Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

ROCKER escribió:
Darkcaptain escribió:
URTYK escribió:Estoy empezando a ver juegos que salen en 360/PS4 y no para XBO, me estoy empezando a mosquear.


Como cuales?


Castlevania Lord of shadow 2, por ejemplo.


estas confundido ese no sale en xbox one ni ps4

pd : gracias a dios lo podre disfrutar a tope en mi pc [babas]
Cierto, había querido leer 360/PS3...
El modo cooperativo de pantalla dividida para Plants vs Zombies: Garden Warfare será exclusivo de Xbox One

El título desembarcará en las consolas de Microsoft el día 27 de febrero, algo más tarde en PC.

http://www.youtube.com/watch?v=OsghAy_Za6g

Hace unos días hacíamos público un clip de vídeo en el que se mostraba el modo cooperativo a pantalla dividida para Plants vs. Zombies: Garden Warfare, y dada la confusión en algunos aficionados sobre si éste estaría disponible para tanto Xbox 360 como Xbox One sus responsables han salido al paso para explicarlo en detalle.

Ha sido, precisamente, Brian Lindley, el productor del título, el que ha concretado que será sólo la versión de Xbox One la que ofrezca esta funcionalidad.

http://www.3djuegos.com/noticia/139990/0/plants-vs-zombies-garden/cooperativo-pantalla-dividida/exclusivo-xone/
Ahora mismo van de la mano, entre otras porque es perder la mitad de la clientela.
Pues meter un sdd en una consola lo veo hoy en día, una perdida de dinero, en pc si se nota mucho di tienes placa sata 3 y un Pc medio en condiciones...
Pero en una consola no creo que valga mucho la pena, si no me equivoco, se hizo una instalación en un sdd en una ps4 y el rendimiento aumentaba en un 20%, no estoy seguro si era ps4 o la one... Pero vamos que al precio que están.... Jeje
koonner escribió:Pues yo en el tema del bazar y la forma de obtener juegos a menor precio que en España pienso que es todo una estrategia por parte de Microsoft.

Microsoft siempre, nos guste o no, va a seguir teniendo la idea de hacer un mercado digital. Es cierto que dieron un paso atrás por toda la polémica que suscitó su nuevo modelo de negocio pero ahora hay bastante gente (como bien decís algunos) que están haciendo sus compras en formato digital.

Me parece extraño que en el SAT de Microsoft den vía "libre" de forma tan holgada a la hora de comprar contenido en otros bazares y me extraña también que en los TOS no se especifique practicamente nada sobre este hecho (¿vacio legal premeditado? mmmm).

Los estudios de mercado tienen su ensayo y error en cualquier tipo de producto y creo que es lo que están haciendo, cosa que aplaudo y apoyo por el ahorro que supone para mí.

Como dije anteriormente en mi post, es normal que eche para atrás la era digital en los videojuegos por los daños colaterales que puede causar a coleccionistas o a las grandes cadenas de distribución, las cuales me parecen en gran medida una auténtica mafia en el tema de segunda mano dando en el 90% de los casos cantidades en € totalmente fuera de lugar pero hay que hacerse a la idea que el camino que tomará la industria será digital, nos guste o no.


Yo lo veo sencillo, la consola es Region Free, así que si tu viajas a USA, Japón o donde quieras y compras 1 juego, puedes jugarlo en cualquier consola del mundo. Con lo digital pasa lo mismo, los precios son mas o menos iguales en todas las regiones, si con el cambio de Dolar a EURO sacas ventajas no es problema de Microsoft ni de nadie, tu pagas 44€ por 1 juego pero a ellos les está llegando los 60 dolares que vale el juego en PVP. Al ser Region Free (Región Libre) tu puedes comprar cualquier videojuego en la región que te interese.

Lo que si que tengo entendido en que puedes estar incumpliendo las "normas/contrato" es si te haces con un App o Videojuego que en tu región no existe, otra cosa es que MS haga la vista gorda...

El día que el dolar llegue a estar a la altura con el Euro (si es que llega a estarlo alguna vez) nadie o casi nadie comprará en otros bazares por que nos saldrá igual de precio que comprarlo aquí xD

PD: Sigo esperando juegos que salgan en X360 y PS4 y no en ONE, que yo recuerde el Diablo III creo que al final salió en PS4, nop? pero no conozco muchos videojuegos mas.
Michael Pachter cuestiona la idea de una Xbox One sin soporte de disco tras los recientes rumores

"Si el rumor es cierto sería una de las ideas más estúpidas de todos los tiempos".

El analista del grupo Wedbush Morgan Securities, Michael Pachter, ha hablado sobre el reciente rumor de Xbox One en el que se apuntaba a que la videoconsola de Microsoft optaría en el futuro por un rediseño sin soporte óptico y con un disco duro de 1 Terabyte.

"Si el rumor es cierto sería una de las ideas más estúpidas de todos los tiempos", declaró Pachter. "Molestaría a Gamestop entre otros retailers, y demostraría que Microsoft puede permitirse lanzar una Xbox One de 1 Terabyte a 399 dólares, lo que en realidad esencialmente tendría el mismo coste de producción que el modelo de 499 dólares con disco duro de 500 GB y lector de Blu-ray. Eso haría pensar a los jugadores que el modelo con Blu-ray tiene un precio demasiado alto, y haría pensar que Microsoft es avariciosa".

"En tres palabras, esta idea sería tonta, tonta, tonta", comentó Pachter. "En realidad no me creo ese rumor".

este tio es un lumbreras [+risas]
Creo que no me he explicado correctamente xD

Digo que antes de un aumento a 1Tb prefiero un disco de 500Gb SSD, no ahora, cuando sea rentable. También tengo un SSD en el PC y sin embargo instalo los juegos en un HDD normal de 1Tb ya que sé que el rendimiento en los SSD no se ve muy afectado.

Pero teniendo en cuenta que el software está muy verde, lo único que digo es que con un SSD, un sistema bien optimizado, podríamos tener un arranque de consola en segundos, de 0. Ahora está en unos 40 y pico, que no es nada del otro mundo ni una exageración, pero se podría mejorar. Principalmente se notaría en el sistema, no en los juegos.

Tampoco lo veo una exageración inclusive el hecho de montar dos HDD, un SSD para sistema y contenido almacenado al que acceder (escribir/leer) rápido y el HDD normal para los juegos.

En cualquier caso, a ver cúando sacan el medidor de tamaño para el HDD, que yo ya llevo 6 juegos instalados y no creo que me quede mucho mucho espacio libre xD
Lo que si que tengo entendido en que puedes estar incumpliendo las "normas/contrato" es si te haces con un App o Videojuego que en tu región no existe, otra cosa es que MS haga la vista gorda...

Y tampoco, si la consola es Region Free, entonces si te compras un juego en disco de USA estarías incumpliendo eso. Es decir, el Region Free y eso de que en "tu región" no está son contrarias.

Lo que a mí me parece es que con la idea original de ser una consola digital, cualquier cosa que te compres en digital es perfectamente legítimo. Como si fuera el bazar de Apple vamos.
Hola muchachada.
Ayer me llegó mi flamante XBO y estuve un rato trasteando con ella.
Una pregunta bastante directa, con el Kinect, cuando intentáis hacer gestos etc, el cursor os tiembla mucho¿? Yo se si es por que tengo un sofa negro o por que tengo una mesa delante, pero el cursor de la mano me sigue bien, pero en ciertas zonas tiembla y salta, y para hacer el gesto de arrrancar aplicacione etc va bastante regular. Alguna idea o algo que debería leerle para configurarlo perfectamente¿?
toreter escribió:Hola muchachada.
Ayer me llegó mi flamante XBO y estuve un rato trasteando con ella.
Una pregunta bastante directa, con el Kinect, cuando intentáis hacer gestos etc, el cursor os tiembla mucho¿? Yo se si es por que tengo un sofa negro o por que tengo una mesa delante, pero el cursor de la mano me sigue bien, pero en ciertas zonas tiembla y salta, y para hacer el gesto de arrrancar aplicacione etc va bastante regular. Alguna idea o algo que debería leerle para configurarlo perfectamente¿?

Con una mesa delante y desde el sofá sí, es normal, es justo lo que a mí me pasa. Prueba a hacer los gestos de pié, sin quitar mesa ni nada.
DAVIT UGL escribió:Michael Pachter cuestiona la idea de una Xbox One sin soporte de disco tras los recientes rumores

"Si el rumor es cierto sería una de las ideas más estúpidas de todos los tiempos".

El analista del grupo Wedbush Morgan Securities, Michael Pachter, ha hablado sobre el reciente rumor de Xbox One en el que se apuntaba a que la videoconsola de Microsoft optaría en el futuro por un rediseño sin soporte óptico y con un disco duro de 1 Terabyte.

"Si el rumor es cierto sería una de las ideas más estúpidas de todos los tiempos", declaró Pachter. "Molestaría a Gamestop entre otros retailers, y demostraría que Microsoft puede permitirse lanzar una Xbox One de 1 Terabyte a 399 dólares, lo que en realidad esencialmente tendría el mismo coste de producción que el modelo de 499 dólares con disco duro de 500 GB y lector de Blu-ray. Eso haría pensar a los jugadores que el modelo con Blu-ray tiene un precio demasiado alto, y haría pensar que Microsoft es avariciosa".

"En tres palabras, esta idea sería tonta, tonta, tonta", comentó Pachter. "En realidad no me creo ese rumor".

este tio es un lumbreras [+risas]


¿Pero por qué se le sigue dando bola a este tío? Es acojonante. Acertó una vez y desde entonces no da pie con bola, y se ha erigido en una especie de gurú. Es que personalmente en la página en la que escribo no creo que jamás haga eco de las palabras de este tío. Me parece ridículo.
PoderGorrino escribió:
DAVIT UGL escribió:Michael Pachter cuestiona la idea de una Xbox One sin soporte de disco tras los recientes rumores

"Si el rumor es cierto sería una de las ideas más estúpidas de todos los tiempos".

El analista del grupo Wedbush Morgan Securities, Michael Pachter, ha hablado sobre el reciente rumor de Xbox One en el que se apuntaba a que la videoconsola de Microsoft optaría en el futuro por un rediseño sin soporte óptico y con un disco duro de 1 Terabyte.

"Si el rumor es cierto sería una de las ideas más estúpidas de todos los tiempos", declaró Pachter. "Molestaría a Gamestop entre otros retailers, y demostraría que Microsoft puede permitirse lanzar una Xbox One de 1 Terabyte a 399 dólares, lo que en realidad esencialmente tendría el mismo coste de producción que el modelo de 499 dólares con disco duro de 500 GB y lector de Blu-ray. Eso haría pensar a los jugadores que el modelo con Blu-ray tiene un precio demasiado alto, y haría pensar que Microsoft es avariciosa".

"En tres palabras, esta idea sería tonta, tonta, tonta", comentó Pachter. "En realidad no me creo ese rumor".

este tio es un lumbreras [+risas]


¿Pero por qué se le sigue dando bola a este tío? Es acojonante. Acertó una vez y desde entonces no da pie con bola, y se ha erigido en una especie de gurú. Es que personalmente en la página en la que escribo no creo que jamás haga eco de las palabras de este tío. Me parece ridículo.

te doy la razón compi, una cosa está clara, si ms, quisiera ya abría sacado 1tb, el aumento de precio que le supone a esta compañía es insignificante, cuanto vale a día de hoy uno de 500 y uno de 1tb,15€ de diferencia?? lo mismo con la ps4... Pero bueno cada cual cocina la comida a su manera jeje
En realidad yo creo que si llevan 500GB es porque no pueden llevar más, los precios van ya ajustados a todo lo que te dan. Cualquier $ de menos en cada unidad ya no entra en el presupuesto e incluso podría suponer vender con pérdidas, cosa que me parece ninguna quiere volver a repetir.

Respecto a con 1TB y sin lector más barata, totalmente factible, así que no sé con que sale ese fantasmón de codiciosos. Vamos a ver, un lector blu-ray es más caro que pasar de 500GB a 1TB, porque además es menos costoso en la cadena de montaje, ya que es un componente menos a montar. A lo mejor no 100 pero sí 50, aunque eso sólo lo sabe quien lo monta.

Y por supuesto, el precio también va según utilidad, porque quien lo quiere todo digital pues seguro que ve más útil el HDD que el lector. Un ejemplo es lo que te cobran otros por pasar del modelo de Smartphone de 16 a 32 GB, sabiendo que la diferencia no es realmente lo que cuestan 16 GB de flash. Recordemos que no estamos montando un PC a piezas, sino comprando un producto, y esto es mucho más aplicable cuando es algo destinado a público y no al usuario especializado.
darksch escribió:Respecto a con 1TB y sin lector más barata, totalmente factible, así que no sé con que sale ese fantasmón de codiciosos. Vamos a ver, un lector blu-ray es más caro que pasar de 500GB a 1TB, porque además es menos costoso en la cadena de montaje, ya que es un componente menos a montar. A lo mejor no 100 pero sí 50, aunque eso sólo lo sabe quien lo monta.


Igual el coste es similar, pero lo del componente menos a montar es completamente cierto.

De todas formas ya digo que a mi me parece una buena idea, al fin y al cabo os puedo asegurar que yo me compré un PC de 1200 euros el año pasado y el lector solamente lo he usado para instalar drivers y grabar algún juego de Saturn y Dreamcast. Si la idea de Micro es volcarse en lo digital como Steam el lector es una buena opción que te permitan prescindir de él. Pero que convivan ambos modelos, eso sí.
darksch escribió:
toreter escribió:Hola muchachada.
Ayer me llegó mi flamante XBO y estuve un rato trasteando con ella.
Una pregunta bastante directa, con el Kinect, cuando intentáis hacer gestos etc, el cursor os tiembla mucho¿? Yo se si es por que tengo un sofa negro o por que tengo una mesa delante, pero el cursor de la mano me sigue bien, pero en ciertas zonas tiembla y salta, y para hacer el gesto de arrrancar aplicacione etc va bastante regular. Alguna idea o algo que debería leerle para configurarlo perfectamente¿?

Con una mesa delante y desde el sofá sí, es normal, es justo lo que a mí me pasa. Prueba a hacer los gestos de pié, sin quitar mesa ni nada.

Voy a parecer un director de orquesta!
jajajaja!
Mi pregunta es la siguiente: ¿si sacan una ONE sin lector, las tiendas como GAME, GAMESTOP y demás, la venderán?

Si dicen que los juegos digitales no bajan de precio porque las tiendas se enfadan y dejan de vender el hardware, pues no entiendo como se puede plantear una ONE sin lector la verdad.
Tengo una pregunta, que hoy me giraba por la cabeza alguien sabe cuantas xbox one permiten compartir el mismo juego?
aaalexxx escribió:Mi pregunta es la siguiente: ¿si sacan una ONE sin lector, las tiendas como GAME, GAMESTOP y demás, la venderán?

Si dicen que los juegos digitales no bajan de precio porque las tiendas se enfadan y dejan de vender el hardware, pues no entiendo como se puede plantear una ONE sin lector la verdad.


Igual venden tarjetas canjeables por juegos con códigos QR.
morenu_1989 escribió:Tengo una pregunta, que hoy me giraba por la cabeza alguien sabe cuantas xbox one permiten compartir el mismo juego?


A la vez? Con el truco de las cuentas? Dos a la vez.

Pero siempre puedes crear una cuenta para 3 o 4 amigos y el que quiera jugar la activa y listo. Mientras, cada 3 o 4 meses (no me acuerdo) puedes migrar la consola principal.

PoderGorrino escribió:
aaalexxx escribió:Mi pregunta es la siguiente: ¿si sacan una ONE sin lector, las tiendas como GAME, GAMESTOP y demás, la venderán?

Si dicen que los juegos digitales no bajan de precio porque las tiendas se enfadan y dejan de vender el hardware, pues no entiendo como se puede plantear una ONE sin lector la verdad.


Igual venden tarjetas canjeables por juegos con códigos QR.


Eso es, las tiendas pueden vender codigos para juegos, no tienen porque vender un disco fisico para vender juegos.
PoderGorrino escribió:
aaalexxx escribió:Mi pregunta es la siguiente: ¿si sacan una ONE sin lector, las tiendas como GAME, GAMESTOP y demás, la venderán?

Si dicen que los juegos digitales no bajan de precio porque las tiendas se enfadan y dejan de vender el hardware, pues no entiendo como se puede plantear una ONE sin lector la verdad.


Igual venden tarjetas canjeables por juegos con códigos QR.

Es que de hecho es otra forma de vender "físicamente" e incluso es más cómodo para las tiendas en cuanto a almacenaje y distribución. Vas a la tienda y te llevas la tarjeta (como la de FIFA que venía con la consola) o si la compras online te mandan el código o la tarjeta escaneada. Y se mantiene todo el tinglado de las tiendas sin ningún problema. El Game ya empieza a tener una sección digital/prepago.

Me parece que el formato digital se va a comer al "disco", porque puede existir "físico" en formato tarjeta canjeable, en no mucho tiempo, acordaros. En esta generación el disco existirá porque ya lo han metido, pero el digital (en todas sus vertientes, bazar y códigos) sobrepasará esa barrera del 50% convirtiéndose en la mayoría.
Nuhar escribió:Pero siempre puedes crear una cuenta para 3 o 4 amigos y el que quiera jugar la activa y listo.


Puedes explicar eso en detalle, por favor?

Quiero decir, yo tengo puesta mi xbox principal con el gamertag de un amigo y él tiene lo mismo con el mio, así compartimos ambos los juegos... cual es ese método para jugarlos un tercero?

Gracias
Creo que no está puesto...

Satya Nadella se posiciona como el próximo CEO de Microsoft

http://www.3djuegos.com/noticia/139978/0/satya-nadella/posible-proximo-ceo-microsoft/
darksch escribió:
PoderGorrino escribió:
aaalexxx escribió:Mi pregunta es la siguiente: ¿si sacan una ONE sin lector, las tiendas como GAME, GAMESTOP y demás, la venderán?

Si dicen que los juegos digitales no bajan de precio porque las tiendas se enfadan y dejan de vender el hardware, pues no entiendo como se puede plantear una ONE sin lector la verdad.


Igual venden tarjetas canjeables por juegos con códigos QR.

Es que de hecho es otra forma de vender "físicamente" e incluso es más cómodo para las tiendas en cuanto a almacenaje y distribución. Vas a la tienda y te llevas la tarjeta (como la de FIFA que venía con la consola) o si la compras online te mandan el código o la tarjeta escaneada. Y se mantiene todo el tinglado de las tiendas sin ningún problema. El Game ya empieza a tener una sección digital/prepago.

Me parece que el formato digital se va a comer al "disco", porque puede existir "físico" en formato tarjeta canjeable, en no mucho tiempo, acordaros.

Pues sigo sin verlo, teniendo los juegos en la tienda digital para comprarlos desde la misma consola, no necesitas códigos de juegos ni pasarte por la tienda para nada. Aparte que te cargas todo el negocio de la 2º mano que tienen montado.

Las tiendas se hunden si las consolas se venden sin lector, no lo veo factible lo que dices tú.
Eso es porque no lo has pillado. La misma competencia de tiendas de venderte el disco, la puede haber en venderte el canjeable digital. Así de sencillo. De hecho ya la hay, en parte, por venderte las tarjetas de saldo, solo que aún no se ha trasladado a las tiendas principales, más bien a las secundarias o tiendas "eBay" como se conocen.

Lo de la 2ª mano, el DRM es la respuesta. Y sin DRM, pues es que no se puede mantener todo sin tocar de por vida, por ejemplo el negocio del papel. Todo cambia se quiera o no.
darksch escribió:Eso es porque no lo has pillado. La misma competencia de tiendas de venderte el disco, la puede haber en venderte el canjeable digital. Así de sencillo. De hecho ya la hay, en parte, por venderte las tarjetas de saldo, solo que aún no se ha trasladado a las tiendas principales, más bien a las secundarias o tiendas "eBay" como se conocen.

Lo de la 2ª mano, el DRM es la respuesta. Y sin DRM, pues es que no se puede mantener todo sin tocar de por vida, por ejemplo el negocio del papel. Todo cambia se quiera o no.

Lo he pillado perfectamente, tu piensas que las tiendas pueden sobrevivir de esa manera, yo pienso que se hunden una detrás de otra. Si sacan la ONE sin lector, veremos a ver el tamaño del boicot que sufrirá dicha máquina, de proporciones épicas en mi opinión.
elhopillo escribió:Creo que no está puesto...

Satya Nadella se posiciona como el próximo CEO de Microsoft

http://www.3djuegos.com/noticia/139978/0/satya-nadella/posible-proximo-ceo-microsoft/



Y apuntecito este tio es el culpable de Azure...............

Por lo tanto larga vida a Xbox y la nube xD.
Bueno pues disculpa pensé que de esa forma quedaba aclarado.

Por poner un ejemplo, yo voy a comprar en digital, y sin embargo todo en tienda. Esto es así porque será por el método de las tarjetas de saldo, con lo que me ahorro dinero. Si ahora en lugar de eBay esas tarjetas me las ofrece el Game, pues venta para ellos. Tienen que adaptarse y ya está, no es otra cosa. No vamos a hacer su trabajo nosotros, lo único que se pide es que hagan su trabajo y se adapten, como ya están haciendo tiendas muy menores comparado con éstas.

O me extiendo un poco con otro ejemplo, en el bazar tal juego está a 60€, voy a la tienda y el disco está a 60€, y justo al lado está la tarjeta canjeable a 55€, un comprador que no le importe que sea en digital se lleva la tarjeta a 55€ sin dudarlo, y es una venta para la tienda. Por comprador no me refiero a los que se buscan todo para que les salga más barato, sino a quien va a la tienda y compra allí los juegos. Porque a quien se lo busca, pocas cosas se compra ahí en la tienda de todas formas. El objetivo es llegar a esos que compran en tienda, con el formato digital. Y para los que se lo buscan, como ya he mencionado siguen siendo ventas de tiendas porque son en tarjetas de saldo. Es decir a éstos ya se ha llegado con lo digital y que sea en tiendas (pero por Internet normalmente, exactamente lo mismo que cuando compran en disco).

Añado, evitar el boicot es sencillo, basta con incluir en los envíos de estos modelos los canjeables con un poco de descuento, por ejemplo 5€, respecto al precio en disco (menos coste de fabricación y distribución, es factible). Ya veremos como la gente a nada que vea que se ahorra lo mira con otros ojos.
aaalexxx escribió:
darksch escribió:Eso es porque no lo has pillado. La misma competencia de tiendas de venderte el disco, la puede haber en venderte el canjeable digital. Así de sencillo. De hecho ya la hay, en parte, por venderte las tarjetas de saldo, solo que aún no se ha trasladado a las tiendas principales, más bien a las secundarias o tiendas "eBay" como se conocen.

Lo de la 2ª mano, el DRM es la respuesta. Y sin DRM, pues es que no se puede mantener todo sin tocar de por vida, por ejemplo el negocio del papel. Todo cambia se quiera o no.

Lo he pillado perfectamente, tu piensas que las tiendas pueden sobrevivir de esa manera, yo pienso que se hunden una detrás de otra. Si sacan la ONE sin lector, veremos a ver el tamaño del boicot que sufrirá dicha máquina, de proporciones épicas en mi opinión.


Yo también lo veo así, las tiendas físicas a la ruina por la sencilla razón de que si el mayorista o distribuidor se pone a vender al público, directamente rompe el negocio. Y encima los distribuidores no necesitan tiendas físicas, con todo el gasto que eso conlleva (y personas viviendo de ese negocio, no solamente trabajadores del game también hay tiendas pequeñas de barrio)

Los desarrolladores se ponen a vender online y se les da mucha mas cuerda y facilidad a comprar el juego a ellos directamente, que a comprar el vale canjeable en la tienda, que encima tendrás que descargar el juego entero una vez llegues a casa... Es mas fácil comprarlo a ellos y listo. Si todo fuera así las consolas las comprariamos en tiendas de electrónica o electrodomésticos porque no habrian tiendas de videojuegos, ni grandes ni pequeñas.

Ademas que el negocio de la segunda mano también se hunde.
Darkcaptain escribió:
URTYK escribió:Estoy empezando a ver juegos que salen en 360/PS4 y no para XBO, me estoy empezando a mosquear.


Como cuales?


Así por encima, el nuevo Trópico y el de Sherlock Holmes, si fueran exclusivos de Sony pues vale, pero que salgan en 360/PS3/PS4 y no en XBO no me gusta un pelo.
ROCKER escribió:
Nuhar escribió:Pero siempre puedes crear una cuenta para 3 o 4 amigos y el que quiera jugar la activa y listo.


Puedes explicar eso en detalle, por favor?

Quiero decir, yo tengo puesta mi xbox principal con el gamertag de un amigo y él tiene lo mismo con el mio, así compartimos ambos los juegos... cual es ese método para jugarlos un tercero?

Gracias


;)

El metodo que tu dices es el mas comodo, ya que teneís un 2x1 sin ningun incordio.

Lo que hacen algunos es crearse 2 cuentas, una con el perfil "bueno" y otra donde están los juegos que compra. Lo que haces es dejar el perfil de juegos a tus amigos, que con tan solo loguear con ese perfil pueden jugar al contenido.

Tu consola es la consola principal del perfil de juegos, con lo que siempre tienes acceso al contenido que compras, y lo que haces es dejar el perfil con la contraseña a tus amigos. Tan solo debeís poneros de acuerdo en cuando quereís jugar con la cuenta.

Se podría hacer una unica cuenta comun a todos los amigos, pero claro, mientras la usa uno no la puede usar otro, por lo que es mejor que haya varias cuentas extras, cada una con juegos y así os "medio asegurais" que podaís jugar a lo que quereis.
made in ivan escribió:
aaalexxx escribió:
darksch escribió:Eso es porque no lo has pillado. La misma competencia de tiendas de venderte el disco, la puede haber en venderte el canjeable digital. Así de sencillo. De hecho ya la hay, en parte, por venderte las tarjetas de saldo, solo que aún no se ha trasladado a las tiendas principales, más bien a las secundarias o tiendas "eBay" como se conocen.

Lo de la 2ª mano, el DRM es la respuesta. Y sin DRM, pues es que no se puede mantener todo sin tocar de por vida, por ejemplo el negocio del papel. Todo cambia se quiera o no.

Lo he pillado perfectamente, tu piensas que las tiendas pueden sobrevivir de esa manera, yo pienso que se hunden una detrás de otra. Si sacan la ONE sin lector, veremos a ver el tamaño del boicot que sufrirá dicha máquina, de proporciones épicas en mi opinión.


Yo también lo veo así, las tiendas físicas a la ruina por la sencilla razón de que si el mayorista o distribuidor se pone a vender al público, directamente rompe el negocio. Y encima los distribuidores no necesitan tiendas físicas, con todo el gasto que eso conlleva (y personas viviendo de ese negocio, no solamente trabajadores del game también hay tiendas pequeñas de barrio)

Los desarrolladores se ponen a vender online y se les da mucha mas cuerda y facilidad a comprar el juego a ellos directamente, que a comprar el vale canjeable en la tienda, que encima tendrás que descargar el juego entero una vez llegues a casa... Es mas fácil comprarlo a ellos y listo. Si todo fuera así las consolas las comprariamos en tiendas de electrónica o electrodomésticos porque no habrian tiendas de videojuegos, ni grandes ni pequeñas.

Ademas que el negocio de la segunda mano también se hunde.

Exactamente, y el párrafo que he señalado en negrita para mi será el futuro de aquí a 5/6 años.. Si tengo que apostar diria que "XBOX TWO y PS5" serán solo digital, sin lectores ni discos físicos. Como dice Darkch, las cosas cambian y eso es inevitable.

De momento, en la actual GEN, con ONE, PS4 y WiiU manteniendo el formato físico, veo difícil que una ONE sin lector pueda colarse en el mercado. De todas maneras, como siempre, el tiempo dirá.
Hola, quisiera preguntar si seria posible comprar la xbox one en amazon.com y poder utilizarla en españa... veo que el precio en amazon.com al cambio de divisa se queda en 350 euros la consola... se podria o es imposible?
Recluta_Patoso escribió:
elhopillo escribió:Creo que no está puesto...

Satya Nadella se posiciona como el próximo CEO de Microsoft

http://www.3djuegos.com/noticia/139978/0/satya-nadella/posible-proximo-ceo-microsoft/



Y apuntecito este tio es el culpable de Azure...............

Por lo tanto larga vida a Xbox y la nube xD.



¿ No es el responsable de Xbox live? Tampoco está nada mal su funcionamiento.
Es que el negocio de la segunda mano no tiene porqué hundirse como vaticinan algunos, sólo hay que reestructurarlo y cambiarlo al digital. Hay que recordar que Steam sigue un modelo de negocio en el cual existen las steam gifs por poner un ejemplo (ya se que por le momento no es lo mismo).

Recuerdo también el modelo de negocio que quería implementar Microsoft con el tema de compartir los juegos y que todavía sigo sin encontrar explicación al palo que se le dió cuando en realidad era un idea brillante para nosotros los consumidores.

Es muy fácil tirar de lo clásico y que los de siempre (Game, Gamestop...) se lucren a base de bien sin esforzarse en pensar en el futuro de aquí 5 o 6 años, porque como bien dice un dicho: Si ves las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar.

Me arriesgo a vaticinar (luego ya me llevaré collejas por ello), a que como no empiecen a hacer estudios de viabilidad de aquí a 5 años, Game y Gamestop están totalmente acabadas y en cierta manera me sabría mal por trabajadores que se lo curran y tienen un trato excelente con el cliente, pocos pero los hay.
Me he encontrado con una noticia de que en marzo podria haber una macroactualizacion para XB1, que haria esa "macroactualizacion"?
¿Soy solo yo el que no entiende que tanta gente se preocupe por las tiendas del "ramo" como Game o Gamestop?
PoderGorrino escribió:¿Soy solo yo el que no entiende que tanta gente se preocupe por las tiendas del "ramo" como Game o Gamestop?


Se preocupan de la relación entre ellas y nosotros, que pueda empeorar. Yo personalmente si pasan de ellas obviando el soporte digital y SÓLO sacan los juegos en formato físico voy a ser más feliz. Convivir en físico y digital, cómo pasa ahora, no sirve de nada...
PoderGorrino escribió:¿Soy solo yo el que no entiende que tanta gente se preocupe por las tiendas del "ramo" como Game o Gamestop?


Yo ni mucho menos estoy preocupado por esa banda de mafiosos, ya que es lo que son y no me importa gritarlo al aire.

Si mi comentario puedo haber suscitado ese sentimiento, no es así. Lo único que digo es, o espabilan o se quedan viviendo del pasado.
Por mi si lo digital suponiese algún beneficio para el usuario final... como dlcs incluidos en el precio... o una rebaja del mismo... me tiro de cabeza, pero hoy por hoy, que el único "beneficio" que reporta es que te ahorra espacio en la habitación/salón... pues me da igual comprarlo de una u otra manera.
koonner escribió:
PoderGorrino escribió:¿Soy solo yo el que no entiende que tanta gente se preocupe por las tiendas del "ramo" como Game o Gamestop?


Yo ni mucho menos estoy preocupado por esa banda de mafiosos, ya que es lo que son y no me importa gritarlo al aire.

Si mi comentario puedo haber suscitado ese sentimiento, no es así. Lo único que digo es, o espabilan o se quedan viviendo del pasado.


Ah, ok xD xD Es cierto, luego intentarán adaptarse tarde y mal como pasó con la industria del disco por ejemplo...
Por mí como si cierran los Game y los gamestop. Que recoloquen en otro sector a sus trabajadores, pero todo lo que sea apoyar a negocios sacacuartos y abusadores del cliente, desde luego por mi parte no van a tener.

Aún recuerdo la última guarrada cuando tenía 2 GTA V de 360 y fui a vender uno a ver cuánto me daban (estamos hablando de unos dos meses después del lanzamiento) y ojocuidao: el juego nuevo costaba 70 eurazos, y ellos me daban 20 por él. Por supuesto, no se lo vendí, pero no me fui de allí sin antes mirar a cuánto lo revendían ellos de segunda mano: 50 euros.

Con razón ganan lo que ganan. Creo que no hace falta decir nada más.

Si One se hiciese autodidacta con juegos propios vendidos en digital tal y como hacen ahora (y permitiendo usar de la region free para comprar en otros bazares beneficiándose uno de los cambios de divisa), es que hasta lo preferiría, porque entre que ya no pienso tocar juegos físicos a 70 euros ni con un palo ni hacer ricos a los dueños del Game/Gamestop siendo partícipe de su "robo a mano armada", creo que está todo dicho.
PoderGorrino escribió:
koonner escribió:
PoderGorrino escribió:¿Soy solo yo el que no entiende que tanta gente se preocupe por las tiendas del "ramo" como Game o Gamestop?


Yo ni mucho menos estoy preocupado por esa banda de mafiosos, ya que es lo que son y no me importa gritarlo al aire.

Si mi comentario puedo haber suscitado ese sentimiento, no es así. Lo único que digo es, o espabilan o se quedan viviendo del pasado.


Ah, ok xD xD Es cierto, luego intentarán adaptarse tarde y mal como pasó con la industria del disco por ejemplo...



Gran ejemplo has puesto, la industria del disco.

Creo que no hay nada más que decir xDDDDD
koonner escribió:Gran ejemplo has puesto, la industria del disco.

Creo que no hay nada más que decir xDDDDD


Fase 1 Negación del problema: el usuario sigue prefiriendo el juego físico, las ventas digitales son pobres...mantenemos la calma y seguimos igual.

Fase 2 Nos comen la tostada: la culpa es de la piratería, o de microsoft... nos están jodiendo el negocio y nadie nos quiere ni nos entiende, pero no estamos dispuestos a cambiar nuestro modelo de negocio.

Fase 3 Nos hemos hundido: bueno, quizás debemos adaptarnos, crear tiendas digitales, pelear precios más competitivos, promociones o cambiar el esquema de negocio...
Más fuentes dan veracidad al rumoreado nuevo modelo de Xbox One

Ayer recogíamos los rumores de un, en teoría, trabajador de Microsoft, que habría filtrado los planes de futuro de la compañía. Entre estos rumores estaba una nueva versión de Xbox One, que llegaría sin lector de discos y 100 euros más barata, así como otra de 1TB de capacidad, que no queda claro si mantendría el lector o no.

Ahora, medios como CVG, The Verge o VG24/7 afirman que fuentes propias les han confirmado que, en efecto, se lanzará un nuevo modelo de la consola, ya sea el blanco, sin lector y/o más barato.

CVG también asegura que tiene conocimiento del desarrollo de Halo 2: Anniversary Edition, y que será lanzado en noviembre de 2014 para coincidir con el décimo aniversario del juego de Bungie.

Así, los datos revelados por el supuesto empleado parecen cobrar más velocidad, y será cuestión de tiempo ver si se confirman o no.

http://www.vandal.net/noticia/1350647240/mas-fuentes-dan-veracidad-al-rumoreado-nuevo-modelo-de-xbox-one/
PoderGorrino escribió:
koonner escribió:Gran ejemplo has puesto, la industria del disco.

Creo que no hay nada más que decir xDDDDD


Fase 1 Negación del problema: el usuario sigue prefiriendo el juego físico, las ventas digitales son pobres...mantenemos la calma y seguimos igual.

Fase 2 Nos comen la tostada: la culpa es de la piratería, o de microsoft... nos están jodiendo el negocio y nadie nos quiere ni nos entiende, pero no estamos dispuestos a cambiar nuestro modelo de negocio.

Fase 3 Nos hemos hundido: bueno, quizás debemos adaptarnos, crear tiendas digitales, pelear precios más competitivos, promociones o cambiar el esquema de negocio...


Y luego diran k se hundieron x la pirateria...
A mi eso de los juegos solo digitales no me gusta un pelo, la industria se convertiría en un monopolio por lo que no bajarían los juegos...cuidao con lo que deseáis
aTorress escribió:A mi eso de los juegos solo digitales no me gusta un pelo, la industria se convertiría en un monopolio por lo que no bajarían los juegos...cuidao con lo que deseáis


Monopolio porque?, los únicos jodidos serían las distribuidoras.
clonicoide2 escribió:
aTorress escribió:A mi eso de los juegos solo digitales no me gusta un pelo, la industria se convertiría en un monopolio por lo que no bajarían los juegos...cuidao con lo que deseáis


Monopolio porque?, los únicos jodidos serían las distribuidoras.


Eso digo yo. Como bien se ha explicado antes, haciendo eso las respectivas compañías (Konami, EA, Ubisoft, Rockstar, Capcom, etc etc) serían las que pondrían su propio precio y se pelearían por incentivar el comprar su producto por encima del de la competencia (algo que ocasionaría un efecto-precios a lo Steam).
aTorress escribió:A mi eso de los juegos solo digitales no me gusta un pelo, la industria se convertiría en un monopolio por lo que no bajarían los juegos...cuidao con lo que deseáis

Conoces steam? Supongo que no, porque alguien que lo conoce no diria eso.
143083 respuestas