Darkcaptain escribió:Lo de DX12 lo veo como = Mayor optimización, mejoras para sacarle mas "jugo" a la maquina entre otras cosas. Que en el resultado final se verá pues eso, mejores juegos en definitiva, pero esto igualmente va a ocurrir con o sin DX12, a medida que pasa el tiempo los estudios enfocan sus juegos mas a la next-gen (y dejan la "Old gen" de lado) optimizando sus motores para estas maquinas, mejores herramientas etc.. etc... pues es lo mismo, pero con DX12 pienso que todavía ayudará "algo mas".
Hombre, si mejora el rendimiento de la cpu sobre el 50%, y tanto que ayudará
A mi me suena igual, mayor optimización (a la vista está con el forza portado) y luego ya con el paso del tiempo, como siempre, se irá aprendiendo a sacarle mas y mas jugo, hasta que veamos la next gen. Pero oye, creo que no soy el unico que mejor prefiere esperarse a ver que pasa, porque aun falta mucho y no han dicho que la xbox one funcione con directx12 por hardware, eso solamente lo han dejado caer (como funciona hasta en tabletas y moviles), pero en mi opinion no es lo mismo que decirlo bien claro...
Ahora con el pc si me hago ilusiones, porfin una api de bajo nivel! Como para no hacerse pajas vamos...
Y otra cosilla sobre el futuro de ONE. Obviamente cuando den el paso verdadero a la next gen, y tengan los juegos mayor carga grafica, pues habrá que sacrificar en frames y resolución... Y a mi que sacrifiquen en resolución no me va a fastidiar en absoluto porque en mis ojos, los 720p de la ONE son 1080p, el reescalado es una pasada de la consola, con dr3 y sobre todo con KI, que van a 720p pero lo que mis ojos ven son 1080p o casi... Es que me parece una de las mayores ventajas de la ONE