Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

NucelarGen escribió:
made in ivan escribió:Por casualidad sabeis si crytek esta preparando algun juego?


Homefront 2 y otro mas

Imagen

Imagen


Imagen



JAJA, ya se que respondo un poco tarde, pero esque es muy bueno el spoiler [oki] y no lo habia visto sorry.

Edito: Ojalá mostraran otro crysis. Nucelar si eres amante de la saga, no creo que lo seas mas que yo.
A los que preguntan por sistemas 5.1 para la consola yo me he pillado este que trae DTS, HDMI y demas y baratito por 200 y algo euros.
Imagen
GZ_ escribió:Llevo tiempo desconectado de noticias relacionadas con las nuevas consolas, pero acabo de ver que Xbox One sigue teniendo problemas para alcanzar 60 fp. ¿Se sabe a qué se debe? ¿todavía no le han pillado el truco a la eSram?

Ninguna le a pillado el truco,sobre todos las compañias con juegos multi
A que al final el tio que solto informacion de lo que haria ms este 2014 tendra razon,parece ser que esta en busca y captura por ms por soltar dicha informacion [carcajad]

http://kotaku.com/massive-xbox-one-rumo ... 1512616526
URTYK escribió:Satya Nadella parece que será el nuevo CEO de Microsoft.

http://www.theverge.com/2014/1/30/53625 ... ya-nadella


El mejor de los rumoreados, sin duda.
jose juan escribió:
GZ_ escribió:Llevo tiempo desconectado de noticias relacionadas con las nuevas consolas, pero acabo de ver que Xbox One sigue teniendo problemas para alcanzar 60 fp. ¿Se sabe a qué se debe? ¿todavía no le han pillado el truco a la eSram?

Ninguna le a pillado el truco,sobre todos las compañias con juegos multi

Se dice que hay problemas de software. Digital Foundry comentó fallos en el controlador directx de One.
Grinch escribió:Pues yo lo tengo siempre conectado. Siempre hago algun uso de el. En el fifa por ejemplo o el dead rising cuando lo tenia . etc


Ya somos dos. Yo tampoco lo desconecto nunca. Ya me he acostumbrado a usar los comandos de voz con más frecuencia de lo que tenía pensado XD
(mensaje borrado)
Ahona si borra el mensaje que contesto borrame el mio tambien que parezco que hablo con la pared ¬¬ xD
ForzaThor escribió:Yo estoy totalmente a favor de lo digital, eso si, hace falta ver el primer paso por parte de ellos. Y es que lo que me sigue sin cuadrar es entrar en la tienda digital y ver los juegos a 69 pavos, es decir, mas caros que los fisicos en muchas tiendas. ¿Donde esta el ahorro? Si es digital de momento se estan ahorrando costes de fabricacion, de transporte y de logistica. ¿Porque no se refleja esto en el comprador? ¿porque nos siguen robando en españa? A ver si es que hay una explicacion que desconozcoy alguien me hace comprenderlo.

La razon es game y compañia, se les terminaria el negocio, ya nadie compraria juegos fisicos y perderian ademas la venta de segunda mano.
ahora si que si Microsoft vuelve a sus origenes, tremenda publicidad se marca.


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=760346

Imagen

Tambien he visto que estan planeando una xbox one sin lector por 399€, esto es una broma o que?
Ya se ha hablado de esto atras
HaSHBeRRy escribió:ahora si que si Microsoft vuelve a sus origenes, tremenda publicidad se marca.


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=760346

Imagen

Tambien he visto que estan planeando una xbox one sin lector por 399€, esto es una broma o que?

Broma por que,pueden convivir las 2 cosas,sin lector y con el
No se hasta que punto le saldrá bien la jugada de sacar una versión sin lector..., aunque la consola de inicio estuviera pensada para no incluirlo y funcionar únicamente mediante contenido digital, el hecho de sacar los juegos físicos imagino echará a mucha gente atrás..., no sé...

Habrá que esperar a ver si se confirman los rumores. :-?
NoelXIII escribió:No se hasta que punto le saldrá bien la jugada de sacar una versión sin lector..., aunque la consola de inicio estuviera pensada para no incluirlo y funcionar únicamente mediante contenido digital, el hecho de sacar los juegos físicos imagino echará a mucha gente atrás..., no sé...

Habrá que esperar a ver si se confirman los rumores. :-?


Teniendo en cuenta e chanchullo de la store americana y compartir un juego con otra persona. Yo creo que tendria futuro esas consolas y no hundirian a los que compramos fisico. Pienso pueden convivir muy bien
Ya habreis visto el video de Spinal con la sorpresa al final no?
http://www.youtube.com/watch?v=MRX3rnIm0ss
estoy a favor de la consola sin lector siempre y cuando convivan los dos modelos, no me gustaria que dentro de 3-4 años e me joda la consola ir a comprar otra y encontrarme con que el modelo en ese momento no tiene lector, que hago yo con esos juegos? si conviven por mi perfecto, pero yo quiero que mi consola tenga lector, porque juego mucho en fisico y conservo juegos a los que juego durante toda la gen, aunque esta gen tambien compraré digital gracias a la store americana (lo de compartir no me va mucho). Lo correcto es que convivan, si lo que querian era una consola solo digital que la hubiesen sacado de salida y listo

Teniendo en cuenta e chanchullo de la store americana y compartir un juego con otra persona. Yo creo que tendria futuro esas consolas y no hundirian a los que compramos fisico. Pienso pueden convivir muy bien


espero que si sacan una consola solo digital en un futuro, no corten el grifo a todas estas cosas
Siguen la estela de las Steam Machines. Aunque no moleste el lector de las actuales si con eso hacen que peguen un bajón de precio los títulos digitales por mi estupendo.
Llamadme loco, pero creo que no van a quitar el bluray, sino el kinect.
mondillo escribió:Llamadme loco, pero creo que no van a quitar el bluray, sino el kinect.

Si se pueden asegurar dejar de pagar a Sony por la patente del Bluray y de paso evitarse las comisiones de los distribuidores para hacernos llegar el juego físico dudo que quiten Kinect y mantengan el bluray como dices. Pero vete tu a saber, lo mismo al final tienes razón [carcajad]
El mas probable que quiten el blu ray antes de quitar el kinect.

Juraría que hace unos dias se publico algo de que estaban mirando el tema de que los juegos fueran mas baratos. Y me parece que los tiros van por ese camino, sacar un modelo sin lector y apostar mas fuerte por lo digital bajando precios. Es que si ponen los juegos a 40€ en digital por poner un ejemplo, nos saldrian tirados de precio y venderían el doble.
REYSHARK escribió:El mas probable que quiten el blu ray antes de quitar el kinect.

Jutatua que hace unos dias se publico algo de que estaban mirando el tema de que los juegos fueran mas baratos. Y me parece que los tiros van por ese camino, sacar un modelo sin lector y apostar mas fuerte por la digital bajando precios. Es que si ponen los juegos a 40€ en digital pormponer un ejemplo, nos saldrian tirados de precio y vebderian el doble.


A eso me refiero con seguir la estela de Steam. Todo empezará quitando el lector. Privilegiados los que tengamos una con lector de cara a ver pelis en formato físico pues para los juegos físicos que tengamos seguramente den la opción de lincarlos permanentemente con nuestra cuenta y asunto arreglado.

Entonces si habrán buenas rebajas, más incentivos para los indies de cara a desarrolladores, y con ello vendrá la opción de poder compartir nuestras bibliotecas de juegos con amigos.
Que le quiten kinect y br....y la dejen en 300€ y la compro para la habitacion!!!
REYSHARK escribió:El mas probable que quiten el blu ray antes de quitar el kinect.

Juraría que hace unos dias se publico algo de que estaban mirando el tema de que los juegos fueran mas baratos. Y me parece que los tiros van por ese camino, sacar un modelo sin lector y apostar mas fuerte por lo digital bajando precios. Es que si ponen los juegos a 40€ en digital por poner un ejemplo, nos saldrian tirados de precio y venderían el doble.


Ojo por que hay mucha confusión con el tema de la noticia que decía "Microsoft retocará los precios de los juegos Digitales" y es que solo se lee el titular y no el contenido de la noticia.

La noticia viene por que en el Bazar USA (y no sé si en otros) algunos juegos digitales están mas caros que su precio en físico y la gente se quejó, de ahí lo de modificar los precios, los igualará con el PVP que tienen los fisicos, eso no significa que todos los juegos digitales vayan a bajar mas aun de precio.

Yo no esperaría que Microsoft bajara los precios de los juegos digitales, y no sé si incluso hasta que punto se "puede hacer", los distribuidores y tiendas se les tirarían al cuello. El boca a boca de comprar juegos en otra Store y de compartir los juegos con 1 amigo cada vez lo conoce mas gente, el digital va ganando terreno poco a poco, obviamente está lejos en ventas comparado con las ediciones fisicas que se siguen vendiendo mucho mas, pero poco a poco y a medida que avanza el tiempo la gente le coge el gustillo a lo digital (no cambiar de disco, tener el juego sin moverte de casa, e incluso si lo compras en otra Store puede que lo tengas antes por que en tu pais o región sale mas tarde etc..) ojo, no quiero abrir otro debate de "Fisico vs Digital" para eso ya hay otros Hilos, solo voy diciendo que las ventas Digitales van en aumento e irá a mas con el tiempo...
Es que precisamente eso es lo que se espera, que los juegos digitales se pongan al PVP del juego físico, y no lo que vemos del juego físico ya en oferta a 30€ y el digital aún a 60€, que es lo que no tiene lógica ninguna. Realmente no sé si alguien se esperaba otra cosa.

Pues al PVP, en $, y con tarjetas regalo, aparte de otras ventajas más obvias en el sistema X1 que se ha ideado con lo digital en mente...otro que se pasa al digital. Fíjate lo que te digo que incluso si al final nos obligaran a comprar en €, aún así prefiero el digital si es al PVP, por las otras ventajas.
Volvemos al asunto de siempre con los juegos digitales.

Comprando la versión digital solo pagas por "el derecho de uso"... que en digital suele ser personal e intransferible. Comprando el disco compras también ese derecho de uso, pero con la alternativa crucial de poder ceder ese derecho, junto al disco, a una tercera persona.

Supone una estocada de muerte al mercado de segunda mano, al negocio de multinacionales como Game o GameStop y un serio perjuicio para el consumidor final que deberá, sí o sí, pasar por caja a los precios que Microsoft decida (por no hablar del control sobre eliminar juegos ya adquiridos por problemas de cualquier tipo, como lo sucedido con Marvel hace poco).

Despedíos de las ofertas, despedíos de la importación, despedíos del intercambio...

Ya recularon antes de sacar la consola por estos mismos problemas, sería muy rastrero que volvieran a corregir la ruta ahora que el negocio no va como ellos quieren.
Hummm, hay leyes que impiden hacer "desaparecer" el contenido de los bazares digitales.

Me encantan estas discusiones digitales vs fisicas. Algunos no habeís vivido la época del cassette y los disquettes XD

Por cierto, no me parece ni mejor ni peor el digital o el fisico, cada uno tiene unos pros y unos contras. Yo ahora mismo compro la mayoria en digital, hace 5 años era en fisico... no se, me parece que me conviene mas personalmente.
Si se quitan las distribuidoras de en medio Microsoft puede poner el precio que quiera cierto, pero también pueden bajar el precio del artículo para hacerlo más atractivo de cara al consumidor, y así ganar terreno a la competencia. Que ganaría frente a la competencia subiendo los precios después de quitarse a las distribuidoras, y más con las Steam Machines aquí?
Siento que se me halla copiado el mensaje, aprovecho y edito este.

Esta es la idea de filosofía que filtró un supuesto desarrollador de Microsoft hace algún tiempo

http://www.mundodvd.com/ingeniero-de-xb ... la-111259/

Intentar rivalizar con Steam.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Ojalá no hubiesen quitado el DRM...a mi era algo que no me importaba, ya que no vendo los juegos que compro, más que nada por vagueza, y entre otras cosas porque pocos juegos los cojo de salida.
Vamos a ver existe Steam y no pone el precio que le da la gana. Lo del precio me parece que no es una excusa. De hecho el precio NO lo pone M$, lo pone la que sube el juego, así que competencia aún existe, la misma, por intentar que te compres su juego y no el de la competencia.
darksch escribió:Vamos a ver existe Steam y no pone el precio que le da la gana. Lo del precio me parece que no es una excusa. De hecho el precio NO lo pone M$, lo pone la que sube el juego, así que competencia aún existe, la misma, por intentar que te compres su juego y no el de la competencia.


Al menos me has entendido tú :cool:
me compre aller el Halo Spartan Assault , esta muy bien el juego pero a ver si a alguien mas le pasa , es el unico juego que me saca cada dos por tres al dash , incluso se bloquea y no arranca se queda en una foto cargando , esto ultimo solo una vez , pero lo de sacarme al dash muchas , tengo el fifa y el ryse y no me an sacado ninguna vez solo este juego , a alguien mas que lo tenga le pasa
DAVIT UGL escribió:me compre aller el Halo Spartan Assault , esta muy bien el juego pero a ver si a alguien mas le pasa , es el unico juego que me saca cada dos por tres al dash , incluso se bloquea y no arranca se queda en una foto cargando , esto ultimo solo una vez , pero lo de sacarme al dash muchas , tengo el fifa y el ryse y no me an sacado ninguna vez solo este juego , a alguien mas que lo tenga le pasa


Yo de momento lo único que tengo comprado, es el KI y jamás le ha pasado eso.

Pues estoy pensando pillar el Halo también, por 15€ tiene buena pinta.
clonicoide2 escribió:
DAVIT UGL escribió:me compre aller el Halo Spartan Assault , esta muy bien el juego pero a ver si a alguien mas le pasa , es el unico juego que me saca cada dos por tres al dash , incluso se bloquea y no arranca se queda en una foto cargando , esto ultimo solo una vez , pero lo de sacarme al dash muchas , tengo el fifa y el ryse y no me an sacado ninguna vez solo este juego , a alguien mas que lo tenga le pasa


Yo de momento lo único que tengo comprado, es el KI y jamás le ha pasado eso.

Pues estoy pensando pillar el Halo también, por 15€ tiene buena pinta.


yo lo e comprado en el bazar americano con un amigo , me a salido a 5 eurs con algo creo

pd : si te lo compras te agrego y jugamos al coperativo juntos jejejej
DAVIT UGL escribió:
clonicoide2 escribió:
DAVIT UGL escribió:me compre aller el Halo Spartan Assault , esta muy bien el juego pero a ver si a alguien mas le pasa , es el unico juego que me saca cada dos por tres al dash , incluso se bloquea y no arranca se queda en una foto cargando , esto ultimo solo una vez , pero lo de sacarme al dash muchas , tengo el fifa y el ryse y no me an sacado ninguna vez solo este juego , a alguien mas que lo tenga le pasa


Yo de momento lo único que tengo comprado, es el KI y jamás le ha pasado eso.

Pues estoy pensando pillar el Halo también, por 15€ tiene buena pinta.


yo lo e comprado en el bazar americano con un amigo , me a salido a 5 eurs con algo creo

pd : si te lo compras te agrego y jugamos al coperativo juntos jejejej


Pues voy a ver si me aclaro con lo del bazar americano. Pues yo estoy en e bazar europeo e imagino que tendría que pillarlo con una segunda cuenta americana poniendo mi consola como home no? para así con mi cuenta principal española poder jugar al juego sin limitaciones. no?
Pues voy a ver si me aclaro con lo del bazar americano. Pues yo estoy en e bazar europeo e imagino que tendría que pillarlo con una segunda cuenta americana poniendo mi consola como home no? para así con mi cuenta principal española poder jugar al juego sin limitaciones. no?


aqui tienes para que te leas todo y puedas hacerlo

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-leer-primera-p-gina_1968336

http://www.elotrolado.net/hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712
alejandropascua escribió:Que le quiten kinect y br....y la dejen en 300€ y la compro para la habitacion!!!


Que quiten Kinect, BR, HDMI in, los USB, la carcasa, los envoltorios y la caja.
DAVIT UGL escribió:
Pues voy a ver si me aclaro con lo del bazar americano. Pues yo estoy en e bazar europeo e imagino que tendría que pillarlo con una segunda cuenta americana poniendo mi consola como home no? para así con mi cuenta principal española poder jugar al juego sin limitaciones. no?


aqui tienes para que te leas todo y puedas hacerlo

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-leer-primera-p-gina_1968336

http://www.elotrolado.net/hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712


Ostia gracias. Voy a investigarlo haber si me lo pillo la semana que viene que termino exámenes.
clonicoide2 escribió:Pues voy a ver si me aclaro con lo del bazar americano. Pues yo estoy en e bazar europeo e imagino que tendría que pillarlo con una segunda cuenta americana poniendo mi consola como home no? para así con mi cuenta principal española poder jugar al juego sin limitaciones. no?


Mucho más fácil que eso, vete a Sistema, cambias el idioma/país a EEUU Inglés y ya estás en el bazar de USA, compras el juego (PayPal usando dirección de USA, mírate el post de comprar contenido digital en el extranjero) y listo, vuelves a españa y juegas al juego comprado barato.

En cuanto al tema de la Xbox sin lector, por un lado, no lo veo descabellado siempre y cuando convívan ambas plataformas (como dícen por ahí detrás para quienes hemos apostado por lo físico) (ayer casi me salta una lágrima al ver que el NBA2K14 llevaba un mini librito de instrucciones xD, que nostálgia).

Pero están a eones de competir con Steam y con las Steam Machines y aunque creo que los tiros van en acercarse más al sistema, no compíten en el mismo rango de précios ni por asomo. Steam ha tenido el éxito que ha tenido en parte porque por menos de 100€ puedes tener una librería de títulos increíble. Eso en consola difícilmente lo vas a ver y menos si entran AAA en la ecuación. La grácia de Steam son sus promociones, las rebajas y últimamente los humbles o webs dónde sacar keys a precios de risa, lo dicho, yo por unos 75€ me he hecho con una colección de 75 títulos, por ejemplo, el GTA, GTA2, 3, Vice, San Andreas, IV, Lost and Damed y Ballad por 6€, eso no lo vas a ver en consola probablemente nunca. (Ojalá me equivoque), ni digital.

El caso es que el entorno de PC ya está en una etápa digital, a excepción de títulos específicos o ediciones limitadas poca gente va a un game a pillarse un juego de PC, la mayoría tiran de Steam o Origin o similares, sale muchísimo más barato y es más cómodo, tiene ventajas, no como en consola, dónde lo digital la única ventaja que aporta es no tener un elemento físico con desgaste, porque sin contar trucos y chetos (que lo de comprar fuera no deja de ser un truco porque te inventas una dirección de facturación, cosa no muy legal, aunque tampoco dirán nada), 69,95€ me parece descabellado (teniendo en cuenta que yo físicos he pillado 5 juegos de one a menos de 45€ todos, originales, nuevos y precintados).

Ahora, una Xbox One sin lector ¿tendría éxito? Ahí está el tema y yo creo que en España, salvo cuatro gatos con fibras superiores a 100Mb poca gente se la íba a comprar, básicamente por no tener que esperar días a que se instale un juego (y ahora estamos a principios de gen, su tamaño pasará a doblarse los próximos años seguro), a parte de estar limitado a las ofertas digitales, que como ya he dicho en consola no son interesantes (salvo si usas el truco de los bazares de fuera, que aunque no ha pasado nada, es un factor de riesgo ya que MS podría hacer algo y cortarlo, aunque no creo que suceda).

Me temo, que los que quieren Kinect y ven Kinect fuera de Xbox One, es más un deseo própio que la realidad. Kinect no se va a mover. Es una apuesta personal de Microsoft y salvo que las cosas vayan realmente mal y los desarrolladores no se implíquen con el aparato, dudo que sea un elemento que salga del mercado. Microsoft no es tonta y ya vió que ser honesto acaba pasando factura. El lector de HD-DVD venía separado en la X360 para no aumentar el précio de la consola y finalmente les pasó factura perdiendo un dispositivo própio que les iba a dar una pasta (por temas de patentes). Sony fué más lista (o cabrona, según se mire) y obligó a pasar por el aro y comprar el Blu-Ray, encima con una jugada maestra, cuando los lectores normales estaban por encima del precio de la PS3 (por lo que resultaba absurdo comprarse un lector suelto pudiendo además obtener una consola). Precísamente el movimiento que hizo que yo me cambiase de plataforma y les dijese adiós (junto con otros que llegaron después). Saben que si sacan Kinect de la equación están en pelotas frente al Move del rival y que si Kinect se vende separado, más teniendo el "move" integrado la Ps4 (al ser el própio mando), automáticamente están fuera.

A mí lo que más me fastídia más que 1Tb es que los 500Gb no sean en un SSD. Casi prefiero 500Gb en un SSD que 1Tb en un HDD normal. Los tiempos de arranque con un SSD no tienen color con un HDD normal, en los juegos no se notaría tanto la diferéncia, pero a nivel de fluidez en el própio sistema, no habría color.
Ataliano escribió:A mí lo que más me fastídia más que 1Tb es que los 500Gb no sean en un SSD. Casi prefiero 500Gb en un SSD que 1Tb en un HDD normal. Los tiempos de arranque con un SSD no tienen color con un HDD normal, en los juegos no se notaría tanto la diferéncia, pero a nivel de fluidez en el própio sistema, no habría color.


Estaría way un ssd de 500GB, aunque viendo los precios de los ssd ahora mismo... me dejé yo 170€ en pccomponentes en uno de 256GB, la consola pasaría a valer 200€ más xD

Gracias por la aclaración del bazar!!
Estáis locos con los SSD, los SSD van super bien para la carga rápida del S.O. o copiar de un sitio a otro, pero no ibais a notar en 1 juego mejor rendimiento (en todo caso se reduciría un pelín menos los "Loading") e incluso hubo alguien que hizo unas comparaciones en la PS4 y no hubo tantas diferencias como algunos se creen.

Un SSD de 250GB vale 140€, por ese precio pueden añadir uno de 2TB, que aunque a MS les cueste mas baratos por que compran 3 millones, tampoco se los regalan xD

Que hacen menos ruido? también.

Pero ya digo, a día de hoy no vale la pena por su precio, de aquí a 4-5 años el SSD habrá bajado tanto de precio que solo usaremos HDD normales para Backups y demás y usaremos el SSD para casi todo.

Y que conste, tengo 2 SSD Samsung Evo (uno de 120GB y otro de 250GB). El SSD en videoconsolas será para la siguiente generación, meterle actualmente un SSD a una videoconsola valdría mas caro que la consola entera xD
SSD hoy dia en consola es imposible por precios , no mereceria la pena para la mejora que tendria , y el coste que tendriamos que pagar de mas
El SSD es una locura en precio/capacidad/prestaciones para almacenar juegos o multimedia.

Yo la consola sin lector la veo 100% factible, y sí, evidentemente conviviría con la que tiene lector. Miradlo como la convivencia X360 normal y Premium (la negra). Para muchos la verdad es que el lector va a ser poco más que un adorno caro, los que nos pasamos a lo digital, como mucho te perderías alguna ganga que sale de vez en cuando, pero no compensa el precio del lector, y menos aún cuando quien se pasa a lo digital es también por otras ventajas (como saltar al juego sin meter el disco, la forma original en que se ideó la consola). Mucho menos aún para los que ya tienen reproductor blu-ray, porque es otra función menos para el lector.

De hecho es eso, sólo veo rentable la versión con lector para quien lo vaya a usar como reproductor blu-ray. Con el precio de los digitales al PVP y otras ventajas, realmente para los juegos ya no es la excusa de tener lector.
Estoy empezando a ver juegos que salen en 360/PS4 y no para XBO, me estoy empezando a mosquear.
URTYK escribió:Estoy empezando a ver juegos que salen en 360/PS4 y no para XBO, me estoy empezando a mosquear.


Como cuales?
Darkcaptain escribió:
URTYK escribió:Estoy empezando a ver juegos que salen en 360/PS4 y no para XBO, me estoy empezando a mosquear.


Como cuales?

Dark Souls 2

Edito, DS2 tampoco sale para PS4, sólo para 360, PS3 y PC
Darkcaptain escribió:
URTYK escribió:Estoy empezando a ver juegos que salen en 360/PS4 y no para XBO, me estoy empezando a mosquear.


Como cuales?


Castlevania Lord of shadow 2, por ejemplo.
Pues yo en el tema del bazar y la forma de obtener juegos a menor precio que en España pienso que es todo una estrategia por parte de Microsoft.

Microsoft siempre, nos guste o no, va a seguir teniendo la idea de hacer un mercado digital. Es cierto que dieron un paso atrás por toda la polémica que suscitó su nuevo modelo de negocio pero ahora hay bastante gente (como bien decís algunos) que están haciendo sus compras en formato digital.

Me parece extraño que en el SAT de Microsoft den vía "libre" de forma tan holgada a la hora de comprar contenido en otros bazares y me extraña también que en los TOS no se especifique practicamente nada sobre este hecho (¿vacio legal premeditado? mmmm).

Los estudios de mercado tienen su ensayo y error en cualquier tipo de producto y creo que es lo que están haciendo, cosa que aplaudo y apoyo por el ahorro que supone para mí.

Como dije anteriormente en mi post, es normal que eche para atrás la era digital en los videojuegos por los daños colaterales que puede causar a coleccionistas o a las grandes cadenas de distribución, las cuales me parecen en gran medida una auténtica mafia en el tema de segunda mano dando en el 90% de los casos cantidades en € totalmente fuera de lugar pero hay que hacerse a la idea que el camino que tomará la industria será digital, nos guste o no.
143083 respuestas