esilvan escribió:Que trolazo ni que pollas. Macho aquí escucha uno algo que no le gusta y ya se creen que le estas atacando.... En fin yo lo flipo.
Yo no se vosotros pero yo cuando fui a recoger la one el juves eramos 4. Pero literal. Y lo que digo, que de la gente que conozco me decía lo mismo , que estaban ellos solos o con dos gatos...
El problema de Ms es que va a tener que volver a empezar, ha tirado por la borda todo el trabajo bien hecho y que le podría haber servido para ganar a Sony definitivamente.... Pero la cago y zas...vuelta a empezar
josepepu escribió:Aquí hablas mal de la ONE y eres un troll, lo mejor es que la ONE de momento es una autentica MIERDA la he tenido 1 dia y ya no funciona, de momento gana ps4
josepepu escribió:esilvan escribió:Que trolazo ni que pollas. Macho aquí escucha uno algo que no le gusta y ya se creen que le estas atacando.... En fin yo lo flipo.
Yo no se vosotros pero yo cuando fui a recoger la one el juves eramos 4. Pero literal. Y lo que digo, que de la gente que conozco me decía lo mismo , que estaban ellos solos o con dos gatos...
El problema de Ms es que va a tener que volver a empezar, ha tirado por la borda todo el trabajo bien hecho y que le podría haber servido para ganar a Sony definitivamente.... Pero la cago y zas...vuelta a empezar
+1
Aquí hablas mal de la ONE y eres un troll, lo mejor es que la ONE de momento es una autentica MIERDA la he tenido 1 dia y ya no funciona, de momento gana ps4
victor0183 escribió:josepepu escribió:esilvan escribió:Que trolazo ni que pollas. Macho aquí escucha uno algo que no le gusta y ya se creen que le estas atacando.... En fin yo lo flipo.
+1
Aquí hablas mal de la ONE y eres un troll, lo mejor es que la ONE de momento es una autentica MIERDA la he tenido 1 dia y ya no funciona, de momento gana ps4
Que problema te dio??
No la cambiaste??
josepepu escribió:victor0183 escribió:
Que problema te dio??
No la cambiaste??
Se apaga sola, cuando la enchufas al segundo se apaga. No tienen stock en ECI, es indignante gastarte 500€ y utilizarla 1 dia
NucelarGen escribió:CD Projekt: PS4 is a little more complicated than X1Over the course of a lengthy interview released to Eurogamer, CD Projekt‘s Lead Engine Programmer Balázs Török explained some of the intricacies of multiplatform development. He explained how PlayStation 4′s API is a little more complicated than Xbox One’s:
The Xbox One is pretty easy to understand because not just the hardware is similar to the PC, but everything like the SDK, the API is really similar to what you would find on a PC. On PS4 this is a little bit more complicated, but I personally worked on PS3 before.
Still, he was quick to add that nonetheless, as pointed out multiple times by Sony, PlayStation 4 is a lot more accessible to developers than the predecessor.
For PS3 it was very important to have a community, to share the information in some ways, but for now it’s much easier and everyone will use their PC knowledge and possible previous console knowledge to reach the limit
Lol…
http://www.worldsfactory.net/2013/11/28 ... ed-than-x1
marjalone escribió:NucelarGen escribió:CD Projekt: PS4 is a little more complicated than X1Over the course of a lengthy interview released to Eurogamer, CD Projekt‘s Lead Engine Programmer Balázs Török explained some of the intricacies of multiplatform development. He explained how PlayStation 4′s API is a little more complicated than Xbox One’s:
The Xbox One is pretty easy to understand because not just the hardware is similar to the PC, but everything like the SDK, the API is really similar to what you would find on a PC. On PS4 this is a little bit more complicated, but I personally worked on PS3 before.
Still, he was quick to add that nonetheless, as pointed out multiple times by Sony, PlayStation 4 is a lot more accessible to developers than the predecessor.
For PS3 it was very important to have a community, to share the information in some ways, but for now it’s much easier and everyone will use their PC knowledge and possible previous console knowledge to reach the limit
Lol…
bueno al final le van a salir los colores a los de mocosoft , resulta que es mas facil de programar y la jodia sram se come medio zocalo de la gpu con el consiguiente decrimento de esta y encima con ddr3 , vamos esto parece la hermana mayor con 2 años mas que la 360 , por eso va a 720p
marjalone escribió:NucelarGen escribió:CD Projekt: PS4 is a little more complicated than X1Over the course of a lengthy interview released to Eurogamer, CD Projekt‘s Lead Engine Programmer Balázs Török explained some of the intricacies of multiplatform development. He explained how PlayStation 4′s API is a little more complicated than Xbox One’s:
Lol…
bueno al final le van a salir los colores a los de mocosoft , resulta que es mas facil de programar y la jodia sram se come medio zocalo de la gpu con el consiguiente decrimento de esta y encima con ddr3 , vamos esto parece la hermana mayor con 2 años mas que la 360 , por eso va a 720p
Lol…
carlonio24 escribió:hace una semana que tengo la consola y me va perfecta, incluso en el bf4 no me tira dr las partidas. la cosa es que me graba clips de video cuando le sale de las narices. a alguirn mas le pasa o voy a tener que cambiarla?
er poyo escribió:carlonio24 escribió:hace una semana que tengo la consola y me va perfecta, incluso en el bf4 no me tira dr las partidas. la cosa es que me graba clips de video cuando le sale de las narices. a alguirn mas le pasa o voy a tener que cambiarla?
nooo,jaja eso es asi,te lo graba cada vez que subes de rango,osino observalo
imtheshooter escribió:debo decir como poseedor de una ps4 desde hace dos horas, y de una xbox one hace una semana.... que me quedo con xbox one. La ps4 suena de la ostia. Solo ha sido poner el killzone y los ventiladores a tope en invierno... en verano se funde. Puta mierda de consola.
shinobi66 escribió:imtheshooter escribió:debo decir como poseedor de una ps4 desde hace dos horas, y de una xbox one hace una semana.... que me quedo con xbox one. La ps4 suena de la ostia. Solo ha sido poner el killzone y los ventiladores a tope en invierno... en verano se funde. Puta mierda de consola.
No sera porque en ese momento comienza a instalar el juego, otros usuarios han comentado que la consola es bastante silenciosa. Y vamos, según los test one genera una temperatura mayor asi que si te preocupa ese tema puede que te preocupes de la consola equivocada...
danisonique escribió:nose porque hablais de precio, se buscan ofertas, yo me la coji con el forza y el fifa de regalo, ya con eso sale mas barato que la play, si a eso le ponemos el kinet, es verdad que sony a engañado a mucha gente a vendido bien su producto, como mas barato, pero a la larga hay que comprarse un juego,
shinobi66 escribió:imtheshooter escribió:debo decir como poseedor de una ps4 desde hace dos horas, y de una xbox one hace una semana.... que me quedo con xbox one. La ps4 suena de la ostia. Solo ha sido poner el killzone y los ventiladores a tope en invierno... en verano se funde. Puta mierda de consola.
No sera porque en ese momento comienza a instalar el juego, otros usuarios han comentado que la consola es bastante silenciosa. Y vamos, según los test one genera una temperatura mayor asi que si te preocupa ese tema puede que te preocupes de la consola equivocada...
Aeterno escribió:shinobi66 escribió:imtheshooter escribió:debo decir como poseedor de una ps4 desde hace dos horas, y de una xbox one hace una semana.... que me quedo con xbox one. La ps4 suena de la ostia. Solo ha sido poner el killzone y los ventiladores a tope en invierno... en verano se funde. Puta mierda de consola.
Shinobi66, de donde sacas esos datos?, porque yo he leído que es justo lo contrario, la One hace mucho menos ruido y genera menos calor que la PS4, mañnaa mismo te pongo los enlaces donde lo leí. Pon datos porfa.
Un saludo.
imtheshooter escribió:tengo las dos consolas y suena mucho mas la ps4 que la one, y yo ni troll ni pollas en vinagre.
morfeon escribió:imtheshooter escribió:tengo las dos consolas y suena mucho mas la ps4 que la one, y yo ni troll ni pollas en vinagre.
Lo importante no es como suena una y otra, lo importante es que la xboxone se calienta mas que la ps4, cuando tendría que ser la ps4 la que se caliente mas.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ystation-4
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... dware-test
shinobi66 escribió:Ps4 genera algo mas de ruido pero tampoco es una turbina como dicen algunos por aquí, en general se comenta que es una consola silenciosa, aunque claro al estar instalando un juego es normal que genera mas ruido (acaso tu pc no hace mas ruido al instalar algo desde el lector? Pero luego de eso por los comentarios parece una consola silenciosa. Claro, tal vez hayan casos puntuales donde genere mucho ruido, pero con one parece que también se han dado esos casos.
morfeon escribió:Lo importante no es como suena una y otra, lo importante es que la xboxone se calienta mas que la ps4, cuando tendría que ser la ps4 la que se caliente mas.
Grinch escribió:morfeon escribió:imtheshooter escribió:tengo las dos consolas y suena mucho mas la ps4 que la one, y yo ni troll ni pollas en vinagre.
Lo importante no es como suena una y otra, lo importante es que la xboxone se calienta mas que la ps4, cuando tendría que ser la ps4 la que se caliente mas.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ystation-4
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... dware-test
Pues yo toco mi consola y esta fria. excepto por las rejilllas y que esta caliente ( que no ardiendo) y la consola de mi primo la hemos tocado y esta CALIENTE .
Asi que si muchos test muchas notas pero yo no veo eso.
De todas formas no se que pinta esto por aqui. Que parece que la ps4 tenga que ganar en todo o algunos no sois felices. Por ley de tres la ps4 se calienta mas por ser mas pequeña y tener la fuente dentro .
Eso si a ruido ... no es una turbina como eran las primeras xbox pero si se oye mas ruido en la ps4 pero es por el motivo de que se calienta mas.
La one es muy silenciosa
Y dando ya esta opinion podeis rebatirla o cantarme una misa que yo ya he probado ambas y esta es la verdad guste a quien guste
EDITO: una se puede calentar mas que otra si... el problema es cual disipa mejor el calor.
oscar_fv escribió:al revés completamente, se calienta mas ps4, te lo dice alguien que tiene las 2, y si lo pensamos es normal, es mas pequeña, con la fuente dentro... no quiero decir que sea un problema, pero es asi
y si, tambien se oye mas, pero es que one es un puto fantasma, yo aun despues de usarla una semana aun lo estoy flipando
por tanto los articulos me dan un poco igual, lo estoy comprobando personalmente, para que despues veais lo fiables que pueden ser, a mi esta gen no me la vuelven a colar, ya me encargaré yo de juzgar por mi cuenta jeje
kova escribió:Vengo de leer en vandal a un forero en la noticia amarallista de los tiempos de carga, decir que, la one tiene los chips mas gordos y por eso la información pasa mas lenta y de ahi sus demoras lol, jajajaja, en fin, lo cuento a modo de anecdota jaja.
Cada dia me gusta mas la one, la consola tiene un algo especial, pese al pulido que le hace falta, pero joder es que es una gozada trastear con ella, y los juegos van de lujo, del online ya no digo nada, es una gozada.
Pd2: Habeis visto una peli llamada cortocircuito?, no se os parece el kinetic a la cara del robot?, jaja.
Saludos
kaiser_sosse escribió:No sabia exactamente dónde hacer este consulta, así que la incluyo en este hilo general, a ver si alguien puede resolverla (es un tanto peculiar)
¿Se puede pagar un juego digital con una parte del saldo que tenemos en la cuenta del live y la otra con tarjeta o PayPal?
Resulta que me faltan 20 céntimos para poder pagar el Forza 5, me interesa gastarlo todo porque hay parte que caduca y no me interesa comprar una tarjeta de saldo en euros porque no sale a cuenta viendo los precios en dólares .
Un saludo
rammdoom escribió:kaiser_sosse escribió:No sabia exactamente dónde hacer este consulta, así que la incluyo en este hilo general, a ver si alguien puede resolverla (es un tanto peculiar)
¿Se puede pagar un juego digital con una parte del saldo que tenemos en la cuenta del live y la otra con tarjeta o PayPal?
Resulta que me faltan 20 céntimos para poder pagar el Forza 5, me interesa gastarlo todo porque hay parte que caduca y no me interesa comprar una tarjeta de saldo en euros porque no sale a cuenta viendo los precios en dólares .
Un saludo
seleccionas tu saldo y el resto te lo cobrara de la tarjeta
thenemesix escribió:Chicos después de una semana decir que no concibo una consola sin kinect...
Lo habéis acti activado en battlefield para mirar alrededor cuando conduces o para torcer el cuerpo en las esquinas para asomarte?
La polla!
kova escribió:Vengo de leer en vandal a un forero en la noticia amarallista de los tiempos de carga, decir que, la one tiene los chips mas gordos y por eso la información pasa mas lenta y de ahi sus demoras lol, jajajaja, en fin, lo cuento a modo de anecdota jaja.
Cada dia me gusta mas la one, la consola tiene un algo especial, pese al pulido que le hace falta, pero joder es que es una gozada trastear con ella, y los juegos van de lujo, del online ya no digo nada, es una gozada.
Pd2: Habeis visto una peli llamada cortocircuito?, no se os parece el kinetic a la cara del robot?, jaja.
Saludos