Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

biohazard_256 escribió:
bibisine escribió:
biohazard_256 escribió:Hola compañeros, me he comprado los 12 meses de live Day One 2013, y te vienen 2 códigos, 1 para los 12 meses y otro para el personaje Shadow Jago del KI.

¿ Pero donde está el logro Conmemorativo ?
Alguien que se lo haya comprado sabe algo?
Gracias.

El logro solo es un código que sólo viene en la Caja de Xbox One Day Edition (caja negra con fifa 14)

Si, Tengo el Logro que viene con la xbox one day one 2013, pero y el logro de los 12 meses Day One??

Xbox Live 12 Meses Gold Card Day One Edition incluye:
- Tarjeta Suscripción Xbox Live Gold 12 meses.
- Logro conmemorativo de Xbox Live
- Juego digital Killer Instinct: Round One con personaje exclusivo: Shadow Jago.
- Packaging especial.

Creo que dijeron que para el logro ese era necesario enseñarselo al Kinect
El logro solo es un código que sólo viene en la Caja de Xbox One Day Edition (caja negra con fifa 14)

Si, Tengo el Logro que viene con la xbox one day one 2013, pero y el logro de los 12 meses Day One??

Xbox Live 12 Meses Gold Card Day One Edition incluye:
- Tarjeta Suscripción Xbox Live Gold 12 meses.
- Logro conmemorativo de Xbox Live
- Juego digital Killer Instinct: Round One con personaje exclusivo: Shadow Jago.
- Packaging especial.

Creo que dijeron que para el logro ese era necesario enseñarselo al Kinect

Pero que hay que enseñarle a kinect? no hay ningún código QR, solo dos códigos de letras y números, 1 para los 12 meses, y otro para shadow jago.
Lungprodg66 escribió:Coño he ido a por la PS4 y al final le dixo, mira ponme la One.... el tio :-? seguro ??? Y yo si si, me llama mas, ya la tengo aqui señores, + BF4 y Fifa 14, espero no arrepentirme....

Eres el puto amo!!!!!!
Lungprodg66 escribió:Coño he ido a por la PS4 y al final le dixo, mira ponme la One.... el tio :-? seguro ??? Y yo si si, me llama mas, ya la tengo aqui señores, + BF4 y Fifa 14, espero no arrepentirme....

[tadoramo] [tadoramo]

Hay que tener un par para ir con la idea de comprar algo y comprarse otra cosa, la verdad xDD

Enhorabuena, no te vas a arrepentir y a medida que pase el tiempo todavía menos.
degnera2 escribió:Análisis de eurogamer de Fighter Within para Xbox One
[url]

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... hin-review[/url]

Hay tantas cosas mal Fighter Within que es imposible llevar la cuenta. Lo primero que se nota es el reconocimiento de gestos. Kinect se esfuerza por comprender el más básico de los movimientos de la mano. La realización de acciones simples requiere cantidades ingentes de perseverancia y suerte, y con frecuencia te deja frustrado, furioso y agotado. Y eso es sólo las pantallas de menú.

Se producen problemas en el momento en que hay cualquier intento de realizar movimientos un poco más complejos, como agarres, combos y contra-ataques.

A veces se puede recoger un palo para desatar un "ataque palo". La mejora de tu medidor de "Ki" es un poco tonta, se consigue por permanecer de pie con los brazos extendidos. El Ki se puede liberar en un poderoso movimiento, teóricamente.

El problema es que es imposible llevar a cabo la mayoría de estos movimientos deliberadamente. Ejecutar uno siempre se siente como el resultado de la suerte en lugar de habilidad. Es como si Kinect no pudiese hacer frente a las maniobras complejas, por lo que el juego suelta cosas especiales al azar para crear la ilusión de complejidad . Hay capas de complejidad en un puto sandwich, pero sigue siendo un puto sandwich.

Ubisoft debería estar avergonzado por tratar de vender más de estas tonterías. Y Microsoft necesita que su cabeza de cyborg gigante sea examinada por pensar que esto es una gran manera de mostrar las capacidades de su nuevo hardware. Es como si Tampax lanzará una campaña publicitaria liderada por Danny Dyer (nota del traductor: un actor y comediante bastante misógino).

Lo que nos lleva a un total de al menos 18 cosas , más unos siete mil más que he olvidado mencionar. No me voy a molestar en contarlas todas, así que vamos a terminar con un número redondo.

Nota: 1 de 10

Con todo respeto

Siempre que te leo es para una noticia mala, esta bien que quieras informarnos pero tambien hay noticias buenas.
No se que quieres lograr,
quieres que los que la tienen la vendan? que a los que les gusta le deje de gustar?
o te molesta que esten contentos los que andan por aqui?

Perdona pero siento que lo haces con mala intencion y probablemente no soy el unico.

saludos

Perdon por el offtopic
Stoward escribió:
gotelin_ivan escribió:Lo que mas me esta gustando es poder "acoplar" y hacer dos cosas a la vez, sobre todo twitch y jugar.
Espero que mejoren la aplicacion ya que el volumen es mucho mas alto que el juego, con que se pueda ajustar el volumen de los videos Twitch en "acoplar" me conformo.
Y ya que estamos poder retransmitir en vivo ;)

Saludos.

Que es eso de videos twitch? :-?

Una aplicacion para ver a gente jugar en directo, mira: www.twitch.tv

Se podra retransmitir pero lo han retrasado hasta principios de 2014.
La realización de acciones simples requiere cantidades ingentes de perseverancia y suerte, y con frecuencia te deja frustrado, furioso y agotado. Y eso es sólo las pantallas de menú.

jajajaj esto ha sido gracioso xD

MIS DUDAS UNA VEZ MÁS:

-¿Está previsto que se pueda acoplar Skype mientras juegas?

-¿Hay algún lanzamiento antes de Enero? ¿Halo Spartan Assault?

-¿Por qué no están sacando juegos "arcade" como sí están haciendo en PS4 con juegos nuevos o de la pasada generación: Contrast, Trine 2, Flower...? ¿No habían solucionado sus problemas con las desarrolladoras indies con el tema de cuotas y eso?

-¿A vosotros el Kinect os reconoce como "desplazados"? Es decir yo alargo la mano delante de mí y me la detecta un poco a la izquierda del centro de la pantalla. Por ejemplo en Dead Rising para señalar algo que está en el borde derecho de la pantalla tengo que apuntar completamente fuera de la pantalla: ¿es así?

Gracias, espero que me contesteis a las preguntas sobre todo a la de Kinect por favor
como grabais clips con kinect? le digo xbox graba eso y ni puto caso.
carlonio24 escribió:como grabais clips con kinect? le digo xbox graba eso y ni puto caso.

Tienes que decir EXBOX no EQUISBOX parece una chorrada pero igual es eso nada más
carlonio24 escribió:como grabais clips con kinect? le digo xbox graba eso y ni puto caso.

Me uno a la pregunta...y otra, he buscado por todas partes y soy incapaz de encontrar donde me tengo que meter para ver contenido de una memoria usb...tipo pelis, series y demás que tengas...Joé....en la 360 era bastante más sencillo.
SCREAM25 escribió:

Tienes que decir EXBOX no EQUISBOX parece una chorrada pero igual es eso nada más

el problema no es ese. cuanfo digo xbox me sale el menú, pero si digo después graba eso no hace nada
SCREAM25 escribió:

A esto le añadiria que despues de decir "EXBOX" esperes un poco antes de decir graba eso, como medio segundo despues. Recuerda que solo graba cuando estas en un juego por que en el dashboard no graba.
carlonio24 escribió:
SCREAM25 escribió:

el problema no es ese. cuanfo digo xbox me sale el menú, pero si digo después graba eso no hace nada

Tienes que decirlo todo seguido, "xbox graba eso" y no esperar a que salga el menu [oki]. Yo lo hice 2 veces así y sin ningún problema.
Primero dí "Xbox", y luego cuanod te salta el icono del micro en verde y lo demás debajo, dí "Grabar eso"

Nada de Graba eso, sino grabar eso, aunque yo digo graba eso y me lo graba igual XD
Bueno chicos,pues ya la tengo.
Me ha costado conseguirla porque en toda la puta Vaguada no la habia en ninguna tienda,pero ya la tengo,por ahora todo de lujo.
No he probado ningún juego,esta bajándose el Ki. XD
luego me entretendre un rato en mirarlo bien. no creo que sea la consola pq me va de lujo
Xbox grabar eso! asi de facil alto y claro XD
Puedes decir exbox o equisbox, reconoce ambas por igual

Tambien puedes esperar o no, si esperas te sale el menu, sino esperas pues mas rapido

A mi me pasa alguna vez que no me reconoce, pero di "xbox grabaR (con R) eso"
Soy el único que aunque este solo en casa le da corte gritar los comandos? [qmparto]. Juego a 2 metros o algo más y tengo que gritarle cualquier cosa XD

Por cierto lei en la web de configuración de la consola, kinect etc que si tiene los comandos para encender y apagar consola.

Xbox Turn On y Xbox Turn Off, alguién lo ha probado ¿? [oki]
Nuhar escribió:Puedes decir exbox o equisbox, reconoce ambas por igual

Tambien puedes esperar o no, si esperas te sale el menu, sino esperas pues mas rapido

A mi me pasa alguna vez que no me reconoce, pero di "xbox grabaR (con R) eso"

grabar grabar grabaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

XD XD XD XD XD

No, yo digo XBOX grAba eso y me funciona. Si digo XBOX grabAr eso le cuesta un poco más...
Estoy subiendo un video para que lo veais, mas vale una imagen que mil palabras.

https://www.youtube.com/watch?v=9hRewmzgeIE

A ver si queda claro ya [+risas]
Darkcaptain escribió:

[tadoramo] [tadoramo]

Hay que tener un par para ir con la idea de comprar algo y comprarse otra cosa, la verdad xDD

Enhorabuena, no te vas a arrepentir y a medida que pase el tiempo todavía menos.

Es que iba con dudas, y ya cuando la veo ahi con su caja con Fifa 14 y pensando, me voy a pillar esto con Killzone ??? Y digo, fueraaaaa, ponme la One jajajaja.

Una duda, esta noche montare la consola y tal, ya he limpiado la zona donde la voy a meter a fondo y esta noche a darle caña, cuanto ocupa el Fifa 14 descargable que viene con la consola ??
Lungprodg66 escribió:
Darkcaptain escribió:

[tadoramo] [tadoramo]

Es que iba con dudas, y ya cuando la veo ahi con su caja con Fifa 14 y pensando, me voy a pillar esto con Killzone ??? Y digo, fueraaaaa, ponme la One jajajaja.

Una duda, esta noche montare la consola y tal, ya he limpiado la zona donde la voy a meter a fondo y esta noche a darle caña, cuanto ocupa el Fifa 14 descargable que viene con la consola ??

Creo que lo ponia en la propia caja de la consola, debajo de la cara de Messi [+risas] y me parece que eran 10.5gb ;)
Lungprodg66 escribió:
Darkcaptain escribió:

[tadoramo] [tadoramo]

Con dos cojones xD Bien hecho !
Lungprodg66 escribió:Una duda, esta noche montare la consola y tal, ya he limpiado la zona donde la voy a meter a fondo y esta noche a darle caña, cuanto ocupa el Fifa 14 descargable que viene con la consola ??

Acabo de mirar en mi consola y me pone que ocupa 9,6GB...
creo que los dependiente de las tiendas nos ven como bichos raros cuando pedimos una one en lugar de ps4 (como los bichos que salen en el anuncio de ono [sonrisa] )
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
javi_xavi escribió:Estoy subiendo un video para que lo veais, mas vale una imagen que mil palabras.

[boing] Parece fácil.
indigo_rs escribió:
javi_xavi escribió:Estoy subiendo un video para que lo veais, mas vale una imagen que mil palabras.

[boing] Parece fácil.

El índigo es el puto amo jajajaja
carlonio24 escribió:creo que los dependiente de las tiendas nos ven como bichos raros cuando pedimos una one en lugar de ps4 (como los bichos que salen en el anuncio de ono [sonrisa] )

Jejeje, gracias a la 360 cada vez somos menos raros, imaginaros la cara de la dependiente en la época de 32 bits cuando pedía una Sega Saturn, incluso se permitían el lujo de aconsejarme la PlayStation "que también tenía" como si yo no supiera de lo que iba la cosa!!, supongo que ese comportamiento era por que le sacarían mas beneficio a una play que a una saturn ya que mucha gente me comentaba que le pasaba lo mismo!
Si quereis usar unos cascos en xbox one que hasta ahora no son compatibles, podeis hacerlo con un tutorial que ha sacado un usuario octanechicken en un foro, os dejo el link:

http://www.instructables.com/id/Xbox-One-25mm-Headset-Adapter/
Aaa no perdón el video era de javi_xavi
Kratulca escribió:
carlonio24 escribió:creo que los dependiente de las tiendas nos ven como bichos raros cuando pedimos una one en lugar de ps4 (como los bichos que salen en el anuncio de ono [sonrisa] )

Jejeje, gracias a la 360 cada vez somos menos raros, imaginaros la cara de la dependiente en la época de 32 bits cuando pedía una Sega Saturn, incluso se permitían el lujo de aconsejarme la PlayStation "que también tenía" como si yo no supiera de lo que iba la cosa!!, supongo que ese comportamiento era por que le sacarían mas beneficio a una play que a una saturn ya que mucha gente me comentaba que le pasaba lo mismo!

Lo guapo fue comprar la Xbox, la original, primera consola de Microsoft que nadie daba un duro, eso si eran buenas caras cuando la compramos xDDDD. Ahora, mi cara al ver Halo: Combat evolved si que fue un Osom xD
unisol360 escribió:Aaa no perdón el video era de javi_xavi

[+risas]
VJMorenoC escribió:Lo guapo fue comprar la Xbox, la original, primera consola de Microsoft que nadie daba un duro, eso si eran buenas caras cuando la compramos xDDDD. Ahora, mi cara al ver Halo: Combat evolved si que fue un Osom xD

Cuando pille Xbox 1 también fliparon, yo como siempre paso de reservar, el día de salida me presente en centro mail de mataró park, estaba repartiendo en el curro pero no podía más, llegue y me lleve la Xbox, halo, dead or alive 3 y pgr, en el mail no había ni cristo y se extrañaron incluso que fuese a comprarla, me dejé un buen pastón por eso.
Ya estan los datos de ventas de xbox one: 1.178.000 consolas vendidas en los dos primeros dias, de ellas 326.000 en europa. Dejo el link para el que quiero verlos;

http://www.vgchartz.com/

PD: Menuda ostia se ha dado ps4 en su segunda semana en USA... [boing]
Y 360 aun vende mas que wii u xddd
esilvan escribió:Y 360 aun vende mas que wii u xddd

Quitando semanas puntuales como las de la salida de pikmin y zelda WW, siempre ha vendido mas.
setien escribió:Ya estan los datos de ventas de xbox one: 1.178.000 consolas vendidas en los dos primeros dias, de ellas 326.000 en europa. Dejo el link para el que quiero verlos;

[tadoramo]

Me ha sorprendido bastante las ventas de Xbox ONE, la verdad es que ha vendido muchisimo, superando todas las predicciones de las webs y analistas. MUY BIEN POR MICROSOFT [oki]

La verdad es que el batacazo de PS4 en EEUU es bastante fuerte, quizas pueda ser por la mala imagen que han dado las PS4 defectuosas
Eberxy escribió:
setien escribió:Ya estan los datos de ventas de xbox one: 1.178.000 consolas vendidas en los dos primeros dias, de ellas 326.000 en europa. Dejo el link para el que quiero verlos;

[tadoramo]

Me ha sorprendido bastante las ventas de Xbox ONE, la verdad es que ha vendido muchisimo, superando todas las predicciones de las webs y analistas. MUY BIEN POR MICROSOFT [oki]

La verdad es que el batacazo de PS4 en EEUU es bastante fuerte, quizas pueda ser por la mala imagen que han dado las PS4 defectuosas

bueno, el mercado delicado para XBOX es Europa. En America ya se sabe que le va bien.

Tendremos que ver la semana que viene como ha ido el duelo ONE/PS4 en Europa (así veremos reflejado el lanzamiento de PS4 y como habrá aguantado esto la One).
Yo mientras siga jugando con estos pepinos que han salido de lanzamiento y kinect que personalmente no me llamaba pero los comandos de voz son la repanocha. Skype indispensable... que venda lo q kiera
Una duda, en configuracion de la TV salian unas lineas verdes que a 16:9 en mi tv se las comia por los lados, pero si ponia en mi tv, expandido, si que me cuadraban perfectamente las lineas. Como lo teneis vosotros?

Lo digo porque a 16:9 cuando estas en el home cuadra todo a la perfeccion pero con expandido se ve un trocito de las marcas en la izquierda.... [comor?] [comor?] [comor?]
Eluryh escribió:
Eberxy escribió:

[tadoramo]

bueno, el mercado delicado para XBOX es Europa. En America ya se sabe que le va bien.

Tendremos que ver la semana que viene como ha ido el duelo ONE/PS4 en Europa (así veremos reflejado el lanzamiento de PS4 y como habrá aguantado esto la One).

Tambien hay que tener en cuenta de que Xbox ONE en 2014 tambien la va a lanzar en mas paises, ya que ahora en 2013 solo lo ha lanzado en 13 paises...
imtheshooter escribió:debo decir como poseedor de una ps4 desde hace dos horas, y de una xbox one hace una semana.... que me quedo con xbox one. La ps4 suena de la ostia. Solo ha sido poner el killzone y los ventiladores a tope en invierno... en verano se funde. Puta mierda de consola.

Que risa más tonta Joder xD
Lo que esta muy bien es xbox one a 390 con fifa y a 410 con forza o ryse, a una semana de su lanzamiento.

En gamestop por cierto.
alxinako escribió:Lo que esta muy bien es xbox one a 390 con fifa y a 410 con forza o ryse, a una semana de su lanzamiento.

En gamestop por cierto.

perdón? no lo veo en la web.
Halo 5 correra a 60 fps y tendra servidores dedicados.

Lo ha dicho Brad Welch, director de diseño.

http://news.softpedia.com/news/Halo-5-W ... 4518.shtml
alxinako escribió:Lo que esta muy bien es xbox one a 390 con fifa y a 410 con forza o ryse, a una semana de su lanzamiento.

En gamestop por cierto.

Alguna prueba?
alxinako deja de dar por culete y compratela hombre,que se que techabas unos buenos vicios al forza y al gears en la 360 [360º]
Imagen

Claro que me he hechado unos buenos vicios al gears y al forza, y encantado oye pero es que algunos no quereis ver la realidad.
143083 respuestas