NeCLaRT escribió:SCREAM25 escribió:La salida de Titanfall se nota y mucho en las ventas, sobre todo en USA es una burrada. No me quiero imaginar cuando saquen allí Halo lo que puede ser eso
Titanfail lo llamaba alguno
NeCLaRT escribió:SCREAM25 escribió:La salida de Titanfall se nota y mucho en las ventas, sobre todo en USA es una burrada. No me quiero imaginar cuando saquen allí Halo lo que puede ser eso
Titanfail lo llamaba alguno
Grinch escribió:a mi me sorprende mas la primer que no solo duplica sino mas del doble en ventas de la consola
SCREAM25 escribió:La salida de Titanfall se nota y mucho en las ventas, sobre todo en USA es una burrada. No me quiero imaginar cuando saquen allí Halo lo que puede ser eso
DaNi_0389 escribió:
Titanfall por su parte consiguio en USA 580.000 en One y 54.000 en PC, en Europa no han actualizado los datos aun.
Grinch escribió:DaNi_0389 escribió:
Titanfall por su parte consiguio en USA 580.000 en One y 54.000 en PC, en Europa no han actualizado los datos aun.
Me hace gracia ver ese gráfico cuando llegue hasta a leer que titanfall no lo jugaría casi nadie en one pudiendo jugarlo en un pc mediocre. xD
Pues menuda paliza
NucelarGen escribió:Pero son físicas y digitales ?
Grinch escribió:NucelarGen escribió:Pero son físicas y digitales ?
Creo ( fijese usted bien en la primera palabra de la frase) que son físicas.
Aunque puede que sean ambas
Grinch escribió:DaNi_0389 escribió:
Titanfall por su parte consiguio en USA 580.000 en One y 54.000 en PC, en Europa no han actualizado los datos aun.
Me hace gracia ver ese gráfico cuando llegue hasta a leer que titanfall no lo jugaría casi nadie en one pudiendo jugarlo en un pc mediocre. xD
Pues menuda paliza
NosferatuX escribió:
Compatibilidad total. El que piense que One no sufrio un adelanto a su salida y que no estaba preparada para unas mejores herramientas y APIs futuras creo que definitivamente se equivoca.
Lo que esta claro es que One no se diseño para comerse ports a la baja de juegos Dx11, ahora definitivamente ya lo sabemos.
leylha escribió:NosferatuX escribió:
Compatibilidad total. El que piense que One no sufrio un adelanto a su salida y que no estaba preparada para unas mejores herramientas y APIs futuras creo que definitivamente se equivoca.
Lo que esta claro es que One no se diseño para comerse ports a la baja de juegos Dx11, ahora definitivamente ya lo sabemos.
Si al menos fueran de dx11 pero la mayor parte de los ports a la baja son en dx9 xDDDDDDDDD
dicanio1 escribió:Grinch escribió:DaNi_0389 escribió:
Titanfall por su parte consiguio en USA 580.000 en One y 54.000 en PC, en Europa no han actualizado los datos aun.
Me hace gracia ver ese gráfico cuando llegue hasta a leer que titanfall no lo jugaría casi nadie en one pudiendo jugarlo en un pc mediocre. xD
Pues menuda paliza
Pero eso es solo el formato físico o también el digital..porque yo creo que solo es físico..
Y digital a vendido mucho también..
URTYK escribió:Veo que nadie se ha leído la traducción que he hecho de la OXM, quizás entenderíais un poco más que está pasando con One, aunque todos lo intuíamos.
NosferatuX escribió:Y para mas inri salio con un procesador como Jaguar, lento, no muy eficiente y octocore, justo el tipo de procesador para el que Dx12 y Mantle parece pensado.
framed escribió:NosferatuX escribió:Y para mas inri salio con un procesador como Jaguar, lento, no muy eficiente y octocore, justo el tipo de procesador para el que Dx12 y Mantle parece pensado.
Iría bien recordarle a la gente como funcionan los procesadores y, de paso, que entiendan una de las ventajas de DirectX12. Bien, veamos, en PC tenemos, por norma general (y gracias a intel ¬¬), procesadores de 4 núcleos. Estos pueden funcionar en normal (a una velocidad) y en modo turbo (aunque, normalmente, sólo dos núcleos). Estos procesadores son carísimo, se calientan y exigen una ventilación considerable (ni de coña le vas a meter esto a una consola). Bien, pongamos un ejemplo de procesador de 4 núcleos donde cada núcleo va a 3,2 Ghz. ¿Porqué se necesita esa velocidad? Pues para ejecutar X instrucciones por segundo. ¿Qué sucede si tenemos un procesador como el de la One que consta de 8 núcleos a menor velocidad? Pues que podemos dividir instrucciones entre más núcleos (eso sí, hay que coordinar todo bien) y, así, no necesitamos tanta velocidad y no nos vemos obligados a generar tanto calor ni a consumir un elevado voltaje. Es como si 4 personas hicieran el trabajo de 8 en el mismo tiempo. Las 4 tendrían que perder el culo, mientras que las otras 8 irían más tranquilas.
Por otro lado, uno de los problemas más graves que llevamos arrastrando hace años es la compatibilidad con procesadores anteriores. Hay que tener en cuenta que hay gente con procesadores de un núcleo, así que se programan las cosas para este tipo de procesadores. Luego, se tiene en consideración si hay más núcleos, así que se delega algo de trabajo en ellos. Con DirectX12, por lo que parece, lo que han hecho es dar por hecho que hay varios núcleos y que el trabajo se va a repartir y no a volcar en un único núcleo utilizando otros de respaldo.
En resumen, lo que han hecho Sony y Microsoft esta vez (y lo que lleva haciendo AMD) es lo que se tendría que haber hecho hace años (igual que hizo la saturn montando dos procesadores SH2): optimizar antes de liarse en una carrera de hercios absurda y que sólo ha causado problemas. Pero, claro, era más fácil para intel y cía sacar pasta así año tras año y para los desarrolladores no comerse la cabeza.
URTYK escribió:Veo que nadie se ha leído la traducción que he hecho de la OXM, quizás entenderíais un poco más que está pasando con One, aunque todos lo intuíamos.
URTYK escribió:Me acabo de leer la entrevista de la OXM de Abril a Boyd Multerer, Director de desarrollo de XBOX, sobre el diseño de la consola y tal y me ha llamado la atención esto:
"I have no clue what’s next. But we designed for that – we gave the console the ability to change"
Algo así como que: "No sabe que será lo próximo en Xbox One, pero le dieron a la consola la habilidad para cambiar."
Tenían que diseñarla con ese propósito, el de poder seguir creciendo a medida que pasara el tiempo, ya que la idea es que su vida sea de al menos 10 años.
Otra cosa muy interesante, los juegos de PC que usan DX se portan a One en 1 o 2 días.
De Junio hasta el lanzamiento estuvieron trabajando con las compañías los siete días de la semana para lanzar los juegos a tiempo:
"Fue una locura de lanzamiento, cualquier lanzamiento de una consola lo es pero es que en algunos casos decíamos, vale, ya tenemos el juego corriendo y practicamente no quedaba tiempo para afinarlos"
"Los desarrolladores seguirán aprendiendo del hardware como siempre pasa y los juegos irán mejorando y optimizando"
"Al principio nos centramos en el framerate, en poder tener una tasa de fotogramas suave y luego salió el debate de los píxeles entre la gente de internet, pero cantidad no significa calidad en ellos"
"¿Es más importante el número de pixeles o la calidad de ellos?. Es un sentimiento que tengo sincero. Tenemos muchos efectos de post-procesado, renderizado, anti-aliasing, renderizado de sombras etc."
"No es un problema que espero que dure y ahora que los desarrolladores han tenido tiempo de acostumbrarse a la arquitectura, serán capaces de conseguir más de ella"
"Estoy seguro de que estó pasará, hay que tener en cuenta que las GPUs son en esta ocasión unas bestias muy complicadas. Las editoras no tuvieron tiempo para trabajar específicamente en esto, ya que hacían lanzamientos multiplataformas y tenían que llegar a tiempo"
"Las primeras actualizaciones del interface (supongo que se refiere a los SDKs, corregidme si no lo es) han llegado justo antes de la salida de Titanfall, los siguientes antes de final de año"
Strife 117 escribió:Parece que Microsoft ha querido aplicar la lógica del multicore (procesos paralelos) a la Xbox One de forma global, de ahí el incluir coprocesadores (para descargar de trabajo a la CPU y GPU), y dividir en dos pipelins la GPU, esto hace que el rendimiento final del sistema suba bastante, haciendo que las comparaciones de specs sean totalmente absurdas.
Esto es posible ahora, no antes, por la implementación del HSA, ya que permite a todo, CPU, GPU y coprocesadores, tener un acceso directo e independiente a la memoria.
Microsoft's Phil Spencer has spoken about the possibility of bringing VR and paid alphas to Xbox One during a talk at this year's GDC.
Speaking to Gamasutra's editor-in-chief Kris Graft on-stage, Spencer said that Microsoft is looking into how it can bring experiences like DayZ and Rust - games which are unfinished yet still attract a huge userbase - to the Xbox One.
"I think there's an area of evolution that, as platform holders, we'll go through this generation in helping developers fund their games socially," Spencer said. "You don't really have that in place on console as you do in some other places. I think that in order for great diverse content to exist, it's going to be important that us as platform holders think about how we can allow gamers invest in things that they want to see built, so that developers have the funds to bring those things to market. Paid alphas I look at one of those things."
Spencer also addressed the launch parity clause that has become a concern, with developers like Vlambeer speaking out about the issue.
"I think there are a few policies out there between the different platforms that create some difficulties for independent developers - obviously we only own our own policies, and the one about parity is a real concern that I hear about from people. As the platform holder, we want to make sure the best games come to our platform."
"The platform parity is about making sure that when people buy an Xbox they know that the best independent games that are out there that we're helping bring to our platform are state of the art. But we've heard a tonne of feedback, and we've taken feedback and changed course before. Today, I'd say this is an ongoing conversation with developers."
Finally, Spencer spoke on the hot topic of this year's show, the virtual reality units being shown to great acclaim and excitement by Oculus and Sony.
"VR is cool tech," he said. "One of the things we have is this huge Microsoft research organisation that is important to us as platform holders in helping us think what might came next. That's where Kinect came from, it's where voice recognition came from, it's where Drivatar came from."
Microsoft is believed to be working on its own VR solution, which utilises Kinect 2.0 to aid with tracking in a fashion similar to Crystal Cove and Morpheus' solutions.
"Looking at things like Oculus, Morpheus - they haven't sent me one yet, but maybe they will - when I think about VR and the uses of it in gaming, I think there's a real there there."
Phil Spencer was at the talk filling in for Marc Whitten, Xbox's corporate vice president who departed Microsoft earlier this week to work for electronics outfit Sonos.
"Marc had been at the company for quite a while, and for some family reasons as well as professional reasons wanted to try and do something else," Spencer said of Whitten's departure. "Sonos is a very cool company located in Santa Barbara, a wonderful part of the planet to live on."
"Marc will continue to be a friend of ours," Spencer continued. "I personally will enjoy it, and I better get some free speakers from my friend Mr. Whitten."
Polyteres escribió:Strife 117 escribió:Parece que Microsoft ha querido aplicar la lógica del multicore (procesos paralelos) a la Xbox One de forma global, de ahí el incluir coprocesadores (para descargar de trabajo a la CPU y GPU), y dividir en dos pipelins la GPU, esto hace que el rendimiento final del sistema suba bastante, haciendo que las comparaciones de specs sean totalmente absurdas.
Esto es posible ahora, no antes, por la implementación del HSA, ya que permite a todo, CPU, GPU y coprocesadores, tener un acceso directo e independiente a la memoria.
Buenas gente. Solo una pequeña puntualización la GPU de XboxOne no está dividida en dos pipelines. Tiene dos command procesor (uno para el SO y otro para el juego en sí) y 2 ACEs (para tareas de propósito general y supongo q uno de de los command processor tb puede despachar tareas de GPGPU o los dos por aquello de kinect), permite tener separados los dos command buffer (SO y juego) y así no "entorpecerse". Las comparaciones son perfectamente válidas.
Un saludo.
"In addition to asynchronous compute queues, the Xbox One hardware supports two concurrent render pipes," Goossen pointed out. "The two render pipes can allow the hardware to render title content at high priority while concurrently rendering system content at low priority. The GPU hardware scheduler is designed to maximise throughput and automatically fills 'holes' in the high-priority processing. This can allow the system rendering to make use of the ROPs for fill, for example, while the title is simultaneously doing synchronous compute operations on the compute units."
Strife 117 escribió:"In addition to asynchronous compute queues, the Xbox One hardware supports two concurrent render pipes," Goossen pointed out. "The two render pipes can allow the hardware to render title content at high priority while concurrently rendering system content at low priority. The GPU hardware scheduler is designed to maximise throughput and automatically fills 'holes' in the high-priority processing. This can allow the system rendering to make use of the ROPs for fill, for example, while the title is simultaneously doing synchronous compute operations on the compute units."
No, no lo son.
eloskuro escribió:http://www.eurogamer.net/articles/2014-03-21-phil-spencer-on-bringing-vr-paid-alphas-to-xbox-one
Microsoft's Phil Spencer has spoken about the possibility of bringing VR and paid alphas to Xbox One during a talk at this year's GDC.
Speaking to Gamasutra's editor-in-chief Kris Graft on-stage, Spencer said that Microsoft is looking into how it can bring experiences like DayZ and Rust - games which are unfinished yet still attract a huge userbase - to the Xbox One.
"I think there's an area of evolution that, as platform holders, we'll go through this generation in helping developers fund their games socially," Spencer said. "You don't really have that in place on console as you do in some other places. I think that in order for great diverse content to exist, it's going to be important that us as platform holders think about how we can allow gamers invest in things that they want to see built, so that developers have the funds to bring those things to market. Paid alphas I look at one of those things."
Spencer also addressed the launch parity clause that has become a concern, with developers like Vlambeer speaking out about the issue.
"I think there are a few policies out there between the different platforms that create some difficulties for independent developers - obviously we only own our own policies, and the one about parity is a real concern that I hear about from people. As the platform holder, we want to make sure the best games come to our platform."
"The platform parity is about making sure that when people buy an Xbox they know that the best independent games that are out there that we're helping bring to our platform are state of the art. But we've heard a tonne of feedback, and we've taken feedback and changed course before. Today, I'd say this is an ongoing conversation with developers."
Finally, Spencer spoke on the hot topic of this year's show, the virtual reality units being shown to great acclaim and excitement by Oculus and Sony.
"VR is cool tech," he said. "One of the things we have is this huge Microsoft research organisation that is important to us as platform holders in helping us think what might came next. That's where Kinect came from, it's where voice recognition came from, it's where Drivatar came from."
Microsoft is believed to be working on its own VR solution, which utilises Kinect 2.0 to aid with tracking in a fashion similar to Crystal Cove and Morpheus' solutions.
"Looking at things like Oculus, Morpheus - they haven't sent me one yet, but maybe they will - when I think about VR and the uses of it in gaming, I think there's a real there there."
Phil Spencer was at the talk filling in for Marc Whitten, Xbox's corporate vice president who departed Microsoft earlier this week to work for electronics outfit Sonos.
"Marc had been at the company for quite a while, and for some family reasons as well as professional reasons wanted to try and do something else," Spencer said of Whitten's departure. "Sonos is a very cool company located in Santa Barbara, a wonderful part of the planet to live on."
"Marc will continue to be a friend of ours," Spencer continued. "I personally will enjoy it, and I better get some free speakers from my friend Mr. Whitten."
dicanio1 escribió:Grinch escribió:DaNi_0389 escribió:
Titanfall por su parte consiguio en USA 580.000 en One y 54.000 en PC, en Europa no han actualizado los datos aun.
Me hace gracia ver ese gráfico cuando llegue hasta a leer que titanfall no lo jugaría casi nadie en one pudiendo jugarlo en un pc mediocre. xD
Pues menuda paliza
Pero eso es solo el formato físico o también el digital..porque yo creo que solo es físico..
Y digital a vendido mucho también..
indigo_rs escribió:El procesador Jaguar que llevan las consolas es muy flojo, ya me gustaría que fuera un 4 núcleos i5 de Intel a 3,6ghz. DirectX 12 le vendrá de perlas para suplir un poco ese cuello de botella.
framed escribió:indigo_rs escribió:El procesador Jaguar que llevan las consolas es muy flojo, ya me gustaría que fuera un 4 núcleos i5 de Intel a 3,6ghz. DirectX 12 le vendrá de perlas para suplir un poco ese cuello de botella.
El hecho de que hayamos estado durante años usando algo no significa que sea lo mejor. Hace 4 años me compré un ipad (el primero) que dejaba en ridículo a la primera Xbox con un consumo mínimo. Intel necesita meterle 3,6ghz a sus núcleos para poder ejecutar cuantas más instrucciones mejor en X tiempo. En uno procesador de 8 núcleos puedes hacer lo mismo, pero sin necesidad de consumir tanto y generar tanto calor. Sólo hay que cambiar la manera en que se hacen las cosas. Por eso Microsoft ha dicho que esto iba a durar años. Se trata de que los desarrolladores empiecen a hacer las cosas de otra manera, de que todo esto se implemente en las herramientas (motores gráficos, APIs, etc). Llevará un poco de tiempo, pero se acabará viendo la diferencia entre 360 y One (vamos, si después de ver Ryse no se nota apaga y vámonos).
CITO: "Parece que microsoft a hecho una gran consola,pensando en direct x12 y quien sabe si en el futuro directx 13."
Ojo, DirectX12 lo que hace, según lo poco que he visto, es redefinir la forma en que se trabaja; pero no parece añadir cosas nuevas (como sí lo hacía directx 11.2). Es normal que se pueda aplicar a gran parte del hardware ya existente. Si DirectX 13 añadiera nuevas tecnologías (y esto se anunciaría en el 2017 para adelante) sería muy extraño que One fuera compatible (por hardware).
Yo tengo claro que Xbox era una consola muy bien pensada, robusta y la más potente de su generación. Xbox 360 marcó nuevos estándares y volvió a demostrar que Microsoft siempre intenta ir la primera en cuanto a tecnología (gráficos, sonido, etc). Con One no veo nada que me indique que hayan decidido perder ese tren.
Tras el anuncio de Sony y de su prototipo de realidad virtual, David Dennis, jefe de programas de Xbox, ha dicho que Microsoft no está interesada en entrar en este campo de manera directa y que las patentes que hace poco se han publicado son solo medidas de precaución de la compañía en caso de que algún día cambien de opinión.
"En este momento todo lo que se ha visto son apenas prototipos y productos en desarrollo" ha dicho Dennis a Arstechnica. "Pienso que, para nosotros, será interesante ver cómo responden los consumidores y qué experiencias pueden ofrecer los productores".
"Siempre hay rumores. Patentamos muchas cosas. Como sabéis Microsoft Research hace muchas cosas. Pantentamos cosas para proteger la propiedad intelectual con la que podamos llegar a trabajar en el futuro, pero esto no tiene que tomarse como un señal inequívoco de que algo específico está en desarrollo".
Estas aclaraciones salen después que The Wall Street Journal dijese que Microsoft está preparando un dispositivo de realidad virtual llamado Fortaleza.
http://www.eurogamer.es/articles/2014-03-21-microsoft-realidad-virtual
DaNi_0389 escribió:Todo lo contrario, en IPC cualquier i5 ya sea Nehalem, Sandy, Ivy o Haswell es muy superior al Jaguar de las consolas, no le hace falta subir frecuencias para ganar en rendimiento, a igualdad de frecuencias el i5 venceria con facilidad aun teniendo 4 cores menos.
En consumo si que probablemente se lleve el gato al agua el Jaguar, pero no creo que hubiese una diferencia exagerada.
carlonio24 escribió:No suelo postear para criticar a eol ni comparar consolas, pero esto ya es de escándalo. Titanfall sale con un parche de salida y eso es noticia en portada, y los comentarios de la gente son que vaya mierda, que se han tocado los huevos, y los ponen verdes. Ahora me entero que infamous sale tb con un parche de salida, el cual es parte de la campaña o algo así, y no pasa nada, y lo mas fuerte es que los mismos que despotricaban contra titanfall por el parche dicen que no pasa nada y no se ha montado el revuelo que se montó en su momento.
No entiendo nada de esta generación
carlonio24 escribió:No suelo postear para criticar a eol ni comparar consolas, pero esto ya es de escándalo. Titanfall sale con un parche de salida y eso es noticia en portada, y los comentarios de la gente son que vaya mierda, que se han tocado los huevos, y los ponen verdes. Ahora me entero que infamous sale tb con un parche de salida, el cual es parte de la campaña o algo así, y no pasa nada, y lo mas fuerte es que los mismos que despotricaban contra titanfall por el parche dicen que no pasa nada y no se ha montado el revuelo que se montó en su momento.
No entiendo nada de esta generación
framed escribió:DaNi_0389 escribió:Todo lo contrario, en IPC cualquier i5 ya sea Nehalem, Sandy, Ivy o Haswell es muy superior al Jaguar de las consolas, no le hace falta subir frecuencias para ganar en rendimiento, a igualdad de frecuencias el i5 venceria con facilidad aun teniendo 4 cores menos.
En consumo si que probablemente se lleve el gato al agua el Jaguar, pero no creo que hubiese una diferencia exagerada.
Intel hace procesadores genéricos para poder ejecutar todo tipo de aplicaciones, mientras que los que se usan para consolas son sólo para juegos. Os obcecáis con los ordenadores cuando las consolas son algo distinto. Una consola es un sistema cerrado para que todo el mundo juegue en igualdad de condiciones y no tenga que complicarse la vida con configuraciones y demás complicaciones de un ordenador. Y sólo ejecuta juegos. Un PC lleva un SO que controla cientos y cientos de procesos al mismo tiempo (eso marca mucho el rendimiento). Además, debe estar preparado para ejecutar todo tipo de aplicaciones en el mínimo tiempo posible (juegos, retoque fotográfico, ofimática, sonido, animación, diseño web, programación, etc.). Meterle un i5 o un i7 a una consola (y debería ser uno de portátil, no uno de sobremesa) no significa que vayamos a ver juegos de la ostia (no hay que olvidar que lo que más nos interesa es la gráfica). Además, nadie quiere pagar 800-1000 euros por una consola. Un ordenador es un ordenador y una consola es una consola. Cada uno tiene su "forma" por consabidas razones (ya sean económicas, ergonómicas, de diseño, configuración, etc). Por un lado se quieren consolas con la potencia de un pc de gama alta para ejecutar sólo juegos (es decir, que no hace falta), pero las queremos muy pequeñas, que no hagan ruido y que no se caliente... ¡ah! y a mitad de precio del ordenador. Todos tenemos claro que no puede ser. El camino escogido por Sony y Microsoft es bueno (sobretodo esta última). Sólo falta que veamos los resultados.
carlonio24 escribió:No suelo postear para criticar a eol ni comparar consolas, pero esto ya es de escándalo. Titanfall sale con un parche de salida y eso es noticia en portada, y los comentarios de la gente son que vaya mierda, que se han tocado los huevos, y los ponen verdes. Ahora me entero que infamous sale tb con un parche de salida, el cual es parte de la campaña o algo así, y no pasa nada, y lo mas fuerte es que los mismos que despotricaban contra titanfall por el parche dicen que no pasa nada y no se ha montado el revuelo que se montó en su momento.
No entiendo nada de esta generación
Yo no me obzeco, solo te he puntualizado lo del ipc.
De todas formas las cpu's de las consolas tampoco destinan todos sus recursos para juegos, porque una consola como la One no solo ejecuta juegos.
HUOPO escribió:carlonio24 escribió:No suelo postear para criticar a eol ni comparar consolas, pero esto ya es de escándalo. Titanfall sale con un parche de salida y eso es noticia en portada, y los comentarios de la gente son que vaya mierda, que se han tocado los huevos, y los ponen verdes. Ahora me entero que infamous sale tb con un parche de salida, el cual es parte de la campaña o algo así, y no pasa nada, y lo mas fuerte es que los mismos que despotricaban contra titanfall por el parche dicen que no pasa nada y no se ha montado el revuelo que se montó en su momento.
No entiendo nada de esta generación
A eso yo le llamo ENVIDIA
carlonio24 escribió:No suelo postear para criticar a eol ni comparar consolas, pero esto ya es de escándalo. Titanfall sale con un parche de salida y eso es noticia en portada, y los comentarios de la gente son que vaya mierda, que se han tocado los huevos, y los ponen verdes. Ahora me entero que infamous sale tb con un parche de salida, el cual es parte de la campaña o algo así, y no pasa nada, y lo mas fuerte es que los mismos que despotricaban contra titanfall por el parche dicen que no pasa nada y no se ha montado el revuelo que se montó en su momento.
No entiendo nada de esta generación
CISKO escribió:carlonio24 escribió:No suelo postear para criticar a eol ni comparar consolas, pero esto ya es de escándalo. Titanfall sale con un parche de salida y eso es noticia en portada, y los comentarios de la gente son que vaya mierda, que se han tocado los huevos, y los ponen verdes. Ahora me entero que infamous sale tb con un parche de salida, el cual es parte de la campaña o algo así, y no pasa nada, y lo mas fuerte es que los mismos que despotricaban contra titanfall por el parche dicen que no pasa nada y no se ha montado el revuelo que se montó en su momento.
No entiendo nada de esta generación
además de estar buenorro encima sabes hablar bien
PD: la next-gen no empezó en noviembre, empezó ayer con el Infamous.
carlonio24 escribió:No suelo postear para criticar a eol ni comparar consolas, pero esto ya es de escándalo. Titanfall sale con un parche de salida y eso es noticia en portada, y los comentarios de la gente son que vaya mierda, que se han tocado los huevos, y los ponen verdes. Ahora me entero que infamous sale tb con un parche de salida, el cual es parte de la campaña o algo así, y no pasa nada, y lo mas fuerte es que los mismos que despotricaban contra titanfall por el parche dicen que no pasa nada y no se ha montado el revuelo que se montó en su momento.
No entiendo nada de esta generación