valeos escribió:handreu escribió:http://www.youtube.com/watch?v=lOPcMT5DHWY
http://www.youtube.com/watch?v=6FwlK-jU8Yg&feature=youtu.be
Cierra la puerta la salir...
Asi que la consola reproduce MKV a traves de DLNA.... No tengo archivos mkv pero todos los videos y fotos que he intentando reproducer a traves de DLNA desde el PC al menos me han ido.krazyel escribió:krazyel escribió:¿Que no reproduce .mkv?, pues claro ¿y que esperabais?, una empresa que tiene como negocio la distribución y/o venta de contenido audiovisual no te va a facilitar el verlo de gratis en sus dispositivos, eso es muy normal, mi supertele Sony Bravia tampoco reproduce esos contenidos decargables desde el USB, y por eso no deja de ser una muy buena pantalla, prefiero mi tele Sony aunque no me deje de ver esos archivos a una Tikyto que si me dejaría, seamos coherentes.
Mi Samsung, las LG, Toshiba y otras muchas si permiten xD Yo creo que si acabarán habilitando mkv, si tanto quieren ser el reproductor definitivo, al fin y al cabo con la 360 se podia a lo media center.
Me cito y http://qualityeduinfo.com/?p=290
jusilus escribió:Fallos hay pocos, luego está lo que la gente no sabe hacer, no quiere aprender o no le gusta. Pero, por supuesto, han habido algunos fallos (no vamos a negar lo evidente). El problema es que muchos de los de BF4, FIFA, COD, etc. se achacan a Microsoft cuando la ps4 también los sufre.
GoitxoCv escribió:jusilus escribió:Fallos hay pocos, luego está lo que la gente no sabe hacer, no quiere aprender o no le gusta. Pero, por supuesto, han habido algunos fallos (no vamos a negar lo evidente). El problema es que muchos de los de BF4, FIFA, COD, etc. se achacan a Microsoft cuando la ps4 también los sufre.
Opino lo mismo, aunque yo también sería de esos nerviosos que no pararía de preguntar por el foro
pazienzia escribió:krazyel escribió:
Me cito y http://qualityeduinfo.com/?p=290
Por esa regla de tres podríamos decir que también descodifica el digital plus....
Creo que no se ha entendido lo que quería decir...
Zakarias escribió:Son incomodos los Rby Lb del nuevo mando ? Sobre todo para juegos deportivos como he leido.
Pues sinceramente no se como de optimizado esta el dash de esta one, pero sin duda a mi es una de las cosas que mas me gusta de la de microsoft. La evolucion que tuvimos en la 360 es todo un ejemplo de buen hacer.
Me encanta el estilo win8. Bufff sigo teniendo muchas dudas en la eleccion.
xavi_bravo escribió:Necesito un empujoncitooooo! Estoy apunto de comprarla y hoy abre un game que esta cerca de casa... Mi idea es vender la ps3 y que me lo descuenten del precio... Sera mi primera xbox y tengo algo de miedo por el tema del cambio de playstation a xbox... aunque con el mando ya me e familiarizado ya que tengo un buen PC y juego con el mando de la 360... pero es que me encanta la forma que tiene y el nuevo mando es brutal, los exclusivos que han salido tengo muchas ganas de jugarlos en mi panasonic de 42
rafalillo10 escribió:xavi_bravo escribió:Necesito un empujoncitooooo! Estoy apunto de comprarla y hoy abre un game que esta cerca de casa... Mi idea es vender la ps3 y que me lo descuenten del precio... Sera mi primera xbox y tengo algo de miedo por el tema del cambio de playstation a xbox... aunque con el mando ya me e familiarizado ya que tengo un buen PC y juego con el mando de la 360... pero es que me encanta la forma que tiene y el nuevo mando es brutal, los exclusivos que han salido tengo muchas ganas de jugarlos en mi panasonic de 42
Mira el problema es que este pais es de Play de siempre y escucharas miles de veces que la ps4 es mejor por que es lo que la gente dice sin argumentar nada mas, ambas consolas son unos maquinones pero no se para mi Xbox es mucho mejor en la gran mayoria de los aspectos, te aseguro que disfrutaras como un enano, no te guies por los comentarios tipicos de es que la play es mejor.
xavi_bravo escribió:Necesito un empujoncitooooo! Estoy apunto de comprarla y hoy abre un game que esta cerca de casa... Mi idea es vender la ps3 y que me lo descuenten del precio... Sera mi primera xbox y tengo algo de miedo por el tema del cambio de playstation a xbox... aunque con el mando ya me e familiarizado ya que tengo un buen PC y juego con el mando de la 360... pero es que me encanta la forma que tiene y el nuevo mando es brutal, los exclusivos que han salido tengo muchas ganas de jugarlos en mi panasonic de 42
peluooo escribió:hola , yo que tengo un decodificador por cable ( no es iplus ) me valdría tb a mi el manejarlo con kinect ? o eso es solo para el iplus ? gracias
edito : el decodificador es hdmi
xavi_bravo escribió:Gracias gente por las respuestas! La verdaf es que teneis razon, se nota que la calidad de los materiales es superior al de su rival... y para mi el mando es lo mejor. Creo que ya me e decidido espero no arrepentirme. Saludos
xavi_bravo escribió:Gracias gente por las respuestas! La verdaf es que teneis razon, se nota que la calidad de los materiales es superior al de su rival... y para mi el mando es lo mejor. Creo que ya me e decidido espero no arrepentirme. Saludos
Sarcyan escribió:peluooo escribió:hola , yo que tengo un decodificador por cable ( no es iplus ) me valdría tb a mi el manejarlo con kinect ? o eso es solo para el iplus ? gracias
edito : el decodificador es hdmi
Si, una vez lo conectes podras ver la TV a gusto cuando quieras. La consola esta pensada para funcionar las 24 horas del dia incluso durante 10 años si hiciese falta. Asi que es perfecta para centro multimedia tambien.
Lo que no se es si podras controlar funciones especifias de tu decodificador con Kinect. Yo apago y enciendo la TV con la consola, subo y bajo el volumen o corto el volumen -mute- sin tocar el mando, solo con la voz.
Estas son las opciones de TV que te aparecen cuando configuras tu decodificador.
http://imgur.com/a/AtQh8
HDMI signal is detected
[url="http://i.imgur.com/2Z2pJ6e.png"][/url]
Starting the setup process
[url="http://i.imgur.com/ovNmV3G.png"][/url]
Brand input
[url="http://i.imgur.com/GPP3Nl5.png"][/url]
IR codes for your brand are found on Live
[url="http://i.imgur.com/iS82m1o.png"][/url]
TV commands 'blasted' out of Kinect's IR sensor and back to your TV
[url="http://i.imgur.com/aIoA2K7.png"][/url]
If the commands worked, Xbox now knows which TV model you have and can control it
Enter zip/post code to find your TV service for the One Guide (if your country is supported at launch)
Select your cable provider from the list of available services in your area
Select your TV package/lineup
Zakarias escribió:Son incomodos los Rby Lb del nuevo mando ? Sobre todo para juegos deportivos como he leido.
Pues sinceramente no se como de optimizado esta el dash de esta one, pero sin duda a mi es una de las cosas que mas me gusta de la de microsoft. La evolucion que tuvimos en la 360 es todo un ejemplo de buen hacer.
Me encanta el estilo win8. Bufff sigo teniendo muchas dudas en la eleccion.
Eluryh escribió:sigo pensando que es una tontería gastar el doble de electricidad para ver la TV/satélite.
Si quieres ver la TV, enciende el iPlus, si quieres jugar a la One, enciende la One. Eso de tener que encender la One y el iPlus para ver el iPlus, me parece una gran chorrada y un gasto eléctrico totalmente innecesario.
Eluryh escribió:sigo pensando que es una tontería gastar el doble de electricidad para ver la TV/satélite.
Si quieres ver la TV, enciende el iPlus, si quieres jugar a la One, enciende la One. Eso de tener que encender la One y el iPlus para ver el iPlus, me parece una gran chorrada y un gasto eléctrico totalmente innecesario.
huesin escribió:Eluryh escribió:sigo pensando que es una tontería gastar el doble de electricidad para ver la TV/satélite.
Opino exactamente igual, con un toque de mando yo cambio al Iplus.. no le veo la ventaja a conectar el Iplus a la ONE DDD.
Menuda chorrada.
cepo escribió:Os cuento mi problema, que es que me tiene AMARGADO ya...
Me la pille el dia 22 y he jugado al BF4 sin problemas (bueno,aparte de todos los bugs de servidores etc que tiene el puñetero juego...) y apenas me habia expulsado a la interfaz hasta el martes-miercoles.
Pero es que desde entonces es un no parar,no hay maner de jugar una puta partida en condiciones,siempre me acaba expulsando a la interfaz,y ya es volver al juego y al ratito (5 minutos con suerte...) volverme a pasar lo mismo.
Creia que podria ser de la consola,asi que ayer decidi ir a cambiarla,y nada,acabo de poner el BF4 otra vez y me ha pasado exactamente lo mismo.
El tema es que me tiene mosqueadisimo,porque es que veo que soy al unico gilipollas que le pasa de continuo (a mis colegas les expulsa de vez en cuando y sobre todo cuando acaba la partida,a mi amenudo y en medio de la partida ).
Puede tener algo que ver el router o la conexion?Tengo 10 megas,pero dentrode lo que cabe,he podido jugar perfectamente a todos los juegos de 360 sin ningun tipo de problemas. Y lo del router lo digo porque me lo cambiaron el lunes los de timofonica y la verdad es que me mandaron una puta castaña de router...
Alguien me da una solucion?
SergioSaw escribió:huesin escribió:Eluryh escribió:sigo pensando que es una tontería gastar el doble de electricidad para ver la TV/satélite.
Opino exactamente igual, con un toque de mando yo cambio al Iplus.. no le veo la ventaja a conectar el Iplus a la ONE DDD.
Menuda chorrada.
Yo también lo veo una chorrada y un complemento totalmente innecesario que podían haberse ahorrado e invertir el tiempo en haber mejorado la interfaz, que nos ha llegado en niveles bastante inferiores a los que se habían alcanzado en la 360.
gresscas escribió:Pues a mi me viene de lujo. Mi tele solo tiene un hdmi y no tiene tdt. Porq tu no lo uses o no te guste no tiene porq ser una tontería
gresscas escribió:Pues a mi me viene de lujo. Mi tele solo tiene un hdmi y no tiene tdt. Porq tu no lo uses o no te guste no tiene porq ser una tontería
huesin escribió:Eluryh escribió:sigo pensando que es una tontería gastar el doble de electricidad para ver la TV/satélite.
Menuda chorrada.
SergioSaw escribió:gresscas escribió:Pues a mi me viene de lujo. Mi tele solo tiene un hdmi y no tiene tdt. Porq tu no lo uses o no te guste no tiene porq ser una tontería
Es una tontería, incluso si me gustase... Y más aún cuando a Europa, además, nos llega capado, sin las opciones que sí hay en EEUU, pero vamos, da igual, porque la gente sólo lo usará los primeros días por la novedad, pero es una opción que a largo plazo caerá en el olvido...
Eluryh escribió:gresscas escribió:Pues a mi me viene de lujo. Mi tele solo tiene un hdmi y no tiene tdt. Porq tu no lo uses o no te guste no tiene porq ser una tontería
tienes que admitir que tu caso es la excepción.
La mayoría de gente tendrá TV HD con almenos 2HDMI y 1080p (cosa que la tuya, sin TDT, imagino que tampoco tiene).
Pero al grano, en tu caso es una solución pero IGUALMENTE tienes gasto eléctrico doble, al tener que mantener dos aparatos encendidos. Te compensa más cambiar el HDMI de lugar, que tardas 2 segundos en hacerlo y ahorras electricidad. Claro que si no la pagas tu, al igual te la suda.
Quién no quiera ver que es una tontería conectar el iPlus o el TDT externo a la XBOX ONE, es que no lo quiere ver. Repito, en tu caso es una solución, pero gastas el doble.
Eluryh escribió:gresscas escribió:Pues a mi me viene de lujo. Mi tele solo tiene un hdmi y no tiene tdt. Porq tu no lo uses o no te guste no tiene porq ser una tontería
tienes que admitir que tu caso es la excepción.
La mayoría de gente tendrá TV HD con almenos 2HDMI y 1080p (cosa que la tuya, sin TDT, imagino que tampoco tiene).
Pero al grano, en tu caso es una solución pero IGUALMENTE tienes gasto eléctrico doble, al tener que mantener dos aparatos encendidos. Te compensa más cambiar el HDMI de lugar, que tardas 2 segundos en hacerlo y ahorras electricidad. Claro que si no la pagas tu, al igual te la suda.
Quién no quiera ver que es una tontería conectar el iPlus o el TDT externo a la XBOX ONE, es que no lo quiere ver. Repito, en tu caso es una solución, pero gastas el doble.
jusilus escribió:cepo escribió:Os cuento mi problema, que es que me tiene AMARGADO ya...
Me la pille el dia 22 y he jugado al BF4 sin problemas (bueno,aparte de todos los bugs de servidores etc que tiene el puñetero juego...) y apenas me habia expulsado a la interfaz hasta el martes-miercoles.
Pero es que desde entonces es un no parar,no hay maner de jugar una puta partida en condiciones,siempre me acaba expulsando a la interfaz,y ya es volver al juego y al ratito (5 minutos con suerte...) volverme a pasar lo mismo.
Creia que podria ser de la consola,asi que ayer decidi ir a cambiarla,y nada,acabo de poner el BF4 otra vez y me ha pasado exactamente lo mismo.
El tema es que me tiene mosqueadisimo,porque es que veo que soy al unico gilipollas que le pasa de continuo (a mis colegas les expulsa de vez en cuando y sobre todo cuando acaba la partida,a mi amenudo y en medio de la partida ).
Puede tener algo que ver el router o la conexion?Tengo 10 megas,pero dentrode lo que cabe,he podido jugar perfectamente a todos los juegos de 360 sin ningun tipo de problemas. Y lo del router lo digo porque me lo cambiaron el lunes los de timofonica y la verdad es que me mandaron una puta castaña de router...
Me extraña que te hayan cambiado la consola por eso, pues no es un problema de ella. ¿Te pone que tengas NAT abierta? Debo reconocer que es raro que te tire tanto. A mí me tiraba siempre del modo conquista el día 21 por la noche (aunque me pareció comprensible). Pero ya no lo volvió a hacer. Revisa a ver si tiene la NAT bien y no te pasa con ningún otro juego.
Eluryh escribió:machos es que defendéis unas cosas que tela. Que es un añadido, vale, que puedo elegir si usarlo o no, también, pero que se gasta más electricidad es un hecho.
Que parece que os pague Microsoft y no aceptéis ninguna crítica.
En la mayoría de las casas, el HDMI IN de la XBOX One no será usado o será un gasto innecesario. Y no hay más.
Eluryh escribió:machos es que defendéis unas cosas que tela. Que es un añadido, vale, que puedo elegir si usarlo o no, también, pero que se gasta más electricidad es un hecho.
Que parece que os pague Microsoft y no aceptéis ninguna crítica.
En la mayoría de las casas, el HDMI IN de la XBOX One no será usado o será un gasto innecesario. Y no hay más.
cepo escribió:Os cuento mi problema, que es que me tiene AMARGADO ya...