Magnarock escribió:djber escribió:opino que sea el una revision en exclusiva del final fantasy 7 , ayyy como tiene que lucir el cloud y el sefirot en next gen
El Cloud en la cloud (Azure).
slowmiguelinho escribió:[Los personajes de Ryse tienen el cuádruple de polígonos que los de Killzone: Shadow Fall
El GDC está terminando, pero aún podemos conocer algunos datos interesantes sobre el desarrollo de los títulos más importantes de este año gracias a las conferencias técnicas que tanto Crytek como Guerrilla Games están ofreciendo en estos últimos momentos del evento celebrado en San Francisco, que nosotros conocemos gracias a Dualshockers.
Crytek ha sido la primera en revelar los detalles técnicos de su último juego, Ryse: Son of Rome, de manos de Christopher Evans, director creativo del juego, junto con Abdenour Bachir, artista en el mismo. Según cuentan, Ryse llegó a tener 130 millones de polígonos por escena de juego, con una resolución de texturas de 4096x4096, una cantidad de polígonos que ninguna consola, ni ordenador podrían hacer funcionar hoy en día.
El juego final tuvo que reducirse a 160.000 poligonos para los personajes principales, una cifra nada despreciable comparada con los 10.000 que tenía el personaje medio de los juegos en la generación anterior, según recoge también Dualshockers.
Por otro lado, Guerrilla Games, el estudio tras la saga Killzone, también ha revelado el recuento de polígonos de su último juego exclusivo de PS4, Killzone: Shadow Fall. Michael Valient, director de ingenieros ha revelado que han sido 40.000 los polígonos utilizados para modelar los personajes de Shadow Fall, cuatro veces más que los de la anterior entrega del juego, pero cuatro veces menos que los de Ryse.
Jonystilo escribió:Magnarock escribió:djber escribió:opino que sea el una revision en exclusiva del final fantasy 7 , ayyy como tiene que lucir el cloud y el sefirot en next gen
El Cloud en la cloud (Azure).
Yo con un LO 2 me doy por satisfecho.
Un saludo.
slowmiguelinho escribió:[Los personajes de Ryse tienen el cuádruple de polígonos que los de Killzone: Shadow Fall
El GDC está terminando, pero aún podemos conocer algunos datos interesantes sobre el desarrollo de los títulos más importantes de este año gracias a las conferencias técnicas que tanto Crytek como Guerrilla Games están ofreciendo en estos últimos momentos del evento celebrado en San Francisco, que nosotros conocemos gracias a Dualshockers.
Crytek ha sido la primera en revelar los detalles técnicos de su último juego, Ryse: Son of Rome, de manos de Christopher Evans, director creativo del juego, junto con Abdenour Bachir, artista en el mismo. Según cuentan, Ryse llegó a tener 130 millones de polígonos por escena de juego, con una resolución de texturas de 4096x4096, una cantidad de polígonos que ninguna consola, ni ordenador podrían hacer funcionar hoy en día.
El juego final tuvo que reducirse a 160.000 poligonos para los personajes principales, una cifra nada despreciable comparada con los 10.000 que tenía el personaje medio de los juegos en la generación anterior, según recoge también Dualshockers.
Por otro lado, Guerrilla Games, el estudio tras la saga Killzone, también ha revelado el recuento de polígonos de su último juego exclusivo de PS4, Killzone: Shadow Fall. Michael Valient, director de ingenieros ha revelado que han sido 40.000 los polígonos utilizados para modelar los personajes de Shadow Fall, cuatro veces más que los de la anterior entrega del juego, pero cuatro veces menos que los de Ryse.
DaNi_0389 escribió:slowmiguelinho escribió:[Los personajes de Ryse tienen el cuádruple de polígonos que los de Killzone: Shadow Fall
El GDC está terminando, pero aún podemos conocer algunos datos interesantes sobre el desarrollo de los títulos más importantes de este año gracias a las conferencias técnicas que tanto Crytek como Guerrilla Games están ofreciendo en estos últimos momentos del evento celebrado en San Francisco, que nosotros conocemos gracias a Dualshockers.
Crytek ha sido la primera en revelar los detalles técnicos de su último juego, Ryse: Son of Rome, de manos de Christopher Evans, director creativo del juego, junto con Abdenour Bachir, artista en el mismo. Según cuentan, Ryse llegó a tener 130 millones de polígonos por escena de juego, con una resolución de texturas de 4096x4096, una cantidad de polígonos que ninguna consola, ni ordenador podrían hacer funcionar hoy en día.
El juego final tuvo que reducirse a 160.000 poligonos para los personajes principales, una cifra nada despreciable comparada con los 10.000 que tenía el personaje medio de los juegos en la generación anterior, según recoge también Dualshockers.
Por otro lado, Guerrilla Games, el estudio tras la saga Killzone, también ha revelado el recuento de polígonos de su último juego exclusivo de PS4, Killzone: Shadow Fall. Michael Valient, director de ingenieros ha revelado que han sido 40.000 los polígonos utilizados para modelar los personajes de Shadow Fall, cuatro veces más que los de la anterior entrega del juego, pero cuatro veces menos que los de Ryse.
No eran 85.000 poligonos?
Magnarock escribió:
En la foto pone triángulos, y la noticia dice polígonos.
raulgs93 escribió:Buenas tengo varios juegos digitales en un usuario de mi consola y tengo otro usuario creado que es el de mi hermano pero al darle a jugar a los juegos digitales desde el usuario de mi hermano me tira al dash, no decian que se podian compartir los juegos con usuarios de la misma consola porque no me deja jugarlos con el usuario de mi hermano alguna forma porfavor ayudarme:(
raulgs93 escribió:Buenas tengo varios juegos digitales en un usuario de mi consola y tengo otro usuario creado que es el de mi hermano pero al darle a jugar a los juegos digitales desde el usuario de mi hermano me tira al dash, no decian que se podian compartir los juegos con usuarios de la misma consola porque no me deja jugarlos con el usuario de mi hermano alguna forma porfavor ayudarme:(
raulgs93 escribió:Lo que pasa esque con un amigo cambie su consola por principal mia y por eso no me deja jugar, lo malo esque ahora no me deja cambiar mi consola como principal me da error y no se que hacer:(
vitoxbc escribió:Ayer por la tarde estuve en casa de mi hermano jugando un rato a la One y chafardeando un poco los menús, que hasta ahora no lo había podido hacer, ya que cuando voy a su casa a jugar vamos al lío y poca cosa más
En 360 hay las preferencias de juego en el perfil, con lo que puedes poner el nivel de dificultad por defecto de los juegos, si quieres que invierta automáticamente los joysticks, y algunos ajustes más que ahora no recuerdo. ¿No existe esa opción en One? No supe encontrarla y realmente me parece una gran perdida si no está. Yo juego con eje Y invertido para el analógico derecho, y no veas la de cambios en juegos que me ahorro gracias a esa opción
Por otra parte, vi que en el menú de juegos y aplicaciones, en algunos juegos aparece un asterisco en una esquina. ¿Qué significa ese asterisco?
¡Gracias!
Horizonte de sucesos escribió:raulgs93 escribió:Lo que pasa esque con un amigo cambie su consola por principal mia y por eso no me deja jugar, lo malo esque ahora no me deja cambiar mi consola como principal me da error y no se que hacer:(
Si tu consola es la consola principal de tu amigo cualquier gametarg en esa consola podrá jugar a los juegos de tu amigo, ya sea tu gametarg o el de tu hermano.
Pero como tu consola principal no es esa, sino la de tu amigo, tú solo puedes jugar a tus juegos si estás online. Tu hermano no creo que pueda jugar a tus juegos, o quizás sí si tu sesión está iniciada. NO LO SÉ.
Con qué juegos está teniendo problemas tu hermano, con los tuyos o los de tu amigo?
raulgs93 escribió:Horizonte de sucesos escribió:raulgs93 escribió:Lo que pasa esque con un amigo cambie su consola por principal mia y por eso no me deja jugar, lo malo esque ahora no me deja cambiar mi consola como principal me da error y no se que hacer:(
Si tu consola es la consola principal de tu amigo cualquier gametarg en esa consola podrá jugar a los juegos de tu amigo, ya sea tu gametarg o el de tu hermano.
Pero como tu consola principal no es esa, sino la de tu amigo, tú solo puedes jugar a tus juegos si estás online. Tu hermano no creo que pueda jugar a tus juegos, o quizás sí si tu sesión está iniciada. NO LO SÉ.
Con qué juegos está teniendo problemas tu hermano, con los tuyos o los de tu amigo?
Con los míos lo que pasa que voy a configuración y tengo puesta como principal la consola de mi amigo y le doy poner consola como principal mía y me da error, pone que solo se puede 3 veces y no he utilizado 3 veces eso, hay alguna forma de poder cambiarlo, ya que los juegos digitales si me meto con la cuenta de mi hermano dice que los tengo que volver a comprar eso no debería ser así, la putada esque no me deja cambiar lo de la consola principal:(
Magnarock escribió:Mistwalker ha vuelto a abrir la pagina web después de un tiempo de inactividad.
koonner escribió:Magnarock escribió:Mistwalker ha vuelto a abrir la pagina web después de un tiempo de inactividad.
mmmmmmm, buenos presagios.... Ojalá se materialice un Lost Odyssey 2
raulgs93 escribió:Horizonte de sucesos escribió:raulgs93 escribió:Lo que pasa esque con un amigo cambie su consola por principal mia y por eso no me deja jugar, lo malo esque ahora no me deja cambiar mi consola como principal me da error y no se que hacer:(
Si tu consola es la consola principal de tu amigo cualquier gametarg en esa consola podrá jugar a los juegos de tu amigo, ya sea tu gametarg o el de tu hermano.
Pero como tu consola principal no es esa, sino la de tu amigo, tú solo puedes jugar a tus juegos si estás online. Tu hermano no creo que pueda jugar a tus juegos, o quizás sí si tu sesión está iniciada. NO LO SÉ.
Con qué juegos está teniendo problemas tu hermano, con los tuyos o los de tu amigo?
Con los míos lo que pasa que voy a configuración y tengo puesta como principal la consola de mi amigo y le doy poner consola como principal mía y me da error, pone que solo se puede 3 veces y no he utilizado 3 veces eso, hay alguna forma de poder cambiarlo, ya que los juegos digitales si me meto con la cuenta de mi hermano dice que los tengo que volver a comprar eso no debería ser así, la putada esque no me deja cambiar lo de la consola principal:(
raulgs93 escribió:Horizonte de sucesos escribió:raulgs93 escribió:Lo que pasa esque con un amigo cambie su consola por principal mia y por eso no me deja jugar, lo malo esque ahora no me deja cambiar mi consola como principal me da error y no se que hacer:(
Si tu consola es la consola principal de tu amigo cualquier gametarg en esa consola podrá jugar a los juegos de tu amigo, ya sea tu gametarg o el de tu hermano.
Pero como tu consola principal no es esa, sino la de tu amigo, tú solo puedes jugar a tus juegos si estás online. Tu hermano no creo que pueda jugar a tus juegos, o quizás sí si tu sesión está iniciada. NO LO SÉ.
Con qué juegos está teniendo problemas tu hermano, con los tuyos o los de tu amigo?
Con los míos lo que pasa que voy a configuración y tengo puesta como principal la consola de mi amigo y le doy poner consola como principal mía y me da error, pone que solo se puede 3 veces y no he utilizado 3 veces eso, hay alguna forma de poder cambiarlo, ya que los juegos digitales si me meto con la cuenta de mi hermano dice que los tengo que volver a comprar eso no debería ser así, la putada esque no me deja cambiar lo de la consola principal:(
Barbaroman escribió:Des pues de descartar SVOGI por su coste, ha sido el estudio de MS el que ha implementado un sistema o aproximacion a lo ligth propagation volumes del Cryengine.
Video: https://www.youtube.com/watch?v=8WEi6cH34o4
Mas informacion..
http://m.neogaf.com/showthread.php?t=789239
Edit. EPIC agradeciendo el gran aporte de Lionhead al motor...
Un saludo
Horizonte de sucesos escribió:El UE4 soportara dynamic GI muy pronto gracias a Lionhead studioBarbaroman escribió:Des pues de descartar SVOGI por su coste, ha sido el estudio de MS el que ha implementado un sistema o aproximacion a lo ligth propagation volumes del Cryengine.
Video: https://www.youtube.com/watch?v=8WEi6cH34o4
Mas informacion..
http://m.neogaf.com/showthread.php?t=789239
Edit. EPIC agradeciendo el gran aporte de Lionhead al motor...
Un saludo
http://zonaforo.meristation.com/el-ue4- ... 04147.html
eloskuro escribió:Horizonte de sucesos escribió:El UE4 soportara dynamic GI muy pronto gracias a Lionhead studioBarbaroman escribió:Des pues de descartar SVOGI por su coste, ha sido el estudio de MS el que ha implementado un sistema o aproximacion a lo ligth propagation volumes del Cryengine.
Video: https://www.youtube.com/watch?v=8WEi6cH34o4
Mas informacion..
http://m.neogaf.com/showthread.php?t=789239
Edit. EPIC agradeciendo el gran aporte de Lionhead al motor...
Un saludo
http://zonaforo.meristation.com/el-ue4- ... 04147.html
Esto igual significa que Fable Legends soportará esta tecnologia
https://www.youtube.com/watch?v=zMbfWiz58zw
hsaoud escribió:Me cuesta creer que Xbox One vaya a lanzar un juego con GI en tiempo real. Es un proceso muy costoso, y como no sea que la One tiene algo que no sepamos, o definitivamente "va a tirar de la nube" no veo claro que tengamos un juego con ésa tecnología ... aunque espero equivocarme jejeje
hsaoud escribió:Me cuesta creer que Xbox One vaya a lanzar un juego con GI en tiempo real. Es un proceso muy costoso, y como no sea que la One tiene algo que no sepamos, o definitivamente "va a tirar de la nube" no veo claro que tengamos un juego con ésa tecnología ... aunque espero equivocarme jejeje
Stylish escribió:hsaoud escribió:Me cuesta creer que Xbox One vaya a lanzar un juego con GI en tiempo real. Es un proceso muy costoso, y como no sea que la One tiene algo que no sepamos, o definitivamente "va a tirar de la nube" no veo claro que tengamos un juego con ésa tecnología ... aunque espero equivocarme jejeje
Nvidia enseñó una demo de iluminación funcionando en la nube con el efecto que provocaba en el acabado la latencia del servidor y era sorprendente.
Stylish escribió:hsaoud escribió:Me cuesta creer que Xbox One vaya a lanzar un juego con GI en tiempo real. Es un proceso muy costoso, y como no sea que la One tiene algo que no sepamos, o definitivamente "va a tirar de la nube" no veo claro que tengamos un juego con ésa tecnología ... aunque espero equivocarme jejeje
Nvidia enseñó una demo de iluminación funcionando en la nube con el efecto que provocaba en el acabado la latencia del servidor y era sorprendente.
ithan_87 escribió:Como comentaba el compañero, se avecinan grandes tiempos para la Xbox One. Aún me acuerdo como cuatro gatos decían que la consola iba a ser una tumba para Microsoft. Los que ríen últimos, ríen mejor.
hsaoud escribió:Stylish escribió:hsaoud escribió:Me cuesta creer que Xbox One vaya a lanzar un juego con GI en tiempo real. Es un proceso muy costoso, y como no sea que la One tiene algo que no sepamos, o definitivamente "va a tirar de la nube" no veo claro que tengamos un juego con ésa tecnología ... aunque espero equivocarme jejeje
Nvidia enseñó una demo de iluminación funcionando en la nube con el efecto que provocaba en el acabado la latencia del servidor y era sorprendente.
Es la misma que vi hace unos meses. A partir de 500ms de lag es cuando se empezaban a ver cosillas raras, un retardo bastante interesante teniendo en cuenta que a los servidores de Titanfall (por poner un ejemplo de la nube de XO) tenemos normalmente de 40 a 70 ms de ping. "Lo malo" de esto es que ya requeriría un "always connected" para disfrutar de esa calidad.
Jonystilo escribió:koonner escribió:Magnarock escribió:Mistwalker ha vuelto a abrir la pagina web después de un tiempo de inactividad.
mmmmmmm, buenos presagios.... Ojalá se materialice un Lost Odyssey 2
Ojalá.
Me está entrando el mono de volver a pasarme el primero.
Un saludo.
Jonystilo escribió:koonner escribió:Magnarock escribió:Mistwalker ha vuelto a abrir la pagina web después de un tiempo de inactividad.
mmmmmmm, buenos presagios.... Ojalá se materialice un Lost Odyssey 2
Ojalá.
Me está entrando el mono de volver a pasarme el primero.
Un saludo.
Raksha escribió:A mi también, luego recuerdo que son 4 DVDs y se me pasa
Grinch escribió:Tenia la consola con la nat abierta y hoy por arte magia se me ha puesto moderada. Alguien sabe por que ?
La tengo con ip fija y DMZ
Grinch escribió:Tenia la consola con la nat abierta y hoy por arte magia se me ha puesto moderada. Alguien sabe por que ?
La tengo con ip fija y DMZ
hadock0 escribió:10 al 12 de junio.
Esos días haremos una quedada aquí, no?
Darkclon2005 escribió:Grinch escribió:Tenia la consola con la nat abierta y hoy por arte magia se me ha puesto moderada. Alguien sabe por que ?
La tengo con ip fija y DMZ
Quitale el DMZ y seguramente mejorará. Yo en su dia lo quite y casi que notaba el s.o. mas rapido
degnera2 escribió:ithan_87 escribió:Como comentaba el compañero, se avecinan grandes tiempos para la Xbox One. Aún me acuerdo como cuatro gatos decían que la consola iba a ser una tumba para Microsoft. Los que ríen últimos, ríen mejor.
Que yo recuerde, eso se decia cuando Ms tenia intencion de aplicar todo el tema de drm, conexion permanente, etc...
Grinch escribió:Darkclon2005 escribió:Grinch escribió:Tenia la consola con la nat abierta y hoy por arte magia se me ha puesto moderada. Alguien sabe por que ?
La tengo con ip fija y DMZ
Quitale el DMZ y seguramente mejorará. Yo en su dia lo quite y casi que notaba el s.o. mas rapido
He probado a quitarsela y se queda igual
Grinch escribió:Darkclon2005 escribió:Grinch escribió:Tenia la consola con la nat abierta y hoy por arte magia se me ha puesto moderada. Alguien sabe por que ?
La tengo con ip fija y DMZ
Quitale el DMZ y seguramente mejorará. Yo en su dia lo quite y casi que notaba el s.o. mas rapido
He probado a quitarsela y se queda igual
hadock0 escribió:10 al 12 de junio.
Esos días haremos una quedada aquí, no?