Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Moneitor escribió:Pues ya ha sido confirmado que Directx 12 es totalmente compatible con Xbox One.

In DX11, one core is doing most of the work.
on d3d12, overall CPU utilization is down 50%

de lujo pues!! XD
Thirteen escribió:
Moneitor escribió:Pues ya ha sido confirmado que Directx 12 es totalmente compatible con Xbox One.

In DX11, one core is doing most of the work.
on d3d12, overall CPU utilization is down 50%

de lujo pues!! XD


Compatible también es con la Surface, con todos los dispositivos de microsoft. Así que el que sea compatible no dice absolutamente nada.
Antes de irme a casa os dejo con la última que se está comentando en la conferencia... PORTAR FORZA 5 a D3D12... Con lo que con esto ya queda totalmente confirmado que Xbox One hace uso de D12.
Moneitor escribió:Antes de irme a casa os dejo con la última que se está comentando en la conferencia... PORTAR FORZA 5 a D3D12... Con lo que con esto ya queda totalmente confirmado que Xbox One hace uso de D12.


Links con información, video etc.. etc..?
Moneitor escribió:Pues ya ha sido confirmado que Directx 12 es totalmente compatible con Xbox One.

In DX11, one core is doing most of the work.
on d3d12, overall CPU utilization is down 50%

http://cdnmo.coveritlive.com/media/image/201403/thumb900_phpbqgzejp1010605.jpg
Imagen

Grouping entire pipeline state into state objects. These can be mapped very efficiently to GPU hardware.

"Solved" multi-threaded scalability.

Less API and driver tracking universally. More more predictability.

This is targeted at the smartest developers, but gives you unprecedented performance.

NOTA: Me voy para casa, ahora toy en el curro, así que dejo a otro que os siga informando ;).


Yo habia oidio por "ahi" que no lo seria... aiss.. cuanto .... "hingeniero"

Me alegro por la one
Dark, dice que lo han dicho en la conferencia y antes han puesto un link para seguirla XD

Yo supongo que será compatible 100% hardware. En ese caso sí que es significante.

http://www.pcper.com/live/

minuto 10:21 Ryan Shrout: Talking about porting the game to D3D12

minuto 10:22 Ryan Shrout: 4 man-months effort to port core rendering engine.

Imagen

10:32 Comment From Guest : so this means xbox one will get a performance boost?
10:32 Scott Michaud: Yes
Imagen

Confirmado lo de xbox one
Os pego una última imagen de la conferencia antes de irme y ahora si que me piro vampiros... Fijaros en el último punto de la imagen.

Imagen
Hola!!!
Tengo una duda que por mucho que leo post en el foro no me termina de quedar claro.
Esta tarde va un colega a comprarse una One de segunda mano.(vamos a compartir juegos)
El chaval que vende la One tiene dos juegos en formato digital entonces… esos dos juegos los podemos descargar? El chaval no nos quiere dar su cuenta porque la usa en la 360.
Si ponemos en esa consola mi cuenta como Xbox principal en teoría me debe de dejar descarga los juegos pero entonces mi colega con su nueva cuenta ya no podrá hacerlo. Puede ser?
Uff que lio
A ver si me podeis echar un cable.
Saludos
joselxpf escribió:Hola!!!
Tengo una duda que por mucho que leo post en el foro no me termina de quedar claro.
Esta tarde va un colega a comprarse una One de segunda mano.(vamos a compartir juegos)
El chaval que vende la One tiene dos juegos en formato digital entonces… esos dos juegos los podemos descargar? El chaval no nos quiere dar su cuenta porque la usa en la 360.
Si ponemos en esa consola mi cuenta como Xbox principal en teoría me debe de dejar descarga los juegos pero entonces mi colega con su nueva cuenta ya no podrá hacerlo. Puede ser?
Uff que lio
A ver si me podeis echar un cable.
Saludos


Los juegos de ese chaval solo los podréis jugar en la xbox one que os venda, que es donde esta su perfil de principal, fin.
Era de cajón que lo confirmasen, si no para matarlos, otro tema es a ver en que se traduce a la hora de la verdad, pero pinta bien

Un saludo.
kaiser_sosse escribió:Era de cajón que lo confirmasen, si no para matarlos, otro tema es a ver en que se traduce a la hora de la verdad, pero pinta bien

Un saludo.


En que se beneficiara xbox one con Directx 12? es que en estos temas no entiendo mucho [+risas]
10:39
Ryan Shrout: Developers already have DX12 drivers. The Forza demo was running on NVIDIA!!!
10:39
Ryan Shrout: Holy crap, that wasn't on an Xbox One!!

Ojo que creo que nos putearon a todos xD
Imagen

Ryan Shrout: Portability - bringing titles from the PC to Xbox to mobile platform will be much easier.

Lo más claro que he leído es que Xbox One utilizará algunas de las características de Direct3D 12. No sé si lo implementará todo por hardware o será como la 360 que incluía unas pocas cosas de Directx10. A ver si lo aclaran más.

Imagen

Imagen
Pakiyopgd escribió:
joselxpf escribió:Hola!!!
Tengo una duda que por mucho que leo post en el foro no me termina de quedar claro.
Esta tarde va un colega a comprarse una One de segunda mano.(vamos a compartir juegos)
El chaval que vende la One tiene dos juegos en formato digital entonces… esos dos juegos los podemos descargar? El chaval no nos quiere dar su cuenta porque la usa en la 360.
Si ponemos en esa consola mi cuenta como Xbox principal en teoría me debe de dejar descarga los juegos pero entonces mi colega con su nueva cuenta ya no podrá hacerlo. Puede ser?
Uff que lio
A ver si me podeis echar un cable.
Saludos


Los juegos de ese chaval solo los podréis jugar en la xbox one que os venda, que es donde esta su perfil de principal, fin.


Muchas gracias por la respuesta!
Aun asi el y yo si que podriamos compartir los juegos que compremos a partir de ahora verdad?

Saludos
framed escribió:
Ryan Shrout: Portability - bringing titles from the PC to Xbox to mobile platform will be much easier.

Lo más claro que he leído es que Xbox One utilizará algunas de las características de Direct3D 12. No sé si lo implementará todo por hardware o será como la 360 que incluía unas pocas cosas de Directx10. A ver si lo aclaran más.


Eso es lo que me escama a mi,ya que no han dicho que sea compatible al 100% sino que se beneficiara de ello.
Josh Walrath: DX12 will enhance any modern graphics chip. Driver support from IHVs will be key to enable those features. This is a massive change in how DX addresses the GPU, rather than (so far) the GPU adding features.
10:32
Comment From Guest
so this means xbox one will get a performance boost?
10:32
Scott Michaud: Yes
Bueno parece que el problema del tema amigos y grupos ya esta otra vez bien,ya no hay problema como hace unas horas
jose juan escribió:Bueno parece que el problema del tema amigos y grupos ya esta otra vez bien,ya no hay problema como hace unas horas


Estarán tocando los servidores para que en el nuevo Update aparezca las notificaciones de los amigos al conectarse....
Darkcaptain escribió:
jose juan escribió:Bueno parece que el problema del tema amigos y grupos ya esta otra vez bien,ya no hay problema como hace unas horas


Estarán tocando los servidores para que en el nuevo Update aparezca las notificaciones de los amigos al conectarse....

eso ya lo habia dicho yo y a 1080p. No hagas copy paste downgrade


.....

[qmparto] [qmparto]
Ya apunta que los titulos ya trabajados sobre esa base se esperan para finales de 2015, asi que a esperar relajados.
Directx12 compatible por hardware 100%? O por software? O no está claro?
DirectX 12 estará disponible en 2015 y será compatible con Xbox One

Mejora el rendimiento gráfico y la fluidez de los juegos.

Como se esperaba Microsoft ha presentado DirectX 12 en el marco de la GDC de San Francisco, y uno de los anuncios más destacados es que esta nueva API gráfica será compatible tanto con Windows como con Xbox One.

Los de Redmond también han destacado que esta nueva versión de DirectX permitirá un acceso más directo al hardware, aumentando el rendimiento a la hora de conseguir mejores gráficos no solo a nivel de GPU, sino también en lo que se refiere al procesador de los equipos. En este caso, según la prueba de 3DMark utilizada para dar más peso a estas palabras, esta nueva API ha obtenido una mejora del 50 por ciento en el rendimiento de la CPU analizada.

Algo que también ha quedado demostrado con otra de las pruebas que Microsoft ha realizado, mostrando una versión de Forza Motorsport 5 funcionando en PC con una tasa de 60 imágenes por segundo en un hardware de Nvidia (Xbox One utiliza una gráfica de AMD). No está claro, sin embargo, que este destacable simulador de conducción vaya a estrenarse en compatibles.

En cuanto a los plazos para ver funcionando DirectX 12, Microsoft ha confirmado que se lanzará en 2015, sin concretar si será compatible solo con Windows 8 y el futuro Windows 9, o también con las versiones anteriores de su sistema operativo. En cuanto a las tarjetas que se aprovecharán de esta nueva API, en el caso de Nvidia lo harán las gráficas de la gama Fermi, Kepler y Maxwell (todas las tarjetas DirectX 11, para abreviar); mientras que en el caso ocurrirá algo similar.
Una mejora del 50% de la cpu.... Lo quiero para mi pc y mi one pero ya

Edito: Por lo que veo no tendré que cambiar la gpu para aprobexar directx 12 (no me lo esperaba). Imagino que one también es compatible por hardware
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La demo técnica de Forza 5 en PC a 60fps corria en una Nvidia Titan Black

http://blogs.nvidia.com/blog/2014/03/20/directx-12/
indigo_rs escribió:La demo técnica de Forza 5 en PC a 60fps corria en una Nvidia Titan Black

http://blogs.nvidia.com/blog/2014/03/20/directx-12/

Ya sabemos que para que un PC mueva el Forza 5 a 60fps necesita una gráfica de 1000 Dólares y tener el DirectX 12.
made in ivan escribió:Una mejora del 50% de la cpu.... Lo quiero para mi pc y mi one pero ya

Edito: Por lo que veo no tendré que cambiar la gpu para aprobexar directx 12 (no me lo esperaba). Imagino que one también es compatible por hardware


realmente no es una mejora de la cpu, si no se a visto y comentan que con dx12 la cpu tendrá un 50% menos de utilización con respecta al funcionamiento en dx11, ya que pasaran muchos cálculos a la gpu y quieren que la cpu no sea tan determinante a igualdad de grafica.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Strife 117 escribió:
indigo_rs escribió:La demo técnica de Forza 5 en PC a 60fps corria en una Nvidia Titan Black

http://blogs.nvidia.com/blog/2014/03/20/directx-12/

Ya sabemos que para que un PC mueva el Forza 5 a 60fps necesita una gráfica de 1000 Dólares y tener el DirectX 12.


Ni con una de 1000, ni con una de 500 porque no está previsto que salga en PC.
NeCLaRT escribió:Ya apunta que los titulos ya trabajados sobre esa base se esperan para finales de 2015, asi que a esperar relajados.


Totalmente normal, al igual que los Kits de desarrollo.. aunque los hayan lanzado ahora si un juego ya está en un desarrollo final no harán uso de él.

Así que habrá que esperar un buen tiempo para ver el "Full Power" xD
Darkcaptain escribió:
NeCLaRT escribió:Ya apunta que los titulos ya trabajados sobre esa base se esperan para finales de 2015, asi que a esperar relajados.


Totalmente normal, al igual que los Kits de desarrollo.. aunque los hayan lanzado ahora si un juego ya está en un desarrollo final no harán uso de él.

Así que habrá que esperar un buen tiempo para ver el "Full Power" xD

Si, pero mientras ya veremos juegos usando Tiled Resources, el HSA (las dos soportadas por el DX11.2) y los coprocesadores, que ya incrementarán el rendimiento de forma muy significativa.
Darkcaptain escribió:
NeCLaRT escribió:Ya apunta que los titulos ya trabajados sobre esa base se esperan para finales de 2015, asi que a esperar relajados.


Totalmente normal, al igual que los Kits de desarrollo.. aunque los hayan lanzado ahora si un juego ya está en un desarrollo final no harán uso de él.

Así que habrá que esperar un buen tiempo para ver el "Full Power" xD



Entonces ,eso significa que no hay ningún juego ya mostrado que utilize los nuevos kits de desarrollo...

Halo5,the división,quantum break por citar algunos tirando de memoria ..no se están haciendo partiendo de los nuevos kits de desarrollo.

Y gears of war?este juego creo que esta muy verde,quizá haya esperanzas con ese..

Saludos
Parece que hayan rehecho direct x para que trabaje de forma diferente, en lugar de añadir nada nuevo por hardware. Bueno, ya veremos si en consola afecta algo.
No os penseis que los juegos se veran un 20% mejor o algo asi, si no que sera mas facil llegar a todos los rincones de la arquitectura de la consola y asi aprovecharla mejor.
Llevar juegos de PC a consola es más sencillo en Xbox One

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/1965293

Crónica: Microsoft presenta DirectX 12 en la Games Developers Conference

http://www.vandal.net/noticia/135064899 ... onference/

Microsoft reveals DirectX 12 - and it's coming to Xbox One

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... o-xbox-one

El objetivo de Microsoft es lanzar DirectX 12 en verano de 2015

Buff, presentarlo ahora... bueno, tocará esperar.
Entonces la ONE con el tema del DirectX 12 se comerá con patatas a la PS4 a nivel de potencia o cómo quedará el tema?
Queda en que mejorara y tendremos mejores juegos, lo demas no se sabe nada.
papatuelo escribió:Queda en que mejorara y tendremos mejores juegos, lo demas no se sabe nada.


Exacto. Preocuparse si aplasta u cosas asi a otras consolas es tonteria. Hay que disfrutar de las consolas que se tiene y no preocuparse de la vecina
No creo que sea el caso ya de nadie, pero no esta de mas comentarlo, que el 29 caducaban los codigos de las versiones digitales del Fifa 14 que venían en nuestras Day One ;)

salu2
Grinch escribió:
papatuelo escribió:Queda en que mejorara y tendremos mejores juegos, lo demas no se sabe nada.


Exacto. Preocuparse si aplasta u cosas asi a otras consolas es tonteria. Hay que disfrutar de las consolas que se tiene y no preocuparse de la vecina



No, si yo estoy encantadísimo con mi ONE pero a veces acaba uno hasta los huevos de la prepotencia y las tocadas de pelotas de los soniers con sus súpermegapotentes PS4...ya va siendo hora de dar algún que otro owned; que tengo un amigo en concreto que a la mínima me envía links con cosas de PS4 para "picarme".
MindTheGap escribió:
Grinch escribió:
papatuelo escribió:Queda en que mejorara y tendremos mejores juegos, lo demas no se sabe nada.


Exacto. Preocuparse si aplasta u cosas asi a otras consolas es tonteria. Hay que disfrutar de las consolas que se tiene y no preocuparse de la vecina



No, si yo estoy encantadísimo con mi ONE pero a veces acaba uno hasta los huevos de la prepotencia y las tocadas de pelotas de los soniers con sus súpermegapotentes PS4...ya va siendo hora de dar algún que otro owned; que tengo un amigo en concreto que a la mínima me envía links con cosas de PS4 para "picarme".


De eso no te preocupes. Primero lo de los 1080p es una tonteria como hemos podido ver desde mucho. La excusita de ... la mia tiene 1080p y se nota ya hay varios ejemplos que no van a 1080p y "algunos" los veian. Y segundo si es la unica ventaja que presumen ... que pasara cuando amabas vayan a 1080p ?. Pues eso

A disfrutar cada una de la suya.
Empiezo a entender lo de "Xbox One esta hecha para que dure 10-12 años"

Si el año que viene sale el DX12 para One, tocara esperar a ver resultados por parte de las desarrolladoras, ya que eso llevara tiempo y no creo que lo veamos hasta dentro de dos años (2016)
Lo de DX12 lo veo como = Mayor optimización, mejoras para sacarle mas "jugo" a la maquina entre otras cosas. Que en el resultado final se verá pues eso, mejores juegos en definitiva, pero esto igualmente va a ocurrir con o sin DX12, a medida que pasa el tiempo los estudios enfocan sus juegos mas a la next-gen (y dejan la "Old gen" de lado) optimizando sus motores para estas maquinas, mejores herramientas etc.. etc... pues es lo mismo, pero con DX12 pienso que todavía ayudará "algo mas".
Bueno, ya sabemos al 100% que DirectX12 será compatible con la ONE. Ahora, falta por ver las mejoras que se verán gracias a esa aportación. Todo lo que pueda aportar, será bienvenido. :)
Alguien sabe que cojones es la actualizacion de 500 megas de xbox one?
Darkcaptain escribió:Lo de DX12 lo veo como = Mayor optimización, mejoras para sacarle mas "jugo" a la maquina entre otras cosas. Que en el resultado final se verá pues eso, mejores juegos en definitiva, pero esto igualmente va a ocurrir con o sin DX12, a medida que pasa el tiempo los estudios enfocan sus juegos mas a la next-gen (y dejan la "Old gen" de lado) optimizando sus motores para estas maquinas, mejores herramientas etc.. etc... pues es lo mismo, pero con DX12 pienso que todavía ayudará "algo mas".

Si, básicamente lo que busca el DX12 es lo que dijeron en el Arquitecture Panel los arquitectos de la Xbox One, optimización en la gestión de la memoria y procesos, y, como dijeron textualmente:

Imagen

De ahí que la Xbox One tenga 4 canales para la DDR3 y 4 para la ESRAM, los cuales pueden funcionar de forma independiente, la GPU dividida en dos pipelines que también funcionan de forma independiente o conjunta, el SHAPE, los Move Engines que sirven para mover los datos de un sitio a otro de forma mucho más rápida, etc... Cada cosa tiene su labor y están indicadas para optimizar y liberar de procesos a la CPU y la GPU.

De ahí que use DDR3 y ESRAM, necesitaban memorias con latencia baja para poder sacarle partido a una arquitectura así, y concretamente la ESRAM por su gran ancho de banda, cosa que también han dicho ellos.

Imagen
djber escribió:Alguien sabe que cojones es la actualizacion de 500 megas de xbox one?


Que actualizacion?
Capi America escribió:
djber escribió:Alguien sabe que cojones es la actualizacion de 500 megas de xbox one?


Que actualizacion?

La he encendido ahora por la noche y me ha saltado una actualización del dash. Ahora cuando veo a los amigos que tengo, al lado del nombre me sale un mando dibujado que significa que me puedo unir al juego.... No se que mas lleva esto
Capi America escribió:
djber escribió:Alguien sabe que cojones es la actualizacion de 500 megas de xbox one?


Que actualizacion?



Ahi otra????? o no enciendes desde febrero?? XD
Abel@ escribió:
Capi America escribió:
djber escribió:Alguien sabe que cojones es la actualizacion de 500 megas de xbox one?


Que actualizacion?



Ahi otra????? o no enciendes desde febrero?? XD

no enciendo desde.... este mediodía a las 12.

Edit: si alguien tiene la Xbox one a mano y no le ha saltado la actu que me diga que os tiene.
El mio es: 6.2.10785.0(xb_rel_1404.140313-2200)fre

Es el mismo que teneis???
si, hay otra actualización de 472MB
143083 respuestas