Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

¿Los juegos en formato físico también se pueden instalar en la consola al igual que se hacía en la 360? ¿Sigue siendo necesario una vez instalado tener el disco metido siempre para poder jugar?

¿Todos los juegos que vende amazon.es son los mismos que están en las tiendas físicas? ¿Son las versiones de aquí con todo en español?
netjpv escribió:¿Los juegos en formato físico también se pueden instalar en la consola al igual que se hacía en la 360? ¿Sigue siendo necesario una vez instalado tener el disco metido siempre para poder jugar? No solo se pueden instalar, es obligatorio hacerlo. Gracias a los que se quejaron amargamente por las "restricciones" del DRM, sí, también hay que tener el disco insertado

¿Todos los juegos que vende amazon.es son los mismos que están en las tiendas físicas? ¿Son las versiones de aquí con todo en español? Si no dice lo contrario (importado de Reino Unido, Francia, Alemania, Italia...) Sí, son los mismos juegos que encontrarías en Game, Gamestop, Gameshop, ECI, Alcampo, Carrefour, MM, Worten, Extralife, etc, etc, etc...
Eberxy escribió:
setien escribió:Lo mas vendido en USA durante el black friday.

Lista de los 20 productos electronicos mas vendidos el pasado viernes. Xbox 360 consigue una sorprendente 7 posicion y xbox one la numero 18.

Imagen

PD: No notais que falta alguien, :-? ??

Fuente: http://venturebeat.com/2013/11/29/apple ... ck-friday/

Menudo batacazo se han pegado PS4 y Wii U en EEUU [360º]

La WiiU ya se sabe pero la Ps4 ha vendido mas de salida que la ONE en EEUU.
A mí me gustaría que Microsoft dejara elegir como quieres tu consola: con DRM o sin él. Si eliges tenerlo que la configuren así y no tengamos que poner el disco en la unidad y tener lista de 10 familiares. Quien quiera seguir como hasta ahora puede hacerlo sin problemas.
Yo estoy muy contento con la consola, el único problema que le veo es el tema de los grupos...y estoy seguro de que lo van a solucionar pronto.

Si no recuerdo mal en la xbox 360 solo existían charlas privadas no? y mas adelante metieron los grupos, o ya venían de serie?
PoderGorrino escribió:Dead Rising 3 yo lo pillé por mero consumismo cuando fui a recoger la consola, no lo iba a pillar, y tardé 5 días en siquiera probarlo. Me está flipando el juego, muy justo en gráficos aunque tiene cosas chulas, pero los tropemil zombies en pantalla que parece una manifa del 1 de Mayo son una pasada!! Además tiene mucho más ritmo el juego que el 2 que era horrible en ese sentido, las secundarias están muy bien pensadas con la barra de tiempo, hay coleccionables para aburrir y muchos de ellos colocados a conciencia que te tienes que romper la cabeza para encontrarlos, las armas combinadas molan un montón... No sé, me está encantando.

Uufff me paso exactamente lo mismo!! Y lo del smartglass es un puntazo [chulito]

Si la verdad que la gente que ha jugado al Ryse dicen que a pesar de ser muy corto es una barbaridad
NeGrO92 escribió:Yo estoy muy contento con la consola, el único problema que le veo es el tema de los grupos...y estoy seguro de que lo van a solucionar pronto.

Si no recuerdo mal en la xbox 360 solo existían charlas privadas no? y mas adelante metieron los grupos, o ya venían de serie?

Sí, en un principio estaban las charlas privadas y más adelante metieron el tema de las partys, que eso ya fue lo mejor de lo mejor jajaja XD
vicent906 escribió:Si la verdad que la gente que ha jugado al Ryse dicen que a pesar de ser muy corto es una barbaridad

Lo de corto depende del tiempo que dispongas para jugar y de lo que te guste machacar los juegos. Por estudios o por trabajo ya te queda menos tiempos (y si tienes pareja, familia, etc. menos aún). Una vez terminado el juego puedes probar con un nivel más difícil, buscar todos los secretos, logros, etc. Hay gente que pone el nivel fácil, lo termina y dice: ¿ya está? Eso lo dirá con cualquier juego. Yo me quedé mirando los créditos al terminar Ryse y es increíble la cantidad de gente que ha trabajado en ese juego. Alargarlo implicaría más meses de desarrollo, más testeo, etc. Otra cosa que la gente no entiende es que los juegos tienen un guíon, una historia. Alargarlo podría ser contraproducente (como pasa en muchas series de televisión). Con una temporada de 12 capítulos tienes una serie increíble y si le meten 10 capítulos más te sale algo infumable. Tanto Microsoft como los desarrolladores ya se preocupan de que el juego sea rejugable (logros, secretos, modo online, más modos de dificultad, DLC, etc). Si alguien, aún y así, dice que le parece corto lo que tiene que hacer es dedicarse a cursar medicina que seguro que no se aburre XD.
Pregunta de examen, se puede sacar el disco de la consola a traves del mando o comando de voz o hay que hacerlo dandole al boton de la bandeja obligatoriamente?
Pues no veo yo el problema con los grupos, puedes entrar de manera rápida y sencilla desde amigos, aparte de que en cada juego puedes ver quien está jugando y unirte.
MARIJUANOLOCO escribió:Pues no veo yo el problema con los grupos, puedes entrar de manera rápida y sencilla desde amigos, aparte de que en cada juego puedes ver quien está jugando y unirte.

Yo tambien puedo perfectamente
vicent906 escribió:
MARIJUANOLOCO escribió:Pues no veo yo el problema con los grupos, puedes entrar de manera rápida y sencilla desde amigos, aparte de que en cada juego puedes ver quien está jugando y unirte.

Si el problema no es unirse, el problema es que si hay 6 personas en el grupo, 3 jugando al bf4 y tu quieres jugar al KI, te obliga a salir del grupo si quieres jugar partidas igualadas por ejemplo...asi con todos los juegos, es algo muy raro

Bueno y ya que estamos tampoco me gusta la organización de la interfaz, si le das a mis juegos y aplicaciones te junta las 2 cosas, y ves ahí 10 juegos y entre medio aplicaciones y queda muy feo...si almenos se organizaran por cada categoría pues estaría de puta madre.

Y tambien que almenos te diera la opcion de confirmar si vas a abrir un juego, que ya me ha pasado 2 o 3 veces que salgo al menu y sinquerer le doy a otro juego o demo y se me inicia, por lo que el juego anterior se cierra y pierdo todo el progreso.
Xbox Video ya disponible. 300000 peliculas. El segundo servicio de video mas grande del mundo.

http://es.ign.com/news/11595/ya-disponi ... -peliculas
Manejo de Kinect

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/kinect/common-gestures

Muy recomendable, yo todo rallado pensando que Kinect no me veía y es que ahora es distinto a como era en X360, incluso la activación de éste que ya no es saludando.
Hola alguien para ayudarme a decidirme me puede decir si lee mkv ,si es sencillo ver pelis en streaming ?
Para mi es importante como centro multimedia y para eso hablan mejor de la one ,pero siempre he tenido play...por eso no se muy bien..

Además no se q diferencias hay a nivel video-club para ver pelis series etc...tema de fotos , si reproduce música...

Si alguien me explica esto le estaría muy agradecido

Gracias !!!

Gracias
txfloppy escribió:
Roman OzZ escribió:Otro nuevo y feliz consumidor de una Day ONE.

Fifa14.... Que suavidad, que fluidez... Me encanta. (No soy capaz de cambiar a Xavi con el kinect... Como quiere que lo pronuncie??? Jajaja)

Killer instinc.. Muchísimo potencial y muy divertido. Por contra, soy un paquete y me dan palizas en el live xD

Aun pendiente por probar el DR3 ;)
(Busco compi para este juego)

Saludos ;)

Ya sabes que tenemos lo mismo así que cuando quieras si estoy libré le damos

Perfecto! Y gracias por el detallado de la reserva Floppy ;)
Se puede tener kinect enchufado dar ordenes y demas pero que por el juego no te escuchen por ej, en el BF4 siempre que hablas te escuchan

hay alguna manera que no sea la del grupo?

otra cosa es el DVR se puede desactivar? , por que tengo como 89 videos mas o menos de cosas que hago pero no las he puesto yo .. se puede quitar y cuando quiera un video rapidamente ponerlo?

Lo ultimo xD

como se borran todos los videos que hay se tiene que hacer uno a uno?
jusilus escribió:Un compañero ha creado un grupo en One y está invitando gente para jugar al BF4. Es bastante simple. Tengo que ver si puedo ver el grupo creado y unirme a él cuando arranco la consola.

Bueno, acabo de mirarlo. Para crear un grupo es muy sencillo. Te vas a grupo y ahí invitas a todos los amigos que quieras. Para unirte aun grupo sólo tienes que ir a amigos y darle el botón RB para ir a la derecha y ver que grupos hay creados, actualmente. Luego, aparte de esto, está cada juego que te avisa de los amigos que tienes conectados. Aparte, cuando te invitan, puedes aceptar formar parte del grupo o aceptar y jugar a lo que te estén invitando. Lo cierto es que lo veo bastante completo.

Encuentro que Microsoft debería dejar en la categoría "Grupos" tanto la opción de crear uno como la opción de ver todos los que hay creados. Como la gente creará un grupo para un juego (y pone a que juego están jugando) es muy fácil entrar rápido y empezar a jugar.
Probare eso que dices, porque no lo sabia. Aun asi parece menos intuitive que antes, porque no lo he visto indicado en ningun lugar de la interfaz.

Se han publicado hace nada unas fotillos de la consola que les han regalado al equipo que trabajo en su creacion. Quisiera tener una consola asi para mi.

http://www.minimallyminimal.com/blog/xbox-one

[url='http://www.minimallyminimal.com/blog/xbox-one']Xbox One[/url]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ojala la hubieran hecho blanca....
NeGrO92 escribió:
vicent906 escribió:

Si el problema no es unirse, el problema es que si hay 6 personas en el grupo, 3 jugando al bf4 y tu quieres jugar al KI, te obliga a salir del grupo si quieres jugar partidas igualadas por ejemplo...asi con todos los juegos, es algo muy raro

Bueno y ya que estamos tampoco me gusta la organización de la interfaz, si le das a mis juegos y aplicaciones te junta las 2 cosas, y ves ahí 10 juegos y entre medio aplicaciones y queda muy feo...si almenos se organizaran por cada categoría pues estaría de puta madre.

Y tambien que almenos te diera la opcion de confirmar si vas a abrir un juego, que ya me ha pasado 2 o 3 veces que salgo al menu y sinquerer le doy a otro juego o demo y se me inicia, por lo que el juego anterior se cierra y pierdo todo el progreso.

Vamos a ver, que estamos perdiendo el norte. Un grupo es un grupo para jugar, no un chat de grupo. De ahí que un grupo = un juego. Si lo que se quiere son grupos para estar juntos y, luego, que cada uno vaya a su bola, creo que eso son grupos de chat, voz, etc. Mira a ver donde está dejando la gente sugerencias (foros, twitter, etc.) y coméntalo.
Lo de "mis juegos y aplicaciones" creo que ha sido por el lanzamiento. No me extrañaría que en la próxima actualización, al haber más material, lo separen. No creo que contaran con que la gente se liara a comprar juegos a saco y a instalar apps y, claro, aquello parece un puzzle mareado.
Respecto a lo de ejecutar algo sin querer... eso es torpeza tuya XD. Por suerte, con darle al botón xbox vuelves al menú y cierras lo que hayas abierto. Si se tuviera que pedir permiso cada vez que se ejecuta algo se perdería la velocidad y comodidad que brinda ahora el SO.
BioKiller23 escribió:Se puede tener kinect enchufado dar ordenes y demas pero que por el juego no te escuchen por ej, en el BF4 siempre que hablas te escuchan

hay alguna manera que no sea la del grupo?

otra cosa es el DVR se puede desactivar? , por que tengo como 89 videos mas o menos de cosas que hago pero no las he puesto yo .. se puede quitar y cuando quiera un video rapidamente ponerlo?

Lo ultimo xD

como se borran todos los videos que hay se tiene que hacer uno a uno?
Hay una manera de desactivar tu voz en el grupo sin dejar de formar parte de el. Yo el otro dia estuve en una party de 4 y 2 hablabamos, los otros dos no.

Asi no afectara a tus comentarios en los juegos.

Lo del DVR no lo se. Me tiene frito EA con las repeticiones grabadas automaticamente de paraditas del portero.

Eso me gustaria saber a mi tambien. Conocer como borrar varios videos que no quieres a la vez. Yo voy borrando segun se suben automaticamente, excepto los que yo he pedido grabar a la consola.
alguien sabe si existe alguna fecha prevista para corregir los errores de la ONE? seguiran como en la anterior generacion o iran arreglando cosas mas frequentemente? es obvio que necesita una revision de soft con urgencia, aunque yo no me quejo demasiado y me va todo muy bien, pero leyendo el foro es obvio que lo necesita..
Hola chicos, tengo un problema y no se si soy el único... Veréis tengo el premium y descargué el DLC Second Assault sin problemas pero es que no me deja entrar a ningún servidor donde se ejecuten los respectivos mapas, todo el rato diciendo: "Has perdido la conexión con la sesión". Ha alguien mas le pasa? Gracias [360º]
mithrandir17 escribió:alguien sabe si existe alguna fecha prevista para corregir los errores de la ONE? seguiran como en la anterior generacion o iran arreglando cosas mas frequentemente? es obvio que necesita una revision de soft con urgencia, aunque yo no me quejo demasiado y me va todo muy bien, pero leyendo el foro es obvio que lo necesita..

Ya han anunciado actualizaciones para dentro de poco. Mientras haya urgencia por depurar y añadir cosas saldrán casi cada mes. Una vez se estabilice todo supongo que volverán a lo de siempre. Pero este SO es mucho más complejo que el de 360, así que deberían currar bastante durante todo el año XD
jusilus escribió:
mithrandir17 escribió:alguien sabe si existe alguna fecha prevista para corregir los errores de la ONE? seguiran como en la anterior generacion o iran arreglando cosas mas frequentemente? es obvio que necesita una revision de soft con urgencia, aunque yo no me quejo demasiado y me va todo muy bien, pero leyendo el foro es obvio que lo necesita..

Ya han anunciado actualizaciones para dentro de poco. Mientras haya urgencia por depurar y añadir cosas saldrán casi cada mes. Una vez se estabilice todo supongo que volverán a lo de siempre. Pero este SO es mucho más complejo que el de 360, así que deberían currar bastante durante todo el año XD

ok, a ver cuanto quiere decir poco! :D
Geoff Keighley: Un monton de cosas buenas para los fans de Xbox en los VGX

Imagen

Asi de tajante ha sido el presentador de Spike TV, Geoff Keighley, tambien conocido como Casper, The Phantom Menace o Los brotes verdes de la crisis.
Me conformo con ver mterial nuevo de juegos con presencia confirmada como titanFall o Quantum Brake, esperar mas y hacer caso a este señor es tirar los dados :]
Hoy he visto un abuso en el Media Markt de Diagonal Mar (Barcelona). Edición Day One con FIFA por 549 euros, con una caja bastante cascada que tenían encima del mostrador de la zona de películas/videojuegos. ¿Se pasan un poco no? :S
JoOs_86 escribió:Pregunta de examen, se puede sacar el disco de la consola a traves del mando o comando de voz o hay que hacerlo dandole al boton de la bandeja obligatoriamente?

Me cito a ver si alguien sabria aclararme la duda. Imagino que no se podra porque no he leido nada por aqui.
JoOs_86 escribió:
JoOs_86 escribió:Pregunta de examen, se puede sacar el disco de la consola a traves del mando o comando de voz o hay que hacerlo dandole al boton de la bandeja obligatoriamente?

Me cito a ver si alguien sabria aclararme la duda. Imagino que no se podra porque no he leido nada por aqui.

No, no se puede.
Phan Boreanaz escribió:Hoy he visto un abuso en el Media Markt de Diagonal Mar (Barcelona). Edición Day One con FIFA por 549 euros, con una caja bastante cascada que tenían encima del mostrador de la zona de películas/videojuegos. ¿Se pasan un poco no? :S

Si has hecho una foto con el móvil súbela a un sitio web de fotos y mándala a microsoft o al Facebook de MM y que expliquen a ver de donde leches sale ese precio.
que es eso de que kinect te oye mientras juegas? osea que si yo estoy en el online sin el deadset la gente me oye hablar y a mi familia tambien mientras habla conmigo? como hago para que los grupos no me oigan por kinect? osea solo por el headset? sin perder las funciones de kinect claro está
oscar_fv escribió:que es eso de que kinect te oye mientras juegas? osea que si yo estoy en el online sin el deadset la gente me oye hablar y a mi familia tambien mientras habla conmigo? como hago para que los grupos no me oigan por kinect? osea solo por el headset? sin perder las funciones de kinect claro está

En configuración > kinect
Cortesano escribió:
oscar_fv escribió:que es eso de que kinect te oye mientras juegas? osea que si yo estoy en el online sin el deadset la gente me oye hablar y a mi familia tambien mientras habla conmigo? como hago para que los grupos no me oigan por kinect? osea solo por el headset? sin perder las funciones de kinect claro está

pues tendre que investigar jaja y si, esto necesita una revision grande de software, porque hasta ahora aun nos la colaban, pero despues de la salida de ps4... lo siento mucho pero no, esto no es propio de microsoft, aun no me lo puedo creer
oscar_fv escribió:
Cortesano escribió:

pues tendre que investigar jaja y si, esto necesita una revision grande de software, porque hasta ahora aun nos la colaban, pero despues de la salida de ps4... lo siento mucho pero no, esto no es propio de microsoft, aun no me lo puedo creer

El SO de One es infinitamente más complejo que el de PS4. La curva de aprendizaje es más lenta, no sirve enchufar y listo.
A muchos no nos han colado nada, simplemente hay que informarse y actuar/hablar con conocimiento de causa.
Pero entiendo que a muchos os quede grande. En ese caso, PS4 es más acorde a vuestras limitadas necesidades.

Un saludo.
setien escribió:Lo mas vendido en USA durante el black friday.

Lista de los 20 productos electronicos mas vendidos el pasado viernes. Xbox 360 consigue una sorprendente 7 posicion y xbox one la numero 18.

Imagen

PD: No notais que falta alguien, :-? ??

Fuente: http://venturebeat.com/2013/11/29/apple ... ck-friday/

No manipules, no es de toda USA, tan solo es de Target!.
Empiezan a cansar ya tantas quejas del SO de la One sólo porque la peña no sepa hacer la O con un canuto. DOS, Windows, Linux, Office, Photoshop, etc. no se ejecutan y.. ¡ALA! ya está. Tienen una curva de aprendizaje. Como cualquier juego. Estamos pidiendo a las consolas que hagan mucho más que en la generación anterior, pero lo queremos más simple. No sé yo como se puede hacer eso.
NosferatuX escribió:Geoff Keighley: Un monton de cosas buenas para los fans de Xbox en los VGX

Imagen

Asi de tajante ha sido el presentador de Spike TV, Geoff Keighley, tambien conocido como Casper, The Phantom Menace o Los brotes verdes de la crisis.
Me conformo con ver mterial nuevo de juegos con presencia confirmada como titanFall o Quantum Brake, esperar mas y hacer caso a este señor es tirar los dados :]

Frenos cuánticos, sí XD es Quantum Break, compañero :)

Aprovecho para avisaros que hay una alerta sobre los servicios de televisión, música y video que afecta a casi todas las plataformas. Si los usáis, no penséis que vuestra consola está rota XD

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
oscar_fv escribió:
Cortesano escribió:

el kinect tiene una opcion de chat, simplemente la quitas y ya esta, no funciona para el chat como en configuracion dice.
jusilus escribió:Empiezan a cansar ya tantas quejas del SO de la One sólo porque la peña no sepa hacer la O con un canuto. DOS, Windows, Linux, Office, Photoshop, etc. no se ejecutan y.. ¡ALA! ya está. Tienen una curva de aprendizaje. Como cualquier juego. Estamos pidiendo a las consolas que hagan mucho más que en la generación anterior, pero lo queremos más simple. No sé yo como se puede hacer eso.

Muchos han descubierto que pegando la oreja a un dispositivo con ventilación por aire, se escucha un ligero zumbido.
Y se ponen nerviosos.
Partiendo de esa base, no se puede esperar mucho más.

PD: se me olvidaba mencionar a todos los que ignoraban que el movimiento de un cabezal sobre el plato de un disco duro, también emite un sonido.... los hay a decenas en el hilo de "averías"...
Hay alguna manera de crear un grupo hoy a sido imposible,ni me deja entrar,ni entran en mi grupo siempre el mismo cartelito Error intentalo más tarde.La verdad que vamos para atrás
KinderRey escribió:
oscar_fv escribió:
Cortesano escribió:que es eso de que kinect te oye mientras juegas? osea que si yo estoy en el online sin el deadset la gente me oye hablar y a mi familia tambien mientras habla conmigo? como hago para que los grupos no me oigan por kinect? osea solo por el headset? sin perder las funciones de kinect claro está

El SO de One es infinitamente más complejo que el de PS4. La curva de aprendizaje es más lenta, no sirve enchufar y listo.
A muchos no nos han colado nada, simplemente hay que informarse y actuar/hablar con conocimiento de causa.
Pero entiendo que a muchos os quede grande. En ese caso, PS4 es más acorde a vuestras limitadas necesidades.

Un saludo.[/quote]
Entiendo en tu odio que envidias no tener tambien una ps4.
Te entiendo, por suerte no es mi caso, tengo el sistema para gente limitada de ps4 y el que te piden un curso de one, junto al de niños de wii u

Y feliz
NecroCorpse escribió:Entiendo en tu odio que envidias no tener tambien una ps4.
Te entiendo, por suerte no es mi caso, tengo el sistema para gente limitada de ps4 y el que te piden un curso de one, junto al de niños de wii u

Y feliz

Andas perdido. Y usas la palabra "odio" con ligereza, probablemente fruto de tu inmadurez.
Lo único que envidio es no poder disponer de más tiempo para disfrutar de las dos.

Disfrútala, es una gran consola. Nadie ha dicho lo contrario.

Un saludo.
garimba escribió:Hay alguna manera de crear un grupo hoy a sido imposible,ni me deja entrar,ni entran en mi grupo siempre el mismo cartelito Error intentalo más tarde.La verdad que vamos para atrás

Yo los primeros días tuve un par de problemillas con los Chats/Grupos, pero desde hace días me va perfectamente, puede que sea cuestión de abrir puertos posiblemente (ya pasaba en X360 si no tenías los puertos abiertos = Nat abierta) pero el otro/otros usuarios también tienen que abrirlos para que no haya problemas.

Si los tenéis todos abiertos, la solución un poco drástica pero que me funciona al 100% es apagar la consola por completo (no en standby) y volverla a encender, luego debería de ir si o si.
Qué chorradas hay que leer... si algo es la One es una consola multitarea y cuyo SO es la crema (con fallos por corregir, por supuesto).

Me suena al que califica a Android de difícil porque no tiene ni zorra de cómo usarlo... Pues lo mismo.
Tras una semana con la bicha puedo decir que estoy más contento que una perdiz.

Hoy veo con buenos ojos, más aún, la política inicial con la que se supone fue concebida. Sería una gozada el poder jugar a Forza, Battlefield y algún otro sin necesidad de poner el disco pero sin renunciar a tenerlo (coleccionismo)

Por otra parte estoy muy perdido en el tema online, apenas llevo un mes o así jugando online (no todos los días ni mucho menos) y ahora quiero empezar el tema de los grupos, amigos, etc

Battlefield me vacila cosa mala. Pero esto lo hablaré en su hilo oficial (soy premium y no se sí tengo descargado el mapa China Rising y.... no se personalizar mi soldado!!!!)
KinderRey escribió:

Un saludo.

Ñññññññññeeeeeckkkkk ibas bien chaval, pero vas y al final la cagas!! Y todo lo que parecía que tenía sentido pierde credibilidad con tu comentario final. En fin, uno menos a leer...
angel_rico escribió:Hola alguien para ayudarme a decidirme me puede decir si lee mkv ,si es sencillo ver pelis en streaming ?
Para mi es importante como centro multimedia y para eso hablan mejor de la one ,pero siempre he tenido play...por eso no se muy bien..

Además no se q diferencias hay a nivel video-club para ver pelis series etc...tema de fotos , si reproduce música...

Gracias !!!

Gracias

Me autocito a ver si alguien me ayuda ...
Algún lanzamiento interesante en diciembre?
angel_rico escribió:
angel_rico escribió:Hola alguien para ayudarme a decidirme me puede decir si lee mkv ,si es sencillo ver pelis en streaming ?

Gracias !!!

Gracias

Me autocito a ver si alguien me ayuda ...

No lee mkv
Tras una semana estoy muy contento, he probado la PS4 en casa de un amigo y estoy mas contento aun ya que he acertado finalmente con la consola para mis gustos y me ha costado ahorrar muuuucho tiempo.

Los juegos exclusivos me gustan mucho tanto Ryse (bendito Ryse...) tanto DR3 que lo pillare cuando baje de precio pero tengo que jugarlo si o si y Killer Instinct esta muy divertido con amigos. el online va bastante mal y la interfaz esta mal implementada, es mas lenta que la de 360 pero supongo que con alguna actualizacion tienen que arreglarlo, todo el mundo se queja y no lo van a dejar asi, el online sera cuestion de dias que vaya del todo bien, en 360 va la mar de bien asique en ONE tiene que ir bien ya!! A ver si sacan alguna actualizacion del sistema y los servidores se estabilizan ya.

El mando es una gozada y el kinect al final lo utilizo mucho, y menos mal que enla ONe viene un headset en condiciones porque el de la PS4 es una basura (probado por mi, no lo digo por decir), me he aficionado a hacer video con el Game DVR con un amigo y me mola mucho XD .

Yo tenia pensado en comprar PS4 allá por verano pero menos mal que cambié por la ONE, porque al final me ha salido mas barata (ONE con 2 juegos 500 por la gran oferta del corte ingles, PS4 con 2 juegos y no quiero el Killzone serian 520) y en PS4 no hubiera jugado a ningun exclusivo ya que Killzone no me llama y para jugar a multis pues me quedo en la anterior gen, hasta que no salgan the Order, Uncharted,God Of War no pensare en comprarme la consola de Sony.

Muy contento con la maquina a pesar de los fallos de la interfaz y el online petado, cuando lo arreglen ya... maravilla!!
143083 respuestas