Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

chicharra50 escribió:
Kratulca escribió:
chicharra50 escribió:Yo no tengo aún ninguna de las dos consolas, y aún no me he decidido de hecho por ninguna (y tengo dudas enormes) pero tengo la percepción cada vez que entro en este hilo de que la gente que tiene la ONE intenta como justificar su decisión de haberla pillado siempre en comparación con la ps4, en vez de dedicarse a hablar de su consola y su virtudes (contadas excepciones). Repito que es sólo una percepción mía pero me choca bastante.

Simplemente se comentan las ultimas noticias, yo sigo ambos hilos y te puedo decir que a mi parecer aquí se ha tratado mas seriamente y fríamente todo el tema. y las Previews que han hecho los compañeros de one han sido mucho mas imparciales que las que se pueden ver en el otro hilo donde la mayoría solo dicen lo típico, waoooo, consolon, obviando y pasando temas por alto. Vamos es que se me hace imposible hacerme una idea de la calidad de killzone ya todo lo que se habla de este juego es un superficial juegazo, sin entrar prácticamente en ningún detalle. No sé son percepciones diferentes!!!!

También he visto gente que ha criticado algunos aspectos y se le ha tachado de troll. Pero vamos, que eso aquí y en el otro hilo también. Es cierto que he visto mejores reviews aqui,o quizás más argumentados. Yo sigo con mi cabeza hecha un lío y sin una decisión clara. Dejando a un lado el dinero de más que no es determinante para mi, de la one me llama mucho el kinect (sobre todo por el uso que le pueda dar mi hija y por que la cámara de ps4 no sé que desarrollo va a tener) y el sistema operativo que me gusta bastante más que el de ps4. No soy mucho de online porque cada vez que me pongo a jugar me crujen por todos los lados. De ps4 me gustan sus exclusivos y, lo que de momento parece ser una superioridad a nivel técnico (quizás más variedad de juegos... Tengo la sensación de que xbox se centra demasiado en los shooters). Por otro lado aunque para muchos la diferencia de 720p a 1080p no es mucha (y es verdad que no es mucha en una pantalla de menos de 40"), si pones tu consola proyectando en 300" sí que puede haber diferencias. La decisión no va a ser fácil, pero por cojones los reyes magos me traen una de las dos estas Navidades! O no les pongo galletas y leche para reponer fuerzas....

Lo mejor que puedes hacer y lo que yo te recomiendo es que veas ambas consolas si te es posibles, pruebalas en casa de algún amigo o en alguna tienda, y supongo que así te podrás hacer una idea mas concreta de lo que son ambas máquinas. En Xbox one también saldrán juegos a 1080p por eso no te preocupes y de hecho ya los hay!! forza 5 por ejemplo.

Al final elijan la que elijan los reyes, XD será un acierto!!
gdroom escribió:Por el contrario M$ sigue siendo lo que desde un inicio demostro, una companyia que prima el dinero por encima de todo y la cual sabe que este es bien dado por usuarios contentos, esto no deja de lado los servicios puedan o sean de pago, pero si siguen ahi con altas remuneraciones. Todo esto significa que si M$ tiene un fallo ellos se hascen totalmente responsables y asumen gastos y no solo eso encima premian al cliente. Eso jamas lo vereis con Sony. Tambien os digo que no es algo nuevo con Xbox One, viene ocurriendo desde la primera Xbox, en la cual yo me gaste 105.000 ptas y tan conte3nto y sin ningun fallo, pero M$ se apresuro a rebajarla y por ello regalo a quienes pagaron la cifra de salida con 2 juegos y un controller gratis. Eso es M$ un tiburon de los negocios que no duda en reconocer fallos y premiar clientes.

Pero esta generacion, todo cuano veo de Xbox One resulta una total desilusion, por mucho que los ususarios esten flipando con Ryse, Forza 5 etc,... es impresionante ver los fallos que tienen, apreciar que la calidad grafica se disfrutaba hace ya, 3 anyos con un pc gama alta, que los servicios que prometian se ven retrasados y no por dias, no, sino por meses y eso que no son servicios de jugon, sino para asuntos multimedia.

Al final la comprare de eso estoy seguro, siempre me he encontrado feliz entre producos de M$ y por el momento no han bajado su liston. Pero por contra, esta generacion ha resultado ser un autentico timo.

Vayamos por partes. Xbox salió en España a un precio de 480 euros. Dado que valía, prácticamente, el doble que la ps2 y no vendían, pegaron una rebaja del 50% y se quedó en 240 €. Para compensar a los compradores regalaron 3 o 4 juegos (a mí me parece recordar tres, pero el otro día comentó un compañero por el foro que eran 4). Lo del controller no lo vi por ningún lado en su día, pero no me extrañaría que la cosa cambiara según la tienda..
Ahora, decir que en pc has puesto algo como el Ryse es como confesar que te has ventilado todo lo que Colombia ha sido capaz de producir. Yo tiro de Radeon 7950 con 3GB de GDDR5 y no he visto algo como Ryse en mi PC. Me parece que tú habrás visto alguna imagen en alguna web y no en una pantalla de 32 o más pulgadas. Y, sobretodo, el último capítulo, donde se saca la chorra y se mea sobre cualquier otra consola (también decir que me jode mucho no poder jugar al killzone, pues me encanta la pinta que tiene).
Dead Rising o Quantumbreak son dos juegos con buena pinta el segundo y personalmente entretenido el primero ya que estoy en ello jiji... Ryse, Forza... La generacion pasada x360 saco Blue Dragon, Lost Odyssey o Alan Wake... juegos magnificos.

El unico FPS fue Halo. Gears of War 3P... creo que one tendra catalogo variado.
ahora estoy dudando en que si eran 3 juegos y el mando o 2 juegos y el mando de regalo con la bajada de Xbox a los 3 meses de su salida. Realmente yo no esperaba nada. Ahora mismo me acuerdo que cogí el de nba, y el munch`s tendré que consultarlo con mi hermano, los regalos me llegaron por mensajería creo recordar, pero no me hagáis mucho caso.
PARTYS EN ONE

Dios mio que han hecho? No se puede jugar en el mismo grupo a varios juegos diferentes a menos que cada uno juegue a una cosa distinta.

Alguien tiene informacion de si van a cambiar esta chapuza? La otra ha cogido lo mejor de la 360 y lo ha puesto en la suya. Como es posible que esto funcione de esta forma?

Ayer eramos 4 en el battlefield y estabamos 2 en una partida y otros 2 en otra partida y no podiamos jugar porque nos espameaba en pantalla si queriamos entrar en la partida del otro.

Espero que cambien esto por su bien porque los puntos fuertes de la 360 respecto a la PS3 era precisamente eso.
NosferatuX escribió:Forza 5 Vs Realidad: circuito de Spa-Francorchamps

http://www.youtube.com/watch?v=rwgpkeTtXaw

Lo han clavado, sensacion de velocidad incluida. incluso en Forza se llegan a apreciar mas detalles con el fin de hacer el circuito mas vivo. (hierbajos por ahi, un globo, pajaruelos, publico, etc)

PD: Creeis que algun dia sepodran enlazar videos de yutuf en el foro directamente? ¬¬

Vaya maravilla. Muchisimas gracias por compartir NosferatuX. Voy a compartir este video tambien por ahi, donde corresponda.
jusilus escribió:
gdroom escribió:Por el contrario M$ sigue siendo lo que desde un inicio demostro, una companyia que prima el dinero por encima de todo y la cual sabe que este es bien dado por usuarios contentos, esto no deja de lado los servicios puedan o sean de pago, pero si siguen ahi con altas remuneraciones. Todo esto significa que si M$ tiene un fallo ellos se hascen totalmente responsables y asumen gastos y no solo eso encima premian al cliente. Eso jamas lo vereis con Sony. Tambien os digo que no es algo nuevo con Xbox One, viene ocurriendo desde la primera Xbox, en la cual yo me gaste 105.000 ptas y tan conte3nto y sin ningun fallo, pero M$ se apresuro a rebajarla y por ello regalo a quienes pagaron la cifra de salida con 2 juegos y un controller gratis. Eso es M$ un tiburon de los negocios que no duda en reconocer fallos y premiar clientes.

Pero esta generacion, todo cuano veo de Xbox One resulta una total desilusion, por mucho que los ususarios esten flipando con Ryse, Forza 5 etc,... es impresionante ver los fallos que tienen, apreciar que la calidad grafica se disfrutaba hace ya, 3 anyos con un pc gama alta, que los servicios que prometian se ven retrasados y no por dias, no, sino por meses y eso que no son servicios de jugon, sino para asuntos multimedia.

Al final la comprare de eso estoy seguro, siempre me he encontrado feliz entre producos de M$ y por el momento no han bajado su liston. Pero por contra, esta generacion ha resultado ser un autentico timo.

Vayamos por partes. Xbox salió en España a un precio de 480 euros. Dado que valía, prácticamente, el doble que la ps2 y no vendían, pegaron una rebaja del 50% y se quedó en 240 €. Para compensar a los compradores regalaron 3 o 4 juegos (a mí me parece recordar tres, pero el otro día comentó un compañero por el foro que eran 4). Lo del controller no lo vi por ningún lado en su día, pero no me extrañaría que la cosa cambiara según la tienda..
Ahora, decir que en pc has puesto algo como el Ryse es como confesar que te has ventilado todo lo que Colombia ha sido capaz de producir. Yo tiro de Radeon 7950 con 3GB de GDDR5 y no he visto algo como Ryse en mi PC. Me parece que tú habrás visto alguna imagen en alguna web y no en una pantalla de 32 o más pulgadas. Y, sobretodo, el último capítulo, donde se saca la chorra y se mea sobre cualquier otra consola (también decir que me jode mucho no poder jugar al killzone, pues me encanta la pinta que tiene).

Xbox salio en espanya a un precio de 85000 ptas en el 2002, aparte yo compre 2 juegos un Halo y el otro no recuerdo, puede que fuera el Dead or Alive... el caso es que yo me gaste 105000 ptas y a los 2 meses hubo un comunicado de M$, con el caso de enviar el ticket aquellos que pagaron esas 85000 ptas y se les recompensaria con 2 juegos y un controller (en mi caso recuerdo pedir el Azurik y el de snowboardin 1080). Esto aparecio por todos los medios informativos en el campo de los video juegos, asi que no es posible que solo unos pocos viciados lo supieran, sino todo aquel que se informara un poco, lo sabia.

Aparte como dato Crysis 2 salio en 2011 y en un Pc de gama alta es una bestia parda. No me digas que Ryse que se trata de un juego ultrapasillero, sin apenas un motor de IA decente y repleto de scripts, envuelto en un motor grafico brillante, resulta ser mucho mejor de manera global tecnicamente a ese crysis 2 de hace casi ya 3 anyos...bueno 3 anyos pues la beta se filtro 1 o dos meses antes de la salida.
Señores tenemos maquinon.
Dead Rising 3 es tremendo!!!! [babas]
Una pregunta lo del lector de blu ray que algunos realmente no les va que pasa ? Qué tampoco reproduce los juegos?
Madre mia que pasada el Kinetic bien configurado xD que panzaaaa de reiirrr, veo a mis niñas chicas por los pasillos diciendo "Xbox salir", "Xbox graba eso" jajaja se estan quedando locas xD
RONPSP escribió:Una pregunta lo del lector de blu ray que algunos realmente no les va que pasa ? Qué tampoco reproduce los juegos?

Si el lector no va evidentemente no reproduce los juegos
opino exactamente lo mismo. No entiendo que después de haber despuntado de tal forma con el tema de partys en la 360, la caguen de esta manera. ¿por innovar? ¿por decir que cambian algo?. Pero si ni siquiera se cómo cojones se manda un mensaje de voz, tengo que estar tecleando todo el rato porque NO VEO LA OPCIÓN por ningún lado

Que sony os iba a copiar las parties sí o sí y vais y os dejáis de esta forma...venga hombre, tendría que haber salido "de serie"...yo es que no entiendo...

VictorM escribió:PARTYS EN ONE

Dios mio que han hecho? No se puede jugar en el mismo grupo a varios juegos diferentes a menos que cada uno juegue a una cosa distinta.

Alguien tiene informacion de si van a cambiar esta chapuza? La otra ha cogido lo mejor de la 360 y lo ha puesto en la suya. Como es posible que esto funcione de esta forma?

Ayer eramos 4 en el battlefield y estabamos 2 en una partida y otros 2 en otra partida y no podiamos jugar porque nos espameaba en pantalla si queriamos entrar en la partida del otro.

Espero que cambien esto por su bien porque los puntos fuertes de la 360 respecto a la PS3 era precisamente eso.
Después de una semana, mi opinión de la consola ha cambiado un poco desde el primer día y es por las carencias que le encuentro...
Sí, sabía que el primer mes sería normal que fuera mal, que faltaran algunas cosas, etc..
El primer día me gustó el hecho de estar dentro del juego, salir a juegos, poner uno a descargar y continuar desde donde lo había dejado pero es que ahora estoy algo disgustada con la consola.

Invitar amigos, imposible. Venga a salir a la interfaz, cargar amigos, que tarda algo, escoger el amigo, cargar las opciones y sólo la opción de invitar a grupo, nada mas, el cual, por cierto, sólo me ha funcionado con una persona.

Leer mensajes que con la 360 era lo más rápido del mundo y eso que los dos últimos meses la consola me iba algo mal, ahora es mucho peor. Que no se puedan enviar mensajes de voz es una cagada.
shinobi66 escribió:
setien escribió:
shinobi66 escribió:[

Sabes que vgchartz se inventa las cifras, no? [boing] .

Pues deben ser unos maquinas, porque aciertan siempre [boing] .

En fiin, llevo siguiendo esa web desde 2007 y siempre lo han clavado. Pero vamos como todo el mundo sabe tanto y puede afirmar con rotundidad que se lo inventan, pues nada, se lo han inventado... o sino maletines.

Te lo digo directamente, eres un mentiroso. Si realmente hubieras seguido esa web desde el 2007 es directamente imposible que digas eso. Estamos hablando que hasta una vez dio mas ventas a 360 de las que microsoft al poco tiempo informo que había distribuido, o que de un día para otro le tenia que sumar 1 millón a ps3 cuando el informe fiscal y sus datos de ventas eran demasiado disparejos. Donde si que sus datos pueden ser mas fiables es en Japón porque tienen las cifras semanales para hacer un mejor estimado, pero con las de NPD tienen suerte si medio aciertan 1.

Muy bien campeon, cuando nos quedamos sin argumentos llegamos al insulto. Que sepas que te llevas un reporte como regalo de navidad y un viaje con todos los gastos pagados a mi lista de ignorados, a disfurtarlo.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... e-pc-60145

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... -one-60143

Parche de BF4 para la semana que viene y el battlefront de star wars, que ya empieza a dar señales. ....
Sarcyan escribió:
NosferatuX escribió:Forza 5 Vs Realidad: circuito de Spa-Francorchamps

http://www.youtube.com/watch?v=rwgpkeTtXaw

Lo han clavado, sensacion de velocidad incluida. incluso en Forza se llegan a apreciar mas detalles con el fin de hacer el circuito mas vivo. (hierbajos por ahi, un globo, pajaruelos, publico, etc)

PD: Creeis que algun dia sepodran enlazar videos de yutuf en el foro directamente? ¬¬

Vaya maravilla. Muchisimas gracias por compartir NosferatuX. Voy a compartir este video tambien por ahi, donde corresponda.

Lo dicho, un día salí a a la calle y pensé ....
que truño de gráficos XD
MeryYulisa escribió:Después de una semana, mi opinión de la consola ha cambiado un poco desde el primer día y es por las carencias que le encuentro...
Sí, sabía que el primer mes sería normal que fuera mal, que faltaran algunas cosas, etc..
El primer día me gustó el hecho de estar dentro del juego, salir a juegos, poner uno a descargar y continuar desde donde lo había dejado pero es que ahora estoy algo disgustada con la consola.

Invitar amigos, imposible. Venga a salir a la interfaz, cargar amigos, que tarda algo, escoger el amigo, cargar las opciones y sólo la opción de invitar a grupo, nada mas, el cual, por cierto, sólo me ha funcionado con una persona.

Leer mensajes que con la 360 era lo más rápido del mundo y eso que los dos últimos meses la consola me iba algo mal, ahora es mucho peor. Que no se puedan enviar mensajes de voz es una cagada.

Opino igual que tú, la gran diferencia entre una y otra era el ecosistema del Online, poder tener partys de 8 y que cada uno juegue a lo que quiera, charlas privadas, mensajes de voz, poder invitar rápido, agregar amigos y no seguidores, etc...

Directamente se han cargado el Live de un plumazo, pero a la gente parece que solo le interesa si hace un poco de ruido el ventilador o si el pad del mando hace un "click".

Un 0 para Microsoft.
una pregunta, se pueden ver pelis bluray ? [+risas]
Si te bajas la aplicación que hay de Blu Ray y listo!!!
jose_10 escribió:una pregunta, se pueden ver pelis bluray ? [+risas]
URTYK escribió:
MeryYulisa escribió:Después de una semana, mi opinión de la consola ha cambiado un poco desde el primer día y es por las carencias que le encuentro...

Opino igual que tú, la gran diferencia entre una y otra era el ecosistema del Online, poder tener partys de 8 y que cada uno juegue a lo que quiera, charlas privadas, mensajes de voz, poder invitar rápido, agregar amigos y no seguidores, etc...

Directamente se han cargado el Live de un plumazo, pero a la gente parece que solo le interesa si hace un poco de ruido el ventilador o si el pad del mando hace un "click".

Un 0 para Microsoft.

No os preocupéis que Micro va a dejar el Live incluso mejor que el de 360. Dadles un poco de tiempo [oki]
caracuel escribió:Si te bajas la aplicación que hay de Blu Ray y listo!!!
jose_10 escribió:una pregunta, se pueden ver pelis bluray ? [+risas]

y como lo hago? xD
Pues vas 1 a aplicaciones y te bajas Reproductor blu-ray pones la aplicación la película y listo no hay que hacer nada mas jejeje un saludo
caracuel escribió:Pues vas 1 a aplicaciones y te bajas Reproductor blu-ray pones la aplicación la película y listo no hay que hacer nada mas jejeje un saludo

Gracias!! esque soy muy torpe para estas cosas [+risas]
Tranquilo para eso estamos para ayudarnos!!!!!! un saludo.

jose_10 escribió:
caracuel escribió:Pues vas 1 a aplicaciones y te bajas Reproductor blu-ray pones la aplicación la película y listo no hay que hacer nada mas jejeje un saludo

Gracias!! esque soy muy torpe para estas cosas [+risas]
URTYK escribió:

Un 0 para Microsoft.

+1 Aunque tienen tiempo de mejorar todo eso, si es cierto que costaba muy poco dejarlo parecido a como estaba. Digamos que antes se hacía todo eso a traves del boton guia y ahora es mas engorro (le tienes que sumar un paso más), el tema de las partys, mensajez de voz etc seguro que acaban puliéndolo. Ellos tendrán un feedback donde les llegarán las quejas de los usuarios y no creo que tarden mucho en arreglarlo.

Cuando este todo Ok va a ser una gozada, vamos la inmediatez con la que entras de cualquier juego es brutal o cambiar entre juegos o aplicaciones. La interfaz es mucho más compleja que la anterior hay que adaptarse, supongo que los que tengan Windows 8 les habrá costado muy poco pq básicamente es lo mismo no?
SCREAM25 escribió:+1 Aunque tienen tiempo de mejorar todo eso, si es cierto que costaba muy poco dejarlo parecido a como estaba. Digamos que antes se hacía todo eso a traves del boton guia y ahora es mas engorro (le tienes que sumar un paso más), el tema de las partys, mensajez de voz etc seguro que acaban puliéndolo. Ellos tendrán un feedback donde les llegarán las quejas de los usuarios y no creo que tarden mucho en arreglarlo.

Cuando este todo Ok va a ser una gozada, vamos la inmediatez con la que entras de cualquier juego es brutal o cambiar entre juegos o aplicaciones. La interfaz es mucho más compleja que la anterior hay que adaptarse, supongo que los que tengan Windows 8 les habrá costado muy poco pq básicamente es lo mismo no?

Bueno es parecido pero no igual, yo si he notado una similitud con W8 más allá de la apariencia y es que quizás la curva de aprendizaje para aprender cómo se hacen las cosas es un poco dura, es decir que cuesta trabajo descubrir cómo se hacen ciertas cosas (por eso creo que tiene cierto rechazo el W8 porque la gente se frustra sin saber cómo se hacen las cosas y no se ponen a investigar cómo se hace, cosa que hemos visto esta semana con gente entrando enfadados a preguntar cómo se hace esto o aquello) ...

... eso por el lado negativo, por el lado positivo una vez que le pillas el truco la experiencia es simplemente una gozada. Y siguiendo con las similitudes con W8 y Xbox One al principio había cosas importantes que faltaban o estaban de difícil acceso y poco ha poco han ido mejorando con actualizaciones, así que yo en ese sentido y viendo la trayectoria de Xbox 360 con dos grandes actualizaciones por año no me preocuparía. Creo que la consola tiene mucho mucho mucho potencial.

Por cierto lanzo una pregunta, hoy ha venido a mi memoria un vídeo de los que salían mostrando el interfaz antes de que saliera la consola y juraría que en ese vídeo cambiaban el tamaño de las aplicaciones aplicadas. Recuerdo que ponían el Internet Explorer acoplado con el KI3 y que movían el tamaño del IE y el juego se iba reduciendo de tamaño ¿alguien más vio eso? ¿sabéis si se puede hacer o será algo que metan en el futuro?
gdroom escribió:Xbox salio en espanya a un precio de 85000 ptas en el 2002, aparte yo compre 2 juegos un Halo y el otro no recuerdo, puede que fuera el Dead or Alive... el caso es que yo me gaste 105000 ptas y a los 2 meses hubo un comunicado de M$, con el caso de enviar el ticket aquellos que pagaron esas 85000 ptas y se les recompensaria con 2 juegos y un controller (en mi caso recuerdo pedir el Azurik y el de snowboardin 1080). Esto aparecio por todos los medios informativos en el campo de los video juegos, asi que no es posible que solo unos pocos viciados lo supieran, sino todo aquel que se informara un poco, lo sabia.

Aparte como dato Crysis 2 salio en 2011 y en un Pc de gama alta es una bestia parda. No me digas que Ryse que se trata de un juego ultrapasillero, sin apenas un motor de IA decente y repleto de scripts, envuelto en un motor grafico brillante, resulta ser mucho mejor de manera global tecnicamente a ese crysis 2 de hace casi ya 3 anyos...bueno 3 anyos pues la beta se filtro 1 o dos meses antes de la salida.

CITO de la wikipedia: Las monedas y billetes del euro entraron en circulación el 1 de enero de 2002 en los 12 estados de la UE que adoptaron el euro en aquel año:24 Alemania, Austria, Bélgica, España, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos y Portugal.

Otro apunte, cualquiera que comprara una xbox en su día tenía que ser alguien versado en el sector, cualquiera no se enteraba. La gente poco informada conocía "la plei".

Yo tengo Crysis 1, Warhead y 2 en pc y no se acercan a Ryse. Además, el costo de un pc que moviera crysis 2 en su día era muy superior al de una consola.

MeryYulisa , yo entré ayer a una partida que estabas haciendo en el BF4. Me pareció todo muy intuitivo. Lo que pasa que, ahora, dejan que sea el juego quien decida todo este tema. Por lo que he visto, cuando te pones a jugar, automáticamente, creas un grupo. Ahí ya puedes invitar a gente o gente puede unirse, no he mirado aún como va. Habría que ver si Microsoft ha tenido que hacerlo así de cara a MMRPG o f2p o si acaban dejándolo como en la 360. Si tenéis twitter podéis exponer sugerencias (o en algún foro de Microsoft, no tengo ni idea) sobre que os gusta y que no, como debería ser una cosa, etc.
Buenas alguien sabe donde comprar un soporte para colocarlo en la tv? en amazon hay uno pero esta agotado, Quisiera saber si valdria algun soporte de los que hay en la 360. graciass
¿Habían varias demos en el bazar o son locuras mias? ¿Donde están? no las veo
Raksha escribió:¿Habían varias demos en el bazar o son locuras mias? ¿Donde están? no las veo

Busca "demo" en el Bazar o "Xbox Bing demo". Están FIFA 14, NBA Live 14, Kinect Sports Rivals y Zoo Tycoon.
¿no hay demos de dead rising o ryse?
Me gustaría probarlos antes de comprar uno de ellos para navidades.
Es una basura lo de las parties lo de agregar amigos etc.

Sí empezáramos a meter presión para que hagan las cosas bien hechas, sí hubiera algún modo de quejara se lo haría
2 preguntas rápidas:

- Se pueden sacar capturas de pantalla del mismo modo que se graban videos?

- Hay algun hilo específico para hablar de los idiomas de los juegos UK para la One?

Gracias compis!
Bueno la verdad es que después de una semana con ella estoy muy contento con la consola y sobre todo con los juegos. Esta claro que falta pulir algunas cosillas pero no estoy preocupado porque lo solucionaran pronto pero en general estoy disfrutando muchísimo con todas las nuevas funcionalidades y el lavado de cara que le han dado.
Al principio cuesta pillar la nueva interfaz así que no os preocupéis que poco a poco se aprende y luego es todo superrapido. (me estoy acordando cuando me pille la 360 y como me costo hacer charlas, grupos, etc etc [qmparto] ). En la ONE no me está costando tanto porque tengo ya la base [jaja]

Tema juegos y sobre todo exclusivos (el Ryse caerá mas adelante ;) ) para mi es impresionante, estoy disfrutando como un bebe con el Forza, killer Instint y sobre todo con el Dead Rising 3, mención especial a este ultimo porque quien no juegue a este juego no sabe lo que se pierde y con la funcionalidad del smartglass así como su modo cooperativo para mí un must have en toda regla señores. Sigo sin entender las criticas que se ha llevado es pura diversión y un claro protagonista en esta next gen [tadoramo] [tadoramo] .

Y si hacen estos juegos al principio me flipo con lo que viene después [flipa]

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vicent906 escribió:Bueno la verdad es que después de una semana con ella estoy muy contento con la consola y sobre todo con los juegos. Esta claro que falta pulir algunas cosillas pero no estoy preocupado porque lo solucionaran pronto pero en general estoy disfrutando muchísimo con todas las nuevas funcionalidades y el lavado de cara que le han dado.
Al principio cuesta pillar la nueva interfaz así que no os preocupéis que poco a poco se aprende y luego es todo superrapido. (me estoy acordando cuando me pille la 360 y como me costo hacer charlas, grupos, etc etc [qmparto] ). En la ONE no me está costando tanto porque tengo ya la base [jaja]

Tema juegos y sobre todo exclusivos (el Ryse caerá mas adelante ;) ) para mi es impresionante, estoy disfrutando como un bebe con el Forza, killer Instint y sobre todo con el Dead Rising 3, mención especial a este ultimo porque quien no juegue a este juego no sabe lo que se pierde y con la funcionalidad del smartglass así como su modo cooperativo para mí un must have en toda regla señores. Sigo sin entender las criticas que se ha llevado es pura diversión y un claro protagonista en esta next gen [tadoramo] [tadoramo] .

Saludos

Espera a ver el Ryse [sonrisa]
Dead Rising 3 yo lo pillé por mero consumismo cuando fui a recoger la consola, no lo iba a pillar, y tardé 5 días en siquiera probarlo. Me está flipando el juego, muy justo en gráficos aunque tiene cosas chulas, pero los tropemil zombies en pantalla que parece una manifa del 1 de Mayo son una pasada!! Además tiene mucho más ritmo el juego que el 2 que era horrible en ese sentido, las secundarias están muy bien pensadas con la barra de tiempo, hay coleccionables para aburrir y muchos de ellos colocados a conciencia que te tienes que romper la cabeza para encontrarlos, las armas combinadas molan un montón... No sé, me está encantando.
Lo mas vendido en USA durante el black friday.

Lista de los 20 productos electronicos mas vendidos el pasado viernes. Xbox 360 consigue una sorprendente 7 posicion y xbox one la numero 18.

Imagen

PD: No notais que falta alguien, :-? ??

Fuente: http://venturebeat.com/2013/11/29/apple ... ck-friday/
setien escribió:Lo mas vendido en USA durante el black friday.

Lista de los 20 productos electronicos mas vendidos el pasado viernes. Xbox 360 consigue una sorprendente 7 posicion y xbox one la numero 18.

Imagen

Falta de Stock, esa es la clave
Morfeon tu neutral ?
Donde esta la camara oculta por favor!

Imagen

La Wii U?? :-?

Imagen

Menudo batacazo se han pegado PS4 y Wii U en EEUU [360º]

Ese es un feedback que la gente le esta mandando y por lo visto estan escuchando. Oajala que hagan caso porque ahora es un poco mas lio.

A mi me encanta la interfaz nueva de los mensajes, porque me envian muchos y me gusta mas que esten listados en horizontal. El problema comparado con antes es que no son tan inmediatos.

Paciencia... no queda otra.
Sarcyan escribió:

Ese es un feedback que la gente le esta mandando y por lo visto estan escuchando. Oajala que hagan caso porque ahora es un poco mas lio.

A mi me encanta la interfaz nueva de los mensajes, porque me envian muchos y me gusta mas que esten listados en horizontal. El problema comparado con antes es que no son tan inmediatos.

Paciencia... no queda otra.

Esto lo iran arreglando con actus no os preocupeis gañanes poco a poco
PoderGorrino escribió:Dead Rising 3 yo lo pillé por mero consumismo cuando fui a recoger la consola, no lo iba a pillar, y tardé 5 días en siquiera probarlo. Me está flipando el juego, muy justo en gráficos aunque tiene cosas chulas, pero los tropemil zombies en pantalla que parece una manifa del 1 de Mayo son una pasada!! Además tiene mucho más ritmo el juego que el 2 que era horrible en ese sentido, las secundarias están muy bien pensadas con la barra de tiempo, hay coleccionables para aburrir y muchos de ellos colocados a conciencia que te tienes que romper la cabeza para encontrarlos, las armas combinadas molan un montón... No sé, me está encantando.

Yo el que compre por consumismo fue el Forza y ahí estoy peleando con el que acostumbrado a la conducción arcade la simulación se me resiste. Poco a poco :p
vicent906 escribió:Bueno la verdad es que después de una semana con ella estoy muy contento con la consola y sobre todo con los juegos. Esta claro que falta pulir algunas cosillas pero no estoy preocupado porque lo solucionaran pronto pero en general estoy disfrutando muchísimo con todas las nuevas funcionalidades y el lavado de cara que le han dado.

Saludos
Se nota que la consola esta verde en algunas cosas. Pero por lo demas muy contento, la verdad.

Los detalles a mejorar iran solucionandolos poco a poco, espero, con futuras actualizaciones. El potencial es grande, pienso yo.

http://www.ibtimes.co.uk/articles/52624 ... future.htm
Otro nuevo y feliz consumidor de una Day ONE.

Fifa14.... Que suavidad, que fluidez... Me encanta. (No soy capaz de cambiar a Xavi con el kinect... Como quiere que lo pronuncie??? Jajaja)

Killer instinc.. Muchísimo potencial y muy divertido. Por contra, soy un paquete y me dan palizas en el live xD

Aun pendiente por probar el DR3 ;)
(Busco compi para este juego)

Saludos ;)
Roman OzZ escribió:Otro nuevo y feliz consumidor de una Day ONE.

Fifa14.... Que suavidad, que fluidez... Me encanta. (No soy capaz de cambiar a Xavi con el kinect... Como quiere que lo pronuncie??? Jajaja)

Killer instinc.. Muchísimo potencial y muy divertido. Por contra, soy un paquete y me dan palizas en el live xD

Aun pendiente por probar el DR3 ;)
(Busco compi para este juego)

Saludos ;)

Ya sabes que tenemos lo mismo así que cuando quieras si estoy libré le damos
Un compañero ha creado un grupo en One y está invitando gente para jugar al BF4. Es bastante simple. Tengo que ver si puedo ver el grupo creado y unirme a él cuando arranco la consola.

Bueno, acabo de mirarlo. Para crear un grupo es muy sencillo. Te vas a grupo y ahí invitas a todos los amigos que quieras. Para unirte aun grupo sólo tienes que ir a amigos y darle el botón RB para ir a la derecha y ver que grupos hay creados, actualmente. Luego, aparte de esto, está cada juego que te avisa de los amigos que tienes conectados. Aparte, cuando te invitan, puedes aceptar formar parte del grupo o aceptar y jugar a lo que te estén invitando. Lo cierto es que lo veo bastante completo.

Encuentro que Microsoft debería dejar en la categoría "Grupos" tanto la opción de crear uno como la opción de ver todos los que hay creados. Como la gente creará un grupo para un juego (y pone a que juego están jugando) es muy fácil entrar rápido y empezar a jugar.
143083 respuestas