Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

silverneo75 escribió:Estáis pidiendo que se acabe el sistema económico tal y como lo conocemos, y eso no es que sea imposible, es que sería una hecatombe.
¿O que pasa, que como la fruta es más cara en tiendas quitamos todos los intermediarios (Mercamadrid, por poner un ejemplo, transportistas, tiendas de barrio, etc.? ¿O como los bares venden bebidas caras, quitamos todos los intermediarios y vamos a comprar las bebidas a las fábricas?
Y eso pasa con todos los productos que tenemos en el mercado, no solo videojuegos. Y seguro que vosotros mismos o familiares vuestros viven gracias a ello. (Yo por ejemplo llevo 3 días trabajando de Repartidor de Panrico, un producto que a precio de fábrica es totalmente diferente al precio de venta al público, y el que esto funcione así es la base de que gente de almacén, de reparto y de tienda puedan subsistir)
Eso no quita que luego cada uno a nivel individual busque lo mejor para su bolsillo, como el mercado digital. Pero no pidáis que cierren tiendas o modelos de negocio solo por vuestro bolsillo. La economía se iría al garete.
Siento el tocho, saludos.

Yo no pido que cierren las tiendas, pido que las tiendas no condicionen ni puedan boicotear la evolución de la industria, y es lo que están haciendo.

Porque las tiendas si lo digital pillara fuerza seguirían vendiendo, pero menos que ahora, lo que pasa es que quieren seguir manteniendo un imperio a costa del bolsillo de los usuarios y de la evolución.
Logicamente si la industria no se adapta a los tiempos que corren, terminarán cerrando con el tiempo. ¿Qué están haciendo las grandes marcas con el éxito de las marcas blancas? Adaptarse a los nuevos tiempos o cerrar. Algo así ocurrirá con el éxito del mercado digital.
Aun así, ni deseo ni desearé el cierre de NINGUNA tienda o cadena de tiendas. El cierre de tiendas de música, de cines, teatros, etc. para mi es una desgracia, no algo que tenían merecido por no saber adaptarse. Detrás de esos cierres hay personas sin trabajo y familias que tienen que llegar a fin de mes.
Yo la pasada generación el 80 % de mis compras fueron de importación, ésta serán compras digitales. Pero eso no quita para que de vez en cuando pase al Game (o similar) y me aproveche de alguna oferta, o compre algún juego cuyo precio sea similar que en otros sitios.
Nadie nos obliga a comprar nada en absoluto: ni esto es una dictadura ni las tiendas son mafias que controlan el "cotarro" y nos obligan a comprarles sí o sí. Tenemos opciones que podemos usar.
Pero no deseemos ni nos alegremos por el mal ajeno.
Saludos.
Microsoft muestra su primer modelo de negocio con xbox one: es criticada
Microsoft se retracta y hace lo que los usuarios quieren: es criticada
Microsoft saca xbox one con kinect: es criticada
Microsoft quiere sacar una xbox one sin lector: es criticada y ademas de esto sera la responsable de la caida de todas las tiendas, transportistas y demas.
Microsoft saca la xbox one blanca: es criticada
Microsoft se hace con la licencia de gears: es criticada y a mas a mas los rapeles de turno auguran una mierda de juego.

Algo mas señores?
silverneo75 escribió:Logicamente si la industria no se adapta a los tiempos que corren, terminarán cerrando con el tiempo. ¿Qué están haciendo las grandes marcas con el éxito de las marcas blancas? Adaptarse a los nuevos tiempos o cerrar. Algo así ocurrirá con el éxito del mercado digital.
Aun así, ni deseo ni desearé el cierre de NINGUNA tienda o cadena de tiendas. El cierre de tiendas de música, de cines, teatros, etc. para mi es una desgracia, no algo que tenían merecido por no saber adaptarse. Detrás de esos cierres hay personas sin trabajo y familias que tienen que llegar a fin de mes.
Yo la pasada generación el 80 % de mis compras fueron de importación, ésta serán compras digitales. Pero eso no quita para que de vez en cuando pase al Game (o similar) y me aproveche de alguna oferta, o compre algún juego cuyo precio sea similar que en otros sitios.
Nadie nos obliga a comprar nada en absoluto: ni esto es una dictadura ni las tiendas son mafias que controlan el "cotarro" y nos obligan a comprarles sí o sí. Tenemos opciones que podemos usar.
Pero no deseemos ni nos alegremos por el mal ajeno.
Saludos.

que las tiendas tipo games o gamestop no son mafia y no manejan el cotarro " nada mas hay que mirar el mercado de 2 mano"" cuanto ganan con un juego 2 mano mas del doble de lo que te dan mi ultimo ejemplo fue con el ryse 22 euros en vale me daban(no lo vendi) ,lo vendian por 54 eso no es una mafia o manejar el cotarro que baje dios y lo vea ,normal que tiemblen con el tema digital , lo que veo es que van han seguir igual , se llenaran los bolsillos , a la calle empleados y a otra cosa
- Comprarle a microsoft a traves de su bazar y al precio que exíja microsoft.

Y dale, que NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

El precio lo pone quien sube el juego, igual que en la Google Store, que en la Apple Store, que en Steam, y que en todas las stores del planeta y, me atrevería a decir, del sistema solar.

Ahora llega M$ a Kojima y le dice, oye, pues tú vas a poner el MGSV a 97,43$, porque yo lo valgo...venga ya seamos serios y dejemos de desinformar con la misma cantinela de siempre, esa de que M$ pone el precio que le da la gana a los juegos porque los compras en su bazar.
djber escribió:Microsoft muestra su primer modelo de negocio con xbox one: es criticada
Microsoft se retracta y hace lo que los usuarios quieren: es criticada
Microsoft saca xbox one con kinect: es criticada
Microsoft quiere sacar una xbox one sin lector: es criticada y ademas de esto sera la responsable de la caida de todas las tiendas, transportistas y demas.
Microsoft saca la xbox one blanca: es criticada
Microsoft se hace con la licencia de gears: es criticada y a mas a mas los rapeles de turno auguran una mierda de juego.

Algo mas señores?


Sí, M$ sucks!

Es broma, estoy muy contento con mi One y su potencial futuro, solo falta ponerle un dash acorde y decente, que salgan los devlits optimizados, y las tecnologias gráficas que solo aprovechará Microsoft y a flipar con los juegos
la cadena del productor a la tienda funciona asi:


compañia x vende el juego por 15 euros mas impuestos a una distribuidora x quedando el juego a 20

distribuidora x vende el juego a 20 mas 5 de beneficio mas impuestos a la tienda x quedándose a 33

la tienda x vende el juego a 33 mas otros 5 de beneficio mas impuestos al usuario final quedandose a 45

Mas o menos asi funciona, game tiene su propia distribuidora con lo cual compra mas barato al saltarse un paso y por cantidad de pedido les salen tiraos lo curioso es que es de las mas caras

Lo que no entiendo es como digital cuesta 69,99. quiero pensar que son impuestos por que menudo robo cuando en america vale 59,99
Darkcaptain escribió:
soyun escribió:
Hola a todos.
Voy a poner aquí algo que puse el 14 de enero en el foro de multiplataforma, ya que veo a mucha gente con ideas erróneas sobre el precio del formato digital, diciendo que si solo existe digital pueden poner los juegos a 300€...voy a explicar por qué los juegos son tan caros en formato digital.

Colaboro en una revista cuya edición física cuesta 3€, mientras que la digital cuesta 0,90€. Pues la revista gana más dinero con un ejemplar vendido en formato digital, que en formato físico. Os preguntaréis cómo es esto posible, pues muy sencillo: por los intermediarios. Así pues, yo no entendía por qué las compañías de videojuegos ponen el formato digital al mismo precio que el formato físico, si a ellas les sale más rentable vender un juego en digital a 20€ que a 60€ en físico.
Hoy (14 de enero) he tenido la oportunidad de hablar en petit comité con alguien muy metido en el tema, y lo he entendido todo. La conversación ha sido más o menos así:

- Si vosotros ganáis más dinero vendiendo un juego en digital a 20€ que a 60€ en físico, ¿por qué no lo hacéis?
- (Esboza una sonrisa) Porque se enfadarían las tiendas.
- ¿Cómo que se enfadarían?
- Claro, imagínate que lanzamos un juego y lo ponemos a 20€ en digital. Con la posibilidad de comprarlo entre dos, se quedaría en 10€. En las tiendas, el mismo juego costaría 60€. ¿Cuántas ventas crees que perderían las tiendas?...millones. Se enfadarían, y mucho.
- ¿Y en qué os afecta que se enfaden las tiendas?
- Pues que nos harían boicot.
- ¿Boicot?
- Claro. Piensa que dependemos de ellas para vender nuestras consolas. La mayoría de gente que compra videojuegos no son como tú y como yo. Es gente a la que si le pones delante una One y una PS4, sin que ponga el nombre en ningún sitio, no saben decirte cuál es cada una. La gente va a la tienda y dice "me quiero comprar una consola nueva, ¿cuál me recomiendas?". Imagínate que ponemos esos precios al formato digital. El de la tienda sabe que, si recomienda nuestra consola, ese cliente va a comprar los juegos en digital, por lo que ellos no van a ver un duro. En cambio, si recomienda la consola de la competencia, ese cliente va a comprarles los juegos a ellos. ¿Qué consola crees que van a recomendar los de las tiendas? Eso por no hablar de las campañas que montarían para boicotearnos...
¿Por qué existe Steam en PC? Porque Valve no vende hardware. A Valve le da igual el ordenador que se compre cada uno, si un HP, un Sony, un Acer, o se lo monta él mismo. Pero a los que vendemos hardware, no nos interesa enfadar a las tiendas.

Aquí otro dato aportado por un compañero en ese mismo hilo:
pers46 escribió:Hace tiempo, mucho ya, en una entrevista a la representante de PSPGO en España se le hizo una pregunta parecida, la respuesta fue similar, por ellos hubiesen puesto los juegos digitales más baratos para incentivar la compra de la consola pero se dieron cuenta de que aún dependen de las tiendas. Algunas amenazaron con no vender dicha consola.

Así que ya sabéis, si los precios en digital son tan caros es porque si no las tiendas se enfadan. Las compañías ganarían más dinero poniendo en consolas el formato de Steam.
Ahora, si queréis seguir defendiendo el formato físico y a las tiendas, adelante.


Cito este mensaje por que creo que nadie lo lee.

Eso si, poco se puede comentar a lo dicho en este mensaje, que cada cual decida en que formato comprarlo, yo no creo que todo el mundo ahora tengamos que explicar que nos parece mejor o peor o cual hacemos uso, para eso hay otro Hilo que habla de ello, pero lo cito mas que nada para que se sepa la verdad y no piense que es Microsoft (o Sony o cualquier otra compañía) la que directamente nos roba.



Os cuento: Antes de la salida de la One, hablando con un responsable de tienda de Gamestop me dijo que ante las dos nuevas consolas, él lo tenía muy claro, y es que recomendaría la PS4, porque tiene que dar unas ventas al mes, y era más fácil con esa consola que con la One.
Imaginaros que Microsoft pusiera MUY buenas ofertas en digital... el boicot estaría ahí, aunque fuese "de tapadillo"... tan sólo, al preguntar la gente, sólo tienen que recomendar a las máquinas que les dan dinero con sus juegos... Es lógico, es un negocio, y recomendar un producto que no te va a dar dinero es absurdo.

Para que lo digital realmente funcione bien, y con buenas ofertas, tendrían que ser todas las plataformas a la vez (Sony, Microsoft y Nintendo). Si no, la competencia se frotaría las manos.

Sin duda, PSPGo debería de ser una lección de que las tiendas mandan, y mucho... aunque no lo creamos..Recordad que si fracasó esta consola (incluso en Japón) fue porque las tiendas la escondían o no la mostraban... así no se puede vender.

Ah, y parece que está pasando lo que yo veía... La gente criticó las medidas que nos quería imponer, con la conexión cada 24 h de unos pocos Kb, y ahora la gente está contenta con lo digital... Poco a poco, tendremos lo que anunció Microsoft en el E3... y creo que ganaremos todos.

Saludos, gente!!! [bye]
djber escribió:Microsoft muestra su primer modelo de negocio con xbox one: es criticada
Microsoft se retracta y hace lo que los usuarios quieren: es criticada
Microsoft saca xbox one con kinect: es criticada
Microsoft quiere sacar una xbox one sin lector: es criticada y ademas de esto sera la responsable de la caida de todas las tiendas, transportistas y demas.
Microsoft saca la xbox one blanca: es criticada
Microsoft se hace con la licencia de gears: es criticada y a mas a mas los rapeles de turno auguran una mierda de juego.

Algo mas señores?

Esto es la tónica de cada día, por sistema lo que diga ms es hoguera seguro, da igual la buena noticia que den o los juegos que saquen y espera que ahora estamos en pleno momento de resoluciones que luego no se que vendrá.
silverneo75 escribió:Estáis pidiendo que se acabe el sistema económico tal y como lo conocemos, y eso no es que sea imposible, es que sería una hecatombe.
¿O que pasa, que como la fruta es más cara en tiendas quitamos todos los intermediarios (Mercamadrid, por poner un ejemplo, transportistas, tiendas de barrio, etc.? ¿O como los bares venden bebidas caras, quitamos todos los intermediarios y vamos a comprar las bebidas a las fábricas?
Y eso pasa con todos los productos que tenemos en el mercado, no solo videojuegos. Y seguro que vosotros mismos o familiares vuestros viven gracias a ello. (Yo por ejemplo llevo 3 días trabajando de Repartidor de Panrico, un producto que a precio de fábrica es totalmente diferente al precio de venta al público, y el que esto funcione así es la base de que gente de almacén, de reparto y de tienda puedan subsistir)
Eso no quita que luego cada uno a nivel individual busque lo mejor para su bolsillo, como el mercado digital. Pero no pidáis que cierren tiendas o modelos de negocio solo por vuestro bolsillo. La economía se iría al garete.
Siento el tocho, saludos.


La cuestión no es esa...

Con determinados productos, como los que citas y muchos otros más, claro que hacen falta puntos de venta que atiendan al consumidor final. Esas tiendas o comercios minoristas, como último eslabón de la cadena de distribución, están justificadas porque "añaden valor" al producto: permiten que cualquiera pueda ir a un sitio a comprarlo cerca de su hogar, porque ni podemos ir a la fábrica, que no nos atendería y aunque lo hiciera nos quedaría muy lejos, no compensando el tiempo y dinero requerido para llegar hasta allí, ni podemos ir al mayorista por lo mismo.

Así que siempre van a haber concesionarios de coches, supermercados, librerías, jugueterías, perfumerías, zapaterías, panaderías, fruterías y demás...

Pero hay ciertos y determinados productos, como los videojuegos, que ahora mismo, tras la popularización de internet y las conexión de banda ancha (y que cada vez son y seguirán siendo más anchas...), y tras los discos duros en las consolas, resulta que su distribución se puede hacer a través de la red, directamente a tu consola.

Así que ahora, ya no hace falta la tienda de videojuegos para nada. No es imprescindible como antes... Hay otra alternativa. En los tiempos de la Mega Drive, la Play, la PS2..., pues sí, aún eran imprescindibles las tiendas, y sí aportaban valor a la cadena de distribución: permitían que yo pudiera acceder al videojuego, porque no podía ir a Japón a por él ni a un distribuidor central en Madrid, así que estaba plenamente justificada la existencia de dicho comercio minorista o tienda con su consiguiente margen de beneficio, margen que se traslada en forma de incremento al precio final que soporta el consumidor, porque como bien dices de algo han de vivir las tiendas...

Pero con internet y las conexiones de banda ancha, con todo el mundo con sus consolas conectadas a la red, la utilidad de una tienda de videojuegos, al menos en lo que se refiere a la venta de videojuegos (no así a la venta de consolas), está totalmente cuestionada y en entredicho. Las tiendas te venden un videojuego, que no deja de ser un software que ejecutará tu consola... pero es que ese mismo software puede llegar a tu consola por otra vía en la que la cadena de intermediarios es innecesaria y te puedes ahorrar su coste.

A mí, dado que el Tomb Raider que salió ayer lo puede adquirir dándole a un click en la consola para que se me descargue a ella automáticamente, cada vez me aporta menos valor la función del Game, así que cada vez aceptaré de peor grado que me encarezca el juego en 10 € o los que sean, pues da la casualidad que por culpa (gracias en realidad) a internet, ahora este último intermediario en forma de tienda me lo puedo saltar (y todos los de en medio también) y ahorrarme sus márgenes acumulativos en el precio final a pagar.

Las tiendas de videojuegos ya no son imprescindibles. Ya no hacen falta...

Por tanto, es normal que ahora la gente se cuestione la razón de ser de las mismas y su utilidad real (cada vez menor), y prefiera en definitiva otra alternativa en la que el coste de tales intermediarios pueda ser eludido. Si encima por culpa de las tiendas, para no "enojarlas y no tener problemas con ellas, para que no te boicoteen", no baja el precio digital como podría pues las tiendas se rebelarían al ver su negocio comprometido, pues ya no es que las tiendas no aporten nada, es que lo único que aportan es negativo: el encarecer artificialmente el producto.

Para colmo, también lo encarecen al propiciar la 2ª mano, 2ª mano que resta ventas de 1ª mano, y debiendo por tanto los juegos de 1ª mano incluir un sobrecoste que compense al desarrollador las unidades no vendidas por la dichosa 2ª mano del Game. Con una 2ª mano digital en la que el desarrollador percibiese su "parte" (que con la 2ª mano de los Game ni huele), el precio del juego nuevo también podría reducirse.

En resumen: dado que los intermediarios y el Game ya no son necesarios, dado que su "valor añadido" al producto es nulo (o cada vez menos...: si acaso para conseguir ediciones coleccionistas con un monigote y cosillas así...), la gente ve innecesario seguir pagando sus márgenes.

- - - - -

Y no tiene nada que ver con la "economía tal y como la conocemos", las "hecatombes", las "economías al garete" ni nada por el estilo. También en su día se pasó (por poner uno de entre miles de ejemplos) de los coches a caballos a los coches de motor, perjudicando a los criadores de caballos, que tendría que dedicarse a otra cosa, tal vez a mecánicos...

Con la evolución técnica (e internet es una de las revoluciones tecnológicas del siglo XX) hay muchos trabajos que dejan de ser necesarios, al tiempo que surgen otros nuevos propiciados por esa evolución. Es normal, nada grave... pasa continuamente y seguirá pasando: profesiones y negocios que dejan de existir, profesiones y negocios nuevos que surgen.
djber escribió:Microsoft muestra su primer modelo de negocio con xbox one: es criticada
Microsoft se retracta y hace lo que los usuarios quieren: es criticada
Microsoft saca xbox one con kinect: es criticada
Microsoft quiere sacar una xbox one sin lector: es criticada y ademas de esto sera la responsable de la caida de todas las tiendas, transportistas y demas.
Microsoft saca la xbox one blanca: es criticada
Microsoft se hace con la licencia de gears: es criticada y a mas a mas los rapeles de turno auguran una mierda de juego.

Algo mas señores?



Se te olvida la verdad absoluta.

Si es de microsoft seguro que es mierda xD.
Recluta_Patoso escribió:
djber escribió:Microsoft muestra su primer modelo de negocio con xbox one: es criticada
Microsoft se retracta y hace lo que los usuarios quieren: es criticada
Microsoft saca xbox one con kinect: es criticada
Microsoft quiere sacar una xbox one sin lector: es criticada y ademas de esto sera la responsable de la caida de todas las tiendas, transportistas y demas.
Microsoft saca la xbox one blanca: es criticada
Microsoft se hace con la licencia de gears: es criticada y a mas a mas los rapeles de turno auguran una mierda de juego.

Algo mas señores?



Se te olvida la verdad absoluta.

Si es de microsoft seguro que es mierda xD.


Amen, que razom
Microsoft es mala dejando comprar a medias los juegos y que cada juego nos salga por solo 22 euros de salida xd
PD:Ya estoy de vuelta tras un largo descanso hahaha
Game y otras tiendas de videojuegos deberían plantearse vender token de juegos digitales, que quiero decir,
códigos de juegos más baratos, evitando la distribución y costes añadidos.

supongamos quieres ryse, vas al game y te compras un código por 37€ del juego que te lo activa en caja y para descargar.

también pienso que. Vendan masivamente códigos de puntos mas baratos, como está por internet...

quizá así no le afecte tanto lo digital y al hacer una reserva de lo digital sigan con la misma política de regalos y puntos...

y que conste que yo no compro en game y menos juegos físicos de one, yo todo digital en cambio otras plataforma tiro de otras tiendas, ya que Amazon y Nintendo son precios similares a España y no cunde


Saludos
Esta claro que game ( y otras tiendas) tienen o tendran un plan. Ya que esta mas que claro que en un futuro no muy lejano los juegos físicos venderan meno que los digitales. Y dudo sobrevivan solo vendiendo consolas.

Aunque para eso aun queda bastante. Pero estoy seguro ya estan estudiando la forma de vender "tokens" o "descargas" para los digitales
Recluta_Patoso escribió:
djber escribió:Microsoft muestra su primer modelo de negocio con xbox one: es criticada
Microsoft se retracta y hace lo que los usuarios quieren: es criticada
Microsoft saca xbox one con kinect: es criticada
Microsoft quiere sacar una xbox one sin lector: es criticada y ademas de esto sera la responsable de la caida de todas las tiendas, transportistas y demas.
Microsoft saca la xbox one blanca: es criticada
Microsoft se hace con la licencia de gears: es criticada y a mas a mas los rapeles de turno auguran una mierda de juego.

Algo mas señores?



Se te olvida la verdad absoluta.

Si es de microsoft seguro que es mierda xD.


Microsoft... Ya es criticada.

No hace falta nada más, algunos ven la palabra "Microsoft", y con eso ya les vale para criticarla. [+risas]
p3luka escribió:Game y otras tiendas de videojuegos deberían plantearse vender token de juegos digitales, que quiero decir,
códigos de juegos más baratos, evitando la distribución y costes añadidos.

supongamos quieres ryse, vas al game y te compras un código por 37€ del juego que te lo activa en caja y para descargar.

también pienso que. Vendan masivamente códigos de puntos mas baratos, como está por internet...

quizá así no le afecte tanto lo digital y al hacer una reserva de lo digital sigan con la misma política de regalos y puntos...

y que conste que yo no compro en game y menos juegos físicos de one, yo todo digital en cambio otras plataforma tiro de otras tiendas, ya que Amazon y Nintendo son precios similares a España y no cunde


Saludos

Lo que infla el precio de los juegos son los beneficios que se llevan los intermediarios, da igual si lo que llevan a la tienda es una tarjeta con un código de descarga o el juego en disco, esa tarjeta pasaría por los mismos intermediarios. Se ahorrarían el coste de la caja y del bluray, unos céntimos.

Pongo un ejemplo para que se entienda mejor. Actualmente, los beneficios de un juego se reparten así (aprox.):

Tienda - 21€
Distribuidor - 10€
Royalty - 9€
Desarrolladora - 18€
IVA - 12€

Si llevasen tarjetas con el código a 37€ como tú dices, empieza a quitar:

Tienda - 21€
Distribuidor - 10€
IVA - 6€

Quedarían 0 (cero) euros para royalty y desarrolladora. [qmparto]
Mientras los juegos tengan que pasar por intermediarios, el precio se inflará.
Acabemos con la polémica esperen a que Microsoft saque su consola totalmente sin lector óptico después critiquen todo lo que quieran
No se que debate hay aquí de verdad. Me imagino que se hayan metido a criticar los de turno, no he leido páginas atrás.

Si se le dan dos opciones al consumidor, una con lector y otra mas económica sin, pues cogerá la que él quiera, que cada uno decide y punto. Y las tiendas tendrán que adaptarse.

O que pasa, que Game no puede vender códigos?? Venga hombre. Que ya vale, que todo lo que hace microsoft esta mal. Como funcione eso... a ver cuanto tardamos en ver una ps4 sin lector. No digo más.

Y se le aplaudirá claro está. Da cada vez más pena leer a los pseros, igual que a los xboxers. Pero esque hay muchos más pseros, y para mi gusto cada día son peores que asco.
Yo solo digo una cosa: coje cualquier idea o noticia buena de microsoft y cambia la palabra Microsoft por Sony,Apple o Steam y leeras: " son unos hachas" que putos cracks" los putos amos oiga" esto es el pomadeo" " sisisi cremita de la buena".

Vuelve a poner Microsoft y cambiaran los comentarios de nuevo a : " gentuzaaa" "estafadores""timadoreees" nos espian"" nos quieren joder con el drm" ladrones de mierda" " como no venden nada no saben que inventar"

Verguenza ajena
Un puto asco eso es lo q es, q se vayan a jugar a lo q les salga del rabo y no la compren si no quieren, pero q nos dejen en paz joder. Q me he comido la jodida ps3 q lo único bueno q tiene son los exclusivos y no voy despotricando por ahi de ninguna compañía. Q se vayan a tomar por culo.
esta gente criticara mucho a MS, pero seguro que mas del 80% usa windows jeje
Creo que se ha preguntado varias veces, lo dejo como ayuda.

Conectar un mando inalámbrico Xbox One a la consola

Asignación de un perfil a un mando inalámbrico Xbox One

Vemos como para asignar un mando a un perfil sin Kinect lo que hay que hacer es quien tenga ese mando en la mano ir arriba e iniciar su perfil con dicho mando.

Y no me jodas, ¿saca más la tienda que la desarrolladora?, pues va a ser que [poraki]
Me estás diciendo que 31€ de lo que cuesta un juego (más lo que aumenta el IVA) lo pagamos en chupópteros.
Encima no has mencionado que eso para juegos nuevos, porque para 2ª mano todo el beneficio es para la tienda y 0 para el desarrollador. Por eso M$ con su DRM lo que quería es que del precio de la 2ª mano se repartiera entre tienda (punto autorizado) y desarrollador. Huy que mala que es M$, venga ya.
Está claro que el videojuego va por el camino de la música, a quitar los parásitos de en medio, y mira que me alegro.
darksch escribió:Y no me jodas, ¿saca más la tienda que la desarrolladora?, pues va a ser que [poraki]
Me estás diciendo que 31€ de lo que cuesta un juego (más lo que aumenta el IVA) lo pagamos en chupópteros.
Encima no has mencionado que eso para juegos nuevos, porque para 2ª mano todo el beneficio es para la tienda y 0 para el desarrollador. Por eso M$ con su DRM lo que quería es que del precio de la 2ª mano se repartiera entre tienda (punto autorizado) y desarrollador. Huy que mala que es M$, venga ya.
Está claro que el videojuego va por el camino de la música, a quitar los parásitos de en medio, y mira que me alegro.

Yo esos datos los llevo sabiendo mucho tiempo, por eso nunca he usado el mercado de segunda mano de las tiendas y también me gustó tanto el sistema que quería implementar Microsoft, que hacía que todos ganaran dinero, tiendas (aunque menos) y desarrolladoras. Pero el nivel de manipulación y desinformación fue tan brutal que al final casi nadie se enteró de lo que de verdad ofrecía ese nuevo sistema. A parte de que Microsoft falló en la forma de venderlo.
porfavor... ya vale...
Xbox One Tomb Raider Definitive Edition Scoring Better than PS4 Version on Metacritic

http://www.spawnfirst.com/news/xbox-one ... etacritic/
NucelarGen escribió: Xbox One Tomb Raider Definitive Edition Scoring Better than PS4 Version on Metacritic

http://www.spawnfirst.com/news/xbox-one ... etacritic/


lo de siempre, la One es una gran maquina muy capaz, estoy muy feliz de tenerla y disfrutarla, ahora solo espero los añadidos en la actu para que sea desde mi humilde opinion mi centro de ocio perfecto ( que se que nunca nada lo es ) .
Sabeis lo que me ha pasado en GAME? voy al GAME a por mi xbox live de 3 meses y le pregunto si se puede reservar ya el MGSV y me dice que si y le pregunto asi por los precios y le digo cuanto vale? y me dice que vale 39 euros y le pregunto y en digital? y me dice que "no te lo compres en digital! que luego no podras venderlo" y le digo yo.. para que quiero venderlo? es una de mis sagas favoritas.. y me dice "ah bueno! haz lo quieras" yo tengo clarisimo que me lo voy a pillar digital pero hay gente a la que engañaran y le convenceran como me han intentado hacer a mi, no son tontos estos del GAME eh [+risas]
Cosa curiosa, se ve que Nintendo quiere ir por el mismo camino.

http://www.elotrolado.net/noticia_satoru-iwata-revela-la-hoja-de-ruta-para-el-futuro-de-nintendo_23384

Resulta que para los puntos El GamePad de Wii U ganará más importancia y Nuevo modelo de negocio centrado en el software con precios flexibles se necesitan las versiones digitales. Así si ya X1 les saca partido como ya sabemos con su propio sistema de "ir a", pues como supondremos para iniciar un juego directamente, cualquiera de tu catálogo, en el GamePad necesitará estar en la consola.
Y no creo que Sony tarde mucho en hacer lo mismo para que en PSVITA se pueda jugar a los juegos en tu PS4.

Por cierto parece que febrero no viene con juegos que me interesen, salvo que saquen de una vez Project Spark. Me tocará jugar a la X360. Se van a acumular todos para el final, y encima casi todos los juegos descargables están sin fecha concreta.

@jose_10 claro, y cuando le preguntas por el digital te dice eso en lugar de ofrecerte tarjetas de saldo que ellos mismos venden. Si cuando decimos que se hunden solos es por algo.
NucelarGen escribió: Xbox One Tomb Raider Definitive Edition Scoring Better than PS4 Version on Metacritic

http://www.spawnfirst.com/news/xbox-one ... etacritic/


84@37 critics vs 87@13 critics
Ocap2010 escribió:
NucelarGen escribió: Xbox One Tomb Raider Definitive Edition Scoring Better than PS4 Version on Metacritic

http://www.spawnfirst.com/news/xbox-one ... etacritic/


84@37 critics vs 87@13 critics


efectivamente la muestra es mucho mayor en ps4 y mas fiable. Habrñia que compararlo cuando más criticos puntuen la xbox one
The Battle Begins, nuevo trailer de Titanfall

Imagen

Respawn Entertainment ha publicado un nuevo trailer de Titanfall, el primer y esperado juego del estudio, bajo el título ‘The Battle Begins”. Titanfall se lanzará el próximo 13 de marzo para Xbox One, PC y Xbox 360. Aunque todavía no hay confirmación con respecto a la fecha, se espera que la beta pública esté disponible entre el 14 y el 19 de este mes de febrero.

http://www.youtube.com/watch?v=30rsqKnWwV0
Las reviews no valen una mierda, la cantidad de juegos que les ponen un 6 o 7 y son obras maestras.
necesito ayuda, me pasa lo siguiente.

si MS saca dos versiones de la consola, con o sin lector, ¿por qué hay gente que dice que está eliminando opciones y va contra el consumidor?

si mis matemáticas no me fallan, 2 es mayor que 1.

gracias.
Gamerlol escribió:necesito ayuda, me pasa lo siguiente.

si MS saca dos versiones de la consola, con o sin lector, ¿por qué hay gente que dice que está eliminando opciones y va contra el consumidor?

si mis matemáticas no me fallan, 2 es mayor que 1.

gracias.


Si te fallan, una consola sin lector tiene menos opciones para cargar los juegos, en concreto el 50%, en todo caso serian 1 + 0,5 = 1,5.
DAVIT UGL escribió:The Battle Begins, nuevo trailer de Titanfall

Imagen

Respawn Entertainment ha publicado un nuevo trailer de Titanfall, el primer y esperado juego del estudio, bajo el título ‘The Battle Begins”. Titanfall se lanzará el próximo 13 de marzo para Xbox One, PC y Xbox 360. Aunque todavía no hay confirmación con respecto a la fecha, se espera que la beta pública esté disponible entre el 14 y el 19 de este mes de febrero.

http://www.youtube.com/watch?v=30rsqKnWwV0

Vaya tela que pinta tiene el Titanfall cuanto más veo de ese juego más cuenta me doy que es un título obligatorio hay que comprarlo sí o sí, gracias por el aporte DAVIT UGL :)
para finales de este año los seguidores del halo nos tendremos que conformar con este , nada de halo 5 , solo espero que le pongan un motor acorde y que le pongan un buen online , como lo era el 2

Imagen
Las razones de Turtle Rock Studios para Evolve

Tal como sucedió con Titanfall, muchos usuarios han preguntado por los motivos que han empujado a Turtle Rock Studios a ‘limitar’ la experiencia multijugador de su próximo título, Evolve, a un máximo de 4 jugadores.

Turtle Rock Studios se ha presentado a los medios como los responsables del desarrollo de un juego como Left 4 Dead, a partir de ahí, su nuevo proyecto, Evolve, ha suscitado algunas preguntas en la comunidad al ver incluidos un número muy limitado de jugadores en la experiencia multijugador. Tal como ocurrió con Titanfall, parece que Turtle Rock Studios tiene un concepto muy concreto de lo que la experiencia multijugador debe ofrecer y dista mucho de la presunción que los usuarios establecen al pensar que más jugadores, más diversión.

Esta es la conclusión que puede extraerse de la entrevista que Turtle Rock Studios ha realizado a Gameinformer, medio que ha tenido la exclusividad de la presentación de Evolve, el título que están desarrollando. En palabras de Chris Ashton al medio citado, alude a la experiencia que se obtuvo en Left 4 Dead, un título que abordaba la historia combinando un modo multijugador cooperativo de 4 jugadores que se enfrentaban a hordas zombies. Parece, que ha sido un buen fundamento para establecer el mismo criterio en Evolve. No obstante, Ashton declara que no fue una decisión tomada desde un principio, sino que tras probar con un mayor número de jugadores ”se cambió el código de su lado tras intentarlo, y, finalmente, volvimos a cuatro “.

Todo parece estar conforme a la efectividad del modo multijugador, ya que en palabras de Ashton, “hay una cosa extraña en la que la mayoría de la gente, creo que son capaces de realizar un seguimiento de tres amigos con mayor efectividad. Puedo saber que estás aquí y estás en frente de mí y que está a mi izquierda. Y puedo mantener en mi mente, controlar que uno tiene 50 de salud y otro tiene 80 de salud, y así realizar un seguimiento y luchar de otro modo. Pero si añadimos más, se siente como que siempre estoy perdiendo la perspectiva . Siempre que no sé dónde está alguien, no controlamos su salud, el seguimiento de otros cuatro amigos es demasiado”. En cierto modo, podemos intuir que estos factores son realmente efectivos, ya que, en ocasiones, otros juegos multijugador han abordado la creación de grupos dentro de bandos, y normalmente no suelen superar esta cifra.

Ashton también hace referencia a que los equipos compactos son beneficiosos para dar mayor profundidad a una experiencia de juego, incluso, cuando se trata de un usuario en el rol de enemigo ”Si yo soy el monstruo y yo estoy luchando contra cuatro chicos, es muy difícil. Siempre se pierde uno”, y es que ”Tan pronto como usted mata a un hombre y obtener un tipo fuera de la foto, creo que tres humanos son la forma más fácil de tratar y vigilar la concentración”.

Parece que existen alternativas en el modo multijugador que no requieren de introducir un mayor número de integrantes. Si bien, conocemos el reciente caso de Titanfall, en el que habrá un máximo de 12 jugadores, la experiencia nos hace recordar como una secuela como Borderlands 2, no trato de ampliar la experiencia a un número elevado de jugadores, e incluso, se mostraron recelosos a incluirlas en un posible futuro. ¿Creeis que la diversión depende del número de jugadores multijugador?

Evolve verá la luz en 2014 en las plataformas de nueva generación, XBOX One y Playstation 4, así como en PC.


Fuente: SoloXboxOne

_____________

Ground Zeroes podría desbloquear extras en The Phantom Pain

Parece que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes no solo servirá para calmar las ansias de los fans, podría esconder extras para el juego final tal como han descubierto algunas tiendas minoristas japonesas.

Antes de que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain vea la luz, Kojima Productions ha preparado algo más que un aperitivo con Metal Gear Soliv V: Ground Zeroes. Según han dado a conocer algunos minoristas japoneses, la adquisición de la precuela de The Phantom Pain podría esconder bonuses para este.

No se sabe si estas promociones serán parte de la estrategia de Konami para los diferentes lanzamiento de las diferentes entregas vinculadas a la quinta parte de Metal Gear Solid, pero han presentado extras como armas y otros para The Phantom Pain al adquirir Ground Zeroes.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes verá la luz el 17 de Marzo en XBOX 360, XBOX One, Playstation 3 y Playstation 4, tanto en formato físico como a través de las vías de distribución digital de cada una de las plataformas. Habrá que esperar a que se confirmen esta clase de promociones de forma oficial en el resto de mercados, aunque todo apunta a que algo podrían tener preparado.


Fuente: SoloXboxOne

_____________

Bethesda detalla los contenidos de la Edición Imperial de Elder Scrolls Online

Tras el anuncio de la Edición Imperial de The Elder Scrolls Online, el esperado título multijugador online basado en el universo de la aclamada serie de juegos de rol, ahora Bethesda ha ofrecido para los más impacientes un vídeo del unboxing de esta espectacular edición exclusiva, que incluirá, entre otros extras, una detallada figura, un mapa de Tamriel y varios DLC exclusivos. En el unboxing, el Loremaster Lawrence Schick nos ofrece una detallada descripción de los contenidos de la voluminosa caja en su versión PC, la primera que llegará al mercado.

The Elder Scrolls Online, MMO que exigirá pago de cuotas mensuales, llegará primero a PC el próximo mes de abril y posteriormente a Xbox One y PS4.


Fuente: Meristation

_______

Sonic podría estrenar nuevo videojuego en 2015

El título estaría previsto para Wii U, PlayStation 4 y Xbox One.

La empresa juguetera Jazwares podría haberse adelantado a Sega, anunciando en una feria de juguetes en Núremberg el desarrollo de un nuevo videojuego de Sonic para las nuevas consolas de sobremesa de Nintendo, Sony y Microsoft.

Este misterioso título en cuestión aparece en uno de los paneles promocionales de esta fabricante de juguetes, que tan solo menciona a un "nuevo título de Sonic" para Wii U, Xbox One y PS4. Sega, de momento, no ha realizado un comunicado oficial al respecto, por lo que debemos tomar esta información como un simple rumor.

Igualmente, este expositor también indica que próximamente Sonic contará con su primera película de animación CG, así como una serie para la cadena de televisión Cartoon Network, con una duración estimada para cada capítulo de unos 50 minutos.
Imagen


Fuente: 3Djuegos
seguro xtroder?

opción 1: consola con lector a 499
opción 2: consola sin lector a 399

dos opciones de compra distintas.

ahora si que estoy seguro.

mantente hater
Después de semanas me doy cuenta de algo muy extraño que pasa en mi consola...

Al mantener el botón power durante 5 segundo debería de apagarse siempre la consola?

Es que la mía, parece que se apaga, de hecho se apaga la luz y los ventiladores pero al segundo se vuelve a encender :-?

El caso es que alguna vez si que se ha llegado a apagar pero la mayoría de veces digamos que se reinicia...
este es el cable para poner los micros de la xbox360 en la one , fecha de salida Lanzamiento: 25/02/2014 , su precio es de 24,95 demasiado caro para lo que es

Imagen


http://www.xtralife.es/xbox-one/adaptador-headset/15622#prettyPhoto
DAVIT UGL escribió:The Battle Begins, nuevo trailer de Titanfall

Imagen

Respawn Entertainment ha publicado un nuevo trailer de Titanfall, el primer y esperado juego del estudio, bajo el título ‘The Battle Begins”. Titanfall se lanzará el próximo 13 de marzo para Xbox One, PC y Xbox 360. Aunque todavía no hay confirmación con respecto a la fecha, se espera que la beta pública esté disponible entre el 14 y el 19 de este mes de febrero.

http://www.youtube.com/watch?v=30rsqKnWwV0


Esto no se hace!!!!!!!!!!!
mal compañero!!!!!!!
a la hoguera!!!!!!!!
pero según el vídeo, así viéndolo, parece que tenga historia xd!
DAVIT UGL escribió:
este es el cable para poner los micros de la xbox360 en la one , fecha de salida Lanzamiento: 25/02/2014 , su precio es de 24,95 demasiado caro para lo que es

Imagen


DAVIT UGL: Siempre te digo que hay que poner la fuente jeje

Por otra parte ya lo puse hace unas semanas creo por aquí y en el Hilo de auriculares, de momento solo tenemos esa imagen que no es "oficial" y el precio y la fecha de salida solo la tenemos en Xtralife, ya que en ninguna otra tienda lo he visto.

THX por la info igualmente, yo tendré que comprarlo pero espero encontrarlo por no mas de 20€.
skorpioneMM escribió:Después de semanas me doy cuenta de algo muy extraño que pasa en mi consola...

Al mantener el botón power durante 5 segundo debería de apagarse siempre la consola?

Es que la mía, parece que se apaga, de hecho se apaga la luz y los ventiladores pero al segundo se vuelve a encender :-?

El caso es que alguna vez si que se ha llegado a apagar pero la mayoría de veces digamos que se reinicia...


Eso es porque lo haces con el mando encendido, y al apagarla el mando la vuelve a encender [bye]
Darkcaptain escribió:
DAVIT UGL escribió:
este es el cable para poner los micros de la xbox360 en la one , fecha de salida Lanzamiento: 25/02/2014 , su precio es de 24,95 demasiado caro para lo que es

Imagen


DAVIT UGL: Siempre te digo que hay que poner la fuente jeje

Por otra parte ya lo puse hace unas semanas creo por aquí y en el Hilo de auriculares, de momento solo tenemos esa imagen que no es "oficial" y el precio y la fecha de salida solo la tenemos en Xtralife, ya que en ninguna otra tienda lo he visto.

THX por la info igualmente, yo tendré que comprarlo pero espero encontrarlo por no mas de 20€.

estamos locos o que?????
pero como pueden proponer o ya oficial, precio para este cable adaptador, que tendría que venir incluso con la consola?
joooooooo [buuuaaaa]
CeX escribió:
skorpioneMM escribió:Después de semanas me doy cuenta de algo muy extraño que pasa en mi consola...

Al mantener el botón power durante 5 segundo debería de apagarse siempre la consola?

Es que la mía, parece que se apaga, de hecho se apaga la luz y los ventiladores pero al segundo se vuelve a encender :-?

El caso es que alguna vez si que se ha llegado a apagar pero la mayoría de veces digamos que se reinicia...


Eso es porque lo haces con el mando encendido, y al apagarla el mando la vuelve a encender [bye]


Lol, que idiota soy, es verdad xD.

Aunque alguna vez si se ha llegado a quedar apagada?

Saludos y gracias
skorpioneMM escribió:
CeX escribió:
skorpioneMM escribió:Después de semanas me doy cuenta de algo muy extraño que pasa en mi consola...

Al mantener el botón power durante 5 segundo debería de apagarse siempre la consola?

Es que la mía, parece que se apaga, de hecho se apaga la luz y los ventiladores pero al segundo se vuelve a encender :-?

El caso es que alguna vez si que se ha llegado a apagar pero la mayoría de veces digamos que se reinicia...


Eso es porque lo haces con el mando encendido, y al apagarla el mando la vuelve a encender [bye]


Lol, que idiota soy, es verdad xD.

Aunque alguna vez si se ha llegado a quedar apagada?

Saludos y gracias


A mi también me pasó unas cuantas veces y no sabia porque, hasta que me di cuenta del mando, jajajaja, saludos!
Yo la apago cvon el mando directamente por lo mismo ;)
DAVIT UGL escribió:
este es el cable para poner los micros de la xbox360 en la one , fecha de salida Lanzamiento: 25/02/2014 , su precio es de 24,95 demasiado caro para lo que es

Imagen


http://www.xtralife.es/xbox-one/adaptador-headset/15622#prettyPhoto


La foto evidentemente no es real y se nota a leguas...

No creo que el acabado sea ese para un accesório que pretende costar 25€ del ala. Es la imágen del actual recortada y una foto de un jack hembra mal puesto ahí...
El tema es si será conversor a Jack de 3.5mm que sería lo lógico, porque la verdad es que hacerlo para el conector de 360 creo que sería cagarla un poco (mas que nada por el tema de compatibilidad de auriculares :) )
143083 respuestas