Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

LAVARO escribió:A alguno de los que pedisteis la xbox one el día sin iva en ECI en la web os ha llegado ya??
A mi es que no ha cambiado el estado "en preparación de envío", y tengo unas ganas de probarla...


yo estoy en la misma situacion que tu , alguien del foro respondio de 2 a 3 dias , en la web pone embios 10 dias no se , nunca e comprado online en esta tienda

pero me sale lo mismo de mi pedido esta en preparacion
MS habla de Halo, Kinect, PS4, retrasos en las salidas de juegos, y mas.

http://www.totalxbox.com/70143/features ... -and-more/
DAVIT UGL escribió:
LAVARO escribió:A alguno de los que pedisteis la xbox one el día sin iva en ECI en la web os ha llegado ya??
A mi es que no ha cambiado el estado "en preparación de envío", y tengo unas ganas de probarla...


yo estoy en la misma situacion que tu , alguien del foro respondio de 2 a 3 dias , en la web pone embios 10 dias no se , nunca e comprado online en esta tienda

pero me sale lo mismo de mi pedido


No la espereis antes de 10 dias laborables (unas 2 semanas) Compre una xbox 360 para reyes para el crio de mi novia y llego el dia 10. pidiendola el 26 de diciembre.
Halo 5 or Xbox One Gears of War announcement today?

http://www.product-reviews.net/2014/01/ ... ent-today/


A ver si al final no es el Crackdown.....
Pantic25 escribió:
DAVIT UGL escribió:
LAVARO escribió:A alguno de los que pedisteis la xbox one el día sin iva en ECI en la web os ha llegado ya??
A mi es que no ha cambiado el estado "en preparación de envío", y tengo unas ganas de probarla...


yo estoy en la misma situacion que tu , alguien del foro respondio de 2 a 3 dias , en la web pone embios 10 dias no se , nunca e comprado online en esta tienda

pero me sale lo mismo de mi pedido


No la espereis antes de 10 dias laborables (unas 2 semanas) Compre una xbox 360 para reyes para el crio de mi novia y llego el dia 10. pidiendola el 26 de diciembre.


es lo que me temia , menso mal que de mientras tengo buenos juegos en el pc para pasarme
NucelarGen escribió:
Salme92 escribió:Sí os sorprendéis de esa imagen, imaginaos en la versión de PC cuando lo jugué cuanta sangre tenía, menos mal que bajo la sangre XD

Esto, si que era sangre.

Imagen


Eso es no pagar la factura de luz

XD XD XD
Pantic25 escribió:
DAVIT UGL escribió:
LAVARO escribió:A alguno de los que pedisteis la xbox one el día sin iva en ECI en la web os ha llegado ya??
A mi es que no ha cambiado el estado "en preparación de envío", y tengo unas ganas de probarla...


yo estoy en la misma situacion que tu , alguien del foro respondio de 2 a 3 dias , en la web pone embios 10 dias no se , nunca e comprado online en esta tienda

pero me sale lo mismo de mi pedido


No la espereis antes de 10 dias laborables (unas 2 semanas) Compre una xbox 360 para reyes para el crio de mi novia y llego el dia 10. pidiendola el 26 de diciembre.


Entonces no se porque dicen en el email de confirmación que se enviará en 24 hrs laborales...
Es cosa mia o en Meristation son muy de Sony? Llevo semanas leyendo alli las noticias acerca de PS4 y One y se nota mucho para donde tiran... :-|
ayran escribió:Es cosa mia o en Meristation son muy de Sony? Llevo semanas leyendo alli las noticias acerca de PS4 y One y se nota mucho para donde tiran... :-|


No, no es cosa tuya
Pues si anuncian el Crackdown3 a mi me alegran el año xD

Para mi uno de los mejores juegos de la pasada generación, y el tapado por excelencia. Recuerdo que me lo pillé porque daba acceso a la beta de H3 jajajaja pero luego lo empecé a jugar con un amigo y al final me lo pasé 3 veces con distintos colegas en cooperativo, INCREÍBLE el juego.

Y el 2 también lo disfruté muchísimo, empezaba un poco bajo pero enseguida se ponía a la altura de su predecesor, y jugar con las botas de impulso era una gozada épica. Aún recuerdo buscando el último orbe de agilidad (verde) por todo el mapeado, las horas que nos pasaríamos buscando el puto orbe xdddddddddddd Encontrarlo (sin ayudas de guías) fué una de las mejores sensaciones que he pasado delante de un videojuego, gritos daba de alegría xd
Raksha escribió:
NucelarGen escribió:Thief Xbox One Achievements Reveal Old-School Play-Style Rewards

Obsessive Compulsive (5G)
Stole all loot and collectibles in a single chapter.
Sleight of Hand (20G)
Picked 100 pockets in a single playthrough
Quickly Pick a Lucky Lock (10G)
Picked a lock with masterful speed
Something to Prove (100G)
Finished the game with a custom difficulty of 700 points or more
Dark Archer (20G)
Completed 10 optional Thieving Objectives
Legend in Leather (75G)
Completed 25 optional Thieving Objectives
Mint Condition (10G)
Finished 3 consecutive chapters without taking damage
Focus on the Tasks at Hand (5G)
Picked a pocket and a lock using the focus ability
A Moral Victory (100G)
Finished the game without a single kill or knockout
One Step Ahead (20G)
Disarmed ten trap mechanisms
Clear Headed (30G)
Reached the final chapter without using the focus ability
Hard Times (60G)
Finished the game on Master difficulty
Modesty Denied (30G)
Scored an epic 5,000,000 or more in a Challenge Map
Child of the Shadows (10G)
Finished a single chapter without alerting anyone
Hail of Glass (10G)
Shot a bottle in mid-air with an arrow
Health Hazard (25G)
Killed or knocked out 10 people using the environment
Priceless (20G)
Completed a collectible set
What’s Yours is Mine (40G)
Completed all collectible sets
Hidden Agenda (20G)
Discovered 15 secret areas
Finders Keepers (40G)
Discovered all secret areas
Cache Dispenser (100G)
Used 40,000 gold
Working Overtime (40G)
Completed all client jobs in The City
Dastardly Deeds (80G)
Completed all Basso Jobs in The City
All That Glitters (15G)
Stole 5 collectibles
Predatory Drive (30G)
Finished the game in 15 hours


No lo voy a mirar por no llevarme una spoiler pero joder que ganas le tengo a este juego. Me encantan los juegos de sigilo, Dishonored de encantó, espero mucho del padre de las mecanicas modernas de los juegos de sigilo


Puedes leer sin miedo, no hay spoilers. Es más, te va a aumentar el hype, porque los logros son un auténtico desafío y muy puristas. No matar ni noquear a nadie en toda la aventura, desbloquear todas las áreas secretas y misiones secundarias...
hadock0 escribió:Halo 5 or Xbox One Gears of War announcement today?


Woooooow FAPeus Maximus [buenazo] , espero que más temprano que tarde anuncien algo de Gear [amor] ya que Halo si lo tenemos más seguro [ok]
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si es el Gears id pidiendo una ambulancia para más de uno porque va a ver colas hahahaha
En serio, si anuncian un Gears sería una alegrón tremendo :-| [risita]

Gears of War en Xbox One [babas] [babas] [babas] [babas]
Talent Not Found escribió:
Raksha escribió:
NucelarGen escribió:Thief Xbox One Achievements Reveal Old-School Play-Style Rewards

Obsessive Compulsive (5G)
Stole all loot and collectibles in a single chapter.
Sleight of Hand (20G)
Picked 100 pockets in a single playthrough
Quickly Pick a Lucky Lock (10G)
Picked a lock with masterful speed
Something to Prove (100G)
Finished the game with a custom difficulty of 700 points or more
Dark Archer (20G)
Completed 10 optional Thieving Objectives
Legend in Leather (75G)
Completed 25 optional Thieving Objectives
Mint Condition (10G)
Finished 3 consecutive chapters without taking damage
Focus on the Tasks at Hand (5G)
Picked a pocket and a lock using the focus ability
A Moral Victory (100G)
Finished the game without a single kill or knockout
One Step Ahead (20G)
Disarmed ten trap mechanisms
Clear Headed (30G)
Reached the final chapter without using the focus ability
Hard Times (60G)
Finished the game on Master difficulty
Modesty Denied (30G)
Scored an epic 5,000,000 or more in a Challenge Map
Child of the Shadows (10G)
Finished a single chapter without alerting anyone
Hail of Glass (10G)
Shot a bottle in mid-air with an arrow
Health Hazard (25G)
Killed or knocked out 10 people using the environment
Priceless (20G)
Completed a collectible set
What’s Yours is Mine (40G)
Completed all collectible sets
Hidden Agenda (20G)
Discovered 15 secret areas
Finders Keepers (40G)
Discovered all secret areas
Cache Dispenser (100G)
Used 40,000 gold
Working Overtime (40G)
Completed all client jobs in The City
Dastardly Deeds (80G)
Completed all Basso Jobs in The City
All That Glitters (15G)
Stole 5 collectibles
Predatory Drive (30G)
Finished the game in 15 hours


No lo voy a mirar por no llevarme una spoiler pero joder que ganas le tengo a este juego. Me encantan los juegos de sigilo, Dishonored de encantó, espero mucho del padre de las mecanicas modernas de los juegos de sigilo


Puedes leer sin miedo, no hay spoilers. Es más, te va a aumentar el hype, porque los logros son un auténtico desafío y muy puristas. No matar ni noquear a nadie en toda la aventura, desbloquear todas las áreas secretas y misiones secundarias...


Pues a esperar el 28 de Febrero con ganas!

_GiZzMo_ escribió:Si es el Gears id pidiendo una ambulancia para más de uno porque va a ver colas hahahaha
En serio, si anuncian un Gears sería una alegrón tremendo :-| [risita]


No para mi, estoy un tanto quemado con esta saga. Que la dejen descansar unos años
Yo voto por un Crackdown 3. Eso si... os imaginais solo por imaginar... que anuncian un GTA VI exclusivo temporal de un año para ONE ??? Habria suicidios masivos jajaja.

Dejo claro que lo digo de broma y sin querer herir sensibilidades ;)

Por cierto, GTA V para PC este año y next gen darlo por hecho. Lo del RED DEAD no lo veo tan claro para este año. Primavera del 2015 quizas
Creo que no será un Crackdown 3, me da la espina que podría ser el anuncio de alguna saga que se han quedado en exclusiva.
No estaría mal un anuncio doble: una nueva ip y un Gears! O un Red Dead Redemption exclusivo xD Qué nervios!
Pues espero que no porque la Saga Crackdown no me gustó demasiado. Prefiero una nueva IP.
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Raksha escribió:
No para mi, estoy un tanto quemado con esta saga. Que la dejen descansar unos años



Para mi es imposible quemarme con esta saga, si acaso con la fauna que habita su online [poraki]
Es un gran juego y deberían de sacarlo YA si o si y dedicarlo en su totalidad al online como Titanfall

Saludos
_GiZzMo_ escribió:
Raksha escribió:
No para mi, estoy un tanto quemado con esta saga. Que la dejen descansar unos años



Para mi es imposible quemarme con esta saga, si acaso con la fauna que habita su online [poraki]
Es un gran juego y deberían de sacarlo YA si o si y dedicarlo en su totalidad al online como Titanfall

Saludos


Si algo tiene de bueno la saga es su historia, si le quitas eso ya apaga y vamonos. Mira el Judgment el truño que salió
Si es un Gears, esperaría para alegrarme, que capaces son de hacernos otro como este último..
jose_10 escribió:
Analistas sostienen que ya hay un nuevo Red Dead en desarrollo y esperan versión PC y Next-Gen de GTA V

Aseguran, incluso, que el título del oeste podría llegar a lanzarse este mismo año.

Baird Equity Research, una conocida firma de investigación y análisis, ha hecho públicas sus conclusiones recientemente en el marco del 2014 Videogame Industry Predictions and Q4 Results Preview en cuanto a cómo se perfila el futuro de Take-Two como distribuidora.

"Take-Two continúa produciendo algunos de los más grandes productos de entretenimiento para PC y consolas, algo que creemos que les ayudará a hacer bien la transición a plataformas Next-Gen", declaró Colin Sebastian, analista del grupo.

"Esperamos anuncios de productos durante el próximo año como el de prolongar la vida de GTA V en otras plataformas (por ejemplo PC y Next-Gen), el próximo Red Dead, etcétera...", comentó. "Eso les ayudará a mejorar sus ingresos visiblemente. Además la compañía tiene un potencial significativo para aumentar sus ingresos digitales y on-line, algo que les ayudaría a mejorar sus márgenes de beneficios y a añadir visibilidad a su crecimiento".

"Esperamos una versión PC de GTA V en 2014. Recientemente Amazon publicó su lista de producto para una versión de PC. También creemos que el próximo Red Dead está en desarrollo potencialmente para un lanzamiento en 2014", aseguró.


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/139833/0/red-dead-redemption-2/gta-5/analistas-ps4-xbox-one-pc/



Ufff lo del Red Dead 2 puede un bombazo bien grande... para mi es de mis juegos favoritos y ayer lo mencionaba no sé si en este Hilo u otro.

En la firma de un usuario vi que mencionaba Sunset Riders también, es mi juego favorito de Arcade... casi cada día enciendo mi "recreativa" para escuchar la música de la intro [tadoramo]

Y por favor, que no sea Crackdown.. a mi es que ni este juego ni Halo me gustan nada... llamarme raro xD
Si es un gears hecho por epic me dejo la mitad de las vacaciones del año para destiny y la otra mitad para el gears
MajorNelson viaja en estos momentos hacia New York, allí tiene la central Take-Two.

Puede no significar nada XD.
URTYK escribió:MajorNelson viaja en estos momentos hacia New York, allí tiene la central Take-Two.

Puede no significar nada XD.


Va yo digo que es un Red dead 2 [qmparto]
Raksha escribió:
_GiZzMo_ escribió:
Raksha escribió:
No para mi, estoy un tanto quemado con esta saga. Que la dejen descansar unos años



Para mi es imposible quemarme con esta saga, si acaso con la fauna que habita su online [poraki]
Es un gran juego y deberían de sacarlo YA si o si y dedicarlo en su totalidad al online como Titanfall

Saludos


Si algo tiene de bueno la saga es su historia, si le quitas eso ya apaga y vamonos. Mira el Judgment el truño que salió
Los jugadores empedernidos del online no opinan lo mismo.....la historia la juegas un par de veces a los sumo, el online, infinitas horas.....despues de mas de dos años seguimos jugando los incodicionables.
molaría el gtav en esta gen....
Nada, exclusividad del GTA V en next gen, halo 5 y gears of war: the fall of Marcus y ya tenemos hype hasta navidades
alejandropascua escribió:molaría el gtav en esta gen....


Molaría también que hicieran un cambio también como con COD, Battlefield 4, etc....que por eso aún guardo mi GTA de la 360 XD
Phil Spencer dijo en twitter hace unos días, en respuesta a la pregunta de un usuario, que la mayoría de anuncios importantes irían para el E3. Dudo por ello que sea un Gears o la oficialidad del Halo, estos bombazos los reservarán para junio. Así, apuesto por una nueva ip o el rescate de alguna saga. Menos probable sería un Red dead, otro que tiene toda la pinta de ser anunciado en el E3.
Un anuncio tan gordo como un gow, supongo que lo dejarian para el e3 no?
KindapearHD escribió:
alejandropascua escribió:molaría el gtav en esta gen....


Molaría también que hicieran un cambio también como con COD, Battlefield 4, etc....que por eso aún guardo mi GTA de la 360 XD

Anda va feo!!! tío bueno.. jeje
me vas a comparar un gta en una 360 a una one... No sólo gráficos,si no mapa, detallado etc seria la polla y no la M de cod y Btf xd....
D@rth escribió:Un anuncio tan gordo como un gow, supongo que lo dejarian para el e3 no?


Efectivamente, Gears de Xbox ONE se va al E3 como mínimo.

Yo apuesto por algo referente a Crackdownd o la nueva IP que estaba desarrollando dicho estudio. Red Dead ni de lejos por ahora.
alejandropascua escribió:
KindapearHD escribió:
alejandropascua escribió:molaría el gtav en esta gen....


Molaría también que hicieran un cambio también como con COD, Battlefield 4, etc....que por eso aún guardo mi GTA de la 360 XD

Anda va feo!!! tío bueno.. jeje
me vas a comparar un gta en una 360 a una one... No sólo gráficos,si no mapa, detallado etc seria la polla y no la M de cod y Btf xd....


Jjaja noo noo! Me refería a que hicieran la promo como hicieron con esos juegos que te he dicho, de llevar el de la pasada generación y por 10 euritos llevarte el de one! XD
Hace no mucho leí por neogaf rumores de que no habría un Gears of War para 2014, y que sí habrán Forza Motorsport 2 y Halo 5; además de un Skyrim y un GTA V mejorados para Xbox One.....

vete tu a saber si los rumores seran ciertos
Que anuncien la puñetera actualización xD
D@rth escribió:
Raksha escribió:Si algo tiene de bueno la saga es su historia, si le quitas eso ya apaga y vamonos. Mira el Judgment el truño que salió
Los jugadores empedernidos del online no opinan lo mismo.....la historia la juegas un par de veces a los sumo, el online, infinitas horas.....despues de mas de dos años seguimos jugando los incodicionables.


Pues ya hay que tener ganas. Yo al poco tiempo ya estaba negro
La beta de Titanfall el 14 a 19 de febrero

EXCLUSIVA by NucelarGen XD

Imagen
Un legacy ok Kain sería la leche. Puestos a soñar que aun es gratis XD
NucelarGen escribió:La beta de Titanfall el 14 o 19 de febrero

EXCLUSIVA


A mi gustar mucho.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
nachette escribió:Que anuncien la puñetera actualización xD


Para mí sería la mejor noticia, por encima de cualquier juego!! [360º]
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Raksha escribió:
D@rth escribió:
Raksha escribió:Si algo tiene de bueno la saga es su historia, si le quitas eso ya apaga y vamonos. Mira el Judgment el truño que salió
Los jugadores empedernidos del online no opinan lo mismo.....la historia la juegas un par de veces a los sumo, el online, infinitas horas.....despues de mas de dos años seguimos jugando los incodicionables.


Pues ya hay que tener ganas. Yo al poco tiempo ya estaba negro


Pues yo con decirte de que gracias a GOW he conocido a grandes amigos, he disfrutado tardes y tardes, mosqueos y mosqueos y partidas épicas, cosa que ningún juego ha echo que sienta tanto como GOW.
Ahora me arrepiento muchisimo de haber vendido mi negrita (360) [mamaaaaa] pero la mujer decía 2 consolas???? tu estas locooooo XD XD ahora llevo varios días tentado por la negrita y estoy por hacerme con una para uso exclusivo de Gears of War 3, con eso lo digo todo.
Si la noticia de hoy es un Gears para One, desde hoy hasta que salga contaré las milesimas de segundo que pasen


Saludos [oki]
no os agais muchas ilusiones , despues tendreis el chasco , no creo que sea algo muy muy gordo , por que esas cosas las dejan para el E3
KindapearHD escribió:
nachette escribió:Que anuncien la puñetera actualización xD


Para mí sería la mejor noticia, por encima de cualquier juego!! [360º]

eso si seria hoy una buena sorpresa, no tanto juego y historias jejeje una buena actualizacion y todos [flipa]
Bah! Seguro que es un Shemue III o una chorrada de esas ...

A ver cuanto tarda Victor en aparecer XD
NucelarGen escribió:Bah! Seguro que es un Shemue III o una chorrada de esas ...

A ver cuanto tarda Victor en aparecer XD



Dios te "oyga" !
seguro que la noticia es que mi one del corte ingles no tarda 10 dias en llegar [carcajad]
NucelarGen escribió:La beta de Titanfall el 14 a 19 de febrero

EXCLUSIVA by NucelarGen XD

Imagen

La exclusiva la di yo cabron [+risas]
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Anda que si anuncian retrocompatibilidad :cool: [pos eso]
_GiZzMo_ escribió:Anda que si anuncian retrocompatibilidad :cool: [pos eso]


Se me caerían las bragas al suelo [qmparto]
143083 respuestas