jose juan escribió:Pero para que envian los codigos,no seria lo normal que ellos tengan un censo y que ellos sepan quien esta y no mandar codigos?
Eso si yo por ahora no tengo ningun codigo,espero que me llegue
Pues sí, yo opino igual. Lo suyo sería que se autoaplicasen los cambios como cuando viene un nuevo update y se actualiza todo solo. Pero la cosa es que lo están haciendo por sectores, probando una app nueva de aquí, otra de allá, alguna función extra, etc, y para eso se ve que les viene mejor el mandar códigos para actualizar solo esas cosas puntuales.
@GrinchLo mismo alguien te apuntó y no te han dicho nada.
@PoOLLutioNboY No debería, ya que ahora simplemente tendría que estar ahí como descarga pendiente en "mis juegos y aplicaciones" cuando enciendas la consola.
@ThirteenSi la actualización de prueba es global, seguirá pasando como la vez anterior que solo podrás comunicarte con los que estén usando esa versión de prueba, pero si lo que hacen es justo lo de ahora (probar aplicaciones BETA concretas previo canjeo de código), no tendría que haber problema, ya que la versión del SO sigue siendo la misma y lo único que cambia es que estás usando prototipos de aplicaciones, nada más.