Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

ForzaThor escribió:¿cual es el lugar mas economico para reservar y comprar titanfall?

En cuanto a lo del rendimiento de One, estoy seguro de que algunos van a comerse sus palabras...tiempo al tiempo


Que yo sepa Amazon es el mas barato y pal/España. 59 euros.

Personalmente yo lo he pillado en Xtralife por 67 euros y me dan un poster y un pendrive... pero por que me fio mas de Xtralife a la hora de recibir juegos el dia de salida (cuando pille el pokemon y en esta tienda me llegó dos dias antes de la salida...)

Saludos!
NucelarGen escribió:Fable opening recreated with Project Spark

http://www.youtube.com/watch?v=NbgfymDAOeQ



Madre mia con el proyect ... dioss
Si,que tiene buena pinta el project spark, a ver si nos dejan probar la beta en one
El Project Spark es un juego muy original y con mucha variedad, puede darnos un porrón de horas, estuve ayer (o fue antes de ayer? xD) probandolo en PC y que pena que mi CPU no de para mas (Intel core 2 Duo) tenía bajones por debajo de los 25fps en detalle Medium-Low oh wait, estoy otra vez hablando de resolución y fps...

Lo dicho, esperando estoy que saquen la Beta en One (según el e-mail que me enviaron será en Febrero) y probarlo allí mas "profundamente" :)
Si eres fan de la aclamada serie Breaking Bad, no puedes perderte esta versión del mando de Xbox One. Observando cuidadosamente, podemos leer la frase I AM THE ONE WHO KNOCKS, una frase épica dentro de la serie, y que sustituye a las vista en la edición espcial Day One.

Imagen

El mando ha sido pintado a mano, por lo que no es una versión especial, como ha ocurrido hace poco con el modelo del mando versión Titanfall, que sí es una versión oficial. Desde luego todo un detalle que no pueden perderse los fans de la serie.

Fuente: http://zonaxbox.info/version-breaking-bad-del-mando-de-xbox-one/
Project Spark tiene pinta de muy muy dios. Y si hacen eso con la beta, ni me quiero imaginar ya lo que harán con el juego completo...
Grinch escribió:
kova escribió:Estando EA detras, yo el titanfall lo pondre en cuarentena hasta pasados unos meses, el juego luce genial, pero es que EA es EA xD
Saludos


Yo me fio menos de DICE.

No entiendo, ??, pero ya que lo dices, yo ni de una ni de otra.
Saludos
Sobre la Alpha de Titanfall, entre otras cosas sirvió para probar las actualizaciones en tiempo real de las versiones del juego en los servidores de Azure, de forma transparente para el jugador.

Durante nuestra pequeña Alpha cerrada, lanzamos 3 actualizaciones en los servidores y trasladamos a todos los jugadores de una build a otra sin interrumpir la sesión de juego. Los jugadores nunca notaron nada (al margen de que algunos bugs desaparecieron)

Sin ninguna duda lanzaremos actualizaciones de servidor para solucionar los problemas que vayamos encontrando. No todos los problemas podrán resolverse siempre con una actualización de la build del servidor, por lo que algunas veces se requerirá descargar un parche en la consola. Pero las actualizaciones de los servidores será algo que haremos sin ninguna duda.

Las actualizaciones transparentes son posibles gracias al material que hemos escrito. El hecho de que podamos desplegar actualizaciones fácilmente en Azure es gracias al duro trabajo realizado por el equipo de Xbox Live Compute. Hemos estado trabajando con ellos sobre este asunto desde hace tiempo. Les pedimos que las actualizaciones de los servidores deberían ser rápidas y sin necesidad de certificaciones, y lo han hecho.

http://www.respawn.com/forum/viewtopic. ... 517#p65517
KinderRey escribió:Sobre la Alpha de Titanfall, entre otras cosas sirvió para probar las actualizaciones en tiempo real de las versiones del juego en los servidores dedicados, de forma transparente para el jugador.

Durante nuestra pequeña Alpha cerrada, lanzamos 3 actualizaciones en los servidores y trasladamos a todos los jugadores de una build a otra sin interrumpir la sesión de juego. Los jugadores nunca notaron nada (al margen de que algunos bugs desaparecieron)

Sin ninguna duda lanzaremos actualizaciones de servidor para solucionar los problemas que vayamos encontrando. No todos los problemas podrán resolverse siempre con una actualización de la build del servidor, por lo que algunas veces se requerirá descargar un parche en la consola. Pero las actualizaciones de los servidores será algo que haremos sin ninguna duda.

Las actualizaciones transparentes son posibles gracias al material que hemos escrito. El hecho de que podamos desplegar actualizaciones fácilmente en Azure es gracias al duro trabajo realizado por el equipo de Xbox Live Compute. Hemos estado trabajando con ellos sobre este asunto desde hace tiempo. Les pedimos que las actualizaciones de los servidores deberían ser rápidas y sin necesidad de certificaciones, y lo han hecho.

http://www.respawn.com/forum/viewtopic. ... 517#p65517


Mola! Empieza a verse de lo que es capaz la nube de Microsoft. Es pensar en lo que puede llegar a ser el live de aqui a 4 o 5 años y me pongo tontorron
Riviero escribió:
Si eres fan de la aclamada serie Breaking Bad, no puedes perderte esta versión del mando de Xbox One. Observando cuidadosamente, podemos leer la frase I AM THE ONE WHO KNOCKS, una frase épica dentro de la serie, y que sustituye a las vista en la edición espcial Day One.

Imagen

El mando ha sido pintado a mano, por lo que no es una versión especial, como ha ocurrido hace poco con el modelo del mando versión Titanfall, que sí es una versión oficial. Desde luego todo un detalle que no pueden perderse los fans de la serie.

Fuente: http://zonaxbox.info/version-breaking-bad-del-mando-de-xbox-one/


Muy chulo ojala supiese pintar así..... [+risas]
KinderRey escribió:Sobre la Alpha de Titanfall, entre otras cosas sirvió para probar las actualizaciones en tiempo real de las versiones del juego en los servidores de Azure, de forma transparente para el jugador.

Durante nuestra pequeña Alpha cerrada, lanzamos 3 actualizaciones en los servidores y trasladamos a todos los jugadores de una build a otra sin interrumpir la sesión de juego. Los jugadores nunca notaron nada (al margen de que algunos bugs desaparecieron)

Sin ninguna duda lanzaremos actualizaciones de servidor para solucionar los problemas que vayamos encontrando. No todos los problemas podrán resolverse siempre con una actualización de la build del servidor, por lo que algunas veces se requerirá descargar un parche en la consola. Pero las actualizaciones de los servidores será algo que haremos sin ninguna duda.

Las actualizaciones transparentes son posibles gracias al material que hemos escrito. El hecho de que podamos desplegar actualizaciones fácilmente en Azure es gracias al duro trabajo realizado por el equipo de Xbox Live Compute. Hemos estado trabajando con ellos sobre este asunto desde hace tiempo. Les pedimos que las actualizaciones de los servidores deberían ser rápidas y sin necesidad de certificaciones, y lo han hecho.

http://www.respawn.com/forum/viewtopic. ... 517#p65517


Lo marcado en negrita es [tadoramo]

Y recuerdo aquella vez que decían algunos que debido al funcionamiento de la Nube cada 2 x 3 habrían caídas sin avisar, que iba a ser un caos etc.. etc.. y ojo, que según ellos tenían un montón de conocimientos en tema de servidores, pues es justo lo contrario, nos pueden meter un parche sin enterarnos y que ni siquiera te eche de la partida...
Xbox One Exclusive SunSet Overdrive New Build "Looking Good, Graphics Better Than E3 Footage": Spencer.

http://www.gamepur.com/news/13494-xbox- ... tter-.html

El juego se vuelve a confirmar para el 2014, y phil spencer dice que ha visto el gameplay y declara que se ve mejor que el trailer del E3 2013.
kova escribió:
Grinch escribió:
kova escribió:Estando EA detras, yo el titanfall lo pondre en cuarentena hasta pasados unos meses, el juego luce genial, pero es que EA es EA xD
Saludos


Yo me fio menos de DICE.

No entiendo, ??, pero ya que lo dices, yo ni de una ni de otra.
Saludos


simplemente por meterle palos a DICE, como siempre.Que por cierto, no pinta nada en lo que se estaba hablando. Siempre suelta alguna pullita de battlefield XD
Darkcaptain escribió:
KinderRey escribió:Sobre la Alpha de Titanfall, entre otras cosas sirvió para probar las actualizaciones en tiempo real de las versiones del juego en los servidores de Azure, de forma transparente para el jugador.

Durante nuestra pequeña Alpha cerrada, lanzamos 3 actualizaciones en los servidores y trasladamos a todos los jugadores de una build a otra sin interrumpir la sesión de juego. Los jugadores nunca notaron nada (al margen de que algunos bugs desaparecieron)

Sin ninguna duda lanzaremos actualizaciones de servidor para solucionar los problemas que vayamos encontrando. No todos los problemas podrán resolverse siempre con una actualización de la build del servidor, por lo que algunas veces se requerirá descargar un parche en la consola. Pero las actualizaciones de los servidores será algo que haremos sin ninguna duda.

Las actualizaciones transparentes son posibles gracias al material que hemos escrito. El hecho de que podamos desplegar actualizaciones fácilmente en Azure es gracias al duro trabajo realizado por el equipo de Xbox Live Compute. Hemos estado trabajando con ellos sobre este asunto desde hace tiempo. Les pedimos que las actualizaciones de los servidores deberían ser rápidas y sin necesidad de certificaciones, y lo han hecho.

http://www.respawn.com/forum/viewtopic. ... 517#p65517


Lo marcado en negrita es [tadoramo]

Y recuerdo aquella vez que decían algunos que debido al funcionamiento de la Nube cada 2 x 3 habrían caídas sin avisar, que iba a ser un caos etc.. etc.. y ojo, que según ellos tenían un montón de conocimientos en tema de servidores, pues es justo lo contrario, nos pueden meter un parche sin enterarnos y que ni siquiera te eche de la partida...


Recuerdo eso y como dijeron fue hasta noticia de portada en EOL.

Me encanta lo que estoy viendo del "humo" de azure


---------------

@kovaLo de DICE me refiero que de ea solo pone los servidores el battle esta hecho por DICE.
Teniendo en cuenta que el juego lo hace respawn ( creo se llama) y los servidores y online es de nube y microsoft . QUe los distriubuya EA me da igual.

@kinda Tu si que no sabes ni de que hablamos. Yo he contestado solo a kova y ahora le explico por que me ha dicho que no lo ha entendido pero tu sigue con tus tonterias . Se te dan muy bien.
Grinch escribió:@kinda Tu si que no sabes ni de que hablamos. Yo he contestado solo a kova y ahora le explico por que me ha dicho que no lo ha entendido pero tu sigue con tus tonterias . Se te dan muy bien.



Joer macho, deja de editar el mensaje, que no te puedo contestar!!

Simplemente he dicho que le lanzas pullitas a battlefield, como siempre has hecho. Ni te ataco ni digo nada, estás en tu pleno derecho como consumidor, no voy a ser yo quien intente echarte del hilo, como hicieros otros en el pasado con otro juego. Cada uno es libre de decir lo que le plazca! :)
Pero ya veo que tu si intentas faltar al respeto, de ahí a que edites 50 veces tu coment. Sigamos al hilo!
Actualizan Titanfall de forma transparente?

Flipante.
f5inet escribió:no se porque os preocupais tanto por los teraflops, los fps y la resolucion, cuando XONE tiene una de las mayores armas aun escondidas y que no se ha mostrado: la ESRAM y los Tiled Resources.

en la epoca de PS3 vs X360, todo el mundo afirmaba sin ningun tipo de duda que PS3 era MUY SUPERIOR en potencia. ¿y que paso? que 2 años mas tarde, Microsoft actualizo el SDK de X360 con la inclusion de un Teselador apoyado en hardware, cosa que PS3 no ha tenido hasta casi el final de la generacion. X360, una consola (en numeros) muy inferior tecnicamente a PS3, compitio de tu a tu toda la generacion simplemente por la eDRAM y el Teselador apoyado en hardware.

Esta generacion es igual, pero ahora la diferencia sera la ESRAM y los TiledResources. Vamos a ver mundos abiertos inmensos en XONE, con mas de 20GB en texturas usandose simultaneamente sin tiempos de carga. ¿PS4 tendra Tiled Resources tambien? por supuesto, pero por Software y al final de la generacion.

Dejemosles los Teraflops. Somos jugadores, vayamos hacia donde estan los juegos. y ahora mismo, los juegos estan en XONE.

Interesante esto que dices.
@Grinch ok nen, ahora lo entiendo, te lo preguntaba por eso, no iba con otra intención que esa, xD, yo comparto mucho de lo que dices, pero es que EA tiene la sombra muy alargada y siempre mete mano, yo la verdad que he de reconocer que es una compañia que me provoca rechazo, tiene muy buenos juegos, pero de 10 juegos que lanza 8 ( estadistica mia xD) son todos problemas, no se, yo este titanfall como decia lo pillare si lo pillo varios meses despues de su salida y asi hare con todos o casi todos los juegos en los que vea la EA de la muerte xD.
Saludos
Titanfall edición coleccionista

Imagen

Ari..arecu. ..Joer areculares

Bueno , esto

Imagen
(mensaje borrado)
NucelarGen escribió:Titanfall edición coleccionista

Imagen

Ari..arecu. ..Joer areculares

Bueno , esto

Imagen

:O :O :O :O :O




@kova sin problema si se a que te referias . Es el otro que siempre tiene que meterse en todos lados. Curiosamente siempre detrás mia :P

@kenda : no fui yo el baneado por faltas de respeto asi que no. No cuela. Sigamos con el hilo
D@rth escribió:
f5inet escribió:no se porque os preocupais tanto por los teraflops, los fps y la resolucion, cuando XONE tiene una de las mayores armas aun escondidas y que no se ha mostrado: la ESRAM y los Tiled Resources.

en la epoca de PS3 vs X360, todo el mundo afirmaba sin ningun tipo de duda que PS3 era MUY SUPERIOR en potencia. ¿y que paso? que 2 años mas tarde, Microsoft actualizo el SDK de X360 con la inclusion de un Teselador apoyado en hardware, cosa que PS3 no ha tenido hasta casi el final de la generacion. X360, una consola (en numeros) muy inferior tecnicamente a PS3, compitio de tu a tu toda la generacion simplemente por la eDRAM y el Teselador apoyado en hardware.

Esta generacion es igual, pero ahora la diferencia sera la ESRAM y los TiledResources. Vamos a ver mundos abiertos inmensos en XONE, con mas de 20GB en texturas usandose simultaneamente sin tiempos de carga. ¿PS4 tendra Tiled Resources tambien? por supuesto, pero por Software y al final de la generacion.

Dejemosles los Teraflops. Somos jugadores, vayamos hacia donde estan los juegos. y ahora mismo, los juegos estan en XONE.

Interesante esto que dices.



A ver, temas tecnicos aparte , algunos de los grandes problemas de ps3 eran q tenia un cuello de botella bastante grande con la ram , y , sobretodo, q era mas dificil de programar un juego q en la consola de la competencia y esto se noto y mucho. Y parece q esto sa invertido en esta generacion
dejad de poner cosas ya del titanfall cabrones [+risas] , que aun falta y el ansia apremia
Vi este vídeo con muchas posibilidades para la consola y la tableta.

https://www.youtube.com/watch?v=zny7iu_hDXU



q gran juego fue el primero!! este a ver si la parte!!

No jugue al primero pero es posible que lo pruebe en la one
el primero es una maravilla [tadoramo]
Los auriculares de titanfall que caracteristicas tienen?
mekausmal escribió:Chicos vuelvo a decir lo mismo, yo con mi tele de plasma de 8 años veo todo que me parece una maravilla! Estoy aprovechando que estoy un mes o dos en el paro para viciarme que no veas! Solo queria una ayudita, ayer intente agregar a mi novia para que la one la reconociera a ella tambien, pero nose como hacerlo, despues vino un amigo y lo agregue como invitado y me salia minombre(1), si agrego a otro minombre(2), no hay manera de cambiar esto? estube un rato probando cosas y me desespere, es mi primera consola de verdad( vengo de wii). un saludoooo
mekausmal escribió:
mekausmal escribió:Chicos vuelvo a decir lo mismo, yo con mi tele de plasma de 8 años veo todo que me parece una maravilla! Estoy aprovechando que estoy un mes o dos en el paro para viciarme que no veas! Solo queria una ayudita, ayer intente agregar a mi novia para que la one la reconociera a ella tambien, pero nose como hacerlo, despues vino un amigo y lo agregue como invitado y me salia minombre(1), si agrego a otro minombre(2), no hay manera de cambiar esto? estube un rato probando cosas y me desespere, es mi primera consola de verdad( vengo de wii). un saludoooo

A mi me pasó lo mismo y acabe creándoles una cuenta y q les reconociera. Pero a lo mejor alguien sabe como hacerlo
salu2
oscar_fv escribió:Los auriculares de titanfall que caracteristicas tienen?


por lo que he leido solo son estereo . a menos que esos sean otros .
¡¡¡¡Sorpresa que me he llevado hoy!!!!!

Me ha llegado hoy un mando Logitech Harmony 650 que he pedido a Amazon, para el sistema 5.1 Creative GD580, después de programarlo con la Sony y con el Creative me he dicho "¿y si miro de programarle la Xbox One?" y sorpresa, ¡¡¡está en la base de datos!!!

Puedo encenderla, apagarla, moverme por los menús, ir a inicio, iniciar aplicaciones, iniciar vídeo, pausar vídeo, retroceder vídeo, puedo hacer todo todo todo con este mando, bueno todo no... no puedo jugar al COD... [360º]

Pues eso, por si a alguien le interesa, la Juana se puede manejar con un mando a distancia, es una gozada... :) :) :)
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:Los auriculares de titanfall que caracteristicas tienen?


por lo que he leido solo son estereo . a menos que esos sean otros .

Entonces paso. Que cutres por lo que veo no piensan tocar nada del sonido para titanfall, lo ideal es que sacaran unos auriculares 5.1 compatibles ya. Pero veo que mis vecinos van a sufrir jajaja

Lo del mando a distancia es cierto yo tengo uno, creo que ese mismo q comentas. Y a mi me vale para todo lo que tenga infrarrojos jaja
A mi lo que me pasa y ya dije, y me toca MUCHO LOS COJO***, es encender la consola, inicia con mi sesion siempre sin problemas y al rato inicia sesion con la de mi novia como si estuviese delante del kinect.....y cierro su sesion y al min vuelve a iniciarse....espero que lo arreglen!!!
oscar_fv escribió:
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:Los auriculares de titanfall que caracteristicas tienen?


por lo que he leido solo son estereo . a menos que esos sean otros .

Entonces paso. Que cutres por lo que veo no piensan tocar nada del sonido para titanfall, lo ideal es que sacaran unos auriculares 5.1 compatibles ya. Pero veo que mis vecinos van a sufrir jajaja

Lo del mando a distancia es cierto yo tengo uno, creo que ese mismo q comentas. Y a mi me vale para todo lo que tenga infrarrojos jaja


Los Turtle Beach FOUR (pintados de TitanFall) son Stereo, pero los Turtle Beach SEVEN son Surround con Dolby Digital, si no han salido ya (que deberían de salir todos con el lanzamiento de la consola) es por que no hay soporte de Dolby Digital, culpa de Microsoft xD
No entiendo algo.
Los juegos en formato digital no salian a la vez que los fisicos?? Porque el Tomb Raider no esta en el bazar!!

Por otro lado, recomiendo dos videos que hay en One en la seccion juegos.
El de Elders scroll online (brutal el video, me jode que el juego sea con pago mensual, promete mucho)

Y el de "tierras de Mordor" o algo asi, el del señor de los anillos, estilo assassins, ese yo almenos lo veo como compra segura!!
Jonnyperez escribió:No entiendo algo.
Los juegos en formato digital no salian a la vez que los fisicos?? Porque el Tomb Raider no esta en el bazar!!

Por otro lado, recomiendo dos videos que hay en One en la seccion juegos.
El de Elders scroll online (brutal el video, me jode que el juego sea con pago mensual, promete mucho)

Y el de "tierras de Mordor" o algo asi, el del señor de los anillos, estilo assassins, ese yo almenos lo veo como compra segura!!

la salida para el tomb en europa es el viernes en usa salio el lunes
Wenas noxes gente!! Kn la consola vienen 14 dias gratis xra el xbox live o viene a pelo komo la ps4????
Re: Rumor: HALO 2 Anniversary llegará a Xbox One en Noviembre 2014 - Halo 5 retrasado a 2015

De un insider confirmado recientemente en gaf:

A bunch. I'm gonna take it a little easy because I'm sure someone is, or will be pounding their fist into a mahogany desk overlooking the Redmond campus.

What has me excited right now is the revisiting of Halo. So later this year we're gonna get Halo 2 Anniversary edition WITH ALL SORTS OF SHIT. On Xbox One. November 11th!


http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ostcount=1
Darkcaptain escribió:
Los Turtle Beach FOUR (pintados de TitanFall) son Stereo, pero los Turtle Beach SEVEN son Surround con Dolby Digital, si no han salido ya (que deberían de salir todos con el lanzamiento de la consola) es por que no hay soporte de Dolby Digital, culpa de Microsoft xD


Los turtle beach XO Seven no son dts? Porque pensaba que los xp seven si que eran dolby digital pero que los nuevos XO Seven soportaban dts.
benru82 escribió:Wenas noxes gente!! Kn la consola vienen 14 dias gratis xra el xbox live o viene a pelo komo la ps4????

Cuando compre la day one traia un codigo de 14 dias de live y hace dos dias un colega se compro la normal y también trae 14 dias de gold, luego cada juego trae 3 dias o 6, depende del juego.

Un saludo
amovilar escribió:
mekausmal escribió:
mekausmal escribió:Chicos vuelvo a decir lo mismo, yo con mi tele de plasma de 8 años veo todo que me parece una maravilla! Estoy aprovechando que estoy un mes o dos en el paro para viciarme que no veas! Solo queria una ayudita, ayer intente agregar a mi novia para que la one la reconociera a ella tambien, pero nose como hacerlo, despues vino un amigo y lo agregue como invitado y me salia minombre(1), si agrego a otro minombre(2), no hay manera de cambiar esto? estube un rato probando cosas y me desespere, es mi primera consola de verdad( vengo de wii). un saludoooo

A mi me pasó lo mismo y acabe creándoles una cuenta y q les reconociera. Pero a lo mejor alguien sabe como hacerlo
salu2


Claro pero es un marron tener que ir creando cuentas ingresando los correos y demas si solo es para jugar un rato! A ver si alguien sabe que se puede hacer o quizas sea uno de los fallos del sistema! saludos
troywii escribió:Re: Rumor: HALO 2 Anniversary llegará a Xbox One en Noviembre 2014 - Halo 5 retrasado a 2015

De un insider confirmado recientemente en gaf:

A bunch. I'm gonna take it a little easy because I'm sure someone is, or will be pounding their fist into a mahogany desk overlooking the Redmond campus.

What has me excited right now is the revisiting of Halo. So later this year we're gonna get Halo 2 Anniversary edition WITH ALL SORTS OF SHIT. On Xbox One. November 11th!


http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ostcount=1


Donde están las ruedesitas para prinsipiantes?

Tendremos el tan deseado redoblaje que pedimos incluso directamente a Microsoft con pancartas en una feria en Madrid?

Imagen
(mensaje borrado)
Darkclon2005 escribió:
KinderRey escribió:Sobre la Alpha de Titanfall, entre otras cosas sirvió para probar las actualizaciones en tiempo real de las versiones del juego en los servidores dedicados, de forma transparente para el jugador.

Durante nuestra pequeña Alpha cerrada, lanzamos 3 actualizaciones en los servidores y trasladamos a todos los jugadores de una build a otra sin interrumpir la sesión de juego. Los jugadores nunca notaron nada (al margen de que algunos bugs desaparecieron)

Sin ninguna duda lanzaremos actualizaciones de servidor para solucionar los problemas que vayamos encontrando. No todos los problemas podrán resolverse siempre con una actualización de la build del servidor, por lo que algunas veces se requerirá descargar un parche en la consola. Pero las actualizaciones de los servidores será algo que haremos sin ninguna duda.

Las actualizaciones transparentes son posibles gracias al material que hemos escrito. El hecho de que podamos desplegar actualizaciones fácilmente en Azure es gracias al duro trabajo realizado por el equipo de Xbox Live Compute. Hemos estado trabajando con ellos sobre este asunto desde hace tiempo. Les pedimos que las actualizaciones de los servidores deberían ser rápidas y sin necesidad de certificaciones, y lo han hecho.

http://www.respawn.com/forum/viewtopic. ... 517#p65517


Mola! Empieza a verse de lo que es capaz la nube de Microsoft. Es pensar en lo que puede llegar a ser el live de aqui a 4 o 5 años y me pongo tontorron


Suena bien pero, cuando salga una actualizacion mala y la gente comience a gritar molesta, empezaran a decir ¿Por que no lo validamos y certificamos?, vamos que todavia no se hace algo a prueba de fallos, ahora que si quieren agarrar conejillos de indias sin avisar queda que ni pintado. no muy etico, pero si puede ser funcional.

Besos
143083 respuestas