dicanio1 escribió:URTYK escribió:En Steam los juegos nuevos AAA no valen 10€, que alguno parece que cree que aquello es el mercadillo de los Domingos.
Eso iba a decir yo ahora....es más los juegos de salida son muchas veces más caros en steam que en formato físico..
El chollo de steam va por otro lado,además de las ofertas muy buenas que tienen,los precios bajan rápido..
Pero por lo que yo estoy leyendo,hablamos de juegos de salida,pues steam no es ningún ejemplo de nada..
Por lo tanto al que le guste comprar juegos de salida digital en Xbox one mola mucho más que en steam,ya que lo compras a medias y en USA y por 22 euros tienes un juego de salida...
De lo que nadie habla y creo que sería incluso más importante es una tienda de compraventa digital,así yo si me pasaría a lo digital.
aporto escribió:Es que compras un juego y luego ves que es una castaña. Si es digital te lo comes con patatas vamos que la mejor opción es borrarlo.
D@rth escribió:Tengo que pillar live que se me acaba...lo meto en la 360 o en la one?
garimba escribió:A todo esto esto es lógico que MS ponga los juegos en región Free y permita comprar en otros Bazares (por ejem. EEUU )de esta manera hacen lo que querían hacer desde un principio eliminar la segunda mano
Darkcaptain escribió:drneo escribió:una pregunta, si el mando se me esta apagando todo el rato es que las pilas que venian ya murieron no?¿ xDD
es que lo enciendo muevo algo y se apaga, imagino que ya las pilas estan muertas, bueno despues de casi 2 semanas xDD, el rollo es que no tengo pilas ahora joder , mañana ire a comprarme un kit de carga y juega de esos.., porque no quiero quedarme sin viciarme el fin de semana, y mas ahora que el lunes tambien es fiesta
Aunque no tengas pilas, puedes conectar un cable micro-usb de los que utilizan los Smartphone's y a jugar (eso si, antes quita las pilas xD)
Lo que ocurre en este Hilo es que incluso nosotros nos tiramos piedras en nuestro propio tejado, a veces parece que echamos a faltar a los del "otro lado" y decimos pues venga va, con los "compañeros" si hace falta y a buscar negatividad y pesimismo en los mensajes.
Yo no os entiendo, la ONE no es perfecta, pero es que ningún aparato electrónico relacionado con la tecnología lo es, no existe el Smartphone/movil perfecto, ni la TV perfecta, todo es mejorable, pero la ONE ha empezado bien con lo que es mas importante, JUEGOS y no parece que un futuro esto vaya a cambiar, todo lo contrario... parece que algunos tienen demasiado "miedo" a lo que está por venir, cuando debería ser al revés, una ONE sin lector? pues bienvenido, que la gente decida cual comprar, un ONE con mas HDD? pues igual, que la compre a quien le interese y lo único que hace esto es abrir puertas, variedad y gustos para todos.
Por no hablar que cualquier noticia negativa sin confirmar os tiráis de los pelos, o cualquier comparación de fps o resolución ya tenéis pensamiento de cambiar la consola xD
Unas nuevas imágenes de Evil Within ( quizás se han posteado, pero entre "tanta mierda" ya no veo nada )
Fuente: 3DJuegos
Dirhael escribió:Hola buenas... Acabo de comprarme la
X1 + assassins creed black flag. El tema es que he empezado a jugar y me he dado cuenta que al rotar la camara para mover el personaje (izquiera o derecha o arriba/abajo) se "distorsiona" la imagen alrededor del personaje y tambien del entorno... Nose, es complicado de explicar pero se hace muy molesto jugar asi... A alguien mas le ha pasado??? Nose si es el juego, la consola o la tv (samsung 46UF8000)
Salu2!!!
aTorress escribió:Kova es que yo soy un clásico :http://bloguerarefranera.blogspot.com.es/2011/07/buscar-tres-pies-al-gato-o-cinco.html Fin Offtopic
Shalathar escribió:Dirhael escribió:Hola buenas... Acabo de comprarme la
X1 + assassins creed black flag. El tema es que he empezado a jugar y me he dado cuenta que al rotar la camara para mover el personaje (izquiera o derecha o arriba/abajo) se "distorsiona" la imagen alrededor del personaje y tambien del entorno... Nose, es complicado de explicar pero se hace muy molesto jugar asi... A alguien mas le ha pasado??? Nose si es el juego, la consola o la tv (samsung 46UF8000)
Salu2!!!
Hola, Dirhael, yo también tenía problemas con la imagen y el assassins. No se si es lo mismo que te pasa a ti; al mover la cámara aparecía como un punteado en la imagen que destacaba sobre todo en los árboles y que daba un efecto muy molesto. Para evitar este efecto, o al menos disminuirlo de forma significativa hay que reducir la nitidez en la configuración de la tele. Yo tengo una Samsung y con valores de nitidez de alrededor de 30 se soluciona el problema.
Un saludo.
Dirhael escribió:Gracias a todos los q me habeis respondido!!... Ya me tenia el tema mosqueado... Al final, como bien deciais, era trastear un rato con la tele... True motion apagado y se ve de lujo... Gracias!!
Por cierto... Como se desactiva el overscan? Creo recordar q habia un hilo al respecto pero dsd el mobil no lo veo...
Por otto lado preguntar... Estoy entre el cod y el bf4 pero he leido q los dos tienen la campaña muyyyy corta... Alguna recomendacion? Quizas mejor esperar un poco a la nueva hornada?
EddieBcn escribió:Shalathar escribió:Dirhael escribió:Hola buenas... Acabo de comprarme la
Salu2!!!
Hola, Dirhael, yo también tenía problemas con la imagen y el assassins. No se si es lo mismo que te pasa a ti; al mover la cámara aparecía como un punteado en la imagen que destacaba sobre todo en los árboles y que daba un efecto muy molesto. Para evitar este efecto, o al menos disminuirlo de forma significativa hay que reducir la nitidez en la configuración de la tele. Yo tengo una Samsung y con valores de nitidez de alrededor de 30 se soluciona el problema.
Un saludo.
Yo tengo ese mismo modelo de Tv y me pasaba lo mismo, en imágenes rápidas en movimiento (cuando veía Blurays) y sobretodo en el balón de las repeticiones del fifa...
Yo lo solucioné quitando el filtro que supuestamente corrige eso.
Menú > imagen > opciones de imagen > motion plus > desactivado
Y en mi caso, mano de santo! (almenos en el visionado de Blus y en el fifa ya no noto el efecto)
Un saludo!
Dirhael escribió:
Gracias a todos los q me habeis respondido!!... Ya me tenia el tema mosqueado... Al final, como bien deciais, era trastear un rato con la tele... True motion apagado y se ve de lujo... Gracias!!
Edito: queria decir motion plus (como comenta el forero eddiebcn)
Por cierto... Como se desactiva el overscan? Creo recordar q habia un hilo al respecto pero dsd el mobil no lo veo...
Por otto lado preguntar... Estoy entre el cod y el bf4 pero he leido q los dos tienen la campaña muyyyy corta... Alguna recomendacion? Quizas mejor esperar un poco a la nueva hornada?
darksch escribió:Por cierto, ¿estamos tontos?, AC4 en el bazar de aquí a 70€, en el bazar USA a 60$
Uno ya se cansa de tanto ser el pito del sereno.
darksch escribió:Por cierto, ¿estamos tontos?, AC4 en el bazar de aquí a 70€, en el bazar USA a 60$
nekuro escribió:Respecto a la One sin lector, mas allá de mi negativa opinion personal al respecto, si fuera el CEO de game o de gamestop, me pondría de acuerdo con todas las compañías del sector para no venderlas. Porque recordemos que los minoristas apenas ganan nada con las consolas, el grueso está en la compraventa de juegos de primera y segunda mano; y vender una consola sin lector va en contra de sus intereses como cadena de tiendas y nuestros intereses como usuarios. Porque una consola sin lector queda automáticamente ligada a la voluntad de microsoft; vamos, que si quieren poner cada juego a 300€ no te queda mas que joderte y comprarle a ellos, y olvídate de vender los juegos que no uses.
Y por cierto, un lector de blu-ray no cuesta 100€ ni recubierto de platino, asi que o la actual está sobrepreciada o palmarán pasta con las Ones sin lector.
nekuro escribió:Respecto a la One sin lector, mas allá de mi negativa opinion personal al respecto, si fuera el CEO de game o de gamestop, me pondría de acuerdo con todas las compañías del sector para no venderlas. Porque recordemos que los minoristas apenas ganan nada con las consolas, el grueso está en la compraventa de juegos de primera y segunda mano; y vender una consola sin lector va en contra de sus intereses como cadena de tiendas y nuestros intereses como usuarios. Porque una consola sin lector queda automáticamente ligada a la voluntad de microsoft; vamos, que si quieren poner cada juego a 300€ no te queda mas que joderte y comprarle a ellos, y olvídate de vender los juegos que no uses.
Y por cierto, un lector de blu-ray no cuesta 100€ ni recubierto de platino, asi que o la actual está sobrepreciada o palmarán pasta con las Ones sin lector.
Grinch escribió:Veo una tonteria lo de estar a merced de MS.
EN el momento que se dedicaran solo a sacar juegos digitales no los podrian a esos precios exagerados por que no es un monopolio NI ME OBLIGA nadie a comprar.
Podria vender la consola y pillarme la otra o no jugar a ninguna.
Yo creo que este es otro paso para que la gente vea que lo digital no es tan malo . Y mas si ponen buenos precios o se sigue pudiendo hacer lo de usa.
A mi me parece un paso logico
txusko escribió:darksch escribió:Por cierto, ¿estamos tontos?, AC4 en el bazar de aquí a 70€, en el bazar USA a 60$
https://www.videogamesplus.ca/advanced_ ... =2a&page=1
35e fisico en casa desde usa ....
no se compra aqui y ya ta!! ley de la oferta y la demanda... mientras no los bajen no se compra...
Porque recordemos que los minoristas apenas ganan nada con las consolas, el grueso está en la compraventa de juegos de primera y segunda mano
nekuro escribió:Respecto a la One sin lector, mas allá de mi negativa opinion personal al respecto, si fuera el CEO de game o de gamestop, me pondría de acuerdo con todas las compañías del sector para no venderlas.
guardiaimperial escribió:Grinch escribió:Veo una tonteria lo de estar a merced de MS.
EN el momento que se dedicaran solo a sacar juegos digitales no los podrian a esos precios exagerados por que no es un monopolio NI ME OBLIGA nadie a comprar.
Podria vender la consola y pillarme la otra o no jugar a ninguna.
Yo creo que este es otro paso para que la gente vea que lo digital no es tan malo . Y mas si ponen buenos precios o se sigue pudiendo hacer lo de usa.
A mi me parece un paso logico
Me puedes pasar un tuto de como se compra en el bazar usa?
Edito : coño, un granaino!
txusko escribió:darksch escribió:Por cierto, ¿estamos tontos?, AC4 en el bazar de aquí a 70€, en el bazar USA a 60$
https://www.videogamesplus.ca/advanced_ ... =2a&page=1
35e fisico en casa desde usa ....
no se compra aqui y ya ta!! ley de la oferta y la demanda... mientras no los bajen no se compra...
pd: bat o cod por campaña?? ninguno de los dos... online??? prefiero bugfield mil veces ( a ver si lo ha arreglado ya )
alejandropascua escribió:compi esos precios como los encontraste ahi?
por que me pongo de nuevo en seccion ONE y todos los productos y no aparecen esos precios...esa pagina qu etal esta?
por que por ese precio lo mismo cae algo!!! y tendremos que ir mirando para futuras salidas.
darksch escribió:Actualización Xbox Music
Pues sí, tengo la notificación de que se ha actualizado, como ha dicho Phil Spencer en su twitter está revisado. Como nota muy interesante, puedo escuchar en streaming música que he descargado (y no en la tienda precisamente). Ficheros que tenían bien rellenado el TAG que al ponerlos en mi PC Windows 8, la App Música detectó y sincronizó con la música de Xbox Music. Ahora resulta que es como si la tuviera disponible en la nube de Xbox Music, accesible desde mi Xbox One.
darksch escribió:Respecto a lo de poder venderlo, pues sí, por el momento es cierto (ese DRM...), pero haciendo cálculos ya se llegó a una primera conclusión que era: en disco lo compras a 60€ y lo vendes a 30€, por haber tenido (que ya no) el juego son 30€, en digital ajustando a tope lo pillas a 39€ para siempre. Si compras en disco en versión USA pues la diferencia se incrementa, aunque hay que considerar que vender un juego USA es bastante más difícil, por la desconfianza de la gente (su valor se reduce en general).
A nada que puedas compartirlo, digital sí o sí, está claro. Porque por mucho que el disco lo revendas, al compartir el precio es la mitad y además es para siempre tuyo.
Y me alegraré, por chorizos.
Nuhar escribió:darksch escribió:Actualización Xbox Music
Pues sí, tengo la notificación de que se ha actualizado, como ha dicho Phil Spencer en su twitter está revisado. Como nota muy interesante, puedo escuchar en streaming música que he descargado (y no en la tienda precisamente). Ficheros que tenían bien rellenado el TAG que al ponerlos en mi PC Windows 8, la App Música detectó y sincronizó con la música de Xbox Music. Ahora resulta que es como si la tuviera disponible en la nube de Xbox Music, accesible desde mi Xbox One.
Esta mañana tenía una notificación yo también, me había extrañado.
Cuales son las diferencias? sigo sin poder escuchar musica gratis, no?
URTYK escribió:A mi por un Tomb Raider con 1 mes me quisieron dar 20€ en GAME, les dije que no volvería más y que lo sentía por ellos pero se hundirian.
Nada más lejos de la realidad, cuando paso por allí la tienda está llena de gente comprando de segunda mano a precios abusivos pero parece que les da igual.
FranScorpions escribió:Es que las tiendas especializadas venden más caros los juegos que en grandes almacenes y los juegos de segunda mano están prácticamente al mismo precio que nuevos, eso es una estafa.
Añoro los tiempos de la PS2 y generaciones anteriores cuando los juegos de segunda mano los cobraban como lo que son, de segunda mano. Por ejemplo había una tienda en Cartagena donde ponían los juegos de segunda mano como mucho a 36 euros, y eso si eran novedades, los demás eran todos más baratos. Y no como hacen ahora en todas que cuestan 5 euros de mierda menos que nuevos y encima te valoran los que das por mucho menos dinero que en los tiempos que decía.