Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Ya ves oscar lo de siempre, si compras la one eres monguer segun algunos [decaio]

Yo voy a disculparme por si con mi anterior comentario alguno se sintio ofendido ya que soy muy bruto expresandome, pero tienen que entender que lo que tenemos que aguantar los usuarios de este subforo llega a ser extresante y a la vez insultante.

Comento lo de la actualización, porque juraria que se dijo por aqui que antes de que terminara el mes saldria una, aunque fuera pequeña, igual fue una pájara mentel quien sabe.

Lo del DR3 también me lo hizo en un par de ocasiones y no por ruido, pausas el juego, apollas el mando en la mesa, te giras y te lo despausa el trollencio de kinect ¬_¬
Tomemonos todos un chupito de bourbon Four Roses y calmemonos
The Witcher 3 está 'bastante cerca' de exprimir PS4 y Xbox One

Recientemente, CD Projekt comentó que llevar The Witcher 3: Wild Hunt a Xbox 360 y PlayStation 3 es algo "imposible", y ahora indica que este nuevo episodio de la saga está "bastante cerca" de exprimir PlayStation 4 y Xbox One.

Marcin Iwinski, confundador del estudio, indicó que las dos nuevas consolas "son muy manejables. Hay mucho poder en esas máquinas y no quiero decir que estemos usándola toda, pero creo que estamos bastante cerca de hacerlo".

"Tomamos la decisión de llevarlo a la nueva generación hace unos dos años y medio, así que hemos pasado mucho tiempo con esas máquinas. Ha sido una gran experiencia con las tres plataformas. En Xbox 360 y PS3, probablemente tendríamos que haber sacrificado la mitad de nuestra idea".

Por último, sobre los requisitos para ordenador, Iwinski comentó entre risas que "daremos esa información pronto, pero deberías ponerte a ahorrar ya para mejorar el PC".

The Witcher 3: Wild Hunt contará con un mundo abierto un 20% mayor que el visto en The Elder Scrolls V: Skyrim y 40 veces más grande que el del segundo juego. En él, continuaremos las aventuras de Geralt de Rivia.

CD Projekt RED: 'Cyberpunk 2077 será un juego de rol auténtico

Cyberpunk 2077 será un "auténtico juego de rol", según la desarrolladora CD Projekt RED, que asegura que ofrecerá nuevas mecánicas al género.

"La gente me pregunta si Cyberpunk 2077 tendrá multijugador o será directamente un juego de disparos, y yo pido tranquilidad, será un RPG auténtico", ha dicho Marcin Iwinski, cofundador del estudio.

"Somos conocidos por la narrativa, los mundos grandes, y estamos llevando todo lo aprendido con los tres Witcher, incluyendo los mundos abiertos, para aplicarlo a Cyberpunk 2077. Si, será un juego de rol, y esperamos tener muchos elementos de jugabilidad que no podemos hablar aún. Lo que sí puedo asegurar es que definitivamente no es un juego de disparos multijugador".

Lundprodg66

Estoy con tigo,bebamos

Imagen
The Witcher 3 está 'bastante cerca' de exprimir PS4 y Xbox One

Recientemente, CD Projekt comentó que llevar The Witcher 3: Wild Hunt a Xbox 360 y PlayStation 3 es algo "imposible", y ahora indica que este nuevo episodio de la saga está "bastante cerca" de exprimir PlayStation 4 y Xbox One.


Siempre están con lo mismo, no dudo de la factura técnica del título,pero vamos que queda aun bastante para eso xD
Lo cierto es que toca un poco la moral que las desarrolladoras no expriman hasta la fecha el potencial de One. Está claro que son ellas las culpables, por cuanto que otros juegos sí salen a 1080 y 60fps estables. De hecho, el juego más bruto gráficamente hasta el momento de esta generación está en One y se llama Ryse.

En fin, esperemos que con el tiempo se pongan las pilas y veamos los juegos como tiene que ser.
gejorsnake escribió:
The Witcher 3 está 'bastante cerca' de exprimir PS4 y Xbox One

Recientemente, CD Projekt comentó que llevar The Witcher 3: Wild Hunt a Xbox 360 y PlayStation 3 es algo "imposible", y ahora indica que este nuevo episodio de la saga está "bastante cerca" de exprimir PlayStation 4 y Xbox One.


Siempre están con lo mismo, no dudo de la factura técnica del título,pero vamos que queda aun bastante para eso xD


Pues yo si lo creo. De estos si
La next gen mas corta d la historia xdddd
Lo dudo mucho la verdad XD, aunque sean ellos quien lo dicen.
nachette escribió:Lo cierto es que toca un poco la moral que las desarrolladoras no expriman hasta la fecha el potencial de One. Está claro que son ellas las culpables, por cuanto que otros juegos sí salen a 1080 y 60fps estables. De hecho, el juego más bruto gráficamente hasta el momento de esta generación está en One y se llama Ryse.

En fin, esperemos que con el tiempo se pongan las pilas y veamos los juegos como tiene que ser.


De hecho Ryse va a 900p y 30 fps.

Saludos.
NucelarGen escribió:
gejorsnake escribió:
The Witcher 3 está 'bastante cerca' de exprimir PS4 y Xbox One

Recientemente, CD Projekt comentó que llevar The Witcher 3: Wild Hunt a Xbox 360 y PlayStation 3 es algo "imposible", y ahora indica que este nuevo episodio de la saga está "bastante cerca" de exprimir PlayStation 4 y Xbox One.


Siempre están con lo mismo, no dudo de la factura técnica del título,pero vamos que queda aun bastante para eso xD


Pues yo si lo creo. De estos si


Cuesta de creer cuando los kits de desarrollo están bastante verdes y más en un título multiplataforma.

Ojo,que no doy nada por sentado Y son desde luego un gran equipo de desarrolladores.
Lo que hace falta es que moderación haga limpieza de todos lo sonyers que vienen aquí a tocar las narices.
Si alguien prefiere comprar una consola menos potente y 100 euros mas cara no les da derecho a los sonyers a venir a restregarselo en cada noticia de rendimiento en multiplataforma.
Yo si creo lo que dicen CD Projeckt. Las anteriores consolas eran consolas complicadas ( unas mas que otras ) y sobretodo, sistemas nuevos para las desarrolladoras y pasaba tiempo hasta que les cogian el punto...actualmente, en mayor o menor medida, son muy parecidas al pc y las desarrolladoras ya no tienen el problema de descubrir todo el potencial que hay por descubrir porque ya han trabajado con pcs y son muy parecidos, no como las anteriores gens donde el pc y las consolas se parecian 0.
Mala noticia si un juego de menos de un año de la salida de una consola ya esta cerca de su techo.

Que no tengo ni idea eh pero espero que no sea verdad
D@rth escribió:Yo si creo lo que dicen CD Projeckt. Las anteriores consolas eran consolas complicadas ( unas mas que otras ) y sobretodo, sistemas nuevos para las desarrolladoras y pasaba tiempo hasta que les cogian el punto...actualmente, en mayor o menor medida, son muy parecidas al pc y las desarrolladoras ya no tienen el problema de descubrir todo el potencial que hay por descubrir porque ya han trabajado con pcs y son muy parecidos, no como las anteriores gens donde el pc y las consolas se parecian 0.


Bueno, sí que tenían ciertos parecidos. De hecho las GPU procedían directamente del PC, aunque eso sí, las CPU no.

Saludos.
Con respecto a lo de la noticia de The Witcher 3, no veo un problema con su comentario. Ahora parece que los juegos tienen que ser inmensos para ser buenos. Hay muchos tipos de juegos y lo que está claro que no todos van a ser sandbox a lo bruto. Porque también empieza a cansar. Hay juegos preciosos, largos y que no necesitan de tanta parafernalia.
Pongo como ejemplo a Skyrim que se le dio mucho bombo y me gustó, pero no llegué a terminarlo porque era casi siempre lo mismo 2342342342342 kilometros para terminar haciendo lo mismo, te teletransportas de ciudad, recoges un objeto y se lo das a no se quien.

Está claro que se paga también por hardware, pero tranquilos que lo menos 5 o 6 añitos tendremos de consola a pleno rendimiento.
Patxo escribió:Mala noticia si un juego de menos de un año de la salida de una consola ya esta cerca de su techo.

Que no tengo ni idea eh pero espero que no sea verdad


Hombre no tiene porque ser malo la noticia. Siempre hay un estudio que vale la pena o sabe lo que hace o aprovecha bien lo que le ofrecen.

The Witcher 3 será una vestía parda en todos los sentidos.
creeping escribió:
D@rth escribió:Yo si creo lo que dicen CD Projeckt. Las anteriores consolas eran consolas complicadas ( unas mas que otras ) y sobretodo, sistemas nuevos para las desarrolladoras y pasaba tiempo hasta que les cogian el punto...actualmente, en mayor o menor medida, son muy parecidas al pc y las desarrolladoras ya no tienen el problema de descubrir todo el potencial que hay por descubrir porque ya han trabajado con pcs y son muy parecidos, no como las anteriores gens donde el pc y las consolas se parecian 0.


Bueno, sí que tenían ciertos parecidos. De hecho las GPU procedían directamente del PC, aunque eso sí, las CPU no.

Saludos.


Las CPU con la arquitectura de ambas estan a la venta hace tiempo. Vamos te diria que llegaron las consolas al mercado y las APU con la misma arquitectura casi al tiempo, o incluso un poco antes.
Aquí salen bastantes detalles pero claro,en inglés

http://www.ign.com/articles/2014/01/23/ ... -your-mind

Yo veo esto y no puedo dudar. Sea la plataforma que sea

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vamos a esperar a que se confirme hombre...
Recluta_Patoso escribió:
creeping escribió:
D@rth escribió:Yo si creo lo que dicen CD Projeckt. Las anteriores consolas eran consolas complicadas ( unas mas que otras ) y sobretodo, sistemas nuevos para las desarrolladoras y pasaba tiempo hasta que les cogian el punto...actualmente, en mayor o menor medida, son muy parecidas al pc y las desarrolladoras ya no tienen el problema de descubrir todo el potencial que hay por descubrir porque ya han trabajado con pcs y son muy parecidos, no como las anteriores gens donde el pc y las consolas se parecian 0.


Bueno, sí que tenían ciertos parecidos. De hecho las GPU procedían directamente del PC, aunque eso sí, las CPU no.

Saludos.


Las CPU con la arquitectura de ambas estan a la venta hace tiempo. Vamos te diria que llegaron las consolas al mercado y las APU con la misma arquitectura casi al tiempo, o incluso un poco antes.


Se refería a la anterior generación de consolas.
Sobre todo el tema relativo al Witcher 3, no dudo de que sea una bestia gráfica..., aún así siempre se alardeó de usar porcentajes altísimos de la potencia de una plataforma y finalmente con el paso de los años se vio como conseguían mejorar muchísimo.

Además que las consolas dentro de los límites de su hardware siempre acaban con actualizaciones que optimizan su funcionamiento y destinan más recursos para los juegos.

Si mal no recuerdo con Gears of War 2 estaban casi al límite de Xbox 360 y hubo juegos que mejoraron muchísimo como Halo 4. Y creo que esto es aplicable tanto para una plataforma como para otra.

Saludos. ;)
The witcher es flipante, que ganas, en estos días comenzaré el 2 en xbox
Respecto a como están ahora, yo sí me lo creo. El aspecto es realmente genial en un mundo abierto con generación hasta donde llega la vista. Todo dependerá de lo que se pueda luego rebuscar, una con su arquitectura peculiar aún por estudiar y la otra con posibles optimizaciones del SDK también. En cualquier caso siempre hay cabida a descubrir cosas no tan obvias, como que reordenando los elementos de esta otra manera se le saca más rendimiento y cosas así.

Por cierto, sacándole rendimiento al sistema ;)

Imagen

El día que vean algo así en otras lo flipan, sobre todo por su inexistencia :-| . ¿Qué cuesta un 10% reservado de recursos?, ¡por mi encantado! [fumando]
_LightWS_ escribió:The witcher es flipante, que ganas, en estos días comenzaré el 2 en xbox

¿ Habrá que jugar a los anteriores para pillarle el hilo?
Es recomendable jugarlos. De hecho en mi opinión el 1 le da de patadas al 2, aunque gráficamente sea mucho peor. En mi página hice un análisis del 2 en el que comento los problemas que encontré. La verdad es que supuso una pequeña decepción, porque tenía al 1 como uno de los mejores juegos que he disfrutado en mi vida.

Saludos.
maxellend escribió:
_LightWS_ escribió:The witcher es flipante, que ganas, en estos días comenzaré el 2 en xbox

¿ Habrá que jugar a los anteriores para pillarle el hilo?


Te lo recomiendo. Sólo por lo Buenos que son, te lo recomiendo.
darksch escribió:Respecto a como están ahora, yo sí me lo creo. El aspecto es realmente genial en un mundo abierto con generación hasta donde llega la vista. Todo dependerá de lo que se pueda luego rebuscar, una con su arquitectura peculiar aún por estudiar y la otra con posibles optimizaciones del SDK también. En cualquier caso siempre hay cabida a descubrir cosas no tan obvias, como que reordenando los elementos de esta otra manera se le saca más rendimiento y cosas así.

Por cierto, sacándole rendimiento al sistema ;)

Imagen

El día que vean algo así en otras lo flipan, sobre todo por su inexistencia :-| . ¿Qué cuesta un 10% reservado de recursos?, ¡por mi encantado! [fumando]


Es una gozada, al final todo debe orientarse al centro multimedia, es decir, hacerlo todo con la consola, obviamente todavía hay muchísimas cosas por mejorar pero, por cosas como esta, yo no cambio de sistema, me quedo con ONE de todas todas, tengo, a mi manera de ver, los mejores juegos, la mejor experiencia online y la mejor experiencia multimedia, para todo lo demás, mastercard.

Un saludo
Cradle Kickstarter - Fantasy First-Person Action Game in CryEngine 3

http://www.kickstarter.com/projects/1324765189/cradle

[babas]
NucelarGen escribió:
maxellend escribió:
_LightWS_ escribió:The witcher es flipante, que ganas, en estos días comenzaré el 2 en xbox

¿ Habrá que jugar a los anteriores para pillarle el hilo?


Te lo recomiendo. Sólo por lo Buenos que son, te lo recomiendo.


¿Ambos están para 360?
A ver de donde saco el tiempo xD
Pues eso lo desconozco, no te puedo ayudar
Para 360 solo esta el segundo, el primero solo en pc.
maxellend escribió:
NucelarGen escribió:The witcher es flipante, que ganas, en estos días comenzaré el 2 en xbox

¿ Habrá que jugar a los anteriores para pillarle el hilo?

Te lo recomiendo. Sólo por lo Buenos que son, te lo recomiendo.

¿Ambos están para 360?
A ver de donde saco el tiempo xD

Hola,

El primer The Witcher solo está para pc, pero por suerte, ahora la Echanced Edition la puedes pillar en multiples plataformas digitales, Steam, GOG, Humble, por 5 pavos o incluso menos.
Y confirmo que vale mucho la pena, muchísimo, no he terminado el primero (era una de mis sagas pendientes) pero lo que he jugado: [Ooooo]

No quiero entrar en discusiones, pero... ejem...:

darksch escribió:
Por cierto, sacándole rendimiento al sistema ;)

Imagen

El día que vean algo así en otras lo flipan, sobre todo por su inexistencia :-| . ¿Qué cuesta un 10% reservado de recursos?, ¡por mi encantado! [fumando]


Esta bien que la X1 lo hace ella, pero esto lo hacen todas las TV desde hace 10 años, por tanto:

Imagen

Lo vemos, y 0% de recursos. [ginyo]


Saludos
darksch escribió:Exacto XOne se basa en parte en otras cosas, como Kinect e infraestructura de red. Quien piense que en PS4 el online será como en XOne es que vive en el mundo de Yupi. El coste de esa infraestructura, que aún no está puesta en marcha casi, va incluido en el precio de la consola, porque la cuota es la misma que en la otra, así que de alguna parte debe salir para amortizarlo.

De lo que estamos hablando es de software, un juego que no ha tenido esfuerzo como para cobrarte 60 pavos. Las diferencias ya las conocemos bien, siempre algún escalón menos de resolución, pero no del doble de fps. Basta con ver lo que ya hay en el mercado, teniendo en cuenta que una es más difícil de manejar. Por lo tanto la discusión se centra solo en que han hecho una versión con muy poco empeño y te la quieren cobrar a los full 60 pavos de una novedad. Sacar la discusión de este contexto es tontería. Es lo que tienen las puertas abiertas.

No pretendo ser un troll ni nada, de verdad. La cuota de ps4 es 10€ más barata e incluye al menos un juego todos los meses.
Eso es cieto, la cuota es más barata.
Pues yo me compro todos los años el Live por 32€, no creo que haya subscripciones por ese mismo precio. Y ojo, 13 meses, no 12.
A_N_D_O_N_I escribió:
darksch escribió:Exacto XOne se basa en parte en otras cosas, como Kinect e infraestructura de red. Quien piense que en PS4 el online será como en XOne es que vive en el mundo de Yupi. El coste de esa infraestructura, que aún no está puesta en marcha casi, va incluido en el precio de la consola, porque la cuota es la misma que en la otra, así que de alguna parte debe salir para amortizarlo.

De lo que estamos hablando es de software, un juego que no ha tenido esfuerzo como para cobrarte 60 pavos. Las diferencias ya las conocemos bien, siempre algún escalón menos de resolución, pero no del doble de fps. Basta con ver lo que ya hay en el mercado, teniendo en cuenta que una es más difícil de manejar. Por lo tanto la discusión se centra solo en que han hecho una versión con muy poco empeño y te la quieren cobrar a los full 60 pavos de una novedad. Sacar la discusión de este contexto es tontería. Es lo que tienen las puertas abiertas.

No pretendo ser un troll ni nada, de verdad. La cuota de ps4 es 10€ más barata e incluye al menos un juego todos los meses.


Con la misma que la otra se refiere a que si buscas bien la encuentras bien barata mientras que la psn plus por ahora sigue al mismo precio en casi todos los sitios . ( que no digo sea malo eee)
Asi que son casi iguales(creo que se refiere a eso)

Lo de los juego que "alquila" ya mismo lo tendra la xbox one. ( que si que aun no xD pero en la xbox 360 si al menos por ahora). .


Pero vamos aun siendo 10 euros mas cara es mas que comprensible contando que los servidores dedicados gratis para todos los juegos (que quieran usarlo) mas la nube deben tener un mantenimiento que la ps4 ahora mismo no necesita ese plus


( estoy dando mi opinion no atacando ni diciendo nada . lo digo por si alguien quiere atacar que no lo haga por que no estoy diciendo que sea mejor una u otra
Ufff,...

El Thief como lo veis? Valdrá la pena ?
Yo no he oído hablar nunca de The Witcher...seré que soy un ignorante o que segramente como no me interesan el 80% de los juegos que salen, pues ni me informé xD
De que va? Porque que pintaza tiene el 3, no?
NucelarGen escribió:Ufff,...

El Thief como lo veis? Valdrá la pena ?



a mi .... no se no me llama


me parece va a ser un assasin creed que en vez de matar pues robar.

Si se lo curran puede ser interesante... pero por ahora no veo nada que me llame
@xavijan pues no, la mía no y de aquí pues se podría hacer conteo. El objetivo en realidad era la posibilidad de acoplar cosas, no de usar el PiP de la TV (que por cierto la mía no tiene). En resumen la no dependencia externa y el acoplamiento general, no de algo concreto.

Ah espera, voy a cambiar de TV para que tenga eso...no. Además una App siempre tendrá más posibilidades (se usen o no, ya depende de la App).
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:Ufff,...

El Thief como lo veis? Valdrá la pena ?



a mi .... no se no me llama


me parece va a ser un assasin creed que en vez de matar pues robar.

Si se lo curran puede ser interesante... pero por ahora no veo nada que me llame


A mi me gusta, pero estoy un poco harto de juegos en primera persona
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:Ufff,...

El Thief como lo veis? Valdrá la pena ?



a mi .... no se no me llama


me parece va a ser un assasin creed que en vez de matar pues robar.

Si se lo curran puede ser interesante... pero por ahora no veo nada que me llame


A mi me gusta, pero estoy un poco harto de juegos en primera persona


Yo estoy como un loco esperando un anuncio... rumor o algo de un dragon ball o naruto .
Ajj Dragon Ball ? Eso no vale pa na

Pero seguro que sale alguno osss
Si no te gustan los juegos en primera persona ni los shooters online... qué hay que te puedas pillar a corto plazo sabiendo que el Tomb Raider lo jugué en 360?
NucelarGen escribió:Ajj Dragon Ball ? Eso no vale pa na

Pero seguro que sale alguno osss



Pues mas dragon ball para mi. Valga o no los tengo todos y seguire pillandolos. Y una consola sin un dragon ball 1080p y a 120fps no es consola

xD
Pues a mi lo que me cuesta todavia creer es la poca repercusion que esta teniendo el Ground Zero y esta a la vuelta de la esquina, yo en Marzo tendre titanfall y el Ground, con las ganas que tengo de metal gear solid!!
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:Ajj Dragon Ball ? Eso no vale pa na

Pero seguro que sale alguno osss



Pues mas dragon ball para mi. Valga o no los tengo todos y seguire pillandolos. Y una consola sin un dragon ball 1080p y a 120fps no es consola

xD


Imagen

No me cabe toda la habitación XD
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:Ajj Dragon Ball ? Eso no vale pa na

Pero seguro que sale alguno osss



Pues mas dragon ball para mi. Valga o no los tengo todos y seguire pillandolos. Y una consola sin un dragon ball 1080p y a 120fps no es consola

xD


Imagen

No me cabe toda la habitación XD


Veo terminastes la pared ya... BUeno cuando salga el juego ya nos picaremos a alguna batalla :P
Si, es trozo de pared si. Faltan otros 3 XD y después el divorcio XD
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:Ajj Dragon Ball ? Eso no vale pa na

Pero seguro que sale alguno osss



Pues mas dragon ball para mi. Valga o no los tengo todos y seguire pillandolos. Y una consola sin un dragon ball 1080p y a 120fps no es consola

xD


Imagen

No me cabe toda la habitación XD

Acabaste ya el dibujo de crysis?

Por cierto yo no se porque discutis sobre tomb raider si la mayoria no lo vais a comprar, ni yo tampoco, por eso me ahorro los comentarios, si apoyo a one me critican alli, si apoyo a ps4 me critican aqui, asi q prefiero no apoyar a nadie. Yo soy neutral jaja
143083 respuestas