Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Phil Spencer: "If I were CEO we'd have 130K people building games"

https://mobile.twitter.com/XboxP3/statu ... ame=XboxP3
nekuro escribió:Y lo que me ofende es que le quitan una parte vital a la consola y la gente se pone contenta diciendo "asi hay mas opciones". ¡ERROR! ¡ASI HAY MENOS OPCIONES! en una one con lector se pueden jugar a juegos físicos y digitales, y en una sin lector solo se pueden jugar digitales; eso son MENOS OPCIONES.



vital, oh si!!!.. sin eso no va !!..... te recuerdo q los juegos se instalan enteros.. solo se usa el blueray para instalar el juego físico y para comprobar q tienes el disco ( llamalo drm ), a bueno y para ver películas...


si la gente compra en digital y comparte , le sale mas barato, aparte q no se tiene n q levantar a cambiar el disco, ni preocuparse de q se joda.... y las pelis las ve conectando el disco duro o en streaming ... pq no entendeis q la gente le da igual el blueray....


y contando q si sacan una plenamente digital..... probablemente apuesten por cambiar políticas en cuanto a productos digitales....


pd : te lo dice uno q tiene 2 juegos digitales ( fifa 14 y killer instint ) y el resto físicos
(batllefield-pagao; ryse , assasins creed iv y forza gratis por reventa en segunda mano de juegos de ps3 )
skorpioneMM escribió:Buenas gente.

Tengo casi todos los juegos que han salido para la consola menos los del Kinect que ya se por adelantado que son una basura y menos el Assassin's Creed y los Arcade del bazar...

Alguna recomendación?

El Assassin's Creed sin haber jugado ninguno de los otros?

Algún juego más que se me escape por ahí?

Saludos


Alguien?
skorpioneMM escribió:
skorpioneMM escribió:Buenas gente.

Tengo casi todos los juegos que han salido para la consola menos los del Kinect que ya se por adelantado que son una basura y menos el Assassin's Creed y los Arcade del bazar...

Alguna recomendación?

El Assassin's Creed sin haber jugado ninguno de los otros?

Algún juego más que se me escape por ahí?

Saludos



Alguien?




el max ( arcade ) lo ponen muuuuuuy bien, el assassins sin haber jugado a los otros.. pfff... tampoco es q la historia sea muy pa alla.... pero no se yo...



pd: sacrilegio tuyo no haber jugado a los assassins, el 2 , la hermandad y revelations son basicos [mad] [mad] [mad]
nekuro escribió:
Y lo que me ofende es que le quitan una parte vital a la consola y la gente se pone contenta diciendo "asi hay mas opciones". ¡ERROR! ¡ASI HAY MENOS OPCIONES! en una one con lector se pueden jugar a juegos físicos y digitales, y en una sin lector solo se pueden jugar digitales; eso son MENOS OPCIONES.


Como siempre, todos tus posts negativos cuando está MS o Xbox de por medio, solo hay que ver tu historial de mensajes que todo lo de MS te parece mal, haga lo que haga.

Por otra parte, no opino para NADA como tu, NO HAY MENOS opciones, es tu opinión, pero yo la veo bien distinta:

Una ONE sin lector conlleva un PRO y una contra, el PRO es que a cambio se verá reducido el precio (o bien te vendrá un segundo mando, o mas capacidad en el HDD o algo) y la contra pues eso, que no tiene lector, cada cual es LIBRE de decidir si le conviene O NO, si siguen sacando Xbox One con lector también no veo por que tanta queja. Cuando yo compro un coche, existe la versión Sport, con extras o sin ellas etc... y cada cual decide que mas le conviene

Si hubiera un Pack de ONE sin Wi-Fi, sin HDMI IN y sin Kinect a cambio de rebajarme (por poner de ejemplo) 120-150€ YO sería el primero en haberla pillado, no voy a utilizar nunca el Wi-Fi, nunca lo he hecho en ninguna consola, siempre tengo las consolas cerca del Router, el HDMI In probablemente nunca lo use, no suelo tener Decos rollo Canal + ni similares, Kinect hasta ahora no lo utilizo mas que para hablar (a modo de micrófono) si hubiera sin salido sin Kinect entonces lo venderían suelto, si alguna vez me interesa por sus juegos lo compraría y ya está, QUIEN GANA? todos, tenemos mas donde elegir y hubiera preferido pagar 350€ por "lo justo y necesario" para mi, que pagar 500€ que hay cosas que no voy a utilizar (el Kinect probablemente si, ya se verá).

Pero lo dicho, no quiero malos rollos pero tus posts son todos iguales cuando hablas sobre algo de MS o Xbox....

skorpioneMM: No te podemos recomendar cosas así tio, va a gustos, habrá gente que te diga que compres X juego y otros te dirán que no, mirate Videos, Demos etc.. y decide xD personalmente, los AC ya me cansan, me he terminado los 3 primeros pero este 4 no lo quiero ni en pintura, me está pasando un poco como con los COD's, pero habrá gente que opine totalmente al revés. Max (arcade/indie) es un juegazo, pero repito que es mi opinión xD, para mi los imprescindibles de One son: Ryse, Forza5, Max y alguno de deportes que dan mucho juego (FIFA o NBA 2k) y si te gusta algún FPS pues decide entre BF4 o COD, pero yo esperaría a TitanFall, si no has jugado a Tomb Raider pues debes de hacerlo y si te gustan los zombies pues DR3 también, Killer Instinct es un imprescindible si te gustan los juegos de lucha y ya te digo, es que va a todo a gustos xD
Dice que hay menos opciones [+risas] ,ahora tener en el mercado una consola con lector y otra sin lector es tener menos opciones,ahora darte a elegir entre 2 cosas y seguro mas barata es malo,seguroooooo
Yo lo único que me sorprende es que la gente se alegre de que puedan cerrar tiendas tipo Game o Gamestop...al fían y al cabo son trabajos deberíamos quejarnos de que sean precarios con lo que ganan pero el cierre de una cadena mando fácilmente a 400 a la venta del nabo....

A mi me parece bien las dos opciones digital y físico, y que cada uno elija...
NucelarGen escribió:Phil Spencer: "If I were CEO we'd have 130K people building games"

https://mobile.twitter.com/XboxP3/statu ... ame=XboxP3


Interesante lo que dice Phil Spencer, al igual que lo que puse en mi anterior post sobre la inclusión de Skype con opción Snap o la rumorología sobre Rare y la IP que tienen que anunciar.

Pero como verás todavía se sigue tratando el tema Digital vs Físico, llegando algunos a tirarse los trastos a la cabeza.


Un saludo.
buenas compis, me podeis decir un resumen de los juegos que hay y saldran exclusivos de MS???
quiero tapar un par de bocas a unos colegas que dicen nada mas que tonterías de la one y sus ip....que tiene mejor y mas SONY...
A mi me parece perfecto que tengas donde elegir, en mi caso solo tengo digitales y si que me interesaria una consola sin lector.

Un saludo.
Hola a todos.
Voy a poner aquí algo que puse el 14 de enero en el foro de multiplataforma, ya que veo a mucha gente con ideas erróneas sobre el precio del formato digital, diciendo que si solo existe digital pueden poner los juegos a 300€...voy a explicar por qué los juegos son tan caros en formato digital.

Colaboro en una revista cuya edición física cuesta 3€, mientras que la digital cuesta 0,90€. Pues la revista gana más dinero con un ejemplar vendido en formato digital, que en formato físico. Os preguntaréis cómo es esto posible, pues muy sencillo: por los intermediarios. Así pues, yo no entendía por qué las compañías de videojuegos ponen el formato digital al mismo precio que el formato físico, si a ellas les sale más rentable vender un juego en digital a 20€ que a 60€ en físico.
Hoy (14 de enero) he tenido la oportunidad de hablar en petit comité con alguien muy metido en el tema, y lo he entendido todo. La conversación ha sido más o menos así:

- Si vosotros ganáis más dinero vendiendo un juego en digital a 20€ que a 60€ en físico, ¿por qué no lo hacéis?
- (Esboza una sonrisa) Porque se enfadarían las tiendas.
- ¿Cómo que se enfadarían?
- Claro, imagínate que lanzamos un juego y lo ponemos a 20€ en digital. Con la posibilidad de comprarlo entre dos, se quedaría en 10€. En las tiendas, el mismo juego costaría 60€. ¿Cuántas ventas crees que perderían las tiendas?...millones. Se enfadarían, y mucho.
- ¿Y en qué os afecta que se enfaden las tiendas?
- Pues que nos harían boicot.
- ¿Boicot?
- Claro. Piensa que dependemos de ellas para vender nuestras consolas. La mayoría de gente que compra videojuegos no son como tú y como yo. Es gente a la que si le pones delante una One y una PS4, sin que ponga el nombre en ningún sitio, no saben decirte cuál es cada una. La gente va a la tienda y dice "me quiero comprar una consola nueva, ¿cuál me recomiendas?". Imagínate que ponemos esos precios al formato digital. El de la tienda sabe que, si recomienda nuestra consola, ese cliente va a comprar los juegos en digital, por lo que ellos no van a ver un duro. En cambio, si recomienda la consola de la competencia, ese cliente va a comprarles los juegos a ellos. ¿Qué consola crees que van a recomendar los de las tiendas? Eso por no hablar de las campañas que montarían para boicotearnos...
¿Por qué existe Steam en PC? Porque Valve no vende hardware. A Valve le da igual el ordenador que se compre cada uno, si un HP, un Sony, un Acer, o se lo monta él mismo. Pero a los que vendemos hardware, no nos interesa enfadar a las tiendas.

Aquí otro dato aportado por un compañero en ese mismo hilo:
pers46 escribió:Hace tiempo, mucho ya, en una entrevista a la representante de PSPGO en España se le hizo una pregunta parecida, la respuesta fue similar, por ellos hubiesen puesto los juegos digitales más baratos para incentivar la compra de la consola pero se dieron cuenta de que aún dependen de las tiendas. Algunas amenazaron con no vender dicha consola.

Así que ya sabéis, si los precios en digital son tan caros es porque si no las tiendas se enfadan. Las compañías ganarían más dinero poniendo en consolas el formato de Steam.
Ahora, si queréis seguir defendiendo el formato físico y a las tiendas, adelante.
Soyun lo ha clavado.
Pero aún habiéndolo expuesto de una forma tan clara, todavía seguirán existiendo partidarios de mantener el robo-negocio de la intermediación creyendo erróneamente que nos beneficia a los consumidores finales.
esto es el hilo de One?

que pesados ostia... gente intentando poner noticias y cosas interesantes, y todo perdido en un mar de gilipolleces ( con perdon )....
Vamos a intentar retomar el hilo, espero que con exito xDD

¿Que pensáis de lo dicho por Phil Spencer en twitter?

- Skype con opción snap.
- Anuncio de una IP esperada por muchos.
- Referencias a Rare.



https://twitter.com/XboxP3
Comenten señores ;)
alejandropascua escribió:buenas compis, me podeis decir un resumen de los juegos que hay y saldran exclusivos de MS???
quiero tapar un par de bocas a unos colegas que dicen nada mas que tonterías de la one y sus ip....que tiene mejor y mas SONY...

Aquí lo tienes: http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... 2014-62832 [oki]
que es skype con opcion snap? :$
mithrandir17 escribió:que es skype con opcion snap? :$


Opción de aplicación acoplada, como cuando acoplas el Internet Explorer, Bing, etc.
Pro Evolution Soccer 2015 supondrá un cambio radical


Aunque por ahora solo se ha confirmado para Playstation 4, el nuevo simulador deportivo de Konami, Pro Evolution Soccer 2015, supondrá un cambio de dirección en la saga.

La popular saga Pro Evolution Soccer no está pasando por su mejor momento tras ver pospuesto su salto a la nueva generación, dando una ventaja importante al producto de la competencia, FIFA. Si bien, tampoco se puede decir que la saga esté evolucionando debidamente, pese a los cambios que se hizo hace dos ediciones, parece requerir de una nueva perspectiva, más, abordando una nueva generación.

Desde Konami Europa, Shinji Hirano, responsable de la empresa en el viejo continente, ha concedido una entrevista a MCV para aclarar el futuro de la saga. Según indica, Pro Evolution Soccer 2015 supondrá un “cambio total” a la edición de este año, una edición que ha supuesto un importante fiasco en general, por la ausencia de mejoras y numerosos retrocesos. Pero Hirano está convencido de que esta edición ha sido “un punto de inflexión” y que la desarrolladora prepara un nuevo título totalmente diferente, que además, daría el salto a la nueva generación.

"No puedo ofrecer detalles concretos sobre lo que está haciendo nuestro estudio afincado en Reino Unido, pero están trabajando en el próximo proyecto y mirando las necesidades del público europeo. Se trata de globalizar la franquicia, y por ello el juego no está siendo desarrollado sólo por integrantes japoneses"

La saga cambio de aires cuando Konami abrió su filial en Reino Unido en 2012, siendo uno de los motivos por los que se muestran confiados en la evolución del producto. Según indica Hirano, ”sabemos lo que ha estado mal en PES y estamos trabajando en ello. La edición de este año cambiará totalmente, 2014 es un punto de inflexión para la franquicia, por lo que debes esperar cosas grandes”.

No obstante, las informaciones que han sido más importantes en torno a Pro Evolution Soccer 2015, es el anuncio confirmado para Playstation 4, no estando confirmado para el resto de plataformas, aunque esto podría cambiar con el paso de las semanas, el posible retorno a la exclusividad puede ser un motivo de preocupación mayor que sus cambios, al menos, para algunos usuarios.

http://soloxboxone.com/2014/02/pro-evol ... o-radical/
KinderRey escribió:Soyun lo ha clavado.
Pero aún habiéndolo expuesto de una forma tan clara, todavía seguirán existiendo partidarios de mantener el robo-negocio de la intermediación creyendo erróneamente que nos beneficia a los consumidores finales.

Yo si hubiera manera de vender los juegos digitales no tendria problema en meterme a lo digital la verdad a pesar de que me gusta ser poseedor fisicamente de lo que compro
ayran escribió:Pro Evolution Soccer 2015 supondrá un cambio radical


Aunque por ahora solo se ha confirmado para Playstation 4, el nuevo simulador deportivo de Konami, Pro Evolution Soccer 2015, supondrá un cambio de dirección en la saga.

La popular saga Pro Evolution Soccer no está pasando por su mejor momento tras ver pospuesto su salto a la nueva generación, dando una ventaja importante al producto de la competencia, FIFA. Si bien, tampoco se puede decir que la saga esté evolucionando debidamente, pese a los cambios que se hizo hace dos ediciones, parece requerir de una nueva perspectiva, más, abordando una nueva generación.

Desde Konami Europa, Shinji Hirano, responsable de la empresa en el viejo continente, ha concedido una entrevista a MCV para aclarar el futuro de la saga. Según indica, Pro Evolution Soccer 2015 supondrá un “cambio total” a la edición de este año, una edición que ha supuesto un importante fiasco en general, por la ausencia de mejoras y numerosos retrocesos. Pero Hirano está convencido de que esta edición ha sido “un punto de inflexión” y que la desarrolladora prepara un nuevo título totalmente diferente, que además, daría el salto a la nueva generación.

"No puedo ofrecer detalles concretos sobre lo que está haciendo nuestro estudio afincado en Reino Unido, pero están trabajando en el próximo proyecto y mirando las necesidades del público europeo. Se trata de globalizar la franquicia, y por ello el juego no está siendo desarrollado sólo por integrantes japoneses"

La saga cambio de aires cuando Konami abrió su filial en Reino Unido en 2012, siendo uno de los motivos por los que se muestran confiados en la evolución del producto. Según indica Hirano, ”sabemos lo que ha estado mal en PES y estamos trabajando en ello. La edición de este año cambiará totalmente, 2014 es un punto de inflexión para la franquicia, por lo que debes esperar cosas grandes”.

No obstante, las informaciones que han sido más importantes en torno a Pro Evolution Soccer 2015, es el anuncio confirmado para Playstation 4, no estando confirmado para el resto de plataformas, aunque esto podría cambiar con el paso de las semanas, el posible retorno a la exclusividad puede ser un motivo de preocupación mayor que sus cambios, al menos, para algunos usuarios.

http://soloxboxone.com/2014/02/pro-evol ... o-radical/


Ya veremos lo que se traen entre manos, aunque no me fío ni un pelo de estos.

En cuanto a lo que habla de la "exclusividad" en Playstation 4, está totalmente fuera de contexto, eso fué debido a que un usuario pregunto vía twitter si saldría para Playstation 4 y le dijeron que si, nada más.

De ahí se sacaron unas afirmaciones que distan mucho de la realidad.
koonner escribió:
mithrandir17 escribió:que es skype con opcion snap? :$


Opción de aplicación acoplada, como cuando acoplas el Internet Explorer, Bing, etc.


garrulo soy aveces! :)....

ojala esta vez el PES si!
Pro evolution promete cambios radicales cada año, y parece que algunos cambios son reales, pero a peor. El mayor cambio que vi en el anterior fue que no habia lluvia, y el proximo podria ser que los campos no tuvieran cesped y fueran barrizales. No me fio ni un pelo de Pro.
sumotai escribió:Pro evolution promete cambios radicales cada año, y parece que algunos cambios son reales, pero a peor. El mayor cambio que vi en el anterior fue que no habia lluvia, y el proximo podria ser que los campos no tuvieran cesped y fueran barrizales. No me fio ni un pelo de Pro.


Favelas style [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pspgo. con esto ya lo e explicado todo.

Si micro aprende de ssta consola ( de sus errores de planteamiento) piede que haga algo de ruido.

Pero siemore lo digo. los juegos digitales en consola es un robo.

los juegos valen igual o mas que en fisico. pero se ahorran tipografia . caja. disco. distribucio. impuestos aduaneros. porcentaje del vendedor.....osea que al comorar por ejemplo el tomb raider a 69,99 le estakos dando minimo 30 euros mas. Ya si contamos la imposibilidad de revebderlos la cifra sube.

Yo soy partidario de los juegos digitales. pero cuandk sea razonable.
Yo no sé si es que algunos no leen, o no se enteran de lo que leen...en fin.
soyun escribió:
alejandropascua escribió:buenas compis, me podeis decir un resumen de los juegos que hay y saldran exclusivos de MS???
quiero tapar un par de bocas a unos colegas que dicen nada mas que tonterías de la one y sus ip....que tiene mejor y mas SONY...

Aquí lo tienes: http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... 2014-62832 [oki]

Gracias!!!
Yo lo tengo muy claro,yo miro mi bolsillo y si puedo pillar un juego nuevo compartido por 22 no voy a pagar por el nuevo aqui 70 euros,lo tengo clarisimo
alejandropascua escribió:
soyun escribió:
alejandropascua escribió:buenas compis, me podeis decir un resumen de los juegos que hay y saldran exclusivos de MS???
quiero tapar un par de bocas a unos colegas que dicen nada mas que tonterías de la one y sus ip....que tiene mejor y mas SONY...

Aquí lo tienes: http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... 2014-62832 [oki]

Gracias!!!

Esos son los que saldran, los que hay los puedes encontrar en esta misma web, que hay un hilo de eso si no recuerdo mal. hilo_la-lista-de-juegos-para-xbox-one-aumenta-a-50-titulos-actualizado_1926201
jose juan escribió:Yo lo tengo muy claro,yo miro mi bolsillo y si puedo pillar un juego nuevo compartido por 22 no voy a pagar por el nuevo aqui 70 euros,lo tengo clarisimo

Bueno al fin una respuesta con sentido común!!!
alejandropascua escribió:
soyun escribió:
alejandropascua escribió:buenas compis, me podeis decir un resumen de los juegos que hay y saldran exclusivos de MS???
quiero tapar un par de bocas a unos colegas que dicen nada mas que tonterías de la one y sus ip....que tiene mejor y mas SONY...

Aquí lo tienes: http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... 2014-62832 [oki]

Gracias!!!


Entro a informarme de la consola (que es posible que algún día caiga) y me encuentro con esto...que vergüenza [ayay] así lo único que conseguis es que la gente no la compre, no por el catalogo o la consola en si, sino por sus usuarios y si, lo mismo digo para los críos de la otra consola
Microsoft Comments On $399 Xbox One: "No, You Cannot Believe Everything You Read On The Internet"

No creas todo lo que lees en Internet

https://mobile.twitter.com/aarongreenbe ... ngreenberg
soyun escribió:
made in ivan escribió:No tengo ningun sentimiento por el dueño del Game o del Gamestop, pero si por las personas que tienen un sueldo o una tienda de barrio. Si la evolución va hacia el exterminio de ese ramo, pues así será, pero espero que no.

Al margen del tema, el formato digital está muy bien, reconozco sus ventajas y no digo que tenga que dejar de existir. Pero la industria tiene que aprobechar este formato sin tener que abusar de él. Existe un coste mucho menor (no se tienen que producir copias, cajas, etiquetas, manuales ni se tienen que distribuir estas copias por todo el mundo a precio al por mayor) y encima por cada copia tienen mucho mas beneficio. Pero es que el precio digital es el mismo que el de tienda física ¿que es eso de tener que comprar en USA? Es pura avaricia, para encima tener DLCs anunciados antes de salir el juego que a de por si está incompleto, o los cutreports... Micropagos... O todo a la vez ¿no es abusar de los jugadores? Avaricia pura.

El principal interesado no es el consumidor, está claro quién es el que realmente sale beneficiado. Pero por ahora las intenciones son precio digital = precio físico. Sin parecerse en nada a Steam y no se donde veis que irá por ese camino. Pero bueno ya se verá.

Y sobre la pirateria, está muy claro que ante las buenas ofertas el jugador está dispuesto a pagar, y a la vista está que ofrecer precios atractivos hace evitar la pirateria

Te equivocas. El hecho de que los precios en digital cuesten lo mismo que en físico no es por avaricia de las compañías de videojuegos, sino de las tiendas. Precisamente, una compañía gana más dinero vendiendo un juego a 20€ en digital que a 70€ en físico. Y no es mi opinión, sino información. Mírate el hilo de mi firma y abrirás los ojos.
Un saludo.


Exactamente, los intermediarios es la causa del precio final, y es que contra mas intermediarios hay, mas se paga al precio final. Pero el caso es que un juego a 70€ físico, cuesta 70€ en digital cuando no hay intermediarios ni tampoco los costes que conlleva. Lo podria vender a 20€ como dices y ganarse mas, pero por avaricia pues no se hace y se queda en 70€.

Perdon si me he repetido, esto es de ayer, pero no me he conectado en todo el dia y queria contestar ya que me han respondido. Ya no me apetece mas hablar del tema si quiera :p

Edito: Es que el problema es intentar cargarse la cadena @soyun. Necesitan a las tiendas pero luego quieren cargarse la cadena... Es un follón monumental, ya que en el fondo necesitan tiendas y ellos quieren vender directamente al consumidor final. Nose...
raulsanchezd escribió:
Entro a informarme de la consola (que es posible que algún día caiga) y me encuentro con esto...que vergüenza [ayay] así lo único que conseguis es que la gente no la compre, no por el catalogo o la consola en si, sino por sus usuarios y si, lo mismo digo para los críos de la otra consola

El chaval tiene los tipicos piques sanos entre colegas, no creo que eso sea para llevarse las manos a la cabeza y mucho menos para dejar de comprar una consola. Se han leido cosas mucho peores que si que dan asco por ambas partes (oviamente por el bando que tiene mas usuarios, mas) tanto en esta web, como en diferentes foros, pero esto me parece exagerado.

Entro a informarme de la consola (que es posible que algún día caiga) y me encuentro con esto...que vergüenza [ayay] así lo único que conseguis es que la gente no la compre, no por el catalogo o la consola en si, sino por sus usuarios y si, lo mismo digo para los críos de la otra consola


eso es lo que tendrías que hacer, no entrar mas,así no te llevarías esa desilusión, si quieres te regalo la PS4 que esta cogiendo demasiado polvo, por sus escasos juegos y por la gente que hay jugando...feliz fin de semana y prospero año nuevo.
Que se nota a leguas a que has entrado anda...me vas a decir a mi y al resto de usuarios,que ahora por mi culpa no la vas a comprar?? hay dios que me meo!! espera espera que me enciendo un cigarro que no fumo [fumando] jejeje
venga un abrazo y todo lo que dije es en coña, no me pico por estas cosas, reportarme o insulta si quieres, llámame crió aun teniendo 34 años y una empresa que llevar.
Un saludo!
darksch escribió:
txusko escribió:
darksch escribió:Por cierto, ¿estamos tontos?, AC4 en el bazar de aquí a 70€, en el bazar USA a 60$ :-? :-? :-?

Uno ya se cansa de tanto ser el pito del sereno.



https://www.videogamesplus.ca/advanced_ ... =2a&page=1

35e fisico en casa desde usa ....

7
no se compra aqui y ya ta!! ley de la oferta y la demanda... mientras no los bajen no se compra...

Y aceptan Paypal [360º]


Alguien ha comprado en esta web? Joder porque están a 30 euros los juegos de la One, no me fio, demasiado chollo. O los gastos de envio tendrán truco.....
pues que quereis que os diga,si microsoft pusieran los juegos a 20 o 30 euros de precio en digital arrasarian.Estais dando a entender que las tiendas tienen pillada por los huevos a microsoft,y creo que no es asi,solo son simples acuerdos.Que game o gamestop les hicieran boicot no vendiendo la xbox one,no os preocupeis que el corte ingles o cualquier tienda de electronica si que te venderia el harware.
Ami en particular si micro pusiera los juegos en digital a 30 euros yo los compraria todos asi,y me importaria una mierda que game o gamestop desaparecieses,otra tienda ya me venderia mi xbox.Pero como de momento los juegos digitales valen lo mismo que en la tienda,prefiero tener mi cajita XD .
un saludo
soyun escribió:Hola a todos.
Voy a poner aquí algo que puse el 14 de enero en el foro de multiplataforma, ya que veo a mucha gente con ideas erróneas sobre el precio del formato digital, diciendo que si solo existe digital pueden poner los juegos a 300€...voy a explicar por qué los juegos son tan caros en formato digital.

Colaboro en una revista cuya edición física cuesta 3€, mientras que la digital cuesta 0,90€. Pues la revista gana más dinero con un ejemplar vendido en formato digital, que en formato físico. Os preguntaréis cómo es esto posible, pues muy sencillo: por los intermediarios. Así pues, yo no entendía por qué las compañías de videojuegos ponen el formato digital al mismo precio que el formato físico, si a ellas les sale más rentable vender un juego en digital a 20€ que a 60€ en físico.
Hoy (14 de enero) he tenido la oportunidad de hablar en petit comité con alguien muy metido en el tema, y lo he entendido todo. La conversación ha sido más o menos así:

- Si vosotros ganáis más dinero vendiendo un juego en digital a 20€ que a 60€ en físico, ¿por qué no lo hacéis?
- (Esboza una sonrisa) Porque se enfadarían las tiendas.
- ¿Cómo que se enfadarían?
- Claro, imagínate que lanzamos un juego y lo ponemos a 20€ en digital. Con la posibilidad de comprarlo entre dos, se quedaría en 10€. En las tiendas, el mismo juego costaría 60€. ¿Cuántas ventas crees que perderían las tiendas?...millones. Se enfadarían, y mucho.
- ¿Y en qué os afecta que se enfaden las tiendas?
- Pues que nos harían boicot.
- ¿Boicot?
- Claro. Piensa que dependemos de ellas para vender nuestras consolas. La mayoría de gente que compra videojuegos no son como tú y como yo. Es gente a la que si le pones delante una One y una PS4, sin que ponga el nombre en ningún sitio, no saben decirte cuál es cada una. La gente va a la tienda y dice "me quiero comprar una consola nueva, ¿cuál me recomiendas?". Imagínate que ponemos esos precios al formato digital. El de la tienda sabe que, si recomienda nuestra consola, ese cliente va a comprar los juegos en digital, por lo que ellos no van a ver un duro. En cambio, si recomienda la consola de la competencia, ese cliente va a comprarles los juegos a ellos. ¿Qué consola crees que van a recomendar los de las tiendas? Eso por no hablar de las campañas que montarían para boicotearnos...
¿Por qué existe Steam en PC? Porque Valve no vende hardware. A Valve le da igual el ordenador que se compre cada uno, si un HP, un Sony, un Acer, o se lo monta él mismo. Pero a los que vendemos hardware, no nos interesa enfadar a las tiendas.

Aquí otro dato aportado por un compañero en ese mismo hilo:
pers46 escribió:Hace tiempo, mucho ya, en una entrevista a la representante de PSPGO en España se le hizo una pregunta parecida, la respuesta fue similar, por ellos hubiesen puesto los juegos digitales más baratos para incentivar la compra de la consola pero se dieron cuenta de que aún dependen de las tiendas. Algunas amenazaron con no vender dicha consola.

Así que ya sabéis, si los precios en digital son tan caros es porque si no las tiendas se enfadan. Las compañías ganarían más dinero poniendo en consolas el formato de Steam.
Ahora, si queréis seguir defendiendo el formato físico y a las tiendas, adelante.


Cito este mensaje por que creo que nadie lo lee.

Eso si, poco se puede comentar a lo dicho en este mensaje, que cada cual decida en que formato comprarlo, yo no creo que todo el mundo ahora tengamos que explicar que nos parece mejor o peor o cual hacemos uso, para eso hay otro Hilo que habla de ello, pero lo cito mas que nada para que se sepa la verdad y no piense que es Microsoft (o Sony o cualquier otra compañía) la que directamente nos roba.

Para cambiar poco de tema (lo mismo está repetido, pero no viene de mas..)

Visceral Games prepara varios títulos ambicioso

La empresa responsable de Dead Space, Visceral Games, ha sido vinculada a futuros proyectos sin concretar para Electronic Arts, aunque estos, parecen ser importantes.

Lejos de concretarse nuevos proyectos, lo único que se ha dado a conocer es que Visceral Games, estaría inmerso en varios proyectos para los nuevos hardwares, en los que hará uso de tecnología de última generación. Esta información trascendió a los medios como consecuencia de la publicación de varias ofertas de empleo, en las que hacen referencia a estos aspectos.

De hecho, las ofertas de empleo están dirigidas por Visceral Games Shangai, en la que se indica que “Visceral Games es el nuevo hogar para los títulos de acción de Electronic Arts. Visceral está centrado en el desarrollo de juegos de próxima generación de tecnología punta, efectos visuales y de audio que ofrecen profundas experiencias de juego”, en la propuesta para conseguir captar puestos como un manager para el proyecto, diseñadores de juegos, directores de arte y jefes de programación.

En la información que se adhiere para dar a conocer su propuesta, se apunta a que el estudio estará inmerso en varios proyectos, todos para las consolas de nueva generación, contando con la más moderna tecnología para su desarrollo. Sin lugar a dudas, el estudio responsable de juegos como Dead Space o Dante´s Inferno, cuenta para el futuro de Electronic Arts. Hace unas semanas, se vinculaba a este estudio con posibles shooters, junto a Criterion, a lo largo de esta semana, la semana pasada se instó a la posibilidad de que Visceral lanzase un juego este año y que el juego de Criterion será desvelado en el E3.

¿Que se traerán entre manos Visceral Games?


Fuente: SoloXboxOne
Son una pandilla de ladrones, el ejemplo mas claro lo tenéis en el hilo de los famosos cascos del game, unos cascos que se vendían por 300€ ahora resulta que valen 100, que si, que nos roban y nos dejamos, y se ríen de nosotros.

Lo hacen todas las tiendas, todas, y la culpa es nuestra, de nadie mas...

Pero es que esto ni siquiera tiene discusión, el futuro esta ahí, y nadie lo va a evitar.

Yo jamas de los jamases he tenido un BluRay de esos, y creo que nunca lo tendré, pensé que mi primer BluRay seria de la One, pero no, va a ser que no...

El que no lo vea venir, una de dos, o es ciego...
mithrandir17 escribió:
BiG Porras escribió:
Mostrosiao escribió:Alguno que tenga una barra de sonido conectada a la xone,me recomienda alguna en concreto.


auna

Marca alemana, lo mejor :)


yo tengo la yamaha yas-101, la uso para el pc y la xbox (juego en el monitor) y estoy encantado


Acabo de comprar la yamaha yas-101 y es la bomba!!! Nunca pensé que podría flipar tanto con esta calidad/precio. Recomendada 100%. :)
Buenas, he buscado pero no encontré, o no supe buscarlo bien.

En one es posible dejar la la xbox one cómo la 360, me refiero a apagar la y que la consola se quede bajando lo pendiente hasta que se apague del todo. No me refiero el modo de encendido instantáneo, si no a algo que luego la apague del todo exactamente como en 360. Me parece un acierto enorme esa opción de 360 para no tener que dejar toda la noche encendida la consola, ni en standby.

Gracias.
Darkcaptain escribió:
nekuro escribió:
Y lo que me ofende es que le quitan una parte vital a la consola y la gente se pone contenta diciendo "asi hay mas opciones". ¡ERROR! ¡ASI HAY MENOS OPCIONES! en una one con lector se pueden jugar a juegos físicos y digitales, y en una sin lector solo se pueden jugar digitales; eso son MENOS OPCIONES.


Como siempre, todos tus posts negativos cuando está MS o Xbox de por medio, solo hay que ver tu historial de mensajes que todo lo de MS te parece mal, haga lo que haga.

Por otra parte, no opino para NADA como tu, NO HAY MENOS opciones, es tu opinión, pero yo la veo bien distinta:

Una ONE sin lector conlleva un PRO y una contra, el PRO es que a cambio se verá reducido el precio (o bien te vendrá un segundo mando, o mas capacidad en el HDD o algo) y la contra pues eso, que no tiene lector, cada cual es LIBRE de decidir si le conviene O NO, si siguen sacando Xbox One con lector también no veo por que tanta queja. Cuando yo compro un coche, existe la versión Sport, con extras o sin ellas etc... y cada cual decide que mas le conviene

Si hubiera un Pack de ONE sin Wi-Fi, sin HDMI IN y sin Kinect a cambio de rebajarme (por poner de ejemplo) 120-150€ YO sería el primero en haberla pillado, no voy a utilizar nunca el Wi-Fi, nunca lo he hecho en ninguna consola, siempre tengo las consolas cerca del Router, el HDMI In probablemente nunca lo use, no suelo tener Decos rollo Canal + ni similares, Kinect hasta ahora no lo utilizo mas que para hablar (a modo de micrófono) si hubiera sin salido sin Kinect entonces lo venderían suelto, si alguna vez me interesa por sus juegos lo compraría y ya está, QUIEN GANA? todos, tenemos mas donde elegir y hubiera preferido pagar 350€ por "lo justo y necesario" para mi, que pagar 500€ que hay cosas que no voy a utilizar (el Kinect probablemente si, ya se verá).

Pero lo dicho, no quiero malos rollos pero tus posts son todos iguales cuando hablas sobre algo de MS o Xbox....

Si microsoft lo hace mal lo voy a decir, te guste a ti o no, y te lo digo sin malos rollos, reconozco que me he metido con microsoft muchísimo ultimamente, pero es que creo que desde que la cagaron con el kinect de la 360 no hacen nada a derechas.
Pero te pido que entiendas mi punto de vista, una one sin lector tiene menos posibilidades que una one con lector; y eso es asi aquí y en la patagonia.
Tu dices que el precio da mas opciones de compra pero yo digo que esa rebaja está envenenada. Entendámonos; aparte del tema del lector, un disco duro que cumpla los requerimientos de la one y de 1TB siempre será mas caro que uno similar de 500GB y del mismo modo, una unidad lectora de blu-ray no cuesta los 100€ de la rebaja, y mucho menos a un mayorista.
Entonces, pillamos la ONE y le quitamos el lector, con lo cual el coste se reduciría unos 20€ a lo sumo... y de paso le encasquetamos un disco de 1TB que le subirá el coste unos 15€; con lo cual el coste total permanece casi invariable...
Asumiendo que el coste total es casi invariable (y aunque varíe, la variación no se acerca ni por asomo a los 100€), la vendemos por 100€ menos... ¿No da que pensar?
Yo ahora mismo podría ser un niño malo e insinuar que microsoft nos está tangando con el precio actual; o insinuar que le compensa mucho más vender una consola en la que acaba con la segunda mano y en la que puede fijar los precios que le de la real gana; o insinuar que le interesa que no se puedan ver pelis en blu-ray en su consola para asi tener mas ganacias en sus servicios de videoclub online.
Pero no lo voy a insinuar porque luego soy un desagradable y un mal forero.
Pero entiende que no es oro todo lo que nos vende microsoft asi como yo entiendo que microsoft no es el anticristo, pues nos ha dado las grandísmas xbox y xbox 360.
Bajo mi manera de pensar, y esto poco tiene que ver con microsoft, sino con todas y cada una de las compañías empeñadas en impulsar el formato digital. Cada dia que consigamos retrasar la caída del formato físico será una victoria para los usuarios, para la libre competencia y para la libertad de expresión. Porque al igual que un video es retirado de youtube porque a alguien no le interesa que se vea, la copia que he grabado en un DVD esta fuera del alcance de sus zarpas.

edit: Y no es por insistir, pero viendo la MIERDA de títulos que hay para kinect, creo que podrían haber prescindido antes de éste que del lector.
yo lo siento mucho pero no termino de entender la encrucijada "pro físico" ni los que se autoproclaman "defensores de los consumidores".

estoy pagando en One poco más de 20€ por títulos nuevos y de salida en digital, las batallas por lo físico me hacen gracia.

y ya no hablemos de steam en PC.

como se nota que hay gente de valve en Microsoft, me voy a ahorrar más dinero esta gen que en la anterior tirando de importación.
Gamerlol escribió:yo lo siento mucho pero no termino de entender la encrucijada "pro físico" ni los que se autoproclaman "defensores de los consumidores".

estoy pagando en One poco más de 20€ por títulos nuevos y de salida en digital, las batallas por lo físico me hacen gracia.

y ya no hablemos de steam en PC.

como se nota que hay gente de valve en Microsoft, me voy a ahorrar más dinero esta gen que en la anterior tirando de importación.

Joer, pero el pc es una plataforma abierta y steam es una opción entre muchas; en una one sin lector tienes dos opciones:
- Comprarle a microsoft a traves de su bazar y al precio que exíja microsoft.
- Deshacerte de la consola porque no hay otra manera de jugar.
A ver, hay gente que está defendiendo que el hecho de que haya dos modelos distintos en el mercado (uno con lector y otro sin) supone tener menos opciones...¿de verdad hace falta discutir eso? Dejadlos en paz, están diciendo que 2 es menos que 1, no hace falta rebatirlo.
nekuro escribió:
Darkcaptain escribió:
nekuro escribió:
Y lo que me ofende es que le quitan una parte vital a la consola y la gente se pone contenta diciendo "asi hay mas opciones". ¡ERROR! ¡ASI HAY MENOS OPCIONES! en una one con lector se pueden jugar a juegos físicos y digitales, y en una sin lector solo se pueden jugar digitales; eso son MENOS OPCIONES.


Como siempre, todos tus posts negativos cuando está MS o Xbox de por medio, solo hay que ver tu historial de mensajes que todo lo de MS te parece mal, haga lo que haga.

Por otra parte, no opino para NADA como tu, NO HAY MENOS opciones, es tu opinión, pero yo la veo bien distinta:

Una ONE sin lector conlleva un PRO y una contra, el PRO es que a cambio se verá reducido el precio (o bien te vendrá un segundo mando, o mas capacidad en el HDD o algo) y la contra pues eso, que no tiene lector, cada cual es LIBRE de decidir si le conviene O NO, si siguen sacando Xbox One con lector también no veo por que tanta queja. Cuando yo compro un coche, existe la versión Sport, con extras o sin ellas etc... y cada cual decide que mas le conviene

Si hubiera un Pack de ONE sin Wi-Fi, sin HDMI IN y sin Kinect a cambio de rebajarme (por poner de ejemplo) 120-150€ YO sería el primero en haberla pillado, no voy a utilizar nunca el Wi-Fi, nunca lo he hecho en ninguna consola, siempre tengo las consolas cerca del Router, el HDMI In probablemente nunca lo use, no suelo tener Decos rollo Canal + ni similares, Kinect hasta ahora no lo utilizo mas que para hablar (a modo de micrófono) si hubiera sin salido sin Kinect entonces lo venderían suelto, si alguna vez me interesa por sus juegos lo compraría y ya está, QUIEN GANA? todos, tenemos mas donde elegir y hubiera preferido pagar 350€ por "lo justo y necesario" para mi, que pagar 500€ que hay cosas que no voy a utilizar (el Kinect probablemente si, ya se verá).

Pero lo dicho, no quiero malos rollos pero tus posts son todos iguales cuando hablas sobre algo de MS o Xbox....


Si microsoft lo hace mal lo voy a decir, te guste a ti o no, y te lo digo sin malos rollos, reconozco que me he metido con microsoft muchísimo ultimamente, pero es que creo que desde que la cagaron con el kinect de la 360 no hacen nada a derechas.

Al menos lo reconoces, que eso lo hacen muy pocos, chapó por ti, dejando a un lado tus gustos u opiniones que cada uno tiene los suyos.


Pero te pido que entiendas mi punto de vista, una one sin lector tiene menos posibilidades que una one con lector; y eso es asi aquí y en la patagonia.

Claro que los tiene, si les quitan cosas a la consola, sea el lector, el Kinect, el Wi-Fi o como si no la pintan y la dejan de color metal para ahorrarse la pintura, es una contra, pero a cambio tendrá algún pro, que podría ser el precio o que en el Pack incluyera algo extra.

Sigo sin ver donde está la contra, mientras mas "Packs" (por así llamarlo) existan mejor para todos, mas donde elegir, sigo repitiendo que como has podido ver en este Foro hay a gente que le hubiera gustado comprarlo sin lector aunque fuese una pequeña rebaja, que a ti no te interese no significa que negativo o "malo", a mi hay muchos juegos que no me gustan y que salgan al mercado es positivo en general, mas variedad y mas donde elegir, aunque yo a ellos no vaya a jugar en la vida


Tu dices que el precio da mas opciones de compra pero yo digo que esa rebaja está envenenada. Entendámonos; aparte del tema del lector, un disco duro que cumpla los requerimientos de la one y de 1TB siempre será mas caro que uno similar de 500GB y del mismo modo, una unidad lectora de blu-ray no cuesta los 100€ de la rebaja, y mucho menos a un mayorista.
Entonces, pillamos la ONE y le quitamos el lector, con lo cual el coste se reduciría unos 20€ a lo sumo... y de paso le encasquetamos un disco de 1TB que le subirá el coste unos 15€; con lo cual el coste total permanece casi invariable...
Asumiendo que el coste total es casi invariable (y aunque varíe, la variación no se acerca ni por asomo a los 100€), la vendemos por 100€ menos... ¿No da que pensar?

Microsoft (o alguien de MS, no recuerdo bien) ha dicho que eso de que se venda la ONE por 100€ menos es mas falso que una moneda de 20€, por la simple razón de lo que tu has dicho, estarían "insultando" a los usuarios dando a entender que están cobrando mas por que les da la gana, es decir, si una con lector ha valido hasta ahora 500€ y otra sin él la ponen a 400€, es un insulto, un lector puede costar 30-40€ como mucho, desconozco a cuanto pueden ir los lectores de BR, ya que no es algo que me interese, las películas siempre las veo en mi Smart TV que acepta mkv y cuando antes no tenía esta TV las reproducía desde el PC, por lo que eso hay dejarlo a un lado, por que fue solo un rumor (lo de 100€ menos por no llevar ODD) y puede no ser cierto, aún así sigo pensando igual, si sale una ONE a 460€ sin BR y con él vale 499,95€ cada uno es libre de decidir si esos 40€ les va a salir rentable o no...

Lo que no sería tan descabellado es que para las siguientes Navidades la One pudiera ser rebajada de 499€ a 449€ y aparte, sacar un modelo sin Lector que costara 399€, normalmente no suelen haber rebajas si no meter juegos en el Pack, pero MS sabrá lo que le interesa si quiere estar compitiendo en ventas etc.. ahí ya no me meto.


Yo ahora mismo podría ser un niño malo e insinuar que microsoft nos está tangando con el precio actual; o insinuar que le compensa mucho más vender una consola en la que acaba con la segunda mano y en la que puede fijar los precios que le de la real gana; o insinuar que le interesa que no se puedan ver pelis en blu-ray en su consola para asi tener mas ganacias en sus servicios de videoclub online.
Pero no lo voy a insinuar porque luego soy un desagradable y un mal forero.

Es que quieres que te diga, entonces por esa regla de 3 no han incluido el Dolby Digital para que nos gastamos dinero en nuevo equipo de Audio que soporte DTS... aunque no exista ninguno "made in microsoft", o no han incluido el estado de la batería del mando para... mmm... no se me ocurre nada. Hay que ser realistas, las consolas next-gen junto con los juegos han salido a contrareloj, si no hubiera competencia hubieran salido entre 8 y 12 meses mas tarde, estoy seguro.

Pero entiende que no es oro todo lo que nos vende microsoft asi como yo entiendo que microsoft no es el anticristo, pues nos ha dado las grandísmas xbox y xbox 360.
Bajo mi manera de pensar, y esto poco tiene que ver con microsoft, sino con todas y cada una de las compañías empeñadas en impulsar el formato digital. Cada dia que consigamos retrasar la caída del formato físico será una victoria para los usuarios, para la libre competencia y para la libertad de expresión. Porque al igual que un video es retirado de youtube porque a alguien no le interesa que se vea, la copia que he grabado en un DVD esta fuera del alcance de sus zarpas.

edit: Y no es por insistir, pero viendo la MIERDA de títulos que hay para kinect, creo que podrían haber prescindido antes de éste que del lector.

No es oro lo que reluce lo que vende Microsoft como tampoco son las otras compañías como Sony, Samsung, Apple u otras potentes, todas tienen sus Pros y sus contras y cada usuario las ve de distinta forma, yo soy el primero que Microsoft en cuanto a Windows pues... soy un poco "Anti", soy mas de GNU/Linux desde hace una década, pero lo mismo que en su día tiraba mierda hacia Windows también se reconocer que tiene cosas buenas y la verdad, en un Foro no se suele entrar para decir "como mola esto" u como mola lo otro, normalmente se entra mas a preguntar (dudas) a debatir y mayormente cuando se tiene algún problema, pero a veces ver tantos mensajes negativos de 1 usuario pues "molesta" un poco y hacer pensar que no estás siendo muy "imparcial", que lo mismo lo eres, pero desde un foro no lo pareces, todo lo contrario.

Sobre Kinect, no te voy a quitar la razón, en cuanto al S.O. con Kinect pues está muy bien integrado, a mi me reconoce perfectamente siempre y no me falla, pero en cuanto a juegos hasta ahora
pues... el juego de lucha de Ubisoft es como si no existiera y el retraso de Kinect Sports fue un ostión muy grande, aunque a priori sale en pocas semanas creo, espero ver noticias de nuevos juegos por que la capacidad de Kinect es muy pero que muy potente, mas de lo que la mayoría se piensan, pero si el Software no está a la altura de poco vale... y yo siempre lo digo, es casi mas importante el Software que el Hardware y no me refiero solo al mundo de las videoconsolas, si no en general en la tecnología...

Darkcaptain escribió:
soyun escribió:
Hola a todos.
Voy a poner aquí algo que puse el 14 de enero en el foro de multiplataforma, ya que veo a mucha gente con ideas erróneas sobre el precio del formato digital, diciendo que si solo existe digital pueden poner los juegos a 300€...voy a explicar por qué los juegos son tan caros en formato digital.

Colaboro en una revista cuya edición física cuesta 3€, mientras que la digital cuesta 0,90€. Pues la revista gana más dinero con un ejemplar vendido en formato digital, que en formato físico. Os preguntaréis cómo es esto posible, pues muy sencillo: por los intermediarios. Así pues, yo no entendía por qué las compañías de videojuegos ponen el formato digital al mismo precio que el formato físico, si a ellas les sale más rentable vender un juego en digital a 20€ que a 60€ en físico.
Hoy (14 de enero) he tenido la oportunidad de hablar en petit comité con alguien muy metido en el tema, y lo he entendido todo. La conversación ha sido más o menos así:

- Si vosotros ganáis más dinero vendiendo un juego en digital a 20€ que a 60€ en físico, ¿por qué no lo hacéis?
- (Esboza una sonrisa) Porque se enfadarían las tiendas.
- ¿Cómo que se enfadarían?
- Claro, imagínate que lanzamos un juego y lo ponemos a 20€ en digital. Con la posibilidad de comprarlo entre dos, se quedaría en 10€. En las tiendas, el mismo juego costaría 60€. ¿Cuántas ventas crees que perderían las tiendas?...millones. Se enfadarían, y mucho.
- ¿Y en qué os afecta que se enfaden las tiendas?
- Pues que nos harían boicot.
- ¿Boicot?
- Claro. Piensa que dependemos de ellas para vender nuestras consolas. La mayoría de gente que compra videojuegos no son como tú y como yo. Es gente a la que si le pones delante una One y una PS4, sin que ponga el nombre en ningún sitio, no saben decirte cuál es cada una. La gente va a la tienda y dice "me quiero comprar una consola nueva, ¿cuál me recomiendas?". Imagínate que ponemos esos precios al formato digital. El de la tienda sabe que, si recomienda nuestra consola, ese cliente va a comprar los juegos en digital, por lo que ellos no van a ver un duro. En cambio, si recomienda la consola de la competencia, ese cliente va a comprarles los juegos a ellos. ¿Qué consola crees que van a recomendar los de las tiendas? Eso por no hablar de las campañas que montarían para boicotearnos...
¿Por qué existe Steam en PC? Porque Valve no vende hardware. A Valve le da igual el ordenador que se compre cada uno, si un HP, un Sony, un Acer, o se lo monta él mismo. Pero a los que vendemos hardware, no nos interesa enfadar a las tiendas.

Aquí otro dato aportado por un compañero en ese mismo hilo:
pers46 escribió:Hace tiempo, mucho ya, en una entrevista a la representante de PSPGO en España se le hizo una pregunta parecida, la respuesta fue similar, por ellos hubiesen puesto los juegos digitales más baratos para incentivar la compra de la consola pero se dieron cuenta de que aún dependen de las tiendas. Algunas amenazaron con no vender dicha consola.

Así que ya sabéis, si los precios en digital son tan caros es porque si no las tiendas se enfadan. Las compañías ganarían más dinero poniendo en consolas el formato de Steam.
Ahora, si queréis seguir defendiendo el formato físico y a las tiendas, adelante.


Cito este mensaje por que creo que nadie lo lee.

Eso si, poco se puede comentar a lo dicho en este mensaje, que cada cual decida en que formato comprarlo, yo no creo que todo el mundo ahora tengamos que explicar que nos parece mejor o peor o cual hacemos uso, para eso hay otro Hilo que habla de ello, pero lo cito mas que nada para que se sepa la verdad y no piense que es Microsoft (o Sony o cualquier otra compañía) la que directamente nos roba.

Eso lo sabía yo desde hace mucho, ¿Por qué os creéis que hubo tanta movida con lo que quiso hacer Microsoft?

Señores, tenemos un mercado del videojuego secuestrado por las tiendas.
Game y parecidos...A LA HOGERA!!!!!

Ja, ja.... ahora en serio, a mi si que me duele, que cada año que sale un juego de pokemon, ahí que estoy el primer dia en la cola del Game, para soltar 45 euros , para mi peque.

Y no hay otra. Por lo menos , con One, nos podemos buscar la vida....
hadock0 escribió:Game y parecidos...A LA HOGERA!!!!!

Ja, ja.... ahora en serio, ami si que me duele, que cada año que sale un juego de pokemon, ahí que estoy el primer dia en la cola del Game, para soltar 45 euros , para mi peque.

Y no hay otra. Por lo menos , con One, nos podemos buscar la vida....

xD

Yo por esa razón en esta generación compraré todo lo que pueda en formato digital, directamente a la tienda de Microsoft, o a tiendas pequeñas, paso de contribuir más de lo estrictamente obligatorio a la mafia que tienen montada las grandes cadenas de tiendas.
Estáis pidiendo que se acabe el sistema económico tal y como lo conocemos, y eso no es que sea imposible, es que sería una hecatombe.
¿O que pasa, que como la fruta es más cara en tiendas quitamos todos los intermediarios (Mercamadrid, por poner un ejemplo, transportistas, tiendas de barrio, etc.? ¿O como los bares venden bebidas caras, quitamos todos los intermediarios y vamos a comprar las bebidas a las fábricas?
Y eso pasa con todos los productos que tenemos en el mercado, no solo videojuegos. Y seguro que vosotros mismos o familiares vuestros viven gracias a ello. (Yo por ejemplo llevo 3 días trabajando de Repartidor de Panrico, un producto que a precio de fábrica es totalmente diferente al precio de venta al público, y el que esto funcione así es la base de que gente de almacén, de reparto y de tienda puedan subsistir)
Eso no quita que luego cada uno a nivel individual busque lo mejor para su bolsillo, como el mercado digital. Pero no pidáis que cierren tiendas o modelos de negocio solo por vuestro bolsillo. La economía se iría al garete.
Siento el tocho, saludos.
143083 respuestas