Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

tonilocust escribió:Anoche jugando al Forza 5 se fue la luz y al volver no me cargaba la partida del forza.Al iniciarla se me iba al inicio del dashboard.¿sabeis como cojones se borra una partida? no encuentro la opción por ningun sitio.Tampoco la de desinstalar juego

En la pantalla donde te te dice que pulses A para continuar, pulsa rt+lt+rb+lb+Y
mi pregunta es que si ahi alguna manera de que la one se apague del todo, es que lo que yo ago es desconectar la regleta cuando acabo igual que ago con todo. muchas gracias y un saludo
Es posible poner en segundo plano la barra de grabacion?
RADIK85 escribió:mi pregunta es que si ahi alguna manera de que la one se apague del todo, es que lo que yo ago es desconectar la regleta cuando acabo igual que ago con todo. muchas gracias y un saludo

Claro que si, tan sencillo como seleccionar en ajustes el modo "ahorro de energia" y cuando tu apagues la consola, se apagara por completo, como la xbox 360 o cualquier otra [oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Poniendo el modo ahorro de energía ya se apaga de todo, solo queda la luz de la fuente de alimentación en ámbar.
javi_90 escribió:
tonilocust escribió:Anoche jugando al Forza 5 se fue la luz y al volver no me cargaba la partida del forza.Al iniciarla se me iba al inicio del dashboard.¿sabeis como cojones se borra una partida? no encuentro la opción por ningun sitio.Tampoco la de desinstalar juego

En la pantalla donde te te dice que pulses A para continuar, pulsa rt+lt+rb+lb+Y

Muchisimas gracias Javi,ya puedo seguir,pero como preguntaba ¿sabeis donde guarda las partidas y como lo podemos gestionar?por que creo que puede ser una cagada muy grande por parte de microsoft....yo quiero poder instalar, desinstalar,borrar partidas, etc...y no veo estas opciones por ningun sitio.Es una putada tener que empezar un juego desde el principio.
De nuevo gracias Javi,por tu ayuda. [bye]
icaro3m escribió:
Jordycf escribió:Una cosa... he escuchado hablar mucho de los botones rb y lb... es cierto eso de que cuesta acostumbrarse al tener que darle en el extremo?

Saludos.

A mi me ha costado bastante en Fifa 14, viendo del pad de 360 que me caia a la mano como un guante.

Los botones tienen un "click" algo más duro de lo deseable, pero sobre todo es que según el botón avanza hacia el centro del pad, se vuelve mucho más.

Ahi que pulsarlo por los lado, ahi va bastante bien, pero mi problema es que el dedo de forma natural, me cae más hacia dentro...

En Battlefield o Forza apenas lo he notado, por que su uso eso mucho más puntual, pero en Fifa que estas continuamente cambiando de jugador y demás, se me ha hecho cuesta arriba, aunque con el paso de los partidos a ido un poco a mejor...

Me queda la duda s¡ con el tiempo me encontraré comodo con esto, pero de entrada es un punto muy negativo para el pad, que además realmente no me esperaba.

Estuve catando el de PS4 y los L1/R1 tienen un tacto más uniforme y blanco, más comodo vamos.

salu2

No es por nada, pero más allá de lo que comentas del LB y RB del mando de la One y sus diferencias con los de 360, que es cierto,

yo no envidiaría nada del L1 y R1 de PS4...: tienen una particularidad, y es que al pulsarlos, diría que una sexta parte de las veces el botón no sube una vez lo has pulsado y lo sueltas: se queda pulsado...: no sube a su posición original, y dependiendo de si los pulsas más por el centro o por el extremo, se acentúa el problema.

Lo pude comprobar en un expositor del MediaMarkt con sus 2 mandos de PS4, nuevitos ambos.

Me dejó bastante impactado comprobar eso.

No es el sitio este hilo hablar de los botones de la PS4, pero vamos, tras notar atónito eso, mi admiración por el LB y RB de la One es máximo. Ciertamente, su zona de uso son los extremos principalmente, como bien comentas, pero al menos los pulsas y funcionan, y por supuesto, retornan inmediatamente a su lugar original listos para nuevas pulsaciones!!!.
tonilocust escribió:
javi_90 escribió:
tonilocust escribió:Anoche jugando al Forza 5 se fue la luz y al volver no me cargaba la partida del forza.Al iniciarla se me iba al inicio del dashboard.¿sabeis como cojones se borra una partida? no encuentro a opción por ningun sitio.Tampoco la de desinstalar juego

Muchisimas gracias Javi,ya puedo seguir,pero como preguntaba ¿sabeis donde guarda las partidas y como lo podemos gestionar?por que creo que puede ser una cagada muy grande por parte de microsoft....yo quiero poder instalar, desinstalar,borrar partidas, etc...y no veo estas opciones por ningun sitio.Es una putada tener que empezar un juego desde el principio.
De nuevo gracias Javi,por tu ayuda. [bye]

De nada, por lo que dice en la página de xbox las partidas se guardan en la nube y se gestionan desde el menú del juego, pero luego te encuentras con juegos como el forza 5 que no tiene esa opción por ningún lado, lo que me costó encontrar la forma de borrar la partida...madre mía.
Llevo unos dias notando que las X tanto de la consola como sobretodo del mando me alumbran menos, es mas al encender el mando que parpadea alumbra fuerte y luego se queda mas apagada. Puede ser como un indicador de bateria? O que es?
Neo_86 escribió:Llevo unos dias notando que las X tanto de la consola como sobretodo del mando me alumbran menos, es mas al encender el mando que parpadea alumbra fuerte y luego se queda mas apagada. Puede ser como un indicador de bateria? O que es?

Cuando hay poca luz se baja sola la intensidad de la luz de la consola y kinect, del mando creo que no.

Lo del tema de guardar las partidas en la nube esta de cine pero...que pasa si no tengo conexion a internet donde voy a jugar, ya estamos en la de siempre...como sigo jugando a mi partida? [mad]
se sabe cuando la actualizacion del dashboard?
Buenas,

Quiero hacer el mod de los cascos, pero no quiero tampoco quedarme sin el casquito. En resumen, ¿sabéis dónde comprar el dichoso headset? He mirado en Amazon y me marca 70€, de locos...
Hola a todos,

Una pregunta ¿se puede jugar a un juego y escuchar Xbox Music sin tener que tenerlo acoplado?

Gracias.
romrom escribió:se sabe cuando la actualizacion del dashboard?

Pues creo que no se sabe nada, pero hay cosillas que deberian pulir , asi que espero que no tarden mucho en actualizar.
abeliyo86 escribió:
romrom escribió:se sabe cuando la actualizacion del dashboard?

Pues creo que no se sabe nada, pero hay cosillas que deberian pulir , asi que espero que no tarden mucho en actualizar.

Por varios foros americanos se rumoreaba que esta semana que entra si que va a recibir una actualizacion.
Me respondo yo solo, si que se puede jugar con la partida guardada sin conexion, pero tienes que haberlo guardado previamente, ahora le veo sentido al icono de jugar sin conexion...

"Error: “No podemos sincronizar su información con la nube”.

Este error se produce cuando la consola Xbox One no puede mantener una buena conexión con Xbox Live. Si puede, seleccione la opción Jugar sin conexión para utilizar en su lugar los datos guardados en el disco duro de la consola."

Vaya movida de consola para llegar a entenderla toda estoy flipando, cada hora que pasa descubro algo nuevo y lo peor es que me encanta [carcajad]
osea q se guarda en la nube y en la consola a la vez?
Pad Fighter 430 escribió:
icaro3m escribió:
Jordycf escribió:Una cosa... he escuchado hablar mucho de los botones rb y lb... es cierto eso de que cuesta acostumbrarse al tener que darle en el extremo?

Saludos.

A mi me ha costado bastante en Fifa 14, viendo del pad de 360 que me caia a la mano como un guante.

Los botones tienen un "click" algo más duro de lo deseable, pero sobre todo es que según el botón avanza hacia el centro del pad, se vuelve mucho más.

Ahi que pulsarlo por los lado, ahi va bastante bien, pero mi problema es que el dedo de forma natural, me cae más hacia dentro...

En Battlefield o Forza apenas lo he notado, por que su uso eso mucho más puntual, pero en Fifa que estas continuamente cambiando de jugador y demás, se me ha hecho cuesta arriba, aunque con el paso de los partidos a ido un poco a mejor...

Me queda la duda s¡ con el tiempo me encontraré comodo con esto, pero de entrada es un punto muy negativo para el pad, que además realmente no me esperaba.

Estuve catando el de PS4 y los L1/R1 tienen un tacto más uniforme y blanco, más comodo vamos.

salu2

No es por nada, pero más allá de lo que comentas del LB y RB del mando de la One y sus diferencias con los de 360, que es cierto,

yo no envidiaría nada del L1 y R1 de PS4...: tienen una particularidad, y es que al pulsarlos, diría que una sexta parte de las veces el botón no sube una vez lo has pulsado y lo sueltas: se queda pulsado...: no sube a su posición original, y dependiendo de si los pulsas más por el centro o por el extremo, se acentúa el problema.

Lo pude comprobar en un expositor del MediaMarkt con sus 2 mandos de PS4, nuevitos ambos.

Me dejó bastante impactado comprobar eso.

No es el sitio este hilo hablar de los botones de la PS4, pero vamos, tras notar atónito eso, mi admiración por el LB y RB de la One es máximo. Ciertamente, su zona de uso son los extremos principalmente, como bien comentas, pero al menos los pulsas y funcionan, y por supuesto, retornan inmediatamente a su lugar original listos para nuevas pulsaciones!!!.

Joder, pues vaya plan...

Lo cierto es que solo los probe un par de ratos en un CI y, sin parecerme nada del otro jueve, si los vi sencillos y comodos.

Por cierto, lo sticks analógicos en el expositor de Goya estaban completamente pelados, habia desaparecido la goma por completo y quedaba al descubierto un plastico negro duro... acojonante, por mucho uso que haya tenido.

Perdón por el ligero offtopic, continuamos para Bingo...;)

salu2
Tengo una dudilla: ¿dónde se activan las notificaciones de conexión de los amigos? Al estilo de 360, vaya, que me avise cuando un amigo se conecta.

Ahora mismo no me avisa cuando se conecta un amigo (o incluso un amigo preferido) y por más que he buscado no he encontrado la forma de activarlo.

Gracias y un saludo!
Azzazel escribió:Tengo una dudilla: ¿dónde se activan las notificaciones de conexión de los amigos? Al estilo de 360, vaya, que me avise cuando un amigo se conecta.

Ahora mismo no me avisa cuando se conecta un amigo (o incluso un amigo preferido) y por más que he buscado no he encontrado la forma de activarlo.

Gracias y un saludo!

De momento no se puede, lo tiene Microchof como una de sus mucha tareas pendientes para equiparse a las funcionalidades básica que ya tenia 360...
mekausmal escribió:osea q se guarda en la nube y en la consola a la vez?

No tengo la consola delante ahora mismo pero para que se guarden en la consola tienes que darle con el boton menu ese o como se llame "boton start de toda la vida" encima del juego y sale jugar sin conexion, creo que esa forma segun he entendido te guarda las partidas offline
LARD1N escribió:Lo del mando de verdad que es una putada, los botones rb y rl no son cómodos por naturaleza tal cual.. como el compañero opino no se cual era el inconveniente de dar a todo la superficie de apollo de los dedos el mismo tacto..

Muy facil.

En una añito, sacaran la release 2 del mando con alguna chuminada mas corregida a 60€ y a correr.
javi_xavi escribió:
Neo_86 escribió:Llevo unos dias notando que las X tanto de la consola como sobretodo del mando me alumbran menos, es mas al encender el mando que parpadea alumbra fuerte y luego se queda mas apagada. Puede ser como un indicador de bateria? O que es?

Cuando hay poca luz se baja sola la intensidad de la luz de la consola y kinect, del mando creo que no.

Lo del tema de guardar las partidas en la nube esta de cine pero...que pasa si no tengo conexion a internet donde voy a jugar, ya estamos en la de siempre...como sigo jugando a mi partida? [mad]

Porque guarda la partida en la consola. La nube es para sincronizar y poder tenerla siempre disponible en cualquier ONE, al estilo OneNote, el programa de notas de WP8, que creas la lista de la compra y pueden acceder a ella en un PC y modificarla, que luego sincroniza con tu móvil y la actualiza.

Pues aquí lo mismo, recuerda que puedo ir a tu casa y jugar a mi fifa descargable con mi perfil y acceder a todas mis partidas guardadas. Lo mismo sucede con el W8, que puedes usar tu cuenta y configuración en cualquier PC con conexión online.
Stilo16v escribió:Buenas,

Quiero hacer el mod de los cascos, pero no quiero tampoco quedarme sin el casquito. En resumen, ¿sabéis dónde comprar el dichoso headset? He mirado en Amazon y me marca 70€, de locos...

Qué mod?
como apagais vosotros la consola es que yo la apago del enchufe para que no este conectada todo el rato.
Me he enamorado de una imagen del Ryse. Es un juego que esta recibiendo muy buenas criticas por parte de los usuarios, por otra parte.

Creo que de mis juegos de salida, le toca el turno a Ryse. -he jugado solo 15-20 minutos hasta ahora-

Imagen
CD Projekt: PS4 is a little more complicated than X1

Imagen

Over the course of a lengthy interview released to Eurogamer, CD Projekt‘s Lead Engine Programmer Balázs Török explained some of the intricacies of multiplatform development. He explained how PlayStation 4′s API is a little more complicated than Xbox One’s:
The Xbox One is pretty easy to understand because not just the hardware is similar to the PC, but everything like the SDK, the API is really similar to what you would find on a PC. On PS4 this is a little bit more complicated, but I personally worked on PS3 before.
Still, he was quick to add that nonetheless, as pointed out multiple times by Sony, PlayStation 4 is a lot more accessible to developers than the predecessor.
For PS3 it was very important to have a community, to share the information in some ways, but for now it’s much easier and everyone will use their PC knowledge and possible previous console knowledge to reach the limit

Lol…

http://www.worldsfactory.net/2013/11/28 ... ed-than-x1
LARD1N escribió:Lo del mando de verdad que es una putada, los botones rb y rl no son cómodos por naturaleza tal cual.. como el compañero opino no se cual era el inconveniente de dar a todo la superficie de apollo de los dedos el mismo tacto..

Hombre, todo es cuestión de acostumbrarse creo yo..A mi al principio tampoco me parecian comodos estos dos gatillos..Después de unos dias dandole caña a la consola, ya me parecen perfectos XD
aveis pensado como limpiar la one, para que no se termine rayando como la 360.? tiene una parte de brillo que seguro que termina lleno de arañazos
danisonique escribió:aveis pensado como limpiar la one, para que no se termine rayando como la 360.? tiene una parte de brillo que seguro que termina lleno de arañazos

Pues yo utilizo un plumero y a darle todos los dias porque se nota enseguida el polvo.

Muy bonita pero quizas mejor hubiese sido como la revision mate de la Slim.

Saludos
lucer1 escribió:
danisonique escribió:aveis pensado como limpiar la one, para que no se termine rayando como la 360.? tiene una parte de brillo que seguro que termina lleno de arañazos

Pues yo utilizo un plumero y a darle todos los dias porque se nota enseguida el polvo.

Muy bonita pero quizas mejor hubiese sido como la revision mate de la Slim.

Saludos

Yo utilizo el tipico "trapito" que me venia con la TV [+risas]
No hay manera de iniciar el fifa, 10 veces lo he puesto ya, entra y se sale, antes quiero jugar online me elijo al Chelsea y me dice que no encuentra ningun rival. Que le metan un parche ya!
el fifa nada no hay manera,,, quiza con lo de limpiar las gafas, para limpiarla, o toallas del culo nose, tenia que aver sido negra entera
NucelarGen escribió:CD Projekt: PS4 is a little more complicated than X1

Imagen

Over the course of a lengthy interview released to Eurogamer, CD Projekt‘s Lead Engine Programmer Balázs Török explained some of the intricacies of multiplatform development. He explained how PlayStation 4′s API is a little more complicated than Xbox One’s:
The Xbox One is pretty easy to understand because not just the hardware is similar to the PC, but everything like the SDK, the API is really similar to what you would find on a PC. On PS4 this is a little bit more complicated, but I personally worked on PS3 before.
Still, he was quick to add that nonetheless, as pointed out multiple times by Sony, PlayStation 4 is a lot more accessible to developers than the predecessor.
For PS3 it was very important to have a community, to share the information in some ways, but for now it’s much easier and everyone will use their PC knowledge and possible previous console knowledge to reach the limit

Lol…

Sera fake no ?
Tanto tiempo dando el coñazo con que la esram era lo que jodia la programación de la consola y ahora resulta que es un poco mas complicado programar en ps4 , que flipe xd
El tema fifa no os preocupeis que en otras entregas nada mas salir el juego siempre va mal.
NucelarGen escribió:CD Projekt: PS4 is a little more complicated than X1

Imagen

Lol…

Es que en herramientas de desarrollo Microsoft es imbatible.
Muy buenas,,se puede estar online a la vez con la misma gametarg en la 360 y en la one?
Se puede usar el live en ambas a la vez?,quizas lo ponga en algun hilo,pero no lo veo.

Gracias.
Hola buenas, alguien me podria pasar un link o decirme la equivalencia al cambio de ms points y dinero ingresado? Es que queria comprar unos puntos y no se muy bien cuantos comprar, saludos y gracias de antemano.
Hola gente de One.

Vengo a hablaros de la competencia, dado que he adquirido la PS4.

Tengo que decir, que ahora mismo, si no es porq mi ONE se ha roto, diría que es mucho mejor la xb one.

Intefaz de sony muy mal optimizada, menús lentos, y la consola hace bastante ruido.

Os iré comentando.

He probado el killzone y tengo que decir que es una autentica pasada, así que veremos. Quiero probar partys y demás
El tema ese de que te saque al dash cuando estas jugando Online es muy extendido no? Pasa en FiFa, Bf4, Cod Ghost, Nba 2k14, etc...

No será cosa del propio dashboard? Que tenga algo que cause conflicto, si me dices es uno o dos juego vale pero son ya bastantes juegos en la lista. Hace falta una actualización como el comer, a ver si se ponen las pilas y sacan una para Diciembre que faltan muchas cositas por pulir.
Mides escribió:Muy buenas,,se puede estar online a la vez con la misma gametarg en la 360 y en la one?
Se puede usar el live en ambas a la vez?,quizas lo ponga en algun hilo,pero no lo veo.

Gracias.

Si se puede estar online en las dos consolas al mismo tiempo y en las dos tienes el LIVE GOLD con la misma cuenta.

kova escribió:Hola buenas, alguien me podria pasar un link o decirme la equivalencia al cambio de ms points y dinero ingresado? Es que queria comprar unos puntos y no se muy bien cuantos comprar, saludos y gracias de antemano.

Si te sirve como referencia 400MsPoints son 4.8€ y 4200MsPoints son 50.10€, espero haberte ayudado.
Gracias Dunkam82,,vaya pasada

Saludos
kova escribió:Hola buenas, alguien me podria pasar un link o decirme la equivalencia al cambio de ms points y dinero ingresado? Es que queria comprar unos puntos y no se muy bien cuantos comprar, saludos y gracias de antemano.

Aquí tienes:

http://www.xboxpointsconverter.co.uk/
Ahora si que estoy en la Next Gen señores, ya pedi el monitor y este es el resultado, y si, hice las fotos foreando en meri!!!

Antes:
Imagen

Despues:
Imagen

en fotos se aprecia la diferencia, pero en vivo es un jodido abismo entre uno y otro, en calidad del panel, los colores , acabados metalizados, conexiones, todo, TODO.
Primer video que edito con el upload studios...
http://www.youtube.com/watch?v=n48O1aGf ... e=youtu.be

Me he flipado un poco, pero bueno son cosas del directo xD
javi_xavi escribió:
mekausmal escribió:osea q se guarda en la nube y en la consola a la vez?

No tengo la consola delante ahora mismo pero para que se guarden en la consola tienes que darle con el boton menu ese o como se llame "boton start de toda la vida" encima del juego y sale jugar sin conexion, creo que esa forma segun he entendido te guarda las partidas offline

Yo esto lo he intentado con NBA 2K14 y no me sale esa opción ¿estará sólo disponible para algunos?
Buenas gente, una cosa,las imagenes que aparecen en los logros desbloqueados se pueden copiar o hacer algo? Es que hay algunas del Ryse que de fondo de pantalla quedarian de lujo, sabeis algo? En 360 eran asi? Vengo de ps3 y me encanta la app de logros por estas imagenes.
VDF_Demon escribió:
JoOs_86 escribió:Lo pregunte el otro dia pero no obtuve respuesta , a ver si ahora tengo mas suerte.
Se puede comprar desde la one, en la tienda, un juego de la 360 y jugarlo desde la one? En formato fisico claro.

Nadie te responde, por que si leyeras un poco, la ONE NO ES RETROCOMPATIBLE FISICA O DIGITALMENTE CON LA 360

Va a salir el Gears of War 1 para Xbox one en edición digital y gratis para los que tenemos gold.
Cecil_Harvey escribió:
VDF_Demon escribió:
JoOs_86 escribió:Lo pregunte el otro dia pero no obtuve respuesta , a ver si ahora tengo mas suerte.
Se puede comprar desde la one, en la tienda, un juego de la 360 y jugarlo desde la one? En formato fisico claro.

Nadie te responde, por que si leyeras un poco, la ONE NO ES RETROCOMPATIBLE FISICA O DIGITALMENTE CON LA 360

Va a salir el Gears of War 1 para Xbox one en edición digital y gratis para los que tenemos gold.

es para xbox one? yo pensaba que era para 360...
143083 respuestas