Darkhe escribió:Algún lanzamiento interesante en diciembre?
pargorax escribió:angel_rico escribió:angel_rico escribió:Hola alguien para ayudarme a decidirme me puede decir si lee mkv ,si es sencillo ver pelis en streaming ?
Para mi es importante como centro multimedia y para eso hablan mejor de la one ,pero siempre he tenido play...por eso no se muy bien..
Además no se q diferencias hay a nivel video-club para ver pelis series etc...tema de fotos , si reproduce música...
Si alguien me explica esto le estaría muy agradecido
Gracias !!!
Gracias
Me autocito a ver si alguien me ayuda ...
No lee mkv
NosferatuX escribió:Geoff Keighley: Un monton de cosas buenas para los fans de Xbox en los VGX
Asi de tajante ha sido el presentador de Spike TV, Geoff Keighley, tambien conocido como Casper, The Phantom Menace o Los brotes verdes de la crisis.
Me conformo con ver mterial nuevo de juegos con presencia confirmada como titanFall o Quantum Brake, esperar mas y hacer caso a este señor es tirar los dados :]
Glutrail escribió:¿Si tuvierais que elegir un juego de one que no fuese el fifa14 con cual os quedais?
Nba descartado; dr3 agotado ; fifa incluído en day one; ryse no me va; bf4 una beta ; ac4 regulín; ¿quizá el forza? ¿O veis más sencillo revender el cod y comprar de 2º mano el dr3?
¿Qué juego es ahora el más demandado en one? Lo digo porque me dan a elegir uno cualquiera, menos el dr3 que lo quería pero está agotado. Si no me llena, lo revendo, por eso pregunt,o¿ cuál es el que creeis que tiene ahora un online más fuerte?
Glutrail escribió:¿Si tuvierais que elegir un juego de one que no fuese el fifa14 con cual os quedais?
Nba descartado; dr3 agotado ; fifa incluído en day one; ryse no me va; bf4 una beta ; ac4 regulín; ¿quizá el forza? ¿O veis más sencillo revender el cod y comprar de 2º mano el dr3?
¿Qué juego es ahora el más demandado en one? Lo digo porque me dan a elegir uno cualquiera, menos el dr3 que lo quería pero está agotado. Si no me llena, lo revendo, por eso pregunt,o¿ cuál es el que creeis que tiene ahora un online más fuerte?
CP3 escribió:Glutrail escribió:¿Si tuvierais que elegir un juego de one que no fuese el fifa14 con cual os quedais?
Pues Battlefield 4 me da a mi.
Glutrail escribió:Yo es que estoy ahora enviciadete con el KZ y más tiros me parece demasiado La que me parece que tiene los días contados es mi pobrecita 360, santa ella donde las haya, y consolón con mayúsculas, pero 3 consolas son muchas mujeres para tan poco jugador
angel_rico escribió:Me autocito a ver si alguien me ayuda ...
Zakarias escribió:Entonces la consola es silenciosa y apenas se calienta?
JAOmaru escribió:Mi primera toma de contacto ha sido regulera... El primer dia instalo el need for speed y cuando me dice preparado para jugar le doy y se me queda pillado en una pantalla que ponía algo como "instalando tutorial: 100%" tras cinco minutos de espera reinicie y ya pude jugar. Algunos problemillas con el online y migrando de host pero poca cosa. El juego en sí chulo pero poca mejora gráfica veo respecto a 360 la verdad...
Hoy he estrenado el dead rising 3 y otro encontronazo con la interfaz... Tengo el day one y quería canjear el código de los trajes. Estaba en la pantalla de inicio del juego y lo iba hacer acoplando al lado, suponiendo q no sería dificil... Tras pelearme con kinect para acoplar tienda y tras varios intentos acoplando y sin acoplar no se que putas he hecho que lo he dejado que al entrar en la tienda me salía la búsqueda de bing y sin poder ver la tienda de ninguna manera. Al final he accedido a los dlc desde el propio menu del juego y me he podido descargar los dichosos trajes by the face y sin canjear la tarjetita. Significa eso que ahora tengo un dlc pa regalar o comerciar? En fin, un poco confuso todo.
Tras la primera partida puedo decir que me ha gustado este dr3. Y el detalle de estar doblado me mola mucho! Aunque a muchos les molen voces originales y tal.
Por cierto, tengo el fifa descargable y estoy dispuesto a cambiarlo o venderlo si hay algun interesado en la sala.
PoderGorrino escribió:JAOmaru escribió:Mi primera toma de contacto ha sido regulera... El primer dia instalo el need for speed y cuando me dice preparado para jugar le doy y se me queda pillado en una pantalla que ponía algo como "instalando tutorial: 100%" tras cinco minutos de espera reinicie y ya pude jugar. Algunos problemillas con el online y migrando de host pero poca cosa. El juego en sí chulo pero poca mejora gráfica veo respecto a 360 la verdad...
Hoy he estrenado el dead rising 3 y otro encontronazo con la interfaz... Tengo el day one y quería canjear el código de los trajes. Estaba en la pantalla de inicio del juego y lo iba hacer acoplando al lado, suponiendo q no sería dificil... Tras pelearme con kinect para acoplar tienda y tras varios intentos acoplando y sin acoplar no se que putas he hecho que lo he dejado que al entrar en la tienda me salía la búsqueda de bing y sin poder ver la tienda de ninguna manera. Al final he accedido a los dlc desde el propio menu del juego y me he podido descargar los dichosos trajes by the face y sin canjear la tarjetita. Significa eso que ahora tengo un dlc pa regalar o comerciar? En fin, un poco confuso todo.
Tras la primera partida puedo decir que me ha gustado este dr3. Y el detalle de estar doblado me mola mucho! Aunque a muchos les molen voces originales y tal.
Por cierto, tengo el fifa descargable y estoy dispuesto a cambiarlo o venderlo si hay algun interesado en la sala.
Desde mi ignorancia...¿para qué vfas a la tienda para canjear un código? ¿No se canjea simplemente con Xbox usar un código?
PoderGorrino escribió:JAOmaru escribió:Mi primera toma de contacto ha sido regulera... El primer dia instalo el need for speed y cuando me dice preparado para jugar le doy y se me queda pillado en una pantalla que ponía algo como "instalando tutorial: 100%" tras cinco minutos de espera reinicie y ya pude jugar. Algunos problemillas con el online y migrando de host pero poca cosa. El juego en sí chulo pero poca mejora gráfica veo respecto a 360 la verdad...
Desde mi ignorancia...¿para qué vfas a la tienda para canjear un código? ¿No se canjea simplemente con Xbox usar un código?
jjuioij escribió:PoderGorrino escribió:JAOmaru escribió:Mi primera toma de contacto ha sido regulera... El primer dia instalo el need for speed y cuando me dice preparado para jugar le doy y se me queda pillado en una pantalla que ponía algo como "instalando tutorial: 100%" tras cinco minutos de espera reinicie y ya pude jugar. Algunos problemillas con el online y migrando de host pero poca cosa. El juego en sí chulo pero poca mejora gráfica veo respecto a 360 la verdad...
Si. Pero los códigos ahora vienen también para escanear en el kinect. Es poner el código delante y canjeado al instante. Mucho más sencillo y para hacerlo hay que ir a la tienda .
Sarcyan escribió:angel_rico escribió:Me autocito a ver si alguien me ayuda ...
No lee mkv
Brugge09 escribió:Buenas gente, ya lo pregunté pero nadie me contestó.... he trasteado todo lo que he podido desde el día 22 y no he conseguido encontrar la manera de ver por ejemplo una peli o una serie que tenga en un pendrive en mi One....¿dónde demonios me tengo que meter? En xbox video sólo me salen las pelis de la tienda y demás....
Saludos!
Brugge09 escribió:Brugge09 escribió:Buenas gente, ya lo pregunté pero nadie me contestó.... he trasteado todo lo que he podido desde el día 22 y no he conseguido encontrar la manera de ver por ejemplo una peli o una serie que tenga en un pendrive en mi One....¿dónde demonios me tengo que meter? En xbox video sólo me salen las pelis de la tienda y demás....
Saludos!
Me cito.....¿nadie lo sabe??
lucia22 escribió:Brugge09 escribió:Brugge09 escribió:Buenas gente, ya lo pregunté pero nadie me contestó.... he trasteado todo lo que he podido desde el día 22 y no he conseguido encontrar la manera de ver por ejemplo una peli o una serie que tenga en un pendrive en mi One....¿dónde demonios me tengo que meter? En xbox video sólo me salen las pelis de la tienda y demás....
Saludos!
No me hagas mucho caso, pero creo que aun no se puede,... Lo unico que se puede es poner un pelicula desde el pc con el boton derecho y la opcion de play to xbox one...
Pero no te lo puedo decir 100% seguro.
xavi_bravo escribió:Que tal reproduce las pelis en bluray? Y otra cosa, e visto que venden una bateria para el mando. Significa que no hacen falta las pilas? Quiero pillarme la xbox pero hay cosas como estas que no me acaban de convencer.
oscar_fv escribió:Aiii cuanto odio veo aqui, volvemos a las chorradas de junio-julio? donde comprar una xbox one te hacia un visionario y comprar una ps4 te hacia un niño de 13 años sin personalidad? asi mal vamos.
yo solo digo que las quejas hacia el software de one no es por que sea malo, sino porque esta mucho mas limitado que el de 360, cuando deberia ser al reves, deberia incorporar todo lo que incorpora esta, y algo mas, porque que no salga un ensaje cuando se conecta cualquiera de tus amigos por ejemplo me parece un sintoma de dejadez, o al menos de estar usando una beta.
y te digo que tengo ambas consolas, si quereis fotos las pongo, pero espero no tener que rebajarme a eso, asi que lo de la curva de aprendizaje ahorraroslo, hay cosas que no se pueden aprender, mas que nada porque no se pueden hacer, o no estan incluidas todavia, como querais llamarlo.
esto no significa que one me parezca una mierda, al contrario, pero bueno, cada loco con su tema
jusilus escribió:oscar_fv escribió:Aiii cuanto odio veo aqui, volvemos a las chorradas de junio-julio? donde comprar una xbox one te hacia un visionario y comprar una ps4 te hacia un niño de 13 años sin personalidad? asi mal vamos.
yo solo digo que las quejas hacia el software de one no es por que sea malo, sino porque esta mucho mas limitado que el de 360, cuando deberia ser al reves, deberia incorporar todo lo que incorpora esta, y algo mas, porque que no salga un ensaje cuando se conecta cualquiera de tus amigos por ejemplo me parece un sintoma de dejadez, o al menos de estar usando una beta.
y te digo que tengo ambas consolas, si quereis fotos las pongo, pero espero no tener que rebajarme a eso, asi que lo de la curva de aprendizaje ahorraroslo, hay cosas que no se pueden aprender, mas que nada porque no se pueden hacer, o no estan incluidas todavia, como querais llamarlo.
esto no significa que one me parezca una mierda, al contrario, pero bueno, cada loco con su tema
Joder, ya estamos con "yo tengo las dos consolas". Coño, yo tengo más y no lo uso en cada mensaje. La One no tiene porque incluir todo lo que hacía la 360, no veo de donde sacáis eso. Incluirá lo que Microsoft crea que tiene que incluir. Parece que os creeis que han portado el dashboard de la 360 a la One y lo han capado por joderos. Es un SO totalmente nuevo, para una nueva arquitectura. Todo lo que se ha hecho se ha programado desde cero, así que no se puede "traer" nada, hay que hacerlo de nuevo. Lo de la curva de aprendizaje "no me lo ahorro" porque nadie nace sabiendo, hay que aprender a usar las cosas.
Parece que, cada vez que alguien explica (que no defiende) algo sobre la One ya tiene que acusársele de defenderla o de estar a saldo de Microsoft.
derfelillo escribió:Glutrail escribió:Yo es que estoy ahora enviciadete con el KZ y más tiros me parece demasiado La que me parece que tiene los días contados es mi pobrecita 360, santa ella donde las haya, y consolón con mayúsculas, pero 3 consolas son muchas mujeres para tan poco jugador
Pues si las llevas al game preparate para el ataque de risa al ver lo que te dan por ella
¿Que no reproduce .mkv?, pues claro ¿y que esperabais?, una empresa que tiene como negocio la distribución y/o venta de contenido audiovisual no te va a facilitar el verlo de gratis en sus dispositivos, eso es muy normal, mi supertele Sony Bravia tampoco reproduce esos contenidos decargables desde el USB, y por eso no deja de ser una muy buena pantalla, prefiero mi tele Sony aunque no me deje de ver esos archivos a una Tikyto que si me dejaría, seamos coherentes.
lucia22 escribió:Brugge09 escribió:Brugge09 escribió:Buenas gente, ya lo pregunté pero nadie me contestó.... he trasteado todo lo que he podido desde el día 22 y no he conseguido encontrar la manera de ver por ejemplo una peli o una serie que tenga en un pendrive en mi One....¿dónde demonios me tengo que meter? En xbox video sólo me salen las pelis de la tienda y demás....
Saludos!
No me hagas mucho caso, pero creo que aun no se puede,... Lo unico que se puede es poner un pelicula desde el pc con el boton derecho y la opcion de play to xbox one...
Pero no te lo puedo decir 100% seguro.
krazyel escribió:¿Que no reproduce .mkv?, pues claro ¿y que esperabais?, una empresa que tiene como negocio la distribución y/o venta de contenido audiovisual no te va a facilitar el verlo de gratis en sus dispositivos, eso es muy normal, mi supertele Sony Bravia tampoco reproduce esos contenidos decargables desde el USB, y por eso no deja de ser una muy buena pantalla, prefiero mi tele Sony aunque no me deje de ver esos archivos a una Tikyto que si me dejaría, seamos coherentes.
Mi Samsung, las LG, Toshiba y otras muchas si permiten xD Yo creo que si acabarán habilitando mkv, si tanto quieren ser el reproductor definitivo, al fin y al cabo con la 360 se podia a lo media center.
troywii escribió:A ver si me podeis ayudar. Me acabo de comprar la consola y ando un poco perdido. Me podeis decir que juegos tienen multiplayer local?
krazyel escribió:
Me cito y http://qualityeduinfo.com/?p=290
handreu escribió:http://www.youtube.com/watch?v=lOPcMT5DHWY
Pada escribió:El tema del SO que parece incompleto tiene una explicación a mi parecer. Microsoft estuvo trabajando estos últimos meses para eliminar todo rastro de las políticas iniciales de su SO, es decir, el checkeo cada 24h o que todos los juegos no dejaban de ser "digitales" aunque lo comprases en soporte físico. Todo esto lleva su tiempo, no es un cambio trivial cuando es algo que está hecho a nivel de kernel del sistema operativo, por consiguiente tuvieron que priorizar cosas en el desarrollo quedando fuera cosas que muchos decís "básicas" que tenía 360, pero es que no quedaba mas remedio si se quería llegar a tiempo al lanzamiento. Yo por lo menos lo noto mucho eso, que el SO viene recortado, pero no me cabe duda que en los próximos meses todo esto se irá corrigiendo y añadiendo.
La consola sí que reproduce .mkv, pero no todos los mkv, depende del codec utilizado. De todas formas el .mkv hay que renombrarlo a .avi para que el Windows reconozca como que puede "transmitirlo" a la xbox. De momento esto está muy verde también, ya que no es compatible con subtítulos por lo que yo he podido probar. Pero la verdad, pensado como está pensada la máquina no me sorprendería que tarde o temprano saquen un mediaplayer decente como app para la Xbox One, ya sea VLC o XBMC.
Todavía no he investigado mucho más, pero es probable que utilizando programas como plex para PC puedas hacer streaming de mkvs que utilicen códecs no compatibles con Xbox One ya que éste programa puede hacer conversiones al vuelo según hace streaming, o eso tengo entendido.
Vamos, que esto acaba de empezar señores, dadle un poquito de tiempo que quedan años por delante.