Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

NucelarGen escribió:Is Rare soon to Announce Banjo Kazooie for Xbox One

http://www.gamersbliss.com/2014/03/17/r ... o-kazooie/


Pronto? Ya van tarde cuando se trata de Banjo. XD
Darkhe escribió:Cuando creéis que habrá rebajas en los juegos?, a parte de la del Ryse que ya lo tengo.


Aquí puedes estar al tanto de las mejores ofertas, actualmente en el Game están el Forza y el Dead rising 3 a 40€
No sé si se habrá dicho ya pero en UK se han duplicado las ventas de nuestra XOne, y es que Titanfall tira mucho señores, jeje:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/x ... nido-65546
NucelarGen escribió:Is Rare soon to Announce Banjo Kazooie for Xbox One

http://www.gamersbliss.com/2014/03/17/r ... o-kazooie/

Vaya ganas que le tengo yo a un nuevo banjo. Que lo anuncien ya!!! Gracias como siempre por tenernos informados. [oki]
jjuioij escribió:
NucelarGen escribió:Is Rare soon to Announce Banjo Kazooie for Xbox One

http://www.gamersbliss.com/2014/03/17/r ... o-kazooie/

Vaya ganas que le tengo yo a un nuevo banjo. Que lo anuncien ya!!! Gracias como siempre por tenernos informados. [oki]


Pues espero que sea como los de la N64 y no como el que salió enla 360, que era una morralla en mi opinión. Un Conker sí que molaría mazo, jeje.
Gente alguien sabe cuando se podra utlizar... "Acoplar Skype" ? XD
Saludos !!
Marc Whitten ejecutivo de la división Xbox se va para convertirse en director de producto de Sonos

http://news.xbox.com/2014/03/games-marc-whitten

Me caía bastante bien el tio, le echaré de menos en los Media Briefings de Xbox [triston]
¿Resident Evil 7 será exclusivo de Xbox One?

Los últimos rumores apuntan a que la nueva entrega de la franquicia sería exclusiva de la consola de nueva generación de Microsoft.

Durante estas últimas semanas se está hablando mucho de una de las franquicias más exitosas de Capcom; Resident Evil. A pesar de que la compañía todavía no ha confirmado oficialmente que se encuentre trabajando en Resident Evil 7, ya han comenzado a dispararse los rumores sobre las posibles plataformas a las que llegaría esta nueva entrega.

Es a través de la página web Xbox Dynasty donde conocemos que Capcom podría desvelar este mismo año Resident Evil 7, y ojo, porque esta fuente que os citamos anuncia que podría ser un título exclusivo de Xbox One. Según los rumores, Capcom mostraría oficialmente este nuevo juego en el próximo E3 2014, aunque antes de la llegada de este evento, la compañía lanzaría un primer tráiler del juego en el mes de mayo. Además, también se señala que Capcom estaría interesada en llevar a la saga de nuevo a sus orígenes, con un título en el que primaría el terror sobre la acción.

Según los rumores, esta decisión por parte de Capcom vendrían después del éxito cosechado por Dead Rising 3, título de lanzamiento y exclusivo de la nueva consola de Microsoft; Xbox One. Por supuesto os recordamos que esto no son más que rumores, ya que Capcom no se ha pronunciado sobre la veracidad de esta noticia.

fuente de AlfaBeta
FranScorpions escribió:No sé si se habrá dicho ya pero en UK se han duplicado las ventas de nuestra XOne, y es que Titanfall tira mucho señores, jeje:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/x ... nido-65546

Yo creo que lo fundamental ha sido la bajada de precio. Ha pasado de costar 430 libras la consola pelada, a costar 400 libras la consola + Titanfall. Y es que al final lo que más le tira a la gente es el precio.
FranScorpions escribió:No sé si se habrá dicho ya pero en UK se han duplicado las ventas de nuestra XOne, y es que Titanfall tira mucho señores, jeje:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/x ... nido-65546

me da a mi que mas que titanfall lo que tira es la bajada de precio jaja
Bajada de precio + Titanfall = Ventas

No hay más que decir. [carcajad]

Ambas cosas están ayudando. La bajada de precio es un factor fundamental de ello, pero también hay que tener en cuenta a Titanfall, uno de esos títulos que hacen vender unas cuantas consolas, aunque el precio se hubiera mantenido.
Me acaba de llegar un mensaje a la xbox one con un codigo pa que pruebe la nueva actualizacion. Es que había otra programada o se les fue la pinza y me mandan hoy el código pa la de marzo?
New Xbox One graphic driver "Mono" allows devs to "write to the metal"

http://majornelson.com/cast/2013/08/02/ ... -xbox-one/

Whitten:

"Since E3, an example is that we've dropped in what we internally call our mono driver. It's our graphics driver that really is 100 percent optimised for the Xbox One hardware. You start with the base [DirectX] driver, and then you take out all parts that don't look like Xbox One and you add in everything that really optimises that experience. Almost all of our content partners have really picked it up now, and I think it's made a really nice improvement."

Major Nelson:

"And this is how game developers can really, like we say, write to the metal?"

Whitten:

"That's right, exactly"
mrbadnews escribió:Me acaba de llegar un mensaje a la xbox one con un codigo pa que pruebe la nueva actualizacion. Es que había otra programada o se les fue la pinza y me mandan hoy el código pa la de marzo?

Ami también me ha llegado el mensaje atraves del smart glass
Something Mobile is Brewing at Turn 10: Possibly a Smartglass App for Forza Horizon 2 on Xbox One

Imagen

There have been rumors floating around alleging that Turn 10 is working on an Xbox One sequel of Forza Horizon and today a very interesting career opportunity ad was published by Microsoft, seeking a Mobile Producer.
Here’s an excerpt from the ad:

Located in the heart of Redmond, Washington, Turn 10 Studios is the creator of the Forza franchise, including the award-winning Motorsport titles and the recently released Forza Horizon open world action racer. At Turn 10, our vision is to grow Forza into the top automotive entertainment brand in the world. Come play a key role on our team and help us achieve this ambitious goal.

As the Turn 10 Senior Mobile Producer, you will lead and drive all aspects of delivering high quality Forza experiences on a variety of mobile platforms including tablets, phones and others. To do so, you will work closely with the Turn 10 Leadership team, designers, engineers, artists and a wide range of internal and external partners.

Ultimately, it will be your responsibility to establish a strategy to deliver Forza experiences on mobile platforms, bring all parties together, fight all the fires, solve all the problems, make sure everything gets done and ship the highest quality experiences possible, on time.


The first interesting element of the ad is that Forza Horizon is named directly, which is unprecedented in career opportunity ads for Turn 10. The title is also given great emphasis, while Forza Motorsport is basically just mentioned in passing.
The second aspect is of course the purpose of creating mobile Forza experiences, which could either indicate a separate mobile game or a Smartglass app for the rumored Xbox One title.
While both options are possible, the Forza franchise isn’t exactly the most mobile-friendly, at least if you’re thinking about a stand-alone title on smartphones. On the other hand a Smartglass application for the rumored Forza Horizon 2 is definitely more interesting.
The original rumor, started on NeoGaf by a user that perfectly nailed the custom Titanfall Xbox One mentioned:

Forza Horizon: “Fall 2014, probably September. Super sexy weather system and… shit tons of co-op/social stuff. 1080P and open-world, so you can road trip with your bros.”

I’m sure I’m not the only one that could easily see how a Smartglass application could fit all those social features like a glove, and today’s career opportunity ad definitely seems to head in the same direction.
Interestingly enough Software Engineer Chris Tector will speak at a DirectX-focused panel on the 20th at the Game Developers Conference. Maybe we’ll hear something about Turn 10′s future plans then.
zazir escribió:
mrbadnews escribió:Me acaba de llegar un mensaje a la xbox one con un codigo pa que pruebe la nueva actualizacion. Es que había otra programada o se les fue la pinza y me mandan hoy el código pa la de marzo?

Ami también me ha llegado el mensaje atraves del smart glass




Ya somos 3 ........... [burla2]
HeRoMoN escribió:
zazir escribió:
mrbadnews escribió:Me acaba de llegar un mensaje a la xbox one con un codigo pa que pruebe la nueva actualizacion. Es que había otra programada o se les fue la pinza y me mandan hoy el código pa la de marzo?

Ami también me ha llegado el mensaje atraves del smart glass




Ya somos 3 ........... [burla2]


Cuatro ahora.
Me dice; código de prepago

Esto que ese eeeeeee ?
NucelarGen escribió:Me dice; código de prepago

Esto que ese eeeeeee ?


Nope ,el 5 yo XD
HeRoMoN escribió:
zazir escribió:
mrbadnews escribió:Me acaba de llegar un mensaje a la xbox one con un codigo pa que pruebe la nueva actualizacion. Es que había otra programada o se les fue la pinza y me mandan hoy el código pa la de marzo?

Ami también me ha llegado el mensaje atraves del smart glass




Ya somos 3 ........... [burla2]


DirectX 12?
(mensaje borrado)
Otro más que le ha llegado el codigo
Otro mas al que le han enviado el codigo,lo cojonudo que mi one no ha vuelto del SAT... [buuuaaaa]
Alguien sabe de que va esto?
Sres ha llegado la hora de un descanso... relajémonos y tomemos un

Imagen
A mi también me a llegado otro código!!!
de que es el código que mandan?¿
Podría ser para ver en streaming alguna conferencia?
No sé si está dicho pero:

Se filtra la lista de mejoras de la actualización de Abril para Xbox One
http://www.somosxbox.com/foros/143589-filtra-lista-mejoras-actualizacion-abril-xbox-one.html#post2641327
Es para la beta de abril (14/4)
Esto es en lo que destaca MS, ya se ve un movimiento muy interesante.
Microsoft también se sumaría al desarrollo de un dispositivo de realidad virtual
Las últimas informaciones parecen asegurar que a lo largo del día de hoy, Sony podría desvelar su propia visión de la realidad virtual con un nuevo dispositivo que rivalizaría con el Oculus Rift. El anuncio, que se haría oficial en el evento titulado "el futuro de los videojuegos" en el marco de la Game Developers Conference, mostraría el gran interés de la compañía japonesa en un mercado que podría marcar el futuro de este sector. 

Múltiples fuentes familiares con este asunto, han asegurado al rotativo de The Wall Street Journal, que Microsoft también está desarrollando su propio dispositivo de realidad virtual. Esta nueva tecnología estaría en desarrollo al mismo tiempo que el proyecto "Fortaleza", desvelado en el año 2012, y con el que presumiblemente Microsoft quiere competir con Google Glass. 

Las fuentes señalan que los esfuerzos de Microsoft en el espacio de la realidad virtual "representan un intento de crear un conjunto de experiencias únicas en los productos de Xbox".
NucelarGen escribió:Microsoft también se sumaría al desarrollo de un dispositivo de realidad virtual
Las últimas informaciones parecen asegurar que a lo largo del día de hoy, Sony podría desvelar su propia visión de la realidad virtual con un nuevo dispositivo que rivalizaría con el Oculus Rift. El anuncio, que se haría oficial en el evento titulado "el futuro de los videojuegos" en el marco de la Game Developers Conference, mostraría el gran interés de la compañía japonesa en un mercado que podría marcar el futuro de este sector. 

Múltiples fuentes familiares con este asunto, han asegurado al rotativo de The Wall Street Journal, que Microsoft también está desarrollando su propio dispositivo de realidad virtual. Esta nueva tecnología estaría en desarrollo al mismo tiempo que el proyecto "Fortaleza", desvelado en el año 2012, y con el que presumiblemente Microsoft quiere competir con Google Glass. 

Las fuentes señalan que los esfuerzos de Microsoft en el espacio de la realidad virtual "representan un intento de crear un conjunto de experiencias únicas en los productos de Xbox".


De hecho me acuerdo que en la mitica hoja de ruta (aquellos tiempos xD) figuraba para el 2015 aprox un dispositivo a la oculus rift, y en su dia por twitter le preguntaron a uno de los jefazos, creo que el apasionado de los Crackdown, si Xbox One sería compatible con oculus rift a lo que respondio que el puerto usb lateral no lo habían puesto alli para nada. Vamos, que esta cantado xD
La mejora que mas me alegra es esta: Mejoras en el reconocimiento de voz mediante Kinect

Están consiguiendo que este ansioso por actualizar la maquina cada vez que hay actualización.

Y por primera vez en la división Xbox están diseñando una consola a razón de los que los usuarios exigen, y no van a su bola. Amen de la época que ya paso, en que pedíamos Windows Live Messenger y Internet Explorer en Xbox 360.
A mi tambien me llegó el mensaje para recibir las actualizacion en fase beta, pero ojo, que te tienen que seleccionar, eso es una invitación, vamos, como una entrevista para un trabajo, luego te escojen o no...
Magnarock escribió:La mejora que mas me alegra es esta: Mejoras en el reconocimiento de voz mediante Kinect

Están consiguiendo que este ansioso por actualizar la maquina cada vez que hay actualización.

Y por primera vez en la división Xbox están diseñando una consola a razón de los que los usuarios exigen, y no van a su bola. Amen de la época que ya paso, en que pedíamos Windows Live Messenger y Internet Explorer en Xbox 360.


Esa mejora es necesaria xD, aunque todo sea dicho, a mi me encanta la noticia de la mejora de calidad en el Game DVR porque hay veces que duele la pixelacion de las grabaciones
EyeOfBeholder escribió:
Magnarock escribió:La mejora que mas me alegra es esta: Mejoras en el reconocimiento de voz mediante Kinect

Están consiguiendo que este ansioso por actualizar la maquina cada vez que hay actualización.

Y por primera vez en la división Xbox están diseñando una consola a razón de los que los usuarios exigen, y no van a su bola. Amen de la época que ya paso, en que pedíamos Windows Live Messenger y Internet Explorer en Xbox 360.


Esa mejora es necesaria xD, aunque todo sea dicho, a mi me encanta la noticia de la mejora de calidad en el Game DVR porque hay veces que duele la pixelacion de las grabaciones


Era de cajón, ahora se podrá usar (espero) Kinect de forma pasiva con garantías de que no saldrá la ayuda.
Lo malo es que no han incluido las nuevas funciones como de encender la xbox. Pero bueno, mejor que arreglen lo que tienen, y luego ya se pongan manos a la obra con mas cosas.

------------------------

A las 18:00 empiezan las charlas de la GDC.
Yo hay algo que no entiendo,pero no se dijo que quien se apuntara o registrara en la beta de marzo ya seria betatesters y no haria falta nada mas,por que ahora mas codigos
jose juan escribió:Yo hay algo que no entiendo,pero no se dijo que quien se apuntara o registrara en la beta de marzo ya seria betatesters y no haria falta nada mas,por que ahora mas codigos


Los códigos los mandan precisamente a quienes se registraron en su día como testers voluntarios para las futuras preview de las actualizaciones. Estos códigos te permiten descargar nuevas funciones que antes no había, y al ejemplo de la app de Feedback para embajadores me remito: la enviaron como código descargable vía mensaje del Live.
Forzimbras escribió:
jose juan escribió:Yo hay algo que no entiendo,pero no se dijo que quien se apuntara o registrara en la beta de marzo ya seria betatesters y no haria falta nada mas,por que ahora mas codigos


Los códigos los mandan precisamente a quienes se registraron en su día como testers voluntarios para las futuras preview de las actualizaciones. Estos códigos te permiten descargar nuevas funciones que antes no había, y al ejemplo de la app de Feedback para embajadores me remito: la enviaron como código descargable vía mensaje del Live.


Yo lo he canjeado en LA WEB DE XBOX, no hay problema, no?
Forzimbras escribió:
jose juan escribió:Yo hay algo que no entiendo,pero no se dijo que quien se apuntara o registrara en la beta de marzo ya seria betatesters y no haria falta nada mas,por que ahora mas codigos


Los códigos los mandan precisamente a quienes se registraron en su día como testers voluntarios para las futuras preview de las actualizaciones. Estos códigos te permiten descargar nuevas funciones que antes no había, y al ejemplo de la app de Feedback para embajadores me remito: la enviaron como código descargable vía mensaje del Live.

Yo no me apunte y he recibido un codigo
Forzimbras escribió:
jose juan escribió:Yo hay algo que no entiendo,pero no se dijo que quien se apuntara o registrara en la beta de marzo ya seria betatesters y no haria falta nada mas,por que ahora mas codigos


Los códigos los mandan precisamente a quienes se registraron en su día como testers voluntarios para las futuras preview de las actualizaciones. Estos códigos te permiten descargar nuevas funciones que antes no había, y al ejemplo de la app de Feedback para embajadores me remito: la enviaron como código descargable vía mensaje del Live.

Pero para que envian los codigos,no seria lo normal que ellos tengan un censo y que ellos sepan quien esta y no mandar codigos?
Eso si yo por ahora no tengo ningun codigo,espero que me llegue
si actualizas tampoco puedes jugar con los que no actualicen o eso solo fue la anterior beta?
Grinch escribió:
Forzimbras escribió:
jose juan escribió:Yo hay algo que no entiendo,pero no se dijo que quien se apuntara o registrara en la beta de marzo ya seria betatesters y no haria falta nada mas,por que ahora mas codigos


Los códigos los mandan precisamente a quienes se registraron en su día como testers voluntarios para las futuras preview de las actualizaciones. Estos códigos te permiten descargar nuevas funciones que antes no había, y al ejemplo de la app de Feedback para embajadores me remito: la enviaron como código descargable vía mensaje del Live.

Yo no me apunte y he recibido un codigo

Que me lo expliquen ahora [boing]
jose juan escribió:Pero para que envian los codigos,no seria lo normal que ellos tengan un censo y que ellos sepan quien esta y no mandar codigos?
Eso si yo por ahora no tengo ningun codigo,espero que me llegue


Pues sí, yo opino igual. Lo suyo sería que se autoaplicasen los cambios como cuando viene un nuevo update y se actualiza todo solo. Pero la cosa es que lo están haciendo por sectores, probando una app nueva de aquí, otra de allá, alguna función extra, etc, y para eso se ve que les viene mejor el mandar códigos para actualizar solo esas cosas puntuales.

@Grinch

Lo mismo alguien te apuntó y no te han dicho nada.

@PoOLLutioNboY

No debería, ya que ahora simplemente tendría que estar ahí como descarga pendiente en "mis juegos y aplicaciones" cuando enciendas la consola.


@Thirteen

Si la actualización de prueba es global, seguirá pasando como la vez anterior que solo podrás comunicarte con los que estén usando esa versión de prueba, pero si lo que hacen es justo lo de ahora (probar aplicaciones BETA concretas previo canjeo de código), no tendría que haber problema, ya que la versión del SO sigue siendo la misma y lo único que cambia es que estás usando prototipos de aplicaciones, nada más.
Thirteen escribió:si actualizas tampoco puedes jugar con los que no actualicen o eso solo fue la anterior beta?

Eso me gustaría saber a mi también...
alejandropascua escribió:
Thirteen escribió:si actualizas tampoco puedes jugar con los que no actualicen o eso solo fue la anterior beta?

Eso me gustaría saber a mi también...

claro, yo es que estoy jugando campeonatos y tal...y si pasa no puedo actualizar... :-|
Que viene, que viene!

Epic trabaja en un juego con gráficos similares a la demo técnica Samaritan

Hace unos meses supimos que la demo técnica Samaritan, una muestra de lo que [b]Epic espera conseguir con Unreal Engine en la nueva generación, habría evolucionado en un juego con el nombre clave Project Nano o Blueprint, una trilogía de juegos de acción con movimientos parkour.

Durante la charla Animation Bootcamp: Animation Prototyping for Games de la GDC, el animador Jay Hosfelt ha explicado la filosofía del diseño en la creación de un nuevo juego sin editora. No se mencionaron más detalles, ni fechas o título, pero las imágenes mostradas, sin mención directa a Samaritan, representan al protagonista de este nuevo juego que recuerda mucho a Nano/Blueprint -un hombre de gabardina y pistola-, lo que confirmaría las filtraciones.

El modelo fue mostrado con dos diferentes cabezas para ver los cambios desde Unreal Engine 3.5 a la última versión. Hosfelt habló de las nuevas herramientas del motor gráfico, estimando que entre la fase de ideas y un prototipo jugable de su actual proyecto llevó una semana; el mismo grado de jugabilidad para Gears of War 3 tardó unas 12 semanas.[/b]
Imagen
143083 respuestas