Si no he participado mas es porque no habeis hecho las preguntas adecuadas. (o mas bien, los temas de conversacion no me interesaban)
papatuelo escribió:f5inet
Me ha molado hasta la respuesta a lo Sheldon Cooper.Si no he participado mas es porque no habeis hecho las preguntas adecuadas. (o mas bien, los temas de conversacion no me interesaban)
Grande!!!
jose juan escribió:Tranquilos que ya llegara alguno que yo me se y le rebatira casi todos los puntos puestos,y si no aparece es que tiene casi toda al razon en lo que dice f5inet
jose juan escribió:Tranquilos que ya llegara alguno que yo me se y le rebatira casi todos los puntos puestos,y si no aparece es que tiene casi toda al razon en lo que dice f5inet
KinderRey escribió:f5inet, dónde has estado todos estos meses...
Darkcaptain escribió:
Dejando esto a un lado, en EOL ultimamente solo veo posts de "quejas y criticas", ¿Nadie está disfrutando de PS4/ONE? o es como ya dije, a la gente le gusta mas entretenerse de la next-gen en los Foros mas que ensintiéndoseas?
PeZeroHD escribió:Leer a f5inet es para mi como leer un libro chino del revés, ajjajaja
sumotai escribió:PeZeroHD escribió:Leer a f5inet es para mi como leer un libro chino del revés, ajjajaja
Bueno! Es un buen comienzo! Creo que el chino se lee al revés
NucelarGen escribió:El japonés
Nuhar escribió:Ofertazas del finde, a ver quien piensa como yo...
Cod Ghost un 33%
Cod Ghost hardener un 20%
Tomb Raider un 50%
Thief 50%
http://majornelson.com/2014/03/25/this- ... -deals-11/
Cod Ghost un 33%
Tomb Raider un 50%
Thief 50%
GoitxoCv escribió:El TR a ese precio cae, el Thief....no lo creo pero lo pensaría.
Cod Ghost un 33%
Tomb Raider un 50%
Thief 50%
hadock0 escribió:Chicos, alguien más que tenga Ono de proveedor.
¿Os ha llamado Vodafone diciendo que ONO ya no existe, y que me tengo que dar de alta con ellos?
Me suena a un trolazo de narices para que mi contrato actual se cancele y empiece con ellos, con el que les de la gana.
Los he mandado lejos, pero no sé si será cierto que como Ono pertenece a Vodafone, hay que hacer alguna tramitacion forzosa o no.
Gracias (perdon por el offtopic) . Si quereis lo relaciono con el internet de mi Xbox One.
Capi America escribió:A mi me parece muy bien y alabo toda la explicación de f5inet y de todo el que sea entendido en la materia, pero a mi ya me pueden venir 50 ingenierios a contarme como funciona One, que no entenderé nunca como un juego como por ejemplo Titanfall que el estudio ha tenido el kit de desarrollo desde el principio (como crytek o turn10) a parte de porque han escogido un motor del año de la última copa de europa del madrid, porque narices no alcanza los 1080p.
Si, soy cansino y todo lo que querais, pero si un desarrollador no sabe exprimir un hardware y mas con el tiempo que han tendio para mi no tienen ninguna excusa. Y creo yo que la mayoria teneis que respetar tanto a los que queremos unos 1080p porque tenemos pantallas grandes como nosotros tenemos que respetar que a vosotros os de igual.
Que ha sido más complicado (hasta el momento y no se cuanto durará) desarrollar para One? Pues vale, es posible, pero eso no tiene porque ser excusa para que un estudio no pueda alcanzar unos minimos y más Respawn que han tenido todo el apoyo de MS para un titulo exclusivo como es Titanfall.
Y hablo de titanfall porqué es lo más sangrante pero englobaria todos aquellos juegos que ya sea por una excusa o por otra no llegan a unos minimos.
Así que como he dicho más arriba hay que respetar los que se quejan por los 1080p (no soy el unico) y respetar igual que a nosotros respetamos que a vosotros la resolución os de igual.
Saludos.
Capi America escribió:Me parece que el movimiento del 50% en el Tomb ha sido porque en PS lo dan con PSPlus. No son tontos estos de MS no xD
djber escribió:drneo escribió:nada, yo no entiendo nada, si dejo apretado el boton de xbox se apaga el mando.., ya he reiniciado el ruter tambien, pero ahi sigue sin entrar...
yo no entiendo si tengo todo internet y todo bien, porque no se ve el bazar...
acabo de poner el de la 360 a ver si era eso, y el de la 360 va perfecto, puedo entrar y ver lo que hay y eso.., pero en la one no,....
No tienes que dejar apretado el boton del mando, tienes que dejar apretado el boton xbox de la consola hasta que se apague.
jose juan escribió:Capi America escribió:A mi me parece muy bien y alabo toda la explicación de f5inet y de todo el que sea entendido en la materia, pero a mi ya me pueden venir 50 ingenierios a contarme como funciona One, que no entenderé nunca como un juego como por ejemplo Titanfall que el estudio ha tenido el kit de desarrollo desde el principio (como crytek o turn10) a parte de porque han escogido un motor del año de la última copa de europa del madrid, porque narices no alcanza los 1080p.
Si, soy cansino y todo lo que querais, pero si un desarrollador no sabe exprimir un hardware y mas con el tiempo que han tendio para mi no tienen ninguna excusa. Y creo yo que la mayoria teneis que respetar tanto a los que queremos unos 1080p porque tenemos pantallas grandes como nosotros tenemos que respetar que a vosotros os de igual.
Que ha sido más complicado (hasta el momento y no se cuanto durará) desarrollar para One? Pues vale, es posible, pero eso no tiene porque ser excusa para que un estudio no pueda alcanzar unos minimos y más Respawn que han tenido todo el apoyo de MS para un titulo exclusivo como es Titanfall.
Y hablo de titanfall porqué es lo más sangrante pero englobaria todos aquellos juegos que ya sea por una excusa o por otra no llegan a unos minimos.
Así que como he dicho más arriba hay que respetar los que se quejan por los 1080p (no soy el unico) y respetar igual que a nosotros respetamos que a vosotros la resolución os de igual.
Saludos.
Ya se a explicado por a y por b por no llegan a eso que tu pides
Capi America escribió:jose juan escribió:Capi America escribió:A mi me parece muy bien y alabo toda la explicación de f5inet y de todo el que sea entendido en la materia, pero a mi ya me pueden venir 50 ingenierios a contarme como funciona One, que no entenderé nunca como un juego como por ejemplo Titanfall que el estudio ha tenido el kit de desarrollo desde el principio (como crytek o turn10) a parte de porque han escogido un motor del año de la última copa de europa del madrid, porque narices no alcanza los 1080p.
Saludos.
Ya se a explicado por a y por b por no llegan a eso que tu pides
Que si que si, pero ahora explicame tu porque NBA 2k14 si llega y Titanfall no. Si se quiere se llega no hay mas.
KindapearHD escribió:Donde sale el precio al 50%? Porque me he metido al tomb raider y aún me pone a 54,99€.
Si es así, se quedaría en unos 27,5€ y si además compartimos y compramos las tarjetas prepago, se puede quedar en unos 10 euros por cabeza, incluso menos, unos 8,5€. Eso en el bazar europeo. En el americano menos aún..
eloskuro escribió:http://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/Games/Halo-Spartan-Assault/a3807603-9e22-48b2-8b75-c6bf36ddc511?linkId=7797216
Halo spartan assault a 10 dolares
Umbasa escribió:eloskuro escribió:http://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/Games/Halo-Spartan-Assault/a3807603-9e22-48b2-8b75-c6bf36ddc511?linkId=7797216
Merece la pena el SA? Soy fan de Halo pero me da ke ese juego es malo D
Umbasa escribió:eloskuro escribió:http://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/Games/Halo-Spartan-Assault/a3807603-9e22-48b2-8b75-c6bf36ddc511?linkId=7797216
drneo escribió:Umbasa escribió:eloskuro escribió:http://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/Games/Halo-Spartan-Assault/a3807603-9e22-48b2-8b75-c6bf36ddc511?linkId=7797216
si te gusta el halo, te gustara el juego.., es como tipo los dead nation de la ps3, lo manejas con vista de arriba y matando a saco, con las armas del halo y lo demas, a mi me gusta el juego..
las misiones son un poco cortas, pero despues tienes las medallas, conseguir las spartan assault esas, y el coop, que tambien esta wapo..
Hace mucho tiempo que no se tenían noticias de uno de esos curiosos títulos que se estan desarrollando en exclusiva para XBOX, Disney´s Fantasia: Music Evolved, vuelve a ser protagonista de la actualidad gracias a la filtración que ha desvelado algunos de los nuevos artistas que formarán parte del catálogo de canciones de un título que parecía apostar solo por la temática propia de la factoría Disney.
Uniendo el proyecto a la licencia de Disney, Fantasia, podía esperarse que el título abordase solo una banda sonora concreta derivada de la película, pero según ha dado a conocer Gamespot, el título también abordará más opciones, y serán incluidas hasta 30 canciones, entre las que se han filtrado las siguientes.
David Bowie – Ziggy Stardust”
Antonin Dvorak – Symphony No. 9 from the New World
Lorde – Royals
Nicki Minaj – Super Bass
White Stripes – Seven Nation Army
Por otro lado, no podemos olvidar, que Harmonix ya insinuó que cada usuario podría componer su propia banda sonora y hacer valer sus propias canciones para experimentar con el juego, el cual, ofrece un dinamismo que se adaptaría al ritmo de las canciones. Además, todo apunta a que la experiencia de juego estará complementada con modos de juego multijugador, tanto competitivo como cooperativo, aunque no se han descrito todavía.
Disney´s Fantasia: Music Evolved verá la luz en XBOX 360 y XBOX One a lo largo de 2014, sin fecha de lanzamiento concreta.
No sabemos si esto se convertirá en un evento periódico, pero lo cierto es que Microsoft ha anunciado la celebración del Campeonato Mundial de Kinect Sports Rivals el próximo 11 de Abril en Reino Unido, Francia y Alemania, llegando el 8 de Abril a Estados Unidos, Canadá, México, Australia y Brasil. Los mejores se clasificarían para un evento que se llevaría a cabo en la ciudad de San Diego en Julio, aprovechando la celebración de la Comic Con.
Esta idea es atractiva, no obstante, la participación competitiva para la consecución de un título oficial siempre es bienvenida, pero lo es más cuando Microsoft asegura que el ganador recibirá un premio en metálico de 10.000 dólares y un viaje para conocer Bora Bora, la Gran Muralla China, Machu Pichu o los Alpes Suizos. Es más, también habrá premios para los finalistas, que van desde los 5.000 hasta los 500 dólares desde el 2º al 11º.
Desde Microsoft han definido este evento como “la primera competición mundial de la historia de los motion-sports”, y sin duda, parece una iniciativa muy ambiciosa que puede hacer más atractivo un producto, de por sí interesante, como es Kinect Sports Rivals. Ahora bien, ¿Ampliarán el espectro de países participantes?
Kinect Sports Rivals verá la luz en exclusiva para XBOX One el próximo 11 de Abril.
Danny Bilson es un prestigioso escritor que en sus últimos años estuvo vinculado a THQ, creando títulos como Homefront, pero lo que ha trascendido a los medios, es su intención de volver a tener contacto con el director de Hollywood, Guillermo del Toro, para recuperar un proyecto que estaba incluido en los planes de la extinta compañía.
InSane parece un proyecto ambicioso que lamentablemente sucumbió, como otros muchos de THQ, a la mala situación económica de la empresa que terminó por cerrar las puertas y dispersar sus estudios, así como dejar olvidados gran número de proyectos que podrían tener un hueco en el futuro de la industria.
Por mucho que pueda adelantar ahora, InSane planteaba un título de acción y aventura con una fuerte ambientación, gran historia y carismáticos personajes, en un tiempo muy de Lovecraftian. No quiero estropear lo que pueda ser anunciado, pero primero quiero hablar con Guillermo para ver si el tiene la misma ambición.
"Por mucho que yo pueda decir sobre él es que se trataba de un juego de acción y aventura con muy buenos ambientes, historia y personajes, y era tiempo y muy de Lovecraft.No quiero estropear él, con la esperanza de que Guillermo quiere ir más allá de la misma.
Era un título con una gran atmósfera, un gran mundo. Había ambientes inéditos, lugares donde ningún jugador había estado antes. Su narrativa era interesante, con un gran protagonista como insignia para la historia.
Volition fue la empresa que durante un año estuvo trabajando en esta producción. Había, probablemente, no lo recuerdo, unas 35 personas trabajando en ello, en un estado de preproducción, haciendo prototipos y trabajando en el motor gráfico, cosas así. Era un proyecto muy ambicioso por parte de Volition"
Según apunta Bilson, no es la primera vez que este proyecto pretende ser recuperado, incluso, el propio Guillermo del Toro propuso recuperar InSane en 2012, pero el estado de THQ no permitía retomar este proyecto. Todo apunta a que, dado el reciente interés del director, así como la disponibilidad de un estudio que se haga cargo de este proyecto, pueda hacer posible la llegada de InSane.
Habrá que estar atentos, ya que puede que haya un futuro para este proyecto y, aunque no se haya visto nada, todo lo que se ha descrito parece interesante.
La oficina de registros es uno de los recursos habituales para dar pie a nuevas especulaciones, no obstante, en el día de hoy ha surgido una noticia en torno al registro de una nueva marca por parte de Microsoft que se vincularía en el ámbito de videojuegos, en exclusiva. Se trata de Secrets and Treasure, lo que puede dar cabida a un nuevo proyecto para XBOX One.
El registro constata que fue realizado el pasado 14 de Marzo en la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos, con la inesperada matización de que esta marca será exclusivamente empleada en el entorno de los videojuegos. Esto ha despertado la curiosidad de los medios que han dado la noticia, asegurando que otros elementos, como el dominio web, SecretsandTreasure.com, pertenecen también a Microsoft, en este caso, desde el mes de Febrero.
Microsoft tiene guardados varios ases en la manga, tal como ya nos han hecho saber, un buen número de estudios estarían trabajando en proyectos exclusivos para XBOX, de los cuales, no se tiene constancia oficial. Lejos de que esta información deba interpretarse de una forma totalitaria, habrá que esperar a que Microsoft desvele más detalles, sobre todo, anunciando oficialmente lo que derive de este registro.
Además, recientemente Microsoft habría asegurado que tiene un proyecto exclusivo vinculado a una desarrolladora nipona que podría estar relacionado con el lanzamiento de XBOX One en Japón a finales de este año. Muchas informaciones que pretenden ver la luz, pero que todavía se esconden para ser objeto de especulaciones varias.
Bioware ha comenzado su nueva iniciativa para ir desvelando detalles de Dragon Age: Inquisition, con la que se propone darnos a conocer algunos de los caracteres protagonistas de la nueva aventura de la licencia. En una historia que transcurre paralela a la conocida en Dragon Age Origins y Dragon Age II, el conocido conflicto entre el gremio de magos y los inquisidores será hilo conductor de una historia que buscará redimirse.
Bioware invitó a conocer al primer caracter relevante de Dragon Age: Inquisition, presentada como “Madame de Fer”, Vivienne es reconocida por su habilidad política y por su astucia. Hechicera oficial de la corte imperial Orlesiana, es una lider temible entre los magos del gremio. Su convicción no permite que nada se interponga en su camino hacia el poder, ni siquiera, sus compañeros de gremio.
“Vivienne está luchando para restaurar el orden en un mundo que se ha vuelto loco, dejando atrás su reputación, lo que ha dicho y hecho”, supuestamente, dentro del gremio de magos, que está sujeto a una gran presión como consecuencia del incidente que centra la narración de este episodio y que pone en un brete a los miembros de este gremio.
Esperado para el tercer trimestre de 2014, Dragon Age: Inquisition verá la luz en PC, Playstation 4 y XBOX One
Xbox One
Call of Duty: Ghosts - 33%
Thief - 50%
Tomb Raider - 50%
Call of Duty: Ghosts Digital Hardened Edition - 20%
El próximo fin de semana, durante la celebración de la feria EGX Rezzed, el equipo de The Creative Assembly dará a conocer la fecha de lanzamiento del prometedor Alien: Isolation para PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PS3.
En este acto, que tendrá lugar el sábado al mediodía, estarán presentes varios de los máximos responsables del proyecto, quienes aprovecharán el evento para detallar algunas de las novedades más destacadas de esta aventura de terror en primera persona.
ForzaThor escribió:f5inet , da gusto leerte, porque hasta un ignorante en estos temas como yo te entiende. Pero hay algo que llama mi curiosidad de absoluto desconocedor de estos temas.....si al final el resultado de una y otra consola van a ser parecidos ¿no es una perdida de tiempo desarrollar herramientas como dx12 (supongo que esto lleva una currada de la leche), hardware especifico para algunas tareas y demas cosas, si la otra al final va a tener los mismos resultados sin tantas vueltas?
KindapearHD escribió:Qué vale Thief? Tanto en Dólares como en Euros (para saber que me puede salir mejor, ya que tengo unos eurillos en la cuenta)
Ya se que Tomb raider vale 54,99€ y que se quedará en unos 27€. Supongo también que unos 27$.