Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

dunkam82 escribió:
Capi America escribió:Lo que MS tendria que haber hecho es haber adquirido el estudio RESPAWN. Fin.


Totalmente de acuerdo con lo que dices y mas sabiendo lo bien que lo estaban haciendo con TITANFALL y que deberían de haber mantenido esta marca en exclusiva para Xbox One.

Para mi las grandes cagadas de Microsoft en cuanto a estudios de videojuegos son:

1º No haber comprado Bioware y haber dejado que la comprase EA

2º Dejar escapar a Bungie, deberían de haberles dejado hacer otras cosas que no fueran Halo para que se quedaran en Microsoft

3º Destruir el estudio Bizarre Creations y que no haya más Project Gothams

4º No haber comprado Respawn antes que EA para tener así TITANFALL en exclusiva

5º Haber dejado escapar a Tequila Works con el genial trabajo que hicieron con DeadLight y que ahora RIME que luce espectacular sea exclusivo de la competencia


1) Nada que haya hecho Bioware ha sido éxito rotundo en ventas. No, Mass Effect tampoco.
2) Grandísima parte de la Bungie que compró Activision trabaja en 343. Los nombres de desarrolladoras no programan juegos.
3) Bizarre era third, lo compró Activision y lo cerró. ¿Qué tiene que ver Microsoft en eso?
4) Respawn y EA tienen contrato de publisher, no de propiedad.
5) Cuestión de gustos, pero como si quieren sacar el Rime del 1 al 30 para el microondas.
MS tendrá cosas buenas y cosas malas pero el tema de estudios propios lo gestiona como el puto culo. Pocos y tampoco son la panacea.

Eso si luego para chorradas y tonterias que no importan tanto los primeros.
No veo la necesidad que tiene Microsoft de comprar TITANFALL,es un shooter, para eso esta Halo y Gears y pudiendo lanzar uno exclusivo cada año de este genero, mas los multis, la consola va ir sobrada, es mas creo que le saldría mejor comprar la licencia de un juego como Tomb Raider, ese si que seria un buen golpe sobre la mesa.
Yo también prefiero que se gasten el dinero en otro tipo de IPs.
Se me está actualizando la consola.
Umbasa escribió:Se me está actualizando la consola.

A mi se me actualizo ayer noche la aplicacion de bluray. Y nada chasco. Sigue sin soporte a video 3d. Esto es lamentable
A Microsoft ya le basta con Halo y Gears, un 3º shooter propio seria demasiado.

En estos momentos ha venido muy bien ya que sabían que no llegaban a un lanzamiento de estas sagas y era un empujón para One.
Comprar Respawn? El golpe en la mesa seria comprar CD Project RED que encima tienen motor propio.
Stylish escribió:
dunkam82 escribió:
Capi America escribió:Lo que MS tendria que haber hecho es haber adquirido el estudio RESPAWN. Fin.


Totalmente de acuerdo con lo que dices y mas sabiendo lo bien que lo estaban haciendo con TITANFALL y que deberían de haber mantenido esta marca en exclusiva para Xbox One.

Para mi las grandes cagadas de Microsoft en cuanto a estudios de videojuegos son:

1º No haber comprado Bioware y haber dejado que la comprase EA

2º Dejar escapar a Bungie, deberían de haberles dejado hacer otras cosas que no fueran Halo para que se quedaran en Microsoft

3º Destruir el estudio Bizarre Creations y que no haya más Project Gothams

4º No haber comprado Respawn antes que EA para tener así TITANFALL en exclusiva

5º Haber dejado escapar a Tequila Works con el genial trabajo que hicieron con DeadLight y que ahora RIME que luce espectacular sea exclusivo de la competencia


1) Nada que haya hecho Bioware ha sido éxito rotundo en ventas. No, Mass Effect tampoco.
2) Grandísima parte de la Bungie que compró Activision trabaja en 343. Los nombres de desarrolladoras no programan juegos.
3) Bizarre era third, lo compró Activision y lo cerró. ¿Qué tiene que ver Microsoft en eso?
4) Respawn y EA tienen contrato de publisher, no de propiedad.
5) Cuestión de gustos, pero como si quieren sacar el Rime del 1 al 30 para el microondas.


1º Discrepo bastante con esto, juegos como KOTOR y la saga Mass Effect si han sido éxitos comerciales, no venden tanto como un Call of Duty pero eso no quita que sean éxitos comerciales.

Por otro lado no está sólo el tema de las ventas, hay cierto estudios que si los tienes trabajando en exclusiva te dan un valor añadido a tu producto (a la consola en este caso). Haber tenido la saga Mass Effect en exclusiva a hubiera sido un puntazo, y al poseer el estudio poder tener en exclusiva nuevos Mass Effect o un Jade Empire 2 o lo que sea que hagan le hubiera hecho ganar muchos puntos.

2º Es cierto que algunos de los integrantes de Bungie se han quedado en 343 y que una desarrolladora no hace buenos títulos sólo por el nombre, ahí tenemos el caso de Infinity Ward después de que los pesos pesados se fueran a Respawn.

Pero igual de cierto que eso es que el Destiny tiene una pinta brutal lo cual indica que en Bungie se ha quedado gran parte de la gente buena, porque un juego así no lo hace una plantilla de secundones.

3º Es verdad se me ha ido la cabeza, la culpa de que cerrara Bizarre fue de Activision, pero antes de que eso pasase Microsoft cuando Bizarre era second party que sólo sacaba juegos para Xbox debería de haber comprado el estudio.

Personalmente viendo la política que estan tomando de sacar ahora un Forza al año, alternando entre Forza normal y Forza Horizon, creo que es un error. Pienso que hubiera sido más sano para no quemar tanto la marca Forza, si hubieran ido alternando entre un Project Gotham y un Forza que ofrecen cosas diferentes y no se "queman" tanto las marcas.

4º Según lo que se ha comentado unos post atrás EA ha comprado la licencia de TITANFALL, lo cual implica que el juego en su próxima entrega deja de ser exclusivo de plataformas Microsoft ya que EA querrá sacar tajada y sacará hasta versiones de móviles si hace falta.

Microsoft oudo haber comprado el estudio cuando se separaron de Infinity Ward que no creo que les hubiera costado mucho y luego si les hubiera reportado muchos beneficios como se está viendo con los buenos resultados que está dando TITANFALL.

5º Como dices cuestión de gustos, pero incluso uno de los responsables de Xbox (creo que Phil Spencer) reconoce que fue un error haber dejado escapar a Tequila Works, para mi Deadlight fue una experiencia muy buena, corta pero muy buena y para mi gusto uno de los mejores Arcade de Xbox 360 y RIME dejó a mucha gente con la boca abierta en la conferencia de Sony.
Como de shooters ya están bien servidos, yo creo que MS debería adquirir estudios de aquellos géneros en los que flaquea, y se me ocurren dos: Mistwalker y Atlus. Más jrpg es lo que harían falta para compensar todo. Y tener en exclusiva juegos del tipo Lost Odyssey o The Last Story o como los Shin Megami Tensei (con las subsagas Persona y demás) pienso que SÍ que sería un golpe sobre la mesa. Y comprar uno de estos estudios seguro que saldría más barato que hacerse con otros occidentales que no asegurarían ni mucho menos las mismas cotas de producción de títulos de calidad. Sería un movimiento estratégico.
Forzimbras escribió:Como de shooters ya están bien servidos, yo creo que MS debería adquirir estudios de aquellos géneros en los que flaquea, y se me ocurren dos: Mistwalker y Atlus. Más jrpg es lo que harían falta para compensar todo. Y tener en exclusiva juegos del tipo Lost Odyssey o The Last Story o como los Shin Megami Tensei (con las subsagas Persona y demás) pienso que SÍ que sería un golpe sobre la mesa. Y comprar uno de estos estudios seguro que saldría más barato que hacerse con otros occidentales que no asegurarían ni mucho menos las mismas cotas de producción de títulos de calidad. Sería un movimiento estratégico.


Grasshopper con Suda 51 envuelto en un lacito
Y otro lacito para jessica nigri
Imagen
Algunos no recordais que con cada entrega de Gears of war, microsoft debía negociar con Epic.

Qué quiero decir con esto, que el hecho de que EA tenga la licencia, no convierte a titanfall en multiplataforma.
Joder, como se nota la falta de noticias. Es entrar y ver varios "empresarios expertos" en la compra/venta de desarrolladores. Algunas de las opiniones de "Microsoft debería haber comprado esto porque a mí me mola" denota la poca idea que tiene la gente de economía. Los juegos de culto están muy bien, pero no dan de comer. No hay más que ver Shenmue (de lo mejor que se ha parido, pero yo no compraba una empresa para conseguir este juego). Lo mismo con la trilogía Mass Effect. Es fabulosa, ¿pero cuanto ha vendido en 360? No vale contar PC y Ps3, pues estamos pidiendo que Microsoft se hubiera hecho con la exclusiva. ¿Compensa el gasto con las ventas? No. Lo mismo con otros éxitos de crítica como Kotor, etc. Además, parece que olvidamos todo lo que está por venir, anunciado y sin anunciar. ¡Ah! Sobre los indies como Tequila, veremos a ver cuanto vende Rime para ver si compensa haber hecho nada por parte de Microsoft. Esto es un negocio con un elevado riesgo. No todo van a ser decisiones acertadas. Sólo se sabe hasta que pasa el tiempo. Muchos dijeron que Microsoft sacara una consola era una pérdida de dinero y todos hemos visto el éxito del 360. También se suponía que Nintendo sería la reina y ya vemos como va con Wii U. Yo no hubiera comprado Respawn ni de coña (ni hubiera podido). Primero, Respawn se largó de Activision y ya dejaron claro que no estaban en venta ni ellos ni sus propiedades. Segundo, les salió bien el COD, pero falta ver si les iba a salir bien lo siguiente.
RPGs Microsoft, RPGs pero YA!
Phil Spencer sabe que se ha hecho mal en 360 dejando de lado algunas sagas.

Ha entendido también que a los jugadores no hay que darles solamente juegos que sean million sellers, sino los que la gente quiere y se pueden hacer como Killer Instinc y seguramente algunos más que resucitarán y dan prestigio a una consola.

Mucho exclusivo y de calidad y el tema de los indies que gracias a Chris Charla han podido reconducir.

Hay mucho movimiento en cuanto a nuevas IPs que iremos conociendo de aquí hasta el E3,
Pero cuando hablo de comprar respawn no significa que solo tengan que hacer shooters que quizás se me entendió mal. Lo tendrian que haber comprado para seguir con la IP de Titanfall en exvlusiva y porque es un estudio con futuro y que no quiere decir que solo tengan que hacer shooters.

Saludos!
A la hora de adquirir una xbox de segunda mano que tenga juegos digitales;
Es posible cambiar la cuenta de correo de la cuenta de xbox live?
O en este caso la única solución seria ceder la cuenta de correo?

Gracias de antemano.
RARE: no es necesario otro GoldenEye o Banjo Kazooie

Estas declaraciones no son normales.
Se están cagando encima de los fans (como yo) y se están perjudicando a si misma.
PATALIEBRE_352 escribió:A la hora de adquirir una xbox de segunda mano que tenga juegos digitales;
Es posible cambiar la cuenta de correo de la cuenta de xbox live?
O en este caso la única solución seria ceder la cuenta de correo?

Gracias de antemano.


Página de soporte de Microsoft!!


http://support.xbox.com/es-ES/my-accoun ... ft-account
Magnarock escribió:RARE: no es necesario otro GoldenEye o Banjo Kazooie

Estas declaraciones no son normales.
Se están cagando encima de los fans (como yo) y se están perjudicando a si misma.


Creo que si RARE hiciera cualquier juego Hardcore, me refiero que no use Kinect para nada ya sería todo un exito. Me daría igual el juego que fuese, aunque un Banjoo no estaría nada mal. Si no RARE alguna otra compañía podría sacar un plataformas AAA.
Pues oye, un goldenye next gen se mearia en toda la saga Duty encima
framed escribió:Joder, como se nota la falta de noticias. Es entrar y ver varios "empresarios expertos" en la compra/venta de desarrolladores. Algunas de las opiniones de "Microsoft debería haber comprado esto porque a mí me mola" denota la poca idea que tiene la gente de economía. Los juegos de culto están muy bien, pero no dan de comer. No hay más que ver Shenmue (de lo mejor que se ha parido, pero yo no compraba una empresa para conseguir este juego). Lo mismo con la trilogía Mass Effect. Es fabulosa, ¿pero cuanto ha vendido en 360? No vale contar PC y Ps3, pues estamos pidiendo que Microsoft se hubiera hecho con la exclusiva. ¿Compensa el gasto con las ventas? No. Lo mismo con otros éxitos de crítica como Kotor, etc. Además, parece que olvidamos todo lo que está por venir, anunciado y sin anunciar. ¡Ah! Sobre los indies como Tequila, veremos a ver cuanto vende Rime para ver si compensa haber hecho nada por parte de Microsoft.


No soy ningún experto en economía, sólo doy mi opinión. Si te das cuenta no todos pero la mayoría de las cosas que he mencionado son estudios/compañías que ya estaban haciendo cosas en exclusiva para las plataformas de Microsoft (Windows y Xbox) y que Microsoft independientemente de que los comprara o no, tendría que haber cuidado a esos estudios para que hubieran seguido haciendo cosas en exclusiva para Xbox.

Por supuesto el caso más gordo es el de Bungie, reina de las exclusivas de la marca Xbox y que se fue porque estaban hartos de que Microsoft los presionara para hacer solamente Halo, luego tenemos Bioware que venía de hacer Jade Empire, KOTOR y Mass Effect 1 y ... ya sabemos cómo acabó la cosa. Con Bizarre lo mismo, desde que empezaron con Project Gotham en la Xbox original sólo iban sacando juegos para la consola y además juegos de buena factura. En cuanto a Tequila Works es que no tendrían que haber hecho nada, simplemente seguir como estaban pero es que en Microsoft les dieron la patada.

El tema es que al menos personalmente yo le veo a Microsoft falta de estudios de esos que marcan una diferencia cuando sacan un juego o que al menos son más o menos garantía de juegos de calidad o que sean estudios de renombre aunque sea por su pasado y se confíe en lo que puedan volver a hacer

Ahora mismo que se me vengan a la cabeza sólo están: 343 Industries, Turn 10, Remedy, Lionhead (si no la vuelven a cagar), Rare y Black Tusk Studio (suponiendo que creemos las palabras de Microsoft y que realmente es una especie de Dream Team de desarrolladores para sacar juegos AAA, cuando saquen el Gears of War veremos de lo que son capaces)

No sé a vosotros pero en principio me parece que falta chicha , seguro que se me ha escapado alguno y luego otros como Microsoft Japan no los menciono porque no hemos visto nada (de Black Tusk por lo menos vimos un teaser en el pasado E3). Y luego juegos exclusivos como Ryse, Sunset Overdrive o TITANFALL pues estamos en que no son propiedad de Microsoft sus estudios y no sabes si saldrán en otras plataformas en el futuro por ejemplo sus secuelas lo que le hace perder esa "exclusividad".
Yo prefiero que Rare saque alguna nueva IP que aproveche a tope la xbox one, a que saquen un banjo nuevo. Algo parecido a lo que hicieron con Kameo en la anterior generación. Ese olvidado pero sublime juego :)
Todavía quedan casi 3 meses para el E3 pero ya tengo ganazas de que llegue, ver anuncios nuevos y saber algo de Sunset Overdrive, vamos increible que no sepamos nada de este juego desde el pasado E3 se estarán tocando los webos a 2 manos por lo menos jaja. También una fecha para Quantum Break y que no se vaya a 2015 [+risas]
No se que más queréis, Microsoft tiene muchos estudios first party trabajando en muchos proyectos:

343 Industries
Good Science Studio
Microsoft Studios Core Games Publishing
Microsoft Studios Family
Microsoft StudiosKids and Lifestyle Entertainment
Microsoft Studios LEAP
Microsoft Studios Platform Next
Microsoft Studios Mobile
Microsoft Studios Sports Entertainment
Turn 10 Studios
Twisted Pixel Games
PressPlay
Xbox Live Productions
Lionhead Studios
Microsoft Studios Soho
Rare Ltd
BigPark Studios
Microsoft Studios Vancouver (Black Tusk)
Microsoft Flight Development Team
Team Dakota
Playful Learning

De algunos de ellos todavía no sabemos nada de lo que hacen para One, pero están trabajando en juegos.

Además de todos estos están los second party que son una cantidad inmensa.
URTYK escribió:No se que más queréis, Microsoft tiene muchos estudios first party trabajando en muchos proyectos:

343 Industries
Good Science Studio
Microsoft Studios Core Games Publishing
Microsoft Studios Family
Microsoft StudiosKids and Lifestyle Entertainment
Microsoft Studios LEAP
Microsoft Studios Platform Next
Microsoft Studios Mobile
Microsoft Studios Sports Entertainment
Turn 10 Studios
Twisted Pixel Games
PressPlay
Xbox Live Productions
Lionhead Studios
Microsoft Studios Soho
Rare Ltd
BigPark Studios
Microsoft Studios Vancouver (Black Tusk)
Microsoft Flight Development Team
Team Dakota
Playful Learning

De algunos de ellos todavía no sabemos nada de lo que hacen para One, pero están trabajando en juegos.

Además de todos estos están los second party que son una cantidad inmensa.


Bueno pero lo que si es cierto es que esta la cosa muy parada, los exclusivos van saliendo con cuenta gotas en ambas consolas. Me imagino que el primer año será así de lento hasta que las compañías le pillen el truco a las máquinas. Pq vamos de Noviembre a Marzo que ha salido Titanfall y Plantas casi 4 meses, ahora en Abril Kinect Sports Rivals y luego espera otros 4-5 meses o más en que salga otro exclusivo.
morfy escribió:RPGs Microsoft, RPGs pero YA!

si.. va haciendo falta.

A ver si el dragon age sale pronto para ir matando el gusanillo
Recordar que microsoft tiene un estudio en osaka :P
SCREAM25 escribió:
URTYK escribió:No se que más queréis, Microsoft tiene muchos estudios first party trabajando en muchos proyectos:

343 Industries
Good Science Studio
Microsoft Studios Core Games Publishing
Microsoft Studios Family
Microsoft StudiosKids and Lifestyle Entertainment
Microsoft Studios LEAP
Microsoft Studios Platform Next
Microsoft Studios Mobile
Microsoft Studios Sports Entertainment
Turn 10 Studios
Twisted Pixel Games
PressPlay
Xbox Live Productions
Lionhead Studios
Microsoft Studios Soho
Rare Ltd
BigPark Studios
Microsoft Studios Vancouver (Black Tusk)
Microsoft Flight Development Team
Team Dakota
Playful Learning

De algunos de ellos todavía no sabemos nada de lo que hacen para One, pero están trabajando en juegos.

Además de todos estos están los second party que son una cantidad inmensa.


Bueno pero lo que si es cierto es que esta la cosa muy parada, los exclusivos van saliendo con cuenta gotas en ambas consolas. Me imagino que el primer año será así de lento hasta que las compañías le pillen el truco a las máquinas. Pq vamos de Noviembre a Marzo que ha salido Titanfall y Plantas casi 4 meses, ahora en Abril Kinect Sports Rivals y luego espera otros 4-5 meses o más en que salga otro exclusivo.


La salida de la consola estaba prevista para Otoño de 2014, todo lo que ha salido hasta ahora ha sido de manera apresurada.

Exclusivos hasta ahora:

Zoo Tycoon
Ryse
Crimson Dragon
Killer Instinct
Forza 5
Halo Spartan Assault
Max
LocoCycle
Project Spark
Peggle 2
Xbox Fitness
Plants Vs Zombies
Titanfall
Powerstar Golf
Fighter Within
Project Spark

Todo esto en 5 mesecitos, a partir de ahora:

Kinect Sports Rivals
Sunset Overdrive
D4
Halo 5
Forza Horizon
Quantum Break
Super Time Force
Below
Fantasia
Cobalt
Fable Legend

Y hay muchos todavía sin anunciar, no empecemos a criticar que sabemos que Phil Spencer lo está haciendo bien.
Que nadie se olvide de Homefront 2. Seguro estará en el E3
Grinch escribió:
morfy escribió:RPGs Microsoft, RPGs pero YA!

si.. va haciendo falta.

A ver si el dragon age sale pronto para ir matando el gusanillo


Yo que me compré la 360 por el Blue Dragon y al poco sacaron el Lost Oddisey...es un genero que estoy echando muy en falta xD
URTYK escribió:
SCREAM25 escribió:
URTYK escribió:No se que más queréis, Microsoft tiene muchos estudios first party trabajando en muchos proyectos:

343 Industries
Good Science Studio
Microsoft Studios Core Games Publishing
Microsoft Studios Family
Microsoft StudiosKids and Lifestyle Entertainment
Microsoft Studios LEAP
Microsoft Studios Platform Next
Microsoft Studios Mobile
Microsoft Studios Sports Entertainment
Turn 10 Studios
Twisted Pixel Games
PressPlay
Xbox Live Productions
Lionhead Studios
Microsoft Studios Soho
Rare Ltd
BigPark Studios
Microsoft Studios Vancouver (Black Tusk)
Microsoft Flight Development Team
Team Dakota
Playful Learning

De algunos de ellos todavía no sabemos nada de lo que hacen para One, pero están trabajando en juegos.

Además de todos estos están los second party que son una cantidad inmensa.


Bueno pero lo que si es cierto es que esta la cosa muy parada, los exclusivos van saliendo con cuenta gotas en ambas consolas. Me imagino que el primer año será así de lento hasta que las compañías le pillen el truco a las máquinas. Pq vamos de Noviembre a Marzo que ha salido Titanfall y Plantas casi 4 meses, ahora en Abril Kinect Sports Rivals y luego espera otros 4-5 meses o más en que salga otro exclusivo.


La salida de la consola estaba prevista para Otoño de 2014, todo lo que ha salido hasta ahora ha sido de manera apresurada.

Exclusivos hasta ahora:

Zoo Tycoon
Ryse
Crimson Dragon
Killer Instinct
Forza 5
Halo Spartan Assault
Max
LocoCycle
Project Spark
Peggle 2
Xbox Fitness
Plants Vs Zombies
Titanfall
Powerstar Golf
Fighter Within
Project Spark

Todo esto en 5 mesecitos, a partir de ahora:

Kinect Sports Rivals
Sunset Overdrive
D4
Halo 5
Forza Horizon
Quantum Break
Super Time Force
Below
Fantasia
Cobalt
Fable Legend

Y hay muchos todavía sin anunciar, no empecemos a criticar que sabemos que Phil Spencer lo está haciendo bien.


Todo esto en 5 mesecitos, a partir de ahora:

Kinect Sports Rivals
Sunset Overdrive (Esta fechado para este año, pero no es seguro)
D4 (No tiene fecha)
Halo 5
Forza Horizon (No existe, de momento)
Quantum Break (No tiene fecha)
Super Time Force
Below (Tiene fecha)
Fantasia
Cobalt (No tiene fecha)
Fable Legend (No tiene fecha)
NucelarGen escribió:Que nadie se olvide de Homefront 2. Seguro estará en el E3


Y AC, BF, COD, MGS, LEGO, Child of Light, Watch Dogs, Wolfenstein: The New Order, The Evil Within, Destiny, Batman: Arkham Knight, Project CARS, Kingdom Hearts III y mas por ahí, no tendremos apenas catalogo... [triston]
NucelarGen escribió:Que nadie se olvide de Homefront 2. Seguro estará en el E3


Que estudio se habia quedado al final con Homefront 2?
klonas escribió:
NucelarGen escribió:Que nadie se olvide de Homefront 2. Seguro estará en el E3


Que estudio se habia quedado al final con Homefront 2?


Imagen
= = = = = = = = = = = = = =

Rumor: Resident Evil 4 HD Listed for Xbox One
Joe con el resident evil, esta todo el día sonando... si no es por A es por B...

Yo tengo ganas de saber cuando sale el D4, supuestamente era para primavera y naaaaaaaaah!!! no hay quien sepa nada de este juego desde hace 6 meses. Le pregunte directamente a la empresa por twitter y logicamente, como pringao que soy, no me contesto XD
URTYK escribió:No se que más queréis, Microsoft tiene muchos estudios first party trabajando en muchos proyectos:

343 Industries
Good Science Studio
Microsoft Studios Core Games Publishing
Microsoft Studios Family
Microsoft StudiosKids and Lifestyle Entertainment
Microsoft Studios LEAP
Microsoft Studios Platform Next
Microsoft Studios Mobile
Microsoft Studios Sports Entertainment
Turn 10 Studios
Twisted Pixel Games
PressPlay
Xbox Live Productions
Lionhead Studios
Microsoft Studios Soho
Rare Ltd
BigPark Studios
Microsoft Studios Vancouver (Black Tusk)
Microsoft Flight Development Team
Team Dakota
Playful Learning
BigPark Studios

De algunos de ellos todavía no sabemos nada de lo que hacen para One, pero están trabajando en juegos.

Además de todos estos están los second party que son una cantidad inmensa.


Por favor seamos serios en cuanto al listado de estudios, yo dije esto:
El tema es que al menos personalmente yo le veo a Microsoft falta de estudios de esos que marcan una diferencia cuando sacan un juego o que al menos son más o menos garantía de juegos de calidad o que sean estudios de renombre aunque sea por su pasado y se confíe en lo que puedan volver a hacer


Y para mi estos estudios no cumplen ni de coña con esa premisa:

Twisted Pixel Games
Microsoft Studios Family
Microsoft StudiosKids and Lifestyle Entertainment
Microsoft Studios Mobile
Good Science Studio
Playful Learning
Microsoft Studios Sports Entertainment (esto ni siquiera es una desarrolladora)

Y de estos no sabemos absolutamente nada de lo que hacen si es que están haciendo algo ni de cómo lo harán:

Microsoft Flight Development Team
Microsoft Studios Platform Next
Xbox Live Productions
Microsoft Studios LEAP
Microsoft Japan (este lo añado que tu no lo habías puesto)
Esperaros que se acaben del todo, que les escojan una fecha, etc.

Es un tema muy complicado el ubicar la salida de los juegos, hay muy buenos y las editoras no se quieren solapar entre ellas.
dunkam82 escribió:Y para mi estos estudios no cumplen ni de coña con esa premisa:

Twisted Pixel Games
Microsoft Studios Family
Microsoft StudiosKids and Lifestyle Entertainment
Microsoft Studios Mobile
Good Science Studio
Playful Learning
Microsoft Studios Sports Entertainment (esto ni siquiera es una desarrolladora)

Y de estos no sabemos absolutamente nada de lo que hacen si es que están haciendo algo ni de cómo lo harán:

Microsoft Flight Development Team
Microsoft Studios Platform Next
Xbox Live Productions
Microsoft Studios LEAP
Microsoft Japan (este lo añado que tu no lo habías puesto)


Bueno, pero que no cumplan para ti no significa que no existan o no cumplan para otros. Hay millones de personas jugando a consolas con gustos muy variados.
También hay que recordar, gente, que los anuncios se hacen en grandes fechas, así que es normal que esté todo un poco "parado". Si fueran dando novedades cada mes no sé para que iba a celebrarse el E3, TGS, etc. Aparte, estamos hablando de cosas que mueven millones y millones en inversión. Un juego pueden ser dos años de desarrollo de gente cobrando sueldos más altos que los nuestros. Luego, mete publicidad, coste de herramientas, etc. Y nada de eso se recupera hasta que se pone a la venta. Además, comprar 50 estudios y meterlos a hacer juegos exclusivos no asegura calidad. También falta que el estudio quiera venderse (que, desde luego, no es el caso de Respawn). Ahora mismo, Xbox One tiene exclusivos a patadas y de mucha calidad. Otra cosa lógica, por otro lado, es que no todos gusten e la misma persona, claro.
Respecto al tema de que si Microsoft explotaba a los estudios, etc. Vamos a ver, la gente pide Halo, es normal que se tuviera a bungie para hacer halos. La gente pide GOW, necesitas a alguien que te saque uno cada dos años. Y así con todas las licencias. Se critica mucho a Microsoft por dar al público generalista (esos que no leen foros ni prueba juegos "únicos") lo que quiere (es decir, lo que suele vender más de un millón de unidades). Honestamente, no lo entiendo.

Para que Nucelar empiece a sacar juegos XD

Crytek Announces Royalty-Free CryEngine Licensing Subscription Plan

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... -plan.aspx
Venga, vamos a invocar a Nucelar.

CryEngine es una puta mierda, Unity le pega y le pegará mil vueltas!!!!!
Desvelado Unity 5 en la Games Developer Conference

http://soloxboxone.com/2014/03/desvelad ... onference/

Resident Evil 4 HD listado para XBOX One (ya lo había comentado Nucelar)

http://soloxboxone.com/2014/03/resident ... -xbox-one/

Microsoft podría ofrecer regalos a los usuarios de Xbox Live con buena reputación. Por el momento es sólo una idea.

http://www.vandal.net/noticia/135064895 ... eputacion/
framed escribió:
dunkam82 escribió:Y para mi estos estudios no cumplen ni de coña con esa premisa:

Twisted Pixel Games
Microsoft Studios Family
Microsoft StudiosKids and Lifestyle Entertainment
Microsoft Studios Mobile
Good Science Studio
Playful Learning
Microsoft Studios Sports Entertainment (esto ni siquiera es una desarrolladora)

Y de estos no sabemos absolutamente nada de lo que hacen si es que están haciendo algo ni de cómo lo harán:

Microsoft Flight Development Team
Microsoft Studios Platform Next
Xbox Live Productions
Microsoft Studios LEAP
Microsoft Japan (este lo añado que tu no lo habías puesto)


Bueno, pero que no cumplan para ti no significa que no existan o no cumplan para otros. Hay millones de personas jugando a consolas con gustos muy variados.
También hay que recordar, gente, que los anuncios se hacen en grandes fechas, así que es normal que esté todo un poco "parado". Si fueran dando novedades cada mes no sé para que iba a celebrarse el E3, TGS, etc. Aparte, estamos hablando de cosas que mueven millones y millones en inversión. Un juego pueden ser dos años de desarrollo de gente cobrando sueldos más altos que los nuestros. Luego, mete publicidad, coste de herramientas, etc. Y nada de eso se recupera hasta que se pone a la venta. Además, comprar 50 estudios y meterlos a hacer juegos exclusivos no asegura calidad. También falta que el estudio quiera venderse (que, desde luego, no es el caso de Respawn). Ahora mismo, Xbox One tiene exclusivos a patadas y de mucha calidad. Otra cosa lógica, por otro lado, es que no todos gusten e la misma persona, claro.
Respecto al tema de que si Microsoft explotaba a los estudios, etc. Vamos a ver, la gente pide Halo, es normal que se tuviera a bungie para hacer halos. La gente pide GOW, necesitas a alguien que te saque uno cada dos años. Y así con todas las licencias. Se critica mucho a Microsoft por dar al público generalista (esos que no leen foros ni prueba juegos "únicos") lo que quiere (es decir, lo que suele vender más de un millón de unidades). Honestamente, no lo entiendo.

Para que Nucelar empiece a sacar juegos XD

Crytek Announces Royalty-Free CryEngine Licensing Subscription Plan

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... -plan.aspx


Por ponerte 3 ejemplos:

Twisted Pixel Games me lo pasé muy bien con el Gunstringer, pero de ahi a decir que sus juegos son de esos que te hacen querer comprar la consola o ponerlos como exponentes de catálogo exclusivo pues como que no, de hecho ahí tenemos la basura de Loco Cycle

Good Science Studio ni si quiera han hecho un juego completo, eran los que hacían las "aplicaciones" esas de experimentos con el Kinect original

Playful Learning responsables de los juegos de Barrio Sésamo con Kinect, poco más que decir

Es cierto que la gente pide Halo, pero igual que hicieron 343 Industries para seguir con Halo y el universo Halo (juegos, series de tv, merchandising, etc ...) lo podrían haber hecho en su momento y dejar a Bungie manga ancha para desarrollar lo que quisiesen.

En cuanto al Gears of War lo veo más sangrante, cogen a Black Tusk un estudio hecho para hacer juegos espectaculares que en el E3 presentan el teaser de UNA NUEVA IP aparentemente muy prometedora y en lugar de eso se la cargan para seguir con una IP ya más que conocida.
Imagen


Imagino que tambien para la One.
eloskuro escribió:Recordar que microsoft tiene un estudio en osaka :P


Y precisamente estudios japoneses es lo que le harían falta, si no comprando algunos que haya, fundando otros con personal nipón para hacer juegos nipones.

A día de hoy, diría que es el único talón de aquiles en cuanto a juegos que tiene Xbox: hacen falta más títulos de allí. No creo que sea caro financiar juegos como por ejemplo la competencia hace con los Atellier, Tales of, Persona, etc.

Y para el que decía lo de los empresarios que no tienen ni idea: si quieres ponemos a MS a hacer nada mas que Angry Birds y COD porque es lo que vende desde el punto de vista comercial, ¿no? Vaya tela de argumento...
dunkam82 escribió:En cuanto al Gears of War lo veo más sangrante, cogen a Black Tusk un estudio hecho para hacer juegos espectaculares que en el E3 presentan el teaser de UNA NUEVA IP aparentemente muy prometedora y en lugar de eso se la cargan para seguir con una IP ya más que conocida.


Si no me equivoco Phil Spencer dijo que Black Tusk tenia varios equipos de desarrollo y estaban con dos juegos, uno evidente Gears of War y otro una nueva IP, por lo que de cargarse la IP nada, a ver si encuentro la info y te la pongo.

Saludos!!
dunkam82 escribió:
Por ponerte 3 ejemplos:

Twisted Pixel Games me lo pasé muy bien con el Gunstringer, pero de ahi a decir que sus juegos son de esos que te hacen querer comprar la consola o ponerlos como exponentes de catálogo exclusivo pues como que no, de hecho ahí tenemos la basura de Loco Cycle

Good Science Studio ni si quiera han hecho un juego completo, eran los que hacían las "aplicaciones" esas de experimentos con el Kinect original

Playful Learning responsables de los juegos de Barrio Sésamo con Kinect, poco más que decir

Es cierto que la gente pide Halo, pero igual que hicieron 343 Industries para seguir con Halo y el universo Halo (juegos, series de tv, merchandising, etc ...) lo podrían haber hecho en su momento y dejar a Bungie manga ancha para desarrollar lo que quisiesen.

En cuanto al Gears of War lo veo más sangrante, cogen a Black Tusk un estudio hecho para hacer juegos espectaculares que en el E3 presentan el teaser de UNA NUEVA IP aparentemente muy prometedora y en lugar de eso se la cargan para seguir con una IP ya más que conocida.


El problema de tu opinión es que totalmente subjetiva (y una opinión no tiene porque serlo). Por ejemplo, lo de Barrio sésamo. Yo tengo una prima de 13 años y otra de 4 con una 360 en casa. ¿Porque no pueden tener juegos infantiles? Lo de los experimentos de kinect es lo que ha permitido tener un kinect 2 y que sea mejor que el anterior. Se necesitan estudios de I+D en todo, aunque el público no lo disfrute directamente. Hay que recordar que todo juego que a alguien pueda parecerle una basura a otro puede encantarle. Por ejemplo, tengo amigos con ps3 que jamás comprarían un juego digital. Si haces eso en 360 te pierdes joyas como braid, bastión, shadow complex, etc (y cientos más). Para ellos todo esto es una mierda. Sólo interesa el fifa, el cod, etc. Microsoft, como empresa, intentará tener contento a todo cristo, pero sabemos que eso es imposible. No hay más que ver el Zoo Tycoon. Gran juego, pero hay mucha gente que preferiría otro shooter que haber invertido dinero en él. Y así con varios.

Respecto a lo de Black Tusk, sólo decir que vimos una secuencia, nada más. Si era un juego ya saldrá más adelante. Es lo que comentaba de tener contenta a la gente, todos queremos GOW y juegos nuevos, pero no hay dinero para tanto. Hay que hacer uno, ingresar pasta y pasar a otro.
dunkam82 escribió:
Capi America escribió:Lo que MS tendria que haber hecho es haber adquirido el estudio RESPAWN. Fin.


Totalmente de acuerdo con lo que dices y mas sabiendo lo bien que lo estaban haciendo con TITANFALL y que deberían de haber mantenido esta marca en exclusiva para Xbox One.

Para mi las grandes cagadas de Microsoft en cuanto a estudios de videojuegos son:

1º No haber comprado Bioware y haber dejado que la comprase EA

2º Dejar escapar a Bungie, deberían de haberles dejado hacer otras cosas que no fueran Halo para que se quedaran en Microsoft

3º Destruir el estudio Bizarre Creations y que no haya más Project Gothams

4º No haber comprado Respawn antes que EA para tener así TITANFALL en exclusiva

5º Haber dejado escapar a Tequila Works con el genial trabajo que hicieron con DeadLight y que ahora RIME que luce espectacular sea exclusivo de la competencia

Destruir bizarre,eso lo hicieron ellos solitos no ms ni nadie mas
Y sobre lo de comprar compañias,hay muchas compañias que no les gusta estar atadas a solo una consola y son compañias multis
¿A qué hora hablará Microsoft sobre DirectX 12? ¿Era hoy, no?
Riviero escribió:¿A qué hora hablará Microsoft sobre DirectX 12? ¿Era hoy, no?


Es a las 10:00 en San francisco, por lo que si mis cuentas no me fallan será a las 18:00 aquí.
elhopillo escribió:
Riviero escribió:¿A qué hora hablará Microsoft sobre DirectX 12? ¿Era hoy, no?


Es a las 10:00 en San francisco, por lo que si mis cuentas no me fallan será a las 18:00 aquí.

perfecto, estaremos atentos!
143083 respuestas