Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Cada vez más gente a favor de lo digital después de haber visto sus beneficios.

Que daño hizo toda aquella campaña de trolls con lo del check in y demás, ahora tendríamos un ecosistema capaz de poder compartir juegos con 10 personas, venderlos, etc.

Y todo para nada, me juego los huevos a que el 80% de los que se quejaban se han comprado otra consola.
santako escribió:
oscar_fv escribió:
santako escribió:Pues que buena noticia lo de una xbox sin lector, yo no pienso comprar ni un juego fisico en xbox one y comprar peliculas blu ray mucho menos, si la hubieran sacado de inicio me hubiera hecho con una de estas, para que quiero vender los juegos si me salen a 20 euros a medias con un colega, total si lo compras fisico te sale a 60 euros y luego al cabo del tiempo lo vendes a 20 o 30 euros pues te acaban saliendo igualmente mas caros los juegos por mucho que los vendas, asi que el argumento ese de es que el digital no lo puedes vender y el fisico si a mi no me vale para seguir anclado en los juegos fisicos

Ya bueno. A 20 euros con un colega el juego solo es de la persona qur locompra. Si el dia de mañana pasa cualquier cosa te quedas sin la mitad de los juegos. Yo prefiero pagar un poco mas, comprar juegos que se qie son mios, prefiero fisicos por la cosa de tenerlos y poder prestatselos a la gente y tal, si son digitales a buen precio no me importa (titanfall y el plants caen digitales) pero lo de compartir no me va.

No se, es un tema delicado esto, si con el digital pudieses hacer lo mismo q con el fisico, pero ua dia de hoy eso no es posible. Y solo salen esas gangas a 20 euros comprando fuera del bazar español y compartiendo cuentas, que como digo no me gusta, prefierk pagar mas y que lo que compro sea mio, a no ser que me deis mas argumentos que me hagan cambiar de opinion


Ya claro y si el dia de mañana se te quema la casa pierdeslos fisicos no te jode, yo los compro con un colega de toda la vida asi que eso que comentas no le veo ni piesni cabeza los juegos van a ser mios hasta la siguiente generacion minimo

No son tuyos son de tu colega, vale que sea de confianza perfecto, pero no son tuyos, que es lo que no me gusta.

Si see quema la casa y pierdo los fisicos pues se pierden pero son mios. Si tu y tu colega teneis cualquier problema porque tu te has tirado a su novia por ejemplo (jaja disculpa el ejemplo) y el te corta el grifo, pierdes los juegos

No estoy criticando el sistema. Ya que me parece sublime siempre y cuando no pase nada raro. Simplemente diy mi opinion diciendo q no me gusta la idea por las razones q expongo, yo creo que no hace falta faltar al respeto de nadie. No estoy en contra fe lo digital si lo digital me sale barato, pero si, comprado por mi y bien ancladito todo a mi perfil
URTYK escribió:Cada vez más gente a favor de lo digital después de haber visto sus beneficios.

Que daño hizo toda aquella campaña de trolls con lo del check in y demás, ahora tendríamos un ecosistema capaz de poder compartir juegos con 10 personas, venderlos, etc.

Y todo para nada, me juego los huevos a que el 80% de los que se quejaban se han comprado otra consola.

Cuanta razón compañero. Pero siguen y siguen. En cada lanzamiento de una consola pasa lo mismo y siempre son los mismos problemas.
URTYK escribió:Cada vez más gente a favor de lo digital después de haber visto sus beneficios.

Que daño hizo toda aquella campaña de trolls con lo del check in y demás, ahora tendríamos un ecosistema capaz de poder compartir juegos con 10 personas, venderlos, etc.

Y todo para nada, me juego los huevos a que el 80% de los que se quejaban se han comprado otra consola.

Seguramente así sea....yo en mi caso al tener tan solo 3mb de conexión con haberme dejado la opción de comprar/vender juegos físicos me habría valido...y tendrían que haber dejado eso que mencionas que lo digital habría triunfado aun mas si cabe...
Picaroon escribió:
URTYK escribió:Cada vez más gente a favor de lo digital después de haber visto sus beneficios.

Que daño hizo toda aquella campaña de trolls con lo del check in y demás, ahora tendríamos un ecosistema capaz de poder compartir juegos con 10 personas, venderlos, etc.

Y todo para nada, me juego los huevos a que el 80% de los que se quejaban se han comprado otra consola.

Cuanta razón compañero. Pero siguen y siguen. En cada lanzamiento de una consola pasa lo mismo y siempre son los mismos problemas.


Yo compro digitales y me parece un chollazo al precio que los pillo, pero si quieren pueden hacer lo mismo con formato físico, que en España somos los únicos primos que pagamos 70€ por juego.
El digital te sale más barato de salida y el físico con el tiempo. No considero lo de compartir sino comprar en USA con tarjetas regalo.
darksch escribió:El digital te sale más barato de salida y el físico con el tiempo. No considero lo de compartir sino comprar en USA con tarjetas regalo.

Asi lo veo yo.

Eso si lo de compartir juegos tambien lo veo bien que lo hagais. Simple te a mi no me gusta, no me mateis por ello jaja
Yo prefiero mi consola con su lector. Creo que el mas beneficiado de dejar solamente la opcion de comprar digitalmente, no es el consumidor.

El que de verdad se beneficia son las desarrolladoras de juegos que se ahorran el tener que comprar los discos, meter los juegos en los discos, comprar carátulas, las portadas de las carátulas y venderlas a las tiendas, llevarlas a todas las tiendas del mundo con sus gastos de envio etc etc... De esta manera una vez que un juego se quiere poner a la venta, se pulsa la tecla enter y listo. Al ahorrarse la venta al por mayor con las tiendas y pasarse directamente a la venta al por menor, por cada juego sacan mucho mas dinero.

Y todo lo que se ahorran ¿lo van a reducir del precio? Si es así adelante, pero yo no lo veo así... Además, yo puedo comprar el juego en tienda, pasarmelo, venderlo en tienda de nuevo o particularmente sacando mas dinero. Lo de poder compartir juegos ya es que es lo mínimo de lo mínimo.
Yo estoy totalmente a favor de lo digital, eso si, hace falta ver el primer paso por parte de ellos. Y es que lo que me sigue sin cuadrar es entrar en la tienda digital y ver los juegos a 69 pavos, es decir, mas caros que los fisicos en muchas tiendas. ¿Donde esta el ahorro? Si es digital de momento se estan ahorrando costes de fabricacion, de transporte y de logistica. ¿Porque no se refleja esto en el comprador? ¿porque nos siguen robando en españa? A ver si es que hay una explicacion que desconozcoy alguien me hace comprenderlo.
URTYK escribió:Cada vez más gente a favor de lo digital después de haber visto sus beneficios.

Que daño hizo toda aquella campaña de trolls con lo del check in y demás, ahora tendríamos un ecosistema capaz de poder compartir juegos con 10 personas, venderlos, etc.

Y todo para nada, me juego los huevos a que el 80% de los que se quejaban se han comprado otra consola.


Justo esto iba a poner yo... bueno, algo parecido XD

Yo estaba a favor de la consola siempre conectada, a fin de cuentas siempre la tengo conectada, y los beneficios eran muy grandes, pudiendo compartir los juegos digitales con mis 10 "familiares"... ahora resulta que a muchos nos gusta comprar en formato digital, porque sale más barato comprándolo en USA, y más barato todavía haciendo el "chanchullo" de compartir los juegos (así veo yo lo de poner la consola de un amigo como mi consola principal).

Al final, nos hemos perdido lo que hubierta marcado de verdad una gran diferencia con las competencias, y creo que fue porque no supieron o pudieron explicarlo bien... Ahí Sony fue muy lista, con su video de cómo se pueden intercambiar los juegos físicos de la PS4... que gran estrategia....


Ojalá vuelva Microsoft con aquella idea, porque para mí era grandísima...

Yo digo esto sin ánimo de crear polémica, que conste...
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
URTYK escribió:Cada vez más gente a favor de lo digital después de haber visto sus beneficios.

Que daño hizo toda aquella campaña de trolls con lo del check in y demás, ahora tendríamos un ecosistema capaz de poder compartir juegos con 10 personas, venderlos, etc.

Y todo para nada, me juego los huevos a que el 80% de los que se quejaban se han comprado otra consola.


Mas bien lo que hizo daño fue que los de Microsoft pensara que lo del check in,la segunda mano...etc seria un suicidio en el mercado si encima la consola de la competencia no lo tenia

Lo que tuviera pensado hacer Microsoft tendra que esperar,pero si no querian comerse los mocos en navidades tocaba bajarse los pantalones y cambiar todo

Yo me juego que el 80% de los que se han pillado otra consola fue por lo mal que Microsoft promociono la One con todo el jaleo ese
Oscar primero los juegos digitales son mios porque los compramos desde mi cuenta, y segundo como dicen por ahi aunque no compartas salen mas baratos que en fisico comprando en otros bazares, entiendo y respeto que a ti y a otras personas no os guste lo digital pero debes ver que hoy por hoy hay mucha gente que prefiere lo digital porque aunque no lo quieras ver tiene ventajas y es el camino que lleva esta industria, saludos
Me acabo de arrepentir de haberme comprado la Day One... [buuuaaaa]

Tenía que haber esperado...
Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Por ahí (NeoGAF) rula el rumor de que en noviembre habrá una Xbox One, «edición limitada», con disco duro de 1TB.

Me ha surgido una duda. ¿Podría conectar mi disco duro externo de 2Tb a la Juan? Supongo que no deben ser Discos Duros preparados sistemáticamente para la Juan.

Dicho de otro modo: ¿se puede conectar cualquier disco duro externo? xD
ForzaThor escribió:Yo estoy totalmente a favor de lo digital, eso si, hace falta ver el primer paso por parte de ellos. Y es que lo que me sigue sin cuadrar es entrar en la tienda digital y ver los juegos a 69 pavos, es decir, mas caros que los fisicos en muchas tiendas. ¿Donde esta el ahorro? Si es digital de momento se estan ahorrando costes de fabricacion, de transporte y de logistica. ¿Porque no se refleja esto en el comprador? ¿porque nos siguen robando en españa? A ver si es que hay una explicacion que desconozcoy alguien me hace comprenderlo.

Aquí tienes la explicación: hilo_explicacion-precios-formato-digital_1973640 [beer]
Ataliano escribió:Me acabo de arrepentir de haberme comprado la Day One... [buuuaaaa]

Tenía que haber esperado...
Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Con unos vinilos lo apañamos rapido XD
Eso de si es tuyo o de otro me parece una tontería.
Yo los tengo con un amigo, los disfrutamos los dos, unos mios y otros suyos. Como físicos pero a la vez sin estar cambiándolos.
Cambiar el chip, de verdad, que os esta costando como a los abuelos el facebook.
REYSHARK escribió:
Ataliano escribió:Me acabo de arrepentir de haberme comprado la Day One... [buuuaaaa]

Tenía que haber esperado...
Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Con unos vinilos lo apañamos rapido XD


Si salen algunos decentes... los que he visto por ahora no me gustan nada, no suelen estar muy bien cortados y dejan franjas negras por todas partes, se nota que no es un diseño base.

Pero vamos, si sale algún vinilo guapo exactamente igual que éste... cae xD

Lástima que no se podría emular la "A" de la rejilla ni los detalles de la parte del botón de encendido.
antonio613 escribió:Eso de si es tuyo o de otro me parece una tontería.
Yo los tengo con un amigo, los disfrutamos los dos, unos mios y otros suyos. Como físicos pero a la vez sin estar cambiándolos.
Cambiar el chip, de verdad, que os esta costando como a los abuelos el facebook.


y si eres un lobo solitario como yo, que juego solo siempre, y que ningun amigo que viva cerca tenga la ONE? soy un abuelo?

yo compro digital, para mi solo, pero no critico a quien no lo hace o no le gusta, y si , me sale todo mas barato ( compre el otro dia 4800mp por 39 euros.. ) pero quien no quiera o no le gusta esta en su derecho siempre que no pida que no se haga, como paso como dice un compañero por aqui cuando se le tiraron al cuello a MS con su idea original de lo digital... yo mis dos unicos juegos fisicos son el 2k14 y el Ryse y estoy hasta la polla de cambiar el Br, por no decir que encima la consola en modo inicio rapido NO me baja las actualizaciones si no tengo el puto BR dentro....
Joer cuanto bombazo de buena mañana no? vamos, para mi son grandes noticias, claro que algunas no están confirmadas por Microsoft, pero si yo lo creo, para empezar:

One con 1TB de HDD <-- Era de esperar que tarde o temprano iba a salir, aún así y como he dicho muchas veces, con 500GB tienes suficiente para tener instalados los juegos que mas juegas habitualmente (6 o 7 y lo demás para Videos, demos etc...) si a alguien le gusta tener su colección de juegos toda instalada, pues que opte por el de 1TB, los demás si nos quedamos cortos guardaremos nuestros juegos instalados en forma de Backup en un HDD Externo USB gustos para todos.

One sin Lector <-- Pues para mi MUY interesante, por que? por que existirán los 2 modelos, cada cual elije con él o sin lector, obviamente habrá una diferencia de precio posiblemente de 70-100€, y yo los juegos que tengo fisicos son los que compré el primer día, todos los demás los he comprado Digital y lo seguiré haciendo mientras me valgan 44€ (sin compartir con nadie) pero otra vez, gustos para todos y cada cual elija.

One edición TF <-- Pues ale, algunos preguntabais que era una putada que no hubiera edición especial, ya la tenéis, personalmente siempre me han gustado las versiones originales (blanca o negra lisas) pero una vez mas, gustos para todos.

Actualización en Marzo <--- Ojala, para mi el mayor bombazo por que en esto ganamos todos, a ver si mejoran algunas cosillas y sobretodo, añaden soporte Dolby Digital! ayer justamente dejaba caer (por el tema de los cascos) que quizás en Marzo junto con TitanFall saliera la actualización del Dolby, ojala sea así.. en este gustos para todos, perdon, no, mejoras PARA TODOS! xD

Fecha/época aproximada de algunos juegos <-- Bienvenido sean xD

THX por toda la info <-- Pues eso, que sería de EOL sin gente que nos mantiene actualizados cada día y casi cada hora xD (y dejando a 1 lado las batallas de Fanboys)
Es que algunos poneis lo de compratir digital entre dos como si fuera tan facil o como so fuese la panacea.

Hasta donde yo entiendo para compartir mis juegos con un amigo mi perfil tiene que estar en su consola y como principal, con los contras que tiene esto, relegando mimpropia consola a secundaria, por lo tanto a mis juegos solo puede juegar mi amigo y todo kiski en su consola y en mi consola solo puedo jugar yo. El gran problema??? Pues que en mi consola juega mas gente aparte de uno mismo, luego que no me da la gana de dar mi contraseña del gamertag a mi colega de villariba de los caídos, por que con que me sepa yo la contraseña de mi correo electrónico o gamertag me basta.

Cada uno que compre los juegos como le de la gana. Yo prefiero digital pero para mi y mis amigos y familiares en MI consola.
@Darkcaptain según mis cuentas con el cambio actual y comprando tarjetas regalo, 39€.

Editado: puse 37 y eran 39€.

Yo lo veo así, incluso con la opción de revender el físico, te cuesta 60€ y pongamos que lo vendes a 30€, que para un juego usado desprecintado está bastante bien si lo consigues vender a eso. En físico el juego lo has disfrutado por 30€ y ya no lo tienes, o 60€ y lo tienes para siempre. En digital el juego te sale a 40€ y lo tienes para siempre.

De todas formas, los juegos del tipo 20€ o menos (los Arcade) me los seguiré comprando en el bazar de aquí, ya que la diferencia por el cambio de divisa es menor (ya que también hay tarjetas regalo en € eso no es diferencia). Más que nada por fomentar las ventas de aquí. Los juegos caros pues sí me los pillo de USA si me decido por el digital.
darksch escribió:@Darkcaptain según mis cuentas con el cambio actual y comprando tarjetas regalo, 39€.


Ya, pero yo de momento lo hago de la siguiente forma:

Cuando compro en el Bazar USA, pago con Paypal (me sale a unos 43-44€ el juego)
Cuando compro en el Bazar Europeo, pago con mi saldo (compré un montón de tarjetas de 4200Mspoints en su día por 33-34€) así que no sé exactamente a cuanto me sale el juego xD

Hasta que no se me acabe el saldo tengo en Europa, de momento no voy a comprar mas tarjetas ni en USA ni aquí xD

THX por la info, lo tendré en cuenta :)

EDIT: Me di cuenta y edité tu cita xD
El nuevo Gears of War para Xbox One lleva sólo una semana de desarrollo

Al juego le quedaría, al menos, tres años para salir al mercado.

Recientemente se anunciaba que Microsoft había adquirido la licencia de Gears of War a Epic Games, delegando el desarrollo de la serie a Black Tusk Studios, un equipo de reciente creación.

Phil Spencer, uno de los principales ejecutivos de Microsoft en Estados Unidos, ha aclarado en su cuenta de Twitter, que el nuevo Gears of War lleva sólo una semana de desarrollo. "Aunque la toma de las riendas de la serie lleva alrededor de un mes, el estudio sólo lleva trabajando en la licencia una semana".

Esto sugiere que al nuevo Gears of War para Xbox One, le quedaría un mínimo de tres años para salir al mercado, en vista del promedio de trabajo que lleva desarrollar un juego en las consolas de próxima generación.

Microsoft contrató a Rod Fergusson, antiguo director de producción de Epic Games, para comandar esta nueva aventura en la franquicia.

Xbox One: 1080p/60fps Not Happening Anytime Soon, Not Enough Power But Tools Will Improve


http://gamingbolt.com/xbox-one-1080p60f ... ll-improve
REYSHARK escribió:Es que algunos poneis lo de compratir digital entre dos como si fuera tan facil o como so fuese la panacea.

Hasta donde yo entiendo para compartir mis juegos con un amigo mi perfil tiene que estar en su consola y como principal, con los contras que tiene esto, relegando mimpropia consola a secundaria, por lo tanto a mis juegos solo puede juegar mi amigo y todo kiski en su consola y en mi consola solo puedo jugar yo. El gran problema??? Pues que en mi consola juega mas gente aparte de uno mismo, luego que no me da la gana de dar mi contraseña del gamertag a mi colega de villariba de los caídos, por que con que me sepa yo la contraseña de mi correo electrónico o gamertag me basta.

Cada uno que compre los juegos como le de la gana. Yo prefiero digital pero para mi y mis amigos y familiares en MI consola.


Vas a casa de tu amigo, le pones tus datos sin que el mire, iniciar sesión pidiendo pass siempre y listo.

Donde está el problema?
Darkcaptain, donde has conseguido 4200 MS a 39€ ahora mismo lo más barato que encuentro por ebay son 44€ mas o menos... Gracias
Lol pero de Lol

Imagen

Johnny's presentation at the new employee morning meeting. The past and present of game development.


https://twitter.com/Kojima_Hideo/status ... 6542164993
URTYK escribió:
REYSHARK escribió:Es que algunos poneis lo de compratir digital entre dos como si fuera tan facil o como so fuese la panacea.

Hasta donde yo entiendo para compartir mis juegos con un amigo mi perfil tiene que estar en su consola y como principal, con los contras que tiene esto, relegando mimpropia consola a secundaria, por lo tanto a mis juegos solo puede juegar mi amigo y todo kiski en su consola y en mi consola solo puedo jugar yo. El gran problema??? Pues que en mi consola juega mas gente aparte de uno mismo, luego que no me da la gana de dar mi contraseña del gamertag a mi colega de villariba de los caídos, por que con que me sepa yo la contraseña de mi correo electrónico o gamertag me basta.

Cada uno que compre los juegos como le de la gana. Yo prefiero digital pero para mi y mis amigos y familiares en MI consola.


Vas a casa de tu amigo, le pones tus datos sin que el mire, iniciar sesión pidiendo pass siempre y listo.

Donde está el problema?

mas facil aun, cuando haya puesto tu perfil cambias el pass y listo
NucelarGen escribió:Lol pero de Lol

Imagen

Johnny's presentation at the new employee morning meeting. The past and present of game development.


https://twitter.com/Kojima_Hideo/status ... 6542164993

Poquito guapo el modelado de Big Boss. Aún que las texturas de la barba son un poco dudosas (pese a ser muy buenas, pero pensaba que usarían planos con textura para crearla).

Pero lo dicho, incredible.
Moneitor escribió:Darkcaptain, donde has conseguido 4200 MS a 39€ ahora mismo lo más barato que encuentro por ebay son 44€ mas o menos... Gracias


hilo_h-o-ofertas-de-microsoft-live-gold-y-microsoft-points_1865687_s1240#p1735027694

PD: lo del amigo,,,, si no lo tienes que haces? me compro otra one y lo comparto?? ¬_¬ que si, que teneis razon que sale muy bien, pero no todos podemos ;)
jordete escribió:Por ahí (NeoGAF) rula el rumor de que en noviembre habrá una Xbox One, «edición limitada», con disco duro de 1TB.

Me ha surgido una duda. ¿Podría conectar mi disco duro externo de 2Tb a la Juan? Supongo que no deben ser Discos Duros preparados sistemáticamente para la Juan.

Dicho de otro modo: ¿se puede conectar cualquier disco duro externo? xD


Me uno a esta pregunta. ¿Se puede conectar un disco externo para almacenar ahi los juegos descargados?

Gracias y saludos,
lutxete escribió:
jordete escribió:Por ahí (NeoGAF) rula el rumor de que en noviembre habrá una Xbox One, «edición limitada», con disco duro de 1TB.

Me ha surgido una duda. ¿Podría conectar mi disco duro externo de 2Tb a la Juan? Supongo que no deben ser Discos Duros preparados sistemáticamente para la Juan.

Dicho de otro modo: ¿se puede conectar cualquier disco duro externo? xD


Me uno a esta pregunta. ¿Se puede conectar un disco externo para almacenar ahi los juegos descargados?

Gracias y saludos,


Hace falta un update, pero MS confirmó que sí que se podría.
Tres años para hacer el gow me parece mucho, pero dos añitos si lo veo posible. Si lo sacan en un año sacaran un churro de juego y eso prefiero que no pase, ademas, tendremos titanfall de mientras xD
Mi caso en el tema digital.

Tengo 10 juegos, 6 físicos y 4 digitales. En los físicos no quiero pensar en la pasta que me he dejado porque me da algo xDD, en cambio en los digitales no me habré gastado ni 100€.

El otro día me paso por curiosidad por un Cex de mi ciudad con el Ryse en mano para ver cuanto me darían por el, 32€ me daban. No me parece una cifra muy descabellada pero se perfectamente que dentro de un mes me darán 20€ a lo sumo cuando el juego seguirá valiendo en tienda 60€.

¿Que quiero decir con esto? Pues que encima de que me quedaría sin juego al venderlo también estoy perdiendo dinero. En cambio en digital la puñalada no es tan obvia porque desde un principio el juego te cuesta entre 18€ y 20€ menos que comprándolo en físico (bazar USA).

Bajo mi punto de vista creo que si Microsoft hubiese explicado mejor el tema de lo digital ahora estaríamos disfrutando como enanos y con el tiempo se hubiese convertido esto en algo muy parecido a lo que ocurre con Steam, rebajas por doquier, pero como somos así pues nos jodemos.

Entiendo que quien sea coleccionista la idea de lo digital le eche para atrás, lo respeto pero ya no lo comparto, ¿qué gracia hay ahora de coleccionar si ya no te incluyen con el juego ni unas miseras instrucciones? Antes tenía su aquel por el tema de tener algo más que un disco en una simple caja, por lo menos para mí pero, ¿y ahora?

Sólo es mi opinión y entiendo que haya gente que no esté de acuerdo pero bueno, es lo que hay.
mithrandir17 escribió:
Moneitor escribió:Darkcaptain, donde has conseguido 4200 MS a 39€ ahora mismo lo más barato que encuentro por ebay son 44€ mas o menos... Gracias


hilo_h-o-ofertas-de-microsoft-live-gold-y-microsoft-points_1865687_s1240#p1735027694

PD: lo del amigo,,,, si no lo tienes que haces? me compro otra one y lo comparto?? ¬_¬ que si, que teneis razon que sale muy bien, pero no todos podemos ;)


Yo los he comprado aquí, 5 o 6 veces, siempre sin problemas, recibiendo el código en 1 o 2 minutos (veo que está todavía a 39,49€):

http://livecheap360codes.com/

Respecto a lo de compartir, yo no puedo hacerlo, y aún así, comprando en el bazar americano o con las tarjetas de puntos sale muy bien de precio.
Moneitor escribió:Darkcaptain, donde has conseguido 4200 MS a 39€ ahora mismo lo más barato que encuentro por ebay son 44€ mas o menos... Gracias


Las compré en Agosto a 34-35€, a medida que ha ido pasando el tiempo ha ido aumentando su precio, pero en su día aproveché por que sabía que iba a pasar xD

SoLiDSnK: Yo tampoco creo que tarden "3 años como mínimo", es mas me atrevería a decir que a finales del 2015 tenemos el juego a la venta (o a muy tardar, a primero del 2016) pero 3 años no lo creo... si hoy en dia buscan hacer los juegos lo mas rápido posible, luego meten la mitad de contenido en DLC y mientras tanto ya están preparado la siguiente entrega xD
Yo tampoco creo que vayan a tardar tanto sabiendo que GoW tiene el título de vende-consolas. Yo apostaría que en 2015 tendremos Juego + actualización.
marzo 2016 O septiembre a las malas.
Ya que halo es para estas navidades
jordete escribió:Yo tampoco creo que vayan a tardar tanto sabiendo que GoW tiene el título de vende-consolas. Yo apostaría que en 2015 tendremos Juego + actualización.


Dependerá de los demás lanzamientos, yo creo quenhace un tiempo que están con el GOW por mucho que digan, por que serían muy poco ético decirlo sin tener la ip.

En ningún caso tendremos Halo y GOW el mismo año, eso parece clarísimo.
Darkcaptain escribió:Joer cuanto bombazo de buena mañana no? vamos, para mi son grandes noticias, claro que algunas no están confirmadas por Microsoft, pero si yo lo creo, para empezar:

One con 1TB de HDD <-- Era de esperar que tarde o temprano iba a salir, aún así y como he dicho muchas veces, con 500GB tienes suficiente para tener instalados los juegos que mas juegas habitualmente (6 o 7 y lo demás para Videos, demos etc...) si a alguien le gusta tener su colección de juegos toda instalada, pues que opte por el de 1TB, los demás si nos quedamos cortos guardaremos nuestros juegos instalados en forma de Backup en un HDD Externo USB gustos para todos.


THX por toda la info <-- Pues eso, que sería de EOL sin gente que nos mantiene actualizados cada día y casi cada hora xD (y dejando a 1 lado las batallas de Fanboys)


A esto me refiero yo, a mi me jode tener que estar instalando y desinstalando juegos digitales, por ejemplo si cuando me canse del forza lo quiero tener ahi para cuando vengan mis amigos jugar unas partidas, si me lo tengo q volver a instalar con 10 mb de conexion apañados vamos.
A mi me interesa mucho lo de ampliar el disco duro de la one. Si se crea un backup en el HD externo que seria instalarlo cada vez desde el disco duro para jugar? Habria forma de poder jugar desde el HD externo? o irian lentos los juegos? Despues en caso de no tener internet, si tengo un backup en el hd externo y lo vuelvo a instalar que pasa con las partidas q tenia antes guardadas? muchas dudas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Las últimas informaciones apuntan a que en Chile sale en abril [babas]

Espero que sea cierto, no quiero esperar más
mekausmal escribió:
Darkcaptain escribió:Joer cuanto bombazo de buena mañana no? vamos, para mi son grandes noticias, claro que algunas no están confirmadas por Microsoft, pero si yo lo creo, para empezar:

One con 1TB de HDD <-- Era de esperar que tarde o temprano iba a salir, aún así y como he dicho muchas veces, con 500GB tienes suficiente para tener instalados los juegos que mas juegas habitualmente (6 o 7 y lo demás para Videos, demos etc...) si a alguien le gusta tener su colección de juegos toda instalada, pues que opte por el de 1TB, los demás si nos quedamos cortos guardaremos nuestros juegos instalados en forma de Backup en un HDD Externo USB gustos para todos.


THX por toda la info <-- Pues eso, que sería de EOL sin gente que nos mantiene actualizados cada día y casi cada hora xD (y dejando a 1 lado las batallas de Fanboys)


A esto me refiero yo, a mi me jode tener que estar instalando y desinstalando juegos digitales, por ejemplo si cuando me canse del forza lo quiero tener ahi para cuando vengan mis amigos jugar unas partidas, si me lo tengo q volver a instalar con 10 mb de conexion apañados vamos.
A mi me interesa mucho lo de ampliar el disco duro de la one. Si se crea un backup en el HD externo que seria instalarlo cada vez desde el disco duro para jugar? Habria forma de poder jugar desde el HD externo? o irian lentos los juegos? Despues en caso de no tener internet, si tengo un backup en el hd externo y lo vuelvo a instalar que pasa con las partidas q tenia antes guardadas? muchas dudas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Las partidas guardadas van con tu perfil, el perfil yo siempre lo dejaría en el disco interno.

Imagino que cuando se pueda usar disco externo, podrán mover el juego, no creo que te hagan descargarlo de nuevo en el disco externo. Por lo tanto, en el disco interno mantenemos los juegos que estemos jugando más a menudo, los que vayan quedando atrás por así decirlo los movemos al externo. Y si alguna vez nos da por jugar a algún juego de esos ya pasados, pues conectamos el disco externo y listo. Si vemos que nos vamos a dedicar a ese juego, y no es una partida esporádica del momento (como podría pasar con juegos de lucha o deportivos), pues movemos otro juego al externo y éste al que nos vamos a dedicar lo devolvemos al interno.
Yo lo veo fácil y práctico.

Edit: Para complementar, lo mejor es pillarse un HDD externo de 2,5" para que se alimente del USB. Los hay de 1TB de buena marca como WD por menos de 60€, y eso ya te da según yo todo lo que necesites. Si llega el momento en que lo superas pues o ya borras juegos que se hayan quedado tan desfasados, o pillar otro HDD del momento (otro de 1TB o puede que ya sean de 2TB a ese precio). Yo tengo hace poco un WD My Passport azul que es una chulada y no sabía en que usarlo (lo pillé para backup pero luego me decanté por un NAS) y lo usaré en X1.

Ahora mismo el perfil va en la consola sí o sí. Yo lo digo por como va en X360, que o lo dejas en el disco interno o lo mueves a uno externo. En la nube se te hace un backup automático que se sincroniza si estás online, así al iniciar en otra consola ahí lo tienes todo actualizado.
Si se puede hacer asi es perfecto! Espero que asi sea..... tendremos que optar quizas por un SSD en vez de un HD si se puede claro esta! Voy a ver eso que dices del perfil guardarlo en la consola, como se hace? voy a echarlo un vistazo, creia q se guardaba en la nube
la verdad es que es mas practico tener un disco externo que tener que cambiar el disco duro interno, yo estoy deseando que lo implementen, porque aunque no compre mucho digital, los juegos hay que instalarlos y ocupan igual digitales que fisicos
mekausmal escribió:Si se puede hacer asi es perfecto! Espero que asi sea..... tendremos que optar quizas por un SSD en vez de un HD si se puede claro esta! Voy a ver eso que dices del perfil guardarlo en la consola, como se hace? voy a echarlo un vistazo, creia q se guardaba en la nube


Los SSD no valen la pena para eso (y yo tengo 2, uno en cada PC) pero para el uso que le dariamos en la ONE no vale la pena, por el precio de un SSD de 250GB te compras uno externo de 4TB y la rapidez al copiar por USB 3.0 no está nada mal.

El perfil supongo que quedará guardado en tu HDD y a la vez en la Nube, si no, cuando te quedes sin Internet no podrías jugar con tu perfil... xD será mas o menos como en la X360.

Sobre todo lo que ha dicho darksch, pues eso, creo que no hay dudas, el único pero es que si podremos jugar directamente desde el HDD Externo sin tener que instalarlo al HDD interno de la ONE, , es la única duda por que no tenemos mucha info sobre estas cosas, pero ya se verá, yo al menos pienso que con 500GB tenemos para bastante tiempo.

Y si, un HDD externo de 2,5 de 1TB por USB 3.0 está tirado de precio, yo hace mas de 1 año que tengo uno y va de PM (lo tengo particionado para guardar diferentes cosas, backups del PC, otro en plan multimedia para peliculas/series etc... y no me costó mas de 60€, creo que ya existen de 2TB a un buen precio.

Tengo este :

http://www.pccomponentes.com/toshiba_st ... b_3_0.html

Pero el mismo modelo en 2TB cuesta 99€:

http://www.pccomponentes.com/toshiba_st ... b_3_0.html

Y si os parece poco, 4TB xD (139€) ojo que este requiere alimentación aparte.

http://www.pccomponentes.com/seagate_ex ... b_3_0.html

oscar_fv: Aparte que el disco interno no se puede reemplazar y el día que se pueda (de forma NO oficial) quizás hay que hacer muchas historias... no vale la pena.
lo decia por ps4, que en vez de admitir discos externos admite cambio de disco duro, yo prefiero un externo
REYSHARK escribió:Es que algunos poneis lo de compratir digital entre dos como si fuera tan facil o como so fuese la panacea.

Hasta donde yo entiendo para compartir mis juegos con un amigo mi perfil tiene que estar en su consola y como principal, con los contras que tiene esto, relegando mimpropia consola a secundaria, por lo tanto a mis juegos solo puede juegar mi amigo y todo kiski en su consola y en mi consola solo puedo jugar yo. El gran problema??? Pues que en mi consola juega mas gente aparte de uno mismo, luego que no me da la gana de dar mi contraseña del gamertag a mi colega de villariba de los caídos, por que con que me sepa yo la contraseña de mi correo electrónico o gamertag me basta.

Cada uno que compre los juegos como le de la gana. Yo prefiero digital pero para mi y mis amigos y familiares en MI consola.

Te voy a aclarar un poco el tema del compartir, que según lo que has puesto me da la sensación de que no lo tienes del todo claro.

1º Solo necesitas usar la contraseña de tu cuenta en la consola de tu amigo una vez, que es cuando la añades, una vez puesta como principal, no hace falta que inicie sesión con ella, por lo que no tiene porque tener el tu contraseña y no podrá acceder a tu cuenta.

2º Si en casa tienes gente que quiere jugar a juegos que tienes tu comprados con tu cuenta pero tu cuenta no es la principal, solo necesitan iniciar sesión con ella, y luego pueden volver a su cuenta y jugar a todos los juegos y beneficiarse del Gold sin problemas mientras tu cuenta sigue iniciada.
Gracias por la explicación [oki] , el punto número 2 no me quedaba claro que fuera así.

De todas formas paso, prefiero no compartir compras.
No tendríamos poblemas ni discusiones con el Disco duro si los incompetentes de microsoft hubieran puesto uno acorde a la consola (500GB de los cuales podemos usar 300 y algo, NO lo olvidéis). 500 gb los tienen las de la pasada generación. Y habiendo cada día mas demanda de juegos digitales, lo veo una desfachatez y no tendríamos que estar pensando en gastarnos un euro en un disco duro externo.
En marzo creo que más de uno tendremos problemas con el espacio en el disco duro...
143083 respuestas