Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

vinilo escribió:Estoy contigo Alejandro, parece ser que hay mucha gente que se tiene que auto convencer de la compra, teraflops, fps, etc.... joer ya cansan. Yo tambien estoy disfrutando como un chiquillo con forza, dead rising etc... y la verdad ni me fije en fps ni mierdas. Si buscase eso jugaria a pc y se acabo el tema resoluciones.


Un saludo.

Pd: Alejandro esta noche te agrego para echar unas partidillas, mi gametarg es nostrodos, por cierto tambien soy de alakas

Te pille:
https://live.xbox.com/en-US/Profile?gamertag=nostrodos
agregado!!
luego me meteré un ratejo...
por aquí, no postea mucho, pero esta Alaquasero, el cual es maestro y señor en el mundo de instalaciones RGH jeje
Imagen

Titanfall podría tener un servicio 'Premium' como el de Battlefield 4

Andrew Wilson, director ejecutivo de Electronic Arts, ha revelado que están planificando el futuro de los contenidos descargables de Titanfall, y que la clave será que "evolucionarán" de acuerdo a cómo lo hagan los usuarios.

"Titanfall es un juego muy innovador, basado en el multijugador, y así, esperamos mucha interacción online. Ya estamos planeando contenido extra para el producto, pero como un servicio más grande, que creemos que evolucionará según evolucione la base de jugadores".

"No hemos hablado en detalle de nuestra estrategia digital para Titanfall, pero estáis familiarizados con Battlefield 4 Premium. Esperamos que sea algo increíblemente fuerte para nosotros, al igual que lo es Battlefield 4", concluía Wilson.

Imagen
morfy escribió:Más de uno está perdiendo la cabeza con el tema de resoluciones y frames. Es normal cuando tienes la consola cogiendo polvo por falfa de juegos y tienes tiempo para mirar webs untadas y analisis de dudosa legitimidad.

Cada vez da más asco todo esto.


+1 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A mi me encanta el color rosa pero es que después de leer al personal creo que he estado equivocado toda la vida y en realidad el que me debería gustar es el rojo. El problema está en que no soy muy 'tiquismiquis' y no me había dado cuenta, hasta ahora claro, y gracias a los maestros, pero nunca es tarde. Así que a partir de hoy el rojo será mi color [carcajad] [carcajad]
bueno señores me uno al club , me acaba de llegar la xboxone alucinado me e quedado an tardado 3 dias solo , no me la esperaba ni de coña tan pronto , al final los del corte ingles se an portado y por 413 euros , que mas se puede pedir
Como se nota esa EA ahí detrás, parece que ahora quieren convertir a Titanfall en el nuevo sacacuartos [buaaj]
DAVIT UGL escribió:bueno señores me uno al club , me acaba de llegar la xboxone alucinado me e quedado an tardado 3 dias solo , no me la esperaba ni de coña tan pronto , al final los del corte ingles se an portado y por 413 euros , que mas se puede pedir


Enhorabuena! ahora a instalar, descargar y a jugar como un niño pequeño en Reyes :)
darksch escribió:Como se nota esa EA ahí detrás, parece que ahora quieren convertir a Titanfall en el nuevo sacacuartos [buaaj]



EA cierra el 2013 con pérdidas de más de 200 millones Aun es poco ... A estos les daba yo estopa

Imagen


Electronic Arts ha mostrado los resultados financieros de la compañía durante el último trimestre de 2013 con pérdidas de más de 200 millones de dólares.



Los resultados financieros de Electronic Arts durante el último trimestre de 2013 presentan pérdidas de más de 200 millones de dólares. A pesar de estos resultados, el 35% de los juegos vendidos para PlayStation 4 y Xbox One son de Electronic Arts por lo que Andrew Wilson, presidente ejecutivo de EA, comenta "el último trimestre ha sido un nuevo comienzo para EA con la llegada de la nueva generación. Estamos muy orgullosos de haber sido la editora número uno de juegos para la nueva generación durante el mes de diciembre".


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e ... 9pmGJZDVOv
Índice de foros› Xbox One› Resoluciones

Cuando todos teniamos la play 2, nadie se acordaba de la potencia extra de la xbox 1 o gamecube.

Le tengo ganas al Titanfall igualmente, pero a ver si muestran algo mas de Quantum break ya.
Lo siento, llegas unas cuantas horas tarde jajajajajajujujujaajuajauaa
Sres, Lara croft y servidor acabamos de quedar.... [amor] [amor] [amor] [poraki] [poraki]

Imagen
UUff por la foto veo que la resolucion es peor de lo que me esperaba ....

Esa tienda esta en Barna,no?
Por casualidad sabeis si crytek esta preparando algun juego?
made in ivan escribió:Por casualidad sabeis si crytek esta preparando algun juego?


Homefront 2 y otro mas

Imagen

Imagen


Imagen
hadock0 escribió:Sres, Lara croft y servidor acabamos de quedar.... [amor] [amor] [amor] [poraki] [poraki]

Imagen


No me gusta nada esa caratula, se nota a leguas que esta hecha a 720p y 30 Fps jajajaj que lo disfrutes!!!
Darkcaptain escribió:
DAVIT UGL escribió:bueno señores me uno al club , me acaba de llegar la xboxone alucinado me e quedado an tardado 3 dias solo , no me la esperaba ni de coña tan pronto , al final los del corte ingles se an portado y por 413 euros , que mas se puede pedir


Enhorabuena! ahora a instalar, descargar y a jugar como un niño pequeño en Reyes :)


ya te digo ahora toca el proceso de descargar ejejejjeje , paciencia pero con ilusion [+risas]
Sunset Overdrive presenta un aspecto "muy bueno" y gráficamente ya se ve "mejor que el tráiler del E3"

Microsoft se deshace en elogios hacia el esperado título de Insomniac Games.

Imagen

A pesar de que desde su anuncio no ha hecho mucho ruido, lo cierto es que Insomniac Games fue uno de los golpes encima de la mesa del catálogo de Xbox One por su vinculación tradicional con Sony gracias a la serie Ratchet & Clank.

Ahora Phil Spencer, uno de los principales ejecutivos de la división de videojuegos de Microsoft, ha hablado sobre el aspecto gráfico del programa. "Lo vi ayer en movimiento y presenta un aspecto muy bueno", declaró Spencer a través de Twitter sobre la demostración jugable que tuvo oportunidad de ver. "Creo que lo que vi ayer se veía mejor que el tráiler del E3".
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
https://www.youtube.com/watch?v=CuQ2XRN ... ata_player Si alguien considera esto flameo o baneo o incluso meneo , lo edito. Pero me a hecho gracia XD
http://es.ign.com/news/12591/tomb-raide ... lara-croft

han visto ese video?¿ compara todas las versiones del tomb raider, y bastante bien, te ponen una despues para la imagen, y van poniendo las otras en el mismo sitio, y la verdad es que la de xbox one es la que mejor se ve...
hasta en la de pc que esta en ultra, hay una que la cogen la cara de cerca y se ve mucho mejor en la one, y en la ps4 tanto 60 fps y eso, y yo lo veo mejor en la xbox no se yo.., se ve todo mas detallado...
http://es.ign.com/news/12591/tomb-raide ... lara-croft

han visto ese video?¿ compara todas las versiones del tomb raider, y bastante bien, te ponen una despues para la imagen, y van poniendo las otras en el mismo sitio, y la verdad es que la de xbox one es la que mejor se ve...
hasta en la de pc que esta en ultra, hay una que la cogen la cara de cerca y se ve mucho mejor en la one, y en la ps4 tanto 60 fps y eso, y yo lo veo mejor en la xbox no se yo.., se ve todo mas detallado...
wow, porque salieron 2 mensajes?¿?¿, vete a saber..., solo le di a enviar una vez ehh xDD
(mensaje borrado)
drneo

Reportado por clon [carcajad]
hadock0 escribió:Sres, Lara croft y servidor acabamos de quedar.... [amor] [amor] [amor] [poraki] [poraki]

Imagen


Yo lo estoy jugando en mi xbox360, y me lo estoy pasando pipa, es la caña, que lo disfrutes!!
Cada día me gusta más esto de ser un completo inculto en esto de resoluciones y frametare y cosas de estas jejejej, lo único que hago es disfrutar de los juegos y mi consola como toda la vida e hecho :p
salazar2103 escribió:Cada día me gusta más esto de ser un completo inculto en esto de resoluciones y frametare y cosas de estas jejejej, lo único que hago es disfrutar de los juegos y mi consola como toda la vida e hecho :p

ya somos 200 que opinamos lo mismo!!!
pero mola ver como intentan ahí pincharnos y se creen que lo consiguen cuando les respondemos, cuando en verdad le damos un poco de vidilla a estos seres...no siempre hay que cortar la cabeza y a correr...siempre hay posibilidad de divertirnos, o no?

Por cierto como dice el compi, esa caratula le falta resolución si no mirar como se ve mejor en PS4:
Imagen

edito:
noto que los senos, son mas grandes en PS4, de alguna manera tendran que atraer al personal no?
edito 2:
creo que existe un pack con:
Imagen
NucelarGen escribió:drneo

Reportado por clon [carcajad]


oye mira a ver si me van a echar o algo xDD, que yo no hice nada.., le di a enviar el mensaje, y tardo en cargar la pagina, y despues habian 2 mensajes ahi.., culpa mia no fue :D
drneo escribió:
NucelarGen escribió:drneo

Reportado por clon [carcajad]


oye mira a ver si me van a echar o algo xDD, que yo no hice nada.., le di a enviar el mensaje, y tardo en cargar la pagina, y despues habian 2 mensajes ahi.., culpa mia no fue :D


Que te van echar anda, si eres majete, y se ve que no entras a dar guerra...
reportando........... [carcajad]
drneo escribió:
NucelarGen escribió:drneo

Reportado por clon [carcajad]


oye mira a ver si me van a echar o algo xDD, que yo no hice nada.., le di a enviar el mensaje, y tardo en cargar la pagina, y despues habian 2 mensajes ahi.., culpa mia no fue :D


No hombre, que es broma. Nunca he reportado nadie [oki]
alejandropascua escribió:
salazar2103 escribió:Cada día me gusta más esto de ser un completo inculto en esto de resoluciones y frametare y cosas de estas jejejej, lo único que hago es disfrutar de los juegos y mi consola como toda la vida e hecho :p

ya somos 200 que opinamos lo mismo!!!
pero mola ver como intentan ahí pincharnos y se creen que lo consiguen cuando les respondemos, cuando en verdad le damos un poco de vidilla a estos seres...no siempre hay que cortar la cabeza y a correr...siempre hay posibilidad de divertirnos, o no?

Por cierto como dice el compi, esa caratula le falta resolución si no mirar como se ve mejor en PS4:
Imagen

Madre mía, pues si que tiene Fps y resolución la portada de la play 4 no? haha

Imagen
Microsoft cree que para Xbox One son claves las nuevas IPs

Phil Spencer, uno de los más habituales en la prensa de la ejecutiva de Microsoft, ha hablado a través de su Twitter para dar algunos detalles sobre cómo se plantean la estrategia de nuevas IPs para Xbox One.

"Como habéis visto con Quantum Breal, Sunset Overdrive y otros sin anunciar, esperemos que volváis a ver la magia de las nuevas IPs", declaró Spencer. "Éstas son críticas. Desde el lanzamiento de Xbox One me gusta las nuevas IPs en las que hemos invertido: Ryse, Crimson Dragon, Max, Loco...".

"Siempre espero que todo lo que lancemos sea muy grande, por supuesto. Tenemos juegos en desarrollo con la misma escala y potencial que los Gears of War, Fable, Halo o Forza Motorsport", aseguró.

http://www.3djuegos.com/noticia/139910/ ... -xbox-one/

Los creadores de Thief vuelven a defender la ausencia de multijugador: "No respetaría el ADN del juego"

A pesar de que hace ya unos meses que los chicos de EIDOS Montreal anunciaron su intención de no ofrecer multijugador para su esperado Thief, se han visto obligados a volver a dar explicaciones de los motivos que se esconden tras esta decisión.

"El multijugador no respetaría el ADN del juego. Es una experiencia de juego individual", declaró Nicolas Cantin, director del programa. "Garrett es un solitario, e ignorarlo sería apartarse demasiado de lo que debe ser el videojuego".

"Thief es un juego competitivo de por sí. Puedes competir contra ti mismo superando de nuevo las misiones. Si dejaste pasar algo de botín puedes volver a intentarlo, creo que eso ya es bastante emocionante", relató. "Además el modo desafío de Thief también será competitivo en ese sentido. Tenemos muchas ganas de que la gente se una y vea lo que realmente es ser un Master Thief".

http://www.3djuegos.com/noticia/139911/ ... adn-juego/

Titanfall entusiasma a Electronic Arts: "Estamos increíblemente emocionados"

Andrew Wilson, uno de los principales responsables ejecutivos de Electronic Arts, ha hablado con los inversores de la compañía norteamericana tras la presentación de sus datos económicos para dejar claro el entusiasmo que sienten por el esperado Titanfall.

"Estamos increíblemente emocionados con la llegada de Titanfall el día 11 de marzo. Nuestros socios de Respawn Entertainment están dándoles los últimos toques a este esperado videojuego para Xbox One, Xbox 360 y PC", declaró Wilson. "Este es un juego espectacularmente innovador, y un logro verdadero del equipo de Respawn Entertainment".

Blake Jorgensen, uno de los ejecutivos económicos de la compañía, reconoció que el hecho de estar dedicado en exclusiva a consolas de Microsoft y a PC reduce de alguna manera el público target al que va destinado el programa, sin embargo confían en que las ventas del título en este año fiscal sean sólo "el punto de partida", y que exista un crecimiento progresivo según más y más usuarios vayan comprándose Xbox One
Hay un asunto que me ronda, es el referente a juegos físicos vs digitales. Resulta que vemos los monstruosos parches que llegan uno tras otro, y ese asunto que me ronda es si estarán "animando" a las desarrolladoras a que pongan esos macro-parches para que la gente acabe prefiriendo la versión digital (recordemos que la idea original era una consola sin lector). Así cuando te descargas la versión digital, en ese mismo momento ya te estás descargando todos los ficheros actualizados a su última versión, con tanto cúmulo de macro-parches, al final cuando metes el disco se te va a descargar casi el juego entero.

Es decir, lo que nos viene en el disco es la versión básica de los ficheros, los cuales van a tener que actualizarse a los de la versión digital de ese mismo momento. Es que me da la sensación de que cuando pillas el juego en físico es poco más que un vale de compra, porque al final acaban actualizando casi el juego entero y hay que descargar los nuevos ficheros. A eso añade la incomodidad de tener que meter el disco para jugar, cosa innecesaria en mi opinión porque con conexión a Internet podría jugarse sin disco perfectamente, comprobando online que esa instalación corresponde a esa consola y no está en ninguna otra más recientemente.

No descartaría una revisión de la consola sin lector en el futuro (manteniendo la de lector para quien la use como blu-ray).
Sois unos payasos, se nota de lejos que en PS4 se ve mucho mejor:

Imagen

Mirad por ejemplo en el lateral de la caja de one no se ve el texto Tomb Raider, eso claramente es PORQUE LA CONSOLA NO PUEDE MOVER ESE TEXTO, no se porque no quemáis las putas Xbox One y os compráis una consola de verdad como PS4 que tiene un montón de juegos a los que jugar.
maxellend escribió:
alejandropascua escribió:
salazar2103 escribió:Cada día me gusta más esto de ser un completo inculto en esto de resoluciones y frametare y cosas de estas jejejej, lo único que hago es disfrutar de los juegos y mi consola como toda la vida e hecho :p

ya somos 200 que opinamos lo mismo!!!
pero mola ver como intentan ahí pincharnos y se creen que lo consiguen cuando les respondemos, cuando en verdad le damos un poco de vidilla a estos seres...no siempre hay que cortar la cabeza y a correr...siempre hay posibilidad de divertirnos, o no?

Por cierto como dice el compi, esa caratula le falta resolución si no mirar como se ve mejor en PS4:
Imagen

Madre mía, pues si que tiene Fps y resolución la portada de la play 4 no? haha

Imagen

la que estas liando con el post jeje
Pues si pero paso de discutir con quien solo busca provocar a los demás y no va a respetar tu opinión, yo me divierto mas viéndolo y así de paso me voy enterando de que es todo eso de AAA,AA, frametares y demás costillas ,jejejej si es que soy un bulto en esto
Microsoft cree que para Xbox One son claves las nuevas IPs

"Siempre espero que todo lo que lancemos sea muy grande, por supuesto".



Phil Spencer, uno de los más habituales en la prensa de la ejecutiva de Microsoft, ha hablado a través de su Twitter para dar algunos detalles sobre cómo se plantean la estrategia de nuevas IPs para Xbox One.

"Como habéis visto con Quantum Breal, Sunset Overdrive y otros sin anunciar, esperemos que volváis a ver la magia de las nuevas IPs", declaró Spencer. "Éstas son críticas. Desde el lanzamiento de Xbox One me gusta las nuevas IPs en las que hemos invertido: Ryse, Crimson Dragon, Max, Loco...".

"Siempre espero que todo lo que lancemos sea muy grande, por supuesto. Tenemos juegos en desarrollo con la misma escala y potencial que los Gears of War, Fable, Halo o Forza Motorsport", aseguró.
Chicos vuelvo a decir lo mismo, yo con mi tele de plasma de 8 años veo todo que me parece una maravilla! Estoy aprovechando que estoy un mes o dos en el paro para viciarme que no veas! Solo queria una ayudita, ayer intente agregar a mi novia para que la one la reconociera a ella tambien, pero nose como hacerlo, despues vino un amigo y lo agregue como invitado y me salia minombre(1), si agrego a otro minombre(2), no hay manera de cambiar esto? estube un rato probando cosas y me desespere, es mi primera consola de verdad( vengo de wii). un saludoooo
Pero si esta claro que se ve bien , pero nunca estamos satisfechos. Eso, junto a " mira la mía como se ve, pero la mía tienes mas" es un nunca acabar
A mi lo del framerate me va por rachas ... He pasado una temporada bastante dura despues de navidades q no bajaba de 60 ( pedos por segundo ) con unas fluctuaciones terribles, y no se lo recomiendo a nadie...

Ahora parece q estoy mas asentado y suelo ir a 30. ( pedos segundo ) con un framerate estable....
Muy pestoso, pero estable

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mas juegos everywhere!!!
Paradox Interactive lanzará juego para Xbox One y PS4 este año

http://www.digitalspy.co.uk/gaming/news ... -year.html
Chicos si compro un juego en el bazar de usa el pase de temporada tambien tiene q ser en usa o puede ser en el bazar español? Si es en usa, ese pase de temporada me vale para todos los dlcs? Osea los dlcs puedo pillarlos en el bazar español por ejemplo o tendria q canjearlos en usa?
Alguien comento una vez que se filtraron opiniones de la alpha de titanfall, donde podría conseguir mas info sobre eso? Me gustaría ver que va opinando la gente, porque yo pienso que será un juegazo!
SoLiDSnK escribió:Alguien comento una vez que se filtraron opiniones de la alpha de titanfall, donde podría conseguir mas info sobre eso? Me gustaría ver que va opinando la gente, porque yo pienso que será un juegazo!



En su hilo puedes encontrar todo lujo de detalles... :cool:
hilo_titanfall_1904641
SoLiDSnK escribió:Alguien comento una vez que se filtraron opiniones de la alpha de titanfall, donde podría conseguir mas info sobre eso? Me gustaría ver que va opinando la gente, porque yo pienso que será un juegazo!


hilo_titanfall_1904641

En ese Hilo hay EOLianos que jugaron a la Alpha y pusieron sus impresiones.

EDIT: se me adelantó hadock0 xDD

Please, yo dejaría ya las coñas del Tomb Raider, a mi personalmente no me molestan, pero es que luego viene el Mod. hace barridas y os quejaréis.. sigamos con la Xbox One, sus juegos, sus novedades etc.. y dejamos ya las comparaciones.
maxellend escribió:
alejandropascua escribió:
salazar2103 escribió:Cada día me gusta más esto de ser un completo inculto en esto de resoluciones y frametare y cosas de estas jejejej, lo único que hago es disfrutar de los juegos y mi consola como toda la vida e hecho :p

ya somos 200 que opinamos lo mismo!!!
pero mola ver como intentan ahí pincharnos y se creen que lo consiguen cuando les respondemos, cuando en verdad le damos un poco de vidilla a estos seres...no siempre hay que cortar la cabeza y a correr...siempre hay posibilidad de divertirnos, o no?

Por cierto como dice el compi, esa caratula le falta resolución si no mirar como se ve mejor en PS4:
Imagen

Madre mía, pues si que tiene Fps y resolución la portada de la play 4 no? haha

Imagen

Pero faltan los frames de abajo en one los tenemos jejej
Pakiyopgd escribió:Sois unos payasos, se nota de lejos que en PS4 se ve mucho mejor:

Imagen

Mirad por ejemplo en el lateral de la caja de one no se ve el texto Tomb Raider, eso claramente es PORQUE LA CONSOLA NO PUEDE MOVER ESE TEXTO, no se porque no quemáis las putas Xbox One y os compráis una consola de verdad como PS4 que tiene un montón de juegos a los que jugar.

llevas razón... No me fijé en eso, estaba embobado en los pecho es de la versión PS4,lo compraré para la 4.
Pues que quereis que os diga, he estado viendo las comparativas ahora mismo. Y la version de xbox one tiene mejores gráficos, se ve perfectamente en la comparativa de ign, y más concretamente en dos situaciones. Una cuando lara esta saltando en unas cuevas al principio del video, que congelan la imagen y se nota perfectamente la definición de las texturas y partículas en pantalla, y la otra es una muy gorda que es cuando lara está manejando el cuadro de mandos, congelan la imagen y se ve una borrosidad bastante notable en la versión de ps4, a las pruebas me remito.

Y luego otro asunto es que la versión de one cumple lo que promete, 30 estables. Entre 30 y alguna caida a 28. Lo de los 60 de ps4 es mentira, pero mentira mentira muy gorda XD. Va a una media de unos 50 con subidas a 58 y muy de vez en cuando a 60, y caidas bastante frecuentes a 44, e incluso 40 muy de vez en cuando también. A las pruebas me remito otra vez.

A mi tampoco me mola andar comparando todo el día, pero cuando parece que te llaman tonto por algo por lo que has apostado ofende. Y bueno ahí está la comparación. Y que no mientan si es posible que ya vale por favor. Si comparamos comparemos bien.
oscar_fv escribió:Chicos si compro un juego en el bazar de usa el pase de temporada tambien tiene q ser en usa o puede ser en el bazar español? Si es en usa, ese pase de temporada me vale para todos los dlcs? Osea los dlcs puedo pillarlos en el bazar español por ejemplo o tendria q canjearlos en usa?



Óscar pregunta mejor aquí,que seguro que alguno lo sabe..

hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-leer-primera-p-gina_1968336
alejandropascua escribió:
Pakiyopgd escribió:Sois unos payasos, se nota de lejos que en PS4 se ve mucho mejor:

Imagen

Mirad por ejemplo en el lateral de la caja de one no se ve el texto Tomb Raider, eso claramente es PORQUE LA CONSOLA NO PUEDE MOVER ESE TEXTO, no se porque no quemáis las putas Xbox One y os compráis una consola de verdad como PS4 que tiene un montón de juegos a los que jugar.

llevas razón... No me fijé en eso, estaba embobado en los pecho es de la versión PS4,lo compraré para la 4.


Joder, es cierto, en la portada, el seno derecho de Lara se ve tiene más de pico que el de la ONE.

A descambiar el juego... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Bonus track:
Imagen
Lo que yo veo en los vídeos es lo que llevo pregonando desde que se conocieron las specs de ambas consolas, no hay diferencias que hagan decantarse por una o por otra versión, van de la mano, como irán de la mano todos los multis.

Para decantarse por una consola u otra simplemente hay que ver los exclusivos de ambas y ver cuales te llaman más, si quieres juegos online (xbox) o si quieres jugar solo una historia offline (ps4).

Si lo que te va es el online, XBOX es tu consola.

Un saludo
Tra tra tra , como me gusta me gusta cobra

EA Earnings Call Sheds Light On Financial Agreement With Respawn, Titanfall DLC Confirmed

Imagen

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... irmed.aspx

Imagen

Trailer Thief en Aspańol

http://www.youtube.com/watch?v=A1xUbCNHhUY

DICE compensará a los usuarios de Battlefield 4 por los múltiples fallos * Un parche nuevo ?

DICE ha decidido compensar, en cierta medida, a todos los usuarios de Battlefield 4 que han ido arrastrando los múltiples fallos de un juego inacabado hasta la fecha. Para ello, lanzará el “mes del agradecimiento” que tendrá lugar del próximo 1 de febrero hasta el 6 de marzo. Durante dicho periodo, los jugadores recibirán un nuevo Battlepacks cada día que inicien sesión, por lo que es de esperar recibir un aluvión de emblemas, logos, bonos, etc.

Se encuentran preparando dos accesos directos opcionales para desbloquear todas las granadas y parte de las escopetas, mientras que los usuarios Premium también podrán optar por desbloquear los rifles DMR y el resto de escopetas. Además, habrá un nuevo fin de semana de doble XP y un segundo para usuarios Premium.
Lo gracioso es qué pensarán que con esto compensan los tediosos fallos del juego que tantos quebraderos de cabeza han dado a diestro y siniestro, pero nada más lejos de la realidad.
143083 respuestas