Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Creo que el código de 14 días que viene con la ONE solo es posible canjearlo con nuevas suscripciones. Si me equivoco, que me avise alguien, más que nada para canjear el mio en cuanto llegue, que lo intenté varias veces y nunca funcionó!

Un saludo!
alejandropascua escribió:
ermitanyo escribió:
alejandropascua escribió:Cuando llegue a casa edito el post y os voy añadiendo ahí.



Yeee vecino que tal el Battlefield , aun da problemas ??


Aun no lo he jugado xd...lo tengo ahí jeje, los problemas los tenia en la PS4 pero bueno , problemas de los server, no del juego ni la maquina.

Compis edite el post con las participaciones y como se celebrará y el ganador recibirá el código


El Battlefield si que da problemas y son del juego todos. Online hay días que tienes que intentarlo 3 o 4 veces para poder jugar, otros que tiene lag (los menos, ahí ya no me meto) y luego el tema de que te borra la campaña. A mi me la borró tras 4 horas y es algo que siguen sin solucionar.
Yo sere la excepcion jeje a mi no me dio ninguno en ps4 de juego, ahora veremos en la ONE jeje pero este solo lo jugare online.
Titanfall Alpha New Details: AI Bots, No Shields, Frame Rate, Graphics, 6 vs. 6 and More

Nuevas impresiones han llegado para el alfa de de Respawn Entertainment TitanFall . Gameplay está bloqueado a 60 fps por segundo y parece que 12 Titans luchan entre sí es, en efecto caótico e impresionante. Se ha señalado que en lo que los seres humanos van, 6 vs 6 es un poco vacío. Esto no quiere decir que sea malo, pero Respawn podría considerar un bache hasta 8 contra 8 en algún lugar de la línea o tal vez incluso un titán de la cola en lugar de los jugadores menores. Sin embargo, el mapa y el diseño de niveles consigue la máxima puntuación, a pesar de que hay solo dos mapas. Los modos de juego incluyen reveladas capturar tres bases y mantenerlas contra los enemigos junto con el equipo de combate a muerte.

En cuanto al combate, que ha sido descrito como casi perfecto. No hay escudos - lo que plantea la pregunta de si hay alguna regeneración de salud a la COD. En cuanto a los bots de IA, impulsado por la nube? Ellos no hacen mucho para cambiar el rumbo y sólo existen como carne de cañón. En esta etapa, ni se daño, ayudar o matar a los jugadores. Reaparecerán trabajo para volcar adecuadamente hasta su nivel de inteligencia? Tendremos que esperar y ver.
A pesar de la frecuencia de cuadros sólidos, los gráficos se han descrito como mirando "sobre-afilado", con una abundancia de los esquemas blancos. No hay entornos destruibles que hablar tampoco. Si usted ha sido estropeado por el Levolution de Battlefield 4 (cuando tienes la oportunidad de jugar, que es), te quedarás decepcionado. En general, la velocidad de fotogramas ralentizaciones sólo se producen si hay un problema de red. Matchmaking ha sido descrito como un proceso largo, pero es un alfa después de todo.

http://gamingbolt.com/titanfall-alpha-n ... BkRQu81.99
Nucelar, se te ha olvidado poner el último párrafo del texto.

Nonetheless, TitanFall has all the makings of a hit. The alpha is restricted to the Xbox One but has seen a great response from players thus far. It will release for Xbox 360, Xbox One and PC on March 11th in North America and March 14th in the UK.

Básicamente dice que Titanfall lo tiene todo para ser un hit. El Alfa está restringida a la Xbox One pero ha tenido una gran repuesta por parte de los usuarios.

Saldrá el 11 de Marzo en EEUU y el 14 en UK
chicos los que entrais en la store usa y poneis una direccion usa para comprar en ella, poneis vuestro nombre o uno inventado? la direccion tiene que ser de usa, pero el nombre?
oscar_fv escribió:chicos los que entrais en la store usa y poneis una direccion usa para comprar en ella, poneis vuestro nombre o uno inventado? la direccion tiene que ser de usa, pero el nombre?


El nombre por lo menos yo tengo el mio y la direccion inventada
Chaterer escribió:
oscar_fv escribió:chicos los que entrais en la store usa y poneis una direccion usa para comprar en ella, poneis vuestro nombre o uno inventado? la direccion tiene que ser de usa, pero el nombre?


El nombre por lo menos yo tengo el mio y la direccion inventada

perfecto gracias :)
PoderGorrino escribió:El Battlefield si que da problemas y son del juego todos. Online hay días que tienes que intentarlo 3 o 4 veces para poder jugar, otros que tiene lag (los menos, ahí ya no me meto) y luego el tema de que te borra la campaña. A mi me la borró tras 4 horas y es algo que siguen sin solucionar.


Despues del ultimo parche,has probado jugar campaña?
yo lo probe y no me borro la partida, antes si lo habia hecho.

para ingreswar a jugar le doy buscar, y me deja ingresar sin problema.
cuando me dice que el servidor esta lleno lo pone a uno en espera.... y listo.

Lo que si he visto es que para eso no me sirve nada el premium ya que me deja en cola de espera como cuando no lo tenia... supongo que preciso siempre me poen con los premium.


consejo: busque servidores, no ingrese a partida rapida, busque con filtro por region, mapas y ping estable... esto lo agrega a favorito y siempre ingresa al que mejor le vaya asi se evita tanto problemas.
darcomix escribió:
PoderGorrino escribió:El Battlefield si que da problemas y son del juego todos. Online hay días que tienes que intentarlo 3 o 4 veces para poder jugar, otros que tiene lag (los menos, ahí ya no me meto) y luego el tema de que te borra la campaña. A mi me la borró tras 4 horas y es algo que siguen sin solucionar.


Despues del ultimo parche,has probado jugar campaña?
yo lo probe y no me borro la partida, antes si lo habia hecho.

para ingreswar a jugar le doy buscar, y me deja ingresar sin problema.
cuando me dice que el servidor esta lleno lo pone a uno en espera.... y listo.

Lo que si he visto es que para eso no me sirve nada el premium ya que me deja en cola de espera como cuando no lo tenia... supongo que preciso siempre me poen con los premium.


consejo: busque servidores, no ingrese a partida rapida, busque con filtro por region, mapas y ping estable... esto lo agrega a favorito y siempre ingresa al que mejor le vaya asi se evita tanto problemas.


1.Tras la actu no lo he probado, pero a otra gente del hilo de BF se le ha vuelto a borrar. Volveré a probar en próximos días

2.Si, yo busco servidores, pero hubo un par de días que o bien se quedaba cargando o directamente me tiraba al menú o se quedaba la pantalla de desplegar y no hacía caso al darle a desplegar. Y no he sido el único al que le ha pasado
kraciboy escribió:Creo que el código de 14 días que viene con la ONE solo es posible canjearlo con nuevas suscripciones. Si me equivoco, que me avise alguien, más que nada para canjear el mio en cuanto llegue, que lo intenté varias veces y nunca funcionó!

Un saludo!

yo lo canjee en una cuenta que habia creado hacia meses, pero que nunca habia sido gold, pero los codigos promocionales valen para todos yo creo, a lo mejor te confundes con los 14 dias del plus, que son los que no se podian canjear si ya habias sido plus alguna vez
D@rth escribió:Pues tenia yo el mando y no habia manera...me ha pasado estando solo y hoy, ha sido porque mi pareja ha pasado por la habitacion, se inicia sesion y apartir de ahi solo se escuchaba por kinect, incluso cerrando su sesion.

Otra cosa que me pasa mucho, es que estoy jugando con mi sesion, y cuando me levanto o hago un momiento donde "desaparezco" y vuevlo a aparecer como agacharme a tocar al perro o algo asi, inicia sesion con la de mi mujer.... el kinect necesita una buena actu. para estas cosas porque falla bastante.

A alguien mas le pasa algo parecido?
NucelarGen escribió:Titanfall Alpha New Details: AI Bots, No Shields, Frame Rate, Graphics, 6 vs. 6 and More

Nuevas impresiones han llegado para el alfa de de Respawn Entertainment TitanFall . Gameplay está bloqueado a 60 fps por segundo y parece que 12 Titans luchan entre sí es, en efecto caótico e impresionante. Se ha señalado que en lo que los seres humanos van, 6 vs 6 es un poco vacío. Esto no quiere decir que sea malo, pero Respawn podría considerar un bache hasta 8 contra 8 en algún lugar de la línea o tal vez incluso un titán de la cola en lugar de los jugadores menores. Sin embargo, el mapa y el diseño de niveles consigue la máxima puntuación, a pesar de que hay solo dos mapas. Los modos de juego incluyen reveladas capturar tres bases y mantenerlas contra los enemigos junto con el equipo de combate a muerte.

En cuanto al combate, que ha sido descrito como casi perfecto. No hay escudos - lo que plantea la pregunta de si hay alguna regeneración de salud a la COD. En cuanto a los bots de IA, impulsado por la nube? Ellos no hacen mucho para cambiar el rumbo y sólo existen como carne de cañón. En esta etapa, ni se daño, ayudar o matar a los jugadores. Reaparecerán trabajo para volcar adecuadamente hasta su nivel de inteligencia? Tendremos que esperar y ver.
A pesar de la frecuencia de cuadros sólidos, los gráficos se han descrito como mirando "sobre-afilado", con una abundancia de los esquemas blancos. No hay entornos destruibles que hablar tampoco. Si usted ha sido estropeado por el Levolution de Battlefield 4 (cuando tienes la oportunidad de jugar, que es), te quedarás decepcionado. En general, la velocidad de fotogramas ralentizaciones sólo se producen si hay un problema de red. Matchmaking ha sido descrito como un proceso largo, pero es un alfa después de todo.

http://gamingbolt.com/titanfall-alpha-n ... BkRQu81.99



Parece escrito en indio
txfloppy escribió:
NucelarGen escribió:Titanfall Alpha New Details: AI Bots, No Shields, Frame Rate, Graphics, 6 vs. 6 and More

Nuevas impresiones han llegado para el alfa de de Respawn Entertainment TitanFall . Gameplay está bloqueado a 60 fps por segundo y parece que 12 Titans luchan entre sí es, en efecto caótico e impresionante. Se ha señalado que en lo que los seres humanos van, 6 vs 6 es un poco vacío. Esto no quiere decir que sea malo, pero Respawn podría considerar un bache hasta 8 contra 8 en algún lugar de la línea o tal vez incluso un titán de la cola en lugar de los jugadores menores. Sin embargo, el mapa y el diseño de niveles consigue la máxima puntuación, a pesar de que hay solo dos mapas. Los modos de juego incluyen reveladas capturar tres bases y mantenerlas contra los enemigos junto con el equipo de combate a muerte.

En cuanto al combate, que ha sido descrito como casi perfecto. No hay escudos - lo que plantea la pregunta de si hay alguna regeneración de salud a la COD. En cuanto a los bots de IA, impulsado por la nube? Ellos no hacen mucho para cambiar el rumbo y sólo existen como carne de cañón. En esta etapa, ni se daño, ayudar o matar a los jugadores. Reaparecerán trabajo para volcar adecuadamente hasta su nivel de inteligencia? Tendremos que esperar y ver.
A pesar de la frecuencia de cuadros sólidos, los gráficos se han descrito como mirando "sobre-afilado", con una abundancia de los esquemas blancos. No hay entornos destruibles que hablar tampoco. Si usted ha sido estropeado por el Levolution de Battlefield 4 (cuando tienes la oportunidad de jugar, que es), te quedarás decepcionado. En general, la velocidad de fotogramas ralentizaciones sólo se producen si hay un problema de red. Matchmaking ha sido descrito como un proceso largo, pero es un alfa después de todo.

http://gamingbolt.com/titanfall-alpha-n ... BkRQu81.99



Parece escrito en indio


Traductor Google . Si no gustar a tu, yo sentir. Lo que hay es
oscar_fv escribió:
kraciboy escribió:Creo que el código de 14 días que viene con la ONE solo es posible canjearlo con nuevas suscripciones. Si me equivoco, que me avise alguien, más que nada para canjear el mio en cuanto llegue, que lo intenté varias veces y nunca funcionó!

Un saludo!

yo lo canjee en una cuenta que habia creado hacia meses, pero que nunca habia sido gold, pero los codigos promocionales valen para todos yo creo, a lo mejor te confundes con los 14 dias del plus, que son los que no se podian canjear si ya habias sido plus alguna vez



yo use el codigo de 14 dias y soy miembro del live desde 2005. Aunque gold hacia años que no lo era
NucelarGen escribió:
txfloppy escribió:
NucelarGen escribió:Titanfall Alpha New Details: AI Bots, No Shields, Frame Rate, Graphics, 6 vs. 6 and More

Nuevas impresiones han llegado para el alfa de de Respawn Entertainment TitanFall . Gameplay está bloqueado a 60 fps por segundo y parece que 12 Titans luchan entre sí es, en efecto caótico e impresionante. Se ha señalado que en lo que los seres humanos van, 6 vs 6 es un poco vacío. Esto no quiere decir que sea malo, pero Respawn podría considerar un bache hasta 8 contra 8 en algún lugar de la línea o tal vez incluso un titán de la cola en lugar de los jugadores menores. Sin embargo, el mapa y el diseño de niveles consigue la máxima puntuación, a pesar de que hay solo dos mapas. Los modos de juego incluyen reveladas capturar tres bases y mantenerlas contra los enemigos junto con el equipo de combate a muerte.

En cuanto al combate, que ha sido descrito como casi perfecto. No hay escudos - lo que plantea la pregunta de si hay alguna regeneración de salud a la COD. En cuanto a los bots de IA, impulsado por la nube? Ellos no hacen mucho para cambiar el rumbo y sólo existen como carne de cañón. En esta etapa, ni se daño, ayudar o matar a los jugadores. Reaparecerán trabajo para volcar adecuadamente hasta su nivel de inteligencia? Tendremos que esperar y ver.
A pesar de la frecuencia de cuadros sólidos, los gráficos se han descrito como mirando "sobre-afilado", con una abundancia de los esquemas blancos. No hay entornos destruibles que hablar tampoco. Si usted ha sido estropeado por el Levolution de Battlefield 4 (cuando tienes la oportunidad de jugar, que es), te quedarás decepcionado. En general, la velocidad de fotogramas ralentizaciones sólo se producen si hay un problema de red. Matchmaking ha sido descrito como un proceso largo, pero es un alfa después de todo.

http://gamingbolt.com/titanfall-alpha-n ... BkRQu81.99



Parece escrito en indio


Traductor Google . Si no gustar a tu, yo sentir. Lo que hay es



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola, me he comprado hoy la one y lleva 35 min en la pantalla de actualizando... Y en la barrita no se ha movido nada, es normal? Saludos.
conandc escribió:Hola, me he comprado hoy la one y lleva 35 min en la pantalla de actualizando... Y en la barrita no se ha movido nada, es normal? Saludos.

Por desgracia, sí lo es... Y espera a instalar un juego... Hasta mañana no la catas...
SergioSaw escribió:
conandc escribió:Hola, me he comprado hoy la one y lleva 35 min en la pantalla de actualizando... Y en la barrita no se ha movido nada, es normal? Saludos.

Por desgracia, sí lo es... Y espera a instalar un juego... Hasta mañana no la catas...


Ya hombre, pero una hora y media y que no haya avanzado nada la barra... 0, es que no ha llenado ni una pizca...
conandc escribió:
SergioSaw escribió:
conandc escribió:Hola, me he comprado hoy la one y lleva 35 min en la pantalla de actualizando... Y en la barrita no se ha movido nada, es normal? Saludos.

Por desgracia, sí lo es... Y espera a instalar un juego... Hasta mañana no la catas...


Ya hombre, pero una hora y media y que no haya avanzado nada la barra... 0, es que no ha llenado ni una pizca...


Cuantos megas tienes?

Lo mio fue bastante rapido la verdad
Hola chicos no se a que hora es lo del cupón de la once, aquí os dejo la pagina:
http://www.juegosonce.es/wmx/dicadi/pub ... acupon.cfm
10 megas... Y esto sigue igual, sin avanzar nada de nada y va para las dos horas... Vale que puede ser lento el proceso, pero esto es extraño... He escrito a xboxsupport a ver que me dicen...

Saludos.
la verdad, revise el internet, (ahora tambien es problema de la consola -_- ), que mire , una hora y media descargando una actualización no es normal y mas si no se mueve la carga ( si no recuerdo mal a mi fueron 30 minutos y eso por que me puse a hacer otra cosa tampoco me iba a parar al frente del tv, por que se que eso demora un poco)

Lo de los juegos , es una demora, pero de 1 una sola vez.... el juego que mas me demoro descargar fue el ryse of rome, el resto de una a 3 horas maximo dejandote jugar una parte del inicio mientras descargas.

asi que fresco, bienvenido al xbox one, donde tienes todos los retractores del mundo (fanboys sonyers o compradores desinformados) pero cuando la mires por tu cuenta es una maravilla...

mira si el cable de red esta bien conectado. saludos!

PD: no lo digo por ti comancd, sino que no te dejan ni llegar para empezar a desinformarte.
conandc escribió:
SergioSaw escribió:
conandc escribió:Hola, me he comprado hoy la one y lleva 35 min en la pantalla de actualizando... Y en la barrita no se ha movido nada, es normal? Saludos.

Por desgracia, sí lo es... Y espera a instalar un juego... Hasta mañana no la catas...


Ya hombre, pero una hora y media y que no haya avanzado nada la barra... 0, es que no ha llenado ni una pizca...


Luego pegará un salto grande.
alejandropascua escribió:Hola chicos no se a que hora es lo del cupón de la once, aquí os dejo la pagina:
http://www.juegosonce.es/wmx/dicadi/pub ... acupon.cfm


Hola buenas, te dejo el de la bonoloto:

http://bonoloto.combinacionganadora.com/

Saludos.
Forzimbras escribió:
alejandropascua escribió:Hola chicos no se a que hora es lo del cupón de la once, aquí os dejo la pagina:
http://www.juegosonce.es/wmx/dicadi/pub ... acupon.cfm


Hola buenas, te dejo el de la bonoloto:

http://bonoloto.combinacionganadora.com/

Saludos.

Gracias compi, veo que se van celebrando los sorteos, quizás sea el de la once a las 22:00 xd
Hola chicos, ya esta solucionado, la consola se habia quedado colgada. Solucion? Dejar apretado el boton de encendido 5 segundos, desenchufar y volver a encender, ya luego el proceso ha comenzado sin problemas (va por el 30%) gracias ppr la bienvenida :)

Saludos.
os deja conectar al Live ahora mismo?
a mi no me inicia ni sesion ahora la consola, no se que coño pasa
arcard escribió:a mi no me inicia ni sesion ahora la consola, no se que coño pasa


estoy igual, error 0x80048883
tatto117 escribió:
arcard escribió:a mi no me inicia ni sesion ahora la consola, no se que coño pasa


estoy igual, error 0x80048883


Otro mas...
Me acaban de decir x chat :

" que hay una alerta por parte de los servidores de xbox, en el transcurso de unas horas se vera solucionado esta falla, solo nos queda esperar para esto Jose, los ingenieros ya estan trabajando, probablemente es parauna actualizacion."

A esperar pues
pfff vaya tela, esto es penoso, no poder ni iniciar sesion con el perfil, vaya tela entre esto y los putos fallos del nba 2k que no carga ninguna partida, vaya semanita...
No me inicia tampoco me dice que error 0x80048883 que lo intente más tarde o que inicie a través de account.live.com me he metido y he perdido dos minutos de mi vida.
Me han dicho por chat q es fallo suyo posiblemente para hacer una actualizacion.
Pero no poder jugar a nada manda huevos...
tatto117 escribió:
arcard escribió:a mi no me inicia ni sesion ahora la consola, no se que coño pasa


estoy igual, error 0x80048883


A mi tampoco

EDIT: Mismo error
buenas es mi primer mensaje pero es para confirmar que si se puede jugar en offline yo estoy jugando al dead rising 3 hay que desabilitar el wifi y quitar el ethernet espero que haya servido de ayuda
Entonces, ¿hay actualización?
darkmessi26 escribió:buenas es mi primer mensaje pero es para confirmar que si se puede jugar en offline yo estoy jugando al dead rising 3 hay que desabilitar el wifi y quitar el ethernet espero que haya servido de ayuda


Efectivamente, lo acabo de poner en el hilo de averías.
Veo que es general el error, ya me estaba volviendo loco jajajaja XD
Cagüen todo, yo iba a ver una peli en Wuaki.tv ahora voy a tener que poner la 360
Yo siempre he sido de "play" pero desde que me peto la ps3 me compre la xbox 360 y todo perfecto, y para esta nueva generación me gustaba mas la xbox one que la ps4, por el kinect, la alimentación por fuera para evitar sobre calentamiento y demás. Pues me la regalaron por reyes ( y eso que casi todos los colegas tienen la ps4 y me dicen que por qué tengo la xbox one)y la verdad que es un maquinon pero hay una cosa que me saca de quicio, y es que cuando estamos tres colegas para jugar al forza por ejemplo si tengo el kinect activado y nos cambiamos los mandos, salta un mensaje de que se ha desconectado el mando 1 de xbox, cosa que he solucionado desconectando la cámara, a alguien más la pasa esto? Otra cosa que a veces en el fifa solo deja jugar los dos con el mismo tipo de control, es decir, los dos en alternativo o los dos en clásico, no deja jugar uno diferente al otro, llame a un servicio de atención al cliente de xbox y una chica me dijo que es un fallo y esperan solucionarlo con una actualización. Otra cosa, como sabes cuanto le queda de batería al mando? De resto me parece una muy buena consola y creo q no va a tener ningún problema grave de sobre calentamiento, que es el gran temor de todos. Gracias por leer el textazo y mi gametag es erperdi
Ya salió el sorteo de la once de día de hoy:
http://www.resultados11.es/
Numero 66951
Ganador patxy1985
Edite el post en cuestión.
erperdi escribió:Yo siempre he sido de "play" pero desde que me peto la ps3 me compre la xbox 360 y todo perfecto, y para esta nueva generación me gustaba mas la xbox one que la ps4, por el kinect, la alimentación por fuera para evitar sobre calentamiento y demás. Pues me la regalaron por reyes ( y eso que casi todos los colegas tienen la ps4 y me dicen que por qué tengo la xbox one)y la verdad que es un maquinon pero hay una cosa que me saca de quicio, y es que cuando estamos tres colegas para jugar al forza por ejemplo si tengo el kinect activado y nos cambiamos los mandos, salta un mensaje de que se ha desconectado el mando 1 de xbox, cosa que he solucionado desconectando la cámara, a alguien más la pasa esto? Otra cosa que a veces en el fifa solo deja jugar los dos con el mismo tipo de control, es decir, los dos en alternativo o los dos en clásico, no deja jugar uno diferente al otro, llame a un servicio de atención al cliente de xbox y una chica me dijo que es un fallo y esperan solucionarlo con una actualización. Otra cosa, como sabes cuanto le queda de batería al mando? De resto me parece una muy buena consola y creo q no va a tener ningún problema grave de sobre calentamiento, que es el gran temor de todos. Gracias por leer el textazo y mi gametag es erperdi



Segun lo que lei en el post de fifa, cuando pasas el mando , el reconoce el mando como parte del perfil que tiene la configuración principal, o sea el tuyo, y segun lei, cada uno debe tener un usuario de invitado en la consola para que reconozca la configuración de control en los juegos... pasate por el hilo de fifa 14 que ahi lo explican un poco mejor, y si, efectivamente tiene que ver con el mando y el kinect, pero no es un error es una forma de generar personalización.

asi cada usuario al ser logueado no toca andar cambiando configuraciones de juego y el kinect los reconoce automaticamente.

en el soporte de xbox one tambien lo explican bien y como configurarlo, solo que ando en el trabajo y no puedo ver la pagina de soporte de xboxone.

saludos.
Yo veo gente conectada.
Stylish escribió:Yo veo gente conectada.

Hombre si estan en ello no todas las zonas estaran en el mismo server y al volver a ponerlos en marcha ira todo a tramos digo yo.
143083 respuestas