Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

oscar_fv escribió:
ProArtiX escribió:
Tomy23 escribió:A mi lo q me flipa es.. la peña q sea piyao la Play4 y no tiene otra cosa q hacer q meterse en el hilo d la One a tocar los cojns. Me hago una pregunta, tan aburrida es tu consola q no tiens otra cosa q hacer??

Lo pongo en este hilo pero podria ir en juegos/titanfall..q triste tiene q ser.


no se quien da mas pena, si ellos o tu diciendo esas tonterías, yo tengo la ps4 y me paso a ver que novedades hay, no por que me aburra ni nada por el estilo, otra cosa es que haya gente que le guste tocar las narices.


PD: por que siempre que entro estáis hablando de la potencia, ram etc? yo no se si compráis la consola para disfrutarla o hablar de sus características.

Hombre, es que si compras una consola lo unico que puedes hacer es hablar bien de ella en su hilo, no puedes meterte en el hilo de la competencia, es que tu tambien, no se que haces aqui jaja


pues estoy aqui para ver noticias de la xbox, aun que no la tenga me gusta estar informado, ya que yo no tengo un complot contra la consola rival, como el 80% de los usuarios del foro. [+risas]
ProArtiX escribió:
PD: por que siempre que entro estáis hablando de la potencia, ram etc? yo no se si compráis la consola para disfrutarla o hablar de sus características.


Tiremos de histórico (reciente XD) últimas páginas que inician conversación de "potencia y ram" como siempre hacemos en el topic.


Bajo mi punto de vista , la Xbox tenía que haber salido sin el kinect .
Con eso hubieran puesto una gráfica decente y una memoria RAM más rápida.
Es triste que salgan los juegos con resoluciones penosas y bajada de fps.


Usuario con 2 mensajes, vamos, lo de siempre.

Vamos, que lo que tu dices es de lo que se queja aquí dentro siempre, que alguien viene a tirar la pullita, caldear el ambiente y luego es que los usuarios de xbox son conflictivos. Y eso que ya ni hablo del otro usuario de varios mensajes más que solo viene a poner noticias de potencia o de comparación gráfica cuando son desfavorables. Cuando no son desfavorables ( O buenas o neutras ) hace mutis y no aparece, pero no seáis mal pensados, que es porque esos días justo justo le toca trabajar, y los días que está libre, de casualidad pasa esto...
A algunos tenían que haberlos sacado con más cerebro y nadie dice nada :-? :-?
leylha escribió:
ProArtiX escribió:
PD: por que siempre que entro estáis hablando de la potencia, ram etc? yo no se si compráis la consola para disfrutarla o hablar de sus características.


Tiremos de histórico (reciente XD) últimas páginas que inician conversación de "potencia y ram" como siempre hacemos en el topic.


Bajo mi punto de vista , la Xbox tenía que haber salido sin el kinect .
Con eso hubieran puesto una gráfica decente y una memoria RAM más rápida.
Es triste que salgan los juegos con resoluciones penosas y bajada de fps.


Usuario con 2 mensajes, vamos, lo de siempre.

Vamos, que lo que tu dices es de lo que se queja aquí dentro siempre, que alguien viene a tirar la pullita, caldear el ambiente y luego es que los usuarios de xbox son conflictivos. Y eso que ya ni hablo del otro usuario de varios mensajes más que solo viene a poner noticias de potencia o de comparación gráfica cuando son desfavorables. Cuando no son desfavorables ( O buenas o neutras ) hace mutis y no aparece, pero no seáis mal pensados, que es porque esos días justo justo le toca trabajar, y los días que está libre, de casualidad pasa esto...


pues espero que se cansen de pasar por aquí a tirar pullitas y se preocupen de sus cosas.

aun que antes si que veía mas discusiones por aquí, ya no hay tantas, menos mal.
Aunque mi primera experiencia con la Xbox One cuando la compré de lanzamiento no me terminó de satisfacer y la vendí, este nuevo Titanfall me ha sorprendido muy gratamente y, junto a la última actualización de software que parece que empieza a abrir camino hacia lo deseado, he vuelto a adquirir una (el pack con Titanfall, claro), así que me presento como "nuevo" usuario de la consola ante vosotros. Un saludo y nos vemos en el Live...
NucelarGen escribió:First Review of Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Gamekyo

4/10


La primera en la frente Kojima, espero que pase lo mismo con las ventas.
Vaya, pues ni ha pasado un año ni han quitado Kinect...

SergioSaw escribió:Tal es así que he decidido incluso venderla y si en un año o así veo que la cosa mejora igual vuelvo a cogerme una, pero vamos, mucho tiene que mejorar, empezando por eliminar ese kinect que en mi cado duró dos días puesto y no he echado de menos cuando lo devolví a su caja.


Y ha mejorado muchíiiiiiisimo vamos, la actualización ha sido un cambio de la oscuridad a la luz.
PoderGorrino escribió:Vaya, pues ni ha pasado un año ni han quitado Kinect...

SergioSaw escribió:Tal es así que he decidido incluso venderla y si en un año o así veo que la cosa mejora igual vuelvo a cogerme una, pero vamos, mucho tiene que mejorar, empezando por eliminar ese kinect que en mi cado duró dos días puesto y no he echado de menos cuando lo devolví a su caja.


Y ha mejorado muchíiiiiiisimo vamos, la actualización ha sido un cambio de la oscuridad a la luz.

Me siento alagado por el seguimiento tan exhaustivo que me haces...
roly82 escribió:
NucelarGen escribió:First Review of Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Gamekyo

4/10


La primera en la frente Kojima, espero que pase lo mismo con las ventas.


Esta el primero de ventas en Amazon, la version PS4, algo por otra parte logico viendo la variedad donde elegir para dicha plataforma.

Ahora a ver si me banean otra vez por decir esto, mientras los que vienen a tocar los cojones estan tan panchos.
NucelarGen escribió:Black Tusk’s Xbox One Game Was “All Sorts of Visual Wow” Before Gears of War Acquisition – Insider

Imagen

Much has been speculated about the IP Black Tusk Studios was working on before the acquisition of the Gears of War franchise and the following assignment to the studio on the new GoW game, causing the new IP to be put on hold for the moment.
According to insider Ahsan Rasheed’s sources, though, the game’s visuals were really impressive.

Oh and if you wanna know, the only real insider information I have on any MS property is the Black Tusk game before it was GoW

And all I ever heard was that game was going to be all sorts of “visual WOW”.


Microsoft on a Hiring Spree for Next Halo; Pushing Production Hard for E3 Gameplay Reveal?

Imagen

Microsoft has managed to keep the next Halo game under very tight wraps, and thanks to Game Studios President Phil Spencer we know that we’re going to know more about the game at E3. The gears of production seem to be spinning very fast at 343 Industries as Microsoft is hiring for them in full force.
In the last nine days a whopping 11 jobs opportunities have been posted for Halo, including a Sound Designer, four Software Development Engineers plus a Senior one and one in Test, a Graphics Engineer, a Multiplayer Level Designer, a Senior Concept Artist, and an Environment Artist.
While the wording of the ads doesn’t give new information about the game, the times match pretty perfectly for the studio switching gears in order to polish gameplay as much as possible with E3 in its sights.
With Bungie releasing Destiny in September and 343 unveiling the next Halo soon, it’s hard not to be excited for the upcoming few months.

DIOS QUE GANAS DE E3 ....



Respecto al título de Black Tusk Studio tengo que decir que cuando anunciaron que se iban a dedicar al Gears of War fue una mezcla de sensaciones, por un lado enfado porque cancelaran esa nueva IP que estaban preparando (el teaser que mostraron en el E3) y por otro lado alegría pensando en que el Gears of War que veamos va a ser la ostia ya que este estudio se hizo como una especie de Dream Team de desarrolladores para sacar juegos AAA.

Yo la verdad es que hubiera preferido la nueva IP, siempre es bueno tener nuevas franquicias y cosas frescas. Porque aunque Phil Spencer a los fans que le preguntaron por Twitter que qué pasaba con ese juego les dijo que en realidad no era un juego en desarrollo sino sólo una demo a modo de presentación en sociedad del estudio, creo que todos sabemos que si que era un juego que ha sido cancelado o pausado hasta nuevo aviso.

En cuanto al Halo nuevo, yo la verdad es que no tengo ninguna prisa, con la cantidad de juegazos que vienen, yo prefiero que se tomen su tiempo y hagan algo que nos dejen con la boca abierta a que muestren algo por hacerlo con prisas y luego sea un juego más.

NucelarGen escribió:Alíen insolación ....de verano XD

http://www.gamersyde.com/stream_alien_i ... 83_en.html


Respecto al Alien Isolation tengo que decir que me ha sorprendido mucho, recomiendo ver este vídeo que pongo aquí sombre la jugabilidad del juego y la tensión que le mete al jugador, hay que decir que la ambientación es brutal y recuerda mucho a la película original: http://youtu.be/9lkh0-jPfxs

Yo es un juego que no le estaba haciendo mucho caso después del chasco del último Alien, pero macho es que viendo estos dos vídeos y la atmósfera del juego ha despertado mucho mi interés
Al isolation lo espero como al agua en el desierto, tiene una pintaza tremenda. Muy mala critica tendria que tener para no pillarmelo.
NucelarGen escribió:First Review of Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Gamekyo

4/10



Espero que ello le plantee no vender futuros juegos tan cortos :)

Y teniendo toda la saga, como mucho este me lo pillaré cuando salga Phantom Pain y estando por 5-10€ como mucho si no lo incluyen con el.
Se sabe algo del adaptador de cascos ? estoy por comprar los cascos de titanfall de la 360... alguien en situacion similar¿
bonet_bs escribió:Se sabe algo del adaptador de cascos ? estoy por comprar los cascos de titanfall de la 360... alguien en situacion similar¿


Por 10€ tienes en el ECI Tritton Kunai Bancos o rojos y por 15€ en el Game Blancos o Negros, versión Wiiu pero con el mismo conector que va a llevar los del titanfall, pues son también Tritton Kunai... con el adaptador stereo funcionan perfectamente, otra cosa es que te prefieras gastar 30-40€ solo por el mero hecho del diseño de Titanfall :)

salu2
Estoy intentando comprar DLC's desde la página xbox.com, pero me es imposible encontrarlo. ( En la store de Canada)

Alguien sabe donde están?

Un saludo y gracias.
ciberfoxx escribió:Estoy intentando comprar DLC's desde la página xbox.com, pero me es imposible encontrarlo. ( En la store de Canada)

Alguien sabe donde están?

Un saludo y gracias.


Los add-ons sólo desde la consola.
roly82 escribió:
NucelarGen escribió:First Review of Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Gamekyo

4/10


La primera en la frente Kojima, espero que pase lo mismo con las ventas.


Kojima? en todo caso Konami verdad?... Nose porque tantos palos a Kojima si las decisiones empresariales no las toma el, sino los mismo que sacan cada año un PRO con el motor gráfico de PS2.
Buenas noches compis, aqui en valencia estamos en fallas, tirando petardos, bebiendo como vikingos, comiendo, bailando etc etc...la mayor parte del día no soy yo, soy un ser medio humano, medio Jack dani...(no hago publicidad gratuita)..
Por cierto esto lo hacemos cada día a las 14:00, por si alguien se apunta jejeje
https://www.youtube.com/watch?v=Ibi6dTzA4pk

Alguien seria tan amable de hacer un resumen de ayer y hoy de XBOX?
Saludos!
(mensaje borrado)
Vaya tela la nota del metal gear jajaja, a ver las que le ponen el resto de medios xD

Un saludo
Tomy23 escribió:
A mi lo q me flipa es.. la peña q sea piyao la Play4 y no tiene otra cosa q hacer q meterse en el hilo d la One a tocar los cojns. Me hago una pregunta, tan aburrida es tu consola q no tiens otra cosa q hacer??

Lo pongo en este hilo pero podria ir en juegos/titanfall..q triste tiene q ser.

ProArtiX escribió:
no se quien da mas pena, si ellos o tu diciendo esas tonterías, yo tengo la ps4 y me paso a ver que novedades hay, no por que me aburra ni nada por el estilo, otra cosa es que haya gente que le guste tocar las narices.

PD: por que siempre que entro estáis hablando de la potencia, ram etc? yo no se si compráis la consola para disfrutarla o hablar de sus características.

oscar_fv escribió:
Hombre, es que si compras una consola lo unico que puedes hacer es hablar bien de ella en su hilo, no puedes meterte en el hilo de la competencia, es que tu tambien, no se que haces aqui jaja

ProArtiX escribió:
pues estoy aqui para ver noticias de la xbox, aun que no la tenga me gusta estar informado, ya que yo no tengo un complot contra la consola rival, como el 80% de los usuarios del foro. [+risas]



Campeón tu mismo te has retratado al darte x aludido...eres un triste ratataaaa [mamaaaaa]
SergioSaw escribió:
PoderGorrino escribió:Vaya, pues ni ha pasado un año ni han quitado Kinect...

SergioSaw escribió:Tal es así que he decidido incluso venderla y si en un año o así veo que la cosa mejora igual vuelvo a cogerme una, pero vamos, mucho tiene que mejorar, empezando por eliminar ese kinect que en mi cado duró dos días puesto y no he echado de menos cuando lo devolví a su caja.


Y ha mejorado muchíiiiiiisimo vamos, la actualización ha sido un cambio de la oscuridad a la luz.

Me siento alagado por el seguimiento tan exhaustivo que me haces...


Cuanto más grande y pesado es el troll más fácil es de recordar
Tomy23 escribió:Tomy23 escribió:
A mi lo q me flipa es.. la peña q sea piyao la Play4 y no tiene otra cosa q hacer q meterse en el hilo d la One a tocar los cojns. Me hago una pregunta, tan aburrida es tu consola q no tiens otra cosa q hacer??

Lo pongo en este hilo pero podria ir en juegos/titanfall..q triste tiene q ser.

ProArtiX escribió:
no se quien da mas pena, si ellos o tu diciendo esas tonterías, yo tengo la ps4 y me paso a ver que novedades hay, no por que me aburra ni nada por el estilo, otra cosa es que haya gente que le guste tocar las narices.

PD: por que siempre que entro estáis hablando de la potencia, ram etc? yo no se si compráis la consola para disfrutarla o hablar de sus características.

oscar_fv escribió:
Hombre, es que si compras una consola lo unico que puedes hacer es hablar bien de ella en su hilo, no puedes meterte en el hilo de la competencia, es que tu tambien, no se que haces aqui jaja

ProArtiX escribió:
pues estoy aqui para ver noticias de la xbox, aun que no la tenga me gusta estar informado, ya que yo no tengo un complot contra la consola rival, como el 80% de los usuarios del foro. [+risas]



Campeón tu mismo te has retratado al darte x aludido...eres un triste ratataaaa [mamaaaaa]


yo me he dado por aludido por:
tan aburrida es tu consola q no tiens otra cosa q hacer??


si no sabes comentar sin decir tonterías, mejor no hacerlo.


y viendo lo visto me voy a mi hilo que no me extraña que no entren nada mas que trolls aquí, si echáis a todas las personas que son normales y que no vienen con malas ideas.
ProArtiX escribió:
Tomy23 escribió:Tomy23 escribió:
A mi lo q me flipa es.. la peña q sea piyao la Play4 y no tiene otra cosa q hacer q meterse en el hilo d la One a tocar los cojns. Me hago una pregunta, tan aburrida es tu consola q no tiens otra cosa q hacer??

Lo pongo en este hilo pero podria ir en juegos/titanfall..q triste tiene q ser.

ProArtiX escribió:
no se quien da mas pena, si ellos o tu diciendo esas tonterías, yo tengo la ps4 y me paso a ver que novedades hay, no por que me aburra ni nada por el estilo, otra cosa es que haya gente que le guste tocar las narices.

PD: por que siempre que entro estáis hablando de la potencia, ram etc? yo no se si compráis la consola para disfrutarla o hablar de sus características.

oscar_fv escribió:
Hombre, es que si compras una consola lo unico que puedes hacer es hablar bien de ella en su hilo, no puedes meterte en el hilo de la competencia, es que tu tambien, no se que haces aqui jaja

ProArtiX escribió:
pues estoy aqui para ver noticias de la xbox, aun que no la tenga me gusta estar informado, ya que yo no tengo un complot contra la consola rival, como el 80% de los usuarios del foro. [+risas]



Campeón tu mismo te has retratado al darte x aludido...eres un triste ratataaaa [mamaaaaa]


yo me he dado por aludido por:
tan aburrida es tu consola q no tiens otra cosa q hacer??


si no sabes comentar sin decir tonterías, mejor no hacerlo.


y viendo lo visto me voy a mi hilo que no me extraña que no entren nada mas que trolls aquí, si echáis a todas las personas que son normales y que no vienen con malas ideas.


Cierra al salir :)
ProArtiX escribió:
Tomy23 escribió:Tomy23 escribió:
A mi lo q me flipa es.. la peña q sea piyao la Play4 y no tiene otra cosa q hacer q meterse en el hilo d la One a tocar los cojns. Me hago una pregunta, tan aburrida es tu consola q no tiens otra cosa q hacer??

Lo pongo en este hilo pero podria ir en juegos/titanfall..q triste tiene q ser.

ProArtiX escribió:
no se quien da mas pena, si ellos o tu diciendo esas tonterías, yo tengo la ps4 y me paso a ver que novedades hay, no por que me aburra ni nada por el estilo, otra cosa es que haya gente que le guste tocar las narices.

PD: por que siempre que entro estáis hablando de la potencia, ram etc? yo no se si compráis la consola para disfrutarla o hablar de sus características.

oscar_fv escribió:
Hombre, es que si compras una consola lo unico que puedes hacer es hablar bien de ella en su hilo, no puedes meterte en el hilo de la competencia, es que tu tambien, no se que haces aqui jaja

ProArtiX escribió:
pues estoy aqui para ver noticias de la xbox, aun que no la tenga me gusta estar informado, ya que yo no tengo un complot contra la consola rival, como el 80% de los usuarios del foro. [+risas]



Campeón tu mismo te has retratado al darte x aludido...eres un triste ratataaaa [mamaaaaa]


yo me he dado por aludido por:
tan aburrida es tu consola q no tiens otra cosa q hacer??
si no sabes comentar sin decir tonterías, mejor no hacerlo.
y viendo lo visto me voy a mi hilo que no me extraña que no entren nada mas que trolls aquí, si echáis a todas las personas que son normales y que no vienen con malas ideas.


Me encanta que los planes salgan bien [fumando]
SergioSaw escribió:
PoderGorrino escribió:Vaya, pues ni ha pasado un año ni han quitado Kinect...

SergioSaw escribió:Tal es así que he decidido incluso venderla y si en un año o así veo que la cosa mejora igual vuelvo a cogerme una, pero vamos, mucho tiene que mejorar, empezando por eliminar ese kinect que en mi cado duró dos días puesto y no he echado de menos cuando lo devolví a su caja.


Y ha mejorado muchíiiiiiisimo vamos, la actualización ha sido un cambio de la oscuridad a la luz.

Me siento alagado por el seguimiento tan exhaustivo que me haces...


¿Alaqué? ¿Se te ha caído la silicona en la tecla H y no te funciona bien? Algún día te enseñaré a usar el buscador... no vaya a ser que vendas el PC por no saber usarlo.
Estás últimas páginas son.....

Imagen
Darkcaptain escribió:Estás últimas páginas son.....

Imagen


Ya te digo tio
Yo los tengo en la cueva desde antes de que saliera la next-gen.
A mi no me molan algunos juegos y no voy a llorar a los hilos.
Ni otras consolas y no voy allí a dar por culo
No contesteis, pasar por alto a este tipo de comentarios.

Yo siempre me acuerdo de uno que conocia que por aburrimiento iba a foros a montarla y luego estaba partiendose el culo de todos los que le contestaban, solo por no darle esa satisfacción no contesto a esta gente.
Microsoft acelera el desarrollo del próximo Halo contratando nuevo personal
El videojuego podría hacerse oficial en el E3.

Microsoft ha prometido que durante este año se lanzará una nueva entrega de Halo, que se había rumoreado que fuera Halo 2 Anniversary, título que bien podría hacerse oficial en el próximo E3 de Los Ángeles. 

Microsoft ha publicado numerosas ofertas de empleo durante los últimos días en las que buscan varios profesionales para trabajar en la próxima entrega de Halo. En ellas puede leerse que solicitan a un diseñador de sonido, a cuatro ingenieros de desarrollo de software, a un ingeniero gráfico, a un diseñador para el multijugador, a un artista conceptual y a un artista de escenario, entre otros. 

Ninguna de las ofertas aclara qué tipo de Halo es, pero lo cierto es que Microsoft podría estar ultimando el desarrollo de la próxima entrega con intención de lanzarla a finales del presente año.
Imagen

La duración de las carreras en The Crew

The Crew es uno de los juegos más esperados de la nueva generación. Aunque todavía no sabemos cuando será su fecha de lanzamiento, lo que si hemos conocido es cuánto tiempo nos llevará conducir de un lado otro.
Desde que The Crew fue desvelado en el pasado E3 2013 no han sido muchos los detalles que han llegado hasta nosotros de este nuevo juego de conducción que prepara Ubisoft. Pero,ahora, Julian Gerighty, director creativo, ha hablado sobre el tiempo que nos llevará correr de un lado al otro del mapa.

“De costa a costa en una carrera del juego, en un coche de alta velocidad y a través de la carretera, nos puede llevar aproximadamente una hora y media, pero, si vas fuera de la carretera la duración se acerca a las dos horas y media” , dijo Geighty, que añadió: “Tenemos una carrera que es alrededor de Estados Unidos que dura cuatro horas”

Tras esta confesión, Julian Gerighty comentó qué esperan con respecto a Xbox One y PS4 en los próximos 10 años. “Creo que la última generación, PS3 y Xbox 360, era todo acerca de la HD mientras que en esta generación todo tiene que ver más con la experiencia compartida. The Crew es el único juego multijugador con una experiencia sin fisuras. Mundo abierto, los llamamos. Somos parte de un puñado de títulos que se han anunciado que van a hacer esto, pero estoy seguro… en un par de años, va a ser la norma para la mayoría de juegos”

Imagen

Watch Dogs durará alrededor de 40 horas

La duración se incrementaría hasta las 100 horas si se completan también las misiones secundarias.

Una de las principales preocupaciones que tiene el usuario a la hora de adquirir un videojuego es su duración, y parece que con el esperado Watch Dogs no será un problema en ese sentido.

El director creativo de juego, Jonathan Morin, ha declarado en su cuenta de Twitter que la duración media del juego para las misiones principales podría llegar hasta las 40 horas, alcanzando hasta las 100 horas si también se completan las misiones secundarias, Y todo eso sin tener en cuenta la experiencia que dedique el jugador a la vertiente online. Recordemos que el videojuego ofertará hasta ocho jugadores en su modo multijugador.

Watch Dogs se lanzará, tras su reciente retraso, el día 27 de mayo en Xbox One

Imagen

Ademas …

Watch Dogs ampliará su contenido como recompensa por su retraso

Pufff seria otro buen golpe...aunque esperemos que el juego merezca la pena.
D@rth escribió:

Pufff seria otro buen golpe...aunque esperemos que el juego merezca la pena.


Es que ahí esta el secreto de la salsa….. y los últimos ingredientes fueron muy amargos
Si lo hacen exclusivo supongo que MS pagaria algo de la produccion y exigiria una calidad....y viendo el exito de los ultimos RE supongo que les dirian que se alejaran lo maximo de dicha propuesta. Veremos a ver, aun es pronto.
Ubisoft Toronto tiene cinco juegos pendientes de anunciar

ade Raymond acudió el pasado domingo a la feria SXSW y en ella habló de los proyectos que tienen entre manos en Ubisoft Toronto, e informó que están trabajando en cinco juegos que todavía no han sido anunciados.
La feria SXSW en Austin sirvió para que muchos de la industria se pasearan por ella. Jade Raymond, la productora de Ubisoft Toronto, no quiso dejar pasar la oportunidad de acercarse al evento y contó que en el estudio están trabajando en cinco juegos que todavía no han sido anunciados.

"Definitivamente tenemos muchos planes entre manos. Y ninguno ha sido anunciado", dijo Raymond, añadió que dos son coproducciones con otros estudios y confirmó que uno de ellos es un nuevo juego de la saga Assassin's Creed, quién sabe si el AC V y el otro, un juego de una de las más grandes franquicias de Ubisoft (se rumoréa que podría ser Far Cry 4) A estos dos títulos hay que añadir dos nuevas IPs que fueron anunciadas el año pasado y una nueva aventura de Splinter Cell.

Resumiendo sus palabras estos serían los cinco juegos pendientes de anunciar:

Un nuevo Assassin's Creed
Dos nuevas IPs
Un nuevo juego de Splinter Cell
Un juego desconocido basado en una importante franquicia de Ubisoft

Kinect y Unreal Engine 4 unen sus fuerzas en apoyo de los afectados por Alzheimer

No es la primera vez que vemos a las consolas o sus periféricos arrimar el hombro por una buena causa en apoyo de pacientes o enfermos de cualquier tipo, pero un proyecto quiere llevar las cosas más lejos en ayuda a los afectados por Alzheimer. The Forest Project aprovecha el potencial del motor Unreal Engine 4 en conjunto con la tecnología de Kinect 2 y un smart TV para crear una pared virtual con diferentes paisajes con los que pueden interactuar y así los médicos pueden estudiar sus reacciones y conocer con más profundidad cómo actúa esta enfermedad y cómo poder hacerle frente. El muro virtual es interactivo y los pacientes pueden mover los brazos y manos para relacionarse con el contenido.

Este proyecto australiano se apoya en el crowdfunding para poder seguir adelante incorporando más contenido a estas paredes virtuales de forma que sean más efectivas sobre los pacientes. La idea es que The Project Forest esté disponible en múltiples plataforma para comienzos de 2015 y el equipo está poniendo toda la carne en el asador para conseguirlo. De hecho, se han trasladado a San Francisco a defenderlo esta misma semana en el marco del Game Developer's Conference. ¿Quieres verlo en acción? Tenemos un vídeo un poco más abajo.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... icLQk0vCmI
D@rth escribió:Si lo hacen exclusivo supongo que MS pagaria algo de la produccion y exigiria una calidad....y viendo el exito de los ultimos RE supongo que les dirian que se alejaran lo maximo de dicha propuesta. Veremos a ver, aun es pronto.


Ojalá, y yo sigo diciendo que mientras más se parezca a los primeros en estilo de juego y ambientación oscura, mejor. Pero claro, las ventas son lo importante, por lo que miedo me da de encontrarme otro nuevo sucedáneo de RE 5/6. En ese caso y muy a mi pesar, por muy exclusivo que fuese, no lo compraría, al igual que he hecho con RE 6 y quiero continuar haciendo mientras sigan por ese camino de third person shooter con zombies e infectados varios.
Forzimbras escribió:
D@rth escribió:Si lo hacen exclusivo supongo que MS pagaria algo de la produccion y exigiria una calidad....y viendo el exito de los ultimos RE supongo que les dirian que se alejaran lo maximo de dicha propuesta. Veremos a ver, aun es pronto.


Ojalá, y yo sigo diciendo que mientras más se parezca a los primeros en estilo de juego y ambientación oscura, mejor. Pero claro, las ventas son lo importante, por lo que miedo me da de encontrarme otro nuevo sucedáneo de RE 5/6. En ese caso y muy a mi pesar, por muy exclusivo que fuese, no lo compraría, al igual que he hecho con RE 6 y quiero continuar haciendo mientras sigan por ese camino de third person shooter con zombies e infectados varios.

Pero dichos ultimos Re tuvieron buenas ventas? Porque si es asi es para llorar...aunque en el mundo en el que vivimos no me extrañaria xD
Minecraft podría soportar DX12 desde su lanzamiento

Imagen

En estas fechas, que parece que la llegada de Minecraft a la antigua consola de Sony, Playstation 3, acapara gran parte de la atención de los medios, han surgido nuevas informaciones que arrojarían esperanza de ver un producto madurado para XBOX One.Parece, que la pugna por el título de Mojang, va a ir más allá de lo que es la exclusividad temporal que ha supuesto hasta ahora y parece, que cada máquina quiere aprovechar de forma diferente, como explotar este juego a nivel técnico.

Si estas semanas que la nueva generación lleva en el mercado se ha caracterizado por la pugna entre Playstation 4 y XBOX One en cuestiones de resolución, fps, renders y filtros, Minecraft podría ser un título que se salvase de la quema de este debate. Pero lejos de ser así, comienzan algunas especulaciones que apuntan a que la edición para XBOX One contará con un factor sorpresa, soporte para el nuevo DirectX 12, que será presentado esta semana en la GDC 2014, que da comienzo hoy.

4J Studios tiene por delante una tarea muy complicada, llevar a cabo una versión optimizada de Minecraft en XBOX One con el fin de que se equipare a la versión de PC, no tanto a nivel técnico, sino a nivel de interacción. Pero en lo que se refiere al apartado técnico, se estaría llevando a cabo un trabajo para mejorar su aspecto, trabajando mejor las texturas gracias, según parece, a las nuevas aptitudes de DX12. No obstante, el juego correría a 1080p y 60fps, jugando con mapas enormes en los que las texturas juegan un papel muy importante. Aunque pueda parecer extraño, el trabajo de renderización que este juego podría requerir es importante pese a todo y ese soporte a DirectX 12 podría suponer una diferencia notable.

Desde que se confirmase que DirectX12 daría soporte a XBOX One, muchos usuarios han visto algo de luz en el horizonte, haciendo suponer, que estas nuevas librerías buscarán optimizar el rendimiento de los juegos, mejorando el procesamiento. Obviamente, esto no es algo que afectará a Minecraft, en el caso de confirmarse esta noticia, sino que para cualquier juego, previsiblemente, se podrá dar un mejor uso de los recursos de XBOX One, algo que parece está lejos de ser aprovechado. Logicamente, no podemos sino esperar al anuncio que procede en la GDC para esclarecer los rumores que vienen rondando la comunión de DirectX y XBOX One, algo que se resolverá esta misma semana.


http://soloxboxone.com/2014/03/minecraft-podria-soportar-dx12-desde-su-lanzamiento/
Pues a mi nunca me ha disgustado el camino que tomó la saga de Resident Evil, entendiendolo como un buen lavado de cara antes de quemar el estilo de juego.

Resident evil 4 y 5 me parecen grandes juegos que optaron por una manera de jugar mas enfocada a la acción que es lo que requeria el momento en que salieron. Creo que no se vieron capaz de seguir la senda de los primeros ni por argumento ni por estilo de juego, ya que estuvieron muy cerca de sobresaturar la saga.

El merito de Capcom ahora será saber volver a la esencia antigua ahora que visto el RE6 y que los fans si que lo demandan con urgencia. Es decir, volver a lavarle la cara a la saga y tirar por el camino de los clasicos para renovarla.

A ver que sale de todo esto.
Forzimbras escribió:Minecraft podría soportar DX12 desde su lanzamiento

Imagen

En estas fechas, que parece que la llegada de Minecraft a la antigua consola de Sony, Playstation 3, acapara gran parte de la atención de los medios, han surgido nuevas informaciones que arrojarían esperanza de ver un producto madurado para XBOX One.Parece, que la pugna por el título de Mojang, va a ir más allá de lo que es la exclusividad temporal que ha supuesto hasta ahora y parece, que cada máquina quiere aprovechar de forma diferente, como explotar este juego a nivel técnico.

Si estas semanas que la nueva generación lleva en el mercado se ha caracterizado por la pugna entre Playstation 4 y XBOX One en cuestiones de resolución, fps, renders y filtros, Minecraft podría ser un título que se salvase de la quema de este debate. Pero lejos de ser así, comienzan algunas especulaciones que apuntan a que la edición para XBOX One contará con un factor sorpresa, soporte para el nuevo DirectX 12, que será presentado esta semana en la GDC 2014, que da comienzo hoy.

4J Studios tiene por delante una tarea muy complicada, llevar a cabo una versión optimizada de Minecraft en XBOX One con el fin de que se equipare a la versión de PC, no tanto a nivel técnico, sino a nivel de interacción. Pero en lo que se refiere al apartado técnico, se estaría llevando a cabo un trabajo para mejorar su aspecto, trabajando mejor las texturas gracias, según parece, a las nuevas aptitudes de DX12. No obstante, el juego correría a 1080p y 60fps, jugando con mapas enormes en los que las texturas juegan un papel muy importante. Aunque pueda parecer extraño, el trabajo de renderización que este juego podría requerir es importante pese a todo y ese soporte a DirectX 12 podría suponer una diferencia notable.

Desde que se confirmase que DirectX12 daría soporte a XBOX One, muchos usuarios han visto algo de luz en el horizonte, haciendo suponer, que estas nuevas librerías buscarán optimizar el rendimiento de los juegos, mejorando el procesamiento. Obviamente, esto no es algo que afectará a Minecraft, en el caso de confirmarse esta noticia, sino que para cualquier juego, previsiblemente, se podrá dar un mejor uso de los recursos de XBOX One, algo que parece está lejos de ser aprovechado. Logicamente, no podemos sino esperar al anuncio que procede en la GDC para esclarecer los rumores que vienen rondando la comunión de DirectX y XBOX One, algo que se resolverá esta misma semana.


http://soloxboxone.com/2014/03/minecraft-podria-soportar-dx12-desde-su-lanzamiento/




PERO CUANDO LO LANZAANNNNNNN. Supuestamente era de lanzamiento y quiero el minecraft yaaaaa
Grinch escribió:PERO CUANDO LO LANZAANNNNNNN. Supuestamente era de lanzamiento y quiero el minecraft yaaaaa


Acabo de encontrar esta otra noticia relativamente reciente:

The city texture pack for Xbox 360 got released just days ago and it just adds further speculation to the already anticipated Minecraft Xbox One edition. 4J Studios, the team behind the console ports is definitely working round the clock to ensure a release is made as soon as possible.

With the release of this new pack, it has been confirmed that the next gen version might take another two months or so before official confirmation. It is not only the title but also the title update 14 for older generation console has been delayed as well. There are speculations that both of them will get launched at the same time and it could be true. The wait is ongoing while the features expected for the upcoming game is definitely impressive. Some exclusive skin packs are going to come out as well including Halo and maybe Gears of War inclusions.

PC and Xbox One Architecture Is Similar

While the basics of the game will focus on better game play and new items to meddle with, Minecraft Xbox One edition is expected to have better graphics. The retro style game may not feature realistic graphics but there will definitely be significant improvement in the textures. They will help in making maps look sharp and the resolution of the game will be increased on the next gen console. An important factor that makes things better for gamers is that the console is very similar in its architecture and as it closely resembles a computer, porting updates will be much easier for 4J Studios now. The company will have ample freedom which will significantly reduce the time taken between updates and make sure players get everything on time.

Mods Are Possible

Regarding mod support, the developers haven’t made any comment so far. It is because when there is no official release announced yet for Minecraft Xbox One version, it is hard for 4J Studios to give a word about mods. The PC version has a strong support for mods and players tweak it despite any restrictions imposed by Mojang. Consoles are close ended because of their design but you can expect some drastic changes with the new generation of machines. The Minecraft Xbox One version will launch directly with the touted adventure mode which will let players create scripted events. Everyone will have their creative ideas implemented into maps and random players will not be able to destroy them. To make changes to walls and logs, you should possess the right tool which is hard to find and will make sure the scripted event is not modified on the fly. It can also be used to set tripwires and tripwire hooks to kill any trespasser.

The version of the game is definitely going to be an interesting one because 4J Studios just announced a dlc for PS3 that will give players ability to fly, go invisible or kick others out of a map. If it sees a release on Microsoft console, things will get addictively engaging but you have to wait to know a launch date.


http://culturemob.com/minecraft-xbox-mod-support-release-date


Faltarían al menos dos meses más, pero como puntos positivos:

-Nuevos packs de texturas de Halo y Gears
-Tamaño de mapas como en la versión de PC (alrededor de 700.000 km2 de extensión).
-1080p 60fps
-Posibilidad de mods (a falta de confirmación oficial).
A ver. Por que ayer estuvimos unos amigos hablando de minecraft y me dio un mono de jugar.... xD
morfy escribió:Pues a mi nunca me ha disgustado el camino que tomó la saga de Resident Evil, entendiendolo como un buen lavado de cara antes de quemar el estilo de juego.

Resident evil 4 y 5 me parecen grandes juegos que optaron por una manera de jugar mas enfocada a la acción que es lo que requeria el momento en que salieron. Creo que no se vieron capaz de seguir la senda de los primeros ni por argumento ni por estilo de juego, ya que estuvieron muy cerca de sobresaturar la saga.

El merito de Capcom ahora será saber volver a la esencia antigua ahora que visto el RE6 y que los fans si que lo demandan con urgencia. Es decir, volver a lavarle la cara a la saga y tirar por el camino de los clasicos para renovarla.

A ver que sale de todo esto.


Agh, a mi sí me sentó como una patada en el hígado Resident Evil 4... Lo odié con todas mis fuerzas. Como fan de los survival horror y especialmente de la serie RE, el cambio de estilo me repateó, pero principalmente lo que me hizo apartarme de RE4 fue que (para mí, ojo) no era un Resident Evil... Zombies, mansión, atmósfera terrorífica... había desaparecido todo.

Cosa extraña, Resident Evil 5 me encantó, y de hecho es uno de mis Resident Evil favoritos junto a CV y RE:Remake.

Si de verdad hacen un RE7 para Xbox One (francamente no me preocupa demasiado que sea o no exclusivo) será MUY bien recibido. Solo espero que no se flipen demasiado con el argumento XD.

Este E3 cada vez tiene una pinta más interesante, qué ganas de que llegue. Mientras tanto a estar atentos a ver qué más nos llega del GDC :)
Grinch escribió:A ver. Por que ayer estuvimos unos amigos hablando de minecraft y me dio un mono de jugar.... xD


Es que el juego mola mucho mucho mucho...y me quedo corto de "muchos" xD

Menos mal que tenemos Project Spark mientras tanto para amenizar la espera XD

Y hablando de Project Spark, ayer pude probarlo a fondo y el juego es una maravilla la cantidad de cosas que te deja hacer con solo dedicarle unas horas. Y me parece un acierto eso de poder desbloquear contenidos al estilo F2P o poder comprarlos (a elección de cada cual). Yo tengo pensado hacerme con el pack glacial, el de los castillos y el de los zombies. Pude probar ayer las demostraciones jugables del bazar y están muy muy guapas.
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues la verdad quebel tema de resindet evil 7 lo veo muy factible. Sobtetodo por la mala racha q lleva capcom.
Pero capcom no suele tener exclusivudades Permanentes. Se q con dead rising 3 si pero me suena a q pago otra vez. Pero bueno eso da igual.

Lo q si q no veo factible es que la gente os pensais q por ser exclusivo ahora la saga sera la mejor del mundo o algo.
Solo hace falta ver dr3 o dc3. Que sea exclusivo no da esperanzas de q sea mejor.

Yo como cada entrega nueva tengo la ilusion de q vuelva a lo q fue. Pero dioos alguno ya vais.. A lo de cuarto milenio.
akira19 escribió:Pues la verdad quebel tema de resindet evil 7 lo veo muy factible. Sobtetodo por la mala racha q lleva capcom.
Pero capcom no suele tener exclusivudades Permanentes. Se q con dead rising 3 si pero me suena a q pago otra vez. Pero bueno eso da igual.

Lo q si q no veo factible es que la gente os pensais q por ser exclusivo ahora la saga sera la mejor del mundo o algo.
Solo hace falta ver dr3 o dc3. Que sea exclusivo no da esperanzas de q sea mejor.

Yo como cada entrega nueva tengo la ilusion de q vuelva a lo q fue. Pero dioos alguno ya vais.. A lo de cuarto milenio.


Bueno, lo que sí puede tener un juego exclusivo es que al estar optimizado para un solo hardware aproveche más las ventajas de este (Kinect, principalmente, los benditos Tiled Resources....) No es que de repente vaya a ser un mejor juego per se, pero técnicamente podría dar más que si es multi y el tiempo para centrarse en cada plataforma es menor.... Uno puede soñar, XD
143083 respuestas