Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Menomik escribió:
eddy escribió:Pues yo sinceramente,creo que es simplemente una cuestion de pasta,de la pasta que cada compañia suelta,como ejemplo tenemos Gamestop,donde adquiri la PS4 por ejemplo....tras el E3,los que atienden en mi sucursal proclamaban que one era una mierda,que no la reservase nadie porque ps4 era lo mejor etc etc,un par de meses despues.....llevaban camisetas verdes de One y proclamaban que one era lo mejor,que no veas el online etc etc :-| ,pq sera?conversion milagrosa?logicamente habia pasta detras,por lo tanto,el que mas unte,pues mejores criticas se llevara,no hay mas,no hay conspiraciones ni las tramas detectivescas que he leido en varios sitios ya,hay pasta y punto,como detras de casi todo.


Sí yo fuera el dueño de la franquicia donde compraste, echaría a la calle a los que te atendieron.
Mi objetivo seria ganar dinero, y echando mierda sobre los productos que vendo no lo conseguiria, no?


Hombre,yo no iria despidiendo alegremente a la gente tal y como esta la cosa,ademas no sabemos si tenian ordenes de fomentar una y no otra,vete a saber los intereses de la franquicia en esos momentos.
Lo de los headset oficiales es una broma de mal gusto o qué? No se ya la cantidad de amigos que tengo con los headset rotos. Menos mal que el Kinect apaña la situación (regularmente) pero esto es ridículo!
Que los cojan para trabajar ahí no significa que sea profesionales ni personas con cabeza. Que vayas a una tienda a comprar un artículo y te inciten a que dejes uno por decantarte por el otro sin dar ningún argumento coherente es motivo de despido y cosas peores. Que alguien vaya a la tienda y pregunte: "oye, me gusta tal juego o tal tipo de juegos, ¿qué consola los tiene?" y el dependiente le asesore una u otra según las necesidades del cliente me parece correcto. Todo lo demás está fuera de lugar.
Salteador Neo escribió:Lo de los headset oficiales es una broma de mal gusto o qué? No se ya la cantidad de amigos que tengo con los headset rotos. Menos mal que el Kinect apaña la situación (regularmente) pero esto es ridículo!


Exactamente qué es lo que se rompe? por donde fallan?
No entiendo y jamas entenderé a la gente que invierte su tiempo en criticar a la otra consola, a mi como jugador, me gustan TODAS.

Por que quieras o no, siempre hay algún titulo que hace disfrutar, que es lo que importa. Cuando estas jugando con ella, no estas mirándola, estas JUGANDO, que importa sobre que consola?

Esto es como cuando discuten dos personas, NADIE lleva el 100% de la razón, cosa que pasará aquí siempre, y las discusiones por desgracia serán eternas..


A lo de la promoción de la consola, es verdad que veo muy muy poca de la xbox one, básicamente esta por todos lados la PS4....

Lo que mas gracia me hace de todo, es que en el anuncio de la PS4 en la televisión, los juegos que muestran todavía no están en el mercado [boing] [boing]
Soulblad3 escribió:
Salteador Neo escribió:Lo de los headset oficiales es una broma de mal gusto o qué? No se ya la cantidad de amigos que tengo con los headset rotos. Menos mal que el Kinect apaña la situación (regularmente) pero esto es ridículo!


Exactamente qué es lo que se rompe? por donde fallan?

Pues lo mios mismo van cuando le salen de los cojones,unas veces van y otras no,es decir un puto cachondeo
¿Estos mensajes victimistas y de queja no deberían ir o bien a multi o bien al rincón? No se, esto es para hablar de One.
Soulblad3 escribió:
Salteador Neo escribió:Lo de los headset oficiales es una broma de mal gusto o qué? No se ya la cantidad de amigos que tengo con los headset rotos. Menos mal que el Kinect apaña la situación (regularmente) pero esto es ridículo!


Exactamente qué es lo que se rompe? por donde fallan?

A mi me pasa que me funcionan cuando les parece, unas veces se me escucha y otras no, los desconecto los vuelvo a conectar, me salgo de la party y vuelvo a entrar y nada, tengo que apagar la consola y volverla a encender, he probado otro mando y pasa lo mismo, asi que no se, llamé a Microsoft y me mandaron otros, asi que es algo raro la verdad.
eddy escribió:Pues yo sinceramente,creo que es simplemente una cuestion de pasta,de la pasta que cada compañia suelta,como ejemplo tenemos Gamestop,donde adquiri la PS4 por ejemplo....tras el E3,los que atienden en mi sucursal proclamaban que one era una mierda,que no la reservase nadie porque ps4 era lo mejor etc etc,un par de meses despues.....llevaban camisetas verdes de One y proclamaban que one era lo mejor,que no veas el online etc etc :-| ,pq sera?conversion milagrosa?logicamente habia pasta detras,por lo tanto,el que mas unte,pues mejores criticas se llevara,no hay mas,no hay conspiraciones ni las tramas detectivescas que he leido en varios sitios ya,hay pasta y punto,como detras de casi todo.

Pues fíjate que conmigo fue al revés. Cuando antes de lanzarse sendas consolas, compré no se qué cosa en el GAME y estaban con la promoción de las reservas, y cuando me preguntaron cuál me iba a pillar, les dije que estaba más cerca de decantarme por PS4 que por Xbox One, y me dijeron que personalmente y por servicio me recomendaron Xbox One. Me imagino que habrá de todo.

Pero estoy de acuerdo con lo que decía el compañero. Este país se rige ante todo por Sony, y como tal, hay que contentar a la compañía. Evidentemente no soy de los que piensa que haya conspiración, pasta de por medio, etc...es simplemente márketing e historia.

Lo que si es cierto es que por ese motivo, me alegra saber que todas las compañías van bien (unas en menor y mayor medida), para que se den cuenta del error que hacen al infravalorar a la competencia; repito, lo hicieron con Xbox 360 y al final fijaos lo que pasó, por no nombrar a Wii.
Buenas,

Perdón por el OffTopic, pero alguno sabe si se podrá ver el madrid barsa en la one?

Saludos! [fumando]
SoLiDSnK escribió:Buenas,

Perdón por el OffTopic, pero alguno sabe si se podrá ver el madrid barsa en la one?

Saludos! [fumando]

Pues hombre si tienes el iplus conectado a la ONE podrás [rtfm]
sephirot21 escribió:
Soulblad3 escribió:
Salteador Neo escribió:Lo de los headset oficiales es una broma de mal gusto o qué? No se ya la cantidad de amigos que tengo con los headset rotos. Menos mal que el Kinect apaña la situación (regularmente) pero esto es ridículo!


Exactamente qué es lo que se rompe? por donde fallan?

A mi me pasa que me funcionan cuando les parece, unas veces se me escucha y otras no, los desconecto los vuelvo a conectar, me salgo de la party y vuelvo a entrar y nada, tengo que apagar la consola y volverla a encender, he probado otro mando y pasa lo mismo, asi que no se, llamé a Microsoft y me mandaron otros, asi que es algo raro la verdad.


Esto ya se ha comentado y tiene solución. Sólo tienes que ir al icono de usuario y decirle: seleccionar esta persona.

Por eso cuando apagas y enciendes funcionan, porque vuelve a reconocerte.
Sergitos2 escribió:
SoLiDSnK escribió:Buenas,

Perdón por el OffTopic, pero alguno sabe si se podrá ver el madrid barsa en la one?

Saludos! [fumando]

Pues hombre si tienes el iplus conectado a la ONE podrás [rtfm]


ok muchas gracias, voy a conectarlo
el problema este que no se escucha a la gente de los headsets se resuelve como et acaban de explicar.
Pero si que es verdad que los headsets de microsoft se rompen solos. En migrupo de amigos ya se nos han roto todos y mocosoft nos ha mandado gratis nuevos. Lo que les ocurre es que la gente que te escucha hablar empiezan ha escuchar un petardeo qque al cabo de los dias es insoportable. Esto ocurre por las soldaduras de mierda y lo finos que son los cables del headset. Hay un tutorial que enseña a resoldar la soldadura que falla pero se ha de desmontar el headset la parte donde muteamos y subimos y bajamos el volumen, es de ahi de donde fallan. Y microsoft les explique que si es normal que no dure ninguno mas de 3o 4 meses, y me dijo que eran fallos puntuales. Y puntualmente de los amigos que tengo a unos 25 se nos ha roto algunos ya van por los terceros cascos. Vergunza
Antes que nada perdon por el OffTopic, alguien me podria decir si al enviar la consola al sat, te reparan la que envias o te dan otra distinta.
Si haces el cambio avanzado te dan una reparada. Si la mandas a reparar creo que te devuelven la tuya, reparada.
La consola aun no tiene ni 6 meses y llamais al sat? Los primeros 6 meses y por ley la tienda te da una consola nueva o te devuelve el dinero en caso de no tenerla.
Pues eso no lo sabía.

A mí se me averió Kinnect e hice el cambio avanzado. En dos días tenía uno en casa y me recogieron el mío al poco. Así que mejor que ir a una tienda a tramitar un cambio, en mi opinión. Y sin pagar nada, ni portes, ni nada.
ESPMuD-XBONE escribió:Si haces el cambio avanzado te dan una reparada. Si la mandas a reparar creo que te devuelven la tuya, reparada.

ok muchas gracias.
Tocate los cojones. Ahora anuncian que las ventas de ONE lideran en Reino Unido y ya están todos los medios con que si se debe entre otras cosas a la falta de ps4. Joder, esque le hacen a uno coger asco a la competencia, ya da hasta pena.

Me da hasta apuro comprar una ps4 en el futuro por el tema de estos cabronazos. Espero que saquen algo contante haciendo todo esto.

Mi opinión ojo.
NosferatuX escribió:La consola aun no tiene ni 6 meses y llamais al sat? Los primeros 6 meses y por ley la tienda te da una consola nueva o te devuelve el dinero en caso de no tenerla.


Yo creo que sólo son dos semanas en tienda,eh?
Patxo escribió:
NosferatuX escribió:La consola aun no tiene ni 6 meses y llamais al sat? Los primeros 6 meses y por ley la tienda te da una consola nueva o te devuelve el dinero en caso de no tenerla.


Yo creo que sólo son dos semanas en tienda,eh?

Eso no es cierto, porque yo tuve un problemilla con el mando de una PS3 que compré en verano en GAME, y hace un par de semanas / un mes, fui a que me lo descambiaran con su respectivo ticket y no tuve problemas.
Patxo escribió:
NosferatuX escribió:La consola aun no tiene ni 6 meses y llamais al sat? Los primeros 6 meses y por ley la tienda te da una consola nueva o te devuelve el dinero en caso de no tenerla.


Yo creo que sólo son dos semanas en tienda,eh?


Eso es lo que te suelen decir, y casi siempre cuela.
Pues esta bien saberlo,siempre había creído que eran 2 semanas...
NosferatuX escribió:
Patxo escribió:
NosferatuX escribió:La consola aun no tiene ni 6 meses y llamais al sat? Los primeros 6 meses y por ley la tienda te da una consola nueva o te devuelve el dinero en caso de no tenerla.


Yo creo que sólo son dos semanas en tienda,eh?


Eso es lo que te suelen decir, y casi siempre cuela.

La tienda te da 15 dias para un cambio completo del producto. Luego el primer año es la tienda la que te lo envia al SAT. ;)
Dark escribió:
NosferatuX escribió:
Patxo escribió:
Yo creo que sólo son dos semanas en tienda,eh?


Eso es lo que te suelen decir, y casi siempre cuela.

La tienda te da 15 dias para un cambio completo del producto. Luego el primer año es la tienda la que te lo envia al SAT. ;)



No, pero vamos que paso de insistir, esta muy arraigada la magufada de los 15 dias.
Esto ya se ha comentado y tiene solución. Sólo tienes que ir al icono de usuario y decirle: seleccionar esta persona.


Por eso cuando apagas y enciendes funcionan, porque vuelve a reconocerte.[/quote]
Gracias, no lo sabia, era algo que me mosqueaba. :)
Raistlin2891 escribió:Tocate los cojones. Ahora anuncian que las ventas de ONE lideran en Reino Unido y ya están todos los medios con que si se debe entre otras cosas a la falta de ps4. Joder, esque le hacen a uno coger asco a la competencia, ya da hasta pena.

Me da hasta apuro comprar una ps4 en el futuro por el tema de estos cabronazos. Espero que saquen algo contante haciendo todo esto.

Mi opinión ojo.

Y que culpa tiene ms de la falta de la otra,que curren mas no te jodes xd
buenas alguien me dice porque no puedo entrar al bazar?¿?¿ al encender la consola inicia sesion, pero se queda lo del bazar ahi cargando y no entra.., despues dice tienes problemas para conectarte?¿ alomejor somos nosotros.., y no me deja entrar ni eso, ni salen las marcas a la izquierda.., alguien me dice que pasa?¿?¿

porque puedeo jugar en red al titanfall y tambien inicia sesion bien, pero no me sale el bazar......
drneo escribió:buenas alguien me dice porque no puedo entrar al bazar?¿?¿ al encender la consola inicia sesion, pero se queda lo del bazar ahi cargando y no entra.., despues dice tienes problemas para conectarte?¿ alomejor somos nosotros.., y no me deja entrar ni eso, ni salen las marcas a la izquierda.., alguien me dice que pasa?¿?¿

porque puedeo jugar en red al titanfall y tambien inicia sesion bien, pero no me sale el bazar......

Si tienes la beta seran cosas de ella todo eso que te pasa
jose juan escribió:
Raistlin2891 escribió:Tocate los cojones. Ahora anuncian que las ventas de ONE lideran en Reino Unido y ya están todos los medios con que si se debe entre otras cosas a la falta de ps4. Joder, esque le hacen a uno coger asco a la competencia, ya da hasta pena.

Me da hasta apuro comprar una ps4 en el futuro por el tema de estos cabronazos. Espero que saquen algo contante haciendo todo esto.

Mi opinión ojo.

Y que culpa tiene ms de la falta de la otra,que curren mas no te jodes xd


No pero si yo lo que digo es que nunca se debe a méritos de microsoft, o de la plataforma, no. Ha vendido porque faltaban ps4.
jose juan escribió:
drneo escribió:buenas alguien me dice porque no puedo entrar al bazar?¿?¿ al encender la consola inicia sesion, pero se queda lo del bazar ahi cargando y no entra.., despues dice tienes problemas para conectarte?¿ alomejor somos nosotros.., y no me deja entrar ni eso, ni salen las marcas a la izquierda.., alguien me dice que pasa?¿?¿

porque puedeo jugar en red al titanfall y tambien inicia sesion bien, pero no me sale el bazar......

Si tienes la beta seran cosas de ella todo eso que te pasa


que beta?¿?¿ si es la del titanfall no.., te refieres a una actualizacion?¿ que yo sepa se actualizo la ultima que pusieron y listo.., donde se mira eso?¿? cmo no se me haya actualizado sola....
Tu tienes la beta de one que sale oficialmente en abril?
jose juan escribió:Tu tienes la beta de one que sale oficialmente en abril?


que yo sepa no...., solo aquella que sacaron cuando lo del titanfall, no se si se me habra puesto algo mas.., pero no creo...
en configuracion dice todos los sevicios disponibles, si miro en red..., no entiendo nada...
drneo escribió:
jose juan escribió:Tu tienes la beta de one que sale oficialmente en abril?


que yo sepa no...., solo aquella que sacaron cuando lo del titanfall, no se si se me habra puesto algo mas.., pero no creo...
en configuracion dice todos los sevicios disponibles, si miro en red..., no entiendo nada...

Pues entonces ni idea de que puede ser
drneo escribió:buenas alguien me dice porque no puedo entrar al bazar?¿?¿ al encender la consola inicia sesion, pero se queda lo del bazar ahi cargando y no entra.., despues dice tienes problemas para conectarte?¿ alomejor somos nosotros.., y no me deja entrar ni eso, ni salen las marcas a la izquierda.., alguien me dice que pasa?¿?¿

porque puedeo jugar en red al titanfall y tambien inicia sesion bien, pero no me sale el bazar......

Podria ser por las dns, si tienes por defecto las que suele utilizar MS, son las mismas que suelen traer por defecto moviles, decodificadores y demas, yo el consejo que te doy por si no lo tuvieras ya asi, que a todo lo que tengas que se conecte al router le metas una ip manual por debajo del rango dhcp, de dns le podrias poner a todo las de tu operador y a la consola, suponiendo que tu puerta de enlace sea 192.168.1.1 pues esa de dns 1 y de dns2 0.0.0.0, con esto le vas a dar prioridad a la one a la hora de acaparar señal, tambien el tema upnp y dmz lo podrias mirar, en algunos routers tener los dos a la vez activados da problemas, en mi caso no y la verdad que no me puedo quejar.
Saludos y suerte.
PD: Tambien podrias dejarla toda la noche desenchufada de la red, por probar.
drneo escribió:buenas alguien me dice porque no puedo entrar al bazar?¿?¿ al encender la consola inicia sesion, pero se queda lo del bazar ahi cargando y no entra.., despues dice tienes problemas para conectarte?¿ alomejor somos nosotros.., y no me deja entrar ni eso, ni salen las marcas a la izquierda.., alguien me dice que pasa?¿?¿

porque puedeo jugar en red al titanfall y tambien inicia sesion bien, pero no me sale el bazar......

Si te sirve de consuelo, a mi hace unos días que me pasa eso mismo. El menú aparece como si estuviera desconectada de la red pero a la hora de jugar online al Titanfall o al PVZ ningún problema. Y si compruebo la red desde configuración también me indica que está todo correcto.
¿Cuales son las claves de ese juego nipon que esta en ciernes?
jose juan escribió:
Raistlin2891 escribió:Tocate los cojones. Ahora anuncian que las ventas de ONE lideran en Reino Unido y ya están todos los medios con que si se debe entre otras cosas a la falta de ps4. Joder, esque le hacen a uno coger asco a la competencia, ya da hasta pena.

Me da hasta apuro comprar una ps4 en el futuro por el tema de estos cabronazos. Espero que saquen algo contante haciendo todo esto.

Mi opinión ojo.

Y que culpa tiene ms de la falta de la otra,que curren mas no te jodes xd


Yo gracias a esto no compraré una PS4 nunca.
Magnarock escribió:¿Cuales son las claves de ese juego nipon que esta en ciernes?


Creeis que será lo del Resident Evil? Yo es que me he hypeado y ya me parece que será algo mas grande que eso xD , así que mis palabras ya no tienen criterio. Vosotros que pensais? Sega? Shemue?
JAOmaru escribió:
drneo escribió:buenas alguien me dice porque no puedo entrar al bazar?¿?¿ al encender la consola inicia sesion, pero se queda lo del bazar ahi cargando y no entra.., despues dice tienes problemas para conectarte?¿ alomejor somos nosotros.., y no me deja entrar ni eso, ni salen las marcas a la izquierda.., alguien me dice que pasa?¿?¿

porque puedeo jugar en red al titanfall y tambien inicia sesion bien, pero no me sale el bazar......

Si te sirve de consuelo, a mi hace unos días que me pasa eso mismo. El menú aparece como si estuviera desconectada de la red pero a la hora de jugar online al Titanfall o al PVZ ningún problema. Y si compruebo la red desde configuración también me indica que está todo correcto.


A mi me paso eso hace unos días y apagando totalmente la consola se me soluciono (la tengo en inicio rápido,lo que hice fue una vez apagada la consola desenchufarla de la corriente y volverla a enchufar)
https://twitter.com/XboxP3/status/437353143081259008

Me viene a la cabeza cuando se rumoreó lo de Sakaguchi y Spencer finalmente se limito a decir que estaba bromeando...
papatuelo escribió:https://twitter.com/XboxP3/status/437353143081259008

Me viene a la cabeza cuando se rumoreó lo de Sakaguchi y finalmente se limito a decir que estaba bromeando...


Phil Spencer nunca dice las cosas ni por error, ni por cachondeo.
http://www.3djuegos.com/noticia/141347/0/xbox-one/idxbox/microsoft-dev-kit/
Microsoft sigue pensando en convertir las Xbox One en kits de desarrollo

"Tenemos un gran interés en el programa ID@Xbox, y estamos trabajando duro en hacerlo tan rápido como hemos podido, y ya lo hemos hecho para 250 desarrolladores lo que supone un número mayor de los que trabajaron en Xbox Live Arcade durante la época de Xbox 360", comentó Charla. "Estamos encantados con ello, y obviamente esto es sólo el comienzo. Tenemos mucho espacio para crecer".
eloskuro escribió:
Magnarock escribió:¿Cuales son las claves de ese juego nipon que esta en ciernes?


Creeis que será lo del Resident Evil? Yo es que me he hypeado y ya me parece que será algo mas grande que eso xD , así que mis palabras ya no tienen criterio. Vosotros que pensais? Sega? Shemue?


No se por que aun no se las claves del asunto. Los globos sonda que manejo son esto:

-Juego importante de desarrolladora japonesa
-RPG
-Se mostrara en el Tokyo Game Show
-No algo conocido

Pero no se mas, ni si eso que puesto es verídico. Creo que la fuente es famitsu. A ver si alguien puede aportar algo mas de luz.
Magnarock escribió:
eloskuro escribió:
Magnarock escribió:¿Cuales son las claves de ese juego nipon que esta en ciernes?


Creeis que será lo del Resident Evil? Yo es que me he hypeado y ya me parece que será algo mas grande que eso xD , así que mis palabras ya no tienen criterio. Vosotros que pensais? Sega? Shemue?


No se por que aun no se las claves del asunto. Los globos sonda que manejo son esto:

-Juego importante de desarrolladora japonesa
-RPG
-Se mostrara en el Tokyo Game Show
-No algo conocido

Pero no se mas, ni si eso que puesto es verídico. Creo que la fuente es famitsu. A ver si alguien puede aportar algo mas de luz.


Han comprado square-enix [+risas] (es broma)

Este E3 va a ser uno de los mejores en años, generación nueva, juegos nuevos...
opino que sea el una revision en exclusiva del final fantasy 7 XD , ayyy como tiene que lucir el cloud y el sefirot en next gen :-| :-|
Hola, no se sí será por la beta, estos días atrás me habido perfecta pero hoy, apenas puedo conectar al titanfall y cuando consigo entrar me da problemas con el servidor, la consola va lentisima. Tenéis alguna problemas con el titanfall?? Me a tirado para el dash y después 10 veces problemas con el servidor.
djber escribió:opino que sea el una revision en exclusiva del final fantasy 7 XD , ayyy como tiene que lucir el cloud y el sefirot en next gen :-| :-|


El Cloud en la cloud (Azure).
Pakiyopgd escribió:
jose juan escribió:
Raistlin2891 escribió:Tocate los cojones. Ahora anuncian que las ventas de ONE lideran en Reino Unido y ya están todos los medios con que si se debe entre otras cosas a la falta de ps4. Joder, esque le hacen a uno coger asco a la competencia, ya da hasta pena.

Me da hasta apuro comprar una ps4 en el futuro por el tema de estos cabronazos. Espero que saquen algo contante haciendo todo esto.

Mi opinión ojo.

Y que culpa tiene ms de la falta de la otra,que curren mas no te jodes xd


Yo gracias a esto no compraré una PS4 nunca.


Pues creo que harias mal, si puedes tener las 2, es sin duda la mejor opción para jugar a todos los exclusivos. Lo que tienes que hacer es dejar a un lado a los fanboys de una plataforma o de la otra. Hay muchas páginas de info-game que rozan el fanatismo de una plataforma en concreto y eso atrae a las moscas!!. Evitar esas páginas ayudan.
Ami lo único que me importa es mi propia opinión del cacharro y el juego que quiero valorar. Yo puedo decir sin ser un experto, que me gusta mas de momento la Xbox one por su mando, su catálogo, los gráficos que me alucinan como rise y las hora que le estoy pegando al titanfall. Pero ps4 puede empezar a sacar juegazos en cualquier momento como the last of Us 2. Para mi el 1°, es uno de los mejores juegos que han pasado por mis manos!. Así que como te dicho antes si puedes, pillate las 2. Si no puedes o no quieres te aconsejo que dejes los fanatismos de la gente a un lado, ya que de lo contrario te inundara el odio y sin quererlo te pasaras al lado oscuro de la fuerza-gamer = fanboy. ;).
143083 respuestas