Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Puede parecer un poco prematuro, pero mi lista para el e3 de este año es (salvo modificación mas adelante):

Exclusivos:
Quantum Break (Remedy)
Fable Legends (Lionhead)
Dark Dreams Don't Die (Access)
IP AAA (Rareware)
Sunset Overdrive (Insoniac)
Battletoads
Cyberpunk 2077 (CD Project RED)
Devil's Third (Valhalla)
Halo 5 (343i)
Resident Evil 7 (Capcom Vancouver/Microsoft)
Below (Capybara)
Cobalt (Mojang)
Blinx 2 (Press Play)
Forza: Deep South (Playground)


Mapas exclusivos:
Call of Duty (sledgehammer)
Battlefield 5 (DICE)
Titanfall (Respawn)
MGS V: Phantom Pain contenido exclusivo (Kojima Productions)
The Division contenido exclusivo (Reflections)
Killer Instinct nueva temporada
Mass Effect #4 contenido exclusivo
Creo que cyberpunk es exclusivo de pc
Que se sepa,de momento,Ciberpunk sale en One,ps4 y pc

http://en.wikipedia.org/wiki/Cyberpunk_2077
Menos mal que titanfall no iba a ser un vendeconsolas XD
eddy escribió:Que se sepa,de momento,Ciberpunk sale en One,ps4 y pc

http://en.wikipedia.org/wiki/Cyberpunk_2077


Qué yo sepa de momento no

http://www.3djuegos.com/noticia/137554/ ... -consolas/
Las ventas de Xbox One suben un 96 por ciento en el Reino Unido

UKIE, la entidad británica responsable de la clasificación de juegos en el Reino Unido, que organiza también semanalmente las ventas de éstos, ha revelado que durante esta pasada semana las ventas de Xbox One casi se han duplicado.

En concreto, han visto un crecimiento del 96 por ciento, gracias en una gran parte al pack comercializado de Titanfall con Xbox One, el cual ha supuesto un 70 por ciento de todas las Xbox One vendidas en el Reino Unido durante la pasada semana.


http://www.vandal.net/noticia/135064881 ... ino-unido/

Basicamente la noticia de nucelar pero en web española
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se lanzará, como muy tarde, a comienzos de 2015

La página de registro de producto adelanta esa fecha para el DLC

De momento todo lo que rodea al lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es una incógnita. Algunos rumores apuntan a su lanzamiento a finales de este año, pero como muy tarde llegaría a comienzos del 2015.

Según la página web oficial de Konami, al registrar Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, se accede a una sección en la que un rótulo nos advierte de que a comienzos de 2015 podremos reclamar nuestro DLC. La información hace referencia a un añadido descargable que permitirá a los jugadores utilizar mercenarios rescatados en Ground Zeroes como tropas en The Phantom Pain.

Imagen
NucelarGen escribió:Creo que cyberpunk es exclusivo de pc


De momento.
Me la he jugado con Cyberpunk.

Halp 5 gameplay abre la conferencia, y cyber la cierra.
NucelarGen escribió:
eddy escribió:Que se sepa,de momento,Ciberpunk sale en One,ps4 y pc

http://en.wikipedia.org/wiki/Cyberpunk_2077


Qué yo sepa de momento no

http://www.3djuegos.com/noticia/137554/ ... -consolas/

Pues si dicen "most probably",a mi me suena mas a que va a salir.

http://www.ign.com/articles/2013/10/14/cyberpunk-2077-is-probably-coming-to-next-gen
Xbox One va a tener contenido exclusivo de The Division?
Ultimate_ escribió:Xbox One va a tener contenido exclusivo de The Division?


Si, no recuerdo ahora mismo qué era pero si. De todos modos si no mal recuerdo PS4 también tendrá contenido exclusivo, por lo cual a falta de conocer el contenido de una y la otra se podría considerar un empate técnico en ese sentido.

Aprovecho para hacer unas preguntas sobre el Metal Gear Ground Zero

1º ¿Os compraríais el juego-demo sin haber jugado antes a ningún Metal Gear?

2º ¿Qué versión comprar? ¿Xbox One o Xbox 360? Me lo voy a pillar en digital y por lo que he visto en vídeos técnicamente apenas hay diferencia de una versión a la otra, en ONE me costaría 19.2€ y en Xbox 360 me costaría 12.7€

¿Estoy equivocado y si hay mucha diferencia técnica como para que merezca la pena pagar 6.5€ más? Es que el hecho de que Kojima tuviera que hacer un vídeo explicativo para resaltar las diferencias entre una generación de consolas y otra dice mucho de las pocas diferencias que hay
Grinch escribió:Las ventas de Xbox One suben un 96 por ciento en el Reino Unido

UKIE, la entidad británica responsable de la clasificación de juegos en el Reino Unido, que organiza también semanalmente las ventas de éstos, ha revelado que durante esta pasada semana las ventas de Xbox One casi se han duplicado.

En concreto, han visto un crecimiento del 96 por ciento, gracias en una gran parte al pack comercializado de Titanfall con Xbox One, el cual ha supuesto un 70 por ciento de todas las Xbox One vendidas en el Reino Unido durante la pasada semana.


http://www.vandal.net/noticia/135064881 ... ino-unido/

Basicamente la noticia de nucelar pero en web española


Vamos, lo que todos sabíamos, la gente compró primero la barata y, luego, se compra la otra. Las mayoría de la gente que se lo puede permitir acaba comprando las dos.
Yo, personalmente pasaría directamente de la demo que nos han intentado colar, pero si estas dispuesto a comprarla, apostaría por la de 360, que sale más barata, y la verdad a mi parecer no merece la pena pagar por la tocada de pelotas del señor kojima en la versión de one
Yo solo se que en One veo un movimiento en todos los sentidos que ahora mismo no se ve en ninguna otra plataforma. Se ven cosas tangibles, no es que se digan mil cosas y no se acaben de ver hechas realidad.

Me gusta mucho por ahora el camino que lleva ONE, y es el principio.
dunkam82 escribió:
Ultimate_ escribió:Xbox One va a tener contenido exclusivo de The Division?


Si, no recuerdo ahora mismo qué era pero si. De todos modos si no mal recuerdo PS4 también tendrá contenido exclusivo, por lo cual a falta de conocer el contenido de una y la otra se podría considerar un empate técnico en ese sentido.

Aprovecho para hacer unas preguntas sobre el Metal Gear Ground Zero

1º ¿Os compraríais el juego-demo sin haber jugado antes a ningún Metal Gear?

2º ¿Qué versión comprar? ¿Xbox One o Xbox 360? Me lo voy a pillar en digital y por lo que he visto en vídeos técnicamente apenas hay diferencia de una versión a la otra, en ONE me costaría 19.2€ y en Xbox 360 me costaría 12.7€

¿Estoy equivocado y si hay mucha diferencia técnica como para que merezca la pena pagar 6.5€ más? Es que el hecho de que Kojima tuviera que hacer un vídeo explicativo para resaltar las diferencias entre una generación de consolas y otra dice mucho de las pocas diferencias que hay


Quizás en el Hilo del juego estaría mejor, pero ya que estamos te contesto:

1.- Comprar el juego/Demo sin ser "Fan" de Metal Gear... pues, depende, como andas de pasta? en este mes de Marzo creo que ya no va a salir gran cosa (con TF tenemos para rato xD), en Abril se supone que tenemos el Plataformas-RPG de Ubisoft (Child of..) que sale baratillo, y teóricamente también el Trials Fusions (que también es baratillo).. pero hasta finales de Mayo no tenemos el Watch Dogs (que aun con el downgrade bla bla... le tengo unas ganas tremendas) Eso si, yo pienso que se pierde mucha "experiencia" al no jugar a los anteriores MG, es como ver -ejemplo malo xD- Rocky 5 sin haber visto las anteriores.. yo de ti me pondría a ver un breve resumen de toda la historia de los Metal Gear por Youtube seguro que hay algo, mas que nada por que si a la gente le gusta Metal Gear es por su guión y por toda su historia (personajes etc..) y paranoias que se monta el Kojima, a mi me parecen obras maestras, son únicas, pero no haber jugado a los anteriores hace restarle muchos muchos puntos.

Ejemplo:

- Tu jugando al MGS: GZ: Aham.. y este quien es? Ocelot? aham, pues vale...
- Yo jugando al MGS GZ: Coño! pero si es Revolver Ocelot! que grandeeee! mucho mas joven que en el primer MGS y aquí es amigo del prota!


2.- Yo soy de jugarlo todo en la en ONE, aunque en X360 me salga mas barato, por lo siguientes motivos:

- Mando, me he acostumbrado demasiado a él, y South Park (juegazo..) al no salir en ONE tuve jugarlo en PC con el mando de X360 -podía jugarlo también en X360 pero no sé..- me fastidió bastante no poder jugar con el Pad de la ONE
- El Live, ahora todo lo que no sea estar jugando en el Live de la ONE y demás, me resulta estar como un poco "aislado", esto puede ser una pequeña enfermedad xDDDD pero es así, aunque en la X360 puedes ver la lista de amigos de ambos.. (pero no poder charlar con los de la ONE y viceversa)
- Mejoras gráficas, las tendrá, la versión de ONE aun siendo una chapuza, se verá algo mejor que el de X360 en cuanto a texturas, efectos de agua, iluminación, AA etc... yo todavía estoy dudando si pillarlo en PS4 o en ONE (me gusta mas jugar en la ONE por el mando y el Live, y el de PS4 me sale a 23€ y el de ONE en digital me sale a unos 19€, pero el de PS4 es mejor visualmente, y aquello de jugarlo en una plataforma de Sony es algo especial con esta saga...)

En resumen, que como ya sabrás son opiniones muy muy personales... lo mismo las razones que te he dado no son suficientes para ti ;)
Grinch escribió:Las ventas de Xbox One suben un 96 por ciento en el Reino Unido

UKIE, la entidad británica responsable de la clasificación de juegos en el Reino Unido, que organiza también semanalmente las ventas de éstos, ha revelado que durante esta pasada semana las ventas de Xbox One casi se han duplicado.

En concreto, han visto un crecimiento del 96 por ciento, gracias en una gran parte al pack comercializado de Titanfall con Xbox One, el cual ha supuesto un 70 por ciento de todas las Xbox One vendidas en el Reino Unido durante la pasada semana.


http://www.vandal.net/noticia/135064881 ... ino-unido/

Basicamente la noticia de nucelar pero en web española

Quien dice que titanfall no es un vendeconsolas [sonrisa] ,y esperate ee,uu y algo mas
dunkam82 escribió:
Ultimate_ escribió:Xbox One va a tener contenido exclusivo de The Division?


Si, no recuerdo ahora mismo qué era pero si. De todos modos si no mal recuerdo PS4 también tendrá contenido exclusivo, por lo cual a falta de conocer el contenido de una y la otra se podría considerar un empate técnico en ese sentido.

Aprovecho para hacer unas preguntas sobre el Metal Gear Ground Zero

1º ¿Os compraríais el juego-demo sin haber jugado antes a ningún Metal Gear?

2º ¿Qué versión comprar? ¿Xbox One o Xbox 360? Me lo voy a pillar en digital y por lo que he visto en vídeos técnicamente apenas hay diferencia de una versión a la otra, en ONE me costaría 19.2€ y en Xbox 360 me costaría 12.7€

¿Estoy equivocado y si hay mucha diferencia técnica como para que merezca la pena pagar 6.5€ más? Es que el hecho de que Kojima tuviera que hacer un vídeo explicativo para resaltar las diferencias entre una generación de consolas y otra dice mucho de las pocas diferencias que hay

Si vas a pillar el juego cógelo en Xbox one, será mejor fijo.
¿No es un poco cara para ser todavía HD READY? [facepalm]
Titanfall ha hecho que one este vendiendo el doble.... parece que este tipo de noticias abre la puerta de la cueva. Recomiendo hemoal
CorkyHamper escribió:¿No es un poco cara para ser todavía HD READY? [facepalm]

reportado
EDITO: vale, ya me ha salido lo de apagar consola, perdonad las molestias XD
Plan Renove MGSV: Ground Zeroes en GAME: 1€ el de PS4 o XONE llevando cualquiera de PS4 o XONE...
En X360 y PS3 14,95€...

Fuente: https://m.facebook.com/media/set/?set=a ... eam_ref=10

Estoy haciendo presión social por Twitter a MediaMarkt a ver si mejora la oferta como ya lo hizo con Dark Souls.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿Sabéis alguna manera de cambiar el Gamertag gratis? He leído que hay un método que consiste en decirle a tus amigos que se quejen en Xbox.com por tu gamertag (supuestamente ofensivo) y que de esa manera MS te ofrece cambiarlo de manera gratuita. Sino hay que pagar 10 euros…
CorkyHamper escribió:¿No es un poco cara para ser todavía HD READY? [facepalm]


Que se lo digan a forza 5.
mornaug escribió:Yo, personalmente pasaría directamente de la demo que nos han intentado colar, pero si estas dispuesto a comprarla, apostaría por la de 360, que sale más barata, y la verdad a mi parecer no merece la pena pagar por la tocada de pelotas del señor kojima en la versión de one


Visto lo visto me voy a esperar a The Phantom Pain directamente. Paso de pagar precios desorbitados por cachos de un juego vendidos como "demo" o adelanto de lo bueno de verdad.
santy2 escribió:
CorkyHamper escribió:¿No es un poco cara para ser todavía HD READY? [facepalm]

reportado


Se ha registrado hace una hora para esto....
En fin que vida mas triste debes de llevar para actuar así, te compadezco. ;)
Estoy haciendo la gestión a un amigo de comprarle la xbox one de segunda mano y tengo dudas con par de cosas:

En principio mi amigo tendría que crear una cuenta nueva en la consola, habría posibilidad de quedarse los juegos descargados del anterior usuario?

Para que mi amigo pueda compartir juegos con otra persona, la consola que compra solo a debido de tener una cuenta como "mi xbox principal"? (de no ser así imagino que tendría que esperar un año).

Gracias de antemano.
PATALIEBRE_352 escribió:Estoy haciendo la gestión a un amigo de comprarle la xbox one de segunda mano y tengo dudas con par de cosas:

En principio mi amigo tendría que crear una cuenta nueva en la consola, habría posibilidad de quedarse los juegos descargados del anterior usuario?

Para que mi amigo pueda compartir juegos con otra persona, la consola que compra solo a debido de tener una cuenta como "mi xbox principal"? (de no ser así imagino que tendría que esperar un año).

Gracias de antemano.


Habría posibilidad mientras el usuario que se la vende no inicie sesión en otra consola.

Y para compartir, debe tener como cuenta principal de su Xbox la cuenta de la otra persona.

Saludos.
Alguien sabe si los cascos Tritton Triguer (ED xbox 360) Seran compatibles con la ONE? Gracias de antemano!
Forzimbras escribió:
PATALIEBRE_352 escribió:Estoy haciendo la gestión a un amigo de comprarle la xbox one de segunda mano y tengo dudas con par de cosas:

En principio mi amigo tendría que crear una cuenta nueva en la consola, habría posibilidad de quedarse los juegos descargados del anterior usuario?

Para que mi amigo pueda compartir juegos con otra persona, la consola que compra solo a debido de tener una cuenta como "mi xbox principal"? (de no ser así imagino que tendría que esperar un año).

Gracias de antemano.


Habría posibilidad mientras el usuario que se la vende no inicie sesión en otra consola.

Y para compartir, debe tener como cuenta principal de su Xbox la cuenta de la otra persona.

Saludos.


El tema es que el vendedor dice que ha puesto la cuenta de su primo en la consola y no puede jugar a los juegos digitales con la cuenta de su primo. Y aquí se me escapa algo,, dado a que yo tengo la cuenta de mi novia en la consola y ella puede utilizar mis juegos..

Respecto al intercambio de juegos,, no seria necesario que mi amigo ponga su cuenta nueva como mi xbox principal,, simplemente seria necesario poner la del chico con quien quiere compartir. ¿correcto?

Muchas gracias.
Crónica: Microsoft presenta Kinect Sports Rivals

http://www.vandal.net/noticia/135064882 ... ts-rivals/

Gauntlet Returns This Summer

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... ummer.aspx

EDITO: Ostras, acabo de ver que el Gauntlet saldrá para pc, pero no se sabe nada más. Espero que lo saquen en consolas que el multi puede ser brutal.
GoitxoCv escribió:¿Sabéis alguna manera de cambiar el Gamertag gratis? He leído que hay un método que consiste en decirle a tus amigos que se quejen en Xbox.com por tu gamertag (supuestamente ofensivo) y que de esa manera MS te ofrece cambiarlo de manera gratuita. Sino hay que pagar 10 euros…

Así es, un amigo se lo cambió cuando presentamos unas cuantas quejas en la 360. A mí también me gustaría cambiar el mío xD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
borj1ta escribió:
GoitxoCv escribió:¿Sabéis alguna manera de cambiar el Gamertag gratis? He leído que hay un método que consiste en decirle a tus amigos que se quejen en Xbox.com por tu gamertag (supuestamente ofensivo) y que de esa manera MS te ofrece cambiarlo de manera gratuita. Sino hay que pagar 10 euros…

Así es, un amigo se lo cambió cuando presentamos unas cuantas quejas en la 360. A mí también me gustaría cambiar el mío xD


¿Pero sigue funcionando? Creo haber leído que los de MS se dieron cuenta de la jugada y empezaron a mirar todo con lupa y a banear xD aunque no tiene mucho sentido...es como si voy dejando por aquí GT de otras personas diciendo que quiero cambiarlo simplemente XD
Ni idea si sigue funcionando la verdad... yo te hablo ya de hace bastante tiempo.

Y sé que no es el sitio pero aprovecho para mendigar un código del live de 48h o las que sean... me hace falta chicos. [triston] Si alguien tiene alguno que le sobre mil gracias.
borj1ta escribió:Ni idea si sigue funcionando la verdad... yo te hablo ya de hace bastante tiempo.

Y sé que no es el sitio pero aprovecho para mendigar un código del live de 48h o las que sean... me hace falta chicos. [triston] Si alguien tiene alguno que le sobre mil gracias.



Tienes un mensaje privado
NucelarGen escribió:Watch Dogs video showcasing wind/physics

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... TuICU#t=23



Que gran video, de hecho he atado un par de cabos que me quedaban por atar en el desarrollo de juegos de mundo abierto gracias a los collidebox que muestran en algunas partes [qmparto]. Manda cojones que no se me ocurriera esto antes!
PATALIEBRE_352 escribió:Estoy haciendo la gestión a un amigo de comprarle la xbox one de segunda mano y tengo dudas con par de cosas:

En principio mi amigo tendría que crear una cuenta nueva en la consola, habría posibilidad de quedarse los juegos descargados del anterior usuario?

Para que mi amigo pueda compartir juegos con otra persona, la consola que compra solo a debido de tener una cuenta como "mi xbox principal"? (de no ser así imagino que tendría que esperar un año).

Gracias de antemano.



Ostiassss PATALIEBRE JAJAJA
PATALIEBRE_352 escribió:
Forzimbras escribió:
PATALIEBRE_352 escribió:Estoy haciendo la gestión a un amigo de comprarle la xbox one de segunda mano y tengo dudas con par de cosas:

En principio mi amigo tendría que crear una cuenta nueva en la consola, habría posibilidad de quedarse los juegos descargados del anterior usuario?

Para que mi amigo pueda compartir juegos con otra persona, la consola que compra solo a debido de tener una cuenta como "mi xbox principal"? (de no ser así imagino que tendría que esperar un año).

Gracias de antemano.


Habría posibilidad mientras el usuario que se la vende no inicie sesión en otra consola.

Y para compartir, debe tener como cuenta principal de su Xbox la cuenta de la otra persona.

Saludos.


El tema es que el vendedor dice que ha puesto la cuenta de su primo en la consola y no puede jugar a los juegos digitales con la cuenta de su primo. Y aquí se me escapa algo,, dado a que yo tengo la cuenta de mi novia en la consola y ella puede utilizar mis juegos..

Respecto al intercambio de juegos,, no seria necesario que mi amigo ponga su cuenta nueva como mi xbox principal,, simplemente seria necesario poner la del chico con quien quiere compartir. ¿correcto?

Muchas gracias.


Será que el perfil dueño del juego ha de estar conectado ya que no es la consola principal.
Lenx escribió:Plan Renove MGSV: Ground Zeroes en GAME: 1€ el de PS4 o XONE llevando cualquiera de PS4 o XONE...
En X360 y PS3 14,95€...

Fuente: https://m.facebook.com/media/set/?set=a ... eam_ref=10

Estoy haciendo presión social por Twitter a MediaMarkt a ver si mejora la oferta como ya lo hizo con Dark Souls.

Yo por demos no pago
GoitxoCv escribió:¿Sabéis alguna manera de cambiar el Gamertag gratis? He leído que hay un método que consiste en decirle a tus amigos que se quejen en Xbox.com por tu gamertag (supuestamente ofensivo) y que de esa manera MS te ofrece cambiarlo de manera gratuita. Sino hay que pagar 10 euros…



Antes, si mal no recuerdo estaba por 5 euros más iva.

No veo bien tener que mentir para que te salga la jugada gratis.


Como ya había dicho un forero hace unos días por aquí... luego pagan justos por pecadores... [decaio]

Paga los 1o euros y listo.10 euros te los gastas en cualquier cosa y no pasa nada ...y resulta que lo del Live si que es caro.. [flipa]

Creo que es exagerado ,tener que mandar un hilo,para hacer esa artimaña..y quien te ayudé vaya tela..

Así esta el país!


PD:un consejo,si llevas ya unos cuantos años de Live,llama al sat y pide,que te lo cambien gratuitamente y les sueltas el rollo,que eres un gran fan de Microsoft y que te gustaría que microsft tuviera un gesto por tus años de antigüedad,por la money que has soltado desde x día...

A mi,eso me sirvió,me regalaron el Ryse. [beer]

Haber si hay suerte! Oooh
Mañana llega el primer contenido descargable de Plants vs. Zombies: Garden Warfare

http://www.vandal.net/noticia/135064883 ... n-warfare/
Cuando digo Xbox grabar eso, sólo graba 28s. Hay alguna fforma para que grabe más tiempo??
josepepu escribió:Cuando digo Xbox grabar eso, sólo graba 28s. Hay alguna fforma para que grabe más tiempo??

a mi me graba 30 segundos xD

En teoria el maximo es 30 segundos. o te vas a acoplar. Game dvr . Y ahi le das a grabar los :1,3 o 5 minutos y te graba los ultimos 1,3,5 minutos
Grinch escribió:
josepepu escribió:Cuando digo Xbox grabar eso, sólo graba 28s. Hay alguna fforma para que grabe más tiempo??

a mi me graba 30 segundos xD

En teoria el maximo es 30 segundos. o te vas a acoplar. Game dvr . Y ahi le das a grabar los :1,3 o 5 minutos y te graba los ultimos 1,3,5 minutos


Exacto eso quería gracias ;)
Grinch escribió:
josepepu escribió:Cuando digo Xbox grabar eso, sólo graba 28s. Hay alguna fforma para que grabe más tiempo??

a mi me graba 30 segundos xD

En teoria el maximo es 30 segundos. o te vas a acoplar. Game dvr . Y ahi le das a grabar los :1,3 o 5 minutos y te graba los ultimos 1,3,5 minutos

Aparte de lo que te dice el compañero, tambien esta la opcion twitch que ahi se te queda grabado todo lo quieras
Cuando creéis que habrá rebajas en los juegos?, a parte de la del Ryse que ya lo tengo.
143083 respuestas