Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

valeos escribió:
handreu escribió:http://www.youtube.com/watch?v=lOPcMT5DHWY

http://www.youtube.com/watch?v=6FwlK-jU8Yg&feature=youtu.be

Cierra la puerta la salir...
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una pregunta alguien puede confirmar si call of duty ghost y FIFA 14 se pueden convertir de 360 a one y como se hace gracias¡!!!! [oki]
krazyel escribió:
krazyel escribió:
¿Que no reproduce .mkv?, pues claro ¿y que esperabais?, una empresa que tiene como negocio la distribución y/o venta de contenido audiovisual no te va a facilitar el verlo de gratis en sus dispositivos, eso es muy normal, mi supertele Sony Bravia tampoco reproduce esos contenidos decargables desde el USB, y por eso no deja de ser una muy buena pantalla, prefiero mi tele Sony aunque no me deje de ver esos archivos a una Tikyto que si me dejaría, seamos coherentes.

Mi Samsung, las LG, Toshiba y otras muchas si permiten ;) xD Yo creo que si acabarán habilitando mkv, si tanto quieren ser el reproductor definitivo, al fin y al cabo con la 360 se podia a lo media center.

Me cito y http://qualityeduinfo.com/?p=290
Asi que la consola reproduce MKV a traves de DLNA.... No tengo archivos mkv pero todos los videos y fotos que he intentando reproducer a traves de DLNA desde el PC al menos me han ido.

Un articulo de Bloomberg sobre los 3 sistemas operativos de la consola.

http://www.bloomberg.com/news/2013-11-2 ... tech.story
Joer aun vienen ?.
El que crea que una consola tien mas fallos que la otra es para darle una colleja.
La ps4 salio en estados unidos con un huevo de fallos y por suerte para los de aqui han llegado mas o menos sanadas pero aun tienen fallos.

Los de xbox no hemos tenido la suerte de tener los amreicanos testeadores xD
Y aun asi no hay tantos fallos como parece. Y Ms ya ha dicho que cambiara cualquier consola con regalo inlcuido.

Asi que una por otra las dos consolas han venido con bastantes fallos. Venir aqui a trolear o meter zizaña no sirve de nada por que han demostrado la otra tiene lo suyo tambien. Y a estas alturas deberiamos estar mas ocupado disfrutando de las consolas que llendo a otro hilos a soltar tonterias
Fallos hay pocos, luego está lo que la gente no sabe hacer, no quiere aprender o no le gusta. Pero, por supuesto, han habido algunos fallos (no vamos a negar lo evidente). El problema es que muchos de los de BF4, FIFA, COD, etc. se achacan a Microsoft cuando la ps4 también los sufre.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
jusilus escribió:Fallos hay pocos, luego está lo que la gente no sabe hacer, no quiere aprender o no le gusta. Pero, por supuesto, han habido algunos fallos (no vamos a negar lo evidente). El problema es que muchos de los de BF4, FIFA, COD, etc. se achacan a Microsoft cuando la ps4 también los sufre.

Opino lo mismo, aunque yo también sería de esos nerviosos que no pararía de preguntar por el foro [looco]
GoitxoCv escribió:
jusilus escribió:Fallos hay pocos, luego está lo que la gente no sabe hacer, no quiere aprender o no le gusta. Pero, por supuesto, han habido algunos fallos (no vamos a negar lo evidente). El problema es que muchos de los de BF4, FIFA, COD, etc. se achacan a Microsoft cuando la ps4 también los sufre.

Opino lo mismo, aunque yo también sería de esos nerviosos que no pararía de preguntar por el foro [looco]

Yo mismo me ralle un huevo con todo. Lo de que me saltara al inicio o que hacia algo de ruido el mando ( Que era el ruido del mando al vibrar xD)
O al principio que se me quedo bloqueado dos veces el menu pero no me ha vuelto ha pasar. Y estaba mas buscandole fallos a la consola que intentando divertirme xD
pazienzia escribió:
krazyel escribió:
Me cito y http://qualityeduinfo.com/?p=290

Por esa regla de tres podríamos decir que también descodifica el digital plus.... [risita]

Creo que no se ha entendido lo que quería decir...

nu
hola , yo que tengo un decodificador por cable ( no es iplus ) me valdría tb a mi el manejarlo con kinect ? o eso es solo para el iplus ? gracias
edito : el decodificador es hdmi
Necesito un empujoncitooooo! Estoy apunto de comprarla y hoy abre un game que esta cerca de casa... Mi idea es vender la ps3 y que me lo descuenten del precio... Sera mi primera xbox y tengo algo de miedo por el tema del cambio de playstation a xbox... aunque con el mando ya me e familiarizado ya que tengo un buen PC y juego con el mando de la 360... pero es que me encanta la forma que tiene y el nuevo mando es brutal, los exclusivos que han salido tengo muchas ganas de jugarlos en mi panasonic de 42
Son incomodos los Rby Lb del nuevo mando ? Sobre todo para juegos deportivos como he leido.

Pues sinceramente no se como de optimizado esta el dash de esta one, pero sin duda a mi es una de las cosas que mas me gusta de la de microsoft. La evolucion que tuvimos en la 360 es todo un ejemplo de buen hacer.

Me encanta el estilo win8. Bufff sigo teniendo muchas dudas en la eleccion.
Zakarias escribió:Son incomodos los Rby Lb del nuevo mando ? Sobre todo para juegos deportivos como he leido.

Pues sinceramente no se como de optimizado esta el dash de esta one, pero sin duda a mi es una de las cosas que mas me gusta de la de microsoft. La evolucion que tuvimos en la 360 es todo un ejemplo de buen hacer.

Para mi el LB y RB son perfectos. No se como los cogeran los que no les gusta, pero en mi caso los pulso perfectamente sin nada raro.
hombre.. a mi ahora me van de fabula.. pero los pulso con el centro del dedo, si no me resultan incomodos ya que hay que pulsarlos al final del boton..
Si estas acostumbrado a usar lb y rb en FIFA en el mando de la one cuesta bastante mas,supongo que a base de horas nos acostumbraremos.
xavi_bravo escribió:Necesito un empujoncitooooo! Estoy apunto de comprarla y hoy abre un game que esta cerca de casa... Mi idea es vender la ps3 y que me lo descuenten del precio... Sera mi primera xbox y tengo algo de miedo por el tema del cambio de playstation a xbox... aunque con el mando ya me e familiarizado ya que tengo un buen PC y juego con el mando de la 360... pero es que me encanta la forma que tiene y el nuevo mando es brutal, los exclusivos que han salido tengo muchas ganas de jugarlos en mi panasonic de 42

Mira el problema es que este pais es de Play de siempre y escucharas miles de veces que la ps4 es mejor por que es lo que la gente dice sin argumentar nada mas, ambas consolas son unos maquinones pero no se para mi Xbox es mucho mejor en la gran mayoria de los aspectos, te aseguro que disfrutaras como un enano, no te guies por los comentarios tipicos de es que la play es mejor.
rafalillo10 escribió:
xavi_bravo escribió:Necesito un empujoncitooooo! Estoy apunto de comprarla y hoy abre un game que esta cerca de casa... Mi idea es vender la ps3 y que me lo descuenten del precio... Sera mi primera xbox y tengo algo de miedo por el tema del cambio de playstation a xbox... aunque con el mando ya me e familiarizado ya que tengo un buen PC y juego con el mando de la 360... pero es que me encanta la forma que tiene y el nuevo mando es brutal, los exclusivos que han salido tengo muchas ganas de jugarlos en mi panasonic de 42

Mira el problema es que este pais es de Play de siempre y escucharas miles de veces que la ps4 es mejor por que es lo que la gente dice sin argumentar nada mas, ambas consolas son unos maquinones pero no se para mi Xbox es mucho mejor en la gran mayoria de los aspectos, te aseguro que disfrutaras como un enano, no te guies por los comentarios tipicos de es que la play es mejor.

+1. Yo siempre he tenido las plays y este año cancele la reserva de PS4 y me saque una ONE DAY y no puedo estar mas contento, he probado la PS4 en casa de un colega y me llena MUSHIIISIMO mas la ONE.

Respecto al LB RB decir que en FIFA estaba muy acostumbrado a jugarlo con el mando de PS3 y al principio me costo un poco pero una vez que te haces va de FABULA.

Yo tambien soy o era mas de play, la 360 la acabe vendiendo por la falta de esclusivos este ultimo año y mas que nada por que no me hacia a ella.
Ahora tengo la one y PS4 y te aseguro que si vas a por la one no te va a defraudar, el mando es increiblemente mejor, la inferioridad tecnica esta por ver (cuando vi el btf4 me quede flipando) la interfaz falta pulirla pero estoy seguro que cuando la mejoren va estar mucho mejor que la de la ps4, la calidad de materiales para mi es mejor sobretodo el mando como ya e dicho, en fin tio no lo dudes.
peluooo escribió:hola , yo que tengo un decodificador por cable ( no es iplus ) me valdría tb a mi el manejarlo con kinect ? o eso es solo para el iplus ? gracias

Si, una vez lo conectes podras ver la TV a gusto cuando quieras. La consola esta pensada para funcionar las 24 horas del dia incluso durante 10 años si hiciese falta. Asi que es perfecta para centro multimedia tambien.

Lo que no se es si podras controlar funciones especifias de tu decodificador con Kinect. Yo apago y enciendo la TV con la consola, subo y bajo el volumen o corto el volumen -mute- sin tocar el mando, solo con la voz.

Estas son las opciones de TV que te aparecen cuando configuras tu decodificador.

http://imgur.com/a/AtQh8

HDMI signal is detected

[url="http://i.imgur.com/2Z2pJ6e.png"]Imagen[/url]

Starting the setup process

[url="http://i.imgur.com/ovNmV3G.png"]Imagen[/url]

Brand input

[url="http://i.imgur.com/GPP3Nl5.png"]Imagen[/url]

IR codes for your brand are found on Live

[url="http://i.imgur.com/iS82m1o.png"]Imagen[/url]

TV commands 'blasted' out of Kinect's IR sensor and back to your TV

[url="http://i.imgur.com/aIoA2K7.png"]Imagen[/url]

If the commands worked, Xbox now knows which TV model you have and can control it

Imagen

Enter zip/post code to find your TV service for the One Guide (if your country is supported at launch)

Imagen

Select your cable provider from the list of available services in your area

Imagen

Select your TV package/lineup

Imagen
Gracias gente por las respuestas! La verdaf es que teneis razon, se nota que la calidad de los materiales es superior al de su rival... y para mi el mando es lo mejor. Creo que ya me e decidido espero no arrepentirme. Saludos
xavi_bravo escribió:Gracias gente por las respuestas! La verdaf es que teneis razon, se nota que la calidad de los materiales es superior al de su rival... y para mi el mando es lo mejor. Creo que ya me e decidido espero no arrepentirme. Saludos

Seguro que no!!!! Cuando la veas en tu mueble lo vas a flipar jejejej
Estoy super contento

Hola, como te han comentado antes, yo de ti lo intentaria. Xbox One es una consola totalmente diferente, y practicamente la unica que esta intentando hacer algo diferente esta generacion.

La calidad del hardware y de los materiales es muy Buena.

El mando en si es el mejor que se ha hecho hasta la fecha. El de Xbox 360 ya lo era. La diferencia es que ahora el mando es mucho mas universal.

Es mas ligero, y sirve tanto para hombres, como para mujeres, como para niños/as. Creo que si le das una oportunidad a la consola, no te va a defraudar.

De los exclusivos el Forza 5 y el Ryse junto al Killer Instinct se llevan la palma. Forza 5 es un Forza vitaminado.

Ryse es casi una pelicula de Hollywood por la cantidad de efectos graficos cinematograficos que tiene.

Y Killer Instinct tiene muy buen sonido y es muy divertido.
xavi_bravo escribió:Gracias gente por las respuestas! La verdaf es que teneis razon, se nota que la calidad de los materiales es superior al de su rival... y para mi el mando es lo mejor. Creo que ya me e decidido espero no arrepentirme. Saludos

Yo era Sony 100%, tuve la PSX, la PS2 y la PSP, pero cambié a Xbox con la 360 y te aseguro que más que arrepentirme, estoy cada día más convencido de que hice bien (personalmente, habrá quien sea el caso contrário).

Para mí PlayStation se atascó en PS3... después de 6 años 0 cambios en el dash y dejaron muy de lado el tema juegos con PS3, perdieron bastantes exclusividades que MS compró (probablemente a golpe de talonario, pero eso es lo de menos, el caso es que están) y en general no me gustó nada la gestión de PS3.

Viendo PS4 veo más de lo mismo, siguen sin cambiar el mando (cosa que ya está más que claro que el estandar es el de Xbox en cuanto a posición de botones, al menos con los sticks, no tiene ninguna lógica seguir jugando con el control principal en una posición no ergonómica ni natural). Pero Sony argumenta que su mando sigue siendo así "porque es una marca de PlayStation"... pues si ponen por delante su marca a comodidad, no soy su cliente. No tengo una PS4 por el mando, entre otras cosas, pero es un factor muy gordo.

Miras el dash de One y ves un cambio, miras el dash de PS4 y es más de lo mismo con sí, cosas cambiadas, porque ya no es la barra, pero en general todo respira el mismo aspecto, tonos azuladitos, resplandores exteriores... no se, a mí no me entra... Sin embargo veo el dash de la One y veo Metro, el estilo que ahora mismo triunfa, flat design, innovación en control de la consola... sin dejar de lado titulazos.

En cuanto al salto, tranquilo que no notarás nada, al contrário es cuestión simplemente de hacerte al sistema y cuando ves cosas como poder hablar con otra persona sin jugar al mismo juego, te das cuenta de que hay detalles que valen. Lo mismo el headset, el de PS4 no se que tal será, pero parece un casco de los que dan en la renfe gratis cuando viajas... el de Xbox One no es una maravilla, pero es cómdo y se ve sólido. Lo mismo el mando, respira solidez y robustez por todas partes. Miras el de 360 y el de One y los botones no tienen nada que ver, los sticks ídem y los gatillos... [babas] (Microsoft sabe que es un gatillo, Sony tengo mis dudas).

En fin, la dos consolas son buenas consolas, pero hay muchos detalles que a mí me tiran a Xbox One. Y con la 360 lo único que me demostraron es que saben lo que quiere el usuario, sólo hay que ver el cambio del dash del día 1 de la 360 al que hay ahora.

Sobre el abandono en la fase final... eso que dice todo el mundo, no se, que quieres que te diga, con más de 200 titulazos para jugar, como que al final no es que me falten títulos, por mucho que no salga ninguno potente en un año entero.
Ambas consolas están muy bien y con ninguna te aburrirás. Decide por los juegos, servicios y accesorios (kinect, smartglass). Con One es imposible aburrirse de la consola, SO, juegos, etc.

Por otro lado, "Confirmado parche para Battlefield 4, la próxima semana"

http://soloxboxone.com/2013/12/confirma ... ma-semana/
Como se borran las notificaciones? Desactivar grabacion de video? Y como hacer para ver kien se conecta al momento.
Por ahora, no hay notificaciones para que te salga quien se conecta (parece que la gente suda de leer el foro hasta que tienen que preguntar). La lista de amigos llega hasta las 1000 personas. Nos volveríamos locos con tanta notificación. Para todo lo demás navega por la configuración de la consola y encontrarás tus respuestas.
Sarcyan escribió:
peluooo escribió:hola , yo que tengo un decodificador por cable ( no es iplus ) me valdría tb a mi el manejarlo con kinect ? o eso es solo para el iplus ? gracias

Si, una vez lo conectes podras ver la TV a gusto cuando quieras. La consola esta pensada para funcionar las 24 horas del dia incluso durante 10 años si hiciese falta. Asi que es perfecta para centro multimedia tambien.

Lo que no se es si podras controlar funciones especifias de tu decodificador con Kinect. Yo apago y enciendo la TV con la consola, subo y bajo el volumen o corto el volumen -mute- sin tocar el mando, solo con la voz.

Estas son las opciones de TV que te aparecen cuando configuras tu decodificador.

http://imgur.com/a/AtQh8

HDMI signal is detected

[url="http://i.imgur.com/2Z2pJ6e.png"]Imagen[/url]

Starting the setup process

[url="http://i.imgur.com/ovNmV3G.png"]Imagen[/url]

Brand input

[url="http://i.imgur.com/GPP3Nl5.png"]Imagen[/url]

IR codes for your brand are found on Live

[url="http://i.imgur.com/iS82m1o.png"]Imagen[/url]

TV commands 'blasted' out of Kinect's IR sensor and back to your TV

[url="http://i.imgur.com/aIoA2K7.png"]Imagen[/url]

If the commands worked, Xbox now knows which TV model you have and can control it

Imagen

Enter zip/post code to find your TV service for the One Guide (if your country is supported at launch)

Imagen

Select your cable provider from the list of available services in your area

Imagen

Select your TV package/lineup

Imagen

Esa configuración no está disponible en españa. Ni tampoco el "xbox on", pero si el "xbox apagar". Pero aún así puedes ver la tele lógicamente. Lo único que no se puede hacer es controlar la tele desde el kinect. Supongo que en cuanto activen el comando "xbox on" en españa pues ya podrás configurar los infrarojos para controlar la tele.

Yo de momento tiro del mando del deco para lo del volumen y cambiar de canal. Pero sería un puntazo que se molestasen en implementar bien el OneGuide en españa.
Os cuento mi problema, que es que me tiene AMARGADO ya...

Me la pille el dia 22 y he jugado al BF4 sin problemas (bueno,aparte de todos los bugs de servidores etc que tiene el puñetero juego...) y apenas me habia expulsado a la interfaz hasta el martes-miercoles.
Pero es que desde entonces es un no parar,no hay maner de jugar una puta partida en condiciones,siempre me acaba expulsando a la interfaz,y ya es volver al juego y al ratito (5 minutos con suerte...) volverme a pasar lo mismo.
Creia que podria ser de la consola,asi que ayer decidi ir a cambiarla,y nada,acabo de poner el BF4 otra vez y me ha pasado exactamente lo mismo.

El tema es que me tiene mosqueadisimo,porque es que veo que soy al unico gilipollas que le pasa de continuo (a mis colegas les expulsa de vez en cuando y sobre todo cuando acaba la partida,a mi amenudo y en medio de la partida [buuuaaaa] ).

Puede tener algo que ver el router o la conexion?Tengo 10 megas,pero dentrode lo que cabe,he podido jugar perfectamente a todos los juegos de 360 sin ningun tipo de problemas. Y lo del router lo digo porque me lo cambiaron el lunes los de timofonica y la verdad es que me mandaron una puta castaña de router...

Alguien me da una solucion? :(
sigo pensando que es una tontería gastar el doble de electricidad para ver la TV/satélite.

Si quieres ver la TV, enciende el iPlus, si quieres jugar a la One, enciende la One. Eso de tener que encender la One y el iPlus para ver el iPlus, me parece una gran chorrada y un gasto eléctrico totalmente innecesario.
cepo, creo que eso es un problema del Battlefield 4. En ultima instancia consulta el servicio tecnico de Microsoft, pero pienso que es un problema exclusivo de ese juego y de EA -no es un caso aislado-. Yo no he jugado al BF4 online, pero la verdad es que tengo un monton de juegos de Xbox One ahora mismo.

Zakarias escribió:Son incomodos los Rby Lb del nuevo mando ? Sobre todo para juegos deportivos como he leido.

No lo son, preferia los LB y RB del mando de Xbox 360. El resto de cosas prefiero todo del mando de Xbox One.

Eluryh, eso es cierto... A pesar de todo habra quien tenga el codificador encendido todo el dia, entonces conectarlo a la One es mucho mas interesante.

Es que esta muy bien jugar y ver la TV, o activar el Internet Explorer, y luego volver al juego, ver un clip de un amigo, etc etc.
Eluryh escribió:sigo pensando que es una tontería gastar el doble de electricidad para ver la TV/satélite.

Si quieres ver la TV, enciende el iPlus, si quieres jugar a la One, enciende la One. Eso de tener que encender la One y el iPlus para ver el iPlus, me parece una gran chorrada y un gasto eléctrico totalmente innecesario.

Me puedes decir de donde sacas que gastas "el doble" de electricidad?

Entiendo que para la gente que solo use su TV para jugar (no para ver la tele), o gente que utilice la tele solo para TV (no para jugar), pues sí que es un gasto innecesario. Ahora, para el que jugue habitualmente y vea la televisión de vez en cuando es una comodidad importante, sobretodo si tienes coleguillas en el live y jugáis juntos de vez en cuando.

Vamos, nadie obliga a usar la tele con la XBOX, pero es un añadido del que muchos se reían pero la comodidad que te da no te la da ninguna otra consola, para mucha gente.
Eluryh escribió:sigo pensando que es una tontería gastar el doble de electricidad para ver la TV/satélite.

Opino exactamente igual, con un toque de mando yo cambio al Iplus.. no le veo la ventaja a conectar el Iplus a la ONE XDDDD.

Menuda chorrada.
huesin escribió:

Opino exactamente igual, con un toque de mando yo cambio al Iplus.. no le veo la ventaja a conectar el Iplus a la ONE XDDDD.

Menuda chorrada.

Yo también lo veo una chorrada y un complemento totalmente innecesario que podían haberse ahorrado e invertir el tiempo en haber mejorado la interfaz, que nos ha llegado en niveles bastante inferiores a los que se habían alcanzado en la 360.
cepo escribió:Os cuento mi problema, que es que me tiene AMARGADO ya...

Me la pille el dia 22 y he jugado al BF4 sin problemas (bueno,aparte de todos los bugs de servidores etc que tiene el puñetero juego...) y apenas me habia expulsado a la interfaz hasta el martes-miercoles.
Pero es que desde entonces es un no parar,no hay maner de jugar una puta partida en condiciones,siempre me acaba expulsando a la interfaz,y ya es volver al juego y al ratito (5 minutos con suerte...) volverme a pasar lo mismo.
Creia que podria ser de la consola,asi que ayer decidi ir a cambiarla,y nada,acabo de poner el BF4 otra vez y me ha pasado exactamente lo mismo.

El tema es que me tiene mosqueadisimo,porque es que veo que soy al unico gilipollas que le pasa de continuo (a mis colegas les expulsa de vez en cuando y sobre todo cuando acaba la partida,a mi amenudo y en medio de la partida [buuuaaaa] ).

Puede tener algo que ver el router o la conexion?Tengo 10 megas,pero dentrode lo que cabe,he podido jugar perfectamente a todos los juegos de 360 sin ningun tipo de problemas. Y lo del router lo digo porque me lo cambiaron el lunes los de timofonica y la verdad es que me mandaron una puta castaña de router...

Me extraña que te hayan cambiado la consola por eso, pues no es un problema de ella. ¿Te pone que tengas NAT abierta? Debo reconocer que es raro que te tire tanto. A mí me tiraba siempre del modo conquista el día 21 por la noche (aunque me pareció comprensible). Pero ya no lo volvió a hacer. Revisa a ver si tiene la NAT bien y no te pasa con ningún otro juego.
eso es cepo, ponle IP fija a la XBOX ONE y en el router vete e NAT y activa el DMZ para la IP que le hayas puesto a la ONE.
SergioSaw escribió:
huesin escribió:

Menuda chorrada.

Yo también lo veo una chorrada y un complemento totalmente innecesario que podían haberse ahorrado e invertir el tiempo en haber mejorado la interfaz, que nos ha llegado en niveles bastante inferiores a los que se habían alcanzado en la 360.

Pues a mi me viene de lujo. Mi tele solo tiene un hdmi y no tiene tdt. Porq tu no lo uses o no te guste no tiene porq ser una tontería
gresscas escribió:Pues a mi me viene de lujo. Mi tele solo tiene un hdmi y no tiene tdt. Porq tu no lo uses o no te guste no tiene porq ser una tontería

Es una tontería, incluso si me gustase... Y más aún cuando a Europa, además, nos llega capado, sin las opciones que sí hay en EEUU, pero vamos, da igual, porque la gente sólo lo usará los primeros días por la novedad, pero es una opción que a largo plazo caerá en el olvido...
chicos una pregunta rapida.
e visto 4200 microsoft point por 38 euros,cuantos euros son 4200 puntos??
gresscas escribió:Pues a mi me viene de lujo. Mi tele solo tiene un hdmi y no tiene tdt. Porq tu no lo uses o no te guste no tiene porq ser una tontería

tienes que admitir que tu caso es la excepción.

La mayoría de gente tendrá TV HD con almenos 2HDMI y 1080p (cosa que la tuya, sin TDT, imagino que tampoco tiene).

Pero al grano, en tu caso es una solución pero IGUALMENTE tienes gasto eléctrico doble, al tener que mantener dos aparatos encendidos. Te compensa más cambiar el HDMI de lugar, que tardas 2 segundos en hacerlo y ahorras electricidad. Claro que si no la pagas tu, al igual te la suda.

Quién no quiera ver que es una tontería conectar el iPlus o el TDT externo a la XBOX ONE, es que no lo quiere ver. Repito, en tu caso es una solución, pero gastas el doble.
huesin escribió:

Menuda chorrada.

SergioSaw escribió:

Es una tontería, incluso si me gustase... Y más aún cuando a Europa, además, nos llega capado, sin las opciones que sí hay en EEUU, pero vamos, da igual, porque la gente sólo lo usará los primeros días por la novedad, pero es una opción que a largo plazo caerá en el olvido...

Según esta lógica hay que diseñar todos los productos electrónicos destinados al consumo de material de televisión/música para que funcionen en Europa, es decir, una puta mierda pinchada en un palo. ¿Qué culpa tienen los demás países que Europa en su conjunto sea un solar?
Si se puede anclar la tv mientras juegas, to tampoco lo veo una tontería. Así puedo ver el barsa (que es tela de aburrido) mientras juego algo por ejemplo.
Eluryh escribió:

La mayoría de gente tendrá TV HD con almenos 2HDMI y 1080p (cosa que la tuya, sin TDT, imagino que tampoco tiene).

Pero al grano, en tu caso es una solución pero IGUALMENTE tienes gasto eléctrico doble, al tener que mantener dos aparatos encendidos. Te compensa más cambiar el HDMI de lugar, que tardas 2 segundos en hacerlo y ahorras electricidad. Claro que si no la pagas tu, al igual te la suda.

Quién no quiera ver que es una tontería conectar el iPlus o el TDT externo a la XBOX ONE, es que no lo quiere ver. Repito, en tu caso es una solución, pero gastas el doble.

Y también hay gente con más cosas conectadas a la tele. Que manía con decidir qué es y qué no es una cosa u otra. Y, respecto a las opciones que hay en USA y aquí no, no es culpa de Microsoft, sino de la mafia instalada en España.
Eluryh escribió:

En primer lugar yo si pago mi electridad. Q gastas mas que si ves solo el iPlus? Pues claro eso no lo discuto pero macho mas tontería veo yo ir cambiando de cable cada dos oor tres, a parte q a la larga te cargas el cable y el conector. Además es un extra no es obligatorio no se a q viene el drama
Probe el skype y de momento bien, se autologuea y puedes recibir llamadas y charlar mientras juegas. Te dan 6 meses de premium skype con 100 minutos al mes en llamadas :)

Por otro lado se necesitan actualizaciones en general para casi todas las app y el sistema.. faltan cosas. Esperemos que no tarden en ir actualizando.

Saludos.
El caso es quejarse, ya sea de que lleve algo como de que no lo lleve. Parece más necesario entrar al foro a quejarse que a jugar y divertirse.
jusilus escribió:

Me extraña que te hayan cambiado la consola por eso, pues no es un problema de ella. ¿Te pone que tengas NAT abierta? Debo reconocer que es raro que te tire tanto. A mí me tiraba siempre del modo conquista el día 21 por la noche (aunque me pareció comprensible). Pero ya no lo volvió a hacer. Revisa a ver si tiene la NAT bien y no te pasa con ningún otro juego.

Tengo la ip en manual,con los puertos abiertos (todos los que ponen en la web de xbox, los que ya tenia abiertos para la 360 y los nuevos que han puesto para la One). Tengo activado el UPnP en el router y por supuesto tengo NAT abierta. Y si,se que el fallo que comento es generalizado del BF4 entre otros (el Fifa tambien he leido algun caso) pero lo que no es normal es que lleve 3 dias para acabar una partida!!!!! A mis colegas les expulsa,pero rara vez y encima por norma general al acabar la partida (mientras carga un mapa etc..) A mi me lo hace en medio del juego por la puta cara!!!! Y es que estoy hasta los mismisimos cojones de haberme gastado un pastizal en la consola y en el puñetero juego (entre otros que he pillado) para no poder ni jugar..
machos es que defendéis unas cosas que tela. Que es un añadido, vale, que puedo elegir si usarlo o no, también, pero que se gasta más electricidad es un hecho.

Que parece que os pague Microsoft y no aceptéis ninguna crítica.

En la mayoría de las casas, el HDMI IN de la XBOX One no será usado o será un gasto innecesario. Y no hay más.
Eluryh escribió:machos es que defendéis unas cosas que tela. Que es un añadido, vale, que puedo elegir si usarlo o no, también, pero que se gasta más electricidad es un hecho.

En la mayoría de las casas, el HDMI IN de la XBOX One no será usado o será un gasto innecesario. Y no hay más.

Es que eso no es una crítica, es una gilipollez. La consola trae lo que trae. Si no te gusta no lo uses, pero deja que los demás le saquen partido. Si por la gente fuera la consola no llevaría kinect, ni llevaría el SO que lleva, etc.
Además, aquí nadie cobra por defender nada, se dan explicaciones. Lo que pasa que, claro, os desmonta los ataques y, entonces, salís con tonterías como esas.
Eluryh escribió:machos es que defendéis unas cosas que tela. Que es un añadido, vale, que puedo elegir si usarlo o no, también, pero que se gasta más electricidad es un hecho.

Y cual es el problema que de lleve hdmi in? Cuando se puede sacar provecho? En usa si, aqui en europa en determinadas partrs, todo añadido es bien recibido
Creo que soy libre de poder opinar y decir que me parece absurdo tener que conectar el iPlus a la One.

Si quiero ver el iPlus, enciendo el iPlus.
Si quiero jugar a la One, enciendo la One.

Si no te gusta no lo leas, pero respeta la opinión de los demás si no es de tu agrado.

El problema es de tú perfil.

En el SAT están recomendando lo siguiente en caso de que te chute al escritorio:

- Desvincular el perfil de la consola (configuración, mi Xbox One creo que es, a la izquierda, abajo del todo, de las tiles).
- Eliminar tú perfil
- Añadir de nuevo el perfil (y descargar todo lo que tenías)

Y con eso se soluciona en principio el problema.
143083 respuestas