cepo escribió:Os cuento mi problema, que es que me tiene AMARGADO ya...
Me la pille el dia 22 y he jugado al BF4 sin problemas (bueno,aparte de todos los bugs de servidores etc que tiene el puñetero juego...) y apenas me habia expulsado a la interfaz hasta el martes-miercoles.
Pero es que desde entonces es un no parar,no hay maner de jugar una puta partida en condiciones,siempre me acaba expulsando a la interfaz,y ya es volver al juego y al ratito (5 minutos con suerte...) volverme a pasar lo mismo.
Creia que podria ser de la consola,asi que ayer decidi ir a cambiarla,y nada,acabo de poner el BF4 otra vez y me ha pasado exactamente lo mismo.
El tema es que me tiene mosqueadisimo,porque es que veo que soy al unico gilipollas que le pasa de continuo (a mis colegas les expulsa de vez en cuando y sobre todo cuando acaba la partida,a mi amenudo y en medio de la partida
).
Puede tener algo que ver el router o la conexion?Tengo 10 megas,pero dentrode lo que cabe,he podido jugar perfectamente a todos los juegos de 360 sin ningun tipo de problemas. Y lo del router lo digo porque me lo cambiaron el lunes los de timofonica y la verdad es que me mandaron una puta castaña de router...
Alguien me da una solucion?