Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Yo acabo de poder entrar ahopra mismo
Madre mia se cae un par de horas y no a todos y ya leo " esto es una verguenza" entonces los mantenimientos de psn que son ?.


Paciencia coñe . Que habra sido un error y los de ms suelen solucionar estas cosas rapido.
Me entero ahora de esta caida de servers, yo estaba en el nba e iba como el culo de mal pero no se me ha cortado, tiene pinta que se avecina una actu, no?
Saludos
A un amigo de Valencia si le iba y otro de Madrid también estaba conectado. Yo no he vuelto a intentarlo, me iré a dormir y ya veremos mañana.

[bye]
alejandropascua escribió:Ya salió el sorteo de la once de día de hoy:
http://www.resultados11.es/
Numero 66951
Ganador patxy1985
Edite el post en cuestión.

Alejandropascua un forero de palabra, código enviado por mensaje privado y canjeado perfectamente. Un saludo y mil gracias
NucelarGen escribió:
txfloppy escribió:
NucelarGen escribió:Titanfall Alpha New Details: AI Bots, No Shields, Frame Rate, Graphics, 6 vs. 6 and More

Nuevas impresiones han llegado para el alfa de de Respawn Entertainment TitanFall . Gameplay está bloqueado a 60 fps por segundo y parece que 12 Titans luchan entre sí es, en efecto caótico e impresionante. Se ha señalado que en lo que los seres humanos van, 6 vs 6 es un poco vacío. Esto no quiere decir que sea malo, pero Respawn podría considerar un bache hasta 8 contra 8 en algún lugar de la línea o tal vez incluso un titán de la cola en lugar de los jugadores menores. Sin embargo, el mapa y el diseño de niveles consigue la máxima puntuación, a pesar de que hay solo dos mapas. Los modos de juego incluyen reveladas capturar tres bases y mantenerlas contra los enemigos junto con el equipo de combate a muerte.

En cuanto al combate, que ha sido descrito como casi perfecto. No hay escudos - lo que plantea la pregunta de si hay alguna regeneración de salud a la COD. En cuanto a los bots de IA, impulsado por la nube? Ellos no hacen mucho para cambiar el rumbo y sólo existen como carne de cañón. En esta etapa, ni se daño, ayudar o matar a los jugadores. Reaparecerán trabajo para volcar adecuadamente hasta su nivel de inteligencia? Tendremos que esperar y ver.
A pesar de la frecuencia de cuadros sólidos, los gráficos se han descrito como mirando "sobre-afilado", con una abundancia de los esquemas blancos. No hay entornos destruibles que hablar tampoco. Si usted ha sido estropeado por el Levolution de Battlefield 4 (cuando tienes la oportunidad de jugar, que es), te quedarás decepcionado. En general, la velocidad de fotogramas ralentizaciones sólo se producen si hay un problema de red. Matchmaking ha sido descrito como un proceso largo, pero es un alfa después de todo.

http://gamingbolt.com/titanfall-alpha-n ... BkRQu81.99



Parece escrito en indio


Traductor Google . Si no gustar a tu, yo sentir. Lo que hay es


xDDDDDDDDDDDDDDDD

Que bueno como me he reido.

Yo al traductor de Google (y cualquier otro traductor similar) siempre lo he llamado "Español Tarzan"

Sobre el problema que ha habido con los servidores ojalá, repito, ojalá sea para una actualización y traiga algo de lo que tanto esperamos... (Dolby Digital?) esperar, yo caer cama y despertar.
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola buenas!
Vengo del foro de ps4 y leo q hay como rumores q la version de tomb raider va a 60fps en ps4?
Es que no me lo creo.
Las dos consolas tienes potencia suficiente para mover el tomb raider a 60fps. No entiendo como le cuesta tanto poderlo hacer.
akira19 escribió:Hola buenas!
Vengo del foro de ps4 y leo q hay como rumores q la version de tomb raider va a 60fps en ps4?
Es que no me lo creo.
Las dos consolas tienes potencia suficiente para mover el tomb raider a 60fps. No entiendo como le cuesta tanto poderlo hacer.


Da igual que sea a 30. Siéntate en el sofá,coje el mando y deja que la magia fluya
akira19 escribió:Hola buenas!
Vengo del foro de ps4 y leo q hay como rumores q la version de tomb raider va a 60fps en ps4?
Es que no me lo creo.
Las dos consolas tienes potencia suficiente para mover el tomb raider a 60fps. No entiendo como le cuesta tanto poderlo hacer.


Está más que confirmado que las dos van a 30fps

http://www.3djuegos.com/noticia/139653/37/tomb-raider-definitive-edition/xbox-one-ps4/1080-30fps/
elhopillo escribió:
akira19 escribió:Hola buenas!
Vengo del foro de ps4 y leo q hay como rumores q la version de tomb raider va a 60fps en ps4?
Es que no me lo creo.
Las dos consolas tienes potencia suficiente para mover el tomb raider a 60fps. No entiendo como le cuesta tanto poderlo hacer.


Está más que confirmado que las dos van a 30fps

http://www.3djuegos.com/noticia/139653/37/tomb-raider-definitive-edition/xbox-one-ps4/1080-30fps/


Si te pasas por el hilo de ps4 veras que va a 60 en ps4.
ProArtiX escribió:
elhopillo escribió:
akira19 escribió:Hola buenas!
Vengo del foro de ps4 y leo q hay como rumores q la version de tomb raider va a 60fps en ps4?
Es que no me lo creo.
Las dos consolas tienes potencia suficiente para mover el tomb raider a 60fps. No entiendo como le cuesta tanto poderlo hacer.


Está más que confirmado que las dos van a 30fps

http://www.3djuegos.com/noticia/139653/37/tomb-raider-definitive-edition/xbox-one-ps4/1080-30fps/


Si te pasas por el hilo de ps4 veras que va a 60 en ps4.


Pases por donde pases, el juego seguira funcionando a 30 frames.
Otra cosa es que esa gente crea que va a 60, pero no es asi.

Como ha dicho nucelar, deja los fotogramas y disfruta de este juegazo!
NucelarGen escribió:
Da igual que sea a 30. Siéntate en el sofá,coje el mando y deja que la magia fluya


Jonnyperez escribió:
Como ha dicho nucelar, deja los fotogramas y disfruta de este juegazo!


NucelarGen escribió:Pues yo estoy de acuerdo con juan. Yo la tasa de frames, es una cosa que me importa mucho y a el que le de igual lo respeto pero que respete ,que a mi me moleste. Es lo que hay, tengo derecho a quejarme y vosotros de quejaros por yo quejarme , quien lo desquejara? Pues no se , pero la tasa me importa y el que diga que no se nota de 30 a 60 o no tiene ni idea o nunca lo a comprobado , pero es una ventaja para todos los jugadores .

Hola,

Vale, yo haré caso a Nucelargen, pero... a cual de los dos? [carcajad]

Ya sé que lo que quiere decir Nucelargen es que lo mejor es disfrutar de este juegazo, que es igual de juegazo a 30 que a 60, y estamos de acuerdo en eso, porsupuesto, pero me ha hecho gracia, [ginyo] .

Saludos.
Sigo pensando lo mismo que el primer nucelargen. Yo se porque he dicho lo segundo. Todos saben como es la gente como yo, por mi firma(porque por otra cosa,nadie me conoce) soy un haters no me hagáis caso.
NucelarGen escribió:Sigo pensando lo mismo que el primer nucelargen. Yo se porque he dicho lo segundo. Todos saben como es la gente como yo, por mi firma(porque por otra cosa,nadie me conoce) soy un haters no me hagáis caso.

Hola,

Sabes que entiendo perfectamente lo que explicas, sabes que lo he dicho en broma, y sabes que respeto mucho lo que aportas a EOL y como te lo curras.
Y no creo que seas hater, solo un "graphicwhore". Y te haré caso, ya seas el primer Nucerlargen o el segundo Nucelargen, que "los dos" valéis mucho [ginyo] .

Un abrazo compañero. Saludos.
Sobre la incidencia de ayer, yo entiendo que siempre puede haber un problema, lo que no entiendo es que no pueda jugar offline. No pude ni cargar mi liga en el fifa porque como no podía cargar mi perfil no hay liga, ni pude continuar mi partida con el assassin's por lo mismo.
Se creo mucho con la polémica de estar siempre conectado a internet y creo que lo han conseguido. Porque mi consola sin internet no sirve para nada.

Saludos.
Pues yo me siento estafado con lo de Tomb Raider, sinceramente.

Me compré la consola porque de salida sus exclusivos eran más y se antojaban más interesantes. Y porque esperaba unos multis, sino similares, muy parecidos. No contaba con que solo iba a poder comprar exclusivos por las colosales diferencias existentes en los multis (en ninguna generación ha habido tal diferencia). Ya sufrí los cutreport de Ps3, paso de hacer lo mismo otra gen.

Es que ahora, sin Tomb Raider, y me veo venir que sin Thief de aquí a un mes (que le pasará algo parecido, de fijo), solo veo comprando, de los que me interesan, Titanfall. Porque mucho exclusivo anunciado pero vamos, ni un detalle de sus fechas... Me veo más de uno en 2015.

Si a eso le sumas un Kinect que va regulín regular, un servicio online ni por asomo tan asombroso como nos vendían, servicios como Twitch a los que aún estamos esperando, humo como el de que habría regalos a los Gold a partir de enero... facepalm.

Menudo manera de empezar la mañana.
caspnoe escribió:Sobre la incidencia de ayer, yo entiendo que siempre puede haber un problema, lo que no entiendo es que no pueda jugar offline. No pude ni cargar mi liga en el fifa porque como no podía cargar mi perfil no hay liga, ni pude continuar mi partida con el assassin's por lo mismo.
Se creo mucho con la polémica de estar siempre conectado a internet y creo que lo han conseguido. Porque mi consola sin internet no sirve para nada.

Saludos.


creo que quitando el cable ethernet o el wifi sirve,no?
Talent Not Found escribió:Pues yo me siento estafado con lo de Tomb Raider, sinceramente.

Me compré la consola porque de salida sus exclusivos eran más y se antojaban más interesantes. Y porque esperaba unos multis, sino similares, muy parecidos. No contaba con que solo iba a poder comprar exclusivos por las colosales diferencias existentes en los multis (en ninguna generación ha habido tal diferencia). Ya sufrí los cutreport de Ps3, paso de hacer lo mismo otra gen.

Es que ahora, sin Tomb Raider, y me veo venir que sin Thief de aquí a un mes (que le pasará algo parecido, de fijo), solo veo comprando, de los que me interesan, Titanfall. Porque mucho exclusivo anunciado pero vamos, ni un detalle de sus fechas... Me veo más de uno en 2015.

Si a eso le sumas un Kinect que va regulín regular, un servicio online ni por asomo tan asombroso como nos vendían, servicios como Twitch a los que aún estamos esperando, humo como el de que habría regalos a los Gold a partir de enero... facepalm.

Menudo manera de empezar la mañana.


EDITADO:

1º Si te quedas sin Tomb Raider es porque quieres.

2º Debido a que no había visto la entrevista del productor del juego en Twitch borro lo que había dicho en este punto.

3º Del Thief hasta que no salga no te puedo decir ni una cosa ni otra.

Pese a que yo pienso que tanto PS4 como Xbox ONE tienen potencia para correr un juego como el Tomb Raider a 60FPS, el problema radica en que no ha sido un juego hecho de 0 para las nuevas consolas sino que ha sido un port del juego que ya había hecho, porque por muchas mejoras que le pongan y mucho que lo maquillen sigue siendo un port.

Hasta que no pase 1 año o 1 año y medio desde el lanzamiento de la consola que se hagan juegos multiplataforma con motores gráficos única y exclusivamente para las nuevas consolas no podemos valorar la potencia de ambas.

Un ejemplo de esto muy claro lo tenemos en Watch Dogs y The Division, ambos de Ubisoft, con la diferencia de que el primero es un juego que iba a salir también en 360 y PS3 y el segundo tiene un motor gráfico pensado únicamente para las nuevas consolas.
juas se caen los servers ayer y hoy otro juego con recortes en respecto a la otra.
Y los de siempre haciendo damage control.... [carcajad]
thanos1 escribió:juas se caen los servers ayer y hoy otro juego con recortes en respecto a la otra.
Y los de siempre haciendo damage control.... [carcajad]


Ya que me doy por aludido ¿me puedes poner la fuente que diga que el Tomb Raider en PS4 vaya a 60FPS? Es que vamos antes de ayer leí un artículo que decía que ambas versiones vendrían a 30FPS, pero si no es así edito mi mensaje anterior.
http://www.twitch.tv/gamesradar/b/497373767
del productor ejecutvo del juego mismamente. mnt 59
Un usuario que lleva meses aportando a los foros de One ahora es un troll por decir lo que piensa ante semejante noticia, vaya manera de autoconvencerse.. [+risas]

1. Exacto. No quiero tragarme un cutreport y por eso pasaré de Tomb Raider hasta que tenga Ps4 (que esperaba que fuera mucho más tarde de lo que seguramente al final caerá). Tengo una tele 1080p que quiero disfrutar sin reescalados y noto la diferencia entre 30 y 60fps.

2. Lo ha dicho el director del juego en una entrevista grabada en Twitch que cualquiera puede ver. No fanboys de tal o cual subforo.

3. Yo sumo 1 y 1 y saco conclusiones. Se cuentan con los dedos de una mano las versiones multiplataforma iguales, así que de Thief ya no esperaría otra cosa.

Se que One podría con Tomb Raider tal y como lo moverá Ps4, más habiendo cosas como Ryse o Foza, pero leñe, si solo lo se y no ocurre, no me sirve de nada. Y lo demás no es ninguna mentira.
Talent Not Found escribió:Pues yo me siento estafado con lo de Tomb Raider, sinceramente.

Me compré la consola porque de salida sus exclusivos eran más y se antojaban más interesantes. Y porque esperaba unos multis, sino similares, muy parecidos. No contaba con que solo iba a poder comprar exclusivos por las colosales diferencias existentes en los multis (en ninguna generación ha habido tal diferencia). Ya sufrí los cutreport de Ps3, paso de hacer lo mismo otra gen.

Es que ahora, sin Tomb Raider, y me veo venir que sin Thief de aquí a un mes (que le pasará algo parecido, de fijo), solo veo comprando, de los que me interesan, Titanfall. Porque mucho exclusivo anunciado pero vamos, ni un detalle de sus fechas... Me veo más de uno en 2015.

Si a eso le sumas un Kinect que va regulín regular, un servicio online ni por asomo tan asombroso como nos vendían, servicios como Twitch a los que aún estamos esperando, humo como el de que habría regalos a los Gold a partir de enero... facepalm.

Menudo manera de empezar la mañana.

Pienso igual y añado que upload es una basura. A mi me tarda en cargar cosa de 10 minutos.
Aún así yo confío en que las cosas mejoren. Compré la 360 de salida y si comparas lo que compré ese día con lo que dejé el día 22 de noviembre del año pasado no tiene nada que ver.
Algo para cambiar el tema,

¿Se sabe si alguna de las grandes (GAME,GAMESTOP) están comprando XBOX One seminuevos?
Pues si fuera así yo el Tomb Raider de la XOne no lo compraría, salvo que sea la única versión que puedas tener. Por el simple motivo de que se han rascado a 2 manos y te quieren cobrar 60 pavos. Está claro que la ESRAM ni la han rozado, ni siquiera para el simple proceso de alojar en ésta la mitad del framebuffer, lo cual estoy seguro hubiera sido suficiente, pero nada, es mucho trabajo para ellos. Porque creo que viendo lo que ya hay, lo más natural, y creo que la mayoría estará de acuerdo, sería que el juego corriera a 900p@60, a nada que hubieran tocado la ESRAM como los juegos que ya hay en el mercado (sin nada especial, precisamente).

Como consumidor considero una responsabilidad castigar la vagancia y recompensar el buen hacer.
Una empresa tan poderosa y con tantos usuarios como es MS no podría exigirles los 60 FPS?.
Wib escribió:Una empresa tan poderosa y con tantos usuarios como es MS no podría exigirles los 60 FPS?.


Puede ser cosa de los kits de desarrollo que estén muy verdes,que los programadores no "entiendan" la máquina, cuestión de falta de potencia real,etc...Si no hay nada firmado MS no puede exigir, al fin y al cabo necesita que los desarrolladores saquen juegos para consola, no puede vivir solo de exclusividades.Tampoco MS le puede asegurar un número de ventas como para obligarles a destinos unos recursos elevados para que el juego en su máquina sea igual que en la otra.

Hay que esperar un poco a ver que va saliendo,puede que sea cosa de sacar juegos con prisas o que estemos ante un problema real de falta de hardware para ciertos requisitos.
NBA 2K14 y Forza 5 van a 1080P y 60 FPS, por potencia de la consola no sera, segun MS son las desarrolladoras no es por potencia de la consola espero....
A mi el tema de las resoluciones y Fps nunca me ha importado, pero si que mosquea que un juego de la anterior gen, la xone sea incapacaz ( o al menos no es tan facil hacerlos correr como en una ps4 ) de mover un juego a 1080p y a 60Fps, cuando lo dicho, es de la ANTERIOR gen y encima no es un juego graficamente puntero. Si esto es asi, no me quiero imaginar en unos años...
gejorsnake escribió:
Wib escribió:Una empresa tan poderosa y con tantos usuarios como es MS no podría exigirles los 60 FPS?.


Puede ser cosa de los kits de desarrollo que estén muy verdes,que los programadores no "entiendan" la máquina, cuestión de falta de potencia real,etc...Si no hay nada firmado MS no puede exigir, al fin y al cabo necesita que los desarrolladores saquen juegos para consola, no puede vivir solo de exclusividades.

Hay que esperar un poco a ver que va saliendo,puede que sea cosa de sacar juegos con prisas o que estemos ante un problema real de falta de hardware para ciertos requisitos.


Lo comento porque tengo entendido que Sony exige en sus juegos una resolución de 1080 a pesar de que en juegos como BF no hayan podido conseguirlos sin bajar la tasa de frames y finalmente se haya quedado en 900p. Quizá MS podría haber exigido los 60 FPS estables y aunque sea bajarle la resolución a 900p. Yo al menos preferiría 900p a 60fps, ya que tampoco hay una diferencia tan grande entre 900 y 1080.
thanos1 escribió:http://www.twitch.tv/gamesradar/b/497373767
del productor ejecutvo del juego mismamente. mnt 59


Ya he editado como dije el post, desconocía ese vídeo.

Talent Not Found escribió:Un usuario que lleva meses aportando a los foros de One ahora es un troll por decir lo que piensa ante semejante noticia, vaya manera de autoconvencerse.. [+risas]

1. Exacto. No quiero tragarme un cutreport y por eso pasaré de Tomb Raider hasta que tenga Ps4 (que esperaba que fuera mucho más tarde de lo que seguramente al final caerá). Tengo una tele 1080p que quiero disfrutar sin reescalados y noto la diferencia entre 30 y 60fps.

2. Lo ha dicho el director del juego en una entrevista grabada en Twitch que cualquiera puede ver. No fanboys de tal o cual subforo.

3. Yo sumo 1 y 1 y saco conclusiones. Se cuentan con los dedos de una mano las versiones multiplataforma iguales, así que de Thief ya no esperaría otra cosa.

Se que One podría con Tomb Raider tal y como lo moverá Ps4, más habiendo cosas como Ryse o Foza, pero leñe, si solo lo se y no ocurre, no me sirve de nada. Y lo demás no es ninguna mentira.


Te pido disculpas, como lo que yo había leido era que se había dicho en un principio que ambas eran a 30 por eso mi comentario, pero ya está el mensaje editado.

Supongo que llevas razón y con el Thief es será lo mismo, pero es lo que te decía antes si te fijas todos los problemas están siendo con juegos intergeneracionales que no sacan partido la la arquitectura de Xbox One.

Microsoft eligió en su momento la memoria ESRAM que hace que sea más particular la arquitectura para sacarle partido y por tanto las desarrolladoras no van a cambiar sus actuales motores gráficos para aprovecharla, si es un error o no el tiempo lo dirá, por ahora si lo está siendo aunque la PS3 al principio también tenía problemas con los multiplataformas debido a su arquitectura pero ha tenido final feliz.

¿Es decepcionante? supongo que si, pero como digo antes de emitir un juicio definitivo esperaría a juegos multiplataformas que sean exclusivos de la nueva generación y no tengan también desarrollos para las consolas actuales.
De verdad se monta todo esto por un refrito??? Cada dia flipo mas....
Yo estoy con gejorsnake habra que esperar a ver juegos mas en un futuro que Tomb Raider: Definitive Edition que es el que ha desatado la polémica, a ver si MS mueve ficha o dice algo al respecto, aunque lo dudo, pero por un juego como Tomb Raider no hay que tomarse esto tan a la tremenda
Lo comento porque tengo entendido que Sony exige en sus juegos una resolución de 1080 a pesar de que en juegos como BF no hayan podido conseguirlos sin bajar la tasa de frames y finalmente se haya quedado en 900p. Quizá MS podría haber exigido los 60 FPS estables y aunque sea bajarle la resolución a 900p. Yo al menos preferiría 900p a 60fps, ya que tampoco hay una diferencia tan grande entre 900 y 1080


Yo es que lo noto todo,los 900p,fps,etc...xD

Puede que Sony tenga sus kits más depurados y pueda "exigir" ese estándar de calidad,o realmente como dices está por contrato ya que pueden permitirse a nivel de potencia los 1080p sin demasiados problemas.

Tampoco quiero profundizar más ahí ya que nos vamos por las ramas y esto es un foro de ONE :)

Esperemos al E3 que MS debe sacar artillería a la fuerza.

Saludos.
Lungprodg66 escribió:NBA 2K14 y Forza 5 van a 1080P y 60 FPS, por potencia de la consola no sera, segun MS son las desarrolladoras no es por potencia de la consola espero....

Estos juegos no tienen una carga grafica elevada, como un AC o en este caso el tomb raider.
txusko escribió:De verdad se monta todo esto por un refrito??? Cada dia flipo mas....

Es por eso mismo, ya es un ABUSO con mayúsculas de las compañías de juegos. Si es un refrito al que le has puesto poco empeño, pues que lo admitan y lo pongan a 30€, porque la versión de X360 vale ya 20€. Y no que te hacemos un refrito poniéndole pocas ganas y ¡hala, toma 60€!. Eso tampoco puede ser así.

Estos juegos no tienen una carga grafica elevada, como un AC o en este caso el tomb raider.

Precisamente ya que lo mencionas va perfecto, AC claro ejemplo de mismo juego cuya diferencia son 1080-900. Es lo habitual y es lo que debiera ser, no el esperpento este de rascada a 2 manos que se han hecho con Tomb Raider.
Hombre yo Tomb Raider no lo pille en la anterior gen, asi que seguramente en esta caiga a mi lo de los fps la verdad es que me la suda bastante hasta cierto punto, eso si comprar el mismo juego si que no, si lo hubiera comprao en 360 en la anterior gen vale, pero comprarlo despues en la nueva gen, ni en PS4 ni One
De todas formas es algo tan sencillo como que en vuestra mano está el castigar a la compañía no comprando el juego hasta que este al precio que consideráis que es justo para lo que ofrece.

De nada vale que os quejéis y salgáis luego como locos a comprarlo.
gejorsnake escribió:De todas formas es algo tan sencillo como que en vuestra mano está el castigar a la compañía no comprando el juego hasta que este al precio que consideráis que es justo para lo que ofrece.

De nada vale que os quejéis y salgáis luego como locos a comprarlo.

Aqui es lo que hace la mayoria y despues en el hilo del juego ponen "JUE-GA-ZO"
gejorsnake escribió:De todas formas es algo tan sencillo como que en vuestra mano está el castigar a la compañía no comprando el juego hasta que este al precio que consideráis que es justo para lo que ofrece.

De nada vale que os quejéis y salgáis luego como locos a comprarlo.

Es justo eso mismo.

@Lungprodg66 pues lo pillas en X360 que te sale a 20€ y no a 60€, ¡menuda diferencia 40€!. Sopesa pros y contras pero por esa diferencia de precio y juego yo lo tendría claro.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
gejorsnake escribió:De todas formas es algo tan sencillo como que en vuestra mano está el castigar a la compañía no comprando el juego hasta que este al precio que consideráis que es justo para lo que ofrece.

De nada vale que os quejéis y salgáis luego como locos a comprarlo.


Pero que vas a castigar?

Cuando más rapido asimileis que la consola vecina es más potente y la diferencia no es y sera marginal vivireis más felices.

Y si es un juegazo, cuando salga WD , Destiny etc etc direis lo mismo porque habra diferencias al 99%.

Asimiladlo ya que no pasa nada y seguid disfrutando con vuestra One si es muy fácil.
buimam93 escribió:
gejorsnake escribió:De todas formas es algo tan sencillo como que en vuestra mano está el castigar a la compañía no comprando el juego hasta que este al precio que consideráis que es justo para lo que ofrece.

De nada vale que os quejéis y salgáis luego como locos a comprarlo.


Pero que vas a castigar?

Cuando más rapido asimileis que la consola vecina es más potente y la diferencia no es y sera marginal vivireis más felices.

Y si es un juegazo, cuando salga WD , Destiny etc etc direis lo mismo porque habra diferencias al 99%.

Asimiladlo ya que no pasa nada y seguid disfrutando con vuestra One si es muy fácil.



yo es q tampoco le veo tanto problema... q de verdad es mas potente.... reventa .... q por el precio de la one te compras la play.. y se acabo el problema....


q es por un juego en particular.. no lo compres....


yo es q es q este juego en particular me la pela.... lo jugué hace un año en la play ... y las mejoras no van a ser ni mucho menos tan significativas pa pagar 60 pavos... paso de refritos de año en año--....
"Castigo" porque considero que sacar un "refrito" de un juego que tiene 1 año? Y venderlo a precio de lanzamiento no entra y en mi concepto de lo que se merece pagar como precio de novedad.Y si creo que el esfuerzo empleado en dicho desarrollo no se ajusta a los estándares de calidad que quiero,es de las pocas armas que nos quedan a los consumidores para protestar.

Por temas de potencia ya gasto un PC que se ríe de OnE/Ps4 pero me gustan los exclusivos de cada máquina y los que ni siquiera llegan a PC,y al igual que la anterior gen acabaré teniendo también la máquina de Sony para disfrutar de sus exclusividades.

Pero no por ello,me repito,no voy a dejar de exigir lo qu considero justo,que puedo estar equivocado,o no.

Saludos.
buimam93 escribió:
gejorsnake escribió:De todas formas es algo tan sencillo como que en vuestra mano está el castigar a la compañía no comprando el juego hasta que este al precio que consideráis que es justo para lo que ofrece.

De nada vale que os quejéis y salgáis luego como locos a comprarlo.


Pero que vas a castigar?

Cuando más rapido asimileis que la consola vecina es más potente y la diferencia no es y sera marginal vivireis más felices.

Y si es un juegazo, cuando salga WD , Destiny etc etc direis lo mismo porque habra diferencias al 99%.

Asimiladlo ya que no pasa nada y seguid disfrutando con vuestra One si es muy fácil.


A mi me parece que hay que castigarla por el precio, no por lo que hayan hecho, el juego se bien y para el que no lo jugó no se lo puede perder, es obvio que habrá una diferencia con PS4. Mientras que One monta una placa similar a la 7790, la otra tiene una 7870. Es como de quejarse porque mi R9 270 tiene menos rendimiento que la 290, cuando es el doble. Lo que sí me hubiese parecido mal que lo limitasen a 30FPS en PS4, porque sería injusto.

Es un juegazo, pero yo esperaría a que baje de precio
Una duda gente.

Es normal que la descarga se quede un rato en 0/1%?

Cuanto tarda por ejemplo el Battlefield 4 en instalar? La descarga me funciona a 1mb/s.

PD. A los de PS4 que miren un vídeo comparativo de gráficos que hizo IGN de COD.

Juzguen ustedes.
Otra vez las resoluciones T.T
Menos mal cogi la consola por su online y no por sus resoluciones sino ....... Pues me hubiera comprado la otra y punto.


En fin.

No es por nada pero os recuerdo esas peleas de cod vs cod ( de amabas consolas) que decia que se veia claramente que la de ps4 se veia mejor por mayor resolucion y luego resulto que AMBAS estaban a la misma resolucion ?

Pues eso. Que creo que algunos ven mas el numero en si que dejarse guiar por que se ve bien o lo veis bien.


SObre la caida de ayer .... EN SERIOOOO. desde que salio la consola se ha caido una par de hora y rapidamente lo han solucionado .
Yo leo por otros lares los mantenimientos y esos si que son eternos. ( que no digo que sean malos. Cada uno hace sus mantenimientos como quiere)

En fin a algunos les pica mas de lo normal que la consola vaya a la par que la otra y no se estrelle por lo que veo.

(not found no va por ti eee ^^ hablo generalmente)

En fin . Yo .( yo al menos) Creo que segun se vaya usando la nube los juegos correran a 1080p. Os recuerdo que la consola estaba preparada para eso. Pero por quejas varias ha sido modificada para funcionar offline tambien.
Ademas de tener los ultimos devkits .

TItanfall aunque salga en marzo es uno de los juego que ha trabajado con los dev kits anteriores y si sale a 720 y 60 estables yo estare mas que contento. MS ya tuvo en cuenta esto y no puso un reescalador cualquiera.
Pero tambien tened en cuenta que tendremos uno de los mejores online ya que este juego usara nube y servidores de ms( y por esta razon pille la xbox one)

Olvidaros de los numeritos. y de lo que se diga por twitch , tube o por la boca del vecino. Mirad por vosotros mismos. Y sino... facil. Comprad la otra que aqui nadie obliga ^^. Ambas consolas son buenas.

Bueno ya he soltado la parrafada.

Los que me vaya a soltar tonterias recordad... Soy un hater, un troll o un fanboy y ale.
Los que me contesten bien recordad soy el grinch ..... ya os odio a todos xD

EDITO: y sobre el listo de que asumamos la maravillosa potencia de la otra.. en fin . Desayuna y vuelve a pensarlo.
COmo digo una estaba preparada para estar siempre online. CUando los juegos empiecen con los nuvos devkits y la nube veremos.
Ademas apra que quiero una potencia maravillosa sin juegos o sin un buen online ?.

No se a mi no me sirve de nada una tele de resolucion 8k si luego no puedo ver peliculas sin lag.

Unas tienen una cosa y otras tienen otra.
Es un total.

FIjarse solo en una cosa es la mayor trolada que puedo leer.


Una consola perfecta seria la ps4 y la one en una sola consola.
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hombre esto jodee mucho. Porque es algo q ya te da a entender que para one hay un tiempo extra de entender al principio.

Eso podria acabar q por ejemplo WD tengas menos frames que ps4. Que me daria igual pero juer vale 500.
Bueno espero que no sea algo habitual y solo sea casos puntuales
no tengo la ps4, ni la voy a tener asi que me la pela como se vea en esa consola. Aparte que veo de tontos pagar otra vez por un juego que es lo mismo pero mas "bonito". Yo ya me pase el juego en xbox 360, conmigo que no cuenten para el refrito de tomb raider
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Listo tu, experto en hacer danage control.

Disfruta de tu one y asume la realidad de una vez, sigue esperando los kits mágicos y la nube.

Te leere cuando salgan los multis importantes que estan por llegar a ver como te autoconvences.

La barvaridad de recursos que gasta la tecnica del pelo de lara y la inferioridad del hardwsre de one dan la razón.

Venga algún dia lo entenderas cuabdo abres tu mente, sigue metiendo las caidas del live vs la psn cuando no te interesa un tema, así vas bien.

Mucha nube y titanfall a 720 al 90%.
143083 respuestas