Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

buimam93 escribió:Listo tu, experto en hacer danage control.

Disfruta de tu one y asume la realidad de una vez, sigue esperando los kits mágicos y la nube.

Te leere cuando salgan los multis importantes que estan por llegar a ver como te autoconvences.

La barvaridad de recursos que gasta la tecnica del pelo de lara y la inferioridad del hardwsre de one dan la razón.

Venga algún dia lo entenderas cuabdo abres tu mente, sigue metiendo las caidas del live vs la psn cuando no te interesa un tema, así vas bien.

Mucha nube y titanfall a 720 al 90%.

uooo .. me has ofendido muchisimo... Voy a la esquina a llorar.

No . Venga que si que la ps4 es megasuperior.
Ale ahora siente mejor y sigue diciendo la tontería del dia . ^^
Tu eras de los que veía el cod mucho mejor por los 1080p sugestionados no ? .
No te voy a comparar el live con psn ... por que sabes de sobra quien saldría perdiendo pero seguirías ensuciando el hilo únicamente para demostrar fantasmas
Jjajaja. Ale te dejo con tu consola y a disfrutarla.


Y recuerda la nube no debes temerla es humo.
Ni que el juego que mejor se ve hoy en dia en la nueva generación estuviera en la one.....
Oh wait....
thanos1 escribió:ps4 peor online?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
No entiendo porque los usuarios de ps4 vienen aquí a picarse con los de la One.
¿tanta necesidad tenéis de convencernos de que ps4 es mejor que one?
si tomb raider va 60 fps en ps4, joer pues mejor para vosotros, pero dejadnos a nosotros que pensemos lo que queramos.
y para el usuario de los porcentajes... que te los estás inventando lo se yo y el 78% de los usuario de EOL...
O Dae_soo escribió:
thanos1 escribió:ps4 peor online?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Puedes poner gifs de lo que quieras, pero al final yo tengo las 2 maquinas (se pueden mis gametargs en mi perfil y comprobarlo XD ) y puedo hablar con conocimiento de causa.
Tu puedes? :)
Yo no se que tiene la gente con el live de Xbox. He jugado al de 360, al de ps3, ps4 y pc y todos van igual... El de sony suele dar mas por culo con mantenimientos y cosas "raras" que le pasan, pero a la hora de latencias y funcionamiento ( lo realmente importante en este apartado) es exactamente IGUAL. Bueno una gran diferencia ahora es que el de pc sigue siendo gratis :Ð
Por favor no citéis a los trolls... que entonces la lista de ignorados no sirve... [+risas]

Gracias majos.
¿es necesario entrar a este hilo para ofender a la gente que se ha comprado la consola de Microsoft?

¿alguien podría decirme, qué tal se duerme uno por la noche usando un foro para eso?

no sé, yo entro al hilo de Titanfall y veo gente metiéndose con el juego, la cual luego en sus mensajes veo que participa en el hilo de PS4 exclusivamente, y aquí pasa igual.

pido a la moderación que tome cartas seriamente en el asunto, porque yo por mí voy a abandonar el foro durante un tiempo, hasta la salida de Titanfall para compartir opiniones.

a mí, desde luego, se me caería la cara de vergüenza.

¿y os llamáis jugadores? sois trolles, y muy vacía tiene que estar vuestra estantería de juegos para, en vez de disfrutar de este hobby (no, no os da de comer, al contrario), tenéis que venir aquí a meteros con el resto.

VERGÜENZA DAIS.

me voy, cierro al salir, un usuario menos, de momento.
akira19 escribió:Hombre esto jodee mucho. Porque es algo q ya te da a entender que para one hay un tiempo extra de entender al principio.

Eso podria acabar q por ejemplo WD tengas menos frames que ps4. Que me daria igual pero juer vale 500.
Bueno espero que no sea algo habitual y solo sea casos puntuales

La diferencia de potencia es la que es y eso se tiene que notar. Así que la tónica general es que las diferencias en juegos multis sea evidente como lo ha sido hasta ahora. La cagada de Microsoft con One es una lastre que va a llevar la consola toda la generacíón.

Con la pedazo de consola que hicieron con x360 y la cagan de esta manera.
elhopillo escribió:No entiendo porque los usuarios de ps4 vienen aquí a picarse con los de la One.
¿tanta necesidad tenéis de convencernos de que ps4 es mejor que one?
si tomb raider va 60 fps en ps4, joer pues mejor para vosotros, pero dejadnos a nosotros que pensemos lo que queramos.
y para el usuario de los porcentajes... que te los estás inventando lo se yo y el 78% de los usuario de EOL...


En el fondo sabes perfectamente por que lo hacen . :P
Exacto XOne se basa en parte en otras cosas, como Kinect e infraestructura de red. Quien piense que en PS4 el online será como en XOne es que vive en el mundo de Yupi. El coste de esa infraestructura, que aún no está puesta en marcha casi, va incluido en el precio de la consola, porque la cuota es la misma que en la otra, así que de alguna parte debe salir para amortizarlo.

De lo que estamos hablando es de software, un juego que no ha tenido esfuerzo como para cobrarte 60 pavos. Las diferencias ya las conocemos bien, siempre algún escalón menos de resolución, pero no del doble de fps. Basta con ver lo que ya hay en el mercado, teniendo en cuenta que una es más difícil de manejar. Por lo tanto la discusión se centra solo en que han hecho una versión con muy poco empeño y te la quieren cobrar a los full 60 pavos de una novedad. Sacar la discusión de este contexto es tontería. Es lo que tienen las puertas abiertas.
darksch escribió:Exacto XOne se basa en parte en otras cosas, como Kinect e infraestructura de red. Quien piense que en PS4 el online será como en XOne es que vive en el mundo de Yupi. El coste de esa infraestructura, que aún no está puesta en marcha casi, va incluido en el precio de la consola, porque la cuota es la misma que en la otra, así que de alguna parte debe salir para amortizarlo.

De lo que estamos hablando es de software, un juego que no ha tenido esfuerzo como para cobrarte 60 pavos. Las diferencias ya las conocemos bien, siempre algún escalón menos de resolución, pero no del doble de fps. Basta con ver lo que ya hay en el mercado, teniendo en cuenta que una es más difícil de manejar. Por lo tanto la discusión se centra solo en que han hecho una versión con muy poco empeño y te la quieren cobrar a los full 60 pavos de una novedad. Sacar la discusión de este contexto es tontería. Es lo que tienen las puertas abiertas.

No es que lo piense es que a dia de hoy es asi. De nada me sirve que micro me venda nubes si en mi habitacion hay sol desde que salio la one
Que si, que la ps4 es mejor que la xbox one. Ya lo tenemos claro, no hace falta que lo repitais una y otra vez. Sony buena, Microsoft mala. Ahora que ya lo hemos reconocido, ¿por que no dejais el hilo para hablar de la xbox one? que es lo que nos interesa.
Por eso pongo "será", como dije no hay casi nada rulando aún. De lo poco el Forza 5, y mira el online va perfecto, y confirmado por todo el mundo que lo juega (quitando al % que siempre no le irá como a los demás, nunca existe el 100% para lo que sea), y los Drivatars, que son canela fina.
joder como esta el patio de recreo dios mio , me pregunto por que cada uno no se dedicara a meterse en el foro de su consola , y a no malmeter en otros foros que no le interesa nada , que cada uno disfrute con su maquina , las dos son buenisimas consolas y tendran sus juegazos , limitemonos a disfrutarlas y listo
darksch escribió:Por eso pongo "será", como dije no hay casi nada rulando aún. De lo poco el Forza 5, y mira el online va perfecto, y confirmado por todo el mundo que lo juega (quitando al % que siempre no le irá como a los demás, nunca existe el 100% para lo que sea), y los Drivatars, que son canela fina.


eso no es la nube son los padres. No engañes a los que tienen las dos consolas por dios.

xDDDDDDDD



PD: esto no os trae recuerdos del verano ? :P
como me mola cuando la gente se pica con tonterías ...se ve q no poder salvar partidas hace q entres a despotricar de otros....


esto me recuerda a los piques del FF XXIII, final de la historia... todos diciendo menuda mierda de juego ( q a mi me gusto )....



me voy a echar una partida... Agur!!!
Grinch escribió:


PD: esto no os trae recuerdos del verano ? :P


Si tio, yo pensaba que con la salida de las consolas se iban a acabar estas cosas, pero se ve que algunos se aburren con su megapotente consola y tienen que venir a tocar las narices.
Creo que esto se nos va de las manos. Yo soy el primero en hablar se resoluciones y fps, pero de ahí a que discutamos por eso entre nosotros. ...mu triste no ? Creo que ya he explicado alguna vez por que me compre la One aun teniendo Pc y ahora tengo la ps4 por lo mismo,exclusivos y por que me lo paso mejor. No por los fps voy a dejar de comparar los , pero me molesta. Y ya está. Haber si aquí se entiende sin juzgarme por la firma
No soy un entendido en hardware, pero PS3 también superaba a Xbox360 en hardware y yo que he tenido las 2 de salida, puedo decir que los multis eran superiores en gráficos y fluidez en Xbox360, esa es mi opinión y lo que he visto.

Otra cosa es que ahora volvemos a lo mismo, PS4 supera en hardware a XboxOne, yo de momento tengo XboxOne y más adelante compraré PS4, por que me gusta tener las 2 y así comparar dónde y en cuál jugar más.

En resumen, si me he comprado XboxOne es por que pienso que, todo y ser inferior en hardware, es más consola que PS4, puede que me equivoque, pero de momento le doy un 10 a XboxOne, no tengo ninguna queja: ni mando, ni online, ni kinect, ni instalación de juegos...nada, 0 reproches, gran compra.

Y lo mismo cuando me compre PS4, será y es una bestia, pero a día de hoy me quedo con Xbox.
Acabo de leer la noticia del Tomb Raider. Si es verdad (que no lo se), me parecería una verguenza. Acepto (porque no hay mas remedio) que fuera a 720....pero a 30 fps??? Pero esto que es? Estoy hasta los mismisimos ya de Micro$$$$$oft y del humo que nos está vendiendo en este comienzo de generación. (y no me vengáis ahora con arquitecturas y mierdas. Si no tenian lista la consola, que no la hubieran sacado).
Yo no voy a defender la conexión de una ni de la otra, pero SEGURO que mas de uno que habla de que la conexión de ONE es mejor, ni siquiera ha probado la ps4. Mi primo la tiene y va perfecta igual que mi one. Así que dejemonos de tonterías y de decir que una es mejor que la otra, encima sin nisiquiera haberla probado.
darksch escribió:Por eso pongo "será", como dije no hay casi nada rulando aún. De lo poco el Forza 5, y mira el online va perfecto, y confirmado por todo el mundo que lo juega (quitando al % que siempre no le irá como a los demás, nunca existe el 100% para lo que sea), y los Drivatars, que son canela fina.

A mi eso no me convence porque lo que se da a entender es que los servers de micro solo los uitilizaran los firts, los demas como se ve no. Y en el computo gloval a lo que mas se juega online es los juegos de terceros vease COD Battlelfield Fifa etc. etc
Por aqui lo que hay es mucho jugador que esta empezando a preguntarse si hizo bien o no en comprar PS4, y ahora vienen aqui a autoconvencerse de que la suya es mas larga basandose en la logica aplastante de este pais durante años, "pero ti para que te compras la "equisbo" si la "pley" es muchisimo mejor", mira para todos los Pro Sonys que hay por aqui buscando ensuciar el hilo solo os dire que yo no necesito irme al foro de PS4 a tirar mierda sobre la consola, primero por que me parece una gran maquina y si pudiera tambien la tendria, pero sabeis que? Estoy SUPER CONTENTO con mi compra y me intereso mas por informacion sobre mi One que sobre hacer de troll para matar la falta de catalogo, con PS3 igual que si era super potente que si la 360 se iba a hundir y Voila!! Patadon en la entrepierna a Sony, aqui igual que si no hay 1080 que si Kinect no sirve para nada y hace que el precio se vaya a 100 euros mas con respecto a la otra, etc y luego se gastan 60 pavos en una camara con la mitad de funciones que Kinect y se vanaglorian de ser mas baratos? Claro si a un Ferrari le pones los materiales de un Citroen creeme que no valdra lo mismo, ale a ver si viene ya moderacion y echa a los trolls de aqui por que es una triste guasa esto, no podeis ser como el resto de jugadores que se dedican a hablar de lo suyo sin tener que desprestigiar lo de los demas?
thanos1 escribió:
O Dae_soo escribió:
thanos1 escribió:ps4 peor online?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Puedes poner gifs de lo que quieras, pero al final yo tengo las 2 maquinas (se pueden mis gametargs en mi perfil y comprobarlo XD ) y puedo hablar con conocimiento de causa.
Tu puedes? :)


Uffff..... con lo cara que me ha salido la One si además me tengo que gastar 400 euros para darme cuenta de que no podría hablar con mi familia por Skype, ni compartir fotos con la nube de Skydrive, ni ver twitch, ni navegar perfectamente por el explorer , ni ver la tele através de la One,jugar online con más calidad que con el Live de la 360(no comparo con el de la PS3 que es una broma) , etc..... joder, si me tengo que gastar 400 euros más para darme cuenta que no puedo hacer todo éso.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Si eres feliz con el PSN me alegro por tí, pero yo lo que necesito online hasta ahora me lo ofrece el LIVE.
Saludos
A ver si se pasa el moderador a poner un poco de orden que se está desviando el tema descaradamente. Y eso que otras veces por menos, ha caido el banhammer por offtopic comparativo. Ahora debería hacerse lo mismo.
@KindapearHD le estás echando la culpa a quien no es, a ver si ahora es verdad y la responsable de todos los males del planeta es M$ [carcajad]
Es flipante la de fanboys que hay por aqui tanto de una como de otra.
Da repelús. Encima con gente mayorcita ya, que no sois niñitos. Vaya tela. Que mal está el mundo.

darksch No se si será la culpable o no, pero es a quien le tenemos que recriminar, para que se ponga las pilas! Que para algo nos hemos gastado 500 euros, para JUGAR principalmente, aunque veo que la gente la usa como si fuera un centro multimedia total XD XD
Yo me limpio el ojete con la ps4, asi de claro os lo digo que ya me teneis harto. Me importa tres pepinos el psn, la ps4 y sus usuarios que vienen aqui a tocar las pelotas.

Nosotros no vamos al subforo de ps4 molestar y vosotros teneis manga ancha en este para venir a provocar y con la misma cantinela.

También estoy cansado de leer a los mismos trolls de siempre diciendo que si forza petardea que si ryse no va fluido, que no tiene escenarios detallados, cuanto bocazas que ni tienen el juego ni lo han jugado y mas de uno se monta unas trolas de narices.

Microsoft pagara a los youtuber pero sony os debe de pagar un buen sueldo a mas de uno

Pero luego los reportes y los ban nos los llevamos los usuarios de One, EOL no te reconozco.
este sitio es para hablar de la xbox one no de otras consolas , el que este aburrido ya sabe que se compre un mono , por otro lado tendremos que llamar al moderador para que le de un toque de atencion a algunos
Buffff ya se esta ensuciando el hilo, a ver las batallitas Playstation 4 Vs Xbox One no llevan a nada, estaba claro que se pasarian los trolls fanboys de Sony por aqui a tocar lo que no suena, como siempre
yo lo que empiezo a ver por aqui es ya mucha gente que pone los comentarios que ponian en los foros de ps3 cuando salio y se tragaban los cutre port, ahora las tornas cambian a favor de sony en los multis, asi que el que quiera y pueda permitirse las 2 consolas pues que elija, pero que es una cagada que empieza a oler mucho por parte de microsoft sin ninguna duda aun asi yo estoy muy contento, pero no pienso tragarme los cutreport, en marzo si tengo suerte ya tendre la ps4 y jugare a la mejor vercion salga para la que salga, la de pc no la cuenta porque simplemente no me interesa ni lo mas minimo aun sabiendo lo que me pierdo ¬_¬

pd: como esta el patio esta mañana [mad]
No entiendo como no pasa moderacion a cortarle el rollo a las trolls y repartir unos cuantos bans, a ver si drjan dr tocar las pelotas macho, es entrar a ver que hay de nuevo y encontrarte al troll de turno volviendo a las andadas
KindapearHD escribió:Es flipante la de fanboys que hay por aqui tanto de una como de otra.
Da repelús. Encima con gente mayorcita ya, que no sois niñitos. Vaya tela. Que mal está el mundo.

darksch No se si será la culpable o no, pero es a quien le tenemos que recriminar, para que se ponga las pilas! Que para algo nos hemos gastado 500 euros, para JUGAR principalmente, aunque veo que la gente la usa como si fuera un centro multimedia total XD XD


Es que lo es....a lo mejor no te has enterado aún de lo que puedes hacer con ella aparte de jugar. Te animo a que te informes, lo mismo la disfrutas más :)
Yo navego através de ella, veo youtube, comparto fotos, veo la tele mientras juego, hago Skype con amigos y familiares,etc.... si la quieres usar sólo para jugar perfecto, pero es que SI es un centro multimedia, amigo
yo ahora no tengo ninguna consola las vendi todas y tengo una morriña descomunal de consola , la one me la an prestado 4 dias y e disfrutado muchisimo de todo , no podre aguantar a comprarmela , tenia pensado aguantar hasta el halo 5 pero no podra ser [+risas] , seguramente lo are cuando saquen un pack de la consola con el titanfall , y tendre todas mis horas de disfrute cubiertas hasta que llegue el destiny y el halo 5

pd : eso si por lo menos mientras tanto tengo mi pc que de momento hasta marzo , me entretendre con el
Bueno para ir cortando el hilo de esta oleada de comentarios desmotivadores, os dejo una página de juegos optimizados para jugar desde el explorador de la xbox. No son muy allá pero esta bien este tipo de iniciativas.

http://xboxie.com/
@KindapearHD no hombre, la culpa es de quien hace el juego. Es como si le echas la culpa a Philips por ser el fabricante de tu bluray porque has visto una película mala. Que sé yo, M$ saca una máquina y la pone ahí a disposición, y el uso que haga cada una de ésta es responsabilidad de cada una. No va a estar, y además no es natural que digamos, el fabricante de la consola detrás de cada una ahí como si fueran niños chicos, digo yo que cada una es suficientemente responsable de sí misma. Si hacen una cosa con mucha vagancia y te la quieren colar por 60 pavos, pues es cosa suya, no va a estar M$ detrás diciéndole "niña mala, eso no se hace". Es que es de cajón hombre, que ya son todos mayorcitos. Precisamente eso que parece a todo el mundo es lo normal (lo del "niña mala" [carcajad] ) es lo no natural, de toda la vida cada cual ha sacado el juego que ha querido sacar.
O Dae_soo escribió:
KindapearHD escribió:Es flipante la de fanboys que hay por aqui tanto de una como de otra.
Da repelús. Encima con gente mayorcita ya, que no sois niñitos. Vaya tela. Que mal está el mundo.

darksch No se si será la culpable o no, pero es a quien le tenemos que recriminar, para que se ponga las pilas! Que para algo nos hemos gastado 500 euros, para JUGAR principalmente, aunque veo que la gente la usa como si fuera un centro multimedia total XD XD


Es que lo es....a lo mejor no te has enterado aún de lo que puedes hacer con ella aparte de jugar. Te animo a que te informes, lo mismo la disfrutas más :)


Si, si lo se, pero hasta que no sea un centro multimedia decente, paso. Porque para hablar por skype, ver twitch, USAR EXPLORER y VER LA TELE(estas dos cosas sobre todo XD) uso un PC y mi tele. [360º] [360º]
Lo que es ridículo es decir que cualquier juego que hay hasta ahora en Xbox one no puede ir a 1080p y 60fps...pero ridículo,y entiendo porque en este país el nivel educativo es tan bajo..

as los juegos de 2015 van a ser más potentes que cualquier juego que hay ahora,quiere decir que ningún juego que hay ahora aprovecha el potencial de la consola por lo tanto cualquier juego de ahora puede perfectamente ir a esa resolución y fps..

Quiero pensar que es por puro troleo,porque sí no es grabe y preocupante el nivel intelectual que hay en este país..

Pero nada otro día aguantando que ensucien el hilo..xddd
Para no caldear mas el ambiente y cambiando de tema.

¿Se sabe algo de la actualización?¿Que trae?

Trae algo para kinect? Es que ayer lo castigue desenchufandolo, porque me estaba trolleando en el CoD abriendome cosas que no pedia ¬_¬
REYSHARK escribió:Para no caldear mas el ambiente y cambiando de tema.

¿Se sabe algo de la actualización?¿Que trae?

Trae algo para kinect? Es que ayer lo castigue desenchufandolo, porque me estaba trolleando en el CoD abriendome cosas que no pedia ¬_¬


Hay actualización? O que la va a haber?
Es que con la mañana que llevamos, no he visto nada [+risas]
haber si me corregis o yo lo h entendido mal esto es lo que ponen en 3djuegos
´´En un principio los chicos de Crystal Dynamics, los desarrolladores de Tomb Raider, habían anunciado que su esperada Tomb Raider: Definitive Edition correría a 30 frames por segundo y a una resolución de 1080p tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.

Esta madrugada, sin embargo, el miembro del estudio Scott Amos ha aportado un dato que ha sembrado gran confusión. Según él la versión de PlayStation 4 funcionará a 60 frames por segundo, aunque no ha mencionado cómo lo hará la de la consola de Microsoft.

Por otra parte algunas fuentes cercanas al portal Rocket Chainsaw le han asegurado que, en efecto, la máquina de Sony será capaz de mover el juego a 60 frames por segundo "la mayor parte del tiempo", mientras que la de Xbox One lo hará a 30 frames por segundo casi siempre, pero que en los entornos más vacíos logrará alcanzar los 45 frames por segundo.

Recordamos que esta información sólo es oficial parcialmente, principalmente por lo que respecta a las palabras de Amos, así que quedamos a la espera de una respuesta oficial que ponga en orden todo este baile de datos.´´

segun entiendo el amos este habla del tomb raider de ps4 no dice nada de la de xone no?¿ ¬_¬
maxellend escribió: dejo una página de juegos optimizados para jugar desde el explorador de la xbox. No son muy allá pero esta bien este tipo de iniciativas.

http://xboxie.com/


A ver si se animan y salen más juegos tipo " mame ".

¿Se sabe algo de la actualización?¿Que trae?


Supongo que la "gorda" llegará en un par de meses.A mí jugando al DR3,lo dejé en pausa y se ve que con el ladrido de uno de mis perros la quito y cuando llegué tenía un chorro de zombie devorándome,Kinect troll xD
Decir que la One no puede tener juegos a 1080 y a 60 Fps es la estupidez mas grande jamas oida, espero que los trolls mejoren sus argumentos por que segun algunos la consola ya ha rozado su techo con Ryse por que le cuesta moverlo jajajaj
Actualización no hay, tengo la consola en modo inmediato y cuando se actualiza se apaga, y nada de nada.
Pues no se sabe nada de la actualizacion. Yo espero 3 cosas con ganas

-Dobly
- Chat de grupos optimizados
- Solucion de caidas de dash ( aunque admito que lleva mucho sin pasarme)

Y añado una ultima : lo de ver que favoritos se conectan ^^


Sobre las resoluciones solo digo 3 cosas.

Forza: 1080p y 60p con el mejor online que he visto nunca.
Ryse : 900p nativos 1080p reescalados Con los mejores gráficos que he visto. ( hablo de consolas en pc no se como iran) Y una historia asombrosa
Dead rising : 720 y 30 fps : el juego mas divertido que he jugado. Mundo abierto MILES DE ZOMBIES ( aun no he visto otra consola que mueva lo que mueve este juego) y sin caidas bruscas como se decia. Jugabilidad estable y divertidisimo.


( y si quereis hablar de multies os digo que tanto el cod como el assasin y demas juegos yo los veo y juego estupendamente . En el cod tengo la suerte como chino de no encontrar NI UNA partida que vaya mal).

El betafail4 no cuenta . xD



Que quiero decir con esto . Coño pues que he estoy disfrutando mucho de mi consola y espero que los que se hayan comprado la ps4 esten disfrutando de la suya.
darksch escribió:Actualización no hay, tengo la consola en modo inmediato y cuando se actualiza se apaga, y nada de nada.


Ah vale, es que como ha comentado el compañero que que traía, digo, pues a lo mejor ha habido alguna.

Yo, por una vez y sin que sirva de precedente, estoy con Grinch. Eso si, lo de las caidas al dash, a mi ultimamente me vuelve a pasar, a diferencia de a él.
Como esta el patio madre mia jaja yo hoy me quedo al margen porque la lio
Venga a relajarse.

También tengo las dos máquinas y no por ello me creo con derecho a criticar nada. A mi es que no me da como para cargarme de razón ante nada ni nadie...lo veo innecesario y hasta una falta de respeto.
Me limito a disfrutarlas que para eso las tengo.
Mi opinión personal es a día de hoy favorable a la one, principalmente por sus juegos exclusivos como ryse y Forza 5 o DDR3.
Todo lo demás, promesas de resoluciones, frames, etc... hasta que no lo veo en movimiento no le doy crédito, ni me da elementos de juicio suficientes como para dictaminar nada.

saludos
oscar_fv escribió:Como esta el patio madre mia jaja yo hoy me quedo al margen porque la lio


Si mejor por que tu tienes ambas y como digas algo .. te tachan en el otro xD :P

xDDDD
oscar_fv escribió:Como esta el patio madre mia jaja yo hoy me quedo al margen porque la lio


Puedes dar tu opinión sin problema, solo faltaría

Microsoft se defiende de las comparaciones de los juegos de regalo de Xbox Live con los de PlayStation Plus

"Nos hemos reunido con el equipo y estamos contentos con lo que ofrecemos en la primera mitad de 2014".

Phil Spencer, uno de los principales responsables de la división de videojuegos de Microsoft, ha hablado a través de su Twitter para contestar a los aficionados por las críticas por los videojuegos de regalo de Xbox Live en comparación con los de PlayStation Plus.

"¿Podría Microsoft regalarnos buenos juegos?", espetaba un aficionado en la cuenta de la red social al ejecutivo de los de Redmond. "Mira lo que ofrece PlayStation Plus, ¿podríamos conseguir algo como eso?".

La respuesta de Spencer no se hizo esperar. "Nos hemos reunido con el equipo y estamos contentos con lo que ofrecemos en la primera mitad de 2014, pero estoy de acuerdo en que Brothers es un buen regalo para PlayStation Plus", contestó citando expresamente a Brothers: A Tale of Two Sons.
NucelarGen escribió:
oscar_fv escribió:Como esta el patio madre mia jaja yo hoy me quedo al margen porque la lio


Puedes dar tu opinión sin problema, solo faltaría


No. No puede. Yo se lo prohibo.

Imagen


ops... xD pasa pasa.
143083 respuestas