Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

NeCLaRT escribió:
SCREAM25 escribió:La salida de Titanfall se nota y mucho en las ventas, sobre todo en USA es una burrada. No me quiero imaginar cuando saquen allí Halo lo que puede ser eso [+risas]

Imagen

Titanfail lo llamaba alguno [qmparto]

TitanFalo lo llaman otros xD
[qmparto] [qmparto]


---

Lo que no me esperaba es que en metacritic superara en nota al recien salido de la otra.

Aunque guiarse hoy en dia por las notas es una chorrada .
NeCLaRT escribió:
SCREAM25 escribió:La salida de Titanfall se nota y mucho en las ventas, sobre todo en USA es una burrada. No me quiero imaginar cuando saquen allí Halo lo que puede ser eso [+risas]

Imagen

Titanfail lo llamaba alguno [qmparto]


Lo de Europa me sorprende !
a mi me sorprende mas la primer que no solo duplica sino mas del doble en ventas de la consola
Grinch escribió:a mi me sorprende mas la primer que no solo duplica sino mas del doble en ventas de la consola


Ahora falta que mantengan ese ritmo de ventas con buen catálogo :)
SCREAM25 escribió:La salida de Titanfall se nota y mucho en las ventas, sobre todo en USA es una burrada. No me quiero imaginar cuando saquen allí Halo lo que puede ser eso [+risas]

Imagen



Joder en USA, menudas ventas, y eso a dia 15 de Marzo.

Titanfall por su parte consiguio en USA 580.000 en One y 54.000 en PC, en Europa no han actualizado los datos aun.

Imagen
Far Cry 4 podría estrenarse en la primera mitad del año 2015

Imagen

Según fuentes de Eurogamer familiarizadas con el desarrollo de Far Cry 4, el juego sería anunciado por Ubisoft durante el E3 de este año.

Por otro lado, también ha asegurado que el lanzamiento de esta nueva entrega de la saga estaría previsto para marzo del 2015. Las plataformas a las que llegaría serían PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque no ha podido decir nada sobre si los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 también podrán disfrutar del juego en estas consolas.

Tal y como os contamos el mes pasado, según un tweet de un redactor de Kotaku destinado a ser un mensaje privado, el título nos ofrecería una aventura ambientada en el Himalaya y también podría contar con monstruos a los que enfrentarnos.

De momento toda la información que hay sobre el juego no son más que rumores, por lo que tendremos que esperar a que Ubisoft realice un anuncio de forma oficial para saber cuáles estaban en lo cierto y cuáles no.
DaNi_0389 escribió:
Titanfall por su parte consiguio en USA 580.000 en One y 54.000 en PC, en Europa no han actualizado los datos aun.

Imagen

Me hace gracia ver ese gráfico cuando llegue hasta a leer que titanfall no lo jugaría casi nadie en one pudiendo jugarlo en un pc mediocre. xD

Pues menuda paliza :P
Pero son físicas y digitales ?
Lamentables las ventas de South Park, no?
Grinch escribió:
DaNi_0389 escribió:
Titanfall por su parte consiguio en USA 580.000 en One y 54.000 en PC, en Europa no han actualizado los datos aun.

Imagen

Me hace gracia ver ese gráfico cuando llegue hasta a leer que titanfall no lo jugaría casi nadie en one pudiendo jugarlo en un pc mediocre. xD

Pues menuda paliza :P

Totalmente de acuerdo...muchos de los de este foro lo han dicho.
NucelarGen escribió:Pero son físicas y digitales ?

Creo ( fijese usted bien en la primera palabra de la frase) que son físicas.
Aunque puede que sean ambas
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:Pero son físicas y digitales ?

Creo ( fijese usted bien en la primera palabra de la frase) que son físicas.
Aunque puede que sean ambas


Me fijo , me fijo……y en todo aunque no lo parezca

Imagen
Imagen

Compatibilidad total. El que piense que One no sufrio un adelanto a su salida y que no estaba preparada para unas mejores herramientas y APIs futuras creo que definitivamente se equivoca.
Lo que esta claro es que One no se diseño para comerse ports a la baja de juegos Dx11, ahora definitivamente ya lo sabemos.
Grinch escribió:
DaNi_0389 escribió:
Titanfall por su parte consiguio en USA 580.000 en One y 54.000 en PC, en Europa no han actualizado los datos aun.

Imagen

Me hace gracia ver ese gráfico cuando llegue hasta a leer que titanfall no lo jugaría casi nadie en one pudiendo jugarlo en un pc mediocre. xD

Pues menuda paliza :P



Pero eso es solo el formato físico o también el digital..porque yo creo que solo es físico..

Y digital a vendido mucho también..
NosferatuX escribió:Imagen

Compatibilidad total. El que piense que One no sufrio un adelanto a su salida y que no estaba preparada para unas mejores herramientas y APIs futuras creo que definitivamente se equivoca.
Lo que esta claro es que One no se diseño para comerse ports a la baja de juegos Dx11, ahora definitivamente ya lo sabemos.


Si al menos fueran de dx11 pero la mayor parte de los ports a la baja son en dx9 xDDDDDDDDD
leylha escribió:
NosferatuX escribió:Imagen

Compatibilidad total. El que piense que One no sufrio un adelanto a su salida y que no estaba preparada para unas mejores herramientas y APIs futuras creo que definitivamente se equivoca.
Lo que esta claro es que One no se diseño para comerse ports a la baja de juegos Dx11, ahora definitivamente ya lo sabemos.


Si al menos fueran de dx11 pero la mayor parte de los ports a la baja son en dx9 xDDDDDDDDD



Y para mas inri salio con un procesador como Jaguar, lento, no muy eficiente y octocore, justo el tipo de procesador para el que Dx12 y Mantle parece pensado.
Veo que nadie se ha leído la traducción que he hecho de la OXM, quizás entenderíais un poco más que está pasando con One, aunque todos lo intuíamos.
dicanio1 escribió:
Grinch escribió:
DaNi_0389 escribió:
Titanfall por su parte consiguio en USA 580.000 en One y 54.000 en PC, en Europa no han actualizado los datos aun.

Imagen

Me hace gracia ver ese gráfico cuando llegue hasta a leer que titanfall no lo jugaría casi nadie en one pudiendo jugarlo en un pc mediocre. xD

Pues menuda paliza :P



Pero eso es solo el formato físico o también el digital..porque yo creo que solo es físico..

Y digital a vendido mucho también..



Sobre todo en montana y alaska [qmparto] [qmparto] [qmparto]
URTYK escribió:Veo que nadie se ha leído la traducción que he hecho de la OXM, quizás entenderíais un poco más que está pasando con One, aunque todos lo intuíamos.

Yo si lo leí, gracias
NosferatuX escribió:Y para mas inri salio con un procesador como Jaguar, lento, no muy eficiente y octocore, justo el tipo de procesador para el que Dx12 y Mantle parece pensado.


Iría bien recordarle a la gente como funcionan los procesadores y, de paso, que entiendan una de las ventajas de DirectX12. Bien, veamos, en PC tenemos, por norma general (y gracias a intel ¬¬), procesadores de 4 núcleos. Estos pueden funcionar en normal (a una velocidad) y en modo turbo (aunque, normalmente, sólo dos núcleos). Estos procesadores son carísimo, se calientan y exigen una ventilación considerable (ni de coña le vas a meter esto a una consola). Bien, pongamos un ejemplo de procesador de 4 núcleos donde cada núcleo va a 3,2 Ghz. ¿Porqué se necesita esa velocidad? Pues para ejecutar X instrucciones por segundo. ¿Qué sucede si tenemos un procesador como el de la One que consta de 8 núcleos a menor velocidad? Pues que podemos dividir instrucciones entre más núcleos (eso sí, hay que coordinar todo bien) y, así, no necesitamos tanta velocidad y no nos vemos obligados a generar tanto calor ni a consumir un elevado voltaje. Es como si 4 personas hicieran el trabajo de 8 en el mismo tiempo. Las 4 tendrían que perder el culo, mientras que las otras 8 irían más tranquilas.
Por otro lado, uno de los problemas más graves que llevamos arrastrando hace años es la compatibilidad con procesadores anteriores. Hay que tener en cuenta que hay gente con procesadores de un núcleo, así que se programan las cosas para este tipo de procesadores. Luego, se tiene en consideración si hay más núcleos, así que se delega algo de trabajo en ellos. Con DirectX12, por lo que parece, lo que han hecho es dar por hecho que hay varios núcleos y que el trabajo se va a repartir y no a volcar en un único núcleo utilizando otros de respaldo.
En resumen, lo que han hecho Sony y Microsoft esta vez (y lo que lleva haciendo AMD) es lo que se tendría que haber hecho hace años (igual que hizo la saturn montando dos procesadores SH2): optimizar antes de liarse en una carrera de hercios absurda y que sólo ha causado problemas. Pero, claro, era más fácil para intel y cía sacar pasta así año tras año y para los desarrolladores no comerse la cabeza.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El procesador Jaguar que llevan las consolas es muy flojo, ya me gustaría que fuera un 4 núcleos i5 de Intel a 3,6ghz. DirectX 12 le vendrá de perlas para suplir un poco ese cuello de botella.
framed escribió:
NosferatuX escribió:Y para mas inri salio con un procesador como Jaguar, lento, no muy eficiente y octocore, justo el tipo de procesador para el que Dx12 y Mantle parece pensado.


Iría bien recordarle a la gente como funcionan los procesadores y, de paso, que entiendan una de las ventajas de DirectX12. Bien, veamos, en PC tenemos, por norma general (y gracias a intel ¬¬), procesadores de 4 núcleos. Estos pueden funcionar en normal (a una velocidad) y en modo turbo (aunque, normalmente, sólo dos núcleos). Estos procesadores son carísimo, se calientan y exigen una ventilación considerable (ni de coña le vas a meter esto a una consola). Bien, pongamos un ejemplo de procesador de 4 núcleos donde cada núcleo va a 3,2 Ghz. ¿Porqué se necesita esa velocidad? Pues para ejecutar X instrucciones por segundo. ¿Qué sucede si tenemos un procesador como el de la One que consta de 8 núcleos a menor velocidad? Pues que podemos dividir instrucciones entre más núcleos (eso sí, hay que coordinar todo bien) y, así, no necesitamos tanta velocidad y no nos vemos obligados a generar tanto calor ni a consumir un elevado voltaje. Es como si 4 personas hicieran el trabajo de 8 en el mismo tiempo. Las 4 tendrían que perder el culo, mientras que las otras 8 irían más tranquilas.
Por otro lado, uno de los problemas más graves que llevamos arrastrando hace años es la compatibilidad con procesadores anteriores. Hay que tener en cuenta que hay gente con procesadores de un núcleo, así que se programan las cosas para este tipo de procesadores. Luego, se tiene en consideración si hay más núcleos, así que se delega algo de trabajo en ellos. Con DirectX12, por lo que parece, lo que han hecho es dar por hecho que hay varios núcleos y que el trabajo se va a repartir y no a volcar en un único núcleo utilizando otros de respaldo.
En resumen, lo que han hecho Sony y Microsoft esta vez (y lo que lleva haciendo AMD) es lo que se tendría que haber hecho hace años (igual que hizo la saturn montando dos procesadores SH2): optimizar antes de liarse en una carrera de hercios absurda y que sólo ha causado problemas. Pero, claro, era más fácil para intel y cía sacar pasta así año tras año y para los desarrolladores no comerse la cabeza.

Parece que Microsoft ha querido aplicar la lógica del multicore (procesos paralelos) a la Xbox One de forma global, de ahí el incluir coprocesadores (para descargar de trabajo a la CPU y GPU), y dividir en dos pipelins la GPU, esto hace que el rendimiento final del sistema suba bastante, haciendo que las comparaciones de specs sean totalmente absurdas.

Esto es posible ahora, no antes, por la implementación del HSA, ya que permite a todo, CPU, GPU y coprocesadores, tener un acceso directo e independiente a la memoria.
Gracias por estos aportes técnicos...se leen posturas súper optimistas y otras derrotistas a mas no poder pero pocas explicaciones técnicas.
URTYK escribió:Veo que nadie se ha leído la traducción que he hecho de la OXM, quizás entenderíais un poco más que está pasando con One, aunque todos lo intuíamos.


En que pagina esta? me interesa, aunque supongo que es una version ampliada de lo que he dicho no? xDDD

Edit: Vale esta debajo mia XD
URTYK escribió:
Me acabo de leer la entrevista de la OXM de Abril a Boyd Multerer, Director de desarrollo de XBOX, sobre el diseño de la consola y tal y me ha llamado la atención esto:

"I have no clue what’s next. But we designed for that – we gave the console the ability to change"

Algo así como que: "No sabe que será lo próximo en Xbox One, pero le dieron a la consola la habilidad para cambiar."

Tenían que diseñarla con ese propósito, el de poder seguir creciendo a medida que pasara el tiempo, ya que la idea es que su vida sea de al menos 10 años.

Otra cosa muy interesante, los juegos de PC que usan DX se portan a One en 1 o 2 días.

De Junio hasta el lanzamiento estuvieron trabajando con las compañías los siete días de la semana para lanzar los juegos a tiempo:

"Fue una locura de lanzamiento, cualquier lanzamiento de una consola lo es pero es que en algunos casos decíamos, vale, ya tenemos el juego corriendo y practicamente no quedaba tiempo para afinarlos"

"Los desarrolladores seguirán aprendiendo del hardware como siempre pasa y los juegos irán mejorando y optimizando"

"Al principio nos centramos en el framerate, en poder tener una tasa de fotogramas suave y luego salió el debate de los píxeles entre la gente de internet, pero cantidad no significa calidad en ellos"

"¿Es más importante el número de pixeles o la calidad de ellos?. Es un sentimiento que tengo sincero. Tenemos muchos efectos de post-procesado, renderizado, anti-aliasing, renderizado de sombras etc."

"No es un problema que espero que dure y ahora que los desarrolladores han tenido tiempo de acostumbrarse a la arquitectura, serán capaces de conseguir más de ella"

"Estoy seguro de que estó pasará, hay que tener en cuenta que las GPUs son en esta ocasión unas bestias muy complicadas. Las editoras no tuvieron tiempo para trabajar específicamente en esto, ya que hacían lanzamientos multiplataformas y tenían que llegar a tiempo"

"Las primeras actualizaciones del interface (supongo que se refiere a los SDKs, corregidme si no lo es) han llegado justo antes de la salida de Titanfall, los siguientes antes de final de año"

Gracias por el resumen.
saludos.
Strife 117 escribió:Parece que Microsoft ha querido aplicar la lógica del multicore (procesos paralelos) a la Xbox One de forma global, de ahí el incluir coprocesadores (para descargar de trabajo a la CPU y GPU), y dividir en dos pipelins la GPU, esto hace que el rendimiento final del sistema suba bastante, haciendo que las comparaciones de specs sean totalmente absurdas.

Esto es posible ahora, no antes, por la implementación del HSA, ya que permite a todo, CPU, GPU y coprocesadores, tener un acceso directo e independiente a la memoria.


Buenas gente. Solo una pequeña puntualización la GPU de XboxOne no está dividida en dos pipelines. Tiene dos command procesor (uno para el SO y otro para el juego en sí) y 2 ACEs (para tareas de propósito general y supongo q uno de de los command processor tb puede despachar tareas de GPGPU o los dos por aquello de kinect), permite tener separados los dos command buffer (SO y juego) y así no "entorpecerse". Las comparaciones son perfectamente válidas.

Un saludo.
http://www.eurogamer.net/articles/2014-03-21-phil-spencer-on-bringing-vr-paid-alphas-to-xbox-one


Microsoft's Phil Spencer has spoken about the possibility of bringing VR and paid alphas to Xbox One during a talk at this year's GDC.

Speaking to Gamasutra's editor-in-chief Kris Graft on-stage, Spencer said that Microsoft is looking into how it can bring experiences like DayZ and Rust - games which are unfinished yet still attract a huge userbase - to the Xbox One.

"I think there's an area of evolution that, as platform holders, we'll go through this generation in helping developers fund their games socially," Spencer said. "You don't really have that in place on console as you do in some other places. I think that in order for great diverse content to exist, it's going to be important that us as platform holders think about how we can allow gamers invest in things that they want to see built, so that developers have the funds to bring those things to market. Paid alphas I look at one of those things."

Spencer also addressed the launch parity clause that has become a concern, with developers like Vlambeer speaking out about the issue.

"I think there are a few policies out there between the different platforms that create some difficulties for independent developers - obviously we only own our own policies, and the one about parity is a real concern that I hear about from people. As the platform holder, we want to make sure the best games come to our platform."

"The platform parity is about making sure that when people buy an Xbox they know that the best independent games that are out there that we're helping bring to our platform are state of the art. But we've heard a tonne of feedback, and we've taken feedback and changed course before. Today, I'd say this is an ongoing conversation with developers."

Finally, Spencer spoke on the hot topic of this year's show, the virtual reality units being shown to great acclaim and excitement by Oculus and Sony.

"VR is cool tech," he said. "One of the things we have is this huge Microsoft research organisation that is important to us as platform holders in helping us think what might came next. That's where Kinect came from, it's where voice recognition came from, it's where Drivatar came from."

Microsoft is believed to be working on its own VR solution, which utilises Kinect 2.0 to aid with tracking in a fashion similar to Crystal Cove and Morpheus' solutions.

"Looking at things like Oculus, Morpheus - they haven't sent me one yet, but maybe they will - when I think about VR and the uses of it in gaming, I think there's a real there there."

Phil Spencer was at the talk filling in for Marc Whitten, Xbox's corporate vice president who departed Microsoft earlier this week to work for electronics outfit Sonos.

"Marc had been at the company for quite a while, and for some family reasons as well as professional reasons wanted to try and do something else," Spencer said of Whitten's departure. "Sonos is a very cool company located in Santa Barbara, a wonderful part of the planet to live on."

"Marc will continue to be a friend of ours," Spencer continued. "I personally will enjoy it, and I better get some free speakers from my friend Mr. Whitten."
Polyteres escribió:
Strife 117 escribió:Parece que Microsoft ha querido aplicar la lógica del multicore (procesos paralelos) a la Xbox One de forma global, de ahí el incluir coprocesadores (para descargar de trabajo a la CPU y GPU), y dividir en dos pipelins la GPU, esto hace que el rendimiento final del sistema suba bastante, haciendo que las comparaciones de specs sean totalmente absurdas.

Esto es posible ahora, no antes, por la implementación del HSA, ya que permite a todo, CPU, GPU y coprocesadores, tener un acceso directo e independiente a la memoria.


Buenas gente. Solo una pequeña puntualización la GPU de XboxOne no está dividida en dos pipelines. Tiene dos command procesor (uno para el SO y otro para el juego en sí) y 2 ACEs (para tareas de propósito general y supongo q uno de de los command processor tb puede despachar tareas de GPGPU o los dos por aquello de kinect), permite tener separados los dos command buffer (SO y juego) y así no "entorpecerse". Las comparaciones son perfectamente válidas.

Un saludo.

"In addition to asynchronous compute queues, the Xbox One hardware supports two concurrent render pipes," Goossen pointed out. "The two render pipes can allow the hardware to render title content at high priority while concurrently rendering system content at low priority. The GPU hardware scheduler is designed to maximise throughput and automatically fills 'holes' in the high-priority processing. This can allow the system rendering to make use of the ROPs for fill, for example, while the title is simultaneously doing synchronous compute operations on the compute units."


No, no lo son.
Strife 117 escribió:
"In addition to asynchronous compute queues, the Xbox One hardware supports two concurrent render pipes," Goossen pointed out. "The two render pipes can allow the hardware to render title content at high priority while concurrently rendering system content at low priority. The GPU hardware scheduler is designed to maximise throughput and automatically fills 'holes' in the high-priority processing. This can allow the system rendering to make use of the ROPs for fill, for example, while the title is simultaneously doing synchronous compute operations on the compute units."


No, no lo son.


Buenas gente. Leete mi mensaje y el q has puesto y verás q dicen lo mismo. Una cosa es el pipeline gráfico y otra q tengas dos command proccessor q manejen sendos command buffer de distinta prioridad (uno para el juego y otro para el SO) de forma que no se entorpezcan. Por otra parte no es una característica exclusiva de XboxOne.

Un saludo.
eloskuro escribió:http://www.eurogamer.net/articles/2014-03-21-phil-spencer-on-bringing-vr-paid-alphas-to-xbox-one


Microsoft's Phil Spencer has spoken about the possibility of bringing VR and paid alphas to Xbox One during a talk at this year's GDC.

Speaking to Gamasutra's editor-in-chief Kris Graft on-stage, Spencer said that Microsoft is looking into how it can bring experiences like DayZ and Rust - games which are unfinished yet still attract a huge userbase - to the Xbox One.

"I think there's an area of evolution that, as platform holders, we'll go through this generation in helping developers fund their games socially," Spencer said. "You don't really have that in place on console as you do in some other places. I think that in order for great diverse content to exist, it's going to be important that us as platform holders think about how we can allow gamers invest in things that they want to see built, so that developers have the funds to bring those things to market. Paid alphas I look at one of those things."

Spencer also addressed the launch parity clause that has become a concern, with developers like Vlambeer speaking out about the issue.

"I think there are a few policies out there between the different platforms that create some difficulties for independent developers - obviously we only own our own policies, and the one about parity is a real concern that I hear about from people. As the platform holder, we want to make sure the best games come to our platform."

"The platform parity is about making sure that when people buy an Xbox they know that the best independent games that are out there that we're helping bring to our platform are state of the art. But we've heard a tonne of feedback, and we've taken feedback and changed course before. Today, I'd say this is an ongoing conversation with developers."

Finally, Spencer spoke on the hot topic of this year's show, the virtual reality units being shown to great acclaim and excitement by Oculus and Sony.

"VR is cool tech," he said. "One of the things we have is this huge Microsoft research organisation that is important to us as platform holders in helping us think what might came next. That's where Kinect came from, it's where voice recognition came from, it's where Drivatar came from."

Microsoft is believed to be working on its own VR solution, which utilises Kinect 2.0 to aid with tracking in a fashion similar to Crystal Cove and Morpheus' solutions.

"Looking at things like Oculus, Morpheus - they haven't sent me one yet, but maybe they will - when I think about VR and the uses of it in gaming, I think there's a real there there."

Phil Spencer was at the talk filling in for Marc Whitten, Xbox's corporate vice president who departed Microsoft earlier this week to work for electronics outfit Sonos.

"Marc had been at the company for quite a while, and for some family reasons as well as professional reasons wanted to try and do something else," Spencer said of Whitten's departure. "Sonos is a very cool company located in Santa Barbara, a wonderful part of the planet to live on."

"Marc will continue to be a friend of ours," Spencer continued. "I personally will enjoy it, and I better get some free speakers from my friend Mr. Whitten."


Traducsion!

Aunque sea una preliminar de google, please.
O un resumen traducido.
Phil Spencer de Microsoft ha hablado de la posibilidad de traer VR y alfas pagados a Xbox Uno durante una charla en la GDC de este año.

En declaraciones a la editora en jefe de Kris Injerto de Gamasutra sobre el escenario , Spencer dijo que Microsoft está investigando cómo se puede traer experiencias como DayZ y Rust - juegos que están sin terminar y aún atraen a una gran base de usuarios - a la Xbox Uno .

" Creo que hay un área de evolución que , como titulares de la plataforma , vamos a ir a través de esta generación para ayudar a los desarrolladores a financiar sus juegos socialmente ", dijo Spencer. " Usted realmente no tiene que, en lugar de la consola como se hace en algunos otros lugares. Creo que para que una gran diversidad de contenido de existir , va a ser importante que nosotros como titulares de la plataforma pensamos en cómo podemos permitir que los jugadores invierten en las cosas que ellos quieren ver construido , por lo que los desarrolladores tienen los fondos para llevar esas cosas al mercado. alfas pagados miro una de esas cosas " .

Spencer también se refirió a la cláusula de la paridad de lanzamiento que se ha convertido en una preocupación, con desarrolladores como Vlambeer hablar sobre el tema.

"Creo que hay algunas políticas que hay entre las diferentes plataformas que crean dificultades para los desarrolladores independientes - . Obviamente, sólo poseemos nuestras propias políticas , y el de la paridad es una preocupación real de que oigo hablar de la gente A medida que el titular de la plataforma , queremos asegurarnos de que los mejores juegos vienen a nuestra plataforma " .

" La paridad de la plataforma se trata de asegurarse de que cuando la gente compra una Xbox saben que los mejores juegos independientes que están por ahí que estamos ayudando a traer a nuestra plataforma son el estado de la técnica. Pero hemos escuchado una tonelada de retroalimentación , y hemos tomado la retroalimentación y cambió de rumbo antes. hoy , yo diría que se trata de una conversación en curso con los desarrolladores . "

Finalmente , Spencer habló sobre el tema candente de la feria de este año , las unidades de realidad virtual que se muestran con gran éxito y entusiasmo por Oculus y Sony.

"VR es tecnología fresca , " dijo. " Una de las cosas que tenemos es esta enorme organización de investigación de Microsoft que es importante para nosotros como titulares de la plataforma para ayudarnos a pensar en lo que vino después . Ahí es donde Kinect viene, que es donde el reconocimiento de voz viene, que es donde Drivatar vino. "

Microsoft se cree que está trabajando en su propia solución de VR , que utiliza Kinect 2.0 a las ayudas con el seguimiento de una manera similar a Crystal Cove y soluciones de Morfeo .

"En cuanto a cosas como Oculus , Morpheus - no me han enviado todavía, pero tal vez lo harán - cuando pienso en VR y los usos de la misma en el juego, creo que hay un real hay allí. "

Phil Spencer estaba en la charla en reemplazo de Marc Whitten , vicepresidente corporativo de Xbox que Microsoft salió a principios de esta semana para trabajar para el equipo de la electrónica de Sonos.

"Marc había estado en la compañía durante bastante tiempo , y por algunas razones familiares, así como razones profesionales querido probar y hacer otra cosa ", dijo Spencer, de la partida de Whitten . " Sonos es una compañía muy fresco ubicado en Santa Barbara , una parte maravillosa del planeta para vivir. "

"Marc seguirá siendo un amigo de la nuestra", continuó Spencer. "Yo personalmente voy a disfrutar de ella , y yo mejor que algunos oradores gratuitas de mi amigo, el señor Whitten . "
No ha dicho nada especial Phil, lo más destacable para mi es que van a financiar proyectos indies que sean algo grandes.

Todo los demás es paja hasta el E3.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
dicanio1 escribió:
Grinch escribió:
DaNi_0389 escribió:
Titanfall por su parte consiguio en USA 580.000 en One y 54.000 en PC, en Europa no han actualizado los datos aun.

Imagen

Me hace gracia ver ese gráfico cuando llegue hasta a leer que titanfall no lo jugaría casi nadie en one pudiendo jugarlo en un pc mediocre. xD

Pues menuda paliza :P



Pero eso es solo el formato físico o también el digital..porque yo creo que solo es físico..

Y digital a vendido mucho también..



La de PC no tienen en cuenta el formato digital que probablemente sean mayoria, supongo que para One tampoco tendran en cuenta las copias digitales.

En cualquier caso a quedado demostrado que Titanfall si que es un vendeconsolas, colocar 580.000 copias fisicas en 4 dias sobre un total de 4 millones de consolas es mucho, y faltan por saber las ventas Europeas.
Parece que microsoft a hecho una gran consola,pensando en direct x12 y quien sabe si en el futuro directx 13.
Me acuerdo de la hermana pequeña la xbox 360 donde todos los sonyers ponían a la consola como ponen a xbox pone ahora,que la 360 es menos potente que si tal que si cual.Al final se demostró que la xbox 360 estaba a la altura de ps3 y encima llevando 1año antes en el mercado.Pues bien,la xbox pone va por el mismo camino,una xbox one pensada al detalle,que este E3 microsoft nos dejara con la baba colgando con alguna nueva ip y sobre todo viendo correr halo5 en la xbox one.
Yo estoy muy contento con la estrategia de microsoft,an pegado un pelotazo con titanfall y como bien an dicho,si titanfall tenia exito rotundo microsoft pagara pk titanfall salga solo en plataformas microsoft,ya lo hizo con gears of war, y creo que titanfall seguirá el mismo camino.
Para mi el mejor inicio de generación que a habido en consolas de la historia.
indigo_rs escribió:El procesador Jaguar que llevan las consolas es muy flojo, ya me gustaría que fuera un 4 núcleos i5 de Intel a 3,6ghz. DirectX 12 le vendrá de perlas para suplir un poco ese cuello de botella.


El hecho de que hayamos estado durante años usando algo no significa que sea lo mejor. Hace 4 años me compré un ipad (el primero) que dejaba en ridículo a la primera Xbox con un consumo mínimo. Intel necesita meterle 3,6ghz a sus núcleos para poder ejecutar cuantas más instrucciones mejor en X tiempo. En uno procesador de 8 núcleos puedes hacer lo mismo, pero sin necesidad de consumir tanto y generar tanto calor. Sólo hay que cambiar la manera en que se hacen las cosas. Por eso Microsoft ha dicho que esto iba a durar años. Se trata de que los desarrolladores empiecen a hacer las cosas de otra manera, de que todo esto se implemente en las herramientas (motores gráficos, APIs, etc). Llevará un poco de tiempo, pero se acabará viendo la diferencia entre 360 y One (vamos, si después de ver Ryse no se nota apaga y vámonos).

CITO: "Parece que microsoft a hecho una gran consola,pensando en direct x12 y quien sabe si en el futuro directx 13."

Ojo, DirectX12 lo que hace, según lo poco que he visto, es redefinir la forma en que se trabaja; pero no parece añadir cosas nuevas (como sí lo hacía directx 11.2). Es normal que se pueda aplicar a gran parte del hardware ya existente. Si DirectX 13 añadiera nuevas tecnologías (y esto se anunciaría en el 2017 para adelante) sería muy extraño que One fuera compatible (por hardware).

Yo tengo claro que Xbox era una consola muy bien pensada, robusta y la más potente de su generación. Xbox 360 marcó nuevos estándares y volvió a demostrar que Microsoft siempre intenta ir la primera en cuanto a tecnología (gráficos, sonido, etc). Con One no veo nada que me indique que hayan decidido perder ese tren.
framed escribió:
indigo_rs escribió:El procesador Jaguar que llevan las consolas es muy flojo, ya me gustaría que fuera un 4 núcleos i5 de Intel a 3,6ghz. DirectX 12 le vendrá de perlas para suplir un poco ese cuello de botella.


El hecho de que hayamos estado durante años usando algo no significa que sea lo mejor. Hace 4 años me compré un ipad (el primero) que dejaba en ridículo a la primera Xbox con un consumo mínimo. Intel necesita meterle 3,6ghz a sus núcleos para poder ejecutar cuantas más instrucciones mejor en X tiempo. En uno procesador de 8 núcleos puedes hacer lo mismo, pero sin necesidad de consumir tanto y generar tanto calor. Sólo hay que cambiar la manera en que se hacen las cosas. Por eso Microsoft ha dicho que esto iba a durar años. Se trata de que los desarrolladores empiecen a hacer las cosas de otra manera, de que todo esto se implemente en las herramientas (motores gráficos, APIs, etc). Llevará un poco de tiempo, pero se acabará viendo la diferencia entre 360 y One (vamos, si después de ver Ryse no se nota apaga y vámonos).

CITO: "Parece que microsoft a hecho una gran consola,pensando en direct x12 y quien sabe si en el futuro directx 13."

Ojo, DirectX12 lo que hace, según lo poco que he visto, es redefinir la forma en que se trabaja; pero no parece añadir cosas nuevas (como sí lo hacía directx 11.2). Es normal que se pueda aplicar a gran parte del hardware ya existente. Si DirectX 13 añadiera nuevas tecnologías (y esto se anunciaría en el 2017 para adelante) sería muy extraño que One fuera compatible (por hardware).

Yo tengo claro que Xbox era una consola muy bien pensada, robusta y la más potente de su generación. Xbox 360 marcó nuevos estándares y volvió a demostrar que Microsoft siempre intenta ir la primera en cuanto a tecnología (gráficos, sonido, etc). Con One no veo nada que me indique que hayan decidido perder ese tren.


Todo lo contrario, en IPC cualquier i5 ya sea Nehalem, Sandy, Ivy o Haswell es muy superior al Jaguar de las consolas, no le hace falta subir frecuencias para ganar en rendimiento, a igualdad de frecuencias el i5 venceria con facilidad aun teniendo 4 cores menos.
En consumo si que probablemente se lleve el gato al agua el Jaguar, pero no creo que hubiese una diferencia exagerada.
"Microsoft niega que vaya a meterse en la realidad virtual"
Prefiere esperar.

Tras el anuncio de Sony y de su prototipo de realidad virtual, David Dennis, jefe de programas de Xbox, ha dicho que Microsoft no está interesada en entrar en este campo de manera directa y que las patentes que hace poco se han publicado son solo medidas de precaución de la compañía en caso de que algún día cambien de opinión.

"En este momento todo lo que se ha visto son apenas prototipos y productos en desarrollo" ha dicho Dennis a Arstechnica. "Pienso que, para nosotros, será interesante ver cómo responden los consumidores y qué experiencias pueden ofrecer los productores".

"Siempre hay rumores. Patentamos muchas cosas. Como sabéis Microsoft Research hace muchas cosas. Pantentamos cosas para proteger la propiedad intelectual con la que podamos llegar a trabajar en el futuro, pero esto no tiene que tomarse como un señal inequívoco de que algo específico está en desarrollo".

Estas aclaraciones salen después que The Wall Street Journal dijese que Microsoft está preparando un dispositivo de realidad virtual llamado Fortaleza.
http://www.eurogamer.es/articles/2014-03-21-microsoft-realidad-virtual
DaNi_0389 escribió:Todo lo contrario, en IPC cualquier i5 ya sea Nehalem, Sandy, Ivy o Haswell es muy superior al Jaguar de las consolas, no le hace falta subir frecuencias para ganar en rendimiento, a igualdad de frecuencias el i5 venceria con facilidad aun teniendo 4 cores menos.
En consumo si que probablemente se lleve el gato al agua el Jaguar, pero no creo que hubiese una diferencia exagerada.


Intel hace procesadores genéricos para poder ejecutar todo tipo de aplicaciones, mientras que los que se usan para consolas son sólo para juegos. Os obcecáis con los ordenadores cuando las consolas son algo distinto. Una consola es un sistema cerrado para que todo el mundo juegue en igualdad de condiciones y no tenga que complicarse la vida con configuraciones y demás complicaciones de un ordenador. Y sólo ejecuta juegos. Un PC lleva un SO que controla cientos y cientos de procesos al mismo tiempo (eso marca mucho el rendimiento). Además, debe estar preparado para ejecutar todo tipo de aplicaciones en el mínimo tiempo posible (juegos, retoque fotográfico, ofimática, sonido, animación, diseño web, programación, etc.). Meterle un i5 o un i7 a una consola (y debería ser uno de portátil, no uno de sobremesa) no significa que vayamos a ver juegos de la ostia (no hay que olvidar que lo que más nos interesa es la gráfica). Además, nadie quiere pagar 800-1000 euros por una consola. Un ordenador es un ordenador y una consola es una consola. Cada uno tiene su "forma" por consabidas razones (ya sean económicas, ergonómicas, de diseño, configuración, etc). Por un lado se quieren consolas con la potencia de un pc de gama alta para ejecutar sólo juegos (es decir, que no hace falta), pero las queremos muy pequeñas, que no hagan ruido y que no se caliente... ¡ah! y a mitad de precio del ordenador. Todos tenemos claro que no puede ser. El camino escogido por Sony y Microsoft es bueno (sobretodo esta última). Sólo falta que veamos los resultados.
No suelo postear para criticar a eol ni comparar consolas, pero esto ya es de escándalo. Titanfall sale con un parche de salida y eso es noticia en portada, y los comentarios de la gente son que vaya mierda, que se han tocado los huevos, y los ponen verdes. Ahora me entero que infamous sale tb con un parche de salida, el cual es parte de la campaña o algo así, y no pasa nada, y lo mas fuerte es que los mismos que despotricaban contra titanfall por el parche dicen que no pasa nada y no se ha montado el revuelo que se montó en su momento.
No entiendo nada de esta generación
carlonio24 escribió:No suelo postear para criticar a eol ni comparar consolas, pero esto ya es de escándalo. Titanfall sale con un parche de salida y eso es noticia en portada, y los comentarios de la gente son que vaya mierda, que se han tocado los huevos, y los ponen verdes. Ahora me entero que infamous sale tb con un parche de salida, el cual es parte de la campaña o algo así, y no pasa nada, y lo mas fuerte es que los mismos que despotricaban contra titanfall por el parche dicen que no pasa nada y no se ha montado el revuelo que se montó en su momento.
No entiendo nada de esta generación

Ni tu ni muchos, entendemos que pasa aquí, bueno si, que hay mucho anti xbox, esto es lo mismo con eso del fútbol, entre un Barcelona y un Madrid, unos a otros se matan, (hablando en general, siempre hay de todo), aquí cada vez me recuerda mas a alguna web, que se decanta mas hacia un bando, permitiendo según que cosas, y cortando otras, pero compi, lo que nos podrán decir, es algo así: "Si no estáis a gusto, visitar otros lares".

Compis, estuve buscando información, sin éxito...Se sabe algo mas de: The Evil Within??
Le tengo muchas ganas!!
carlonio24 escribió:No suelo postear para criticar a eol ni comparar consolas, pero esto ya es de escándalo. Titanfall sale con un parche de salida y eso es noticia en portada, y los comentarios de la gente son que vaya mierda, que se han tocado los huevos, y los ponen verdes. Ahora me entero que infamous sale tb con un parche de salida, el cual es parte de la campaña o algo así, y no pasa nada, y lo mas fuerte es que los mismos que despotricaban contra titanfall por el parche dicen que no pasa nada y no se ha montado el revuelo que se montó en su momento.
No entiendo nada de esta generación


A eso yo le llamo ENVIDIA
del halo 5 no an dicho nada aun no ? supongo que lo dejaran para el E3 , sera la leche y supongo que aprobechara la consola al maximo ya que se la juegan con la ip , un halo a 60 ft sera increible
Lo he puesto en otro hilo, pero yo viendo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=cSN2TtCImWk

[babas]

Es la gráfica de la que se supone que se deriva el diseño custom de la XBOX ONE. moviendo BF4 1080p ultra con mantle a media de 41 fps..
framed escribió:
DaNi_0389 escribió:Todo lo contrario, en IPC cualquier i5 ya sea Nehalem, Sandy, Ivy o Haswell es muy superior al Jaguar de las consolas, no le hace falta subir frecuencias para ganar en rendimiento, a igualdad de frecuencias el i5 venceria con facilidad aun teniendo 4 cores menos.
En consumo si que probablemente se lleve el gato al agua el Jaguar, pero no creo que hubiese una diferencia exagerada.


Intel hace procesadores genéricos para poder ejecutar todo tipo de aplicaciones, mientras que los que se usan para consolas son sólo para juegos. Os obcecáis con los ordenadores cuando las consolas son algo distinto. Una consola es un sistema cerrado para que todo el mundo juegue en igualdad de condiciones y no tenga que complicarse la vida con configuraciones y demás complicaciones de un ordenador. Y sólo ejecuta juegos. Un PC lleva un SO que controla cientos y cientos de procesos al mismo tiempo (eso marca mucho el rendimiento). Además, debe estar preparado para ejecutar todo tipo de aplicaciones en el mínimo tiempo posible (juegos, retoque fotográfico, ofimática, sonido, animación, diseño web, programación, etc.). Meterle un i5 o un i7 a una consola (y debería ser uno de portátil, no uno de sobremesa) no significa que vayamos a ver juegos de la ostia (no hay que olvidar que lo que más nos interesa es la gráfica). Además, nadie quiere pagar 800-1000 euros por una consola. Un ordenador es un ordenador y una consola es una consola. Cada uno tiene su "forma" por consabidas razones (ya sean económicas, ergonómicas, de diseño, configuración, etc). Por un lado se quieren consolas con la potencia de un pc de gama alta para ejecutar sólo juegos (es decir, que no hace falta), pero las queremos muy pequeñas, que no hagan ruido y que no se caliente... ¡ah! y a mitad de precio del ordenador. Todos tenemos claro que no puede ser. El camino escogido por Sony y Microsoft es bueno (sobretodo esta última). Sólo falta que veamos los resultados.


Yo no me obzeco, solo te he puntualizado lo del ipc.

De todas formas las cpu's de las consolas tampoco destinan todos sus recursos para juegos, porque una consola como la One no solo ejecuta juegos.
carlonio24 escribió:No suelo postear para criticar a eol ni comparar consolas, pero esto ya es de escándalo. Titanfall sale con un parche de salida y eso es noticia en portada, y los comentarios de la gente son que vaya mierda, que se han tocado los huevos, y los ponen verdes. Ahora me entero que infamous sale tb con un parche de salida, el cual es parte de la campaña o algo así, y no pasa nada, y lo mas fuerte es que los mismos que despotricaban contra titanfall por el parche dicen que no pasa nada y no se ha montado el revuelo que se montó en su momento.
No entiendo nada de esta generación


Es lo que tiene que todo el mundo pueda acceder a internet. Por probabilidad, la cantidad de tarados que te encontrarás es enorme. Y todos creen tener el derecho a decir la primera soplagaitez que se les pasa por la cabeza. Lo que les jode es la fama de Titanfall y que no salga para su consola, mientras que el infamous sólo les interesa a ellos. Ya verás cuando salga el 2 que no dirán nada malo.

Yo no me obzeco, solo te he puntualizado lo del ipc.

De todas formas las cpu's de las consolas tampoco destinan todos sus recursos para juegos, porque una consola como la One no solo ejecuta juegos.


Pero, vamos a ver, alma de cántaro XD, un procesador como el que tú dices se nos puede ir a 220 euros en una tienda de informática. Es normal que por precio y consumo el intel sea superior, pero no es aplicable a las consolas. Respecto a las apps de One, honestamente, apenas consumen nada. Como mucho Skype, pero supongo que todo el vídeo se decodificará por hardware. Sería más preocupante el tema de los procesos de amigos, logros, etc. pero calculo que lo único que hará será guardar variables en memoria y actualizarlas cuando reciba nueva información. Es más que en consolas anteriores, claro, pero no creo que penalice el rendimiento de la consola. Me remito a lo de antes, One es una consola muy capaz, pero falta tiempo para que veamos todo lo que puede dar de sí. No me extrañaría que en 3 años estuvieran capacitados para hacer Ryse a 1080p y 60 fps
HUOPO escribió:
carlonio24 escribió:No suelo postear para criticar a eol ni comparar consolas, pero esto ya es de escándalo. Titanfall sale con un parche de salida y eso es noticia en portada, y los comentarios de la gente son que vaya mierda, que se han tocado los huevos, y los ponen verdes. Ahora me entero que infamous sale tb con un parche de salida, el cual es parte de la campaña o algo así, y no pasa nada, y lo mas fuerte es que los mismos que despotricaban contra titanfall por el parche dicen que no pasa nada y no se ha montado el revuelo que se montó en su momento.
No entiendo nada de esta generación


A eso yo le llamo ENVIDIA

Yo lo llamo HAMD [chulito]

Próximamente dejaré mi mini-review del mando a distancia multimedia de X1, las sensaciones son muy buenas.
carlonio24 escribió:No suelo postear para criticar a eol ni comparar consolas, pero esto ya es de escándalo. Titanfall sale con un parche de salida y eso es noticia en portada, y los comentarios de la gente son que vaya mierda, que se han tocado los huevos, y los ponen verdes. Ahora me entero que infamous sale tb con un parche de salida, el cual es parte de la campaña o algo así, y no pasa nada, y lo mas fuerte es que los mismos que despotricaban contra titanfall por el parche dicen que no pasa nada y no se ha montado el revuelo que se montó en su momento.
No entiendo nada de esta generación


además de estar buenorro encima sabes hablar bien [amor] XD

PD: la next-gen no empezó en noviembre, empezó ayer con el Infamous. [buuuaaaa]
CISKO escribió:
carlonio24 escribió:No suelo postear para criticar a eol ni comparar consolas, pero esto ya es de escándalo. Titanfall sale con un parche de salida y eso es noticia en portada, y los comentarios de la gente son que vaya mierda, que se han tocado los huevos, y los ponen verdes. Ahora me entero que infamous sale tb con un parche de salida, el cual es parte de la campaña o algo así, y no pasa nada, y lo mas fuerte es que los mismos que despotricaban contra titanfall por el parche dicen que no pasa nada y no se ha montado el revuelo que se montó en su momento.
No entiendo nada de esta generación


además de estar buenorro encima sabes hablar bien [amor] XD

PD: la next-gen no empezó en noviembre, empezó ayer con el Infamous. [buuuaaaa]



[qmparto] [qmparto] .....

lo debe haber hecho demasiado bien Microsoft para que estén todo el día hablado de xboxone los que no la tienen..
carlonio24 escribió:No suelo postear para criticar a eol ni comparar consolas, pero esto ya es de escándalo. Titanfall sale con un parche de salida y eso es noticia en portada, y los comentarios de la gente son que vaya mierda, que se han tocado los huevos, y los ponen verdes. Ahora me entero que infamous sale tb con un parche de salida, el cual es parte de la campaña o algo así, y no pasa nada, y lo mas fuerte es que los mismos que despotricaban contra titanfall por el parche dicen que no pasa nada y no se ha montado el revuelo que se montó en su momento.
No entiendo nada de esta generación

Precisamente esto alaba mi teoría de que PS4 (Sony en general) es la consola maravilla al que todo el mundo debe respetar. Que sea una gran consola no exime que tengamos que inhibir a las otras de la competencia, para mi lamentable. Me hace gracia sobre todo porque muchos deseaban la "muerte" de Xbox One y yo creo que esta, con las ventas que ha tenido y la captación en el mercado, ha dado un golpe sobre la mesa.
143083 respuestas