Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Darkhe escribió:Algún lanzamiento interesante en diciembre?

Todos los buenos lanzamientos seran para 2014 [+risas]
pargorax escribió:
angel_rico escribió:
angel_rico escribió:Hola alguien para ayudarme a decidirme me puede decir si lee mkv ,si es sencillo ver pelis en streaming ?
Para mi es importante como centro multimedia y para eso hablan mejor de la one ,pero siempre he tenido play...por eso no se muy bien..

Además no se q diferencias hay a nivel video-club para ver pelis series etc...tema de fotos , si reproduce música...

Si alguien me explica esto le estaría muy agradecido

Gracias !!!

Gracias

Me autocito a ver si alguien me ayuda ...

No lee mkv

Gracias
Y hay previsión de q los lea?
Que opciónes de ver pelis tiene ?
NosferatuX escribió:Geoff Keighley: Un monton de cosas buenas para los fans de Xbox en los VGX

Imagen

Asi de tajante ha sido el presentador de Spike TV, Geoff Keighley, tambien conocido como Casper, The Phantom Menace o Los brotes verdes de la crisis.
Me conformo con ver mterial nuevo de juegos con presencia confirmada como titanFall o Quantum Brake, esperar mas y hacer caso a este señor es tirar los dados :]

De Geoff Keighley hay que creer muy poco, mirad la super exclusiva mundial que iba a cambiar el mundo sobre MGS, al final era que puedes jugar con el Snake de MSX xDDDD.

Espero que vaya Phil Spencer a los VGX, me encanta la pasión que le pone este tío.
En ajustes de imagen. El modo RGB me pone por defecto en limitado(tv). Que diferencia hay con el completo( pc). Gracias.
Buenas gente, ya lo pregunté pero nadie me contestó.... [buuuaaaa] he trasteado todo lo que he podido desde el día 22 y no he conseguido encontrar la manera de ver por ejemplo una peli o una serie que tenga en un pendrive en mi One....¿dónde demonios me tengo que meter? En xbox video sólo me salen las pelis de la tienda y demás....

Saludos!
¿Si tuvierais que elegir un juego de one que no fuese el fifa14 con cual os quedais?

Nba descartado; dr3 agotado [buuuaaaa] ; fifa incluído en day one; ryse no me va; bf4 una beta [carcajad]; ac4 regulín; ¿quizá el forza? ¿O veis más sencillo revender el cod y comprar de 2º mano el dr3?

¿Qué juego es ahora el más demandado en one? Lo digo porque me dan a elegir uno cualquiera, menos el dr3 que lo quería pero está agotado. Si no me llena, lo revendo, por eso pregunt,o¿ cuál es el que creeis que tiene ahora un online más fuerte?
Glutrail escribió:¿Si tuvierais que elegir un juego de one que no fuese el fifa14 con cual os quedais?

Nba descartado; dr3 agotado [buuuaaaa] ; fifa incluído en day one; ryse no me va; bf4 una beta [carcajad]; ac4 regulín; ¿quizá el forza? ¿O veis más sencillo revender el cod y comprar de 2º mano el dr3?

¿Qué juego es ahora el más demandado en one? Lo digo porque me dan a elegir uno cualquiera, menos el dr3 que lo quería pero está agotado. Si no me llena, lo revendo, por eso pregunt,o¿ cuál es el que creeis que tiene ahora un online más fuerte?

Pues Battlefield 4 me da a mi.
Me lo voy a pensar, porque es verdad que ahora todo el mundo está loquito con el BF, aunque sigo sin entenderlo, es el juego más bugeado de la historia :-?
Glutrail escribió:¿Si tuvierais que elegir un juego de one que no fuese el fifa14 con cual os quedais?

El mejor es DR3 pero como esta agotado no sabria que recomendarte. BF o NBA serian los mejores multis.
CP3 escribió:

Pues Battlefield 4 me da a mi.

Yo con fifa y Ryse (a mi si me va XD ) la mejor opcion creo que ha sido Battlefield4. Se ve de lujo, la campaña es mucho mejor de lo que pensaba, y el multijugador... pues nunca jugue un battlfild y se me hizo raro al principio... pero ya le voy cogiendo el rollo y engancha que da gusto.
Yo es que estoy ahora enviciadete con el KZ y más tiros me parece demasiado :p La que me parece que tiene los días contados es mi pobrecita 360, santa ella donde las haya, y consolón con mayúsculas, pero 3 consolas son muchas mujeres para tan poco jugador [+risas]
Glutrail escribió:Yo es que estoy ahora enviciadete con el KZ y más tiros me parece demasiado :p La que me parece que tiene los días contados es mi pobrecita 360, santa ella donde las haya, y consolón con mayúsculas, pero 3 consolas son muchas mujeres para tan poco jugador [+risas]

Pues si las llevas al game preparate para el ataque de risa al ver lo que te dan por ella [buuuaaaa]
Buenas, sabeís si hay alguna manera de sacar una captura de un video grabado desde el upload studio? no encuentro tal opcion por ninguna `parte solo se me ocurre subir el video y sacar la captura desde el pc
Entonces la consola es silenciosa y apenas se calienta?
angel_rico escribió:Me autocito a ver si alguien me ayuda ...

No lee mkv[/quote]
Gracias
Que opciónes de ver pelis tiene ?[/quote]No he probado los archivos mkv, pero la consola tiene soporte DLNA y puedes ver tus videos y fotos desde el ordenador. Si usas Windows 7 u 8, la opcion Play To te aparece para archivos DLNA -tienes que ir a Homegroup y con la consola detectada permitir intercambiar archivos con ella-.

Zakarias, la consola es super silenciosa y no se calienta nada. Hace mas ruido la fuente de alimentacion que la consola. Es curioso.

Rashka, para hacer capturas lo mejor subir el video, se pasara a tu cuenta de Skydrive y desde alli puedes descargarlo para luego hacer una captura. Espero que incluyan la opcion de hacer capturas desde los juegos directamente.
Zakarias escribió:Entonces la consola es silenciosa y apenas se calienta?

No suena nada de nada y sin calentarse....
Aiii cuanto odio veo aqui, volvemos a las chorradas de junio-julio? donde comprar una xbox one te hacia un visionario y comprar una ps4 te hacia un niño de 13 años sin personalidad? asi mal vamos.

yo solo digo que las quejas hacia el software de one no es por que sea malo, sino porque esta mucho mas limitado que el de 360, cuando deberia ser al reves, deberia incorporar todo lo que incorpora esta, y algo mas, porque que no salga un ensaje cuando se conecta cualquiera de tus amigos por ejemplo me parece un sintoma de dejadez, o al menos de estar usando una beta.

y te digo que tengo ambas consolas, si quereis fotos las pongo, pero espero no tener que rebajarme a eso, asi que lo de la curva de aprendizaje ahorraroslo, hay cosas que no se pueden aprender, mas que nada porque no se pueden hacer, o no estan incluidas todavia, como querais llamarlo.

esto no significa que one me parezca una mierda, al contrario, pero bueno, cada loco con su tema
Mi primera toma de contacto ha sido regulera... El primer dia instalo el need for speed y cuando me dice preparado para jugar le doy y se me queda pillado en una pantalla que ponía algo como "instalando tutorial: 100%" tras cinco minutos de espera reinicie y ya pude jugar. Algunos problemillas con el online y migrando de host pero poca cosa. El juego en sí chulo pero poca mejora gráfica veo respecto a 360 la verdad...

Hoy he estrenado el dead rising 3 y otro encontronazo con la interfaz... Tengo el day one y quería canjear el código de los trajes. Estaba en la pantalla de inicio del juego y lo iba hacer acoplando al lado, suponiendo q no sería dificil... Tras pelearme con kinect para acoplar tienda y tras varios intentos acoplando y sin acoplar no se que putas he hecho que lo he dejado que al entrar en la tienda me salía la búsqueda de bing y sin poder ver la tienda de ninguna manera. Al final he accedido a los dlc desde el propio menu del juego y me he podido descargar los dichosos trajes by the face y sin canjear la tarjetita. Significa eso que ahora tengo un dlc pa regalar o comerciar? En fin, un poco confuso todo.

Tras la primera partida puedo decir que me ha gustado este dr3. Y el detalle de estar doblado me mola mucho! Aunque a muchos les molen voces originales y tal.

Por cierto, tengo el fifa descargable y estoy dispuesto a cambiarlo o venderlo si hay algun interesado en la sala.
JAOmaru escribió:Mi primera toma de contacto ha sido regulera... El primer dia instalo el need for speed y cuando me dice preparado para jugar le doy y se me queda pillado en una pantalla que ponía algo como "instalando tutorial: 100%" tras cinco minutos de espera reinicie y ya pude jugar. Algunos problemillas con el online y migrando de host pero poca cosa. El juego en sí chulo pero poca mejora gráfica veo respecto a 360 la verdad...

Hoy he estrenado el dead rising 3 y otro encontronazo con la interfaz... Tengo el day one y quería canjear el código de los trajes. Estaba en la pantalla de inicio del juego y lo iba hacer acoplando al lado, suponiendo q no sería dificil... Tras pelearme con kinect para acoplar tienda y tras varios intentos acoplando y sin acoplar no se que putas he hecho que lo he dejado que al entrar en la tienda me salía la búsqueda de bing y sin poder ver la tienda de ninguna manera. Al final he accedido a los dlc desde el propio menu del juego y me he podido descargar los dichosos trajes by the face y sin canjear la tarjetita. Significa eso que ahora tengo un dlc pa regalar o comerciar? En fin, un poco confuso todo.

Tras la primera partida puedo decir que me ha gustado este dr3. Y el detalle de estar doblado me mola mucho! Aunque a muchos les molen voces originales y tal.

Por cierto, tengo el fifa descargable y estoy dispuesto a cambiarlo o venderlo si hay algun interesado en la sala.

Desde mi ignorancia...¿para qué vfas a la tienda para canjear un código? ¿No se canjea simplemente con Xbox usar un código?
PoderGorrino escribió:
JAOmaru escribió:Mi primera toma de contacto ha sido regulera... El primer dia instalo el need for speed y cuando me dice preparado para jugar le doy y se me queda pillado en una pantalla que ponía algo como "instalando tutorial: 100%" tras cinco minutos de espera reinicie y ya pude jugar. Algunos problemillas con el online y migrando de host pero poca cosa. El juego en sí chulo pero poca mejora gráfica veo respecto a 360 la verdad...

Desde mi ignorancia...¿para qué vfas a la tienda para canjear un código? ¿No se canjea simplemente con Xbox usar un código?

si, es lo mas facil, aunque es verdad que si no usas kinect te descentras mucho para llegar a la opcion que quieres
PoderGorrino escribió:

Si. Pero los códigos ahora vienen también para escanear en el kinect. Es poner el código delante y canjeado al instante. Mucho más sencillo y para hacerlo hay que ir a la tienda .
kinect escanea los codigos solo con decirle: xbox usar codigo, es lo que te estan diciendo
jjuioij escribió:
PoderGorrino escribió:

Si. Pero los códigos ahora vienen también para escanear en el kinect. Es poner el código delante y canjeado al instante. Mucho más sencillo y para hacerlo hay que ir a la tienda .

Si, creo que fue mi primera opción lo de decirle a kinect lo de canjear código pero como intentaba hacerlo desde lo de acoplar y vi que no iba pase a probar con tienda y todo un periplo de intentos desde el menú y como fuera, que me dio como resultado que al entrar en tienda solo veía la búsqueda de bing, en fin, un despropósitoXD
Sarcyan escribió:
angel_rico escribió:Me autocito a ver si alguien me ayuda ...

No lee mkv

Gracias
Que opciónes de ver pelis tiene ?[/quote]No he probado los archivos mkv, pero la consola tiene soporte DLNA y puedes ver tus videos y fotos desde el ordenador. Si usas Windows 7 u 8, la opcion Play To te aparece para archivos DLNA -tienes que ir a Homegroup y con la consola detectada permitir intercambiar archivos con ella-.

Zakarias, la consola es super silenciosa y no se calienta nada. Hace mas ruido la fuente de alimentacion que la consola. Es curioso.

Rashka, para hacer capturas lo mejor subir el video, se pasara a tu cuenta de Skydrive y desde alli puedes descargarlo para luego hacer una captura. Espero que incluyan la opcion de hacer capturas desde los juegos directamente.[/quote]

Como es lo del DLNA exactamente ?
Entiendo q en la one se verán los ficheros del pc ,pero quien lleva el control ? Suoongo que el pc no ? En cuyo caso que diferencia hay a conectar directamente el pc a la tv?
Gracias
Que tal reproduce las pelis en bluray? Y otra cosa, e visto que venden una bateria para el mando. Significa que no hacen falta las pilas? Quiero pillarme la xbox pero hay cosas como estas que no me acaban de convencer.
Brugge09 escribió:Buenas gente, ya lo pregunté pero nadie me contestó.... [buuuaaaa] he trasteado todo lo que he podido desde el día 22 y no he conseguido encontrar la manera de ver por ejemplo una peli o una serie que tenga en un pendrive en mi One....¿dónde demonios me tengo que meter? En xbox video sólo me salen las pelis de la tienda y demás....

Saludos!

Me cito.....¿nadie lo sabe?? :-?
Brugge09 escribió:
Brugge09 escribió:Buenas gente, ya lo pregunté pero nadie me contestó.... [buuuaaaa] he trasteado todo lo que he podido desde el día 22 y no he conseguido encontrar la manera de ver por ejemplo una peli o una serie que tenga en un pendrive en mi One....¿dónde demonios me tengo que meter? En xbox video sólo me salen las pelis de la tienda y demás....

Saludos!

No me hagas mucho caso, pero creo que aun no se puede,... Lo unico que se puede es poner un pelicula desde el pc con el boton derecho y la opcion de play to xbox one...

Pero no te lo puedo decir 100% seguro.
lucia22 escribió:
Brugge09 escribió:

Saludos!

No me hagas mucho caso, pero creo que aun no se puede,... Lo unico que se puede es poner un pelicula desde el pc con el boton derecho y la opcion de play to xbox one...

Como puede ser q estas cosas tan básicas no se puedan hacer ? Es ir atrás y yo alucino..
Si le doy a inicio inmediato los videos que subo del upload studio se seguiran subiendo? O solo es para actualizaciones y tal?

Tardan la vida en pasarse los videos del upload studio, almenos con una conexion media media.
xavi_bravo escribió:Que tal reproduce las pelis en bluray? Y otra cosa, e visto que venden una bateria para el mando. Significa que no hacen falta las pilas? Quiero pillarme la xbox pero hay cosas como estas que no me acaban de convencer.

Aún no he probado una película en BluRay. En lo de la batería, si compras la batería no hace falta pilas.

Un saludo.
A mi la batería me va estupendamente, me dura bastante (a ojo mas o menos unas 20-25 horas por lo menos) y en cargarse diría que tarda menos que en X360 (alrededor de 3 horas y medía o así).

Lo malo, es que no te indica el nivel de batería, pero supongo que como tantas otras cosas que faltan lo añadirán en una actualización.
oscar_fv escribió:Aiii cuanto odio veo aqui, volvemos a las chorradas de junio-julio? donde comprar una xbox one te hacia un visionario y comprar una ps4 te hacia un niño de 13 años sin personalidad? asi mal vamos.

yo solo digo que las quejas hacia el software de one no es por que sea malo, sino porque esta mucho mas limitado que el de 360, cuando deberia ser al reves, deberia incorporar todo lo que incorpora esta, y algo mas, porque que no salga un ensaje cuando se conecta cualquiera de tus amigos por ejemplo me parece un sintoma de dejadez, o al menos de estar usando una beta.

y te digo que tengo ambas consolas, si quereis fotos las pongo, pero espero no tener que rebajarme a eso, asi que lo de la curva de aprendizaje ahorraroslo, hay cosas que no se pueden aprender, mas que nada porque no se pueden hacer, o no estan incluidas todavia, como querais llamarlo.

esto no significa que one me parezca una mierda, al contrario, pero bueno, cada loco con su tema

Joder, ya estamos con "yo tengo las dos consolas". Coño, yo tengo más y no lo uso en cada mensaje. La One no tiene porque incluir todo lo que hacía la 360, no veo de donde sacáis eso. Incluirá lo que Microsoft crea que tiene que incluir. Parece que os creeis que han portado el dashboard de la 360 a la One y lo han capado por joderos. Es un SO totalmente nuevo, para una nueva arquitectura. Todo lo que se ha hecho se ha programado desde cero, así que no se puede "traer" nada, hay que hacerlo de nuevo. Lo de la curva de aprendizaje "no me lo ahorro" porque nadie nace sabiendo, hay que aprender a usar las cosas.
Parece que, cada vez que alguien explica (que no defiende) algo sobre la One ya tiene que acusársele de defenderla o de estar a saldo de Microsoft.

CITO: "Como puede ser q estas cosas tan básicas no se puedan hacer ? Es ir atrás y yo alucino.."

Hombre, a mí básico me parece jugar a la consola, reproducir películas y series que no se han pagado no me parece básico (aunque, debo reconocer, que me jode). De todos modos, ya lo incluirán en próximas actualizaciones.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
jusilus escribió:
oscar_fv escribió:Aiii cuanto odio veo aqui, volvemos a las chorradas de junio-julio? donde comprar una xbox one te hacia un visionario y comprar una ps4 te hacia un niño de 13 años sin personalidad? asi mal vamos.

Joder, ya estamos con "yo tengo las dos consolas". Coño, yo tengo más y no lo uso en cada mensaje. La One no tiene porque incluir todo lo que hacía la 360, no veo de donde sacáis eso. Incluirá lo que Microsoft crea que tiene que incluir. Parece que os creeis que han portado el dashboard de la 360 a la One y lo han capado por joderos. Es un SO totalmente nuevo, para una nueva arquitectura. Todo lo que se ha hecho se ha programado desde cero, así que no se puede "traer" nada, hay que hacerlo de nuevo. Lo de la curva de aprendizaje "no me lo ahorro" porque nadie nace sabiendo, hay que aprender a usar las cosas.
Parece que, cada vez que alguien explica (que no defiende) algo sobre la One ya tiene que acusársele de defenderla o de estar a saldo de Microsoft.

Veo escozor en el ambiente , no lo comprendo , sinceramente , pero lo veo y cada vez mas , no se que esperaba la gente , ¿que una de las dos consolas fuesen la mas mejor y la otra una kaka para ser felices?, pues eso vaya tela, la pena es que no es asi ni por asomo , las dos estan recien nacidas y cada una tiene su punto fuerte y debil, en un futuro ya veremos , por tenemos esto.

En definitiva , por lo que he visto , las dos lo que es en soft , necesitan pulirse mucho mas y no comprendo como teniendo la experiencia que tienen con la gen ps360 , salen las dos con tantas carencias de detalles y etc en el interface, una lastimas se ven las prisas pero por ambos lados y a quien le escueza ya sabe hemoal, pero asi esta la cosa.

No me pilleis rabietas innecesarias , que parece que os robaron la piruleta coño.

Un saludo ppl [bye] .
No es cuestión de rabietas, es cuestión de tiempos de desarrollo, políticas de empresa, ventas, etc. Ninguna de las dos empresas puede permitirse que la otra salga con 6 meses de antelación y/o perderse la campaña navideña. A Sony le entraron las prisas por vender este año y Microsoft respondió de la única manera viable. Lo que no se entiende es lo de la primera con el catálogo de juegos que tiene, pero en fin... Lo único bonito de esto es que, durante todo el año, vamos a ir recibiendo actualizaciones con añadidos. Microsoft "queda bien" porque tiene su máquina actualizada y porque hace caso de lo que sus clientes piden.
Una cosa que no me gusta del modo standby es que la fuente deja el ventilador funcionando, hace muy poco ruido y sólo se oye ligeramente si está totalmente en silencio, pero lo peor es el desgaste mecánico del ventilador, funcionando a 24/7. Además es algo innecesario pues con los requerimientos de potencia de la consola en standby (unos 15W o algo así) el ventilador no es necesario para nada, se podría apagar.

Yo espero que se cambie con un firmware, y si no se puede porque depende de la fuente, que saquen una que se pare el ventilador en standby que yo me la pillaba. Mientras tanto tiraré más de modo ahorro de energía.

Por cierto el "Xbox encender" todavía no está en español, así que no lo intentéis 20 veces como hice yo pensando que estaba mal o algo.
A ver si me podeis ayudar. Me acabo de comprar la consola y ando un poco perdido. Me podeis decir que juegos tienen multiplayer local?
¿Que no reproduce .mkv?, pues claro ¿y que esperabais?, una empresa que tiene como negocio la distribución y/o venta de contenido audiovisual no te va a facilitar el verlo de gratis en sus dispositivos, eso es muy normal, mi supertele Sony Bravia tampoco reproduce esos contenidos decargables desde el USB, y por eso no deja de ser una muy buena pantalla, prefiero mi tele Sony aunque no me deje de ver esos archivos a una Tikyto que si me dejaría, seamos coherentes.

De verdad, a veces no se si estoy leyendo a niños de 10 años o a adultos inmaduros, que si la mía es mejor, que si mi primo es policía, que si no vas a misa los domingos... las dos consolas son igual de buenas, y diría mas, las dos anteriores también son igual de buenas, enzarzarse en discusiones de quien la tiene mas grande es simplemente estúpido, y mas siendo prácticamente iguales, os habéis dejado llevar y convencer por su propaganda "martillo pilón" [toctoc] y os han convertido en zombis a sus ordenes, os estáis perdiendo lo mejor de ambos mundos, allá vosotros y vuestro fanatismo, ojala yo tuviera dinero para pillarme las dos...

Y una cosa mas, desde el mas sincero de los respetos, la One no es un mechero el cual puedes hacer de funcionar en toda su plenitud sin un mínimo de aprendizaje, dedicarle unos minutos diarios a aprenderos las opciones y los menús, y seréis gratamente recompensados. [rtfm]

Disfrutad de los juegos, es lo único que verdaderamente importa...

Yo llevo una hora y media intentando crearle un perfil a la gata, la detecta como invitado, pero no hay manera de crear perfil, cachis en la mar!!!!!!
derfelillo escribió:
Glutrail escribió:Yo es que estoy ahora enviciadete con el KZ y más tiros me parece demasiado :p La que me parece que tiene los días contados es mi pobrecita 360, santa ella donde las haya, y consolón con mayúsculas, pero 3 consolas son muchas mujeres para tan poco jugador [+risas]

Pues si las llevas al game preparate para el ataque de risa al ver lo que te dan por ella [buuuaaaa]

Cuanto? Que modelo?
¿Que no reproduce .mkv?, pues claro ¿y que esperabais?, una empresa que tiene como negocio la distribución y/o venta de contenido audiovisual no te va a facilitar el verlo de gratis en sus dispositivos, eso es muy normal, mi supertele Sony Bravia tampoco reproduce esos contenidos decargables desde el USB, y por eso no deja de ser una muy buena pantalla, prefiero mi tele Sony aunque no me deje de ver esos archivos a una Tikyto que si me dejaría, seamos coherentes.

Mi Samsung, las LG, Toshiba y otras muchas si permiten ;) xD Yo creo que si acabarán habilitando mkv, si tanto quieren ser el reproductor definitivo, al fin y al cabo con la 360 se podia a lo media center.
lucia22 escribió:
Brugge09 escribió:

Saludos!

Gracias por responder! Me parecía algo tan básico que lo daba por hecho..... :-|
krazyel escribió:

Mi Samsung, las LG, Toshiba y otras muchas si permiten ;) xD Yo creo que si acabarán habilitando mkv, si tanto quieren ser el reproductor definitivo, al fin y al cabo con la 360 se podia a lo media center.

Me cito y http://qualityeduinfo.com/?p=290
troywii escribió:A ver si me podeis ayudar. Me acabo de comprar la consola y ando un poco perdido. Me podeis decir que juegos tienen multiplayer local?

Hay una web que recopila todo esto, pero no recuerdo la url. Creo que la pusieron en este foro. A ver si algún compañero te puede ayudar. De todos modos, mirando en la ficha de cada juego lo ves rápido.
krazyel escribió:
Me cito y http://qualityeduinfo.com/?p=290

Por esa regla de tres podríamos decir que también descodifica el digital plus.... [risita]

Creo que no se ha entendido lo que quería decir...
handreu escribió:http://www.youtube.com/watch?v=lOPcMT5DHWY

¿Y!!!!!!?
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
handreu escribió:http://www.youtube.com/watch?v=lOPcMT5DHWY

http://www.youtube.com/watch?v=6FwlK-jU8Yg&feature=youtu.be

Cierra la puerta la salir...
Imagen
El tema del SO que parece incompleto tiene una explicación a mi parecer. Microsoft estuvo trabajando estos últimos meses para eliminar todo rastro de las políticas iniciales de su SO, es decir, el checkeo cada 24h o que todos los juegos no dejaban de ser "digitales" aunque lo comprases en soporte físico. Todo esto lleva su tiempo, no es un cambio trivial cuando es algo que está hecho a nivel de kernel del sistema operativo, por consiguiente tuvieron que priorizar cosas en el desarrollo quedando fuera cosas que muchos decís "básicas" que tenía 360, pero es que no quedaba mas remedio si se quería llegar a tiempo al lanzamiento. Yo por lo menos lo noto mucho eso, que el SO viene recortado, pero no me cabe duda que en los próximos meses todo esto se irá corrigiendo y añadiendo.

La consola que reproduce .mkv, pero no todos los mkv, depende del codec utilizado. De todas formas el .mkv hay que renombrarlo a .avi para que el Windows reconozca como que puede "transmitirlo" a la xbox. De momento esto está muy verde también, ya que no es compatible con subtítulos por lo que yo he podido probar. Pero la verdad, pensado como está pensada la máquina no me sorprendería que tarde o temprano saquen un mediaplayer decente como app para la Xbox One, ya sea VLC o XBMC.

Todavía no he investigado mucho más, pero es probable que utilizando programas como plex para PC puedas hacer streaming de mkvs que utilicen códecs no compatibles con Xbox One ya que éste programa puede hacer conversiones al vuelo según hace streaming, o eso tengo entendido.

Vamos, que esto acaba de empezar señores, dadle un poquito de tiempo que quedan años por delante.
Pada escribió:El tema del SO que parece incompleto tiene una explicación a mi parecer. Microsoft estuvo trabajando estos últimos meses para eliminar todo rastro de las políticas iniciales de su SO, es decir, el checkeo cada 24h o que todos los juegos no dejaban de ser "digitales" aunque lo comprases en soporte físico. Todo esto lleva su tiempo, no es un cambio trivial cuando es algo que está hecho a nivel de kernel del sistema operativo, por consiguiente tuvieron que priorizar cosas en el desarrollo quedando fuera cosas que muchos decís "básicas" que tenía 360, pero es que no quedaba mas remedio si se quería llegar a tiempo al lanzamiento. Yo por lo menos lo noto mucho eso, que el SO viene recortado, pero no me cabe duda que en los próximos meses todo esto se irá corrigiendo y añadiendo.

La consola que reproduce .mkv, pero no todos los mkv, depende del codec utilizado. De todas formas el .mkv hay que renombrarlo a .avi para que el Windows reconozca como que puede "transmitirlo" a la xbox. De momento esto está muy verde también, ya que no es compatible con subtítulos por lo que yo he podido probar. Pero la verdad, pensado como está pensada la máquina no me sorprendería que tarde o temprano saquen un mediaplayer decente como app para la Xbox One, ya sea VLC o XBMC.

Todavía no he investigado mucho más, pero es probable que utilizando programas como plex para PC puedas hacer streaming de mkvs que utilicen códecs no compatibles con Xbox One ya que éste programa puede hacer conversiones al vuelo según hace streaming, o eso tengo entendido.

Vamos, que esto acaba de empezar señores, dadle un poquito de tiempo que quedan años por delante.

Es lo que digo yo, y mas MS que siempre es muy rico en contenido el dashboard, dadle tiempo y vereis, podremos hacer de todo, de todas formas mi TV tiene pa poner pendrive y reproduce .mkv y demas, asi que lo que mas me interesa de la consola es jugar y jugar y jugar !!!
143083 respuestas