Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Me encanta Gears of War, pero creo que Microsoft debería de apostar por cosas nuevas. No necesariamente prescindir de GoW, pero sorprender con juegos nuevos, iniciar sagas nuevas.

Si con ONE vamos a volver a Forza, Fable, Gears, Halo, no seré yo quien se haga con una One. Y me joderá no jugar a estos juegos, pero es que ya cansa.

Ya hemos tenido suficiente GoW. Tendrían que poner a los mejores estudios a hacer cosas nuevas.
guardiaimperial escribió:Estan pensando de que forma pueden redactar la noticia para que parezca que es algo malo e intentar colar algun comentario de ps4 y que aus juegos van a 60fps....


spain is different [carcajad]
bloodoffaith escribió:Me encanta Gears of War, pero creo que Microsoft debería de apostar por cosas nuevas. No necesariamente prescindir de GoW, pero sorprender con juegos nuevos, iniciar sagas nuevas.

Si con ONE vamos a volver a Forza, Fable, Gears, Halo, no seré yo quien se haga con una One. Y me joderá no jugar a estos juegos, pero es que ya cansa.

Ya hemos tenido suficiente GoW. Tendrían que poner a los mejores estudios a hacer cosas nuevas.



a mi no me queda ni la más mínima duda, de que van a aparecer unas cuantas franquicias nuevas en la one... paciencia.
Darkcaptain escribió:No me quiero imaginar como puede ser un Gears of war en Xbox One... con último Motor Unreal Engine y aprovechando la capacidad de ONE, vamos, solo con 1 video puede ya callar las bocas de los cutre-ports 1080p y zanjar el tema xD

Dark siento decirlo, pero no va a zanjar ningun tema...ya aun se discute con Forza y Ryse...tu conoces los caballos de carga, paseo, o burros tambien? verdad que llevan estos animales, unos cueros al lado de los ojos, solo dejando ver el frente o incluso algunos hasta tapados?
Pues lo mismo pasa con ciertas personas...como se puede ver en la firma mía, tengo cuenta en ambos sistemas, y se apreciar que y que no es lo mejor en general, y como no la comunidad.
la noticia es genial, pero no os fiéis del Unreal engine 4, porque en 360 exprimieron el unreal en los gears of war porque quien producía el juego era Epic Games, que era quien había desarrollado el motor gráfico unreal, en el caso actual como se ha cambiado de desarrollador, no se sabe siquiera si utilizará el mismo motor gráfico...


No obstante, notición!! deseando saber más cosas del juego! :D
bloodoffaith escribió:Me encanta Gears of War, pero creo que Microsoft debería de apostar por cosas nuevas. No necesariamente prescindir de GoW, pero sorprender con juegos nuevos, iniciar sagas nuevas.

Si con ONE vamos a volver a Forza, Fable, Gears, Halo, no seré yo quien se haga con una One. Y me joderá no jugar a estos juegos, pero es que ya cansa.

Ya hemos tenido suficiente GoW. Tendrían que poner a los mejores estudios a hacer cosas nuevas.


+1.

Lo estaba pensando ahora mismo y acabo de leer tu mensaje. Sólo espero que saquen más ips nuevas del nivel de gears o ryse, más que seguir sacando más de lo mismo (aunque estén muy bien y a la gente le guste...)

Saludos!
Notición sin duda lo del Gears pero espero que cuando saquen el juego vaya a 60 fps y 1080p que si no no me lo compro.
microsof se a asegurado una jugada tremenda , no quiere perder a los fijos del gear ni futuros , y claro que sacara nuevas ip , pero retener esta franquicia siempre ligada a la xbox es un acierto , se mire por donde se mire
Rick_2k2 escribió:
bloodoffaith escribió:Me encanta Gears of War, pero creo que Microsoft debería de apostar por cosas nuevas. No necesariamente prescindir de GoW, pero sorprender con juegos nuevos, iniciar sagas nuevas.

Si con ONE vamos a volver a Forza, Fable, Gears, Halo, no seré yo quien se haga con una One. Y me joderá no jugar a estos juegos, pero es que ya cansa.

Ya hemos tenido suficiente GoW. Tendrían que poner a los mejores estudios a hacer cosas nuevas.


+1.

Lo estaba pensando ahora mismo y acabo de leer tu mensaje. Sólo espero que saquen más ips nuevas del nivel de gears o ryse, más que seguir sacando más de lo mismo (aunque estén muy bien y a la gente le guste...)

Saludos!

Mientras no saquen Barbie o Mary poppins
Joer ya tengo hypeeeeeeee
A mi la saga gears no me termina de entrar, me los dejaron en verano junto a la 360 y no se si seria porque no me pillo motivado o yo que se, pero no, en cualquier caso es una buena noticia para la consola, la variedad es el mejor argumento para decantarse por one, mas alla de webs, foros, y demas, algo palpable y no solo puro marketing, "para vosotros jugadores".
Saludos.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
bloodoffaith escribió:Me encanta Gears of War, pero creo que Microsoft debería de apostar por cosas nuevas. No necesariamente prescindir de GoW, pero sorprender con juegos nuevos, iniciar sagas nuevas.

Si con ONE vamos a volver a Forza, Fable, Gears, Halo, no seré yo quien se haga con una One. Y me joderá no jugar a estos juegos, pero es que ya cansa.

Ya hemos tenido suficiente GoW. Tendrían que poner a los mejores estudios a hacer cosas nuevas.

Juego de lanzamiento ryse, en marzo titanfall, luego Project spark, sunsetoverdrivre, etc, nos qurjqmos por gusto me parece a mi
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Os imaginais un video con Dom levantandose y apareciendo entre las llamas con Mad World de fondo y salga:

GEARS OF WAR 4



ayyyy omaaaaaa que se me cuela el tanga por la raja XD XD XD XD
Quantum Break, Sunset Overdrive, D4, Kinect Sports, Titanfall, Project Spark...

Más los que ya han salido como Max, KI, Powershot, Ryse...

Y aún quedan cosas por anunciar de las que no se sabe nada y juegos pensados para el usuario nipón.

Además de los exclusivos por parte de independientes.

Esto no ha hecho más que empezar.
_GiZzMo_ escribió:Os imaginais un video con Dom levantandose y apareciendo entre las llamas con Mad World de fondo y salga:

GEARS OF WAR 4



ayyyy omaaaaaa que se me cuela el tanga por la raja XD XD XD XD

Que tio jaja
La canción es guapisima.
Lo bueno seria que saliera diciendo: "Xbox enciendete" "Xbox GoW 4"
solo queda que saquen la puñetera nueva actualizacion , ya estaremos feliz todos jjejejej
Pues me encanta que gears sea para microsoft se la merece aunque también espero que pase un poco de tiempo antes de que salga otro y la ip de mañana sea alguna nueva e interesante saga, lo digo como persona que se comprara esta consola SI o SIII xd
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
alejandropascua escribió:
_GiZzMo_ escribió:Os imaginais un video con Dom levantandose y apareciendo entre las llamas con Mad World de fondo y salga:

GEARS OF WAR 4



ayyyy omaaaaaa que se me cuela el tanga por la raja XD XD XD XD

Que tio jaja
La canción es guapisima.
Lo bueno seria que saliera diciendo: "Xbox enciendete" "Xbox GoW 4"



XD XD
alejandropascua escribió:
Rick_2k2 escribió:
bloodoffaith escribió:Me encanta Gears of War, pero creo que Microsoft debería de apostar por cosas nuevas. No necesariamente prescindir de GoW, pero sorprender con juegos nuevos, iniciar sagas nuevas.

Si con ONE vamos a volver a Forza, Fable, Gears, Halo, no seré yo quien se haga con una One. Y me joderá no jugar a estos juegos, pero es que ya cansa.

Ya hemos tenido suficiente GoW. Tendrían que poner a los mejores estudios a hacer cosas nuevas.


+1.

Lo estaba pensando ahora mismo y acabo de leer tu mensaje. Sólo espero que saquen más ips nuevas del nivel de gears o ryse, más que seguir sacando más de lo mismo (aunque estén muy bien y a la gente le guste...)

Saludos!

Mientras no saquen Barbie o Mary poppins


jejeje, si, por eso he puesto lo de ips del nivel de gears o ryse.... jejeje

En cualquier caso, lo dicho, muy buena noticia! A ver si empiezan a salir ya todos estos juegazos que hay ganas de más!!
bloodoffaith escribió:Me encanta Gears of War, pero creo que Microsoft debería de apostar por cosas nuevas. No necesariamente prescindir de GoW, pero sorprender con juegos nuevos, iniciar sagas nuevas.

Si con ONE vamos a volver a Forza, Fable, Gears, Halo, no seré yo quien se haga con una One. Y me joderá no jugar a estos juegos, pero es que ya cansa.

Ya hemos tenido suficiente GoW. Tendrían que poner a los mejores estudios a hacer cosas nuevas.

Hola compañero,te parece poco las nuevas ips que van a salir?tenemos ryse y dead rising3,Titanfall biene de camino junto con proyet spark,quantum break,sunset overdrive,halo,gears.
Hombre yo esperó que saquen alguna ip mas exclusiva,pero creó que vamos bien servidos.mas que la competencia creo yo.
Un saludo
guardiaimperial escribió:
bloodoffaith escribió:Me encanta Gears of War, pero creo que Microsoft debería de apostar por cosas nuevas. No necesariamente prescindir de GoW, pero sorprender con juegos nuevos, iniciar sagas nuevas.

Si con ONE vamos a volver a Forza, Fable, Gears, Halo, no seré yo quien se haga con una One. Y me joderá no jugar a estos juegos, pero es que ya cansa.

Ya hemos tenido suficiente GoW. Tendrían que poner a los mejores estudios a hacer cosas nuevas.

Juego de lanzamiento ryse, en marzo titanfall, luego Project spark, sunsetoverdrivre, etc, nos qurjqmos por gusto me parece a mi



2 mese tiene la consola y ya tenemos franquicias nuevas como titanfall,ryse,ahora saldrá,project spark,sunsenroverdrive,quantum bread,ect....

Que esperas después de el notición de hoy,pues mensajes sin sentido...ahora que anuncian el GOW,pues como es una IPs ya conocida toca decir que esperan que haya nuevas IPs,cuando la consola lleva 2 meses y ya tiene 5 IPs nuevas y las que faltan.. [+risas]


ahora si no me equivoco e leído que se guardan el notición para la E3?..porque si después de anunciar un GOW dicen que se guardan el notición para la E3 [mad] [mad] ,
Y encima pasa a estar a cargo de ella Black Tusk, que es uno de los estudios de MS que junto con 343 está dotado de los mejores medios tecnológicos jojojo...
Perdonarme un momento, que significa las siglas IPS que vais escribiendo?
alejandropascua escribió:Perdonarme un momento, que significa las siglas IPS que vais escribiendo?


Propiedad intelectual
alejandropascua escribió:Perdonarme un momento, que significa las siglas IPS que vais escribiendo?


son nuevos juegos , creados desde cero , nada de juegos refritos , sagas nuevas
Buaaaaa un Gears ? Cuando se lo diga a mi primo Marcus va a flipar. Las ganas que tenia ya
alejandropascua escribió:Perdonarme un momento, que significa las siglas IPS que vais escribiendo?


Propiedad Intelectual en Ingles y en plural claro.

Besos
343 Industries se mofa de los rumores de imágenes filtradas de Halo 5

Llego un poco tarde a esto, pero... Jaja", declaró el diseñador al hilo de las imágenes con su cuenta personal en los foros de NeoGAF.

http://www.3djuegos.com/noticia/139839/ ... as-halo-5/
Gracias por las respuestas, no estaba seguro jeje
[beer]
NucelarGen escribió:343 Industries se mofa de los rumores de imágenes filtradas de Halo 5

Llego un poco tarde a esto, pero... Jaja", declaró el diseñador al hilo de las imágenes con su cuenta personal en los foros de NeoGAF.

http://www.3djuegos.com/noticia/139839/ ... as-halo-5/


Según 3D juegos, esta es la única imagen falsa filtrada? o hay mas?

Imagen
SamxFisher escribió:
NucelarGen escribió:343 Industries se mofa de los rumores de imágenes filtradas de Halo 5

Llego un poco tarde a esto, pero... Jaja", declaró el diseñador al hilo de las imágenes con su cuenta personal en los foros de NeoGAF.

http://www.3djuegos.com/noticia/139839/ ... as-halo-5/


Según 3D juegos, esta es la única imagen falsa filtrada? o hay mas?

Imagen


pusieron una mas pero era dibujada bamos , los vocetos que se hacen cuando se esta haciend el juego
Que conste que hoy a las 5 de la mañana dije ;

Hoy será un día muyyyyy largo

GameStop Germany Lists Beyond Good & Evil 2 and New Batman

Imagen

http://gamingbolt.com/gamestop-germany- ... new-batman
se confirma el nuevo gear tendra el unreal 4

Para Tim Sweeney, fundador de Epic Games, este acuerdo garantiza la calidad futura de la serie Gears of War. El estudio Black Tusk Studios seguirá "apoyando plenamente" a Xbox One con el Unreal Engine 4, añade el portavoz de la desarrolladora.

De la producción de las nuevas entregas se encargará Black Tusk Studios, compañía que en el pasado E3 2013 presentó un vídeo teaser que mostraba lo que eran capaces de conseguir en el terreno gráfico con el Unreal Engine 4.
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
DAVIT UGL escribió:se confirma el nuevo gear tendra el unreal 4

Para Tim Sweeney, fundador de Epic Games, este acuerdo garantiza la calidad futura de la serie Gears of War. El estudio Black Tusk Studios seguirá "apoyando plenamente" a Xbox One con el Unreal Engine 4, añade el portavoz de la desarrolladora.

De la producción de las nuevas entregas se encargará Black Tusk Studios, compañía que en el pasado E3 2013 presentó un vídeo teaser que mostraba lo que eran capaces de conseguir en el terreno gráfico con el Unreal Engine 4.


Gran Noticia, Si Señor!!!!

[plas] [plas]
Epic Games asegura que seguirá desarrollando juegos
En respuesta a la venta de Gears of War.
Epic Games ha asegurado que la reciente venta de Gears of War no significa que vayan a dejar de desarrollar juegos para centrarse únicamente en la creación de motores gráficos.

"Para la gente que dice que Epic ya no va a hacer más juegos, actualmente tenemos múltiples juegos en desarrollo, incluyendo Fortnite", comentó Wes Phillips en Twitter, portavoz de Epic Games. En Fortnite construiremos fuertes y otras posiciones defensivas para defendernos de criaturas de la noche como zombis, con una estética menos fotorrealista de lo que acostumbra el estudio, y más cartoon.

El último juego para consolas que ha lanzado el estudio fue Gears of War: Judgment, el cual se puso a la venta en marzo del año pasado. De momento la compañía no ha dicho nada referente a los otros "múltiples juegos" que aseguran tener en desarrollo, por lo que tendremos que esperar a recibir noticias de ellos.
http://www.vandal.net/noticia/1350647061/epic-games-asegura-que-seguira-desarrollando-juegos/
NucelarGen escribió:Que conste que hoy a las 5 de la mañana dije ;

Hoy será un día muyyyyy largo

GameStop Germany Lists Beyond Good & Evil 2 and New Batman

Imagen

http://gamingbolt.com/gamestop-germany- ... new-batman

Beyond Good & Evil 2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que han dicho también que esta tarde anunciarían un juego nuevo?
ayran escribió:
NucelarGen escribió:Que conste que hoy a las 5 de la mañana dije ;

Hoy será un día muyyyyy largo

GameStop Germany Lists Beyond Good & Evil 2 and New Batman

Imagen

http://gamingbolt.com/gamestop-germany- ... new-batman

Beyond Good & Evil 2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


jugué hace nada la versión que salio para la 360 jaja
New Watch_Dogs Screenshot


Imagen
Si señor, gran noticia. Microsoft ha hecho lo que debía, asegurarse una de sus sagas estrella. Tengo ganas de ver lo que puede llegar a hacer Black Tusk, aunque antes que un nuevo Gears quiero ver cual es ese proyecto en el que estan trabajando actualmente
Tengo una preguntita sobre cuentas antiguas del antiguo MSN, cuenta microsoft, cuenta skype y cuenta xbox live.

Me pasa que cuando conecto skype en la One, me salen mis antiguos contactos de msn, y no quiero, solo quiero los míos de skype y punto.

También me pasa que con mi cuenta de xbox live en la one, al abrir el skydrive, me salen fotos que subí antes desde el msn y no quiero subir vídeos de la consola ahi.

He buscado por internet, y si lo he entendido bien, este tutorial oficial de microsoft, sirve para migrar tu cuenta de xbox live ya asociada a una cuenta microsoft (la antigua cuenta de messenger MSN) a otra cuenta, así no tendría toda la gente del msn ahí.

http://support.xbox.com/es-ES/my-accoun ... ft-account

Pero mi duda es: si lo hago, puede que pierda algo de logros, amigos de xbox live, dinero que ya tengo en mi cuenta de antiguas compras en el bazar de xbox 360, etc?

En principio no tendría que perder nada, solo desvincularme de esa antigua cuenta de msn, pero antes me gustaría hacerlo sabiendo que alguien que ya lo haya hecho y no haya tenido ningún problema.
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
NucelarGen escribió:Y si no es un Gears o por ahora no ?

Imagen

http://youtube.com/watch?v=zidvu6UnDaM


Entra aquí: http://mgsvancouver.com/

Lo dejan claro "Current Project: Gears Of War"


[oki]
No noooooo, yo no me equivoco nooooooooo
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
NucelarGen escribió:No noooooo, yo no me equivoco nooooooooo



XD XD XD XD

Entra y mira la página principal mala perraaaaaaa XD XD
_GiZzMo_ escribió:
NucelarGen escribió:No noooooo, yo no me equivoco nooooooooo



XD XD XD XD

Entra y mira la página principal mala perraaaaaaa XD XD


Ya ya ..., como me dijeron, que no dijera nada hasta el anuncio de el E3....

----------------

Ubisoft Shanghai working 'on the next Far Cry'

Ubisoft Shanghai is contributing to the development of Far Cry 4, judging by the CV of one of the studio's employees.


While details on the unannounced project remain slim, Ubisoft Shanghai's studio design manager Xavier Plagnal claims to have been serving as "content director on the next Far Cry" since September 2013.

He previously served as the content director on Splinter Cell: Blacklist's Hunter co-op mode, his profile states, and worked on NCIS: The Game, Beowulf and an undisclosed Ubisoft Action RPG.

Ubisoft Shanghai also helped contribute to the development of Far Cry 3 alongside Ubisoft Massive, Ubisoft Red Storm and Ubisoft Montreal.

Though Ubisoft has yet to formally announce the game, the publisher teased last July that the first details on Far Cry 4 would be revealed "soon".

"It's a great brand," said Ubisoft's senior VP marketing and sales Tony Key, speaking of Far Cry 3's success, "and now it's got the recognition it deserves, so we're clearly going to make another one: more on that soon."

Could an E3 reveal be on the cards for Far Cry 4?

Yo digo , Yes
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen

Vamos de wallpapers que va en todos mis dispositivos XD XD
Gears of War on Xbox One Has “A Lot of Work to be Done” – Rod Fergusson

Imagen

http://gamingbolt.com/gears-of-war-on-x ... -fergusson
@nachoortiz

Tomb Raider: Definitive Edition, la mejor Lara sale my cara http://www.meristation.com/playstation- ... go/1941360 … además, 1080p/60 fps solo en PS4

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] madre mia sonystation....
143083 respuestas