Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

dicanio1 escribió:
URTYK escribió:En Steam los juegos nuevos AAA no valen 10€, que alguno parece que cree que aquello es el mercadillo de los Domingos.



Eso iba a decir yo ahora....es más los juegos de salida son muchas veces más caros en steam que en formato físico..

El chollo de steam va por otro lado,además de las ofertas muy buenas que tienen,los precios bajan rápido..

Pero por lo que yo estoy leyendo,hablamos de juegos de salida,pues steam no es ningún ejemplo de nada..

Por lo tanto al que le guste comprar juegos de salida digital en Xbox one mola mucho más que en steam,ya que lo compras a medias y en USA y por 22 euros tienes un juego de salida...

De lo que nadie habla y creo que sería incluso más importante es una tienda de compraventa digital,así yo si me pasaría a lo digital.

Yo con un compraventa digital me lo pensaria tambien
Es que compras un juego y luego ves que es una castaña. Si es digital te lo comes con patatas vamos que la mejor opción es borrarlo.
aporto escribió:Es que compras un juego y luego ves que es una castaña. Si es digital te lo comes con patatas vamos que la mejor opción es borrarlo.

exacto, en fisico bueno,si lo compras y decepciona siempre lo puedes vender de segunda mano a algun colega y recuperar casi todo el dinero, el digital no, ya perdiste el dinero, pero con un sistema de compra-venta seria diferente
A todo esto esto es lógico que MS ponga los juegos en región Free y permita comprar en otros Bazares (por ejem. EEUU )de esta manera hacen lo que querían hacer desde un principio eliminar la segunda mano :-|
Tengo que pillar live que se me acaba...lo meto en la 360 o en la one?
D@rth escribió:Tengo que pillar live que se me acaba...lo meto en la 360 o en la one?


yo diria que es indiferente, es mas, yo uso siempre la web para eso ;)
garimba escribió:A todo esto esto es lógico que MS ponga los juegos en región Free y permita comprar en otros Bazares (por ejem. EEUU )de esta manera hacen lo que querían hacer desde un principio eliminar la segunda mano :-|


Lo del bazar es un chollo para los Europeos, para ellos es incluso en ocasiones más caro que el formato físico.
Darkcaptain escribió:
drneo escribió:una pregunta, si el mando se me esta apagando todo el rato es que las pilas que venian ya murieron no?¿ xDD
es que lo enciendo muevo algo y se apaga, imagino que ya las pilas estan muertas, bueno despues de casi 2 semanas xDD, el rollo es que no tengo pilas ahora joder :D, mañana ire a comprarme un kit de carga y juega de esos.., porque no quiero quedarme sin viciarme el fin de semana, y mas ahora que el lunes tambien es fiesta :D


Aunque no tengas pilas, puedes conectar un cable micro-usb de los que utilizan los Smartphone's y a jugar (eso si, antes quita las pilas xD)

Lo que ocurre en este Hilo es que incluso nosotros nos tiramos piedras en nuestro propio tejado, a veces parece que echamos a faltar a los del "otro lado" y decimos pues venga va, con los "compañeros" si hace falta y a buscar negatividad y pesimismo en los mensajes.

Yo no os entiendo, la ONE no es perfecta, pero es que ningún aparato electrónico relacionado con la tecnología lo es, no existe el Smartphone/movil perfecto, ni la TV perfecta, todo es mejorable, pero la ONE ha empezado bien con lo que es mas importante, JUEGOS y no parece que un futuro esto vaya a cambiar, todo lo contrario... parece que algunos tienen demasiado "miedo" a lo que está por venir, cuando debería ser al revés, una ONE sin lector? pues bienvenido, que la gente decida cual comprar, un ONE con mas HDD? pues igual, que la compre a quien le interese y lo único que hace esto es abrir puertas, variedad y gustos para todos.

Por no hablar que cualquier noticia negativa sin confirmar os tiráis de los pelos, o cualquier comparación de fps o resolución ya tenéis pensamiento de cambiar la consola xD

Unas nuevas imágenes de Evil Within ( quizás se han posteado, pero entre "tanta mierda" ya no veo nada [carcajad] )

Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: 3DJuegos

Al juego que mencionas, le tengo ganas!!!
Dirhael escribió:Hola buenas... Acabo de comprarme la
X1 + assassins creed black flag. El tema es que he empezado a jugar y me he dado cuenta que al rotar la camara para mover el personaje (izquiera o derecha o arriba/abajo) se "distorsiona" la imagen alrededor del personaje y tambien del entorno... Nose, es complicado de explicar pero se hace muy molesto jugar asi... A alguien mas le ha pasado??? Nose si es el juego, la consola o la tv (samsung 46UF8000)

Salu2!!!


Hola, Dirhael, yo también tenía problemas con la imagen y el assassins. No se si es lo mismo que te pasa a ti; al mover la cámara aparecía como un punteado en la imagen que destacaba sobre todo en los árboles y que daba un efecto muy molesto. Para evitar este efecto, o al menos disminuirlo de forma significativa hay que reducir la nitidez en la configuración de la tele. Yo tengo una Samsung y con valores de nitidez de alrededor de 30 se soluciona el problema.
Un saludo.
aTorress escribió:Kova es que yo soy un clásico :http://bloguerarefranera.blogspot.com.es/2011/07/buscar-tres-pies-al-gato-o-cinco.html [sonrisa] Fin Offtopic

Jajajaj, nen si Cervantes dice que son tres pies al gato, eso va a misa, te equivocastes y tuviste suerte con lo del castellano "clásico", a que si?, jaja, no me entiendas mal, nunca corrijo a nadie, pero me hizo mucha gracia como correjias al compañero y decias lo de cinco pies al gato, piensalo, no tiene sentido, jaja, todo ello desde el buen rollo xD
Saludos

@grinch, gracias por el capote nen.

Pd: yo por mas que lo pienso no veo nada malo en lo de una one sin lector, seguro que se venderian como gatos de cinco patas jaja, es broma.
Saludos
Gracias a todos los q me habeis respondido!!... Ya me tenia el tema mosqueado... Al final, como bien deciais, era trastear un rato con la tele... True motion apagado y se ve de lujo... Gracias!!

Por cierto... Como se desactiva el overscan? Creo recordar q habia un hilo al respecto pero dsd el mobil no lo veo...

Por otto lado preguntar... Estoy entre el cod y el bf4 pero he leido q los dos tienen la campaña muyyyy corta... Alguna recomendacion? Quizas mejor esperar un poco a la nueva hornada?
Shalathar escribió:
Dirhael escribió:Hola buenas... Acabo de comprarme la
X1 + assassins creed black flag. El tema es que he empezado a jugar y me he dado cuenta que al rotar la camara para mover el personaje (izquiera o derecha o arriba/abajo) se "distorsiona" la imagen alrededor del personaje y tambien del entorno... Nose, es complicado de explicar pero se hace muy molesto jugar asi... A alguien mas le ha pasado??? Nose si es el juego, la consola o la tv (samsung 46UF8000)

Salu2!!!


Hola, Dirhael, yo también tenía problemas con la imagen y el assassins. No se si es lo mismo que te pasa a ti; al mover la cámara aparecía como un punteado en la imagen que destacaba sobre todo en los árboles y que daba un efecto muy molesto. Para evitar este efecto, o al menos disminuirlo de forma significativa hay que reducir la nitidez en la configuración de la tele. Yo tengo una Samsung y con valores de nitidez de alrededor de 30 se soluciona el problema.
Un saludo.


Yo tengo ese mismo modelo de Tv y me pasaba lo mismo, en imágenes rápidas en movimiento (cuando veía Blurays) y sobretodo en el balón de las repeticiones del fifa...

Yo lo solucioné quitando el filtro que supuestamente corrige eso.

Menú > imagen > opciones de imagen > motion plus > desactivado

Y en mi caso, mano de santo! (almenos en el visionado de Blus y en el fifa ya no noto el efecto)

Un saludo!
Dirhael escribió:Gracias a todos los q me habeis respondido!!... Ya me tenia el tema mosqueado... Al final, como bien deciais, era trastear un rato con la tele... True motion apagado y se ve de lujo... Gracias!!

Por cierto... Como se desactiva el overscan? Creo recordar q habia un hilo al respecto pero dsd el mobil no lo veo...

Por otto lado preguntar... Estoy entre el cod y el bf4 pero he leido q los dos tienen la campaña muyyyy corta... Alguna recomendacion? Quizas mejor esperar un poco a la nueva hornada?


Pufff lo que preguntas, es como decir ps4 o x1, para gusto los colores, para MI, Call of duty esta mejor, me gusta mas historicamente, pero battelfield tiene muy buenos graficos pero para mi no me acaba de..... Las campañas son cortas como dices, para MI la de COD esta mejor mas tiros y mas rapida y me parece mas larga.
La de bf4 me parecio un poco mas lenta y me quede pillado cuando llego el final, pense, ya esta??

Pero ya sabes, como te digo para gustos
EddieBcn escribió:
Shalathar escribió:
Dirhael escribió:Hola buenas... Acabo de comprarme la
X1 + assassins creed black flag. El tema es que he empezado a jugar y me he dado cuenta que al rotar la camara para mover el personaje (izquiera o derecha o arriba/abajo) se "distorsiona" la imagen alrededor del personaje y tambien del entorno... Nose, es complicado de explicar pero se hace muy molesto jugar asi... A alguien mas le ha pasado??? Nose si es el juego, la consola o la tv (samsung 46UF8000)

Salu2!!!


Hola, Dirhael, yo también tenía problemas con la imagen y el assassins. No se si es lo mismo que te pasa a ti; al mover la cámara aparecía como un punteado en la imagen que destacaba sobre todo en los árboles y que daba un efecto muy molesto. Para evitar este efecto, o al menos disminuirlo de forma significativa hay que reducir la nitidez en la configuración de la tele. Yo tengo una Samsung y con valores de nitidez de alrededor de 30 se soluciona el problema.
Un saludo.


Yo tengo ese mismo modelo de Tv y me pasaba lo mismo, en imágenes rápidas en movimiento (cuando veía Blurays) y sobretodo en el balón de las repeticiones del fifa...

Yo lo solucioné quitando el filtro que supuestamente corrige eso.

Menú > imagen > opciones de imagen > motion plus > desactivado

Y en mi caso, mano de santo! (almenos en el visionado de Blus y en el fifa ya no noto el efecto)

Un saludo!


Gracias a todos los q me habeis respondido!!... Ya me tenia el tema mosqueado... Al final, como bien deciais, era trastear un rato con la tele... True motion apagado y se ve de lujo... Gracias!!

Edito: queria decir motion plus (como comenta el forero eddiebcn)

Por cierto... Como se desactiva el overscan? Creo recordar q habia un hilo al respecto pero dsd el mobil no lo veo...

Por otto lado preguntar... Estoy entre el cod y el bf4 pero he leido q los dos tienen la campaña muyyyy corta... Alguna recomendacion? Quizas mejor esperar un poco a la nueva hornada?
Dirhael escribió:
Gracias a todos los q me habeis respondido!!... Ya me tenia el tema mosqueado... Al final, como bien deciais, era trastear un rato con la tele... True motion apagado y se ve de lujo... Gracias!!

Edito: queria decir motion plus (como comenta el forero eddiebcn)

Por cierto... Como se desactiva el overscan? Creo recordar q habia un hilo al respecto pero dsd el mobil no lo veo...

Por otto lado preguntar... Estoy entre el cod y el bf4 pero he leido q los dos tienen la campaña muyyyy corta... Alguna recomendacion? Quizas mejor esperar un poco a la nueva hornada?


Lo que también va muy bien para calibrar el contraste, brillo, color y formato de la pantalla es el modo "Calibrar" que tiene la ONE, miralo en la configuración de la consola.

Por otra parte yo quitaría todos los filtros que tiene la TV, la mejor manera es renombrando la fuente (canal) que utilizas en One (pongamos de ejemplo HDMI2) y renombrarlo a "PC" de esa forma normalmente elimina todos esos filtros que a priori son "mejoras" pero en juegos no es así, añaden borrosidad, efectos blur e incluso Ghosting y toda la pesca, es un mundo en ver un juego como viene "por defecto" en la TV y verlo una vez has ajustado al máximo las opciones y demás, gana mucho, en mi TV hasta tal punto que en el FIFA parecía que tenía hasta mas resolución, dando una imagen mucho mas nitida y fluida, como cuando se juega en el PC a tope de resolución y detalle xD (también para mi algo muy importante es el InputLag)

Aun así creo que ya hay un Hilo para ello.

Sobre COD vs BF4, no me compraría ninguno de los 2 si fuera solo para jugar al Modo campaña, y si fuera para el Online sinceramente ya me esperaría a TitanFall, COD se ganó mi odio y BF4 me ha decepcionado con tanto fallo, así que es hora de darle oportunidad a otros juegos.
Por cierto, ¿estamos tontos?, AC4 en el bazar de aquí a 70€, en el bazar USA a 60$ :-? :-? :-?

Uno ya se cansa de tanto ser el pito del sereno.
darksch escribió:Por cierto, ¿estamos tontos?, AC4 en el bazar de aquí a 70€, en el bazar USA a 60$ :-? :-? :-?

Uno ya se cansa de tanto ser el pito del sereno.


Pues si, es una burrada del 15 y un sin sentido y por eso los pillamos sin pensárselo 2 veces en el bazar USA.
darksch escribió:Por cierto, ¿estamos tontos?, AC4 en el bazar de aquí a 70€, en el bazar USA a 60$ :-? :-? :-?

Uno ya se cansa de tanto ser el pito del sereno.


la solucion es facil , ahora por lo menos tenemos otras cosas para no pasar por estos precios tan caros
Yo esta vez apuoste por battlefield, aunque también jugué cod. Las dos campañas me han gustado, pero más la de b4, más los gráficos, y en multijugador es otra cosa.
Añadir que b4 te puede borrar la partida, al menos antes la actualización, y que durante el mes de febrero, para compensar bugs que había, cada día que loguees te regalan un battlepack con chapas, mejoras para armas, exp extra, etc.
darksch escribió:Por cierto, ¿estamos tontos?, AC4 en el bazar de aquí a 70€, en el bazar USA a 60$ :-? :-? :-?

Uno ya se cansa de tanto ser el pito del sereno.



https://www.videogamesplus.ca/advanced_ ... =2a&page=1

35e fisico en casa desde usa ....


no se compra aqui y ya ta!! ley de la oferta y la demanda... mientras no los bajen no se compra...



pd: bat o cod por campaña?? ninguno de los dos... online??? prefiero bugfield mil veces ( a ver si lo ha arreglado ya )
Respecto a la One sin lector, mas allá de mi negativa opinion personal al respecto, si fuera el CEO de game o de gamestop, me pondría de acuerdo con todas las compañías del sector para no venderlas. Porque recordemos que los minoristas apenas ganan nada con las consolas, el grueso está en la compraventa de juegos de primera y segunda mano; y vender una consola sin lector va en contra de sus intereses como cadena de tiendas y nuestros intereses como usuarios. Porque una consola sin lector queda automáticamente ligada a la voluntad de microsoft; vamos, que si quieren poner cada juego a 300€ no te queda mas que joderte y comprarle a ellos, y olvídate de vender los juegos que no uses.
Y por cierto, un lector de blu-ray no cuesta 100€ ni recubierto de platino, asi que o la actual está sobrepreciada o palmarán pasta con las Ones sin lector.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
nekuro escribió:Respecto a la One sin lector, mas allá de mi negativa opinion personal al respecto, si fuera el CEO de game o de gamestop, me pondría de acuerdo con todas las compañías del sector para no venderlas. Porque recordemos que los minoristas apenas ganan nada con las consolas, el grueso está en la compraventa de juegos de primera y segunda mano; y vender una consola sin lector va en contra de sus intereses como cadena de tiendas y nuestros intereses como usuarios. Porque una consola sin lector queda automáticamente ligada a la voluntad de microsoft; vamos, que si quieren poner cada juego a 300€ no te queda mas que joderte y comprarle a ellos, y olvídate de vender los juegos que no uses.
Y por cierto, un lector de blu-ray no cuesta 100€ ni recubierto de platino, asi que o la actual está sobrepreciada o palmarán pasta con las Ones sin lector.

Es que alguien sigue comprando juegos en game con sus precios abusivos? O vendiendoles juegos que te dan dos duros por ellos? A ver si le ven las orejas al lobo y bajan precios
Veo una tonteria lo de estar a merced de MS.
EN el momento que se dedicaran solo a sacar juegos digitales no los podrian a esos precios exagerados por que no es un monopolio NI ME OBLIGA nadie a comprar.
Podria vender la consola y pillarme la otra o no jugar a ninguna.


Yo creo que este es otro paso para que la gente vea que lo digital no es tan malo . Y mas si ponen buenos precios o se sigue pudiendo hacer lo de usa.

A mi me parece un paso logico
nekuro escribió:Respecto a la One sin lector, mas allá de mi negativa opinion personal al respecto, si fuera el CEO de game o de gamestop, me pondría de acuerdo con todas las compañías del sector para no venderlas. Porque recordemos que los minoristas apenas ganan nada con las consolas, el grueso está en la compraventa de juegos de primera y segunda mano; y vender una consola sin lector va en contra de sus intereses como cadena de tiendas y nuestros intereses como usuarios. Porque una consola sin lector queda automáticamente ligada a la voluntad de microsoft; vamos, que si quieren poner cada juego a 300€ no te queda mas que joderte y comprarle a ellos, y olvídate de vender los juegos que no uses.
Y por cierto, un lector de blu-ray no cuesta 100€ ni recubierto de platino, asi que o la actual está sobrepreciada o palmarán pasta con las Ones sin lector.

Compi pueden también vender los códigos de juegos, todo es que las compañías hagan algo al respecto, compra ventas digitales, eso si, las casa de fabricación de dvd y distribuidoras...pues ya veríamos...pero si se que podrían convivir conjuntamente haciendo algunos ajustes.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Grinch escribió:Veo una tonteria lo de estar a merced de MS.
EN el momento que se dedicaran solo a sacar juegos digitales no los podrian a esos precios exagerados por que no es un monopolio NI ME OBLIGA nadie a comprar.
Podria vender la consola y pillarme la otra o no jugar a ninguna.


Yo creo que este es otro paso para que la gente vea que lo digital no es tan malo . Y mas si ponen buenos precios o se sigue pudiendo hacer lo de usa.

A mi me parece un paso logico

Me puedes pasar un tuto de como se compra en el bazar usa?

Edito : coño, un granaino!
txusko escribió:
darksch escribió:Por cierto, ¿estamos tontos?, AC4 en el bazar de aquí a 70€, en el bazar USA a 60$ :-? :-? :-?

Uno ya se cansa de tanto ser el pito del sereno.



https://www.videogamesplus.ca/advanced_ ... =2a&page=1

35e fisico en casa desde usa ....


no se compra aqui y ya ta!! ley de la oferta y la demanda... mientras no los bajen no se compra...

Y aceptan Paypal [360º]
Porque recordemos que los minoristas apenas ganan nada con las consolas, el grueso está en la compraventa de juegos de primera y segunda mano


No hace falta que lo jures. Los sobreprecios no te los meten las compañías en los digitales, sino estos tunantes de Game/Gamestop en sus reventas (y qué sobreprecios...)
¿Qué opináis de lo que está soltando Phil Spencer en su twitter?

https://twitter.com/XboxP3

Preguntas y respuestas que le está haciendo la gente, interesante...

victor vianna ‏@victorv360 6 h
@XboxP3 Will be possible snap Skype? This app run on background but it's not possible snap it to make video Skypes while do other things

Phil Spencer ‏@XboxP3 6 h
@victorv360 That's in the plan.

-----------------------------------------------------------------

Otávio Ferreira ‏@otaviof_ 6 h
@XboxP3 how about a sequel to State of Decay? Loved that title.
And if there's anything Rare deserves to work on, is a Battletoads reboot.


Phil Spencer ‏@XboxP3 6 h
@otaviof_ SoD is important to us as is Rare. Give us a little time to announce nexts.

-------------------------------------------------------------------

Hagan apuestas señores.
nekuro escribió:Respecto a la One sin lector, mas allá de mi negativa opinion personal al respecto, si fuera el CEO de game o de gamestop, me pondría de acuerdo con todas las compañías del sector para no venderlas.


Pues van a ir bien si no venden Xbox One, ni la consola de Valve, ni ouya, ni muchas otras consolas que no tienen lector.

Si solo van a vivir de playstation y Nintendo.... me da que no les va a ir muy bien XD.

Por mi como si quiebran, mala suerte, como otros tantos negocios que no han sabido adaptarse al cambio y se ha extinguido su modelo de negocio, vease el videoclub.

Ya tengo que ir a Fnac, corteingles, carrefour, ... para comprar peliculas, comics y demas cosas, no me va a importar comprar tambien una consola.
guardiaimperial escribió:
Grinch escribió:Veo una tonteria lo de estar a merced de MS.
EN el momento que se dedicaran solo a sacar juegos digitales no los podrian a esos precios exagerados por que no es un monopolio NI ME OBLIGA nadie a comprar.
Podria vender la consola y pillarme la otra o no jugar a ninguna.


Yo creo que este es otro paso para que la gente vea que lo digital no es tan malo . Y mas si ponen buenos precios o se sigue pudiendo hacer lo de usa.

A mi me parece un paso logico

Me puedes pasar un tuto de como se compra en el bazar usa?

Edito : coño, un granaino!

Y verde xD

Aqui tienes :

hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-leer-primera-p-gina_1968336
txusko escribió:
darksch escribió:Por cierto, ¿estamos tontos?, AC4 en el bazar de aquí a 70€, en el bazar USA a 60$ :-? :-? :-?

Uno ya se cansa de tanto ser el pito del sereno.



https://www.videogamesplus.ca/advanced_ ... =2a&page=1

35e fisico en casa desde usa ....


no se compra aqui y ya ta!! ley de la oferta y la demanda... mientras no los bajen no se compra...



pd: bat o cod por campaña?? ninguno de los dos... online??? prefiero bugfield mil veces ( a ver si lo ha arreglado ya )

compi esos precios como los encontraste ahi?
por que me pongo de nuevo en seccion ONE y todos los productos y no aparecen esos precios...esa pagina qu etal esta?
por que por ese precio lo mismo cae algo!!! y tendremos que ir mirando para futuras salidas.
Un paso importante es el que ha dado Kojima, admitiendo por fin el tema de los costes este que tanto se habla. El MGS Ground Zeroes va a costar 10$ menos de PVP oficial en digital. Si aún con el mismo precio, lo hay quien lo prefiere en digital por ciertas ventajas (no se te rompe, compartir, otros motivos), pues si se ajustan los precios ya no veas. Entonces a este MGS imagino que las tiendas le harán boicot, ya veremos si es verdad eso que amenazan tanto.

Respecto a lo de poder venderlo, pues sí, por el momento es cierto (ese DRM...), pero haciendo cálculos ya se llegó a una primera conclusión que era: en disco lo compras a 60€ y lo vendes a 30€, por haber tenido (que ya no) el juego son 30€, en digital ajustando a tope lo pillas a 39€ para siempre. Si compras en disco en versión USA pues la diferencia se incrementa, aunque hay que considerar que vender un juego USA es bastante más difícil, por la desconfianza de la gente (su valor se reduce en general).

A nada que puedas compartirlo, digital sí o sí, está claro. Porque por mucho que el disco lo revendas, al compartir el precio es la mitad y además es para siempre tuyo.
alejandropascua escribió:compi esos precios como los encontraste ahi?
por que me pongo de nuevo en seccion ONE y todos los productos y no aparecen esos precios...esa pagina qu etal esta?
por que por ese precio lo mismo cae algo!!! y tendremos que ir mirando para futuras salidas.


la pagina la colgo otro eoliano aki...

hilo_donde-comprar-los-juegos-ofertas_1919055

un gran hilo para mirar ofertas de juegos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


mira a ver en q moneda lo esta poniendo ( abajo derecha ) , sale dólar canadiense por defecto... lo pasas a euro y voila!!!!


la pagina no se .. no la he usado nunca...de momento XDDD
Actualización Xbox Music

Pues sí, tengo la notificación de que se ha actualizado, como ha dicho Phil Spencer en su twitter está revisado. Como nota muy interesante, puedo escuchar en streaming música que he descargado (y no en la tienda precisamente). Ficheros que tenían bien rellenado el TAG que al ponerlos en mi PC Windows 8, la App Música detectó y sincronizó con la música de Xbox Music. Ahora resulta que es como si la tuviera disponible en la nube de Xbox Music, accesible desde mi Xbox One.
darksch escribió:Actualización Xbox Music

Pues sí, tengo la notificación de que se ha actualizado, como ha dicho Phil Spencer en su twitter está revisado. Como nota muy interesante, puedo escuchar en streaming música que he descargado (y no en la tienda precisamente). Ficheros que tenían bien rellenado el TAG que al ponerlos en mi PC Windows 8, la App Música detectó y sincronizó con la música de Xbox Music. Ahora resulta que es como si la tuviera disponible en la nube de Xbox Music, accesible desde mi Xbox One.


Esta mañana tenía una notificación yo también, me había extrañado.

Cuales son las diferencias? sigo sin poder escuchar musica gratis, no?
Hablais de sobreprecio en game o gamestop cuando en el bazar venden el assasins creed 4 a 70€ y en game a 65€ (y te dan 650 puntos que son más de 1€ de descuento para tu próxima compra), y eso sin contar que cada x tiempo rebajan 10-15€ en juegos nuevos durante una semana. Pero tampoco los voy a beatificar, que con los márgenes que tienen bien podrían bajar los precios un poco más o darte más por tus juegos antigüos; pero el hecho es que aun siendo unos "abusones", dan mejores precios que el propio bazar de microsoft.
Ahora me direis que en el bazar de usa se vende a 60$ (unos 45€), pues con la misma, os podeis ir a game a comprarlo de segunda mano o comprarlo online en zavvi, que sale un poco mas caro que en el bazar de USA, pero teneis juego con manual, caja y disco, que podreis vender si no os gusta (con los descuentos que reparten todas las semanas el AC IV de ONE sale por unos 50€ puesto en casa, y es la versión física europea, no la digital de USA).

darksch escribió:Respecto a lo de poder venderlo, pues sí, por el momento es cierto (ese DRM...), pero haciendo cálculos ya se llegó a una primera conclusión que era: en disco lo compras a 60€ y lo vendes a 30€, por haber tenido (que ya no) el juego son 30€, en digital ajustando a tope lo pillas a 39€ para siempre. Si compras en disco en versión USA pues la diferencia se incrementa, aunque hay que considerar que vender un juego USA es bastante más difícil, por la desconfianza de la gente (su valor se reduce en general).

A nada que puedas compartirlo, digital sí o sí, está claro. Porque por mucho que el disco lo revendas, al compartir el precio es la mitad y además es para siempre tuyo.

Siguiendo tu premisa veo que solo es válida si te compras el juego físico en el caso mas caro y el digital en el caso mas barato. Por lo que si me compro el físico de segunda meno por 40€ ya no salen tus cuentas. Además si cuidas bien el disco lo tienes para siempre, mientras que no sabes en que momento retirarán el juego digital del servicio de descarga o desconectarán tu consola del online (véase la xbox original) impidiendo que te descargues de nuevo cualquier juego que hayas adquirido digitalmente.

Y lo que me ofende es que le quitan una parte vital a la consola y la gente se pone contenta diciendo "asi hay mas opciones". ¡ERROR! ¡ASI HAY MENOS OPCIONES! en una one con lector se pueden jugar a juegos físicos y digitales, y en una sin lector solo se pueden jugar digitales; eso son MENOS OPCIONES.
Cuantas vueltas se le da, y al final casi todo el mundo va a ir por el sistema digital.
Yo tengo todo en digital, el último TOM Raiders, la consola la tengo entre dos. De momento uso el sistema de puntos con lo cual saco una rebaja de 10-12 € de cada 50€ total que el juego me ha salido 45€ entre dos, nada mal, 22,5€ cada uno.

Esto lo tenía con la primera política para xbox sin tantas historias y además podía compartir entre diez.
Unos dicen que no hay compra venta digital.
Lo que se tenía pensado era poder vender copias digitales entre Usuarios.
Las tiendas como Game stop y demás podían seguir vendiendo de segunda mano, pero tenían que pasar por un programa de control de xbox, (se acaba el chollo de ventas ocultas 2º mano).Convivían lo digital con físico.

Y que con todo digital Microsoft pone el precio, lo dudo, el precio lo ponen el que fabrica el juego y luego las distribuidoras e intermediarios, menos de estos, bajan si o si, baja el precio pero mayor numero de ventas mas benefició, siempre y cuando no existan tantos intermediarios.

Vamos que lo que tenemos recortado ahora lo teníamos antes y ahora gusta y antes no.

Mundo curioso este.
Lo mejor de que vya a digitalizarse todo es que tiendas como Game acabarán cerrando. Ya que si viven aún es por los juegos y consolas que venden de 2ª mano.
Y me alegraré, por chorizos.
La verdad es esta y es que el otro día vi el Ryse en Gamestop nuevo a 65 y de segunda mano a 60 euros. Una vergüenza. Y quien defienda a esta gentuza no está muy bien de la azotea
Buenas gente.

Tengo casi todos los juegos que han salido para la consola menos los del Kinect que ya se por adelantado que son una basura y menos el Assassin's Creed y los Arcade del bazar...

Alguna recomendación?

El Assassin's Creed sin haber jugado ninguno de los otros?

Algún juego más que se me escape por ahí?

Saludos
Nuhar escribió:
darksch escribió:Actualización Xbox Music

Pues sí, tengo la notificación de que se ha actualizado, como ha dicho Phil Spencer en su twitter está revisado. Como nota muy interesante, puedo escuchar en streaming música que he descargado (y no en la tienda precisamente). Ficheros que tenían bien rellenado el TAG que al ponerlos en mi PC Windows 8, la App Música detectó y sincronizó con la música de Xbox Music. Ahora resulta que es como si la tuviera disponible en la nube de Xbox Music, accesible desde mi Xbox One.


Esta mañana tenía una notificación yo también, me había extrañado.

Cuales son las diferencias? sigo sin poder escuchar musica gratis, no?


Yo no entiendo..., no he querido el mes de prueba por sí se me olvida cancelarlo y empiezan a cobrarmelo pero luego le doy a explorar y puedo meterme en todos los álbumes que hay y escucharlos enteros... Esto es un fallo o es normal?? He abierto un hilo de Xbox music porque no había visto ninguno...
A mi por un Tomb Raider con 1 mes me quisieron dar 20€ en GAME, les dije que no volvería más y que lo sentía por ellos pero se hundirian.

Nada más lejos de la realidad, cuando paso por allí la tienda está llena de gente comprando de segunda mano a precios abusivos pero parece que les da igual.
Yo ahora estoy en crisis de identidad con la consola. No me apetece ninguno de los juegos que no tengo y de los próximos tampoco es que me apetezca ninguno especialmente. Es grave? XD

PD: no, de la competencia no me apetece nada xDDD
URTYK escribió:A mi por un Tomb Raider con 1 mes me quisieron dar 20€ en GAME, les dije que no volvería más y que lo sentía por ellos pero se hundirian.

Nada más lejos de la realidad, cuando paso por allí la tienda está llena de gente comprando de segunda mano a precios abusivos pero parece que les da igual.


Esto lo hace la ignorancia. Tipicos padres que van a comprarle un juego a su hijo y van a ''la tienda especializada de videojuegos'', pagan 70 euros porq se creen que es lo mas normal del mundo o tipicos chavales que juegan pero no ''forean'' y no saben que hay paginas donde en 24h lo tiens en tu casa y por la mitad.
Hombre pues yo no me alegraría por la gente que trabaja en game,gamestop,ect,ect..

Yo prefiero y es lo que pasaría seguramente que se tendrían que bajar de la burra que an montado durante tantos años..o empezar a poner precios competitivos o irse a la quiebra..

yo soy autónomo y es lo que hay...la suerte que tiene por ejemplo game,es que al final todas las tiendas tienen los mismos precios o casi,por lo tanto en entran lo de los puntos o cosas parecidas para seguir abusando por otro lado...

pero porque creéis que se alzaron en armas game,gamestop contra Microsoft?...por los consumidores? [+risas] [+risas] eso es lo que decían y los consumidores que ahora quieren que quiebre game son los mismos que aplaudieron a game hace unos meses...

el formato digital y sus precios más bajos(de momento no es así en consola)no va a matar al formato físico,lo que va a hacer es que bajen los precios del físico..

Y quien serían los perjudicados por esa bajada de precio en el formato físico?pues game y compañía,no las desarrolladoras de juegos o el consumidor..
Es que las tiendas especializadas venden más caros los juegos que en grandes almacenes y los juegos de segunda mano están prácticamente al mismo precio que nuevos, eso es una estafa.

Añoro los tiempos de la PS2 y generaciones anteriores cuando los juegos de segunda mano los cobraban como lo que son, de segunda mano. Por ejemplo había una tienda en Cartagena donde ponían los juegos de segunda mano como mucho a 36 euros, y eso si eran novedades, los demás eran todos más baratos. Y no como hacen ahora en todas que cuestan 5 euros de mierda menos que nuevos y encima te valoran los que das por mucho menos dinero que en los tiempos que decía.
FranScorpions escribió:Es que las tiendas especializadas venden más caros los juegos que en grandes almacenes y los juegos de segunda mano están prácticamente al mismo precio que nuevos, eso es una estafa.

Añoro los tiempos de la PS2 y generaciones anteriores cuando los juegos de segunda mano los cobraban como lo que son, de segunda mano. Por ejemplo había una tienda en Cartagena donde ponían los juegos de segunda mano como mucho a 36 euros, y eso si eran novedades, los demás eran todos más baratos. Y no como hacen ahora en todas que cuestan 5 euros de mierda menos que nuevos y encima te valoran los que das por mucho menos dinero que en los tiempos que decía.


Son especialistas si...pero en robar.
Para poder comprar de 2ª mano antes alguien tiene que haberlo comprado nuevo. Es decir es una "solución" puntual para algún caso, no global. Además no tengo porque estar mendigando las migajas de los demás, algún juego usado sí, pero no por sistema, porque además no sé en que estado estarán, yo los cuido pero ya he comprobado que no es así en todos los casos. El juego digital USA es exactamente el mismo que el que compras aquí, al menos en una máquina region free como es la X1, si te pasas por el hilo de comprar en bazar USA, verás que lo compras ahí, pero te lo puedes descargar del bazar de aquí como si lo hubieras comprado aquí. Por otra parte, con el sistema de X1 el disco es hasta una molestia salvo para la 1ª instalación, con el digital puedes usar el "Xbox, ir a..." sin levantarte y meter el disco de turno, la caja no me dice gran cosa (las carátulas de ahora son un asco, si las comparas con las de juegos antiguos), y el manual es inexistente.

Esto es muy claro, o se adaptan o mueren, si no ahora ya tocará, el cambio es inevitable. Si no cambian es porque no cumplen con su trabajo, y si es así pues no merecen cobrar un sueldo. Por trabajo no me refiero a quien despacha, que sí hace lo que le dicen, sino al director general de la cadena de tiendas, a los directores regionales, etc. que son los responsables de enterarse de los cambios e instruir a su personal sobre éstos. Porque si están ahí en su sillón para rascarse a 2 manos y cobrar, pues ya les pueden dar a todos.
nekuro escribió:Respecto a la One sin lector, mas allá de mi negativa opinion personal al respecto, si fuera el CEO de game o de gamestop, me pondría de acuerdo con todas las compañías del sector para no venderlas. Porque recordemos que los minoristas apenas ganan nada con las consolas, el grueso está en la compraventa de juegos de primera y segunda mano; y vender una consola sin lector va en contra de sus intereses como cadena de tiendas y nuestros intereses como usuarios. Porque una consola sin lector queda automáticamente ligada a la voluntad de microsoft; vamos, que si quieren poner cada juego a 300€ no te queda mas que joderte y comprarle a ellos, y olvídate de vender los juegos que no uses.
Y por cierto, un lector de blu-ray no cuesta 100€ ni recubierto de platino, asi que o la actual está sobrepreciada o palmarán pasta con las Ones sin lector.

Pues si ponen los juegos a 300 les dan por culo y vendo la consola,has visto que facil son las cosas,y como yo mucha gente
143083 respuestas