Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Postura honesta de Microsoft? Eso debería decirse de quien hizo el port.
https://www.youtube.com/watch?v=8a-8zGtRg2M

Aquí comparan la versión de 360 con la de ONE. Como lo véis?

pd: quien pillara a Lara de Next gen... [babas]
Epic Games señala que el verdadero salto gráfico de la Next-Gen no se verá hasta Navidad

Mike Gamble, uno de los responsables de la división europea de Epic Games, ha hablado recientemente con el portal británico EDGE sobre todo lo relacionado con el futuro de Unreal Engine, dejando claro que esperan que el futuro pase por la licencia masiva de su motor.

"No ha habido todavía anuncios reales sobre los juegos que están en desarrollo y que usan Unreal Engine 4. En cuanto empiecen a salir a la luz veréis que estamos en todos los sitios una vez más", reconoció Gamble. "¡Vais a acabar hasta las narices de nosotros".

Según él estos nuevos títulos serán los primeros capaces de demostrar de lo que son capaces las nuevas videoconsolas: "Esto sucederá este año, hacia el período navideño", asegurando además que "no hay diferencias reales entre PlayStation 4 y Xbox One".

* el contenido de esta noticia a sido modificado par la evitar ......., a sido modificado y punto [sonrisa]

http://www.3djuegos.com/noticia/139882/ ... pic-games/

GameKeysNow: 'Watch Dogs set to release on Friday, April 25th'

We are hearing from multiple sources that Ubisofts Watch Dogs is set to release on April 25th 2014.

Previously set to launch late last year the title was delayed shortly before release in order to add more polish. Now it seems the buffing is almost complete and the game that has wowed critics at the last two E3 trade shows is set to finally grace us with its presense.

https://www.gamekeysnow.com/blog/rumour ... pril-25th/

The release date falls on a Friday. Although most video games are released on Tuesdays, there are a few instances, such as the upcoming “inFamous: Second Son,” of software products launching on the last working weekday of the week. The PS4 and Xbox One were also released on Fridays.

http://examiner.com/
Pues hablando de tanto Tomb Raider, ya recibido el mail que mi pedido esta en proceso.
Mañana recibo el juego (y el "Art-book")..... [360º] [360º] [360º] ¡Ole, que buen fin de semana voy a tener!....
hadock0 escribió:Pues hablando de tanto Tomb Raider, ya recibido el mail que mi pedido esta en proceso.
Mañana recibo el juego (y el "Art-book")..... [360º] [360º] [360º] ¡Ole, que buen fin de semana voy a tener!....


¿En qué web lo has comprado?
NucelarGen escribió:Epic Games señala que el verdadero salto gráfico de la Next-Gen no se verá hasta Navidad

Mike Gamble, uno de los responsables de la división europea de Epic Games, ha hablado recientemente con el portal británico EDGE sobre todo lo relacionado con el futuro de Unreal Engine, dejando claro que esperan que el futuro pase por la licencia masiva de su motor.

"No ha habido todavía anuncios reales sobre los juegos que están en desarrollo y que usan Unreal Engine 4. En cuanto empiecen a salir a la luz veréis que estamos en todos los sitios una vez más", reconoció Gamble. "¡Vais a acabar hasta las narices de nosotros".

Según él estos nuevos títulos serán los primeros capaces de demostrar de lo que son capaces las nuevas videoconsolas: "Esto sucederá este año, hacia el período navideño", asegurando además que "no hay diferencias reales entre PlayStation 4 y Xbox One".

* el contenido de esta noticia a sido modificado par la evitar ......., a sido modificado y punto [sonrisa]

http://www.3djuegos.com/noticia/139882/ ... pic-games/

GameKeysNow: 'Watch Dogs set to release on Friday, April 25th'

We are hearing from multiple sources that Ubisofts Watch Dogs is set to release on April 25th 2014.

Previously set to launch late last year the title was delayed shortly before release in order to add more polish. Now it seems the buffing is almost complete and the game that has wowed critics at the last two E3 trade shows is set to finally grace us with its presense.

https://www.gamekeysnow.com/blog/rumour ... pril-25th/

The release date falls on a Friday. Although most video games are released on Tuesdays, there are a few instances, such as the upcoming “inFamous: Second Son,” of software products launching on the last working weekday of the week. The PS4 and Xbox One were also released on Fridays.

http://examiner.com/


Epic Games señala que el verdadero salto gráfico de la Next-Gen no se verá hasta Navidad <--- Lo llevo yo diciendo (y algunos usuarios de por aquí) desde hace bastantes meses, no hace falta ser un experto, ni un programador ni trabajar en el sector de Videojuegos para saber que hasta que no salgan juegos desarrollados 100% para la next-gen, no se va a poder apreciar la potencia de estas y esto pues es de suponer que hasta Septiembre/Octubre o finales del 2014 es cuando empezarán a verse estos juegos, pero está bien que lo diga alguien como Epic para ver si sirve para algo y calla un poco las bocas... que ya veo gente decidiendo incluso cambiar de consola (por la "potencia" de los multis) y han pasado solo 2 meses, para flipar.

Sobre Watch dogs, pues ojala sea cierto, 1 día antes de mi cumple y se que está recibiendo muy malas criticas e incluso se habla de fracasos.. pero yo igualmente sigo teniéndole muchas ganas al juego.

THX por la info.

PD: Yo el Tomb Raider lo compraría si o si, pero es que ya lo terminé en X360... y para jugar a "lo mismo" (pero con mejor aspecto visual etc..) pues como que no xD
Darkcaptain escribió:

... que ya veo gente decidiendo incluso cambiar de consola (por la "potencia" de los multis) y han pasado solo 2 meses, para flipar.



¿Cuánta gente conoces tu que en la pasada gen cambió su PS3 por la 360 asumiendo que los multis eran mejor en la consola de MS?

Porque solo hago que leer que todo el mundo ahora asume que la 360 era "mejor" que la PS3 pero durante la gen nadie lo afirmaba con tanta claridad.
Qwertydhf escribió:
Darkcaptain escribió:

... que ya veo gente decidiendo incluso cambiar de consola (por la "potencia" de los multis) y han pasado solo 2 meses, para flipar.



¿Cuánta gente conoces tu que en la pasada gen cambió su PS3 por la 360 asumiendo que los multis eran mejor en la consola de MS?

Porque solo hago que leer que todo el mundo ahora asume que la 360 era "mejor" que la PS3 pero durante la gen nadie lo afirmaba con tanta claridad.


+1 Durante toda la anterior generacion, Xbox 360 era la consola que mas graficos disponia de los multis pese a que su sistema era inferior en hardware.. y la verdad es que no escuche a nadie que queria pasarse de PS3 a Xbox 360 por que se veian mejor los juegos en Xbox

Señores, esto es una cuestion de optimizacion, donde por ejemplo iOs es capaz de correr mas rapido en un iphone 4 que en un Android QUAD-CORE

Y lo mismo pasa en las consolas, donde si Microsoft o Sony sueltan dinero y desarrollan unos buenos dev kit para los desarrolladores estos sacaran mas provecho de una consola que de otra [oki]
Recomiendo a todo el mundo activar en la configuración de Energía e inicio la opción que está en BETA, la de reanudar juego. Puede servir para enviar información a M$ y que terminen de depurar la opción. Sirve para que cuando apagues la consola y vuelvas a encenderla, si cargas el último juego éste continúa exactamente donde lo dejaste, en lugar de volver a cargarse desde el principio.

La verdad es que con esta opción el modo inmediato empieza a distanciarse más del modo ahorro.
Quiero Alan Wake¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Eberxy escribió:
Qwertydhf escribió:
Darkcaptain escribió:

... que ya veo gente decidiendo incluso cambiar de consola (por la "potencia" de los multis) y han pasado solo 2 meses, para flipar.



¿Cuánta gente conoces tu que en la pasada gen cambió su PS3 por la 360 asumiendo que los multis eran mejor en la consola de MS?

Porque solo hago que leer que todo el mundo ahora asume que la 360 era "mejor" que la PS3 pero durante la gen nadie lo afirmaba con tanta claridad.


+1 Durante toda la anterior generacion, Xbox 360 era la consola que mas graficos disponia de los multis pese a que su sistema era inferior en hardware.. y la verdad es que no escuche a nadie que queria pasarse de PS3 a Xbox 360 por que se veian mejor los juegos en Xbox

Señores, esto es una cuestion de optimizacion, donde por ejemplo iOs es capaz de correr mas rapido en un iphone 4 que en un Android QUAD-CORE

Y lo mismo pasa en las consolas, donde si Microsoft o Sony sueltan dinero y desarrollan unos buenos dev kit para los desarrolladores estos sacaran mas provecho de una consola que de otra [oki]


Yo me compré la Xbox con el Black Ops I. Así que ya tenéis a uno que cambió de plataforma por un multi. Y mira que la PS3 la compré de salida, pero ese COD cambió mi vida consolera, y aquí estoy, con mi One. He de decir que me compraré la PS4, cuando salga un pack wapo, pero me la compro pq las he tenido todas y ésta también la quiero tener.
Una consulta chicos, yo soy de Chile, hay alguna posibilidad de baneo al jugar con mi cuenta Chilena?
Qwertydhf escribió:
Darkcaptain escribió:

... que ya veo gente decidiendo incluso cambiar de consola (por la "potencia" de los multis) y han pasado solo 2 meses, para flipar.



¿Cuánta gente conoces tu que en la pasada gen cambió su PS3 por la 360 asumiendo que los multis eran mejor en la consola de MS?

Porque solo hago que leer que todo el mundo ahora asume que la 360 era "mejor" que la PS3 pero durante la gen nadie lo afirmaba con tanta claridad.


Pues solo hay que mirar páginas atrás comentarios de ciertos usuarios (por las cutres y falsas comparaciones del Tomb Raider entre otros), otra cosa es que lo hagan o no de verdad, pero comentarios hay...
KindapearHD escribió:https://www.youtube.com/watch?v=8a-8zGtRg2M

Aquí comparan la versión de 360 con la de ONE. Como lo véis?

pd: quien pillara a Lara de Next gen... [babas]


Para el que no se lo haya pasado bien, pero para los que lo hemos jugado no creo que merezca la pena volver a comprarlo en mi opinion...
El que cambie una consola a sus dos meses de vida por que un cutre port va a mas fps en otra consola esq no es una persona muy cuerda y se arrepentira del cambio, los mismo digo a la inversa... Nadie se acuerda ya de kameo o resistance? Nadie se acuerda de ese juego de fuegos artificiales q estreno ps2? En fin hay locos en todas partes
Jooooseph escribió:Una consulta chicos, yo soy de Chile, hay alguna posibilidad de baneo al jugar con mi cuenta Chilena?


En absoluto.
Darkcaptain escribió:
Qwertydhf escribió:
Darkcaptain escribió:

... que ya veo gente decidiendo incluso cambiar de consola (por la "potencia" de los multis) y han pasado solo 2 meses, para flipar.



¿Cuánta gente conoces tu que en la pasada gen cambió su PS3 por la 360 asumiendo que los multis eran mejor en la consola de MS?

Porque solo hago que leer que todo el mundo ahora asume que la 360 era "mejor" que la PS3 pero durante la gen nadie lo afirmaba con tanta claridad.


Pues solo hay que mirar páginas atrás comentarios de ciertos usuarios (por las cutres y falsas comparaciones del Tomb Raider entre otros), otra cosa es que lo hagan o no de verdad, pero comentarios hay...


Esos comentarios son para meter algo de carnaza, tu ves a un persona con un mínimo de madurez gastarse 500 eurazos y por la imagen de un puto gif de un juego porteado de una generación anterior soltar esas lindeces!! por dios que somos ya mayorcitos!!!
Hoy otra compañía más en este caso epic game,a dicho que no hay diferencia entre las 2 consolas y ya van bastantes desarrolladoras que dicen lo mismo...por algo será.

Y sobre lo que a dicho EPIC game pues algo ya sabido...hasta finales de año no veremos de verdad lo que nos espera,aunque haya juegos como ryse...eso demuestra que no hay juego aún que aproveche para nada el potencial de las consolas,así que el tema resoluciones y fps es absurdo..porque si no van a lo que tienen que ir es porque las desarrolladoras están trabajando lo justo...
¿No iban a anunciar hoy un juego por parte de Microsoft? ¿Ha pasado algo?
s4nt4cruz escribió:
hadock0 escribió:Pues hablando de tanto Tomb Raider, ya recibido el mail que mi pedido esta en proceso.
Mañana recibo el juego (y el "Art-book")..... [360º] [360º] [360º] ¡Ole, que buen fin de semana voy a tener!....


¿En qué web lo has comprado?



en "tu-tienda -de -videojuegos". Euros 52, gastos de envio incluidos, con el libro (Art Book) tambien.

¡Qé ganas!
Yo de momento por lo pronto pasare, aunque seguramente me haga con el mas adelante :)

salu2
dicanio1 escribió:Hoy otra compañía más en este caso epic game,a dicho que no hay diferencia entre las 2 consolas y ya van bastantes desarrolladoras que dicen lo mismo...por algo será.

Y sobre lo que a dicho EPIC game pues algo ya sabido...hasta finales de año no veremos de verdad lo que nos espera,aunque haya juegos como ryse...eso demuestra que no hay juego aún que aproveche para nada el potencial de las consolas,así que el tema resoluciones y fps es absurdo..porque si no van a lo que tienen que ir es porque las desarrolladoras están trabajando lo justo...


Todo autoconvencimiento. All is in your mind. XD
jordete escribió:¿No iban a anunciar hoy un juego por parte de Microsoft? ¿Ha pasado algo?


Uhm creo que de ayer y es el asunto de la compra de los derechos de Gears of War de EPIC a Microsoft. pero no se bien a que te refieres.

Obre el Tombraider opino lo mismo que otras personas si ya lo jugaste no vale la pena comprarle de nuevo con rebaja tal vez.

Besos
'Crimson Dragon' se actualiza en Xbox One y rebaja su precio

Si tenemos en cuenta la crítica, tanto de prensa especializada como de usuarios, ‘Crimson Dragon’, sucesor espiritual del mítico ‘Panzer Dragoon’, ha sido una oportunidad desaprovechada por parte de Microsoft Game Studios. Su apartado estético, su complicado control y su elevado precio han echado para atrás a muchos que se habían entusiasmado con su llegada. Pero tal vez no esté todo perdido.
Más que nada porque Microsoft nos avisa de dos cosas: una rebaja temporal de su precio, pasando a costar 14,99 euros (en vez de los iniciales 19,99) hasta el 4 de febrero; y una actualización en la que se implementa el modo cooperativo mediante Xbox Live y un nuevo nivel de dificultad (“Insane”).
La actualización pesa lo suyo (4 GB), aunque ni de lejos tanto como la que experimentamos hace unos días con ‘Dead Rising 3’. La pena es que sigamos sin una demo en Xbox Live, que eso de comprar a ciegas nunca nos ha gustado. Pero al menos Microsoft ya se va mojando con las ofertas en Xbox One, que hace unos días estuvo a ese mismo precio el ‘Powerstar Golf’. ¿Será ‘LocoCycle’ el siguiente?

----------------

Si a algo os interesa, ya sabeis, hasta el 4 de febrero....
Raistlin2891 escribió:
dicanio1 escribió:Hoy otra compañía más en este caso epic game,a dicho que no hay diferencia entre las 2 consolas y ya van bastantes desarrolladoras que dicen lo mismo...por algo será.

Y sobre lo que a dicho EPIC game pues algo ya sabido...hasta finales de año no veremos de verdad lo que nos espera,aunque haya juegos como ryse...eso demuestra que no hay juego aún que aproveche para nada el potencial de las consolas,así que el tema resoluciones y fps es absurdo..porque si no van a lo que tienen que ir es porque las desarrolladoras están trabajando lo justo...


Todo autoconvencimiento. All is in your mind. XD


Pues epic puede decir lo que le de la gana,pero The witcher 3(que no esta claro cuando saldra,si antes de verano,despues o en noviembre) si que es un juego next-gen,con ese veremos lo que es un salto de verdad.

Y quantum break cuando salia?Por que creo que era para antes de navidades,y ese juego tambien tiene una pinta que te cagas.


Un saludo.
hadock0 escribió:Su apartado estético, su complicado control y su elevado precio han echado para atrás a muchos que se habían entusiasmado con su llegada. Pero tal vez no esté todo perdido.


Pues solamente de acuerdo con lo del precio. Si alguien se entusiasmó con este juego porque jugó a los Panzer no creo que se queje del apartado estético ni del control la verdad.

Me lo he pillado, soy muy muy malo pero el juego me está gustando de momento: es más o menos lo que esperaba
Moraydron escribió:
Raistlin2891 escribió:
dicanio1 escribió:Hoy otra compañía más en este caso epic game,a dicho que no hay diferencia entre las 2 consolas y ya van bastantes desarrolladoras que dicen lo mismo...por algo será.

Y sobre lo que a dicho EPIC game pues algo ya sabido...hasta finales de año no veremos de verdad lo que nos espera,aunque haya juegos como ryse...eso demuestra que no hay juego aún que aproveche para nada el potencial de las consolas,así que el tema resoluciones y fps es absurdo..porque si no van a lo que tienen que ir es porque las desarrolladoras están trabajando lo justo...


Todo autoconvencimiento. All is in your mind. XD


Pues epic puede decir lo que le de la gana,pero The witcher 3(que no esta claro cuando saldra,si antes de verano,despues o en noviembre) si que es un juego next-gen,con ese veremos lo que es un salto de verdad.

Y quantum break cuando salia?Por que creo que era para antes de navidades,y ese juego tambien tiene una pinta que te cagas.


Un saludo.
Lo que hemos visto de The witcher 3 es PC, por lo tanto habra que ver el downgrade que pueda tener las versiones de x1/ps4.
The Elder Scrolls Online won't require PS Plus, will require Xbox Live Gold

http://m.joystiq.com/2014/01/28/the-eld ... quire-xbo/

*Buenas noches señores .
D@rth escribió:
Moraydron escribió:Pues epic puede decir lo que le de la gana,pero The witcher 3(que no esta claro cuando saldra,si antes de verano,despues o en noviembre) si que es un juego next-gen,con ese veremos lo que es un salto de verdad.

Y quantum break cuando salia?Por que creo que era para antes de navidades,y ese juego tambien tiene una pinta que te cagas.


Un saludo.
Lo que hemos visto de The witcher 3 es PC, por lo tanto habra que ver el downgrade que pueda tener las versiones de x1/ps4.


Y te piensas que los juegos con UE4 que salgan en navidades no tendran recortes respecto su version de PC en ultra?Si las consolas no pueden con el The witcher 3 mostrado,no os penseis que en navidades habra cosas que hagan que este juego se vea de la "old gen",que por cierto,precisamente The witcher 3 fue desarrollado para la next-gen y el PC,al igual que los futuros juegos con UE4.

Un saludo.
NucelarGen escribió:The Elder Scrolls Online won't require PS Plus, will require Xbox Live Gold

http://m.joystiq.com/2014/01/28/the-eld ... quire-xbo/

*Buenas noches señores .

O.o
No entiendo. Un juego online como es que no va a necesitar play station plus???
Plants vs Zombies: Garden Warfare is 60 FPS on Xbox One

Imagen

http://gamingbolt.com/pvz-garden-warfar ... s-in-games

*No hay manera de dormir aquí. ....
Juanillooo92 escribió:
NucelarGen escribió:The Elder Scrolls Online won't require PS Plus, will require Xbox Live Gold

http://m.joystiq.com/2014/01/28/the-eld ... quire-xbo/

*Buenas noches señores .

O.o
No entiendo. Un juego online como es que no va a necesitar play station plus???

Si no me equivoco en la traducción, parece que en PS4 se podrá jugar pagando sólo la cuota mensual, pero que en Xbox One habrá que pagar dicha cuota y también la del Live Gold, no?
SergioSaw escribió:
Juanillooo92 escribió:
NucelarGen escribió:The Elder Scrolls Online won't require PS Plus, will require Xbox Live Gold

http://m.joystiq.com/2014/01/28/the-eld ... quire-xbo/

*Buenas noches señores .

O.o
No entiendo. Un juego online como es que no va a necesitar play station plus???

Si no me equivoco en la traducción, parece que en PS4 se podrá jugar pagando sólo la cuota mensual, pero que en Xbox One habrá que pagar dicha cuota y también la del Live Gold, no?

Aaaaaam, eso tienes mas sentido jajaja
Pues vaya bazofia, acaban de perder una venta :o
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
dicanio1 escribió:Hoy otra compañía más en este caso epic game,a dicho que no hay diferencia entre las 2 consolas y ya van bastantes desarrolladoras que dicen lo mismo...POR ALGO SERA.



Ninguna compañia va a hablar de que una sea mas potente que la otra,no van a escupir donde van a sacar sus juegos,de hecho ya intentaran que los juegos se vean iguales aunque perjudique otra version

No sera tan cantoso como en la epoca ps2-xbox donde no se cortaban en decir que tal juego en ps2 se veria peor,ahora son otros tiempos

Otra cosa sera los exclusivos,hay es donde se podra analizar mejor
SergioSaw escribió:
Juanillooo92 escribió:
NucelarGen escribió:The Elder Scrolls Online won't require PS Plus, will require Xbox Live Gold

http://m.joystiq.com/2014/01/28/the-eld ... quire-xbo/

*Buenas noches señores .

O.o
No entiendo. Un juego online como es que no va a necesitar play station plus???

Si no me equivoco en la traducción, parece que en PS4 se podrá jugar pagando sólo la cuota mensual, pero que en Xbox One habrá que pagar dicha cuota y también la del Live Gold, no?


En realidad, lo que dice es que no hace falta ser del PSN+ para jugar, pero sí hay que ser Gold. Pero con ambos hay que pagar la cuota mensual del juegos.
Es decir, sale más caro jugar en XBox, porque hay que pagar la cuota del juego y el Gold, y con la Play sólo hay que pagar la cuota del juego.

A mí tampoco me convence el pagar una cuota, así que seguramente yo tampoco me lo compre...

Saludos!!! [bye]
POR FAVOR, si teneis guardados vuestros mejores goles de FIFA 14 o vuestras mejores jugadas de NBA 2k14, no dudeis compartidlas para que el mundo las vea.

Lo mismo para vuestros mejores goles o canastas y jugadas que hagais en el futuro, para la seccion Generacion Futbol y Generacion NBA (con Antoni Daimiel) ;) :) .

Mas info aqui:

hilo_plz-guardad-vuestras-mejores-jugadas-de-nba-2k14-y-fifa-14-para-usar-en-seccion-futbol-y-nba-info_1978366

Recordad que en Xbox One grabar videos y subirlos a sitios como Skydrive desde vuestra cuenta es lo mas sencillo del mundo!
Ahora que lo he leido si, eso es lo que dice....esperaremos a que se pegue el batacazo y lo pongan F2P
D@rth escribió:Ahora que lo he leido si, eso es lo que dice....esperaremos a que se pegue el batacazo y lo pongan F2P


Además, si no me equivoco, creo que va a llegarnos sin doblar ni traducir al español...
SergioSaw escribió:
D@rth escribió:Ahora que lo he leido si, eso es lo que dice....esperaremos a que se pegue el batacazo y lo pongan F2P


Además, si no me equivoco, creo que va a llegarnos sin doblar ni traducir al español...


Pues sobre el idioma, no tengo ni idea, la verdad es que no he seguido mucho este juego.. desde que me enteré de las cuotas, pasé de él.

Y sí, espero que pase como con el de Star Wars, que al final es F2P
personalmente aquel juego que me implique gastarme mas dinero en el mismo ya teniendolo , como cuota anual o etc , se lo pueden meter ................... , ya pagamos demasiado , la pena es que hay personas que si lo pagan , personalmente prefiero que fracase asi ven el negocio diferente , y cambian eso de cobrar cuota aparte
POR FAVOR, si teneis guardados vuestros mejores goles de FIFA 14 o vuestras mejores jugadas de NBA 2k14, no dudeis compartidlas para que el mundo las vea.

Lo mismo para vuestros mejores goles o canastas y jugadas que hagais en el futuro, para la seccion Generacion Futbol y Generacion NBA (con Antoni Daimiel) ;) :) .

Mas info aqui: (enlace actualizado)

hilo_plz-guardad-vuestras-mejores-jugadas-de-nba-2k14-y-fifa-14-para-usar-en-seccion-futbol-y-nba-info_1978366

Recordad que en Xbox One grabar videos y subirlos a sitios como Skydrive desde vuestra cuenta es lo mas sencillo del mundo!
Sarcyan escribió:POR FAVOR, si teneis guardados vuestros mejores goles de FIFA 14 o vuestras mejores jugadas de NBA 2k14, no dudeis compartidlas para que el mundo las vea.

Lo mismo para vuestros mejores goles o canastas y jugadas que hagais en el futuro, para la seccion Generacion Futbol y Generacion NBA (con Antoni Daimiel) ;) :) .

Mas info aqui: (enlace actualizado)

hilo_plz-guardad-vuestras-mejores-jugadas-de-nba-2k14-y-fifa-14-para-usar-en-seccion-futbol-y-nba-info_1978366

Recordad que en Xbox One grabar videos y subirlos a sitios como Skydrive desde vuestra cuenta es lo mas sencillo del mundo!


para que repites lo mismo que as puesto antes ?
DAVIT UGL escribió:
para que repites lo mismo que as puesto antes ?


Para que alguien le escriba en su hilo [sonrisa]

Oye, hace algun tiempo dijeron que no seria descabellado pensar en juegos online conjuntos para one y ps. Se hablo mas de eso, o era solo marketing
DAVIT UGL escribió:
Sarcyan escribió:POR FAVOR, si teneis guardados vuestros mejores goles de FIFA 14 o vuestras mejores jugadas de NBA 2k14, no dudeis compartidlas para que el mundo las vea.

Lo mismo para vuestros mejores goles o canastas y jugadas que hagais en el futuro, para la seccion Generacion Futbol y Generacion NBA (con Antoni Daimiel) ;) :) .

Mas info aqui: (enlace actualizado)

hilo_plz-guardad-vuestras-mejores-jugadas-de-nba-2k14-y-fifa-14-para-usar-en-seccion-futbol-y-nba-info_1978366

Recordad que en Xbox One grabar videos y subirlos a sitios como Skydrive desde vuestra cuenta es lo mas sencillo del mundo!


para que repites lo mismo que as puesto antes ?
Porque tuve que actualizar el enlace, el primer enlace lo cerraron porque no sabia donde colocar el hilo y era mas adecuado el foro en el que lo puse hace unos minutos.

No es por las visitas realmente. Quisiera ayudar a Slobulus con esa bonita e interesantisima idea, es una persona que me cae genial.
No, se ha cerrado porque no pinta nada en este subforo.

Tomatelo como un aviso, es el 2º hilo que toca cerrarlo.
DAVIT UGL escribió:personalmente aquel juego que me implique gastarme mas dinero en el mismo ya teniendolo , como cuota anual o etc , se lo pueden meter ................... , ya pagamos demasiado , la pena es que hay personas que si lo pagan , personalmente prefiero que fracase asi ven el negocio diferente , y cambian eso de cobrar cuota aparte


Supongo que no pagas Xbox Live Gold no?.

Un saludo.
Moraydron escribió:
DAVIT UGL escribió:personalmente aquel juego que me implique gastarme mas dinero en el mismo ya teniendolo , como cuota anual o etc , se lo pueden meter ................... , ya pagamos demasiado , la pena es que hay personas que si lo pagan , personalmente prefiero que fracase asi ven el negocio diferente , y cambian eso de cobrar cuota aparte


Supongo que no pagas Xbox Live Gold no?.

Un saludo.


y que tendra que ver??
143083 respuestas