Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

jose_10 escribió:Sabeis lo que me ha pasado en GAME? voy al GAME a por mi xbox live de 3 meses y le pregunto si se puede reservar ya el MGSV y me dice que si y le pregunto asi por los precios y le digo cuanto vale? y me dice que vale 39 euros y le pregunto y en digital? y me dice que "no te lo compres en digital! que luego no podras venderlo" y le digo yo.. para que quiero venderlo? es una de mis sagas favoritas.. y me dice "ah bueno! haz lo quieras" yo tengo clarisimo que me lo voy a pillar digital pero hay gente a la que engañaran y le convenceran como me han intentado hacer a mi, no son tontos estos del GAME eh [+risas]

Esta claro que las preferencias son totalmente subjetivas, pero Siendo tu saga favorita no prefieres tenerlo tangible en tu estantería o aparador junto al resto de la colección? En mi caso me fastidia no poder tener el revival hd junto al resto de la saga en la estantería, lo tengo en versión japonesa y para otra consola. Igualmente hay juegos que nunca venderemos, pero muchos otros que una vez te pasas rara es la vez que vayas a volver a jugar, y si puedes financiar te el 40-50-60% de una siguiente compra nunca está de más en mi caso.

Saludos.
ozspeed escribió:
jose_10 escribió:Sabeis lo que me ha pasado en GAME? voy al GAME a por mi xbox live de 3 meses y le pregunto si se puede reservar ya el MGSV y me dice que si y le pregunto asi por los precios y le digo cuanto vale? y me dice que vale 39 euros y le pregunto y en digital? y me dice que "no te lo compres en digital! que luego no podras venderlo" y le digo yo.. para que quiero venderlo? es una de mis sagas favoritas.. y me dice "ah bueno! haz lo quieras" yo tengo clarisimo que me lo voy a pillar digital pero hay gente a la que engañaran y le convenceran como me han intentado hacer a mi, no son tontos estos del GAME eh [+risas]

Esta claro que las preferencias son totalmente subjetivas, pero Siendo tu saga favorita no prefieres tenerlo tangible en tu estantería o aparador junto al resto de la colección? En mi caso me fastidia no poder tener el revival hd junto al resto de la saga en la estantería, lo tengo en versión japonesa y para otra consola. Igualmente hay juegos que nunca venderemos, pero muchos otros que una vez te pasas rara es la vez que vayas a volver a jugar, y si puedes financiar te el 40-50-60% de una siguiente compra nunca está de más en mi caso.

Saludos.


Lo mismo te digo jose, si es tu saga favorita, ¿no te gustaría poder coger la caja y poder jugarlo de aquí 20 años para recordar viejos tiempos? porque estoy seguro que cuando salgan las otras consolas, no la xbox two, sino la siguiente, ese juego no podrás volver a descargartelo, ni siquiera habrán servidores de one seguramente, sino, prueba a ver si en la primera xbox aun funciona lo de descargar dlcs de juegos, seguramente que no.
ozspeed escribió:
jose_10 escribió:Sabeis lo que me ha pasado en GAME? voy al GAME a por mi xbox live de 3 meses y le pregunto si se puede reservar ya el MGSV y me dice que si y le pregunto asi por los precios y le digo cuanto vale? y me dice que vale 39 euros y le pregunto y en digital? y me dice que "no te lo compres en digital! que luego no podras venderlo" y le digo yo.. para que quiero venderlo? es una de mis sagas favoritas.. y me dice "ah bueno! haz lo quieras" yo tengo clarisimo que me lo voy a pillar digital pero hay gente a la que engañaran y le convenceran como me han intentado hacer a mi, no son tontos estos del GAME eh [+risas]

Esta claro que las preferencias son totalmente subjetivas, pero Siendo tu saga favorita no prefieres tenerlo tangible en tu estantería o aparador junto al resto de la colección? En mi caso me fastidia no poder tener el revival hd junto al resto de la saga en la estantería, lo tengo en versión japonesa y para otra consola. Igualmente hay juegos que nunca venderemos, pero muchos otros que una vez te pasas rara es la vez que vayas a volver a jugar, y si puedes financiar te el 40-50-60% de una siguiente compra nunca está de más en mi caso.

Saludos.

+1 hay juegos que aunque salgan mas baratos digitales yo los qyiero en su caja. Por ejemplo plantas contra zombies y titanfall en digital por la cantidad de horas q le voy a meter. Infamous fisico porque es una de mis sagas favoritas y quiero tenerlo.

En mi casa va a convivir el formato fisico y el digital
Yo por el momento jamás digital a no se que no tenga mas elección y quiera jugar a algo que no exista de forma física, sobre los precios, pues si no puedo pagarlo me espero a que baje de precio y listos, no me veo comprando los juegazos que me interesan sin el típico ritual de apertura de la caja.
Existen Hilos para hablar del fisico vs Digital, imaginad ahora que los cientos o miles de usuarios que seguimos el Hilos ponemos a decir lo que opinamos o usamos en cuanto a formato en este Hilo, un caos vamos...

Que cada uno compre lo que quiera, donde quiera y cuando quiera, pero no hace falta decirlo en cada post y menos en este hilo xD
Cierto, culpa mía, pero me chocó muchísimo. No obstante pregunte por algo de One y nadie supo decirme nada. Supongo que entonces no existe la opción como en 360. Dejar la consola en stand by mientras tienes cosas en cola y cuando acaben que se apague del TODO.
ozspeed escribió:Cierto, culpa mía, pero me chocó muchísimo. No obstante pregunte por algo de One y nadie supo decirme nada. Supongo que entonces no existe la opción como en 360. Dejar la consola en stand by mientras tienes cosas en cola y cuando acaben que se apague del TODO.


hay un modo de autoapagado... como las teles, yo lo use un par de veces...


teoricamente solo se apaga después de x horas cuando la consola esta inactiva ( si esta descargando no esta inactiva.... ). a mi me funciono.. aunque a lo mejor fue suerte y se acabo de descargar todo antes, pero me extraña pq había mucho... y eran instalaciones de juegos...


pruébalo
txusko escribió:
ozspeed escribió:Cierto, culpa mía, pero me chocó muchísimo. No obstante pregunte por algo de One y nadie supo decirme nada. Supongo que entonces no existe la opción como en 360. Dejar la consola en stand by mientras tienes cosas en cola y cuando acaben que se apague del TODO.


hay un modo de autoapagado... como las teles, yo lo use un par de veces...


teoricamente solo se apaga después de x horas cuando la consola esta inactiva ( si esta descargando no esta inactiva.... ). a mi me funciono.. aunque a lo mejor fue suerte y se acabo de descargar todo antes, pero me extraña pq había mucho... y eran instalaciones de juegos...


pruébalo

Yo lo tenia en una hora, pero se apagaba y aún quedaba pendiente descarga, así que lo puse a 6 horas, una barbaridad, a ver si lo arreglan con actualizaciones, seguro que sí. Muchas gracias.
He leído en otro lado que no hay planes de sacar la ONE sin lector (la noticia es de hoy mismo):
http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/un-directivo-de-microsoft-niega-los-rumores-sobre-una-xbox-one-sin-unidad-blu-ray
Primero que quiza, luego que si y ahora que no. Yo espero que sea un no, por varias razones que ya he explicado. Pero al menos me parece una garantía de continuidad para los que queremos formato físico. A ver en que queda la cosa, pero de momento pinta bien, aunque no se que pensar.
Respecto a lo que pueda pasar en las tiendas, en el supuesto caso de una xbox ONE discless, me remito a las palabras de jose_10
jose_10 escribió:Sabeis lo que me ha pasado en GAME? voy al GAME a por mi xbox live de 3 meses y le pregunto si se puede reservar ya el MGSV y me dice que si y le pregunto asi por los precios y le digo cuanto vale? y me dice que vale 39 euros y le pregunto y en digital? y me dice que "no te lo compres en digital! que luego no podras venderlo" y le digo yo.. para que quiero venderlo? es una de mis sagas favoritas.. y me dice "ah bueno! haz lo quieras" yo tengo clarisimo que me lo voy a pillar digital pero hay gente a la que engañaran y le convenceran como me han intentado hacer a mi, no son tontos estos del GAME eh [+risas]

Yo me imagino que los vendedores están ahí para vender y dirán algo como:
"Tienes ésta sin lector, pero si te la llevas, te la llevas con lo que trae, no te puedo vender juegos, esos los tendrás que comprar desde la propia consola conectada a internet y el precio será el que digan las compañías. Nada de prestarselos a los colegas, nada de segunda mano y luego descargarselos, que a lo mejor son 20GB y te puedes tirar una semana para descargar el juego. Yo creo que no compensa"
Bueno, los del corte inglés dirán:
"-Si se lleva esa lavadora le regalamos un vale de depilación nasal en la charcutería de la sexta planta.
-Pero no es una lavadora
-Da igual, de todas formas el vale está caducado"
Ya me entendeis.
soyun escribió:Hola a todos.
Voy a poner aquí algo que puse el 14 de enero en el foro de multiplataforma, ya que veo a mucha gente con ideas erróneas sobre el precio del formato digital, diciendo que si solo existe digital pueden poner los juegos a 300€...voy a explicar por qué los juegos son tan caros en formato digital.

Colaboro en una revista cuya edición física cuesta 3€, mientras que la digital cuesta 0,90€. Pues la revista gana más dinero con un ejemplar vendido en formato digital, que en formato físico. Os preguntaréis cómo es esto posible, pues muy sencillo: por los intermediarios. Así pues, yo no entendía por qué las compañías de videojuegos ponen el formato digital al mismo precio que el formato físico, si a ellas les sale más rentable vender un juego en digital a 20€ que a 60€ en físico.
Hoy (14 de enero) he tenido la oportunidad de hablar en petit comité con alguien muy metido en el tema, y lo he entendido todo. La conversación ha sido más o menos así:

- Si vosotros ganáis más dinero vendiendo un juego en digital a 20€ que a 60€ en físico, ¿por qué no lo hacéis?
- (Esboza una sonrisa) Porque se enfadarían las tiendas.
- ¿Cómo que se enfadarían?
- Claro, imagínate que lanzamos un juego y lo ponemos a 20€ en digital. Con la posibilidad de comprarlo entre dos, se quedaría en 10€. En las tiendas, el mismo juego costaría 60€. ¿Cuántas ventas crees que perderían las tiendas?...millones. Se enfadarían, y mucho.
- ¿Y en qué os afecta que se enfaden las tiendas?
- Pues que nos harían boicot.
- ¿Boicot?
- Claro. Piensa que dependemos de ellas para vender nuestras consolas. La mayoría de gente que compra videojuegos no son como tú y como yo. Es gente a la que si le pones delante una One y una PS4, sin que ponga el nombre en ningún sitio, no saben decirte cuál es cada una. La gente va a la tienda y dice "me quiero comprar una consola nueva, ¿cuál me recomiendas?". Imagínate que ponemos esos precios al formato digital. El de la tienda sabe que, si recomienda nuestra consola, ese cliente va a comprar los juegos en digital, por lo que ellos no van a ver un duro. En cambio, si recomienda la consola de la competencia, ese cliente va a comprarles los juegos a ellos. ¿Qué consola crees que van a recomendar los de las tiendas? Eso por no hablar de las campañas que montarían para boicotearnos...
¿Por qué existe Steam en PC? Porque Valve no vende hardware. A Valve le da igual el ordenador que se compre cada uno, si un HP, un Sony, un Acer, o se lo monta él mismo. Pero a los que vendemos hardware, no nos interesa enfadar a las tiendas.


Leo esto y agrego algo más. Hay otra razón más. Y parte de la economía básica.

Atrás de cada copia física hay mucha gente trabajando, es una industria muy grande que no se puede perder ya que en dicho caso aumentaría el desempleo (Desde la fábrica de Bluray/DVD hasta los negocios de venta de juegos donde la mayor parte de las ventas son juegos, no consolas) y por ende el poder de ahorro de muchos demandantes, que ciertamente coinciden con la gente que compra vídeo juegos. Si toda esa industria desapareciese, a corto plazo, la demanda disminuiría y a pesar de beneficiarnos de precios inferiores en el mercado digital, no habría poder adquisitivo para adquirirlos, lo que generaría un desplazamiento del equilibro de la economía que no resultaría beneficioso para ninguno. Todo esto sumado que el gobierno no estaría de acuerdo con una perdida industrial tan grande e intentaría de una otra forma mantener el ritmo, sin embargo esto no quita que a largo plazo esta gente se pueda distribuir de otra forma para volver al equilibrio, a pesar de resultar complejo.

Es un tema muy complejo, no es tanto como se piensa, el mercado digital está ahí, para ganancias más netas a las empresas, pero va a ser complicado desplazarlo completamente, se tienen que buscar alternativas. Tanta gente no puede quedar en la calle.

Otra cosa, el que se forme un monopolio, puede pasar, si bien seguramente controlen los precios, no hay nada que impida. Muy a tener en cuenta.
p4nyc escribió:la cadena del productor a la tienda funciona asi:


compañia x vende el juego por 15 euros mas impuestos a una distribuidora x quedando el juego a 20

distribuidora x vende el juego a 20 mas 5 de beneficio mas impuestos a la tienda x quedándose a 33

la tienda x vende el juego a 33 mas otros 5 de beneficio mas impuestos al usuario final quedandose a 45

Mas o menos asi funciona, game tiene su propia distribuidora con lo cual compra mas barato al saltarse un paso y por cantidad de pedido les salen tiraos lo curioso es que es de las mas caras

Lo que no entiendo es como digital cuesta 69,99. quiero pensar que son impuestos por que menudo robo cuando en america vale 59,99


El problema de los precios no solo son los beneficios de cada mano por la que pasa que son 2 el distribuidor y la tienda ( el que hace el juego no lo cuento), el consumidor final tambien paga el incremento de los ivas de cada uno que es un 21% por cada tramo.
Sacan una ONE sin lector, la mitad de grande, incluso con la fuente interna, todo digital y encima con 1TB y tardo poco en vender la mia y comprarla. El lector no sirve para NADA señores. Tengo ya 5 juegos digitales y sólo el Forza físico y el gustazo de cambiar de juego nada más saliendo al dash (por no hablar de compartir el juego y pagar 22 euros cada uno) ya no lo cambio por el simple hecho de almacenar cajas en la estanteria, como ahora la tengo petada de cajas de juegos de 360 que ni jugaré nunca más. Habrá gustos para todos pero un modelo solo digital como he descrito seria un triumfo como una casa.
A mi me interesa el lector por el tema de ver pelis en bluray, porque tengo todos mis juegos digitales menos el Ryse day one :)

Espero que veamos un Xbox One Bazar al estilo steam y reventar el mercado.


Saludos
pspskulls escribió:Sacan una ONE sin lector, la mitad de grande, incluso con la fuente interna, todo digital y encima con 1TB y tardo poco en vender la mia y comprarla. El lector no sirve para NADA señores. Tengo ya 5 juegos digitales y sólo el Forza físico y el gustazo de cambiar de juego nada más saliendo al dash (por no hablar de compartir el juego y pagar 22 euros cada uno) ya no lo cambio por el simple hecho de almacenar cajas en la estanteria, como ahora la tengo petada de cajas de juegos de 360 que ni jugaré nunca más. Habrá gustos para todos pero un modelo solo digital como he descrito seria un triumfo como una casa.


yo creo q también seria un éxito, y si pusieran mas mejoras en precio en digital mas todavía...
yo me lo plantearía tmb lo de cambiarla.... aparte q blanca mola cacho!!!!
Se llamaria Xbox One Live
A mi me parece cojonudo que la gente sea coleccionista o que le encante tener las estanterias llenas de cacharrada, a mi también de vez en cuando me gusta comprarme los juegos en fisico y edición especial, para ejemplo mi forza5

Pero que me digais que el motivo es para luego revenderlo me parece una chorrada y dire por que desde mi punto de vista.
Compras el juego por 70 eurazos en físico y a las pocas semanas lo revendes por 30€, recuperas 30 y gastaste 40€. Pero normalmente la gente nonlo vende tan pronto y para cuando lo venden les pagan 10 o 15€ a lo mucho. Por lo tanto recuperas 10€ y pierdes 60€. Pues yo sere idiota pero prefiero pagar 44€ y palmar 44€ o a mitas 22€ o como los estoy comprando ahora con los gift card a 30€ el juego.

Luego eso de : es que en fisico lo podras jugar dentro de 20 años. Dentro de 20 años fijo que no me apetecera jugar tal mojon, y si llegara el caso lo jugaria igual emulado en un pc o vete tu a saber en un microchip implantado en mi cerebro y corneas.

El tema del digital es ahorrar que es lo que le cuesta a la gente entender, no todos tenemos sueldazos y nos podemos permitir todos los meses comprar 2 juegos de 70 eurazos o ediciknes coleccionistas de 200€ o televisiones de 2000€.

El digital es el futuro pese a quien le pese.
pspskulls escribió:Sacan una ONE sin lector, la mitad de grande, incluso con la fuente interna, todo digital y encima con 1TB y tardo poco en vender la mia y comprarla. El lector no sirve para NADA señores. Tengo ya 5 juegos digitales y sólo el Forza físico y el gustazo de cambiar de juego nada más saliendo al dash (por no hablar de compartir el juego y pagar 22 euros cada uno) ya no lo cambio por el simple hecho de almacenar cajas en la estanteria, como ahora la tengo petada de cajas de juegos de 360 que ni jugaré nunca más. Habrá gustos para todos pero un modelo solo digital como he descrito seria un triumfo como una casa.



Yo igual. Ahora mismo pues si pillo fisicos... Pero me sacan esa consolas y esta se cambia
pspskulls escribió:Sacan una ONE sin lector, la mitad de grande, incluso con la fuente interna, todo digital y encima con 1TB y tardo poco en vender la mia y comprarla. El lector no sirve para NADA señores. Tengo ya 5 juegos digitales y sólo el Forza físico y el gustazo de cambiar de juego nada más saliendo al dash (por no hablar de compartir el juego y pagar 22 euros cada uno) ya no lo cambio por el simple hecho de almacenar cajas en la estanteria, como ahora la tengo petada de cajas de juegos de 360 que ni jugaré nunca más. Habrá gustos para todos pero un modelo solo digital como he descrito seria un triumfo como una casa.


Bueno, eso de que el "lector no sirve de nada"... Es cuestión de necesidades. Quizás tú no lo necesites, pero otra gente sí (y no sólo para juegos).

En cuanto a eso de la consola sin soporte físico. Pues yo lo veo hasta bien, pero... Siempre y cuando las versiones digitales de los juegos salieran a un precio más bajo (una rebaja considerable) y, por supuesto, con un disco duro mayor (1TB mínimo). :)
p4nyc escribió:
p4nyc escribió:la cadena del productor a la tienda funciona asi:


compañia x vende el juego por 15 euros mas impuestos a una distribuidora x quedando el juego a 20

distribuidora x vende el juego a 20 mas 5 de beneficio mas impuestos a la tienda x quedándose a 33

la tienda x vende el juego a 33 mas otros 5 de beneficio mas impuestos al usuario final quedandose a 45

Mas o menos asi funciona, game tiene su propia distribuidora con lo cual compra mas barato al saltarse un paso y por cantidad de pedido les salen tiraos lo curioso es que es de las mas caras

Lo que no entiendo es como digital cuesta 69,99. quiero pensar que son impuestos por que menudo robo cuando en america vale 59,99


El problema de los precios no solo son los beneficios de cada mano por la que pasa que son 2 el distribuidor y la tienda ( el que hace el juego no lo cuento), el consumidor final tambien paga el incremento de los ivas de cada uno que es un 21% por cada tramo.

El iva solo se suma al importe de venta al publico no antes. Hay otros impuestos/aranceles/tasas segun el tipo de producto, precendencia, etc, pero el IVA solo se suma en la venta al publico no en el resto de compraventas entre distribuidores minoristas o mayoristas, y lo mismo en transportistas, etc.
Si los juegos bajasen de precio, q 40 euros la descarga digital, no tendria problema en meterme en el formato digital. Pero ahora mismo pagabfo lo mismo prefiero el fisico. Eso si, con lo del bazar usa es otro cantar. Pero si bajasen los precios a 40 dolares, lo del bazar usa seria un chollazo aun mejor
Halo 2 anniversary esta ya en algunas tiendas online, en concreto xtralife:

http://www.xtralife.es/xbox-one/halo-2- ... sary/15671
que digo yo que va siendo hora de hablar de otra cosas , fisico vs digital , que cada uno compre lo que quiera , yo tengo mas interes en la futura actualizacion , como no arreglen los grupos los mato , por que menuda mierda

pd : esta tarde me paso una cosa que me jodio muchisimo , estando en un grupo con otro amigo que estaba en el forza y yo en el ryse , no podia jugar en linea por que siempre le manda a el la peticion , menuma mierda que mal hecho esta , al final opte por jugar campaña que remedio [+furioso]
REYSHARK escribió:A mi me parece cojonudo que la gente sea coleccionista o que le encante tener las estanterias llenas de cacharrada, a mi también de vez en cuando me gusta comprarme los juegos en fisico y edición especial, para ejemplo mi forza5

Pero que me digais que el motivo es para luego revenderlo me parece una chorrada y dire por que desde mi punto de vista.
Compras el juego por 70 eurazos en físico y a las pocas semanas lo revendes por 30€, recuperas 30 y gastaste 40€. Pero normalmente la gente nonlo vende tan pronto y para cuando lo venden les pagan 10 o 15€ a lo mucho. Por lo tanto recuperas 10€ y pierdes 60€. Pues yo sere idiota pero prefiero pagar 44€ y palmar 44€ o a mitas 22€ o como los estoy comprando ahora con los gift card a 30€ el juego.

Luego eso de : es que en fisico lo podras jugar dentro de 20 años. Dentro de 20 años fijo que no me apetecera jugar tal mojon, y si llegara el caso lo jugaria igual emulado en un pc o vete tu a saber en un microchip implantado en mi cerebro y corneas.

El tema del digital es ahorrar que es lo que le cuesta a la gente entender, no todos tenemos sueldazos y nos podemos permitir todos los meses comprar 2 juegos de 70 eurazos o ediciknes coleccionistas de 200€ o televisiones de 2000€.

El digital es el futuro pese a quien le pese.


Ese pensamiento está muy bien, teniendo en cuenta tres cosas:

1 - Los digitales en Xbox One por defecto, valen 69,90€ (precio estándar AAA) si eres residente en España. En físico no he pagado más de 45€ por ninguno de los que tengo (4).

2 - Te salen a 2X€ compartidos mediante un método... que no voy a entrar en discutir, pero sinceramente bajo mi punto de vista, de legal tiene poco. Dudo mucho que Microsoft haya planteado un sistema de compartir juegos en el que le tengas que dar tú contraseña y tu cuenta prácticamente a otra persona y que tengas que jugar con la consola en tú casa, que has pagado tú, pero con la cuenta de otra persona de principal... no me seáis... eso no está pensado así, ya no digo legal, pero desde luego eso no lo han hecho así para que la gente lo use, eso desde luego. Si algún día cortarán el grifo o pasará algo, eso está por ver.

3 - Además, probablemente compres en el mercado de USA indicando una dirección de facturación falsa (salvo que seas del 0,5% que tiene un familiar viviendo y uses su dirección). Otra cosa que puedo permitirme dudar de que sea legal (sí, puedes ir a USA a comprar algo y llevártelo, obvio, pero entonces facturas como contado y no es lo mismo que tener que emitir una dirección de facturación física que va junto con un método de pago). Ídem que arriba, ya no entro en si es legal o no, que a MS ésto no le hace gracia, eso ya te lo puedo asegurar. Tonto es el que piense que a MS le interesa más que compres fuera a mitad de précio y encima compartiendo haciendo uso de un "... bug /algo que probablemente no pensaron" cuando podrían estar ganando 69,90€ por título si sígues lo que ellos han preparado para lo digital al pie de la letra.

Dicho ésto, si por MS fuese te aseguro que lo digital entra en escena pero hoy por hoy no es lo primordial ni mucho menos, de ahí que los títulos digitales sean más caros que los físicos (sobre la mesa), que luego te busques chanchullos para obtenerlos más baratos... es otro tema, pero por defecto no se consíguen así. Si la apuesta de MS fuese digital veríamos cada dos por tres ofertones de AAA a 30€ como en Steam e incluso menos.

En parte yo hago lo mismo para los físicos, busco ofertas en otros países e importo para pagar menos, pero no me invento direcciones físicas, pago los impuestos que tocan y todo va a mi nombre y dirección física real.

Ya no digo más, pero es que me ha sorprendido un comentario que diga que el digital está pensado para ahorrar cuando si vas a la tienda española de Xbox One (única vía de adquisición oficial y 100% legal por ahora, salvo que compres algún serial de COD o BF de packs y demás), valen generalmente muchísmo más que los físicos y sin tener nada tangible.
Las cámaras GoPro tendrán su propio canal en Xbox Live

Ofrecerán vídeos de actividades y deportes grabados con estas cámaras de aventura.

GoPro, la compañía de cámaras digitales usadas en deportes extremos, ofrecerá su propio canal a los suscriptores de pago (miembros Gold) de Xbox Live tanto en Xbox 360 como en Xbox One.

Este canal se lanzará, al menos en EE.UU., durante este año bajo el nombre de GoPro Channel y ofrecerá contenidos seleccionados por la compañía en formato de imagen de alta definición. El debut en Xbox 360 está previsto para primavera y a Xbox One llegará en verano.

Los vídeos, por supuesto, se centrarán en actividades deportivas y de aventura grabadas con las cámaras de la empresa a partir de una selección realizada por ellos mismos.

Además, será posible comprar directamente las cámaras y accesorios GoPro a través de esta aplicación para las consolas, aunque no está claro todavía si la comercialización a través de Xbox Live de estos objetos físicos se realizará en todo el mundo o solo en mercados seleccionados.

http://www.vandal.net/noticia/1350647282/las-camaras-gopro-tendran-su-propio-canal-en-xbox-live/
Ataliano escribió:
REYSHARK escribió:A mi me parece cojonudo que la gente sea coleccionista o que le encante tener las estanterias llenas de cacharrada, a mi también de vez en cuando me gusta comprarme los juegos en fisico y edición especial, para ejemplo mi forza5

Pero que me digais que el motivo es para luego revenderlo me parece una chorrada y dire por que desde mi punto de vista.
Compras el juego por 70 eurazos en físico y a las pocas semanas lo revendes por 30€, recuperas 30 y gastaste 40€. Pero normalmente la gente nonlo vende tan pronto y para cuando lo venden les pagan 10 o 15€ a lo mucho. Por lo tanto recuperas 10€ y pierdes 60€. Pues yo sere idiota pero prefiero pagar 44€ y palmar 44€ o a mitas 22€ o como los estoy comprando ahora con los gift card a 30€ el juego.

Luego eso de : es que en fisico lo podras jugar dentro de 20 años. Dentro de 20 años fijo que no me apetecera jugar tal mojon, y si llegara el caso lo jugaria igual emulado en un pc o vete tu a saber en un microchip implantado en mi cerebro y corneas.

El tema del digital es ahorrar que es lo que le cuesta a la gente entender, no todos tenemos sueldazos y nos podemos permitir todos los meses comprar 2 juegos de 70 eurazos o ediciknes coleccionistas de 200€ o televisiones de 2000€.

El digital es el futuro pese a quien le pese.


Ese pensamiento está muy bien, teniendo en cuenta tres cosas:

1 - Los digitales en Xbox One por defecto, valen 69,90€ (precio estándar AAA) si eres residente en España. En físico no he pagado más de 45€ por ninguno de los que tengo (4).

2 - Te salen a 2X€ compartidos mediante un método... que no voy a entrar en discutir, pero sinceramente bajo mi punto de vista, de legal tiene poco. Dudo mucho que Microsoft haya planteado un sistema de compartir juegos en el que le tengas que dar tú contraseña y tu cuenta prácticamente a otra persona y que tengas que jugar con la consola en tú casa, que has pagado tú, pero con la cuenta de otra persona de principal... no me seáis... eso no está pensado así, ya no digo legal, pero desde luego eso no lo han hecho así para que la gente lo use, eso desde luego. Si algún día cortarán el grifo o pasará algo, eso está por ver.

3 - Además, probablemente compres en el mercado de USA indicando una dirección de facturación falsa (salvo que seas del 0,5% que tiene un familiar viviendo y uses su dirección). Otra cosa que puedo permitirme dudar de que sea legal (sí, puedes ir a USA a comprar algo y llevártelo, obvio, pero entonces facturas como contado y no es lo mismo que tener que emitir una dirección de facturación física que va junto con un método de pago). Ídem que arriba, ya no entro en si es legal o no, que a MS ésto no le hace gracia, eso ya te lo puedo asegurar. Tonto es el que piense que a MS le interesa más que compres fuera a mitad de précio y encima compartiendo haciendo uso de un "... bug /algo que probablemente no pensaron" cuando podrían estar ganando 69,90€ por título si sígues lo que ellos han preparado para lo digital al pie de la letra.

Dicho ésto, si por MS fuese te aseguro que lo digital entra en escena pero hoy por hoy no es lo primordial ni mucho menos, de ahí que los títulos digitales sean más caros que los físicos (sobre la mesa), que luego te busques chanchullos para obtenerlos más baratos... es otro tema, pero por defecto no se consíguen así. Si la apuesta de MS fuese digital veríamos cada dos por tres ofertones de AAA a 30€ como en Steam e incluso menos.

En parte yo hago lo mismo para los físicos, busco ofertas en otros países e importo para pagar menos, pero no me invento direcciones físicas, pago los impuestos que tocan y todo va a mi nombre y dirección física real.

Ya no digo más, pero es que me ha sorprendido un comentario que diga que el digital está pensado para ahorrar cuando si vas a la tienda española de Xbox One (única vía de adquisición oficial y 100% legal por ahora, salvo que compres algún serial de COD o BF de packs y demás), valen generalmente muchísmo más que los físicos y sin tener nada tangible.

A microsoft no le hace gracia? Yo creo que al contrario. Ellos van a cobrar lo mismo por cada juego vendido lo compres aqui o lo compres en el bazar de usa, el porcentaje q ellos se llevan es el mismo, y esto lo unico que hace es que suban las ventas del digital, donde evidenremente ganan mas que en el fisico.

Lo de compartir juegos ya es otro cantar pero vamos, que si su plan original era compartir juegos entre 10 "familiares" pues... no se
El que quiera pagar los juegos al mismo precio pero sin poder venderlos o cambiarlos que se quede con el formato digital. A mi me dais mi juego con caja, instrucciones y disco; que el dia que me canse ya veré lo que hago con él, y no, no voy a pagar mas, incluso pagaré menos si espero un poco y lo pillo de segunda mano.
Y os recuerdo que los juegos físicos con el tiempo bajan de precio, pero los digitales desaparecen del mapa. Compraos ahora una xbox 1 y bajaos un juego de xbox live en ella.
setien escribió:Halo 2 anniversary esta ya en algunas tiendas online, en concreto xtralife:

http://www.xtralife.es/xbox-one/halo-2- ... sary/15671



Pues a 46 euros no esta mal, no?.
La verdad es que en esta nueva generación me he llevado una grata sorpresa con los precios. Pensé que los 70 € de inicio no los quitaba nadie....
Cuando lleve la xbox 2 años en el mercado y en el game empiecen a verse las ofertas de juegos a 10 o 15 e, ya veras lo que tardáis en compraros los jueguecitos. No se ahora esta moda de consolas sin lector. Tal vez la próxima generación, si lo piensan así desde un principio. Si ahora quitaran los discos en BLuy Ray seria una chapuzilla.
seria perfecto, asi nadie tiene k ir a comprar juegos a la tienda, y se podran compartir con otros amigos como al principio se keria hacer, asi las tiendas se llevan menos dinero, lo cual se lo lleva micro y las compañias para k lo gasten en crear otros titulos.

deberia traer 2 kineck y sin mando ni lector, ademas de k tenemos la nube.
Ataliano escribió:
REYSHARK escribió:A mi me parece cojonudo que la gente sea coleccionista o que le encante tener las estanterias llenas de cacharrada, a mi también de vez en cuando me gusta comprarme los juegos en fisico y edición especial, para ejemplo mi forza5

Pero que me digais que el motivo es para luego revenderlo me parece una chorrada y dire por que desde mi punto de vista.
Compras el juego por 70 eurazos en físico y a las pocas semanas lo revendes por 30€, recuperas 30 y gastaste 40€. Pero normalmente la gente nonlo vende tan pronto y para cuando lo venden les pagan 10 o 15€ a lo mucho. Por lo tanto recuperas 10€ y pierdes 60€. Pues yo sere idiota pero prefiero pagar 44€ y palmar 44€ o a mitas 22€ o como los estoy comprando ahora con los gift card a 30€ el juego.

Luego eso de : es que en fisico lo podras jugar dentro de 20 años. Dentro de 20 años fijo que no me apetecera jugar tal mojon, y si llegara el caso lo jugaria igual emulado en un pc o vete tu a saber en un microchip implantado en mi cerebro y corneas.

El tema del digital es ahorrar que es lo que le cuesta a la gente entender, no todos tenemos sueldazos y nos podemos permitir todos los meses comprar 2 juegos de 70 eurazos o ediciknes coleccionistas de 200€ o televisiones de 2000€.

El digital es el futuro pese a quien le pese.


Ese pensamiento está muy bien, teniendo en cuenta tres cosas:

1 - Los digitales en Xbox One por defecto, valen 69,90€ (precio estándar AAA) si eres residente en España. En físico no he pagado más de 45€ por ninguno de los que tengo (4).

2 - Te salen a 2X€ compartidos mediante un método... que no voy a entrar en discutir, pero sinceramente bajo mi punto de vista, de legal tiene poco. Dudo mucho que Microsoft haya planteado un sistema de compartir juegos en el que le tengas que dar tú contraseña y tu cuenta prácticamente a otra persona y que tengas que jugar con la consola en tú casa, que has pagado tú, pero con la cuenta de otra persona de principal... no me seáis... eso no está pensado así, ya no digo legal, pero desde luego eso no lo han hecho así para que la gente lo use, eso desde luego. Si algún día cortarán el grifo o pasará algo, eso está por ver.

3 - Además, probablemente compres en el mercado de USA indicando una dirección de facturación falsa (salvo que seas del 0,5% que tiene un familiar viviendo y uses su dirección). Otra cosa que puedo permitirme dudar de que sea legal (sí, puedes ir a USA a comprar algo y llevártelo, obvio, pero entonces facturas como contado y no es lo mismo que tener que emitir una dirección de facturación física que va junto con un método de pago). Ídem que arriba, ya no entro en si es legal o no, que a MS ésto no le hace gracia, eso ya te lo puedo asegurar. Tonto es el que piense que a MS le interesa más que compres fuera a mitad de précio y encima compartiendo haciendo uso de un "... bug /algo que probablemente no pensaron" cuando podrían estar ganando 69,90€ por título si sígues lo que ellos han preparado para lo digital al pie de la letra.

Dicho ésto, si por MS fuese te aseguro que lo digital entra en escena pero hoy por hoy no es lo primordial ni mucho menos, de ahí que los títulos digitales sean más caros que los físicos (sobre la mesa), que luego te busques chanchullos para obtenerlos más baratos... es otro tema, pero por defecto no se consíguen así. Si la apuesta de MS fuese digital veríamos cada dos por tres ofertones de AAA a 30€ como en Steam e incluso menos.

En parte yo hago lo mismo para los físicos, busco ofertas en otros países e importo para pagar menos, pero no me invento direcciones físicas, pago los impuestos que tocan y todo va a mi nombre y dirección física real.

Ya no digo más, pero es que me ha sorprendido un comentario que diga que el digital está pensado para ahorrar cuando si vas a la tienda española de Xbox One (única vía de adquisición oficial y 100% legal por ahora, salvo que compres algún serial de COD o BF de packs y demás), valen generalmente muchísmo más que los físicos y sin tener nada tangible.


Que yo sepa, no tienes por que dar tu contraseña ni cuenta a absolutamente a nadie. Yo comparto juegos y mi perfil está en mi consola igual que desde el día 1.
En serio, terminar ya con el tema fisico vs digital que lo estais alargando DEMASIADO.
el digital ganaa. steam
Si es legal o no es legal y si le importa o no a microsoft a mi me la trae al pairo. La realidad es que se hacen cosas en la vida mas ilegales y de "gratis" y este no es el caso porque pago por los juegos.

Y si no les hace gracia que no dejen comprar en otros bazares o que pongan los precios en España a precios mas equivalentes a un salario pobre español y no a precio de milloneti. Luego en los terminos no pone nada.
nekuro escribió:El que quiera pagar los juegos al mismo precio pero sin poder venderlos o cambiarlos que se quede con el formato digital. A mi me dais mi juego con caja, instrucciones y disco; que el dia que me canse ya veré lo que hago con él, y no, no voy a pagar mas, incluso pagaré menos si espero un poco y lo pillo de segunda mano.
Y os recuerdo que los juegos físicos con el tiempo bajan de precio, pero los digitales desaparecen del mapa. Compraos ahora una xbox 1 y bajaos un juego de xbox live en ella.



Pequeña corrección: sin intrucciones


Volviendo a lo que comentas sobre la "desaparición" de juegos en formato digital, mira, yo todavía tanto en xbox 360 como en Playstation 3 sigo conservando productos digitales con más de 7 años de antigüedad y los puedo descargar cuando me apetezca.

Tendemos a generalizar muy pronto en base a noticias, como por ejemplo, la desaparición de juegos Marvel (problema que no tiene nada que ver con Microsft o Sony) pero la realidad es bien distinta.

Me parece muy bien que intentes defender a capa y espada lo que personalmente crees que es lo correcto pero sólo te digo que vayas recolectando juegos físicos durante estos años porque de aquí a 5 o 6 años la industria va a pegar un cambio, te gusté o no.

-----------------------------------

A otra cosa, sobre el que piensa que Microsoft o cualquier compañía que tenga todo en digital puede poner precios abusivos, está totalmente equivocado ya que ese no es un modelo de negocio prospero y sostenible ya que la gente huiría como de la peste.

En el momento en que 2 compañías lancen sus juegos digitales en consolas de sobremesa os puedo asegurar que la competencia y los precios van a ser beneficiosos para el consumidor.


Un saludo
nekuro escribió:El que quiera pagar los juegos al mismo precio pero sin poder venderlos o cambiarlos que se quede con el formato digital. A mi me dais mi juego con caja, instrucciones y disco; que el dia que me canse ya veré lo que hago con él, y no, no voy a pagar mas, incluso pagaré menos si espero un poco y lo pillo de segunda mano.
Y os recuerdo que los juegos físicos con el tiempo bajan de precio, pero los digitales desaparecen del mapa. Compraos ahora una xbox 1 y bajaos un juego de xbox live en ella.



1---- espero q te diviertas con los manuales de los juegos q compras... es una lectura q te llevara tiempo por su profundidad y por su duración -- ironic mode off


2- me alegro q te encante jugar a los juegos cuando bajen de precio, a los demás nos gusta jugar a novedades.... prefiero comprarme nuevo el iphone 5 q no buscar el 3 .... llamalo consumismo ...


3 - los juegos desaparecen a la compra, si o has comprado te sale para descargar, pero no puedes comprarlo de nuevo... y si cierran servidores online para juegos, dejas de poder jugar tanto digital como físico


4- pa jugar a la xbox 1 , saco el iphone y me pongo a jugar... resolución fps y esas cosas.... ironic mode off ,


5- cambiar el modelo estándar de discurso q cansáis un poco... parecen fotocopias [rtfm] [rtfm]

----------------------------------------------------------------------------------------------

En cuanto a lo de la go pro mola, pero si pudieras usarlo pa colgar tus vídeos y esas cosas, q no es lo q parece...


A ver si sale la actu ya q hay ganas.... y empiezan a decir q implementaran


y en cuanto al halo 2... pos no se... ya lo he jugado y no soy muy fan del los hd y por 45 e menos... [noop] [noop]
txusko escribió:
nekuro escribió:El que quiera pagar los juegos al mismo precio pero sin poder venderlos o cambiarlos que se quede con el formato digital. A mi me dais mi juego con caja, instrucciones y disco; que el dia que me canse ya veré lo que hago con él, y no, no voy a pagar mas, incluso pagaré menos si espero un poco y lo pillo de segunda mano.
Y os recuerdo que los juegos físicos con el tiempo bajan de precio, pero los digitales desaparecen del mapa. Compraos ahora una xbox 1 y bajaos un juego de xbox live en ella.



1---- espero q te diviertas con los manuales de los juegos q compras... es una lectura q te llevara tiempo por su profundidad y por su duración -- ironic mode off


2- me alegro q te encante jugar a los juegos cuando bajen de precio, a los demás nos gusta jugar a novedades.... prefiero comprarme nuevo el iphone 5 q no buscar el 3 .... llamalo consumismo ...


3 - los juegos desaparecen a la compra, si o has comprado te sale para descargar, pero no puedes comprarlo de nuevo... y si cierran servidores online para juegos, dejas de poder jugar tanto digital como físico


4- pa jugar a la xbox 1 , saco el iphone y me pongo a jugar... resolución fps y esas cosas.... ironic mode off ,


5- cambiar el modelo estándar de discurso q cansáis un poco... parecen fotocopias [rtfm] [rtfm]

----------------------------------------------------------------------------------------------

En cuanto a lo de la go pro mola, pero si pudieras usarlo pa colgar tus vídeos y esas cosas, q no es lo q parece...


A ver si sale la actu ya q hay ganas.... y empiezan a decir q implementaran


y en cuanto al halo 2... pos no se... ya lo he jugado y no soy muy fan del los hd y por 45 e menos... [noop] [noop]


+10
yo para k kiero vender ningun juego, o juegar a alguna obra maetra k no pude comprarme en su momento, me lo compro digital y yasta, y si no tengo dinero para el iphone 5 nuevo y tengo para el iphone 3 y ya no existe me kedo con el k tengo y espero algun dia tener dinero para el 6 o el 7.

y en cuanto al halo 2... pos no se... ya lo he jugado y no soy muy fan del los hd y por 45 e menos... [noop] [noop][/quote]
que pesados están la mitad con el tea de digital....xd
en fin quienes van optar por comprar en físico? y quienes en digital?
es por cambiar de tema...
Si en definitiva da lo mismo, todos sabemos que el formato digital será el que se imponga. Ya que el mundo avanza y la tecnología también. Así que es tontería discutir. Es una guerra perdida.
hasta hay peleas por el tema digital y físico, ha donde vamos a llegar!!!!!, que cada uno haga lo que quiera, ahora mismo están las dos opciones pues que cada uno se folle la que cree mas conveniente y punto.
Creo que este debate del fisico vs digital, va a superar al que tuvimos del kinect. Y ese parecia insuperable....
hadock0 escribió:Creo que este debate del fisico vs digital, va a superar al que tuvimos del kinect. Y ese parecia insuperable....



No creo, ya que no hay tontería mas grande e innecesaria que el Kinect [carcajad] [carcajad]

Antes de que os tiréis a mi cuello, es broma! [angelito]
El digital tendrá sus ventajas, pero... Yo sigo prefiriendo la versión física. Motivos:

- El hecho de ir a la tienda con toda esa ilusión, con un careto de felicidad y una sonrisa de oreja a oreja, para comprar aquel juego al que tantas ganas le tienes... Eso, que no me lo quiten!

- Una vez comprado el juego, sales de la tienda, y tienes esas ganas locas de llegar a casa para poder jugar, en algunos casos hasta "sufriendo", porque vas con tu pareja y se pone a mirar cosas en tiendas, y tu ahí con el juego en la bolsa, mirando la hora, y "rezando" por llegar a casa pronto para que te dé tiempo de probar el juego antes de entrar a currar... Eso, que no me lo quiten!

- (En cuanto a producto nuevo) Ese momento de "unboxing", rompiendo el plástico que lo protege, echando un vistazo al contenido (aunque no haya más que un papel con publicidad o unas instrucciones muy básicas), ese olor a nuevo... Eso, que no me lo quiten!

- Llega el momento más esperado... Ese momento en el que introduces "suavemente" el disco por la ranura de la consola [+risas] , y enganchas el mando con firmeza, mientras un cosquilleo leve te recorre todo el cuerpo, sabiendo que va acercando el momento de empezar a jugar... Por Dios!... Eso, que no me lo quiten!

Sé, que con el tiempo, lo digital se irá imponiendo, pero hasta que llegue ese momento y por "huevos", tengamos que dar el paso sí o sí... Que no me quiten las versiones físicas! :)
Es que el único problema son los precios..

Si los juegos digitales de salida estuvieran a 40 o 45 euros,muchos cambiarían de opinión..

El problema está en que salen al mismo precio que en físico pasan 3 meses y los juegos digitales siguen costando lo mismo,mientras los físicos ya los encuentras a 30 o 35 euros y encima luego los puedes vender...

Yo soy pro digital por la sencilla razón que no tienes que estar cambiando de disco siempre que quieres cambiar de juego,no se ralla ni rompe..

Pero si tan interesados están Microsoft ,Sony y quien sea en que la gente se pase a lo digital es muy simple pero mucho..

-Precios más bajos de salida
-bajada de precios con los meses
-tienda compraventa


Y todos ganamos,porque adiós a la piratería,la segundamano donde las desarrolladoras no ven un duro ya que así podrían quedarse con una comisión por cada venta...y nosotros podemos vender los juegos digitales y encima comprarlos más baratos.

Porque no lo hacen?si es muy sencillo....pues yo creo porque no les interesa este método nos la querían colar de otra manera...es decir que lo digital sea como hasta ahora en consola..

Quien no se iba a pasar a lo digital con lo que e dicho?..y el formato físico que siga existiendo que ya desaparecería por si sólo..
La sonrisa se te quita cuando tiene q estar media hora instala do ( tanto fisico como digital) [+risas]
txusko escribió:La sonrisa se te quita cuando tiene q estar media hora instala do ( tanto fisico como digital) [+risas]

Cierto!!! Lo bien que lo pasamos je je, pero bueno, tampoco hay que esperar tanto, al menos en los que instale yo al poco de empezar dejaban ya jugar.
GROCKEVOR escribió:El digital tendrá sus ventajas, pero... Yo sigo prefiriendo la versión física. Motivos:

- El hecho de ir a la tienda con toda esa ilusión, con un careto de felicidad y una sonrisa de oreja a oreja, para comprar aquel juego al que tantas ganas le tienes... Eso, que no me lo quiten!

- Una vez comprado el juego, sales de la tienda, y tienes esas ganas locas de llegar a casa para poder jugar, en algunos casos hasta "sufriendo", porque vas con tu pareja y se pone a mirar cosas en tiendas, y tu ahí con el juego en la bolsa, mirando la hora, y "rezando" por llegar a casa pronto para que te dé tiempo de probar el juego antes de entrar a currar... Eso, que no me lo quiten!

- (En cuanto a producto nuevo) Ese momento de "unboxing", rompiendo el plástico que lo protege, echando un vistazo al contenido (aunque no haya más que un papel con publicidad o unas instrucciones muy básicas), ese olor a nuevo... Eso, que no me lo quiten!

- Llega el momento más esperado... Ese momento en el que introduces "suavemente" el disco por la ranura de la consola [+risas] , y enganchas el mando con firmeza, mientras un cosquilleo leve te recorre todo el cuerpo, sabiendo que va acercando el momento de empezar a jugar... Por Dios!... Eso, que no me lo quiten!

Sé, que con el tiempo, lo digital se irá imponiendo, pero hasta que llegue ese momento y por "huevos", tengamos que dar el paso sí o sí... Que no me quiten las versiones físicas! :)

por eso los juegos de mis sagas favoritas los quiero fisicos jeje
Esto me recuerda a esa frase famosa de "me gusta el olor a libro", que sueltan los anti_ebookers. :)
No va a haber ventajas de lo digital mientras lo digital no sea completo. Cuanto antes se entienda mejor. Una opcion es una opcion, nada mas, mientras siga habiendo fisico como opcion, ambas van a comercializarse igual.
Yo colecciono juegos de lucha y por ejemplo no tener el KI me fastidia y lo estoy pillando completo digital pero el día que salga en físico caerá y se pondrá al lado del resto de KI :P
Iba a pillarmela en esta semana pero viendo el panorama de que van a sacar otra version mejor esperar, estos de microsoft no quieren que me compre la consola... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo no me pillaria una sin bluray (prefiero el formato fisico mil veces antes que el digital), pero a lo mejor una con 1TB de disco duro o alguna sin kinect si que me la pillaria sin lugar a dudas.
143083 respuestas