Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Grinch escribió:
NucelarGen escribió:Hay más aquí

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=759087

Por favor, no pongáis las imágenes de la comparación aquí. Ya os pongo el enlace para poder verlas . No quiero "problemas"



El otro dia me dio por mirar comparaciones y demás desde el la tele buena y sin entrar a disparar a mi me da la sensación de que one esta mas definida.. ( pero hay que fijarse un huevo)
Con las fotos de nucelar se ve mas claro y mi pregunta es ....

Ha podido exigir los del otro lado los 1080p y para ello han sacrificado definicion ?

Que lo mismo es una paranoia esta claro xD


En fin al final se viene tomb raider para casa . Edición elegida. Xbox one .
( y puedo elegir xD)

Este viernes probare el juego .. ya que no soy muy de tombraider. Pero teniendo en cuenta que este al final lo ha pagado mi sister ,tendré que aprovecharme xD


Yo creo que han sacrificado o capado lo fps de One por el DOF. Que también puede ser que este diciendo una tontería , que es lo más probable. Aún así, no parecen massss mmmm buenas la otras texturas ? No lo veo claro

Mira lo pongo, que pase lo que quiera.

Imagen


Me parece que en One las texturas son "diferentes"?
1º . Que es el DOF ? [+risas] [+risas]
2º Si parecen diferentes.
Grinch escribió:1º . Que es el DOF ? [+risas] [+risas]
2º Si parecen diferentes.


La profundidad de campo. Creo que eso hace que parezca mejor las de One, pero en realidad son mejores las texturas de la psss

Qué no estoy seguro

Ejemplo de otro juego

Imagen
como se puede hacer para que inicie automáticamente la sesión del perfil live d ella consola? porque con la 360 era mas fácil de establecer :S
Drakenathan escribió:como se puede hacer para que inicie automáticamente la sesión del perfil live d ella consola? porque con la 360 era mas fácil de establecer :S


Con Kinect
A mi que se vea un poco mejor o peor no me molesta, lo que si me jode es que por bajada de frames la experiencia de juego si pueda verse comprometida, pero bueno, habrá que aceptar los ports.
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:1º . Que es el DOF ? [+risas] [+risas]
2º Si parecen diferentes.


La profundidad de campo. Creo que eso hace que parezca mejor las de One, pero en realidad son mejores las texturas de la psss

Qué no estoy seguro

Ejemplo

Imagen


Hombre, en la foto que ha puesto nucelargen mejores la de xbox one precisamente no parecen eh
Visceral Games trabaja en varios títulos de próxima generación "de alta tecnología"

Imagen

Los responsables de Dead Space, Visceral Games, están inmersos en el desarrollo de varios juegos para las consolas de próxima generación.

Una nueva oferta de empleo, en la que buscan candidatos para Visceral Games Shanghai, adelanta que el equipo está trabajando en varios proyectos de próxima generación que apelarán a la tecnología punta.

"Visceral Games es el nuevo hogar para los títulos de acción de Electronic Arts. Visceral está centrado en el desarrollo de juegos de próxima generación de tecnología punta, efectos visuales y de audio que ofrecen profundas experiencias de juego", dicta la oferta.

Visceral Games Shanghai ha colaborado en el desarrollo de los dos primeros Dead Space y también en Dante´s Inferno.
Kratulca escribió:
darksch escribió:@NEWREGALO
NucelarGen escribió:Interesante mmmmm

http://screenshotcomparison.com/comparison/59722

Se vuelve a repetir lo de siempre, en X1 las texturas se ven más finas, se suele notar en los poros de la piel y eso, donde es muy crucial.


Yo también he notado eso, pero vete tu a saber si no está preparada la comparación, además pienso que este refrito no es significativo de nada.

Yo creo que es por la forma de renderizar texturas de la X1, porque es algo que se viene repitiendo sistemáticamente, desde BF4. Vi una comparativa del AC4 donde en algunas escenas pasaba lo mismo, en la del pirata tirado en la playa, donde la piel en X1 se ve algo mejor definida, pero es que en este caso el AC4 de X1 está en 900p vs 1080p.
Estoy seguro que si en ONE se hubiera podido se hubieran puesto los mismos fps que en PS4 pero vamos sigue sin ser un juego que nos vaya a asegurar al 100% la diferencia técnica entre una consola y otra, lo que esta claro es que existe y no es marginal.
Ahhh vale. Pues no se xD ya te digo tanta pelea por un port de consolas anteriores que yo veo iguales en ambas xD

No me fije ni en el hecho de que en one tiene lara sombra y en ps4 no la tiene sino fuera por que un usuario lo marco con un circulito... con eso te lo digo to xD
cjdiez escribió:
NucelarGen escribió:Interesante mmmmm

http://screenshotcomparison.com/comparison/59722



Soy yo o se ve mejor en ONE :cool:

En esa imagen al menos, se ve bastante mejor la one...el pelo, la cara y sobretodo la iluminacion en el rostro.
D@rth escribió:
cjdiez escribió:
NucelarGen escribió:Interesante mmmmm

http://screenshotcomparison.com/comparison/59722



Soy yo o se ve mejor en ONE :cool:

En esa imagen al menos, se ve bastante mejor la one...el pelo, la cara y sobretodo la iluminacion en el rostro.

Los famosos dientes de sierra en one no se ven .
D@rth escribió:
cjdiez escribió:
NucelarGen escribió:Interesante mmmmm

http://screenshotcomparison.com/comparison/59722



Soy yo o se ve mejor en ONE :cool:

En esa imagen al menos, se ve bastante mejor la one...el pelo, la cara y sobretodo la iluminacion en el rostro.

Imagen

Venga hasta luego.

Yo como esto siga así, no creo que sea el primero en pasarme a ps4
Grinch escribió:Ahhh vale. Pues no se xD ya te digo tanta pelea por un port de consolas anteriores que yo veo iguales en ambas xD

No me fije ni en el hecho de que en one tiene lara sombra y en ps4 no la tiene sino fuera por que un usuario lo marco con un circulito... con eso te lo digo to xD


No no , pelea ninguna y menos entre nosotros que podemos elegir, sólo era por explicar lo. Yo por suerte puedo elegir la que más me convenga pero no por eso digo que una o la otra no deba compararse
NucelarGen escribió:Visceral Games trabaja en varios títulos de próxima generación "de alta tecnología"

Imagen

Los responsables de Dead Space, Visceral Games, están inmersos en el desarrollo de varios juegos para las consolas de próxima generación.

Una nueva oferta de empleo, en la que buscan candidatos para Visceral Games Shanghai, adelanta que el equipo está trabajando en varios proyectos de próxima generación que apelarán a la tecnología punta.

"Visceral Games es el nuevo hogar para los títulos de acción de Electronic Arts. Visceral está centrado en el desarrollo de juegos de próxima generación de tecnología punta, efectos visuales y de audio que ofrecen profundas experiencias de juego", dicta la oferta.

Visceral Games Shanghai ha colaborado en el desarrollo de los dos primeros Dead Space y también en Dante´s Inferno.


Mi saga [amor] que hagan un DS oun refrito o lo que quieran que tendrán mi dinero [carcajad] [carcajad]
Pero va a 30 fps [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A mí los 30 fps me joden sobretodo navegando en el Twitter con el IE de One, que voy bajando pa' abajo y no se me carga bien :( [+risas]
josepepu escribió:
Venga hasta luego.

Yo como esto siga así, no creo que sea el primero en pasarme a ps4


Pues pasate .

Las consolas ya estan vendidas.
Me explico Lo dije antes de la salida de las consolas y ahora se confirma mas aun


playstation 4 : juego offline
Xbox one : Online


Esta claro que en ambas puedes hacer ambas cosas .( no quiero decir que no se pueda jugar offline en una u online en otra)
Pero si que una esta mas optimizada a ser "bonita" y la otra mas a que se juegue bien online

( es una opinion personal NO ES LA PURA VERDAD, vaya me salte alguno) (y si ... he probado ya ambas consolas en online)
New DLC Characters Revealed For Dead Rising 3

Imagen

http://gamingbolt.com/new-dlc-character ... d-rising-3

No os piqueis por tonterías hombre, al fin y al cabo todo queremos lo mismo , jugar y jugar y pasarlo bien. Que cada uno elija la que quiera y ya está
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo no le doy importancia a los FPS, apenas se ve la diferencia, y las texturas no es algo que te vayas a fijar mientras juegas, al menos no es mi caso xD

Por cierto, un saludo a los moderadores que me han bloqueado del hilo de Tomb Raider.
Grinch escribió:
josepepu escribió:
Venga hasta luego.

Yo como esto siga así, no creo que sea el primero en pasarme a ps4


Pues pasate .

Las consolas ya estan vendidas.
Me explico Lo dije antes de la salida de las consolas y ahora se confirma mas aun


playstation 4 : juego offline
Xbox one : Online


Esta claro que en ambas puedes hacer ambas cosas .( no quiero decir que no se pueda jugar offline en una u online en otra)
Pero si que una esta mas optimizada a ser "bonita" y la otra mas a que se juegue bien online

( es una opinion personal NO ES LA PURA VERDAD, vaya me salte alguno) (y si ... he probado ya ambas consolas en online)


Pero lo que dice es en serio?, quiero decir, ¿qué diferencias véis en esa captura? a parte de que en ps4 se ve más oscuro?

Un saludo
Grinch escribió:
josepepu escribió:
Venga hasta luego.

Yo como esto siga así, no creo que sea el primero en pasarme a ps4


Pues pasate .

Las consolas ya estan vendidas.
Me explico Lo dije antes de la salida de las consolas y ahora se confirma mas aun


playstation 4 : juego offline
Xbox one : Online


Esta claro que en ambas puedes hacer ambas cosas .( no quiero decir que no se pueda jugar offline en una u online en otra)
Pero si que una esta mas optimizada a ser "bonita" y la otra mas a que se juegue bien online

( es una opinion personal NO ES LA PURA VERDAD, vaya me salte alguno) (y si ... he probado ya ambas consolas en online)


Está claro que es tu opinión y es respetable, pero de momento no hay que venir con el online. He probado el online de ps4 y funciona perfectamente, no ha tenido nada de lag, lo que si que ha pasado alguna vez es el mantenimiento, poco más.
Venía a decir lo mismo ya que pensaba que josepepu estaba de coña pues en ese GIF yo veo mejor X1. Que hablo de ese gif en concreto ya que efectivamente parece que hay algún problema con la One y los desarrolladores que no están vinculados a M$, es evidente.
Scopata escribió:Pero va a 30 fps [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A mí los 30 fps me joden sobretodo navegando en el Twitter con el IE de One, que voy bajando pa' abajo y no se me carga bien :( [+risas]


No lo pillo... xD

Yo personalmente dejaría de poner comparaciones en este Hilo, ya que hace llamar a "los otros" y luego pasa lo que pasa, si os fijais, hay comparaciones en el que la versión de ONE se ve mucho mejor (mejor AA, mejor color, incluso se aprecia la sudor en la cara de Lara) en cambio en otras imágenes la de PS4 gana por justo lo mismo, mejor definición, mejores texturas etc... no queda claro, y la culpa puede ser de los Trolls que retocan esas imágenes para que "gane" una u otra, así que mejor dejar el tema o bien postearlo en el Foro multiplataforma. Ya he dicho mis 1000 veces que a mis estos cutre-ports no significan nada, por que son eso, conversiones que han hecho en un tiempo limitado y sin aprovechar las capacidades de estas consolas (ni de una ni de la otra, claro..)

Cliff Bleszinski: "Gears of War está en buenas manos"

Ha sido sin duda la noticia del día, y quizás de la semana: Microsoft ha adquirido a Epic los derechos de la saga Gears of War. Un dato que Cliff Bleszinski, almar mater de la serie, ya conocía desde la semana pasada.

Preguntado mediate vía miles de "emails, tweets, mensajes directos y señales de humo" sobre su posible involucración en las nuevas entregas, el creativo señaló de forma tajante que "no voy a trasladarme a Vancouver y trabajar en [Gears] No voy a ser consultor".

Cliffy B. opina que la serie está en buenas manos, ya que "mi amigo Rod Fergusson [productor de la saga y de Bioshock Infinite] va a trabajar en ella. Para ser honestos, no creo que la franquicia pueda estar en mejores manos. Demonios, el Twitter de Rod hasta ahora se llama Gears Viking", aduciendo a que la IP "es tan hijo mío como suyo. Cuidará bien de ella".

Aprovechando para bromear como es habitual en él, Bleszinski quiso recordar la antigua incógnita de si veremos Gears of War en alguna consola PlayStation señalando que la compra de los derechos por parte de Microsoft "me parece que pone el último clavo en la tapa del ataúd sobre la pregunta ¿Llegará Gears alguna vez a PlayStation?".


Fuente: http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1952645
cjdiez escribió:
Grinch escribió:
josepepu escribió:
Venga hasta luego.

Yo como esto siga así, no creo que sea el primero en pasarme a ps4


Pues pasate .

Las consolas ya estan vendidas.
Me explico Lo dije antes de la salida de las consolas y ahora se confirma mas aun


playstation 4 : juego offline
Xbox one : Online


Esta claro que en ambas puedes hacer ambas cosas .( no quiero decir que no se pueda jugar offline en una u online en otra)
Pero si que una esta mas optimizada a ser "bonita" y la otra mas a que se juegue bien online

( es una opinion personal NO ES LA PURA VERDAD, vaya me salte alguno) (y si ... he probado ya ambas consolas en online)


Pero lo que dice es en serio?, quiero decir, ¿qué diferencias véis en esa captura? a parte de que en ps4 se ve más oscuro?

Un saludo

Microsoft te ha regalado con la ONE unos ojos de plásticos? No te das cuenta que se ve mucho mejor en PS4?

Scopata estaré yo ciego tío, pero veo mucho más definido en ese gif a la ps4...
josepu no se que decirte yo he probado el online del cod en ambas ( es el juego que he podido probar).. Y me va mucho mejor en one.( A MI)


@cjdiez : no hablo de este juego ni de ninguno en particular. Yo por ahora los veo todos estupendamente. Pero la gente que busca primero ver los numeros y luego sugestionarse viendo las imagenes ( no lo digo por nadie en particular) pues deberia ir a ps4 . Pero sin dudarlo.


Yo prefiero ver los juegos sin hacer ni caso a los numero y lo que yo vea mejor es lo que comprare


@josepu : en esa imagen dices que se ve mejor la de ps4... y en la otra de mas arriba ? por que en la otra se ve mejor en la de one. O solo miras las que quieres ? xD


Es a lo que se refiere darkcaptain. Depende donde mires veras unas u otras
Darkcaptain escribió:Yo personalmente dejaría de poner comparaciones en este Hilo, ya que hace llamar a "los otros" y luego pasa lo que pasa


Yo haría caso a este usuario [rtfm]
cjdiez escribió:
Grinch escribió:
josepepu escribió:
Venga hasta luego.

Yo como esto siga así, no creo que sea el primero en pasarme a ps4


Pues pasate .

Las consolas ya estan vendidas.
Me explico Lo dije antes de la salida de las consolas y ahora se confirma mas aun


playstation 4 : juego offline
Xbox one : Online


Esta claro que en ambas puedes hacer ambas cosas .( no quiero decir que no se pueda jugar offline en una u online en otra)
Pero si que una esta mas optimizada a ser "bonita" y la otra mas a que se juegue bien online

( es una opinion personal NO ES LA PURA VERDAD, vaya me salte alguno) (y si ... he probado ya ambas consolas en online)


Pero lo que dice es en serio?, quiero decir, ¿qué diferencias véis en esa captura? a parte de que en ps4 se ve más oscuro?

Un saludo



Nada,pero hay que se aburren a falta de juegos...las diferencias son mínimas y sólo los ojos bionicos verán alguna pequeña diferencia..unas cosas mejor en una y otras en otra...

Hemos estado meses aguantando que la diferencia se notaría desde el principio...como no a sido así y encima en Xbox hay bastantes exclusivos y los ya anunciados..pues a algunos les debe molestar..porque no entiendo como algunos entran sueltan lo primero que se les pasa por la cabeza y se van...

PD...acabo de leer al mod...no digo nada ya entrare a leerlos más tarde a ver sí no tengo que leer a los de siempre..
dicanio1 No sé si habrás visto la foto macho, no se que pasa, que problema tengo yo, o qué, pero si en la foto que he puesto, me estás diciendo que se ve mucho mejor en xbox one, creo que alguno de los 2 tenemos un problema de vista, y tenemos que revisarlo, porq en ps4 está mucho más definido
NucelarGen escribió:Interesante mmmmm

http://screenshotcomparison.com/comparison/59722



Pues o soy yo, o en la versión de XBOX ONE tiene mucho menos volumen el pelo de Lara?
La verdad es que, la superioridad de PS4 sobre XBOX ONE a día de hoy es algo real y evidente. Un ejemplo de ello son las declaraciones de Amos para GamesRadar, en las que dice que en XBOX ONE este juego va prácticamente a 30fps con subidas a 45fps, mientras que en PS4 lo hace a 50-60fps. Por suerte para unos y desgracia para otros, parece que el juegos irá limitado a 30fps...

A este paso, si las desarrolladoras siguen viendo que en PS4 pueden sacarle más partido a sus juegos, creo que empezarán a tomar como referencia base de creación a PS4 (lo contrario de lo que ha ocurrido en esta última generación). Qué pasa? pues que XBOX ONE se puede comer unos ports de cuidado.
Yo recuerdo juegos como Red Dead Redemption que en XBOX 360 iba a 720p, pero en PS3 a 1152x640 y eso era objeto de mofo para muchos aquí y veíais una clara superioridad en la versión de Microsoft (que la había). Ahora el caso de la Next-Gen es al contrario, pero aun más pronunciado. Estamos viendo juegos que en una consola van a 720p/900p y en otra a 1080p... o en una 30fps y en la otra a 60fps. Que no es la típica comparativa de antes en la que una iba a 28-30fps y en la otra a 25-28fps, no, hablamos de 30pfs... y a veces con caídas. Mi pregunta es al escribir todo esto; ¿Qué ventajas o qué justifica el precio de los 500€?.
ahona escribió:
Darkcaptain escribió:Yo personalmente dejaría de poner comparaciones en este Hilo, ya que hace llamar a "los otros" y luego pasa lo que pasa


Yo haría caso a este usuario [rtfm]


Culpa mía. Pero solo puedo explicar las cosas ( aveces) con imágenes.

No volverá a ocurrir
Yo tengo las dos y el online de la ps4 va bien. Tiene de vez en cuando alguna cosa rara en el cod pero va bien .
Aún así me quedo con la one y con su internet. El mando ya ni te cuento... Xbox años luz
NucelarGen escribió:
ahona escribió:
Darkcaptain escribió:Yo personalmente dejaría de poner comparaciones en este Hilo, ya que hace llamar a "los otros" y luego pasa lo que pasa


Yo haría caso a este usuario [rtfm]


Culpa mía. Pero solo puedo explicar las cosas ( aveces) con imágenes.

No volverá a ocurrir

No es culpa tuya ... una cosa es hablar de algo.... y luego llegar a soltar lo que ha soltado el anterior... obviamente buscando.. y ahi es donde se lia ^^
A todo esto y volviendo al cauce... Ya se nos ha ido el miedo a que en medio de una partida actualizaran, ¿no? Recuerdo el pánico que crearon esas declaraciones...
NucelarGen escribió:
ahona escribió:
Darkcaptain escribió:Yo personalmente dejaría de poner comparaciones en este Hilo, ya que hace llamar a "los otros" y luego pasa lo que pasa


Yo haría caso a este usuario [rtfm]


Culpa mía. Pero solo puedo explicar las cosas ( aveces) con imágenes.

No volverá a ocurrir


Y se agradece, pero tu lo pones con un propósito (informar) y como ya puedes ver la cosa se desmadra...

Analistas: Microsoft podría haber pagado hasta 100 millones de dólares por hacerse con la licencia de Gears of War

En las últimas horas Microsoft anunció que habían adquirido la licencia de Gears of War a Epic Games, y que a partir de ahora las futuras iteraciones de la serie estarían a cargo de Black Tusk Studios, un equipo de reciente creación.

Hasta ahora no ha trascendido el montante de la operación, que podría haber costado a Microsoft cerca de 100 millones de dólares. Así lo estima Michael Pachter, analista de la firma Wedbush Morgan Securities, que cree que probablemente Microsoft podría haber pagado en torno a los 100 millones de dólares, pero no superior a dicha cantidad.

A pesar de los altos números que se manejan, lo cierto es que desde Microsoft estarían seguros de recuperar la inversión, y ello en vista de que anteriores entregas de la serie han conseguido reportar alrededor de 1.000 millones de dólares a los de Redmond, según estima el propio analista.

Pachter también cree que todavía queda bastante hasta que aparezca la nueva entrega de Gears of War, dado que Black Tusk Studios es una empresa de reciente creación, que al menos necesitaría tres años para realizar un nuevo juego de la serie, algo que parece asegurar que este título, como era previsible, comenzó su desarrollo para Xbox One.


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/139861/ ... rs-of-war/

________

Nuevas imágenes de The Elder Scrolls Online:

http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes ... ls-online/

Imagen
Imagen
Imagen


_____

Lo nuevo de Criterion, los creadores de Burnout, será presentado en el E3

Criterion Games, los creadores de la serie Burnout, podrían presentar su nuevo videojuego durante el E3 de Los Angeles.

El nuevo manager general de Criterion, Matt Webster, ha adelantado al medio norteamericano IGN, su deseo de mostrar más detalles del próximo título del estudio, algo parece reservado para la gran feria angelina de junio.

"Me encantaría ofrecer el lado más abierto de nuestro equipo, pero simplemente ahora no es el momento adecuado. Cuando llegue este momento, vamos a ser mucho más abiertos de lo que hemos sido durante los últimos años", ha declarado Webster.

Eso sí, parece que hay una cita clara: "Me encanta que ya esté muy cerca el E3 para que nos conozcamos más. Es una pena que no te pueda decir mucho más que esto".

Durante las últimas semanas, los cofundadores de Criterion, Alex Ward y Fiona Sperry, abandonaron el estudio. Ante esta salida, EA aclaró que el equipo estaba trabajando duro "en un proyecto para consolas de próxima generación", y que la creación de nuevas IPs "era una gran prioridad" para la editora. Estas declaraciones parecían insinuar que el nuevo juego de Criterion Games sería una nueva propiedad intelectual alejada de sus últimos trabajos. Asimismo Webster insinúa que este nuevo proyecto tendrá una fuerte base en la innovación del juego en línea.

El E3 se celebrará del 10 al 12 de junio en el Convention Center de Los Ángeles.


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/139859/ ... n-e3-2014/
Ya pero aun así es culpa mía sabiendo lo que pasa. Además, antes puse un post diciendo que nadie pusiera las comparativas y yo to apoyardado voy y las pongo. ........

Hoy no toy fino
Scopata escribió:A todo esto y volviendo al cauce... Ya se nos ha ido el miedo a que en medio de una partida actualizaran, ¿no? Recuerdo el pánico que crearon esas declaraciones...

Lol es verdad... Bueno miedo no era..mas bien que venian a decirnos... xD Jajaj que bueno fue ese rumor xD
Yo la verdad q este jaleó de fps, texturas, y cosas varias no las entiendo.
Yo enciendo la consola me pongo a jugar y disfruto todo lo que puedo.
No se sí en otro sistema (q yo he elegido no tener) se verá mejor o peor, pero me da igual, yo lo que quiero es jugar y disfrutar de buenos juegos y por ahora lo estoy consiguiendo .

Un saludo a todos
josepepu escribió:Imagen

Venga hasta luego.

Yo como esto siga así, no creo que sea el primero en pasarme a ps4


Mas definición en ps4, se puede apreciar en estas capturas, yo lo que veo aquí es un juego impropio de una next gen tanto una versión como la otra. y eso que en ambas consolas va a 1080p, comparar los gráficos de este sucedáneo por ejemplo con Ryse!
Grinch escribió:
Scopata escribió:A todo esto y volviendo al cauce... Ya se nos ha ido el miedo a que en medio de una partida actualizaran, ¿no? Recuerdo el pánico que crearon esas declaraciones...

Lol es verdad... Bueno miedo no era..mas bien que venian a decirnos... xD Jajaj que bueno fue ese rumor xD


Pues en EOL les dio para noticia de portada y tal...
Scopata escribió:
Grinch escribió:
Scopata escribió:A todo esto y volviendo al cauce... Ya se nos ha ido el miedo a que en medio de una partida actualizaran, ¿no? Recuerdo el pánico que crearon esas declaraciones...

Lol es verdad... Bueno miedo no era..mas bien que venian a decirnos... xD Jajaj que bueno fue ese rumor xD


Pues en EOL les dio para noticia de portada y tal...


Me asombraria.... pero no.. xD


Sobre las imagenes o recuerdo que nucelar ha puesto dos. Esa y otra . Y en una se ve mejor en one y en la otra la de ps4. Cual es la real ? . Pues eso. xD

A buscar a wally
en serio , jugando , os parais a pensar , mira que textura hay aqui o hay alla ,
lo que si veo claro es que la xbox one , siendo a 720p reescalados , puede competir
con ps4 que se supone que son 1080p reales e incluso , puede llegar a verse mejor ,

pd. que juego era el que se iba a presentar hoy para la one ??? ,
un saludo
Nuevo parche para Battlefield 4 en todas las plataformas

DICE anuncia que durante los próximos días Battlefield 4 recibirá un nuevo parche en todas las plataformas con el fin de solucionar los nuevos problemas aparecidos tras las últimas actualizaciones.



DICE anuncia que está trabajando en un nuevo parche para Battlefield 4 que llegará a todas las plataformas en las que está disponible el juego y con el que pretenden mejorar la estabilidad general del título y realizar ajustes y correcciones. Según hemos podido leer en el blog oficial de Battlefield, una de las prioridades para los chicos de DICE es solucionar los problemas de la experiencia multijugador de Battlefield 4, aunque afirman que compartirán más detalles sobre estas mejorar en el mes de febrero.


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... rmas-62648

La mayoría de los proyectos que se están desarrollando con Unreal Engine 4 son nuevas IPs

Mike Gamble, de Epic Games, ha hablado con el magazín británico EDGE sobre la licencia de Unreal Engine 4 para asegurar que la mayoría de los productos que se están desarrollando con él son nuevas IPs.

Según él el ratio de secuelas y nuevas IPs es de, al menos 50-50, "si no de un 70%-30% en favor de nuevo material". "Hay mucho trabajo en la bandeja de salida. Muchos estudios están haciendo entregas de franquicias y nuevas IPs".

Los proyectos con este motor gráfico comenzarán a ver la luz hacia finales de este año y comienzos del que viene. "Comenzaremos a verlos este año, hacia el período navideño. Conocemos los juegos que están en desarrollo y habrá algunos que pegarán fuerte. El primer cuarto de 2015 también es uno de los momentos hacia los que están apuntando".


http://www.3djuegos.com/noticia/139867/ ... uevas-ips/
me estais diciendo que el anuncio de hoy del famoso juego era la confirmación de la beta de Titanfall?

HIJOS DE PUTA la madre que los parió.
bol@y escribió:en serio , jugando , os parais a pensar , mira que textura hay aqui o hay alla ,
lo que si veo claro es que la xbox one , siendo a 720p reescalados , puede competir
con ps4 que se supone que son 1080p reales e incluso , puede llegar a verse mejor ,

pd. que juego era el que se iba a presentar hoy para la one ??? ,
un saludo


Otra de mis paronias teoricas. Es que Xbox one se gasto un pastizal en un buen reescalador. De tal forma que teniendo un 720 p optimizado reescalado a 1080p puede verse mejor que la otra
Y la otra ha optado por exigir los 1080p ( de ahi los parches solo para ella)


La xbox one puede reescalar de muy bien y la otra yo creo que no puede hacerlo tan bien .

Pero vamos que todos los juegos de mi one van a 1080p .


( es una teoria xD)
Capi America escribió:me estais diciendo que el anuncio de hoy del famoso juego era la confirmación de la beta de Titanfall?

HIJOS DE PUTA la madre que los parió.


O yo me he vuelto loco u hoy no anunciaban juego ninguno. Fue ayer y se trataba del GOW...
En ese gif comparativo la verdad es que la versión X1 no se ve como en los videos que he visto. Tiene pinta de modificada a conciencia. Basta ver cualquier video para notar que se ve mucho mejor.
Scopata escribió:
Capi America escribió:me estais diciendo que el anuncio de hoy del famoso juego era la confirmación de la beta de Titanfall?

HIJOS DE PUTA la madre que los parió.


O yo me he vuelto loco u hoy no anunciaban juego ninguno. Fue ayer y se trataba del GOW...


Microsoft anunciará mañana un nuevo juego y hablan de que será "un buen día" para la compañía

http://www.3djuegos.com/noticia/139831/ ... cio-juego/

Es decir, hoy por la tarde
NucelarGen escribió:
Scopata escribió:
Capi America escribió:me estais diciendo que el anuncio de hoy del famoso juego era la confirmación de la beta de Titanfall?

HIJOS DE PUTA la madre que los parió.


O yo me he vuelto loco u hoy no anunciaban juego ninguno. Fue ayer y se trataba del GOW...


Microsoft anunciará mañana un nuevo juego y hablan de que será "un buen día" para la compañía

http://www.3djuegos.com/noticia/139831/ ... cio-juego/

Es decir, hoy por la tarde


Pero esa noticia es de hace 23 horas (en la Web de 3djuegos), es decir, de ayer a a las 10:00 ... y teniendo en cuenta que en USA van "atrasados" en el horario unas ¿6-8 horas? yo creo que la noticia fue la del GOW, ya que si no recuerdo mal esa noticia aquí se supo el día 26 por la tarde-noche, por lo tanto todo encaja con lo del GOW. No se si me explico, pero que es creo que 3djuegos puso la noticia bastantes horas mas tarde en vez de ponerla el día 26.
143083 respuestas