Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Ah pero ahora hay otra beta mas ?
Yo la ultima actualizacion fue esta ultima de marzo que metia el streaming de Twitch, lo de los grupos, las partys, el dolby, etc...

Pero hoy me pide una nueva y no se que cojones va a traer de novedoso.
Dark escribió:Ah pero ahora hay otra beta mas ?
Yo la ultima actualizacion fue esta ultima de marzo que metia el streaming de Twitch, lo de los grupos, las partys, el dolby, etc...

Pero hoy me pide una nueva y no se que cojones va a traer de novedoso.

imagino que sera la beta de la actualización de abril
Dark escribió:Ah pero ahora hay otra beta mas ?
Yo la ultima actualizacion fue esta ultima de marzo que metia el streaming de Twitch, lo de los grupos, las partys, el dolby, etc...

Pero hoy me pide una nueva y no se que cojones va a traer de novedoso.


Si no te das de baja en el programa de PREVIEW, te siguen llegando las actualizaciones antes.

En este caso, es muy interesante el mezclador de sonidos ( cuando usas acoplar TV y las charlas ). ( También trae mejora en la resolución de GAME DVR y mas cosas )

La pena es que todavía no funciona correctamente o no esta habilitado el aviso de cuando los amigos se conectan.
Si, trae un mezclador de sonido, esta curioso para regular mejor el audio del juego/party.

Imagen


A ver si ponen las jodias notificaciones para cuando conecten los favoritos mismo.
Darkcaptain
Resumiendo para que lo entienda todo el mundo:

Un PC consta de:

CPU (independiente) + GPU (Independiente) + RAM

Una PS4 consta de

CPU + GPU (Apu) + RAM

Y una ONE:

CPU + GPU (Apu) + RAM + esRAM

Veremos a partir del 2015 cuantos juegos hacen uso del DX12 para la ONE, cuantos estudios trabajan con él etc.. etc.. por que esto es lo de siempre, los estudios necesitan tiempo... y luego existen casos como el del MGS GZ que la ONE podría correrlo a 1080p sin despeinarse... pero es muy importante que MS se curre unos buenos SDK para que los estudios no pierdan demasiado tiempo para aprovechar la eSRAM entre otras cosas.[/quote]


Hola compi, me podrias decir, mediante una explicación para tontos...jeje que es la esram?
y por lo que veo, la ONE, va ser mejor que en PC y demás???
Curioso pero eso ya lo tenia la 360 q pongan ya lo de las notificaciones.
Dark escribió:Si, trae un mezclador de sonido, esta curioso para regular mejor el audio del juego/party.

Imagen


A ver si ponen las jodias notificaciones para cuando conecten los favoritos mismo.

Estas en la parra mamona jajaja
alejandropascua escribió:
Hola compi, me podrias decir, mediante una explicación para tontos...jeje que es la esram?
y por lo que veo, la ONE, va ser mejor que en PC y demás???


Tamos perros hoy. No apetece buscar en el foro ni en google XD
alejandropascua escribió:
Hola compi, me podrias decir, mediante una explicación para tontos...jeje que es la esram?


No me las quiero dar de injeniero (por que no lo soy en cuanto hablamos de consolas) entiendo mas de Hard, Soft y Redes cuando hablamos de PC's.

Resumiblemente la eSRAM es una memoria muy muy rápida ( de baja latencia) con un tamaño de 32 MB, que algunos dicen que es insuficiente para poder mover texturas de alta resolución (1080p) otros dicen lo contrario. Los detalles técnicos de como funciona es mejor que tires de Google y veas alguna explicación mas completa y exacta que la te voy a dar yo (un buen tocho)

X360 ya tenía algo similar en su día (EDRAM) y en cambio no les costó a los estudios sacarle partido, la ONE lleva en el mercado poco mas de 3 meses (creo que mañana cumple 4) y hay que darles tiempo, MS también tiene que ir puliendo y mejorando los SDK (herramientas de desarrollo para poder exprimir el Hardware de ONE) para que los estudios no tengan que comerse el coco en hacer uso de la eSRAM, sea un proceso algo mas "automático" y "pierdan menos tiempo".

Resumiblemente, de lo que hemos visto hasta ahora, a de aquí a 2 o 3 años va a haber un mundo, aun sabiendo que el Hardware PS4/ONE no es tan "explosivo" como lo era la PS3 y X360 cuando salieron al mercado, siempre comparando el Hardware que hay actualmente en el PC, que este jamás será superado ni igualado por que avanza cada X meses con nuevas CPU's y GPU's -hablando siempre de Hard, por que en optimización ya es otro mundo-

alejandropascua escribió:
y por lo que veo, la ONE, va ser mejor que en PC y demás???


No se que has leído o que he podido decir para entender eso, que la ONE tenga eSRAM u otras cosas (que el PC no tiene) no la hace ser mejor, peor ni mas o menos potente, es diferente, como ya digo la X360 tenía su EDRAM y PS3 tenía su CPU "Cell" que, eran totalmente diferentes al PC. Y aunque al principio X360 destacó con juegos como PGR3, luego GRAW y mas tarde Gears of war, el PC no tardó en igualarla y superarla, ya que X360 era un buen bicho para la fecha que se lanzó (finales del 2005) con una CPU muy potente y una gráfica a la altura. El tema es que igualar ahora mismo el Hard en consolas con el de PC haría que el precio de una consola se duplicara (aparte que por poder, hay PC's de hasta 4.000€ xD) y encontraríamos casos similares a las 3 luces rojas y similares, de ahí también a utilizar APU's (tanto Sony como MS) que tienen un equilibrio de calentamiento/rendimiento mas o menos decente, pero nunca podrá ser comparado con i7 de gama alta y una gráfica independiente de 300-400€, por poner un ejemplo.

A todo esto la RAM de ambas consolas también es diferente (DDR3 vs GDDR5), pero no voy a entrar en mucho mas en esto que luego ya se sabe que pasa... y que todo esto de Hardware ha sido ya muy muy comentado desde incluso antes de que saliera ONE al mercado xD
La salida de Titanfall se nota y mucho en las ventas, sobre todo en USA es una burrada. No me quiero imaginar cuando saquen allí Halo lo que puede ser eso [+risas]

Imagen
SCREAM25 escribió:La salida de Titanfall se nota y mucho en las ventas, sobre todo en USA es una burrada. No me quiero imaginar cuando saquen allí Halo lo que puede ser eso [+risas]

Imagen


Eso es photoshop. La one no puede estar primero nunca xD
Grinch escribió:
SCREAM25 escribió:La salida de Titanfall se nota y mucho en las ventas, sobre todo en USA es una burrada. No me quiero imaginar cuando saquen allí Halo lo que puede ser eso [+risas]

Imagen


Eso es photoshop. La one no puede estar primero nunca xD


Es más, en la noticia de portada (la del sprint y el maratón) ya hay un insider que dice que ms saca una consola nueva en 2015 y las palabras de ms que son que le den por culo al que ha comprado la xbox one. Ojito que EOL se empieza a tener insiders del calibre de Neogaf xD
Como siempre... si algo es bueno en one siempre saltan los rumores para que no pueda ser bueno. Al mas puro estulo micrsoft vende el departamento de xbox
leylha escribió:Es más, en la noticia de portada (la del sprint y el maratón) ya hay un insider que dice que ms saca una consola nueva en 2015 y las palabras de ms que son que le den por culo al que ha comprado la xbox one. Ojito que EOL se empieza a tener insiders del calibre de Neogaf xD


Que conste que no tengo nada contra tu comentario sino contra el contenido en si XD

Me rio yo de los insiders... Aqui hay gente que trabaja poniendo el cafe en una empresa de videojuegos y ya se considera insider.

Esto es mentira pero de las gordas. Muchos insiders, vease trabajadores que oyen cosas por los pasillos, completan los rumores como les da la gana. El año pasado iban a sacar una xbox 360 nueva, sin lector y que bla bla bla, dicho por insiders famosos. Pues si que sacaron una xbox 360 pero nada de sin lector ni chorradas que se inventaron, sino una slim 2.0

Y esto igual, en el 2015 seguramente saquen una revision de la consola pero de Xbox One. Desarrollar y vender una consola no se hace de la noche a la mañana como para encima tirar atrás una consola como Xbox One que esta vendiendo muy bien, porque que ps4 venda mas no significa que xbox one venda poco.

PD: El titanfall SI que es un vende consolas XD, esta semana se ha notado, como siempre digo, lo importante son los juegos.
Ya me parecia a mi que tardaban en poner en "otros sitios" las cifras de ventas...
Assassins Creed: Unity

http://youtu.be/wLcjwqXATIM

La picha al suelo.
Stylish escribió:Assassins Creed: Unity

http://youtu.be/wLcjwqXATIM

La picha al suelo.


Yo no se porque os impresionais con estos videos. Yo ya no hago ni caso, de que me sirve ver todo eso precioso si luego ya sabemos lo que pasa...
Stylish escribió:Assassins Creed: Unity

http://youtu.be/wLcjwqXATIM

La picha al suelo.


[flipa] [flipa] [flipa] Joder, y yo aún sin el 4... [+risas] Que ganazas de Assassin's!
Madre mia yo de los AC's estoy hasta los cojones, salen como churros, yo tengo el 1 y el 3 y paso de comprar mas, acabas hasta el moño de siempre lo mismo, atalayas, etc etc
Lungprodg66 escribió:Madre mia yo de los AC's estoy hasta los cojones, salen como churros, yo tengo el 1 y el 3 y paso de comprar mas, acabas hasta el moño de siempre lo mismo, atalayas, etc etc


Madre mia yo de los GTA estoy hasta los cojones, salen como churros, yo tengo el 1 y el 3 y paso de comprar mas, acabas hasta el moño de siempre lo mismo, putas, tiroteos, etc etc
Stylish escribió:Assassins Creed: Unity

http://youtu.be/wLcjwqXATIM

La picha al suelo.



Esperemos que no sea un video-timo, pero tiene unos graficos brutales. Lo normal es empezar a ver una evolucion considerable en materia grafica conforme se vaya dejando de lado a PS360, como pasara con este unity.
Stylish escribió:
Lungprodg66 escribió:Madre mia yo de los AC's estoy hasta los cojones, salen como churros, yo tengo el 1 y el 3 y paso de comprar mas, acabas hasta el moño de siempre lo mismo, atalayas, etc etc


Madre mia yo de los GTA estoy hasta los cojones, salen como churros, yo tengo el 1 y el 3 y paso de comprar mas, acabas hasta el moño de siempre lo mismo, putas, tiroteos, etc etc

Ni punto de comparación tio, cuantos AC's van ? Entre DLC's y polladas, 9-10 por lo menos y luego la mecánica para acabar con las misiones siempre es la misma, no se para que sacas el tema GTA la verdad, pero tu veras...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NosferatuX escribió:
Stylish escribió:Assassins Creed: Unity

http://youtu.be/wLcjwqXATIM

La picha al suelo.



Esperemos que no sea un video-timo, pero tiene unos graficos brutales. Lo normal es empezar a ver una evolucion considerable en materia grafica conforme se vaya dejando de lado a PS360, como pasara con este unity.


Ya se han visto capturas del gameplay real y de gráficos brutales no tiene nada. Ubisoft sigue vendiendo humo con los trailers.
Darkcaptain escribió:
alejandropascua escribió:
Hola compi, me podrias decir, mediante una explicación para tontos...jeje que es la esram?


No me las quiero dar de injeniero (por que no lo soy en cuanto hablamos de consolas) entiendo mas de Hard, Soft y Redes cuando hablamos de PC's.

Resumiblemente la eSRAM es una memoria muy muy rápida ( de baja latencia) con un tamaño de 32 MB, que algunos dicen que es insuficiente para poder mover texturas de alta resolución (1080p) otros dicen lo contrario. Los detalles técnicos de como funciona es mejor que tires de Google y veas alguna explicación mas completa y exacta que la te voy a dar yo (un buen tocho)

X360 ya tenía algo similar en su día (EDRAM) y en cambio no les costó a los estudios sacarle partido, la ONE lleva en el mercado poco mas de 3 meses (creo que mañana cumple 4) y hay que darles tiempo, MS también tiene que ir puliendo y mejorando los SDK (herramientas de desarrollo para poder exprimir el Hardware de ONE) para que los estudios no tengan que comerse el coco en hacer uso de la eSRAM, sea un proceso algo mas "automático" y "pierdan menos tiempo".

Resumiblemente, de lo que hemos visto hasta ahora, a de aquí a 2 o 3 años va a haber un mundo, aun sabiendo que el Hardware PS4/ONE no es tan "explosivo" como lo era la PS3 y X360 cuando salieron al mercado, siempre comparando el Hardware que hay actualmente en el PC, que este jamás será superado ni igualado por que avanza cada X meses con nuevas CPU's y GPU's -hablando siempre de Hard, por que en optimización ya es otro mundo-

alejandropascua escribió:
y por lo que veo, la ONE, va ser mejor que en PC y demás???


No se que has leído o que he podido decir para entender eso, que la ONE tenga eSRAM u otras cosas (que el PC no tiene) no la hace ser mejor, peor ni mas o menos potente, es diferente, como ya digo la X360 tenía su EDRAM y PS3 tenía su CPU "Cell" que, eran totalmente diferentes al PC. Y aunque al principio X360 destacó con juegos como PGR3, luego GRAW y mas tarde Gears of war, el PC no tardó en igualarla y superarla, ya que X360 era un buen bicho para la fecha que se lanzó (finales del 2005) con una CPU muy potente y una gráfica a la altura. El tema es que igualar ahora mismo el Hard en consolas con el de PC haría que el precio de una consola se duplicara (aparte que por poder, hay PC's de hasta 4.000€ xD) y encontraríamos casos similares a las 3 luces rojas y similares, de ahí también a utilizar APU's (tanto Sony como MS) que tienen un equilibrio de calentamiento/rendimiento mas o menos decente, pero nunca podrá ser comparado con i7 de gama alta y una gráfica independiente de 300-400€, por poner un ejemplo.

A todo esto la RAM de ambas consolas también es diferente (DDR3 vs GDDR5), pero no voy a entrar en mucho mas en esto que luego ya se sabe que pasa... y que todo esto de Hardware ha sido ya muy muy comentado desde incluso antes de que saliera ONE al mercado xD

Muchas gracias por la aclaración, da gusto tener compañeros de foro como tu, de verdad, te suelo leer mucho y nunca hablas por hablar y siempre respetando y con educación, me podrias soltar alguna groseria al respecto sobre mi pregunta y en cambio te tomaste tu tiempo para explicarlo de una manera asombrosa, gracias. [ok]
Yo estaba casi convencido, que nunca un pc actualizado, seria inferior a una consola como en este caso ONE y PS4, pero claro, viendo lo que veia, que ya aportaba una ONE la esRAM, pues me hacia dudar, busque por google esRAM, pero tanta explicación tecnica, me hacia no entender nada, como los informes medicos jejeje
En fin veremos la evolución en este mundo.

Compis el vídeo del AC, en mi opinión, no desvela mucho que digamos, se ve un video, con muy buenos detalles, pero poco mas, en cuanto veamos algún gameplay, podremos asombrarnos, aunque viendo el 4.....si se han tomado su tiempo y se tomarán, seguro que nos dejaran con la boca habierta.
indigo_rs escribió:
NosferatuX escribió:
Stylish escribió:Assassins Creed: Unity

http://youtu.be/wLcjwqXATIM

La picha al suelo.



Esperemos que no sea un video-timo, pero tiene unos graficos brutales. Lo normal es empezar a ver una evolucion considerable en materia grafica conforme se vaya dejando de lado a PS360, como pasara con este unity.


Ya se han visto capturas del gameplay real y de gráficos brutales no tiene nada. Ubisoft sigue vendiendo humo con los trailers.


Mientras que no sea otro juego como este último, que malo Díos. Había momentos buenos en la historia, sobretodo al final que es muy AC pero... no me gustó nada la temática. En cambio las otras incluida la de la Revolución Americana (AC III) me encantó.

Este "Unity" parece que conserva las cosas de los primeros.
indigo_rs escribió:
NosferatuX escribió:
Stylish escribió:Assassins Creed: Unity

http://youtu.be/wLcjwqXATIM

La picha al suelo.



Esperemos que no sea un video-timo, pero tiene unos graficos brutales. Lo normal es empezar a ver una evolucion considerable en materia grafica conforme se vaya dejando de lado a PS360, como pasara con este unity.


Ya se han visto capturas del gameplay real y de gráficos brutales no tiene nada. Ubisoft sigue vendiendo humo con los trailers.


Tu has visto imágenes filtradas que podrían correr en media 360.
El AC por fin se distancia de PS360. Creo que esta vez si veremos calidad... Pero con Ubisoft de por medio... pues uno nunca está seguro.

Por cierto, sale en Holiday 2014.
Summer Holiday? Xmas Holiday?
No puedo negar que el vídeo del Assassins me atrae, veremos como es al final.
Me gusta la saga, me gusta la epoca en la que se va a desarrollar y me gustan los gráficos que veo.

Ese video de Assasins Creed me ha flipado demasiado.
jose juan escribió:Nos vamos a cagar en este e3 pero a base de bien
http://www.somosxbox.com/foros/143712-p ... yxYxfl5NPY


Según Phil Spencer, serán pocos los ejecutivos que saldrán al escenario debido a que tienen 90 minutos y deben aprovecharlos al máximo. Además, van a tener que sacar material fuera del show debido al corto espacio de tiempo del que disponen. Este E3 pinta espectacular.

¡JARL!

En un comentario de vandal:

Hoy fuí a Game a comprarme Infamous Second son y MGS GZ y me aseguraron que Titanfall se estaba vendiendo de maravilla. Lo pregunté también en la Fnac y Mediamarkt y todos coincidian. Y no creo que sea falso sinceramente. Todo apunta a que este juego está siendo el empujon que la Xbox One necesitaba.

La verdad es que me sorprende que en España vaya tan bien.
Stylish escribió:
Lungprodg66 escribió:Madre mia yo de los AC's estoy hasta los cojones, salen como churros, yo tengo el 1 y el 3 y paso de comprar mas, acabas hasta el moño de siempre lo mismo, atalayas, etc etc


Madre mia yo de los GTA estoy hasta los cojones, salen como churros, yo tengo el 1 y el 3 y paso de comprar mas, acabas hasta el moño de siempre lo mismo, putas, tiroteos, etc etc


Como me comparas AC, que ya son como los CoD, con una saga que saca un juego cada x años. Decir que los dlcs de los AC son de risa comparado con las 2 historias de GTA IV que entre las 2 suman 30h de juego mas aparte de la campaña.
El GTA IV salio en 2008, este GTA V en 1013, ¿me vas a comparar un trabajo de año en año con uno de 4-5 años?
Vamos hombre, que no te gusten los GTA vale, pero compararlo con los AC....
Me acabo de leer la entrevista de la OXM de Abril a Boyd Multerer, Director de desarrollo de XBOX, sobre el diseño de la consola y tal y me ha llamado la atención esto:

"I have no clue what’s next. But we designed for that – we gave the console the ability to change"

Algo así como que: "No sabe que será lo próximo en Xbox One, pero le dieron a la consola la habilidad para cambiar."

Tenían que diseñarla con ese propósito, el de poder seguir creciendo a medida que pasara el tiempo, ya que la idea es que su vida sea de al menos 10 años.

Otra cosa muy interesante, los juegos de PC que usan DX se portan a One en 1 o 2 días.

De Junio hasta el lanzamiento estuvieron trabajando con las compañías los siete días de la semana para lanzar los juegos a tiempo:

"Fue una locura de lanzamiento, cualquier lanzamiento de una consola lo es pero es que en algunos casos decíamos, vale, ya tenemos el juego corriendo y practicamente no quedaba tiempo para afinarlos"

"Los desarrolladores seguirán aprendiendo del hardware como siempre pasa y los juegos irán mejorando y optimizando"

"Al principio nos centramos en el framerate, en poder tener una tasa de fotogramas suave y luego salió el debate de los píxeles entre la gente de internet, pero cantidad no significa calidad en ellos"

"¿Es más importante el número de pixeles o la calidad de ellos?. Es un sentimiento que tengo sincero. Tenemos muchos efectos de post-procesado, renderizado, anti-aliasing, renderizado de sombras etc."

"No es un problema que espero que dure y ahora que los desarrolladores han tenido tiempo de acostumbrarse a la arquitectura, serán capaces de conseguir más de ella"

"Estoy seguro de que estó pasará, hay que tener en cuenta que las GPUs son en esta ocasión unas bestias muy complicadas. Las editoras no tuvieron tiempo para trabajar específicamente en esto, ya que hacían lanzamientos multiplataformas y tenían que llegar a tiempo"

"Las primeras actualizaciones del interface (supongo que se refiere a los SDKs, corregidme si no lo es) han llegado justo antes de la salida de Titanfall, los siguientes antes de final de año"
Microsoft: Adaptar un juego de PC a Xbox One podría realizarse "en un día"


El director de desarrollo de Xbox, Boy Multerer, ha asegurado que las mejoras en DirectX 12 son tan importantes, que los estudios de desarrollo podrían incluso adaptar sus juegos de PC a Xbox One en poco más de un día.

"Pasamos mucho tiempo asegurándonos de que si sabes cómo escribir un juego en DirectX para Windows, ya sabes cómo escribir un juego en Xbox One", ha comentado en la Revista Oficial de Xbox. "Así que los juegos que están siendo escritos para Windows 8 y que usen DX se están porteando de manera rápida a Xbox One".

Tan rápido, prosigue, que el trabajo a veces se realiza "a menudo en un día, quizás dos, porque las API son similares". Algo que espera beneficie a los estudios independientes, que espera encontrarán en Xbox One "una plataforma fantástica".

"Me preocupo muchísimo por los estudios indie, así que mientras estábamos diseñando Xbox One una de mis metas era respaldar en apoyo muy dentro del sistema operativo para los desarrolladores independientes", concluye.

http://www.3djuegos.com/noticia/141321/ ... irectx-12/
Don Davile escribió:
Como me comparas AC, que ya son como los CoD, con una saga que saca un juego cada x años. Decir que los dlcs de los AC son de risa comparado con las 2 historias de GTA IV que entre las 2 suman 30h de juego mas aparte de la campaña.
El GTA IV salio en 2008, este GTA V en 1013, ¿me vas a comparar un trabajo de año en año con uno de 4-5 años?
Vamos hombre, que no te gusten los GTA vale, pero compararlo con los AC....


1) seguramente habré jugado a más GTA que tu, aunque sólo sea por edad.
2) por consiguiente me gustan los GTA.
3) ¿ahora los DLC marcan la calidad de un juego?
4) ¿piensas que un juego se hace en un año? ¿No te has parado a pensar que posiblemente Ubi Montreal tiene 3 equipos que alternan lanzamiento de la misma franquicia igual que pasa en Activision con Call of Duty?
5) Perdón, no sabía que no se podían comparar dos AAA cuyo presupuesto juego a juego son bastante similares.
URTYK escribió: [...]


Gracias por traernos los titulares de la entrevista :)
Yo no me fui un pelo de Ubi y sus videos. Ya nos la han colado varias veces, la mas reciente Watch Dogs y la siguiente será The Division, al tiempo.

El video brutal si, pero siendo Ubi eso no lo veremos ni en coña
Esa ambientacion del AC en Paris tiene muy buena pinta!! [360º] A ver si esos graficos se mantienen como en el trailer, aunque me da a mi que no...
Capi America escribió:Yo no me fui un pelo de Ubi y sus videos. Ya nos la han colado varias veces, la mas reciente Watch Dogs y la siguiente será The Division, al tiempo.

El video brutal si, pero siendo Ubi eso no lo veremos ni en coña


Watch Dogs es multigeneracion, se empezó a desarrollar cuando no había hardware nuevo y no está hecho con un motor para esta generación.

The Division parece jugable en One manteniendo el acabado (hay un video por ahí jugando con el mando de One, que sólo funciona en One), podría ser que no, pero podría ser que si.
NosferatuX escribió:
Stylish escribió:Assassins Creed: Unity

http://youtu.be/wLcjwqXATIM

La picha al suelo.



Esperemos que no sea un video-timo, pero tiene unos graficos brutales. Lo normal es empezar a ver una evolucion considerable en materia grafica conforme se vaya dejando de lado a PS360, como pasara con este unity.


Imagen
Stylish escribió:
Capi America escribió:Yo no me fui un pelo de Ubi y sus videos. Ya nos la han colado varias veces, la mas reciente Watch Dogs y la siguiente será The Division, al tiempo.

El video brutal si, pero siendo Ubi eso no lo veremos ni en coña


Watch Dogs es multigeneracion, se empezó a desarrollar cuando no había hardware nuevo y no está hecho con un motor para esta generación.

The Division parece jugable en One manteniendo el acabado (hay un video por ahí jugando con el mando de One, que sólo funciona en One), podría ser que no, pero podría ser que si.


ya me lo dirás más adelante...
La compañía gala Ubisoft ha anunciado lo que era un secreto a voces desde hace unos días, la existencia de Assassin's Creed: Unity, la nueva entrega de la serie de acción y aventuras que va camino de PC y consolas de nueva generación.

El videojuego, según adelantan, lleva tres años en desarrollo y se lanzará en la recta final del presente año 2014 como estaba inicialmente previsto. Unity, según adelantábamos recientemente, iba a ser la entrega de la serie destinada a Xbox One, PlayStation 4 y compatibles, sin embargo habrá un Assassin's Creed aparentemente distinto para videoconsolas de pasada generación.

"Hemos estado trabajando en el nuevo Assassin’s Creed durante más de tres años y aunque no estamos totalmente listos par enseñaros la visión completa de este juego hecho por y para la nueva generación, parece que los Templarios están intentando obligarnos a hacerlo", explica Ubisoft en nota de prensa. "Así que aquí tenéis un primer vistazo de imágenes reales del juego Assassin’s Creed Unity. Estad atentos, tenemos muchas cosas emocionantes que contaros en los próximos meses".



[video=youtube;wLcjwqXATIM]http://www.youtube.com/watch?v=wLcjwqXATIM[/video]

[url="http://www.gamersyde.com/news_assassin_s_creed_unity_sneak_peek-15125_en.html"]http://www.gamersyde.com/news_assass...-15125_en.html[/url]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Una cosa que no comprendo....si han estado trabajando con este AC 3 años...con el 4? sacado a finales del año pasado? no comprender... ¬_¬
alejandropascua escribió:Una cosa que no comprendo....si han estado trabajando con este AC 3 años...con el 4? sacado a finales del año pasado? no comprender... ¬_¬


Tienen 2 o 3 estudios distintos haciendo Assassins. Mientras sacan el Unity, hay otros haciendo los dos siguientes (probablemente el 5 y otro no numerado).
NucelarGen escribió:
La compañía gala Ubisoft ha anunciado lo que era un secreto a voces desde hace unos días, la existencia de Assassin's Creed: Unity, la nueva entrega de la serie de acción y aventuras que va camino de PC y consolas de nueva generación.

El videojuego, según adelantan, lleva tres años en desarrollo y se lanzará en la recta final del presente año 2014 como estaba inicialmente previsto. Unity, según adelantábamos recientemente, iba a ser la entrega de la serie destinada a Xbox One, PlayStation 4 y compatibles, sin embargo habrá un Assassin's Creed aparentemente distinto para videoconsolas de pasada generación.

"Hemos estado trabajando en el nuevo Assassin’s Creed durante más de tres años y aunque no estamos totalmente listos par enseñaros la visión completa de este juego hecho por y para la nueva generación, parece que los Templarios están intentando obligarnos a hacerlo", explica Ubisoft en nota de prensa. "Así que aquí tenéis un primer vistazo de imágenes reales del juego Assassin’s Creed Unity. Estad atentos, tenemos muchas cosas emocionantes que contaros en los próximos meses".



[video=youtube;wLcjwqXATIM]http://www.youtube.com/watch?v=wLcjwqXATIM[/video]

[url="http://www.gamersyde.com/news_assassin_s_creed_unity_sneak_peek-15125_en.html"]http://www.gamersyde.com/news_assass...-15125_en.html[/url]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



El watch dogs también era ingame... No me fio NADA de ubi.

Un saludo.
Albert Penello Further Debunks X1 Dual GPU Claims, Assures Tools & Games Performance Improvements

After Microsoft announced its newest API DirectX 12, which would be coming to Xbox One and PCs in late 2015, something rather interesting surfaced regarding the Xbox One. Apparently, rumours have been going around that the next gen console sports a second GPU.
Head of planning for Xbox One and Xbox 360 Albert Penello had spoken out against the same on Twitter though, denying the existence of any additional GPU.
“I thought I had already said something about that. There is no 2nd GPU, there is no stacked GPU.”
Later on Reddit, Penello further clarified that, “I didn’t think it was festering because I thought I’d already commented on it. For some reason the DX12 announce seemed to make it resurface.”
“A missed thread in that tweet string which I think is important – I’m not interested in calling out any site. I see a lot of things on a lot of sites that aren’t right. If I see something here I try to correct it as well. My intention is not to give or take credibility from anyone. I’m just trying to set the record straight.”
Penello then added that, “It’s hard to stay on top of everything. I didn’t realize this was different then the dual GPU stuff that had gone on before which I’d said wasn’t true.
“You really can’t read anything into what I comment on or don’t. I’m not a PR guy, and I don’t have as much time to read and digest every piece of news – so I’m sporadic in things I reply to. I just happened to have a few minutes to kill today between meetings.”
He also clarified that there will be performance gains for the Xbox One as the tools improve over time. “I’m not completely versed in the nuances of DX12 and how it will impact Xbox One. I know we’re continually improving our tools for developers, as we did with Xbox 360, so you’ll see consistent performance improvements over time.”
Stylish escribió:
Don Davile escribió:
Como me comparas AC, que ya son como los CoD, con una saga que saca un juego cada x años. Decir que los dlcs de los AC son de risa comparado con las 2 historias de GTA IV que entre las 2 suman 30h de juego mas aparte de la campaña.
El GTA IV salio en 2008, este GTA V en 1013, ¿me vas a comparar un trabajo de año en año con uno de 4-5 años?
Vamos hombre, que no te gusten los GTA vale, pero compararlo con los AC....


1) seguramente habré
jugado a más GTA que tu, aunque sólo sea por edad.
2) por consiguiente me gustan los GTA.
3) ¿ahora los DLC marcan la calidad de un juego?
4) ¿piensas que un juego se hace en un año? ¿No te has parado a pensar que posiblemente Ubi Montreal tiene 3 equipos que alternan lanzamiento de la misma franquicia igual que pasa en Activision con Call of Duty?
5) Perdón, no sabía que no se podían comparar dos AAA cuyo presupuesto juego a juego son bastante similares.


Se que tienen 3 estudios, al igual que CoD, y tambien sacan juegos a cada cual peor que el anterior, al igual que CoD. Asi que eso no es escusa. Por ser joven no significa nada, de hecho creo que he jugado a todos los GTA de videoconsolas, incluso al Chinatawn, que me enganchó mucho.
Y amigo, yo no he puesto en duda que te gusten o no los GTA, solo he dicho bajo mi humilde opinion que para mi no son comparables un juego con otro.
Forzimbras escribió:
alejandropascua escribió:Una cosa que no comprendo....si han estado trabajando con este AC 3 años...con el 4? sacado a finales del año pasado? no comprender... ¬_¬


Tienen 2 o 3 estudios distintos haciendo Assassins. Mientras sacan el Unity, hay otros haciendo los dos siguientes (probablemente el 5 y otro no numerado).

[ok] no lo sabia...están bien preparados
Capi America escribió:
Stylish escribió:
Capi America escribió:Yo no me fui un pelo de Ubi y sus videos. Ya nos la han colado varias veces, la mas reciente Watch Dogs y la siguiente será The Division, al tiempo.

El video brutal si, pero siendo Ubi eso no lo veremos ni en coña


Watch Dogs es multigeneracion, se empezó a desarrollar cuando no había hardware nuevo y no está hecho con un motor para esta generación.

The Division parece jugable en One manteniendo el acabado (hay un video por ahí jugando con el mando de One, que sólo funciona en One), podría ser que no, pero podría ser que si.


ya me lo dirás más adelante...



Es evidente que el video mostrado en el último e3 sobre the división fue brutal...y entra por los ojos sólo con ver un segundo de dicho video...y vende consolas consolas con ese video .

Pero en mi caso ,ya no es sólo por la calidad visual que me tiene conquistado...si no por la temática del juego,la historia,la cooperación online en un mundo abierto sin ser un juego pasillero.

No decian que los gráficos no es lo más importante...?

El ejemplo más claro pero al contrario,en mi caso es Titanfall y visualmente entra por los ojos pero ,no me acaba de gustar ,no le veo el que con lo de los titán,aparte que no estoy pa más gastos estos últimos meses ,con este juego ,me muerdo los dientes y juego alo que tengo,que no es poco.

Lo dicho ,Ubisoft no me la va a meter doblada,ya que lo que es el juego en si me pone los pelitos de punta..

Saludos
SCREAM25 escribió:La salida de Titanfall se nota y mucho en las ventas, sobre todo en USA es una burrada. No me quiero imaginar cuando saquen allí Halo lo que puede ser eso [+risas]

Imagen

Titanfail lo llamaba alguno [qmparto]
143083 respuestas