Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Nucelar ni caso xD.


Edito.
Ya veo que el mod esta currando Y paso de dar bombo ^^
David Ricardo escribió: Vamos, tú puedes decir lo que quieras, pero poner un gif de owned dedicado a los usuarios de PS4 que acaban de saber que Gears nunca saldrá en Playstation habla por sí solo.

Cómo dicen los americanos, "las acciones hablan más fuerte que las palabras."


El imparcial, el que sólo entra a Forocoches a echar mierda de la One, allí te llaman "El comercial de Sony" [carcajad] [carcajad]


Al fin un Gears, espero que inventen alguna historia para que
Dom sobreviva XD
lol me ponen ese mando con la cara del fary y me lo compro jeje
Shinji43 escribió:Estoy bastante jodido por el anuncio de la exclusividad de Microsoft de la franquicia Gears of War, ya que quiero recordar que sacaron 3 Halo's en 4 años, hay que pensar que son Americanos y están acostumbrados a prostituir las sagas hasta acabar con ellas.
No deberíais alegraros de esta noticia, era mejor como estaba antes ya que de todas formas no hubiera salido en la vida en una consola ajena a Microsoft, a no ser que se hubiera hundido.

No intento crear mal rollo, es la única saga que por ella me hubiera comprado la Xbox One. Creo firmemente que es la mejor franquicia de Shooter's en 3r persona de la historia y ahora está en peligro.


3 Halos en 4 años ?¿?¿?¿ Con todo el respeto del mundo, qué tontería es esta? En toda la generación pasada se crearon 3 Halos, H3, Reach y H4, todo lo demás que cuentes como Halo o no son shooters (Halo Wars) o son expansiones de H3 (ODST) o son remakes de juegos ya existentes y que además son expansiones del multijugador de Reach (Anniversary), asi que explícame qué es prostituir la saga a 3 juegos en 9 años.
WGP Kakashii escribió:lol me ponen ese mando con la cara del fary y me lo compro jeje


Me acabas de dar una idea XD aerógrafo y tiempo mmmmm, lo voy a intentar. Si lo puedo desmontar,lo Pinto
NucelarGen escribió:Xbox One Gaining Popularity in Spain?

Imagen

Ta guapo [360º]

http://gamerfitnation.com/2014/01/xbox- ... -in-spain/


guapa esta mi firma nueva... jajajaja gracias Alberhd por currartela. [360º]
Shinji43 está baneado por "clon de usuario baneado"
nachette escribió:Sí, 5 Uncharted: los 3 de Ps3, el Golden Abyss de Vita, y el anunciado para este año. si hablamos de explotar sagas, la de Naughty Dogs es un grandísimo ejemplo. Los 4 Gears, entre los cuales el último casi ni lo deberíamos contar, han salido a lo largo de 8 años. Uno cada dos. Los Uncharted han salido desde que triunfó el primero, a un ritmo de casi 1 por año.


JAJAJ Pero que inventas? El primer Uncharted salió en el 2007, en 8 años 4, ya que la cuarta entrega saldrá en 2015, este año ni flipando. Si quieres contar el de Psvita también habrá que contar el Halo Wars y el Anniversary.

Y lo del Gran Turismo donde lo has sacado? ajja pero si hubo el 4 al 5 un intervalo de tiempo de 6 años, desde 2004 hasta el 2010.
O no sabes contar o no tienes ni idea. El primer Gran Turismo salió en el 97 y el primer Forza en 2005, hay 9 años de diferencia y casi le pilla ya en el numero. No me jds.



Salteador Neo

3 Halos en 4 años ?¿?¿?¿ Con todo el respeto del mundo, qué tontería es esta? En toda la generación pasada se crearon 3 Halos, H3, Reach y H4, todo lo demás que cuentes como Halo o no son shooters (Halo Wars) o son expansiones de H3 (ODST) o son remakes de juegos ya existentes y que además son expansiones del multijugador de Reach (Anniversary), asi que explícame qué es prostituir la saga a 3 juegos en 9 años.


Me referia seguidos tio, no soy como el de arriba que estaba contado hasta el Uncharted de Ps vita.
Lo jodido es hacer el primero ya que parte desde 0 después ya tienen una base y arreando, y lo que le puede pasar a los Gears es esto. Repito: No quiero que jdn la mejor saga de Shooter's en 3r persona.
Me acaban de enviar un E-mail para poder probar el Project Spark (con la Key incluida) voy a probarla... eso si, hablo de la versión de PC para Windows 8.1, veremos como va en mi cutre PC xDDD

EDIT: La beta para Xbox One dicen que la podré disfrutar en Febrero.
Metas donde te metas se nota un resquemor agudo con lo del gears of war.La culpa de esto la tienen los trolls de muchas webs que "ASEGURABAN" que saldria la saga en PS4.Estaba claro que una franquicia que encubro a esa maravillosa consola llamada xbox 360 [chulito] no la iban dejar escapar en Microsoft y menos "regalarsela" a la competencia.Una buenisima jugada de Micro,un monton de puntos para One y aqui un desesperado babeando ya por verlo y tener una One [babas]
Pues creo que el anuncio de que Gears Of War pasa a manos única y exclusivamente de Microsoft me ha hecho mucha ilusión, más que nada por que Epic creo que se ha deshinchado totalmente y que Microsoft sabrá llevar esta serie de nuevo al buen camino. Y considero que ha sido una idea genial el comprar una de la IP's que más han marcado la generación X360/PS3.

Así que enhorabuena Microsoft!
Shinji43 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hookun escribió:Metas donde te metas se nota un resquemor agudo con lo del gears of war.La culpa de esto la tienen los trolls de muchas webs que "ASEGURABAN" que saldria la saga en PS4.Estaba claro que una franquicia que encubro a esa maravillosa consola llamada xbox 360 [chulito] no la iban dejar escapar en Microsoft y menos "regalarsela" a la competencia.Una buenisima jugada de Micro,un monton de puntos para One y aqui un desesperado babeando ya por verlo y tener una One [babas]


Me intentas vacilar o que pasa? Si he dicho en mi primer mensaje que jamás la saga saldría en una consola ajena a Microsoft, los que decían que esta saga iba a salir fuera de los circuitos de Microsoft parecían críos, es como decir que en el futuro algún Gran Turismo saldrá en alguna consola de Nintendo o en móviles, vamos que no me jdn, pero lo bueno es que la franquicia es exclusiva por contrato no por empresa, entonces realmente mandan los desarrolladores y se toman el tiempo que quieran o lo pactado por ellos (por ejemplo la saga Gran Turismo como si hacen 1 cada 10 años, por lo visto) ahora tiene el poder los de Microsoft y ya veréis tíos, ya veréis...
Mientras Microsoft se hace fuerte con esta nueva noticia del Gears, Sony se hunde y aumentarán los trolleos de manera considerable.

la agencia de calificación Moody's ha tomado la decisión de devaluar la nota de solvencia de Sony al nivel de bono basura ante la perspectiva de que las ventas de televisores y ordenadores personales se desplomen. De este modo, la firma tecnológica ha quedado degradada a la calificación de Ba1, justo por debajo del rango que se considera favorable para la inversión. Además, la agencia ha dejado la mala nota de la compañía con perspectiva estable.
Se trata de un nuevo varapalo a Sony después de que el fabricante japonés presentase pérdidas al cerrar el último trimestre, circunstancia que ha obligado al presidente de la compañía, Kazuo Hirai, a tratar de recuperar a marchas forzadas los beneficios apostando por Xperia, la división de móviles de Sony, y su filial de entretenimiento, PlayStation.


Leer más: El desplome en ventas de televisiones y PC deja a Sony en el alambre - Noticias de Tecnología http://bit.ly/L3uCgp
Mamma mía lo que hay que leer..
Viva Microsoft y viva Sony.
Shinji43 está baneado por "clon de usuario baneado"
winterwarcry escribió:Mientras Microsoft se hace fuerte con esta nueva noticia del Gears, Sony se hunde y aumentarán los trolleos de manera considerable.

la agencia de calificación Moody's ha tomado la decisión de devaluar la nota de solvencia de Sony al nivel de bono basura ante la perspectiva de que las ventas de televisores y ordenadores personales se desplomen. De este modo, la firma tecnológica ha quedado degradada a la calificación de Ba1, justo por debajo del rango que se considera favorable para la inversión. Además, la agencia ha dejado la mala nota de la compañía con perspectiva estable.
Se trata de un nuevo varapalo a Sony después de que el fabricante japonés presentase pérdidas al cerrar el último trimestre, circunstancia que ha obligado al presidente de la compañía, Kazuo Hirai, a tratar de recuperar a marchas forzadas los beneficios apostando por Xperia, la división de móviles de Sony, y su filial de entretenimiento, PlayStation.


Leer más: El desplome en ventas de televisiones y PC deja a Sony en el alambre - Noticias de Tecnología http://bit.ly/L3uCgp



Si ajjaa se hunde dice, con la mrd de consola que tenéis mucho, que ni si quiera puede llevar al Tomb Raider a 60 fps, o al cod en full hd jaja. 500 pavos en una consola menos potente y con las peores versiones del mercado, tengo ganas de ver cómo va el Final Fantasy XV en Xbox One sabiendo la potencia de la consola, además de que dicho juego ha sido desarrollado en una consola de Sony ajaj. No quería entrar en esto ya que únicamente defendía la saga Gears of War, aunque sí me buscan me encuentran rápido.
Ya me dirás quien está hundida cuando en Marzo o como mucho en el E3 anuncie el Shenmue III en exclusiva para Ps4 ajaj vais jdds.

Paso de contestar más estpdcs.
Mañana que ? Crackdown 2 ?
Darkcaptain escribió:Me acaban de enviar un E-mail para poder probar el Project Spark (con la Key incluida) voy a probarla... eso si, hablo de la versión de PC para Windows 8.1, veremos como va en mi cutre PC xDDD

EDIT: La beta para Xbox One dicen que la podré disfrutar en Febrero.

como lo hiciste???
me gustaria probarla [triston]
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
alejandropascua escribió:
Darkcaptain escribió:Me acaban de enviar un E-mail para poder probar el Project Spark (con la Key incluida) voy a probarla... eso si, hablo de la versión de PC para Windows 8.1, veremos como va en mi cutre PC xDDD

EDIT: La beta para Xbox One dicen que la podré disfrutar en Febrero.

como lo hiciste???
me gustaria probarla [triston]

https://joinprojectspark.com
No caigamos en la tentación, que es tontería.

Far Cry 4 estaría siendo producido por Ubisoft Shangai

Aunque pueda parecer extraño, Ubisoft Shangai estaría siendo la responsable del desarrollo de la próxima entrega de Far Cry. Far Cry 4 podría estar siendo desarrollado por este estudio según se ha podido filtrar a través de un CV de LinkedIn, fuente habitual de muchos rumores, que esta vez, ha surgido, desde Videogamer.

Según desvela el medio, el curriculum de Xavier Plagnal, cuyo rol en el estudio es el de Director de Contenidos para la próxima entrega de Far Cry, llevaría trabajando en este proyecto desde Septiembre del año pasado. La expansión por multitud de países de los diferentes estudios de la empresa franco-canadiense, Ubisoft, habrían llegado hasta territorio chino con la apertura de este estudio, el cual, parece, que tiene como primer proyecto Far Cry 4.

No es la primera vez que los rumores sobre Far Cry 4 inundan la red, si bien, hace unos meses, ya se especuló sobre este título en diversos casos, especulándose sobre su desarrollo, ya entonces, en vigor. Los datos que nos han desvelado en este perfil de LinkedIn, solo sustentan más aquellas primeras informaciones que destapaban que, incluso, podría ver la luz a finales de 2014.
Alguien sabe para que es este puerto USB, que ademas pone SS y el simbolo de puerto usb???

Imagen

se le puede conectar un SSD???
Durante los últimos días, el número de buenas noticias en torno a Microsoft y la One es directamente proporcional al incremento de tamaño de mi lista de ignorados.
amovilar escribió:
alejandropascua escribió:
Darkcaptain escribió:Me acaban de enviar un E-mail para poder probar el Project Spark (con la Key incluida) voy a probarla... eso si, hablo de la versión de PC para Windows 8.1, veremos como va en mi cutre PC xDDD

EDIT: La beta para Xbox One dicen que la podré disfrutar en Febrero.

como lo hiciste???
me gustaria probarla [triston]

https://joinprojectspark.com


Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
solicitada!!!
NucelarGen escribió:Mañana que ? Crackdown 2 ?

CrackDown 2 esta jodido, pero el 3 puede que si, pero me gustaría que le dieran otro enfoque, por que el segundo, a comparación del primero me pareció un bajo increíble. Más cuando el primero era un juego muy digno de inicio, y .... no me puedo resistir a contestar a esto :
Shinji43 escribió:... tengo ganas de ver cómo va el Final Fantasy XV en Xbox One sabiendo la potencia de la consola, además de que dicho juego ha sido desarrollado en una consola de Sony ajaj......


La cuestión es que nos (o les, por que yo no la tengo) vas a poder ver jugar a él, juego que en 8 años se a pregonado exclusivo ;)

PD: Que me lo dejaba, tu Nuclear a tu rollo, que traes mucha info, lo que te digan los demás (a modo de pique) ya sabes donde va "correo no deseado"
NucelarGen escribió:Mañana que ? Crackdown 2 ?

Nucelargen........... Esto como decirlo..............
Seria el 3, vale que el 2 no fue tan bueno como el primero......... pero tampoco es para que lo borremos de nuestras memorias xD.
Evolve
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: desconocía que Crackdown era, no e jugado a ninguno. Sorry XD
NucelarGen escribió:Evolve
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen

PD: desconocía que Crackdown era, no e jugado a ninguno. Sorry XD
Que buena pinta [flipa]
alejandropascua escribió:
amovilar escribió:
alejandropascua escribió:me gustaria probarla

https://joinprojectspark.com


Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
solicitada!!!


La solicité hará cosa de 1 semana o 10 días y me ha llegado hoy, lo he estado probando un rato y me ha molado bastante, muy original y con mucha posibilidad, he estado jugando a misiones que ha hecho la gente, puede tener mucho futuro, lo que pasa que en mi PC no da para mas y he tenido que jugado en detalle Medium-low.

Lo bueno es que la Beta de Xbox One saldrá en Febrero y esta Key también me vale, así que espero poder probarlo con mas profundidad en One.

Si queréis mas info pasaros por el Hilo Oficial del Project Spark.

PD: ese Evolve hace uso del Motor Unreal? tiene pinta.
NucelarGen escribió:Cryengine

Evolve usa cryengine? Mola, veremos la jugabilidad, me molan los bichos esos
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
oscar_fv escribió:
NucelarGen escribió:Cryengine

Evolve usa cryengine? Mola, veremos la jugabilidad, me molan los bichos esos


The best, cual sino XD
nos la han colado con la xbox one espero que microsoft se ponga las pilas fail de next gen

http://elchapuzasinformatico.com/2014/0 ... -xbox-one/
Silverquick85 escribió:nos la han colado con la xbox one espero que microsoft se ponga las pilas fail de next gen

http://elchapuzasinformatico.com/2014/0 ... -xbox-one/


Y dale... vuelta a empezar....
Silverquick85 escribió:nos la han colado con la xbox one espero que microsoft se ponga las pilas fail de next gen

http://elchapuzasinformatico.com/2014/0 ... -xbox-one/

Dejar de dar por saco xd jaja
pero tienes pc o que tienes...si se os ve a la legua...solo hay que entrar en vuestro perfil, ver los mensajes donde posteias y se ve quien va a dar por saco y quien no...
Y otro mas.....que aburridas deben ser sus vidas.
Silverquick85 escribió:nos la han colado con la xbox one espero que microsoft se ponga las pilas fail de next gen

http://elchapuzasinformatico.com/2014/0 ... -xbox-one/


Yo diría mas bien que nos quieren colar el refrito de marras!!!
Como es que esta este hilo tan activo ahora.
Ha pasado algo?
Silverquick85 escribió:nos la han colado con la xbox one espero que microsoft se ponga las pilas fail de next gen

http://elchapuzasinformatico.com/2014/0 ... -xbox-one/


Te la habrán colado a ti. Yo no puedo estsr mas contento. Y que día de alegrias llevamos hoy.....
Juanillooo92 escribió:Como es que esta este hilo tan activo ahora.
Ha pasado algo?


Este hilo siempre ha estado en la crema mira el número de páginas!!!!, XD . las últimas noticias que están dando de que hablar!
Darkclon2005 escribió:
Silverquick85 escribió:nos la han colado con la xbox one espero que microsoft se ponga las pilas fail de next gen

http://elchapuzasinformatico.com/2014/0 ... -xbox-one/


Y dale... vuelta a empezar....


Y sabeis que kinect os espia...???

PD: Es ironico, claro.
Juanillooo92 escribió:Como es que esta este hilo tan activo ahora.
Ha pasado algo?

buff lee un poco mas atrás y babea!!! jejeje
así que a esperar las ordas de ....tocahuev....ya poco a poco van apareciendo...
Joder con los frames y los setos podaos...tengo la consola desde el sabado y mis quebraderos de cabeza van entorno a que juego comprar el mes que viene por variedad y calidad [sonrisa]
Silleret escribió:Joder con los frames y los setos podaos...tengo la consola desde el sabado y mis quebraderos de cabeza van entorno a que juego comprar el mes que viene por variedad y calidad [sonrisa]


jjajaaj al igual que ps4 yo estoy viendo rewies de varios
Dejar a los del lado oscuro. Estan contento por una simple cifra que apenas se nota. Algo "bueno" tienen que celebrar. Nosotros mientras a esperar grandes juegos. El primero a la vuelta de la esquina ya... Titanfall :cool: :cool:
Silverquick85 escribió:
Silleret escribió:Joder con los frames y los setos podaos...tengo la consola desde el sabado y mis quebraderos de cabeza van entorno a que juego comprar el mes que viene por variedad y calidad [sonrisa]


jjajaaj al igual que ps4 yo estoy viendo rewies de varios


no te desates!!!, hay juegos en todas las plataformas!!.
dios...acabo de ver este vídeo y madre mía..........
https://www.youtube.com/watch?v=vj42LYXPolc
Juanillooo92 escribió:Como es que esta este hilo tan activo ahora.
Ha pasado algo?

Que Microsoft se ha asegurado la exclusividad de Gears of War, y parece que muchos esperaban que saliera en otra plataforma (cosa que no alcanzo a entender).
Ah y la resolución de Tomb Raider en PS4 y One. ya sabes...
alejandropascua escribió:dios...acabo de ver este vídeo y madre mía..........
https://www.youtube.com/watch?v=vj42LYXPolc

Es de mikami no?
a mi de momento ni mensaje ni nada solo pone pedido en preparacion, a esperar se ha dicho esperemos que para el finde lo tenga aqui.
143083 respuestas