dunkam82 escribió:Ultimate_ escribió:Xbox One va a tener contenido exclusivo de The Division?
Si, no recuerdo ahora mismo qué era pero si. De todos modos si no mal recuerdo PS4 también tendrá contenido exclusivo, por lo cual a falta de conocer el contenido de una y la otra se podría considerar un empate técnico en ese sentido.
Aprovecho para hacer unas preguntas sobre el Metal Gear Ground Zero
1º ¿Os compraríais el juego-demo sin haber jugado antes a ningún Metal Gear?
2º ¿Qué versión comprar? ¿Xbox One o Xbox 360? Me lo voy a pillar en digital y por lo que he visto en vídeos técnicamente apenas hay diferencia de una versión a la otra, en ONE me costaría 19.2€ y en Xbox 360 me costaría 12.7€
¿Estoy equivocado y si hay mucha diferencia técnica como para que merezca la pena pagar 6.5€ más? Es que el hecho de que Kojima tuviera que hacer un vídeo explicativo para resaltar las diferencias entre una generación de consolas y otra dice mucho de las pocas diferencias que hay
Quizás en el Hilo del juego estaría mejor, pero ya que estamos te contesto:
1.- Comprar el juego/Demo sin ser "Fan" de Metal Gear... pues, depende, como andas de pasta? en este mes de Marzo creo que ya no va a salir gran cosa (con TF tenemos para rato xD), en Abril se supone que tenemos el Plataformas-RPG de Ubisoft (Child of..) que sale baratillo, y teóricamente también el Trials Fusions (que también es baratillo).. pero hasta finales de Mayo no tenemos el Watch Dogs (que aun con el downgrade bla bla... le tengo unas ganas tremendas) Eso si, yo pienso que se pierde mucha "experiencia" al no jugar a los anteriores MG, es como ver -ejemplo malo xD- Rocky 5 sin haber visto las anteriores.. yo de ti me pondría a ver un breve resumen de toda la historia de los Metal Gear por Youtube seguro que hay algo, mas que nada por que si a la gente le gusta Metal Gear es por su guión y por toda su historia (personajes etc..) y paranoias que se monta el Kojima, a mi me parecen obras maestras, son únicas, pero no haber jugado a los anteriores hace restarle muchos muchos puntos.
Ejemplo:
2.- Yo soy de jugarlo todo en la en ONE, aunque en X360 me salga mas barato, por lo siguientes motivos:
- Mando, me he acostumbrado demasiado a él, y South Park (juegazo..) al no salir en ONE tuve jugarlo en PC con el mando de X360 -podía jugarlo también en X360 pero no sé..- me fastidió bastante no poder jugar con el Pad de la ONE
- El Live, ahora todo lo que no sea estar jugando en el Live de la ONE y demás, me resulta estar como un poco "aislado", esto puede ser una pequeña enfermedad xDDDD pero es así, aunque en la X360 puedes ver la lista de amigos de ambos.. (pero no poder charlar con los de la ONE y viceversa)
- Mejoras gráficas, las tendrá, la versión de ONE aun siendo una chapuza, se verá algo mejor que el de X360 en cuanto a texturas, efectos de agua, iluminación, AA etc... yo todavía estoy dudando si pillarlo en PS4 o en ONE (me gusta mas jugar en la ONE por el mando y el Live, y el de PS4 me sale a 23€ y el de ONE en digital me sale a unos 19€, pero el de PS4 es mejor visualmente, y aquello de jugarlo en una plataforma de Sony es algo especial con esta saga...)
En resumen, que como ya sabrás son opiniones muy muy personales... lo mismo las razones que te he dado no son suficientes para ti