Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

joshicko escribió:Pregunto...

cuando era la presentación de dx12 de Microsoft en la GDC ??? El dia 20????

me va a pillar en Sevilla y no voy a poder seguir la info..


Si no estoy equivocado la madrugada del Jueves al Viernes.

http://schedule.gdconf.com/session-id/828184

Segun pone en la web aparte de gente de Intel,Nvidia, AMD y Qualcomm va a estar alguien de Turn10 en la conferencia, pondran algun video de Forza 5?
Mañana día 20... Hoy es el día de las gafas VR :) , mañana Microsoft mueve ficha...
DAVIT UGL escribió:ahora el live tiene problemas

Alerta del servicio Xbox Live. Ver detalles >
Estado de Xbox Live
Servicios

Social y juegosLimitado

Plataformas afectadas:

Xbox One

Servicios afectados:

Administrar listas de amigos y realizar un seguimiento de lo que están haciendo


Teniendo en cuenta que la actualizacion es parte eso me da que simplemente estaran toqueteando
He mirado alguno de los indies de el listado y me ha llamado mucho la atencio el juego FRU. Os dejo un video de YT para que veais de que trata.
Mas que el juego en si, que esta bien para ser un juego hecho en 2 dias, es ver como aprovechan el kinect para este tipo de juegos. Estaba viendo el video y tenia un sonrisa en la cara, imaginandome haciendo posturas raras para poder superar un nivel... es simple pero tiene pinta de divertido.
Este concepcto en un juego mas trabajado con muchos niveles, y alternando el uso de kinect con el mando, comandos de voz etc, puede salir un juego indie apetecible. Si en todas las pantallas tienes que usar el kinect de el mismo modo supongo que acabaria cansando un poco.
chopy360 escribió:He mirado alguno de los indies de el listado y me ha llamado mucho la atencio el juego FRU. Os dejo un video de YT para que veais de que trata.
Mas que el juego en si, que esta bien para ser un juego hecho en 2 dias, es ver como aprovechan el kinect para este tipo de juegos. Estaba viendo el video y tenia un sonrisa en la cara, imaginandome haciendo posturas raras para poder superar un nivel... es simple pero tiene pinta de divertido.
Este concepcto en un juego mas trabajado con muchos niveles, y alternando el uso de kinect con el mando, comandos de voz etc, puede salir un juego indie apetecible. Si en todas las pantallas tienes que usar el kinect de el mismo modo supongo que acabaria cansando un poco.


Estoy de acuerdo. Estas son el tipo de ideas frescas y originales que sacarian un provecho muy bueno de kinect. Si una compañia le dedicase tiempo a un juego asi, estoy seguro de que tendriamos un juegazo.
Ostras, que bueno el FRU, tiene muy buena pinta y esta idea para juegos mas complicados de puzzles esta genial.
chopy360 escribió:He mirado alguno de los indies de el listado y me ha llamado mucho la atencio el juego FRU. Os dejo un video de YT para que veais de que trata.
Mas que el juego en si, que esta bien para ser un juego hecho en 2 dias, es ver como aprovechan el kinect para este tipo de juegos. Estaba viendo el video y tenia un sonrisa en la cara, imaginandome haciendo posturas raras para poder superar un nivel... es simple pero tiene pinta de divertido.
Este concepcto en un juego mas trabajado con muchos niveles, y alternando el uso de kinect con el mando, comandos de voz etc, puede salir un juego indie apetecible. Si en todas las pantallas tienes que usar el kinect de el mismo modo supongo que acabaria cansando un poco.

Me quedo flipado con este juego :O jajajaja que guapo tio, este tipo de ideas son las que hacen mas util de lo que es kinect, a ver si se aplican el parche los demas estudios.
La verdad es que es muy curioso el juego.
Primero MotoGP y ahora Bound by Flame, no es que este interesados en estos juegos pero ya me parece algo raro que saquen un titulo para todas las consolas menos xbox one.



http://soloxboxone.com/2014/03/bound-by ... -xbox-one/
JavierRBJP escribió:Primero MotoGP y ahora Bound by Flame, no es que este interesados en estos juegos pero ya me parece algo raro que saquen un titulo para todas las consolas menos xbox one.



http://soloxboxone.com/2014/03/bound-by ... -xbox-one/


Algo debe de haber pasado y no e güeno... (como diría Chicote)
Yo creo que esos juegon eran para PS360, pero que debido al boom de PS4 lo han porteado upgradeado un poco y a vender.
chopy360 escribió:He mirado alguno de los indies de el listado y me ha llamado mucho la atencio el juego FRU. Os dejo un video de YT para que veais de que trata.
Mas que el juego en si, que esta bien para ser un juego hecho en 2 dias, es ver como aprovechan el kinect para este tipo de juegos. Estaba viendo el video y tenia un sonrisa en la cara, imaginandome haciendo posturas raras para poder superar un nivel... es simple pero tiene pinta de divertido.
Este concepcto en un juego mas trabajado con muchos niveles, y alternando el uso de kinect con el mando, comandos de voz etc, puede salir un juego indie apetecible. Si en todas las pantallas tienes que usar el kinect de el mismo modo supongo que acabaria cansando un poco.


xDDDDD que chorrada y que original a la vez.

En X360 habían buenos juegos (pocos) como el Gunstriger (Arcade) que a mi me pareció de lo mejorcito para Kinect, de baile habían un montón pero el de Michael Jackson (para Fans) molaba bastante por que aparecía todo tu cuerpo en la pantalla. Aunque Kinect Sports ha sido el que mas he jugado con la familia o amigos en plan cumple y fiestas. y el Kung Fu tenía una idea muy muy buena y era muy vistoso, pero era mejorable y te acababas cansando enseguida (físicamente xD) xD

Gunstringer (X360) : http://www.youtube.com/watch?v=Dws9_Ah3FsE

Con la mano izquierda movias al personaje y con la derecha apuntabas y disparabas, entre otras cosas (dependiendo del nivel).

Kung-fu High Impact (X360) : http://www.youtube.com/watch?v=65TwePlA_BE <-- Ver a partir del minuto 3

Se que es un poco offtopic, pero estoy seguro que a alguno le sorprende xD
El que más triunfó en mi choza fue el kinect adventures. A la gente le encantaba pegar saltos, chutar, etc. A ver si hacen un remake/port para one y lo venden por 4 duros en digital. No estaría mal.
chopy360 escribió:He mirado alguno de los indies de el listado y me ha llamado mucho la atencio el juego FRU. Os dejo un video de YT para que veais de que trata.
Mas que el juego en si, que esta bien para ser un juego hecho en 2 dias, es ver como aprovechan el kinect para este tipo de juegos. Estaba viendo el video y tenia un sonrisa en la cara, imaginandome haciendo posturas raras para poder superar un nivel... es simple pero tiene pinta de divertido.
Este concepcto en un juego mas trabajado con muchos niveles, y alternando el uso de kinect con el mando, comandos de voz etc, puede salir un juego indie apetecible. Si en todas las pantallas tienes que usar el kinect de el mismo modo supongo que acabaria cansando un poco.


Genial, ya lo conocía cuando hablaron de él como demo técnica para PC, ahora que llegue a Xbox One es una gran noticia.

Sobre los que piensan que estos juegos eran de PS360 pues supongo que pensarán que todos los juegos para ONE y PS4 tienen que ser en 3D con físicas superavanzadas y efectos de iluminación en tiempo real. ¿? Es que vamos, no habré disfrutado yo en mi PC de 1200 euros de juegos como Super Meat Boy, To the Moon, Monaco, La Mulana... Hay un espacio para estos juegos, el tema va a ser el precio. Porque en PC los pillas cuando están de oferta a 4 o 5 euros, sino en un bundle, la mayoría de veces. A mí si sacan Fru, Super Time Force o Hyper Light Drifter a 5 euros me los pillo de cabeza. Es cierto que a 10 ya te lo piensas.
PoderGorrino escribió:
chopy360 escribió:He mirado alguno de los indies de el listado y me ha llamado mucho la atencio el juego FRU. Os dejo un video de YT para que veais de que trata.
Mas que el juego en si, que esta bien para ser un juego hecho en 2 dias, es ver como aprovechan el kinect para este tipo de juegos. Estaba viendo el video y tenia un sonrisa en la cara, imaginandome haciendo posturas raras para poder superar un nivel... es simple pero tiene pinta de divertido.
Este concepcto en un juego mas trabajado con muchos niveles, y alternando el uso de kinect con el mando, comandos de voz etc, puede salir un juego indie apetecible. Si en todas las pantallas tienes que usar el kinect de el mismo modo supongo que acabaria cansando un poco.


Genial, ya lo conocía cuando hablaron de él como demo técnica para PC, ahora que llegue a Xbox One es una gran noticia.

Sobre los que piensan que estos juegos eran de PS360 pues supongo que pensarán que todos los juegos para ONE y PS4 tienen que ser en 3D con físicas superavanzadas y efectos de iluminación en tiempo real. ¿? Es que vamos, no habré disfrutado yo en mi PC de 1200 euros de juegos como Super Meat Boy, To the Moon, Monaco, La Mulana... Hay un espacio para estos juegos, el tema va a ser el precio. Porque en PC los pillas cuando están de oferta a 4 o 5 euros, sino en un bundle, la mayoría de veces. A mí si sacan Fru, Super Time Force o Hyper Light Drifter a 5 euros me los pillo de cabeza. Es cierto que a 10 ya te lo piensas.


Efectivamente no hay que confundir gráficos de última generación con buenos juegos que diviertan, en el mundo móvil lo tienen muy claro: Candy Crush, Angry Birds, Cut the Rope... Si además se le añade las técnicas más avanzadas de diseño mejor.

Esa fue parte de la culpa del éxito en ventas de Wii, aunque luego las desarrolladoras no supieron responder en la calidad de los juegos.

Creo que el Kinect tiene mucho potencial y que los juegos Indies que hagan buen uso de él pueden hacer despertar a los grandes estudios que no arriesgan y apuestan sobre seguro.

Un saludo.
Buen comentario.

Cosas innovadoras como Kinnect o WiiU no reciben ideas frescas que es para lo que realmente son. Las compañías nos meten mil shooters al año y de ahí no salimos.
ESPMuD-XBONE escribió:Buen comentario.

Cosas innovadoras como Kinnect o WiiU no reciben ideas frescas que es para lo que realmente son. Las compañías nos meten mil shooters al año y de ahí no salimos.


En eso la otra ha estado más espabilada, van a meter rv para que dichas compañías puedan seguir haciendo shooters.
PoOLLutioNboY escribió:Ayer canjeé el código para el acceso a la BETA de la nueva App, tengo que esperar dos días todavía, pero pensándolo bien me arrepiento, paso e ser Beta Taster de una app ¿Cómo puedo borrarla?


Si no has entrado a la aplicación aún no eres beta tester. Y si lo has hecho no tienes más que volver a entrar y decirle que no quieres.
Tom Clancy: The Division - Snowdrop Engine - GDC 2014

Imagen

VIDEO:
https://www.youtube.com/watch?v=_F-hwyu9bcU
joshicko escribió:Tom Clancy: The Division - Snowdrop Engine - GDC 2014

Imagen

VIDEO:
https://www.youtube.com/watch?v=_F-hwyu9bcU


De verdad creeis que el juego final sera como los videos mostrados hasta ahora o que habra un downgrade gordo?
El downgrade será igual o más bestia que el de watch dogs.
Por si no hemos escarmentado con watch dogs, ubisoft contraataca con otro juego / engine xD
leylha escribió:Por si no hemos escarmentado con watch dogs, ubisoft contraataca con otro juego / engine xD


Efectivamente me temo lo peor.
Dutch escribió:
joshicko escribió:Tom Clancy: The Division - Snowdrop Engine - GDC 2014

Imagen


VIDEO:
https://www.youtube.com/watch?v=_F-hwyu9bcU


De verdad creeis que el juego final sera como los videos mostrados hasta ahora o que habra un downgrade gordo?


Un "downgrade" habrá, no creo que haya gente a estas alturas que piense que se vaya a ver así de bien. El juego, sobre todo en las consolas, no se verá como lo mostrado hasta ahora ni de coña. Ahora, está por ver si será mucho el bajón que sufrirá, o si no será tanto y se mostrará a un muy buen nivel con respecto a lo mostrado. Ya veremos.
Downgrade seguro, pero siendo un juego exclusivo de newgen quizas no haya tanto como en el watchdogs
CRYENGINE - GDC 2014 Trailers Unleashed

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... B02i1AaQms

Todo apunta a que el París del siglo XVIII será el telón de fondo del nuevo Assassin's Creed

El portal Kotaku cuenta con unas serie de imágenes que, según ellos, ha filtrado alguien interno de Ubisoft para desvelar la época del nuevo Assassin's Creed, la entrega que aparecerá en otoño del presente año 2014 y que, al parecer, responde al nombre en clave de Unity.

El título, al parecer, estará ambientado en la París del siglo XVIII, y optará como es tradicional en la saga por recrear con todo lujo de detalles abundantes escenarios reales como la Catedral de Notre Dame o el río Sena que recorre la capital gala. El aspecto algo parco en detalle de las screens no debe alarmar al aficionado, puesto que según ellos mismos reconocen se trata de una versión algo antigua del videojuego.

Según parece el plan es que el conocido en clave como Unity aparezca en Xbox One y PlayStation 4, mientras que un segundo juego (aparentemente independiente según la fuente) haría lo propio en PlayStation 3 y Xbox 360. Los dos al mismo tiempo, en la recta final del presente año. La lógica invita a pensar que la versión de PC sería la del primer juego, pero no se ha especificado más información al respecto, tampoco hay datos sobre la una hipotética edición Wii U.

http://www.3djuegos.com/noticia/141257/ ... iii/epoca/
joshicko escribió:Tom Clancy: The Division - Snowdrop Engine - GDC 2014

Imagen

VIDEO:
https://www.youtube.com/watch?v=_F-hwyu9bcU



Brutal ...compra asegurada..bajen la calidad de video o no...compra asegurada.

Este juego me tira mucho y no veo en un futuro que me baje el hipe, XD

Ahora toca esperar... [+risas]

Saludos
Imagen

Se supone que no hay drivers para el mando de One en pc, no?

1080p on Xbox One will get easier over time, assures Microsoft hardware boss

1080p on Xbox One will get easier over time, assures Microsoft hardware boss
Expect "fairly large improvements" to graphics as devs master the GPU and ESRAM

http://www.totalxbox.com/73607/1080p-on ... ware-boss/
NucelarGen escribió:Imagen

Se supone que no hay drivers para el mando de One en pc, no?

1080p on Xbox One will get easier over time, assures Microsoft hardware boss

1080p on Xbox One will get easier over time, assures Microsoft hardware boss
Expect "fairly large improvements" to graphics as devs master the GPU and ESRAM

http://www.totalxbox.com/73607/1080p-on ... ware-boss/


OMG!!! ¬_¬

Supongo que ellos si que los tendrán ya, xq si no.... [tadoramo]
Podéis traducirlo please.
Son "informaciones" distintas, no vayamos a liar la XD. El gif, no tiene que ver con la otra
NucelarGen escribió:Son "informaciones" distintas, no vayamos a liar la XD. El gif, no tiene que ver con la otra


Del mismo video del Gif
Imagen

Y encima de la mesa tiene el mando de XBOX 360 que supongo que usan para PC xq para 360 no sale.
No me has entendido. La noticia se los 1080p y el gif me refería
Creo que si te entiendo, sale el mando de XBOX ONE en el video de the divisón, la otra noticia ya la leí esta tarde en gaf.

Por cierto en el video sale la secret sauce?

Imagen
Rumor : EA podría haberse hecho ya con los derechos de Titanfall 2
==================%=%%%%%%

Imagen
Imagen
Bueno pues el mando de 360 lo usan, no es una prueba devastadora pero si un indicio

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
papatuelo escribió:Bueno pues el mando de 360 lo usan, no es una prueba devastadora pero si un indicion

Imagen


Lo usan la mayoría de desarrolladores porque es el mejor mando que hay, sin discusión.
indigo_rs escribió:
papatuelo escribió:Bueno pues el mando de 360 lo usan, no es una prueba devastadora pero si un indicion

Imagen


Lo usan la mayoría de desarrolladores porque es el mejor mando que hay, sin discusión.


Pero lo que quiero decir con esto es que si el mando de 360 lo tienen para PC, para qué tienen el de ONE...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
papatuelo escribió:
indigo_rs escribió:
papatuelo escribió:Bueno pues el mando de 360 lo usan, no es una prueba devastadora pero si un indicion

Imagen


Lo usan la mayoría de desarrolladores porque es el mejor mando que hay, sin discusión.


Pero lo que quiero decir con esto es que si el mando de 360 lo tienen para PC, para qué tienen el de ONE...


El de One para usarlo con Xbox One
NucelarGen escribió:Rumor : EA podría haberse hecho ya con los derechos de Titanfall 2
==================%=%%%%%%

Imagen
Imagen

a ver si les dejan a respawn trabajar a su rollo y no lo joden por que lo que toca ea ....
Esos videos si que me parecen de Xone....diria a simple vista que hay un pequeño downgrade de aquel primer video que mostraron.
D@rth escribió:Downgrade seguro, pero siendo un juego exclusivo de newgen quizas no haya tanto como en el watchdogs


Yo opino igual, que habrá downgrade, pero siendo un juego "Only Next-gen" con un motor "Next-gen" el juego lucirá muy bien.

Sobre la info del nuevo AC.... pues como que me da igual, la verdad, para mi tanto AC como COD es de esas sagas que vende un montón y no me interesan nada, hasta que no vea un "gran cambio" en la saga no los voy a probar.. me parecen mas de lo mismo ( y AC ya se ha mal acostumbrado a sacar uno cada año ¬¬ )

PD: En todos los desarrollos (o casi todos) el mando que utilizan es el de X360.. basicamente por que es un gran mando y compatible con el PC, cuando oficialmente lancen drivers del de ONE para PC utilizarán este.
yabajo escribió:
NucelarGen escribió:Rumor : EA podría haberse hecho ya con los derechos de Titanfall 2
==================%=%%%%%%

Imagen
Imagen

a ver si les dejan a respawn trabajar a su rollo y no lo joden por que lo que toca ea ....


Ufff, no sé, pero que EA pille sus derechos y les den por darle caña de verdad... No me gustaría ver una saga Titanfall anual, multiplataforma, y llenos de mierda. Esperemos que no se convierta en eso. [agggtt]
papatuelo escribió:
NucelarGen escribió:Son "informaciones" distintas, no vayamos a liar la XD. El gif, no tiene que ver con la otra


Del mismo video del Gif
Imagen

Y encima de la mesa tiene el mando de XBOX 360 que supongo que usan para PC xq para 360 no sale.


Es un devkit claramente, estos motores nuevos son los que realmente hacen la diferencia, ya lo vemos.
ese vídeo oficial del juego, corresponde a una versión de ONE???
mekausmal escribió:Yo entre en preferencias y puse solo eacuchar a amigos y mano de santo


Debo de estar cegato pero yo no veo esa opción [buuuaaaa] [+risas]
Lo que MS tendria que haber hecho es haber adquirido el estudio RESPAWN. Fin.
Pues yo lo veo bastante bien la verdad. Habra downgrade, pero no tan basto como en otros títulos al ser only next gen.

Un saludo!
Cuando es la conferencia de Microsoft en la GDC? Ando perdidillo con eso...
Se podrá seguir en directo?
Capi America escribió:Lo que MS tendria que haber hecho es haber adquirido el estudio RESPAWN. Fin.


Totalmente de acuerdo con lo que dices y mas sabiendo lo bien que lo estaban haciendo con TITANFALL y que deberían de haber mantenido esta marca en exclusiva para Xbox One.

Para mi las grandes cagadas de Microsoft en cuanto a estudios de videojuegos son:

1º No haber comprado Bioware y haber dejado que la comprase EA

2º Dejar escapar a Bungie, deberían de haberles dejado hacer otras cosas que no fueran Halo para que se quedaran en Microsoft

3º Destruir el estudio Bizarre Creations y que no haya más Project Gothams

4º No haber comprado Respawn antes que EA para tener así TITANFALL en exclusiva

5º Haber dejado escapar a Tequila Works con el genial trabajo que hicieron con DeadLight y que ahora RIME que luce espectacular sea exclusivo de la competencia
143083 respuestas