Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Thirteen escribió:
alejandropascua escribió:
Thirteen escribió:si actualizas tampoco puedes jugar con los que no actualicen o eso solo fue la anterior beta?

Eso me gustaría saber a mi también...

claro, yo es que estoy jugando campeonatos y tal...y si pasa no puedo actualizar... :-|


QUE ALGUIEN LO CONFIRME!
que alguien me apunto ?. Que pasa que es poner mi gametag y ya esta ?. No se a mi eso me suena raro de cojones.
Pues nada a esperar que me llegue el codigo por que veo a muchos que conozco que tienen codigo y yo nada
Grinch escribió:que alguien me apunto ?. Que pasa que es poner mi gametag y ya esta ?. No se a mi eso me suena raro de cojones.


No os acordais para la última beta que la gente que tenía accesoa dicha beta podía invitar colegas??? Es más creo se abrió un hilo para invitaciones. Yo puse mi GT y mirad me lo enviaron al correo del LIVE esta mañana. Yo lo he canjeado desde la web, estoy a la espera de saber si puedo charlar con los que no tengan la BETA de no ser así no lo actualizo
Grinch escribió:que alguien me apunto ?. Que pasa que es poner mi gametag y ya esta ?. No se a mi eso me suena raro de cojones.


Sí, tan fácil como eso. No hace falta instalarte la app de Preview para futuras actualizaciones: eso es únicamente para probar los updates gordos antes de que salgan. Solo con el hecho de que alguien te haya apuntado en el hilo del foro que se abrió para ello, ya constarías para Microsoft de cara a recibir códigos de las app y demás que vayan enviando.

Eso explicaría el por qué lo has recibido.
Forzimbras escribió:
Grinch escribió:que alguien me apunto ?. Que pasa que es poner mi gametag y ya esta ?. No se a mi eso me suena raro de cojones.


Sí, tan fácil como eso. No hace falta instalarte la app de Preview para futuras actualizaciones: eso solo es para probar los updates gordos antes de que salgan. Solo con el hecho de que alguien te haya apuntado en el hilo del foro que se abrió para ello, ya constarías para Microsoft de cara a recibir códigos de las app y demás que vayan enviando.

Eso explicaría el por qué lo has recibido.

Pues creo que tu teoria va a ser que,estoy hablando en varios grupos del wassa con mas de uno que nadie le a apuntado a nada y tienen codigo
jose juan escribió:Pues creo que tu teoria va a ser que,estoy hablando en varios grupos del wassa con mas de uno que nadie le a apuntado a nada y tienen codigo


¿Comprobaron en el foro de xbox que no estaban apuntados? Porque ya digo al hilo de lo que comenta Pollutionboy, que cuando fue lo de las inscripciones, hubo muchos seleccionados que cogieron y apuntaron a todos sus contactos de la lista de amigos solo por tener el detalle de invitarlos. Podría ser eso y que ni se hayan enterado de que los apuntaron. Había cientos de posts diarios con chorreos interminables de gamertags invitados. A saber...
PoOLLutioNboY escribió:
Grinch escribió:que alguien me apunto ?. Que pasa que es poner mi gametag y ya esta ?. No se a mi eso me suena raro de cojones.


No os acordais para la última beta que la gente que tenía accesoa dicha beta podía invitar colegas??? Es más creo se abrió un hilo para invitaciones. Yo puse mi GT y mirad me lo enviaron al correo del LIVE esta mañana. Yo lo he canjeado desde la web, estoy a la espera de saber si puedo charlar con los que no tengan la BETA de no ser así no lo actualizo


Sera eso aunque yo no puse mi gametag ni pedi beta
He canjeado el código con la consola en inglés y no ha descargado nada. Es el comportamiento esperado?
ostras, pues tengo la app esa de las actualizaciones instalada, y ami no me llega ningun correo...
hay que apuntarse en otro sitio?
Grinch escribió:
Forzimbras escribió:
jose juan escribió:Yo hay algo que no entiendo,pero no se dijo que quien se apuntara o registrara en la beta de marzo ya seria betatesters y no haria falta nada mas,por que ahora mas codigos


Los códigos los mandan precisamente a quienes se registraron en su día como testers voluntarios para las futuras preview de las actualizaciones. Estos códigos te permiten descargar nuevas funciones que antes no había, y al ejemplo de la app de Feedback para embajadores me remito: la enviaron como código descargable vía mensaje del Live.

Yo no me apunte y he recibido un codigo


Yo tampoco me apunte, en su dia ni conocia esto de ser betatester, pero ha sido leerte, ver mi perfil en Xbox.com y sentirme querido por Microsoft xD, asi que tocará canjear!
Stylish escribió:He canjeado el código con la consola en inglés y no ha descargado nada. Es el comportamiento esperado?

El codigo sirve para que te la puedan hackear y banear y a los 3 dias se autodestruye.

xDDDDDDDDDDDD


A ver si los que lo canjeais podeis ver si funciona todo normal con gente que no tiene la beta. Como jugar y hablar con ellos
Grinch escribió:
Stylish escribió:He canjeado el código con la consola en inglés y no ha descargado nada. Es el comportamiento esperado?

El codigo sirve para que te la puedan hackear y banear y a los 3 dias se autodestruye.

xDDDDDDDDDDDD


A ver si los que lo canjeais podeis ver si funciona todo normal con gente que no tiene la beta. Como jugar y hablar con ellos


:( eso explica muchas cosas.
Grinch escribió:A ver si los que lo canjeais podeis ver si funciona todo normal con gente que no tiene la beta. Como jugar y hablar con ellos


Si, por favor!!
Pues yo lo e canjeado con la consola en aspañol y dice; gracias por suscribirte
veo que hay una confusion generalizada... esta mañana tambien me llego el codigo este, entonces lo uso o no? segun vandal, alguna de las novedades de abril seran estas:

–Se mostrará el estado de nuestras partidas guardadas con una barra de progreso.
–Se mostrarán las aplicaciones y juegos actualizadas.
–Veremos cuándo se conectan nuestros amigos favoritos.
–Mejoras en la reproducción de contenido a 50Hz.
–Mejora en el reconocimiento de Kinect, tanto de voz como de movimiento.
–Mejora de la calidad de vídeos grabados con la consola.
–Corrección de errores con sistemas de televisión por cable.
–Mejoras en el nivel de volumen con la comunicación vía Kinect.

si uso el codigo tendre estas "mejoras"?

Saludos
NeOz7 escribió:veo que hay una confusion generalizada... esta mañana tambien me llego el codigo este, entonces lo uso o no? segun vandal, alguna de las novedades de abril seran estas:

–Se mostrará el estado de nuestras partidas guardadas con una barra de progreso.
–Se mostrarán las aplicaciones y juegos actualizadas.
–Veremos cuándo se conectan nuestros amigos favoritos.
–Mejoras en la reproducción de contenido a 50Hz.
–Mejora en el reconocimiento de Kinect, tanto de voz como de movimiento.
–Mejora de la calidad de vídeos grabados con la consola.
–Corrección de errores con sistemas de televisión por cable.
–Mejoras en el nivel de volumen con la comunicación vía Kinect.

si uso el codigo tendre estas "mejoras"?

Saludos

en teoria si. Pero es una beta por lo que puede tener errores de los cuales tendras que reportar en feedback. o aguantarte xD
Una cosa que yo no entiendo.... ¿Para que leches envían un código para la beta de la actualización de Abril? Que ¿hace este código? ¿Descarga de nuevo la App para registrar la consola? ¿O simplemente "marca" la consola como susceptible de recibir la beta de la actualización?

Lo digo más que nada por que los que ya probamos la beta de Marzo con la App, se supone que la consola nos ha quedado registrada para futuras actualizaciones preview a no ser que nos desregistremos desde la misma. Es más, cuando canjee este nuevo código desde la consola, no descargó nada, simplemente salió un mensaje diciendo que quedaba registrado para no se que leches (No recuerdo el mensaje). Luego fui a ejecutar la preview App (Que ya tenía de la beta preview de Marzo) y se actualizó la App y acto seguido, como siempre, marcaba que mi consola estaba registrada para futuras preview updates. Por tanto, no entiendo a que viene este nuevo código.

¿Alguien que no haya tenido la actualización beta de Marzo nos puede confirmar si con el código este nuevo se les descarga la App para registrar la consola?
The Crew gets new screenshot for a modified Ford Mustang

Imagen

Epic Games Confirms New IP at GDC 2014, More “Samaritan” Character Art Work Surfaces

Imagen

Eurogamer: Metal Gear Solid V: Ground Zero - Completed in a 10 minute speed run

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... 10-minutes
NucelarGen escribió:Eurogamer: Metal Gear Solid V: Ground Zero - Completed in a 10 minute speed run

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... 10-minutes

Que verguenza.
10 min se puede pasar ? . en fin
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:Eurogamer: Metal Gear Solid V: Ground Zero - Completed in a 10 minute speed run

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... 10-minutes

Que verguenza.
10 min se puede pasar, fin


XD

Wolfenstein: The New Order The Old School Beginnings. Gamespot Article

http://youtube.com/watch?v=_ogvX2MhqRc
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:Eurogamer: Metal Gear Solid V: Ground Zero - Completed in a 10 minute speed run

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... 10-minutes

Que verguenza.
10 min se puede pasar ? . en fin


Ehmmmm, me da que se van a pegar la gran hostia.
Nuhar escribió:
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:Eurogamer: Metal Gear Solid V: Ground Zero - Completed in a 10 minute speed run

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... 10-minutes

Que verguenza.
10 min se puede pasar ? . en fin


Ehmmmm, me da que se van a pegar la gran hostia.

Yo habia pensado pillarlo vendiendo el assasin o el thief... pero creo que voy a pasar. Es que juego una partida de parchis y me entretiene mas rato
Nuhar escribió:
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:Eurogamer: Metal Gear Solid V: Ground Zero - Completed in a 10 minute speed run

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... 10-minutes

Que verguenza.
10 min se puede pasar ? . en fin


Ehmmmm, me da que se van a pegar la gran hostia.


Cuesta imaginarse un juego que sea mas carne de alquiler que este xD
NucelarGen escribió:Eurogamer: Metal Gear Solid V: Ground Zero - Completed in a 10 minute speed run

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... 10-minutes


Sinceramente... Espero que nadie pague por esto, ni siquiera por alquilarlo [mad]
No creo que eso sea así. Dependerá de como juegues. ......, espero. He leído unas 4 horas en otros sitios
El codigo que te da en para solicitar el registro en la BETA, en 2 dias informaran si aceptan la solicitud.
creo que de todos los que tenemos ese mensaje algunos no seran aceptados o es un simple paso para actualizar.
Pero lo dicho, dice que nos mantendran informados.
Forzimbras escribió:
jose juan escribió:Pues creo que tu teoria va a ser que,estoy hablando en varios grupos del wassa con mas de uno que nadie le a apuntado a nada y tienen codigo


¿Comprobaron en el foro de xbox que no estaban apuntados? Porque ya digo al hilo de lo que comenta Pollutionboy, que cuando fue lo de las inscripciones, hubo muchos seleccionados que cogieron y apuntaron a todos sus contactos de la lista de amigos solo por tener el detalle de invitarlos. Podría ser eso y que ni se hayan enterado de que los apuntaron. Había cientos de posts diarios con chorreos interminables de gamertags invitados. A saber...

Que no estan apuntados por nadie,y aqui hay casos y como te digo bastante mas gente por wassa me lo estan diciendo
jose juan escribió:
Forzimbras escribió:
jose juan escribió:Pues creo que tu teoria va a ser que,estoy hablando en varios grupos del wassa con mas de uno que nadie le a apuntado a nada y tienen codigo


¿Comprobaron en el foro de xbox que no estaban apuntados? Porque ya digo al hilo de lo que comenta Pollutionboy, que cuando fue lo de las inscripciones, hubo muchos seleccionados que cogieron y apuntaron a todos sus contactos de la lista de amigos solo por tener el detalle de invitarlos. Podría ser eso y que ni se hayan enterado de que los apuntaron. Había cientos de posts diarios con chorreos interminables de gamertags invitados. A saber...

Que no estan apuntados por nadie,y aqui hay casos y como te digo bastante mas gente por wassa me lo estan diciendo


Yo mismo lo he recibido y no estaba apuntado en ningún sitio.
Kaos2K escribió:Una cosa que yo no entiendo.... ¿Para que leches envían un código para la beta de la actualización de Abril? Que ¿hace este código? ¿Descarga de nuevo la App para registrar la consola? ¿O simplemente "marca" la consola como susceptible de recibir la beta de la actualización?

Lo digo más que nada por que los que ya probamos la beta de Marzo con la App, se supone que la consola nos ha quedado registrada para futuras actualizaciones preview a no ser que nos desregistremos desde la misma. Es más, cuando canjee este nuevo código desde la consola, no descargó nada, simplemente salió un mensaje diciendo que quedaba registrado para no se que leches (No recuerdo el mensaje). Luego fui a ejecutar la preview App (Que ya tenía de la beta preview de Marzo) y se actualizó la App y acto seguido, como siempre, marcaba que mi consola estaba registrada para futuras preview updates. Por tanto, no entiendo a que viene este nuevo código.

¿Alguien que no haya tenido la actualización beta de Marzo nos puede confirmar si con el código este nuevo se les descarga la App para registrar la consola?

no tenia la beta y se me ha bajado la App poniendo el código que me enviaron esta mañana.
EyeOfBeholder escribió:Cuesta imaginarse un juego que sea mas carne de alquiler que este xD

Acabo de subir los logros de este a mi blog y dan pena. Ni los logros estan currado.

A mi este juego cada vez me parece mas un : como sacar dinero tocandonos los huevos
Eurogamer se pasa el juego en 10 minutos del metal gear y le casca al juego un 9,que alguien me lo explique por que no lo pillo
jose juan escribió:Eurogamer se pasa el juego en 10 minutos del metal gear y le casca al juego un 9,que alguien me lo explique por que no lo pillo


Porque eurogamer no habrá pagado por su juego y habrá dicho, menuda demo de 9 puntacos!

Grinch escribió:
EyeOfBeholder escribió:Cuesta imaginarse un juego que sea mas carne de alquiler que este xD

Acabo de subir los logros de este a mi blog y dan pena. Ni los logros estan currado.

A mi este juego cada vez me parece mas un : como sacar dinero tocandonos los huevos


Lol, esperemos que no tarden en regalarlo con el Games With Gold o PSN+ xD
djber escribió:
Kaos2K escribió:Una cosa que yo no entiendo.... ¿Para que leches envían un código para la beta de la actualización de Abril? Que ¿hace este código? ¿Descarga de nuevo la App para registrar la consola? ¿O simplemente "marca" la consola como susceptible de recibir la beta de la actualización?

Lo digo más que nada por que los que ya probamos la beta de Marzo con la App, se supone que la consola nos ha quedado registrada para futuras actualizaciones preview a no ser que nos desregistremos desde la misma. Es más, cuando canjee este nuevo código desde la consola, no descargó nada, simplemente salió un mensaje diciendo que quedaba registrado para no se que leches (No recuerdo el mensaje). Luego fui a ejecutar la preview App (Que ya tenía de la beta preview de Marzo) y se actualizó la App y acto seguido, como siempre, marcaba que mi consola estaba registrada para futuras preview updates. Por tanto, no entiendo a que viene este nuevo código.

¿Alguien que no haya tenido la actualización beta de Marzo nos puede confirmar si con el código este nuevo se les descarga la App para registrar la consola?

no tenia la beta y se me ha bajado la App poniendo el código que me enviaron esta mañana.


Vale entonces entiendo que los que ya teníamos la Preview Registration App de la actualización de Marzo, no necesitábamos usar el nuevo código. ¡Gracias!
que chiste de juego madre mia
Tambien es cierto que es un juego que no te clavan 60-70€, vale bastante menos.

Casi lo considero un arcade
jose juan escribió:Eurogamer se pasa el juego en 10 minutos del metal gear y le casca al juego un 9,que alguien me lo explique por que no lo pillo


Quizás sea corto pero intenso en todo lo demás , digo yo vamos
A mi no me ha llegado ningun codigo
Joder, ya puede ser todo lo intenso que queráis, que para intensidad y dos horas prefiero echar un pinchito.

si, dos horas [fumando] [fumando] [fumando]


o no
Stylish escribió:Joder, ya puede ser todo lo intenso que queráis, que para intensidad y dos horas prefiero echar un pinchito.

si, dos horas [fumando] [fumando] [fumando]


o no


Que poco aguantas. Yo hora y media con cada mano
NucelarGen escribió:
Stylish escribió:Joder, ya puede ser todo lo intenso que queráis, que para intensidad y dos horas prefiero echar un pinchito.

si, dos horas [fumando] [fumando] [fumando]


o no


Que poco aguantas. Yo hora y media con cada mano


No puedo competir con hustep [buuuaaaa]
Ahora que estaba leyendo esto de las gafas y tal de la Xbox en eurogamer:

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... s-for-xbox

Solo diré que espero que lo anuncien en el E3 y digan como es, porque como me compre unos cascos y no se adapten al cacharro este o el mismo cacharro traiga unos incorporados me voy a cagar en toda su ++++ ***** un buen rato largo.

PD: Stylish, quedarte dormido no cuenta como parte del acto [poraki] [poraki] [poraki]
Nuhar escribió:Ahora que estaba leyendo esto de las gafas y tal de la Xbox en eurogamer:

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... s-for-xbox

Solo diré que espero que lo anuncien en el E3 y digan como es, porque como me compre unos cascos y no se adapten al cacharro este o el mismo cacharro traiga unos incorporados me voy a cagar en toda su ++++ ***** un buen rato largo.

PD: Stylish, quedarte dormido no cuenta como parte del acto [poraki] [poraki] [poraki]


Ah, no cuenta? Y si sueñas con "cosas bonitas"? [amor] [amor]

Offtopic aparte, en el E3 veremos algo que se enchufe al USB lateral que está ahí de "Observer" desde el principio.
No sé si ya se habrá comentado, pero hay nueva actualización a la vista:

"Un momento", estará pensando más de un jugador, "¿pero no fue actualizada la Xbox One hace apenas unos días?" En efecto, así fue. Pero los usuarios inscritos en el programa de pruebas creado por Microsoft para testar sus actualizaciones de sistema antes de su lanzamiento ya tienen sus manos la próxima revisión del software oficial, que vendrá como siempre con interesantes novedades.

La actualización 1404 o simplemente "de abril" servirá para introducir entre otras cosas las notificaciones de acceso para tus listas de contactos, avisándote así cuando tus amigos se conecten a Xbox Live, resaltando además aquellos que estén inmersos en una partida multijugador.

Otras características que se estrenarán con la actualización de abril serán una barra de progreso para indicar el estado de tus partidas guardadas, algún tipo de notificación visual para expresar que aplicaciones y juegos se han actualizado recientemente o se están actualizando y mejoras en la compatibilidad con vídeo Blu-ray a 50 Hz, así como retoques aparentemente menores en Kinect y la interacción de la consola con DVRs, televisores y sintonizadores.

Todas estas novedades y posiblemente alguna que nos hayamos dejado en el tintero ya están disponibles para los usuarios que forman parte del equipo de pruebas de Microsoft, pero el resto del público podrán disfrutarlas dentro de unos pocos días.


Fuente --> Engadget
Alguien me puede decir cuanto ocupa la actualización de XBox One?

Lo he buscado pero no lo encuentro...
Xbox One Coming to 26 new markets in September
We’ll have much more to share at a local level towards the end of April, so stay tuned. In the meantime, the confirmed additional launch markets for September include:

• Argentina
• Belgium
• Chile
• Colombia
• Czech Republic
• Denmark
• Finland
• Greece
• Hungary • India
• Israel
• Japan
• Korea
• Netherlands
• Norway
• Poland
• Portugal
• Russia 
• Saudi Arabia
• Singapore
• Slovakia
• South Africa
• Sweden
• Switzerland
• Turkey
• UAE
el empujon de vetntas en navidades se tiene que notar con la ampliacion de mercado a 26 nuevos paises, sobre todo suramericanos que son bastante pro-Xbox.
NucelarGen escribió:
jose juan escribió:Eurogamer se pasa el juego en 10 minutos del metal gear y le casca al juego un 9,que alguien me lo explique por que no lo pillo


Quizás sea corto pero intenso en todo lo demás , digo yo vamos


No pensaban lo mismo de Ryse ... y es mejor juego :D
Buenas a todos, eh entrado siempre como invitado, leyendo y leyendo, este hilo, fanatico de Xbox, y esperando poder tenerla en mis manos lo mas rápido posible.-
Soy de Argentina, acá todavía no salio como ustedes saben, y justo veo la noticia de nuclear, pero no da una fecha cierta, dice desde finales de abril hasta septiembre, es un monton de tiempo, igualmente los seguire leyendo, y si se puede aportar algo lo haré.-
Bueno finalmente me decidi a crearme un usuario, independientemente que por temas de conexiones jugar con ustedes es complicado, por lo menos compartiremos experiencias por este foro.-
Saludos a todos y buenas viciadas!!!!!!!!!!!!


NosferatuX escribió:el empujon de vetntas en navidades se tiene que notar con la ampliacion de mercado a 26 nuevos paises, sobre todo suramericanos que son bastante pro-Xbox.


Te cito porque no te creas que acá son pro Xbox, la PS4 ya salio a la venta, y la mayoria de amigos mios fueron a por ella, es muy play este pais, pero bueno siempre hay alguno loquito como yo y otros mas que queremos la ONE.-

SALUDOS
Stylish escribió:
Nuhar escribió:Ahora que estaba leyendo esto de las gafas y tal de la Xbox en eurogamer:

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... s-for-xbox

Solo diré que espero que lo anuncien en el E3 y digan como es, porque como me compre unos cascos y no se adapten al cacharro este o el mismo cacharro traiga unos incorporados me voy a cagar en toda su ++++ ***** un buen rato largo.

PD: Stylish, quedarte dormido no cuenta como parte del acto [poraki] [poraki] [poraki]


Ah, no cuenta? Y si sueñas con "cosas bonitas"? [amor] [amor]

Offtopic aparte, en el E3 veremos algo que se enchufe al USB lateral que está ahí de "Observer" desde el principio.


Vamos por un camino muy obvio, se ve a leguas lo que buscan. Primero la realidad virtual, y luego toca acompañarlo de periféricos:

[+18]


A lo mejor es la sorpresa que se guardan para el E3, una colaboración con los fabricantes del cacharro + Kinect + Proyect Fortaleza [qmparto] [facepalm]
143083 respuestas