Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Grinch escribió:
URTYK escribió:Seguro que en Omán y Kuwait se vende ese 1.5M de diferencia en el lanzamiento...


Ah cierto.. perdoname no sabia que 52 paises se resumian en unos cuantos. Debere revisar mis mates. Las tengo oxidas





PD: HOLAAAA ESTOY EN LA PAGINA 9000


yo en la 1800... [mad]

edit: 1801...
Algunos sois muy pesimistas y negativos xDD

Vender mas de 3millones cuando vale 500 eurazos y solo han pasado 2 meses es todo un lujo, sin contar que todavía quedan paises que no la tienen, sin contar también que todavía no ha salido ningún juego exclusivo/bombazo de estos que hace vender consolas (rollo GTA, Halo etc...)

Microsoft apostó por TitanFall, si no lo hubiera hecho lo mismo ahora TitanFall no sería tan grande como es, ni tendría tanta publicidad, ni tendría el Online que va a tener con el tema de la nube, así que ya pueden estar contentos (ambos)

En serio, que 2 juegos no salgan en ONE y si en X360/PS3/PS4 tampoco es para mosquearse, que tampoco son "Must Have's", si no salen en ONE puede ser por 1000 cosas, quizás cuando empezaron a desarrollarlos Microsoft no tenía los kits de desarrollo para la ONE o vete tu a saber, pero todo esto en futuro (no muy lejano..) se arreglará.
La resolución no lo es todo, es mas, solo se nota en pantallas de 32" hacia arriba. Empece esta generación con la tv hd ready de 23" que tenía y este mismo mes me he comprado un monitor fullhd de 23", no he notado ni al mas mínimo cambio de jugar al Forza 5 en 720p a 1080p... y la verdad es que ha sido decepcionante, pero con esas pulgadas es lo que hay.
yo es q por trópico MATOOOOO; MATOOOOO


Imagen


siento poner la imagen a 720.... es q la cámara no me daba pa mas!!!
SergioSaw escribió:
darcomix escribió:como sea titanfall es exclusivo de xbox one... punto, y seguro vendera consolas, la pasaremos de lo lindo y nos reiremos en un mar de balas y mecas

! asi como el infamous second son vendera consolas de ps4 o el uncharted 3 o the las of us 2... ;) y la pasaran de lo lindo, pasara tiempo pero seguro la pasaran de lo lindo.

La diferencia es que Uncharted y The Last Of Us SÍ son realmente exclusivos. El Titanfall, en cambio, sale en otras dos plataformas, 360 y PC. Además, en PC costará la mitad si buscas en alguna web de keys y no requerirá suscripción Gold para jugarlo...


bueno, disculpe!!! tiene razón el uncharted y el the last of us son exclusivos de ps4, corrijo: titanfall exclusivo en xbox one, xbox 360 y pc, menos para ps4, en todo caso, lo repito con el mayor de los gustos, lo disfrutaremos de lo lindo, con mucha bala y mecas...

Espero los lanzamientos de ps4 lo disfruten igual cuando salgan... ojala sea pronto para que no sigan estorbando nuestros hilos :) saludos..... (no lo digo por ti)
Muchos miran en menos los demas paises donde no se esta vendiendo la Xbox One como mi pais, no se si aumentarian muchos los numeros con 40 paises mas pero de que aumentarian aumentarian, el lunes una tienda pequeña de aca puso a la venta 30 Xbox one importadas por ellos mismos a un precio bastante alto (cerca de 700usd) y se fueron todas el mismo dia.
Uncharted tampoco es exclusivo, yo lo tenía en vita.
He leído que esta spinal?! Corro a probarlo.
sumotai escribió:Uncharted tampoco es exclusivo, yo lo tenía en vita.
He leído que esta spinal?! Corro a probarlo.


Son diferentes versiones. Igual que el killzone, es distinto el de ps4 al de vita en historia y demás.

Y para alisar el rizo, el Uncharted de ps4 todavía ni salio.


Ahora si habláis de ips acepto barco. [carcajad]

P.D.- masmola tu avatar. xdddd
Me parece a mí que con el tema de las exclusividades la gente se lía un follón de cuidado. Una exclusiva es para una marca, así Titanfall es exclusivo para plataforma M$ (X1, X360 y Windows). Si M$ no tiene portátil y lo quiere que saquen en Windows, pues está en su derecho. ¿O es qué sólo vale si es una consola?.
RUMORE RUMORE: MS esta preparando el desembarco en XONE de 3 grandes IPs. Una seria una precuela de RAGE, programado por IdSoftware y sera el primer titulo que implementara totalmente los TiledResources por hardware. Otra IP seria robada a Sony, y es una IP clasica exclusiva de plataformas Sony, hay gente que rumorea que sera KingdomHearts y otros dicen que sera un remake y la finalizacion de la saga LegacyOfKain (blood Omen 1y 2, Soul Reaver 1 y 2 y Defiance, que finalizaria la saga), y la ultima IP es la finalizacion de una saga largamente esperada, que empieza por 'S' y termina en '3'. las tres IPs estas muy orientadas al mercado Japones al menos una de ellas se anunciara antes del E3 para torpedear la salida de PS4 en el mercado Japones.

Antonio... haz eso que sabes...
Imagen
darksch escribió:Me parece a mí que con el tema de las exclusividades la gente se lía un follón de cuidado. Una exclusiva es para una marca, así Titanfall es exclusivo para plataforma M$ (X1, X360 y Windows). Si M$ no tiene portátil y lo quiere que saquen en Windows, pues está en su derecho. ¿O es qué sólo vale si es una consola?.


Thanks for the info. Sip, me había hecho la pincha un lio.
F5inet eso de donde lo sacas?? Por q por Gaf no veo nada... Podrías poner el link??

Un saludete
Pero no veis como tienen el hilo? Hay mas movimiento en el aeropuerto de castellon.....

Se aburren y algo tienen que hacer.
WILL_2 escribió:F5inet eso de donde lo sacas?? Por q por Gaf no veo nada... Podrías poner el link??

Un saludete


deja de visitar GAF, es el departamento de marketing y community managers de Sony. Incluso se descubrio que CBOAT, que era quien echaba pestes de XONE, era el moderador EKIM infiltrado.
WILL_2 escribió:F5inet eso de donde lo sacas?? Por q por Gaf no veo nada... Podrías poner el link??

Un saludete


Su fuente es MisterxMedia. seguro que lo conoceis XD
pa leer con una relaxing cup of cafe con leche


Insider Daily. A franchise that you all wanted will be back as Xbox One exclusive
January 31st, 16:15
Insider: megatron_631

you are correct. 96hz is not available in game mode only true film mode 24hz. .. it has been 7 years since my kuro departed :( ,.. the series 9 samsung true back led replaced it.. since then I have had a lot of televisions. To many and iv never been satisfied in there black levels. The true deep ink blacks.. but the new sharp 4k range holds it own. Nice uniformity and very hard to spot clouding easily the best led iv owned. :)

Any body looking for some really honest television reviews should head over to Cleavelandplasma.com there tv setting are gravy :)

As for crushed blacks on x1 there is definitely an update coming. And it will fix this and a few juddering problems. Not all tvs are effected by this problem. But your fixs is coming very very soon. :)

Insider: New insider... well I did get my hair cut.. :)

Look I spent 16 months in a leaky cboat onces. It is over now :)

there is no white xbox coming to retail just yet.. there is how ever a sexy white titan falls xbox one .. that will match that controller ...

Also halo3 thats news to me.. h2 anniversary 100% this year.
halo 4 was in test phase but that was a streaming test. It would be far more simple to do halo 4 over halo 3 different engine. Halo 4 was one of the games designed for test with forward compatibility. Not saying halo 3 is not coming in some form but just not in remake. But there is two teams working on stuff.. I just say take h2 a this year then halo 5... but halo5 is sort of going to be very late this year could it slip I dont think so but if it did you would be enjoying h2a and yes 1080p.

Now crackdown 3 is heavily online think destiny. Story will be multi player like an mmo. I still feel tf is more about attack defence as cd3 is scale and roam. Building can and will be destroyed. You can even blow holes in the ground and continue into train tunnels.

Horizon 2 .. is really pushing the gfx level past turn10 :) .. dynamic weather is not the only addition to the game. You will be able to get out of the vehicles and enter the music festivals on foot. There will even be an action element to the story. They want a film feel to the game. There planning on a little mini series to tie in to the main game.. ms are investing big into the franchise.

The newest studio to sign on are full of many old devs who have worked on xbox og/ xbox 360 games.. they are working on a new I.p
its said to be set in a rage type of environment. But years after an alien attack.

And just to piss of the other side. But a franchise that you all wanted back is exclusive now and it ant gears.. but you all have to wait for e3.. have your pop corn ready :)

Misterx: Shenmue 3??

Insider: You know I cant tell you that directly. :)
But there is 3 high profile exclusives on the table. Sony is trying to beat the farm on one.. it is really a traditional sony franchise. But now it could be any body's. Id are all most finished there two I.p e3 will see one of these pushed this year. I think its going to be cool to go to Japan with fps this gen :)

Misterx: Seems like many developers don't mind to be exclusives on Xbox One - an "inferior" hardware. That is strange...Well not only for us here. There is a DX12 race is going on now behind closed doors. Developers understand that people choose grraphics and DX12 engines will have hude advantages over PS4 - a DX11 level console. They understand that people will fast forget PS4 and all majour sales will be on Xbox One with DX12 games.
Misterxmedia es la fuente??? Pufffffff
Nos cagamos en sony gaf y hay que creer lo que dice el tontin este de mistermedia,si claro,menudo trollaco este hecho ese y sus mierda de insiders
Bueno a los lumbreras que me han apaleado antes, seria un monopolio porque microsoft este caso seria la única distribuidora de juegos nadiee podría vender juegos solo ellos, las distribuidoras sacarían sus juegos igual a sus 70 leudes que tendrías que pagar sin rechistar y sin la posibilidad de comprarlo en ningún otro sitio. Si conozco Steam pero a que tu puedes ir a comprar casi cualquier juego de Steam a cualquier tienda o ebay o origin o uplay?¿ (excepto indies). Ejemplo practico: Tengo que comprar tomates si hay 6 fruterías se genera una competencia lo que crea una rebaja en el precio y el consiguiente beneficio para el consumidor si solo hay una frutería pone el precio que le sale del...
Lo pilláis ahora?
aTorress escribió:Bueno a los lumbreras que me han apaleado antes, seria un monopolio porque microsoft este caso seria la única distribuidora de juegos nadiee podría vender juegos solo ellos, las distribuidoras sacarían sus juegos igual a sus 70 leudes que tendrías que pagar sin rechistar y sin la posibilidad de comprarlo en ningún otro sitio. Si conozco Steam pero a que tu puedes ir a comprar casi cualquier juego de Steam a cualquier tienda o ebay o origin o uplay?¿ (excepto indies). Ejemplo practico: Tengo que comprar tomates si hay 6 fruterías se genera una competencia lo que crea una rebaja en el precio y el consiguiente beneficio para el consumidor si solo hay una frutería pone el precio que le sale del...
Lo pilláis ahora?



yo es q la gente se hace unas pajas mentales q es pa flipar...


a ver es tan sencillo como.... microsoft hace lo q cree, te gusta, compralo, no te gusta no lo compres.... si microsoft pone los digitales a 70 es tan sencillo como no comprarlos.... q sale un dlc .... lo quieres lo compras... no lo quieres.. ahí se queda.... y microsoft quiebra...


dejar de buscarle 4 pies al gato para defender lo físico ya.....
txusko de pajas mentales ningunas se me ha atacado un comentario que he hecho esta mañana diciendo que me da mal rollo esto de solo digital punto pelota... Por cierto al gato se le buscan 5 pies, los 4 ya los tiene ;)
Grinch escribió:
URTYK escribió:
Vendidas al público las últimas cifras oficiales eran 3,2M de One( (16 paises) frente a las 4.7M de PS4.(46 paises)

.


Te corrijo un detalle que a muchos se os olvida.( un detalle sin importancia ...)



Te corrijo 13 países y 3,9 millones vendidas..

http://www.3djuegos.com/noticia/139780/ ... /vendidas/

Yo no voy a hacer de pitoniso como el compañero,pero si a vendido esa cantidad es decir 800 mill menos que la otra pero saliendo en 25 países menos que cada uno saque sus conclusiones...


La que se lía por un tal titanfall que encima lo ponen verde pero a la mínima buscan cualquier cosa para decir que saldrá en la otra,esto es de locos. [+risas]

Y bueno sobre exclusivos mejor no escribo nada porqué estoy un rato para nombrar los exclusivos que la juanita tiene ya y los que van a salir en poco tiempo..
txusko escribió:pa leer con una relaxing cup of cafe con leche


Insider Daily. A franchise that you all wanted will be back as Xbox One exclusive
January 31st, 16:15
Insider: megatron_631

you are correct. 96hz is not available in game mode only true film mode 24hz. .. it has been 7 years since my kuro departed :( ,.. the series 9 samsung true back led replaced it.. since then I have had a lot of televisions. To many and iv never been satisfied in there black levels. The true deep ink blacks.. but the new sharp 4k range holds it own. Nice uniformity and very hard to spot clouding easily the best led iv owned. :)

Any body looking for some really honest television reviews should head over to Cleavelandplasma.com there tv setting are gravy :)

As for crushed blacks on x1 there is definitely an update coming. And it will fix this and a few juddering problems. Not all tvs are effected by this problem. But your fixs is coming very very soon. :)

Insider: New insider... well I did get my hair cut.. :)

Look I spent 16 months in a leaky cboat onces. It is over now :)

there is no white xbox coming to retail just yet.. there is how ever a sexy white titan falls xbox one .. that will match that controller ...

Also halo3 thats news to me.. h2 anniversary 100% this year.
halo 4 was in test phase but that was a streaming test. It would be far more simple to do halo 4 over halo 3 different engine. Halo 4 was one of the games designed for test with forward compatibility. Not saying halo 3 is not coming in some form but just not in remake. But there is two teams working on stuff.. I just say take h2 a this year then halo 5... but halo5 is sort of going to be very late this year could it slip I dont think so but if it did you would be enjoying h2a and yes 1080p.

Now crackdown 3 is heavily online think destiny. Story will be multi player like an mmo. I still feel tf is more about attack defence as cd3 is scale and roam. Building can and will be destroyed. You can even blow holes in the ground and continue into train tunnels.

Horizon 2 .. is really pushing the gfx level past turn10 :) .. dynamic weather is not the only addition to the game. You will be able to get out of the vehicles and enter the music festivals on foot. There will even be an action element to the story. They want a film feel to the game. There planning on a little mini series to tie in to the main game.. ms are investing big into the franchise.

The newest studio to sign on are full of many old devs who have worked on xbox og/ xbox 360 games.. they are working on a new I.p
its said to be set in a rage type of environment. But years after an alien attack.

And just to piss of the other side. But a franchise that you all wanted back is exclusive now and it ant gears.. but you all have to wait for e3.. have your pop corn ready :)

Misterx: Shenmue 3??

Insider: You know I cant tell you that directly. :)
But there is 3 high profile exclusives on the table. Sony is trying to beat the farm on one.. it is really a traditional sony franchise. But now it could be any body's. Id are all most finished there two I.p e3 will see one of these pushed this year. I think its going to be cool to go to Japan with fps this gen :)

Misterx: Seems like many developers don't mind to be exclusives on Xbox One - an "inferior" hardware. That is strange...Well not only for us here. There is a DX12 race is going on now behind closed doors. Developers understand that people choose grraphics and DX12 engines will have hude advantages over PS4 - a DX11 level console. They understand that people will fast forget PS4 and all majour sales will be on Xbox One with DX12 games.
Si sacan el Shenmue 3 les hago un monumento.....pero vamos, no me lo creo.
Son 3.9M distribuidas que no vendidas, las ventas de Sony si eran al consumidor.

A mí las que me asustan son las de Europa, la diferencia es abismal en tan poco tiempo y me preocupa que al final los juegos no llegue localizados a nuestro idioma por pocas ventas.
URTYK escribió:Son 3.9M distribuidas que no vendidas, las ventas de Sony si eran al consumidor.

A mí las que me asustan son las de Europa, la diferencia es abismal en tan poco tiempo y me preocupa que al final los juegos no llegue localizados a nuestro idioma por pocas ventas.


Y vos te pensas que el único país de habla hispana es España?

Argentina, Chile, Colombia, MEXICO (lo pongo en mayúscula por la cantidad de población que tiene) dejen de ser tan paranoicos.
aTorress escribió:txusko de pajas mentales ningunas se me ha atacado un comentario que he hecho esta mañana diciendo que me da mal rollo esto de solo digital punto pelota... Por cierto al gato se le buscan 5 pies, los 4 ya los tiene ;)

A ver, la frase es, buscar tres pies al gato, se les presupone 4, por eso lo de tres y buscar cosas que no son, jaja, saludos y fin del offtopic xD
URTYK escribió:Son 3.9M distribuidas que no vendidas, las ventas de Sony si eran al consumidor.

A mí las que me asustan son las de Europa, la diferencia es abismal en tan poco tiempo y me preocupa que al final los juegos no llegue localizados a nuestro idioma por pocas ventas.



Vendidas

Destribuidas 7 millones....

http://www.egam3rs.com/25370/39-millone ... re-de-2013

http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1952602

"La cifra se divide en 3.5 milllones de Xbox 360 y, desde su estreno Next Gen, 3.9 millones de Xbox One vendidas en cinco semanas en 13 territorios"


Piensa lo que quieras pero al menos no inventes,que ya as "olvidado" de poner antes toda la info de lo que dijo EA..y viendo que inventas no me estraña que llegues a conclusiones sólo negativas para Xbox..

Pues mira yo veo 3,9 millones vendidas en 13 países, y sólo 800 mill menos que la otra en 48...y lo siento pero yo no veo las malas cifras por ningún lado,si no todo lo contrario..
dicanio1 escribió:
URTYK escribió:Son 3.9M distribuidas que no vendidas, las ventas de Sony si eran al consumidor.

A mí las que me asustan son las de Europa, la diferencia es abismal en tan poco tiempo y me preocupa que al final los juegos no llegue localizados a nuestro idioma por pocas ventas.



Vendidas

Destribuidas 7 millones....

http://www.egam3rs.com/25370/39-millone ... re-de-2013

http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1952602

"La cifra se divide en 3.5 milllones de Xbox 360 y, desde su estreno Next Gen, 3.9 millones de Xbox One vendidas en cinco semanas en 13 territorios"


Piensa lo que quieras pero al menos no inventes,que ya as "olvidado" de poner antes toda la info de lo que dijo EA..y viendo que inventas no me estraña que llegues a conclusiones sólo negativas para Xbox..

Pues mira yo veo 3,9 millones vendidas en 13 países, y sólo 800 mill menos que la otra en 48...y lo siento pero yo no veo las malas cifras por ningún lado,si no todo lo contrario..


No invento, las cifras se dieron en los resultados financieros de Microsoft, allí se dan distribuidas no vendidas.
La campaña que estan montando contra one es acojonante. Que manera de manipular cifras de todo tipo. Me da que esta gen van a haber muchos Zas en la boca.

Al conpañero que pone el ejemplo de las fruterias....aqui no solo esta MS eh...si microsoft hiciese eso que se de por muerto en cuanto a videojuegos, ps4 es otra fruteria, no se si lo pillas
Sii pero Sony va a seguir vendiendo en físico en mas fruterías lo que se debatía es si microsoft deja de vender en físico con su one sin bluray...si que hay que repetir la cosas...
Siempre que entro a este hilo estais con las comparaciones, si no es de ventas es de otras tonterias, que tal si dejais de comparar ventas y otras y comentais alguna noticia o algo, mas que nada para la gente normal que entre a estar informado de las ultimas noticias y no quiera ver la misma discursion durante 2 paginas seguidas...
Kova es que yo soy un clásico :http://bloguerarefranera.blogspot.com.es/2011/07/buscar-tres-pies-al-gato-o-cinco.html [sonrisa] Fin Offtopic
aTorress escribió:Kova es que yo soy un clásico :http://bloguerarefranera.blogspot.com.es/2011/07/buscar-tres-pies-al-gato-o-cinco.html [sonrisa] Fin Offtopic

Ya que buscamo fuentes hagamoslo bien
LOS DOS TENEIS RAZON.

http://www.fundacionlengua.com/es/busca ... o/art/180/
aTorress escribió:Kova es que yo soy un clásico :http://bloguerarefranera.blogspot.com.es/2011/07/buscar-tres-pies-al-gato-o-cinco.html [sonrisa] Fin Offtopic




a ver si vamos a acabar discutiendo por las fps del gato ( digo los pies !!!!! ) ironic mode off...




aTorress escribió:Sii pero Sony va a seguir vendiendo en físico en mas fruterías lo que se debatía es si microsoft deja de vender en físico con su one sin bluray...si que hay que repetir la cosas...


sigo sin verle el q a la cuestion... buen precio digital.. se vendera... el q tenga blueray en la consola y quiera comprara digital, el q no tenga blueray comprara digital o no comprara... el q no se sienta agusto con la xbox one por su cariz digital.... q se compre la play.... [agggtt] [agggtt] [agggtt]


el poder lo tenemos nosotros....



yo el dia q no me convenza la xbox por políticas y o demas.... patada y me compro la competencia.... q no estamos hablando de desembolso de dineros estratosfericos leñe...
una pregunta, si el mando se me esta apagando todo el rato es que las pilas que venian ya murieron no?¿ xDD
es que lo enciendo muevo algo y se apaga, imagino que ya las pilas estan muertas, bueno despues de casi 2 semanas xDD, el rollo es que no tengo pilas ahora joder :D, mañana ire a comprarme un kit de carga y juega de esos.., porque no quiero quedarme sin viciarme el fin de semana, y mas ahora que el lunes tambien es fiesta :D
drneo escribió:una pregunta, si el mando se me esta apagando todo el rato es que las pilas que venian ya murieron no?¿ xDD
es que lo enciendo muevo algo y se apaga, imagino que ya las pilas estan muertas, bueno despues de casi 2 semanas xDD, el rollo es que no tengo pilas ahora joder :D, mañana ire a comprarme un kit de carga y juega de esos.., porque no quiero quedarme sin viciarme el fin de semana, y mas ahora que el lunes tambien es fiesta :D



Si... Las pilas han muerto.
Eso es algo que deberian poner ya . Me quejaba mucho del parpadeo de la 360 pero .. puf lo que daria ahora por enterarme cuando se va a pagar el mando
ProArtiX escribió:Siempre que entro a este hilo estais con las comparaciones, si no es de ventas es de otras tonterias, que tal si dejais de comparar ventas y otras y comentais alguna noticia o algo, mas que nada para la gente normal que entre a estar informado de las ultimas noticias y no quiera ver la misma discursion durante 2 paginas seguidas...


No te falta razón. Parecería que la actividad del hilo se debía a las filtraciones, próximos parches del Dash, etc. Pero una vez entras, te das cuenta que no, que esto es un bucle continuo de... llamemoslo X.

[risita]
drneo escribió:una pregunta, si el mando se me esta apagando todo el rato es que las pilas que venian ya murieron no?¿ xDD
es que lo enciendo muevo algo y se apaga, imagino que ya las pilas estan muertas, bueno despues de casi 2 semanas xDD, el rollo es que no tengo pilas ahora joder :D, mañana ire a comprarme un kit de carga y juega de esos.., porque no quiero quedarme sin viciarme el fin de semana, y mas ahora que el lunes tambien es fiesta :D


Aunque no tengas pilas, puedes conectar un cable micro-usb de los que utilizan los Smartphone's y a jugar (eso si, antes quita las pilas xD)

Lo que ocurre en este Hilo es que incluso nosotros nos tiramos piedras en nuestro propio tejado, a veces parece que echamos a faltar a los del "otro lado" y decimos pues venga va, con los "compañeros" si hace falta y a buscar negatividad y pesimismo en los mensajes.

Yo no os entiendo, la ONE no es perfecta, pero es que ningún aparato electrónico relacionado con la tecnología lo es, no existe el Smartphone/movil perfecto, ni la TV perfecta, todo es mejorable, pero la ONE ha empezado bien con lo que es mas importante, JUEGOS y no parece que un futuro esto vaya a cambiar, todo lo contrario... parece que algunos tienen demasiado "miedo" a lo que está por venir, cuando debería ser al revés, una ONE sin lector? pues bienvenido, que la gente decida cual comprar, un ONE con mas HDD? pues igual, que la compre a quien le interese y lo único que hace esto es abrir puertas, variedad y gustos para todos.

Por no hablar que cualquier noticia negativa sin confirmar os tiráis de los pelos, o cualquier comparación de fps o resolución ya tenéis pensamiento de cambiar la consola xD

Unas nuevas imágenes de Evil Within ( quizás se han posteado, pero entre "tanta mierda" ya no veo nada [carcajad] )

Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: 3DJuegos
dicanio1 escribió:
Grinch escribió:
URTYK escribió:
Vendidas al público las últimas cifras oficiales eran 3,2M de One( (16 paises) frente a las 4.7M de PS4.(46 paises)

.


Te corrijo un detalle que a muchos se os olvida.( un detalle sin importancia ...)



Te corrijo 13 países y 3,9 millones vendidas..

http://www.3djuegos.com/noticia/139780/ ... /vendidas/

Yo no voy a hacer de pitoniso como el compañero,pero si a vendido esa cantidad es decir 800 mill menos que la otra pero saliendo en 25 países menos que cada uno saque sus conclusiones...


La que se lía por un tal titanfall que encima lo ponen verde pero a la mínima buscan cualquier cosa para decir que saldrá en la otra,esto es de locos. [+risas]

Y bueno sobre exclusivos mejor no escribo nada porqué estoy un rato para nombrar los exclusivos que la juanita tiene ya y los que van a salir en poco tiempo..


Bueno XBOX ONE vende Mas que PS4 Aplausos aplausos y mas aplausos, con ello microsoft ya te ha mejorado lo que debe mejorar si, no?, sus juegos te divierten mas que si vendieran menos?, estan bajando de precio?.

Que beneficio para nosotras hay?.

Por otro lado piensan que por regla de tres todos los paises tienen la misma potencia economica?.
No en todos los paises de salida las compras son de los locales, hay gentes que "importan" sus Xbox one , incluso en paises que nunvca han estado oficiales.
No recuerdo bien preo creo que la Xbox360 nunca estuvo oficialmente en Argentina o duro mucho tiempo sin estarlo y vaya que existian consolas en Argentina.

No lo se esto no lleva a nada, lo unico que sacraia en conclusion es que bueno pues asi tendremos mas garantia de contar con juegos y que las dos compañias enfocaron bien sus recursos una vendiendo mucho en pocos y otra vendiendo en muchos poco. [carcajad] [sonrisa] con lo que ambas logran su objetivo y estan felices con sus ganancias [sonrisa] [chulito]

Besos
Nosomi escribió:Por otro lado piensan que por regla de tres todos los paises tienen la misma potencia economica?.


Das a entender que los 25 países restantes son pobres y no cuentan, interesante punto de vista.

cáncer en mis ojos
En este hilo la proporción de trolls es muy parecida a la de rusos en dota2.... el que lo juegue me entenderá. Siendo sinceros yo también me pasaría por el hilo a dar por saco por no saber que hacer con los 400€ de pisapapeles que compré.
pvq escribió:
Nosomi escribió:Por otro lado piensan que por regla de tres todos los paises tienen la misma potencia economica?.


Das a entender que los 25 países restantes son pobres y no cuentan, interesante punto de vista.

cáncer en mis ojos

Eso mismo estaba pensando yo .
Hola buenas... Acabo de comprarme la
X1 + assassins creed black flag. El tema es que he empezado a jugar y me he dado cuenta que al rotar la camara para mover el personaje (izquiera o derecha o arriba/abajo) se "distorsiona" la imagen alrededor del personaje y tambien del entorno... Nose, es complicado de explicar pero se hace muy molesto jugar asi... A alguien mas le ha pasado??? Nose si es el juego, la consola o la tv (samsung 46UF8000)

Salu2!!!
Hay países que son importantes para las ventas y no tienen aún xbox, como Holanda, Bélgica, Suiza, Portugal o Suecia, es cierto, pero realmente eso que importa?
Que venda más que la otra o menos de que sirve? Que yo sepa aquí ninguno somos accionistas ni de Sony de micro.
Las dos consolas se venden como rosquillas (y quedan empujones como titanfall) y es imposible que alguna quede abandonada, dejen de traducir juegos o dejar darle soporte. La One está vendiendo mucho mejor que lo que vendía 360, y hablamos de una 360 que ni tenía competencia. Las dos máquinas tienen una salud indiscutible, así que creo que quien se tiene preocupar por ver cuál vende más ,son esos que se llevan nuestro dinero.
Dirhael escribió:Hola buenas... Acabo de comprarme la
X1 + assassins creed black flag. El tema es que he empezado a jugar y me he dado cuenta que al rotar la camara para mover el personaje (izquiera o derecha o arriba/abajo) se "distorsiona" la imagen alrededor del personaje y tambien del entorno... Nose, es complicado de explicar pero se hace muy molesto jugar asi... A alguien mas le ha pasado??? Nose si es el juego, la consola o la tv (samsung 46UF8000)

Salu2!!!

Creo entender lo que dices, y también lo he sufrido... con Forza Horizon en 360, creo recordar. El caso es que en mi TV se había activado, no tengo ni idea como, el modo "panorama", que parece "encoger" la imagen en unos lados y estirarla en otros. Mírate el modo o Aspect:ratio de tu TV, y si no está en auto o 16:9 (y si es posible con overscan: apagado) cámbialo.
sumotai escribió:Hay países que son importantes para las ventas y no tienen aún xbox, como Holanda, Bélgica, Suiza, Portugal o Suecia, es cierto, pero realmente eso que importa?
Que venda más que la otra o menos de que sirve? Que yo sepa aquí ninguno somos accionistas ni de Sony de micro.
Las dos consolas se venden como rosquillas (y quedan empujones como triunfal) y es imposible que alguna quede abandonada, dejen de traducir juegos o dejar darle soporte. La One está vendiendo mucho mejor que lo que vendía 360, y hablamos de una 360 que ni tenía competencia. Las dos máquinas tienen una salud indiscutible, así que creo que quien se tiene preocupar por ver cuál vende más ,son esos que se llevan nuestro dinero.

Si en parte nos da igual. Pero lo que joroba es que modifiquen o alteren una noticia para que parezca que la one no esta ni a la altura . Que ya llevamos mucho tiempo soportando tonterias
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
el problema que dices se debe al tru motion causa esos defectos tanto en ps3 como en ps4 tambien XD
Cuánto mayores sean las distancias entre PS4 y XONE. Mayores beneficios tendremos nosotros. Miradlo de esa manera xDDD
143083 respuestas