Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Techland Denies Rumor that Dying Light has Been Delayed to 2015
Puma 117 escribió:si, hay otra actualización de 472MB

Hay algún sitio donde comenten que trae nuevo esta actu??? por lo pronto veo el mando dibujado en los colegas que puedo unirme al juego
A ver si va a ser la implementación de dx12 jajaja que casualidad no?
Pues si, me estoy bajando una actu de 493 mb
Darkcaptain escribió:Lo de DX12 lo veo como = Mayor optimización, mejoras para sacarle mas "jugo" a la maquina entre otras cosas. Que en el resultado final se verá pues eso, mejores juegos en definitiva, pero esto igualmente va a ocurrir con o sin DX12, a medida que pasa el tiempo los estudios enfocan sus juegos mas a la next-gen (y dejan la "Old gen" de lado) optimizando sus motores para estas maquinas, mejores herramientas etc.. etc... pues es lo mismo, pero con DX12 pienso que todavía ayudará "algo mas".



Hombre, si mejora el rendimiento de la cpu sobre el 50%, y tanto que ayudará XD

A mi me suena igual, mayor optimización (a la vista está con el forza portado) y luego ya con el paso del tiempo, como siempre, se irá aprendiendo a sacarle mas y mas jugo, hasta que veamos la next gen. Pero oye, creo que no soy el unico que mejor prefiere esperarse a ver que pasa, porque aun falta mucho y no han dicho que la xbox one funcione con directx12 por hardware, eso solamente lo han dejado caer (como funciona hasta en tabletas y moviles), pero en mi opinion no es lo mismo que decirlo bien claro...

Ahora con el pc si me hago ilusiones, porfin una api de bajo nivel! Como para no hacerse pajas vamos...

Y otra cosilla sobre el futuro de ONE. Obviamente cuando den el paso verdadero a la next gen, y tengan los juegos mayor carga grafica, pues habrá que sacrificar en frames y resolución... Y a mi que sacrifiquen en resolución no me va a fastidiar en absoluto porque en mis ojos, los 720p de la ONE son 1080p, el reescalado es una pasada de la consola, con dr3 y sobre todo con KI, que van a 720p pero lo que mis ojos ven son 1080p o casi... Es que me parece una de las mayores ventajas de la ONE
pues yo acabo de encenderla y no me ha saltado nada
A mi no me salta ninguna actualización, se puede buscar de algún modo como las anteriores?

Un saludo.
Chicos, micro esta dando ahora mismo otra charla de DX12.

Si alguien localiza donde seguirla que lo diga.
Es posible que la gente le esté saltando la actualización (beta de abril) sean los que participaron en la beta de marzo.
yonshi escribió:Es posible que la gente le esté saltando la actualización (beta de abril) sean los que participaron en la beta de marzo.


a ver si alguno de estos que dice que las acaba de saltar confirman si estaban en la beta de marzo o les llegó el codigo para esta
yonshi escribió:Es posible que la gente le esté saltando la actualización (beta de abril) sean los que participaron en la beta de marzo.

Yo no he participado en ninguna beta. Lo que si ayer me enviaron el código ese de app y acepte. Decía que en 48hr me dirían si entraba o no. Quizas sea esa.
Capi America escribió:
yonshi escribió:Es posible que la gente le esté saltando la actualización (beta de abril) sean los que participaron en la beta de marzo.


a ver si alguno de estos que dice que las acaba de saltar confirman si estaban en la beta de marzo o les llegó el codigo para esta

Yo me apunte hace un dia y medio y ni siquiera me han dado la confirmación de que me han cogido.


Picaroon escribió:A ver si va a ser la implementación de dx12 jajaja que casualidad no?


jajajajajajajaaj tienes razón tio ha mejorado, ahora tengo el titanfall a 1080 p y 60 estables XD XD XD
djber escribió:
Capi America escribió:
yonshi escribió:Es posible que la gente le esté saltando la actualización (beta de abril) sean los que participaron en la beta de marzo.


a ver si alguno de estos que dice que las acaba de saltar confirman si estaban en la beta de marzo o les llegó el codigo para esta

Yo me apunte hace un dia y medio y ni siquiera me han dado la confirmación de que me han cogido.


Picaroon escribió:A ver si va a ser la implementación de dx12 jajaja que casualidad no?


jajajajajajajaaj tienes razón tio ha mejorado, ahora tengo el titanfall a 1080 p y 60 estables XD XD XD


lol lol lol XD XD
Lo de la actualización tiene que ver con la beta... yo estoy descargando la ahora..

Eso si se vamos teniendo algún fallo,haceros a la idea que tiene que ver con que es la neta de la actualización de abril... que ya nos conocemos [+risas]
made in ivan escribió:
Darkcaptain escribió:Lo de DX12 lo veo como = Mayor optimización, mejoras para sacarle mas "jugo" a la maquina entre otras cosas. Que en el resultado final se verá pues eso, mejores juegos en definitiva, pero esto igualmente va a ocurrir con o sin DX12, a medida que pasa el tiempo los estudios enfocan sus juegos mas a la next-gen (y dejan la "Old gen" de lado) optimizando sus motores para estas maquinas, mejores herramientas etc.. etc... pues es lo mismo, pero con DX12 pienso que todavía ayudará "algo mas".



Hombre, si mejora el rendimiento de la cpu sobre el 50%, y tanto que ayudará XD


Bueno, eso falta por ver, por que a mi eso me suena un "hasta el 50%" y en según que casos...

Pero vamos, lo que siempre digo, el resultado final lo tienen los estudios que desarrollan juegos, de nada vale DX12, GPU de mil TFlops, Motor bla bla, OC a la CPU/GPU etc..... si luego los estudios no se lo curran de verdad. En parte tengo ganas ya de que llegue 2015 para eso, ver un poco de "next-gen" de verdad en la mayoría de juegos, y que dejen de lado ya la X360/PS3 que -a mi forma de ver- ya les toca, que desde finales del 2005 (X360) se dice pronto.... pero es la generación que mas ha durado.
actu nueva? salta normal o hay que tenerla en reposo?
oscar_fv escribió:actu nueva? salta normal o hay que tenerla en reposo?



Salta normal..pero es para los que se an inscrito a las betas...
dicanio1 escribió:
oscar_fv escribió:actu nueva? salta normal o hay que tenerla en reposo?



Salta normal..pero es para los que se an inscrito a las betas...

aa vale entonces nada jeje merci
Se presume que hay un hilo para hablar de actualizaciones beta de la X1
.Titanfall has made Microsoft very, very happy, corporate vice president Phil Harrison has said, and is a major contributor to the Xbox One’s success

Titanfall is “blowing the doors off” for Xbox One – Harrison

http://www.vg247.com/2014/03/21/titanfa ... -harrison/
dicanio1 escribió:
oscar_fv escribió:actu nueva? salta normal o hay que tenerla en reposo?



Salta normal..pero es para los que se an inscrito a las betas...


Que beneficios proporciona ser betatester? Ofrecen algo?
mondillo escribió:
dicanio1 escribió:
oscar_fv escribió:actu nueva? salta normal o hay que tenerla en reposo?



Salta normal..pero es para los que se an inscrito a las betas...


Que beneficios proporciona ser betatester? Ofrecen algo?


Poder quejarte mas de la consola. Cosa que según se lee por aquí deberían apuntarse mas de uno de los que ya conocemos.
xD
Aquí hay más info sobre directx12. Está en inglés, eso sí. Algunas imágenes ayudan a entender como es la optimización. Falta ver si en consolas esto afectará, pero contando lo que hemos visto hasta ahora creo que hay un amplio margen de mejora para los desarrolladores. Eso sí, parece que los ports de pc a consola deberían estar más optimizados.

http://blogs.msdn.com/b/directx/archive ... tx-12.aspx
Esta genial que sea más eficiente y que se pueda usar en Xbox One, a partir del 2015 veremos calidad wena wena. Lo que mas o menos suele suceder en cada gen, los dos primeros años hay salto pero no tan notable, otros dos años que ya vemos los juegos con gran salto y los dos últimos donde se estruja la consola y vemos aún más carga gráfica.

Con estas herramientas más depuradas y el crecimiento exponencial de la potencia gráfica miedo me da la proxima generación de consolas, si si, ya estoy hablando de la siguiente jajaja.
Call of Duty se estrenara con un motor hecho en DirectX 12, pero veremos su implementación completa, hasta 2015.
Magnarock escribió:Call of Duty se estrenara con un motor hecho en DirectX 12, pero veremos su implementación completa, hasta 2015.

si ya estan pensando en usarlo... tengo un par de dudas a ver si alguien me las resuleve


Si los desarrolladores piensan desarrollar en direct12 , y esto hace mas fácil los ports a pc o al reves...
Esto significa los multies empezaran a ser base en xbox one y luego las demas ?

Segunda duda: Ya sabíamos la mayoría que la consola esta hecha para la optimizacion por lo que con direct 12 conseguiran ahorrar mas recursos para mejorar los juegos aun mas ?. Vease por ejemplo : ryse
Grinch escribió:
Magnarock escribió:Call of Duty se estrenara con un motor hecho en DirectX 12, pero veremos su implementación completa, hasta 2015.

si ya estan pensando en usarlo... tengo un par de dudas a ver si alguien me las resuleve


Si los desarrolladores piensan desarrollar en direct12 , y esto hace mas fácil los ports a pc o al reves...
Esto significa los multies empezaran a ser base en xbox one y luego las demas ?

Segunda duda: Ya sabíamos la mayoría que la consola esta hecha para la optimizacion por lo que con direct 12 conseguiran ahorrar mas recursos para mejorar los juegos aun mas ?. Vease por ejemplo : ryse


No creo que se molesten Grinch. Todos conocemos a los de este mundillo, salvo honrosas excepciones ^^U , la pela es la pela y ya han sacado los juegos. No se van a poner a rehacerlos para Xbox One, por mucho que sea mas facil ahora. Sigue siendo destinar recursos a ello y no estarán por la labor.
Grinch escribió:
Magnarock escribió:Call of Duty se estrenara con un motor hecho en DirectX 12, pero veremos su implementación completa, hasta 2015.

si ya estan pensando en usarlo... tengo un par de dudas a ver si alguien me las resuleve


Si los desarrolladores piensan desarrollar en direct12 , y esto hace mas fácil los ports a pc o al reves...
Esto significa los multies empezaran a ser base en xbox one y luego las demas ?

Segunda duda: Ya sabíamos la mayoría que la consola esta hecha para la optimizacion por lo que con direct 12 conseguiran ahorrar mas recursos para mejorar los juegos aun mas ?. Vease por ejemplo : ryse


Port? Que port?
Usan la misma API.

El porteo de Forza fue desde DirectX11.
Para las desarrolladoras, pasar de PC a One es como pasar de un PC con una configuración, a otro PC con otra configuración. One sera otro PC mas. Podrían pasar el desarrollo a Xbox One al instante cambiando 4 cosas.
Lo que yo no sé que significa es eso de:
¿No quieres esperar? Consigue acceso temprano.
Imagen
mondillo escribió:
dicanio1 escribió:
oscar_fv escribió:actu nueva? salta normal o hay que tenerla en reposo?



Salta normal..pero es para los que se an inscrito a las betas...


Que beneficios proporciona ser betatester? Ofrecen algo?



Tener las actualizaciones antes que el resto, poder dar tu opinión en el foro correspondiente....negarivo pues que puede que al ser una beta pues te vaya menos fluido el cash por falta de optimización...
Magnarock escribió:Para las desarrolladoras, pasar de PC a One es como pasar de un PC con una configuración, a otro PC con otra configuración. One sera otro PC mas. Podrían pasar el desarrollo a Xbox One al instante cambiando 4 cosas.


Hummmmm, igual estoy confundido ya que tampoco entiendo mucho, pero yo no lo veo para nada tan fácil.

No se si hablas en presente o a futuros con el Directx12, pero en cualquiera de los dos casos, por muy fácil que sea, no es como cambiar la configuración de un PC a otro.

Cambiar el Forza de xbox one a un pc con una gráfica, que si no me equivoco es de 5.1Tflops, es "fácil", ya que tienes recursos para forzar lo que este sin depurar, pero hazlo al reves a ver que pasa XD
papatuelo escribió:Lo que yo no sé que significa es eso de:
¿No quieres esperar? Consigue acceso temprano.
Imagen


Es una previa de la API.

Los desarrolladores la tendrán antes, pero no veremos los primeros juegos que hagan usa de DirectX12 hasta bien entrado 2015, como bien se a dicho.
Magnarock escribió:
papatuelo escribió:Lo que yo no sé que significa es eso de:
¿No quieres esperar? Consigue acceso temprano.
Imagen


Es una previa de la API.

Los desarrolladores la tendrán antes, pero no veremos los primeros juegos que hagan usa de DirectX12 hasta bien entrado 2015, como bien se a dicho.


Depues del Mensaje de parte de Epic, yo ya estoy viendo nuevo juego con Unreal Engine y DirectX12 para xbox one, a parte del Halo 5 y el Gears :)

El E3 puede ser movidito si tienen algo palpable por ahi.
2015 me parece muy pronto, yo le pongo mínimo finales de 2016.

Algunas de las características del DX12 ya están en Xbox One, y más adelante tendrá soporte total de ellas.

De todas formas olvidaos del DX12 ahora mismo, los juegos que salgan estas navidades o antes ya estarán basado en nuevos motores gráficos y con los nuevos SDKs veremos mejoras significativas.

La cantidad de pixeles no es proporcional a la calidad de ellos.
eloskuro escribió:
Grinch escribió:
Magnarock escribió:Call of Duty se estrenara con un motor hecho en DirectX 12, pero veremos su implementación completa, hasta 2015.

si ya estan pensando en usarlo... tengo un par de dudas a ver si alguien me las resuleve


Si los desarrolladores piensan desarrollar en direct12 , y esto hace mas fácil los ports a pc o al reves...
Esto significa los multies empezaran a ser base en xbox one y luego las demas ?

Segunda duda: Ya sabíamos la mayoría que la consola esta hecha para la optimizacion por lo que con direct 12 conseguiran ahorrar mas recursos para mejorar los juegos aun mas ?. Vease por ejemplo : ryse


No creo que se molesten Grinch. Todos conocemos a los de este mundillo, salvo honrosas excepciones ^^U , la pela es la pela y ya han sacado los juegos. No se van a poner a rehacerlos para Xbox One, por mucho que sea mas facil ahora. Sigue siendo destinar recursos a ello y no estarán por la labor.

Me refiero a los futuros multies. Ya se que rehacer no van a rehacer nada. Es mas facil cobrar tocandose los huevos a dos manos
Nuhar escribió:
Magnarock escribió:Para las desarrolladoras, pasar de PC a One es como pasar de un PC con una configuración, a otro PC con otra configuración. One sera otro PC mas. Podrían pasar el desarrollo a Xbox One al instante cambiando 4 cosas.


Hummmmm, igual estoy confundido ya que tampoco entiendo mucho, pero yo no lo veo para nada tan fácil.

No se si hablas en presente o a futuros con el Directx12, pero en cualquiera de los dos casos, por muy fácil que sea, no es como cambiar la configuración de un PC a otro.

Cambiar el Forza de xbox one a un pc con una gráfica, que si no me equivoco es de 5.1Tflops, es "fácil", ya que tienes recursos para forzar lo que este sin depurar, pero hazlo al reves a ver que pasa XD


La magia de esa presentación no es que use Titan, esta mas bien en pasar el núcleo de Forza (motor) de DirectX11 a DirectX12 y de AMD a Nvidia con tan poco tiempo y escasos recursos. Imagínate las desarrolladoras con los equipos que tienen, cercano a 200 miembros, lo fácil que lo van a hacer.

De hecho una de las mejoras de esta nueva API es hacer fácil la conversión PC-Consola-Moviles-Tabletas.

Un saludo compañero.
URTYK escribió:2015 me parece muy pronto, yo le pongo mínimo finales de 2016.

De todas formas olvidaos del DX12 ahora mismo, los juegos que salgan estas navidades o antes ya estarán basado en nuevos motores gráficos y con los nuevos SDKs veremos mejoras significativas.

La cantidad de pixeles no es proporcional a la calidad de ellos.


Los exclusivos de Xbox one que salgan en 2015 si que los veo en un targeting suficiente, como para que estén programados en DirectX12.

Y el juego de Epic tambien, sea multi o exclusivo. Se nota por la conferencia que ya estan preparando algo con DX12.

Pone que hay juegos fechados para verano 2015 con este software. Obviamente, cuanto mas tiempo pase mejor sabrán los porgramadores jugar con la ventajas de DX12
dicanio1 escribió:
Tener las actualizaciones antes que el resto, poder dar tu opinión en el foro correspondiente....negarivo pues que puede que al ser una beta pues te vaya menos fluido el cash por falta de optimización...


Oki doki, gracias por la aclaración. Entonces preferiblemente prefiero estar como estoy. Además no sería un buen betatester, ya que yo voy derechito siempre a las mismas cosas, internet Explorer, alguna peliculilla o juegos. Old school en toda regla vamos.
Cambiando de tercio, cuanto me dan en un Game por un Call of Duty Ghost?
NosferatuX escribió:Cambiando de tercio, cuanto me dan en un Game por un Call of Duty Ghost?


Las gracias, porque como sea como en el mio que no me lo cogieron porque ya tenian muchos...
NosferatuX escribió:Cambiando de tercio, cuanto me dan en un Game por un Call of Duty Ghost?


Por el Ghost concretamente no lo se, pero el otro dia me ofrecieron por el Assassins creed 25 con vales, el Ghosts imagino que será por ahi tambien. Por el tomb raider que es mas reciente fueron 30 lo que me ofrecieron.
en colmenar de segunda mano hay pocos juegos de one, de ps4, solo killzones, creo que daran 25 por ahy , yo esta generacion no les vendo ni uno, ya buscare maneras lo cambiare en el foro o los tendre sin vender,
A que hora es la charla de Phil Spencer?
Dijo que habría demo de la nube, y que todas las respuestas serian respondidas, si no voy mal.
En One la gran mejora de DX12 será que gracias a esta tecnología posiblemente se convierta en la plataforma base de desarrollo puesto que su código y el de PC serán prácticamente directos con una configuración adecuada a su hardware.

EDIT: No veo que hoy haya ninguna charla relativa a la nube, ni siquiera nada de Microsoft.
Magnarock escribió:A que hora es la charla de Phil Spencer?
Dijo que habría demo de la nube, y que todas las respuestas serian respondidas, si no voy mal.


No sabía que se fuera a tratar ese asunto en la GDC ..., a ver si alguien tiene más info.
Stylish escribió:En One la gran mejora de DX12 será que gracias a esta tecnología posiblemente se convierta en la plataforma base de desarrollo puesto que su código y el de PC serán prácticamente directos con una configuración adecuada a su hardware.

EDIT: No veo que hoy haya ninguna charla relativa a la nube, ni siquiera nada de Microsoft.


Esperemos que así sea,plataforma base de programacion
Que raro, la consola me pide actualizar 493 Mb. ¿Que novedad hay respecto a esto?
Dark escribió:Que raro, la consola me pide actualizar 493 Mb. ¿Que novedad hay respecto a esto?

la beta?
Magnarock escribió:
Grinch escribió:
Magnarock escribió:Call of Duty se estrenara con un motor hecho en DirectX 12, pero veremos su implementación completa, hasta 2015.

si ya estan pensando en usarlo... tengo un par de dudas a ver si alguien me las resuleve


Si los desarrolladores piensan desarrollar en direct12 , y esto hace mas fácil los ports a pc o al reves...
Esto significa los multies empezaran a ser base en xbox one y luego las demas ?

Segunda duda: Ya sabíamos la mayoría que la consola esta hecha para la optimizacion por lo que con direct 12 conseguiran ahorrar mas recursos para mejorar los juegos aun mas ?. Vease por ejemplo : ryse


Port? Que port?
Usan la misma API.

El porteo de Forza fue desde DirectX11.
Para las desarrolladoras, pasar de PC a One es como pasar de un PC con una configuración, a otro PC con otra configuración. One sera otro PC mas. Podrían pasar el desarrollo a Xbox One al instante cambiando 4 cosas.


No lo veo tan fácil, el Port en si "Copy & Paste" si es sencillo, el tema luego viene OPTIMIZAR ese juego para el Hardware de la ONE, que aunque la arquitectura es "igual", en PC no se utilizan APU's para jugar, van con tarjetones (gráficas) y CPU's mas potentes y luego viene lo de siempre, sacarle provecho a la eSRAM, que eso en PC no lo requiere. Por esa misma razón a día de hoy es mas fácil hacer un port para PS4 que no para ONE (bueno, en realidad es igual, pero en ONE necesitas echarle tiempo para sacarle el "jugo" y en PS4 no tanto)

Resumiendo para que lo entienda todo el mundo:

Un PC consta de:

CPU (independiente) + GPU (Independiente) + RAM

Una PS4 consta de

CPU + GPU (Apu) + RAM

Y una ONE:

CPU + GPU (Apu) + RAM + esRAM

Veremos a partir del 2015 cuantos juegos hacen uso del DX12 para la ONE, cuantos estudios trabajan con él etc.. etc.. por que esto es lo de siempre, los estudios necesitan tiempo... y luego existen casos como el del MGS GZ que la ONE podría correrlo a 1080p sin despeinarse... pero es muy importante que MS se curre unos buenos SDK para que los estudios no pierdan demasiado tiempo para aprovechar la eSRAM entre otras cosas.
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