Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Pues yo me pase todo el tomb raider cambiando las armas y los menús con comando de voz y para cambiar de punto de vista mientras escalas, en el fifa para hacer cambios, en el ryse para dar ordenes, en dead rising para distracciones y liberarte de zombies entre otras muchas cosas. Decir q se olvidan de el no tiene mucho sentido porque desde noviembre a penas han salido 2 o 3 juegos.

Y ya no hablemos de project spark, no es lo mismo sin kinect, es una pasada como esta implementado. Respeto q te pueda parecer mas o menos necesario, pero guardándolo pierdes muchas opciones y no ganas nada, por lo q es absurdo bajo mi punto de vista. Y mas aun si encima lo pagaste.
Cuando se va a poder encender la consola por la voz y cuando se va a poder cambiar los canales de la tv por voz?

Porque vamos,manda cojones,que sólo son dos putos comandos y que en inglés ya están,no creo que sea tan difícil implementarlos
Lo de la actualización de Abril con soporte para discos duros y las notificaciones de amigas fue un rumor verdad?
No se si alguien lo ha puesto ya, pero a los embajadores nos esta llegando un código para descargar en la consola una app que permite hacer capturas y enviarlas como feedback (acompañadas de descripción en texto) directamente a Redmond para detectar/solucionar problemas.

Ayer reporté el error de Twitch que causa la congelación en los juegos a veces y el hecho de que si empiezas partidas online con el streaming enchufado, hay 20-30 segundos de lag al inicio en el que el ping baja estrepitosamente hasta que se estabiliza.

Espero que lo solucionen, porque todo el problema lo causa la app de Twitch, que en cuanto a estabilidad aún está verde.
Hoy me he despertado y el regalo de mi mujer por muy cumple es el titanfall y el mando edición titanfall :). Ahh viciarmeeeeee!!!.

Bueno, hoy no creo que me veais mucho por el foro. Jijijiji.
chapate escribió:Hoy me he despertado y el regalo de mi mujer por muy cumple es el titanfall y el mando edición titanfall :). Ahh viciarmeeeeee!!!.

Bueno, hoy no creo que me veais mucho por el foro. Jijijiji.


Ni nosotros ni tu mujer jaja
Forzimbras escribió:No se si alguien lo ha puesto ya, pero a los embajadores nos esta llegando un código para descargar en la consola una app que permite hacer capturas y enviarlas como feedback (acompañadas de descripción en texto) directamente a Redmond para detectar/solucionar problemas.

Ayer reporté el error de Twitch que causa la congelación en los juegos a veces y el hecho de que si empiezas partidas online con el streaming enchufado, hay 20-30 segundos de lag al inicio en el que el ping baja estrepitosamente hasta que se estabiliza.

Espero que lo solucionen, porque todo el problema lo causa la app de Twitch, que en cuanto a estabilidad aún está verde.


Enhorabuena por reportar esos feedback. Me gustaría ver cuántos lo han hecho de los que perdieron el culo por conseguir la beta antes de tiempo y sean embajadores.
Patxo escribió:Cuando se va a poder encender la consola por la voz y cuando se va a poder cambiar los canales de la tv por voz?

Porque vamos,manda cojones,que sólo son dos putos comandos y que en inglés ya están,no creo que sea tan difícil implementarlos

Espero que con la próxima de abril se pueda ya que aparece en los menus la opcion pero no deja ejecutarla
Forzimbras escribió:No se si alguien lo ha puesto ya, pero a los embajadores nos esta llegando un código para descargar en la consola una app que permite hacer capturas y enviarlas como feedback (acompañadas de descripción en texto) directamente a Redmond para detectar/solucionar problemas.

Ayer reporté el error de Twitch que causa la congelación en los juegos a veces y el hecho de que si empiezas partidas online con el streaming enchufado, hay 20-30 segundos de lag al inicio en el que el ping baja estrepitosamente hasta que se estabiliza.

Espero que lo solucionen, porque todo el problema lo causa la app de Twitch, que en cuanto a estabilidad aún está verde.


Por donde envian el mensaje? Correo o MP en Live?
Kaos2K escribió:
Por donde envian el mensaje? Correo o MP en Live?


El código por el Live, pero al correo te envian el siguiente mail para explicar el asunto:

Imagen

Que ahora que lo pienso, una cosa que voy a proponer desde la propia app de feedback es que hagan de uso público el mismo sistema de captura de pantalla que han habilitado para enviar reportes.
Pues que raro... Yo soy embajador y ni mail ni mensaje :/
Kaos2K escribió:Pues que raro... Yo soy embajador y ni mail ni mensaje :/

Si recibiste la invitación a la actualización por ser embajador y no por ser amigo de uno, te debería llegar también esta.
atlasFTW escribió:
Kaos2K escribió:Pues que raro... Yo soy embajador y ni mail ni mensaje :/

Si recibiste la invitación a la actualización por ser embajador y no por ser amigo de uno, te debería llegar también esta.


Pues no tiene por qué, ya que si os fijais, en el mail dice:

You’re part of a small invitation group, some of our best Ambassadors who have been invited to preview Xbox One updates


O lo que viene siendo igual: "Eres parte de un pequeño grupo de invitados, de alguno de nuestros mejores embajadores, quienes han sido invitados a las preview de las actualizaciones en Xbox One"

Luego:

-Solo lo va a recibir un pequeño grupo de personas en todo el mundo.
-Lo hacen de manera selectiva, elegido a dedo, por así decirlo, por la propia MS.

Imagino que tendrán en cuenta criterios como la antigüedad, el grado de participación y contribución en el tema de aporte de feedback, etc.
Black Tusk’s Xbox One Game Was “All Sorts of Visual Wow” Before Gears of War Acquisition – Insider

Imagen

Much has been speculated about the IP Black Tusk Studios was working on before the acquisition of the Gears of War franchise and the following assignment to the studio on the new GoW game, causing the new IP to be put on hold for the moment.
According to insider Ahsan Rasheed’s sources, though, the game’s visuals were really impressive.

Oh and if you wanna know, the only real insider information I have on any MS property is the Black Tusk game before it was GoW

And all I ever heard was that game was going to be all sorts of “visual WOW”.


Microsoft on a Hiring Spree for Next Halo; Pushing Production Hard for E3 Gameplay Reveal?

Imagen

Microsoft has managed to keep the next Halo game under very tight wraps, and thanks to Game Studios President Phil Spencer we know that we’re going to know more about the game at E3. The gears of production seem to be spinning very fast at 343 Industries as Microsoft is hiring for them in full force.
In the last nine days a whopping 11 jobs opportunities have been posted for Halo, including a Sound Designer, four Software Development Engineers plus a Senior one and one in Test, a Graphics Engineer, a Multiplayer Level Designer, a Senior Concept Artist, and an Environment Artist.
While the wording of the ads doesn’t give new information about the game, the times match pretty perfectly for the studio switching gears in order to polish gameplay as much as possible with E3 in its sights.
With Bungie releasing Destiny in September and 343 unveiling the next Halo soon, it’s hard not to be excited for the upcoming few months.

DIOS QUE GANAS DE E3 ....

Imagen
Forzimbras escribió:
atlasFTW escribió:
Kaos2K escribió:Pues que raro... Yo soy embajador y ni mail ni mensaje :/

Si recibiste la invitación a la actualización por ser embajador y no por ser amigo de uno, te debería llegar también esta.


Pues no tiene por qué, ya que si os fijais, en el mail dice:

You’re part of a small invitation group, some of our best Ambassadors who have been invited to preview Xbox One updates


O lo que viene siendo igual: "Eres parte de un pequeño grupo de invitados, de alguno de nuestros mejores embajadores, quienes han sido invitados a las preview de las actualizaciones en Xbox One"

Luego:

-Solo lo va a recibir un pequeño grupo de personas en todo el mundo.
-Lo hacen de manera selectiva, elegido a dedo, por así decirlo, por la propia MS.

Imagino que tendrán en cuenta criterios como la antigüedad, el grado de participación y contribución en el tema de aporte de feedback, etc.


En que nivel de embajador estáis? Yo en el 4 ya que apenas tengo tiempo para subir...
Tengo una duda..he comprado el xbox live de 30 euros( para comprar el MGSV GZ en digital)... Si lo canjeo se me quedara en el monedero no? Gracias XD
jose_10 escribió:Tengo una duda..he comprado el xbox live de 30 euros( para comprar el MGSV GZ en digital)... Si lo canjeo se me quedara en el monedero no? Gracias XD

Si, no te preocupes que se te queda, yo aún tengo saldo de hace la tira de tiempo....convertidos de Microsoft points.
Mcleod007 escribió:
jose_10 escribió:Tengo una duda..he comprado el xbox live de 30 euros( para comprar el MGSV GZ en digital)... Si lo canjeo se me quedara en el monedero no? Gracias XD

Si, no te preocupes que se te queda, yo aún tengo saldo de hace la tira de tiempo....convertidos de Microsoft points.


Gracias! ahora lo canjeare XD
NucelarGen escribió:Black Tusk’s Xbox One Game Was “All Sorts of Visual Wow” Before Gears of War Acquisition – Insider

Imagen

Much has been speculated about the IP Black Tusk Studios was working on before the acquisition of the Gears of War franchise and the following assignment to the studio on the new GoW game, causing the new IP to be put on hold for the moment.
According to insider Ahsan Rasheed’s sources, though, the game’s visuals were really impressive.

Oh and if you wanna know, the only real insider information I have on any MS property is the Black Tusk game before it was GoW

And all I ever heard was that game was going to be all sorts of “visual WOW”.


Microsoft on a Hiring Spree for Next Halo; Pushing Production Hard for E3 Gameplay Reveal?

Imagen

Microsoft has managed to keep the next Halo game under very tight wraps, and thanks to Game Studios President Phil Spencer we know that we’re going to know more about the game at E3. The gears of production seem to be spinning very fast at 343 Industries as Microsoft is hiring for them in full force.
In the last nine days a whopping 11 jobs opportunities have been posted for Halo, including a Sound Designer, four Software Development Engineers plus a Senior one and one in Test, a Graphics Engineer, a Multiplayer Level Designer, a Senior Concept Artist, and an Environment Artist.
While the wording of the ads doesn’t give new information about the game, the times match pretty perfectly for the studio switching gears in order to polish gameplay as much as possible with E3 in its sights.
With Bungie releasing Destiny in September and 343 unveiling the next Halo soon, it’s hard not to be excited for the upcoming few months.

DIOS QUE GANAS DE E3 ....

Imagen


-El juego de Black Tusk era gráficamente increíble pero ahora están centrados en Gears of War.
-343i esta contratando gente para mostrar algo en el e3.

Ole tu, ole tu.

Supongo que no quieren un mero teaser de Halo, que querrán una demo de ahí a que tengan nuevas incorporaciones.
Quería mirar si me compensa vender la PS4 en game, para hacerme con un Xbox ONE.

Sabéis cuanto dan en game por una ps4?

También me gustaría saber que tipo de plan renove hay en gamestop, para hacer el cambio, o cuanto dan en esta tienda por una ps4 en dicha tienda?

No aguanto mas sin una ONE. [+risas]
Danivaro escribió:Quería mirar si me compensa vender la PS4 en game, para hacerme con un Xbox ONE.

Sabéis cuanto dan en game por una ps4?

También me gustaría saber que tipo de plan renove hay en gamestop, para hacer el cambio, o cuanto dan en esta tienda por una ps4 en dicha tienda?

No aguanto mas sin una ONE. [+risas]


Si tu intención es venderla para hacerte con una ONE, hazlo mejor en el foro, o en páginas como "milanuncios" y similares, obtendrás más dinero en la venta que en GAME, GAMESTOP...

Lo de "Plan Renove", lo suelen hacer cuando sale una consola nueva, un nuevo modelo, etc., pero ahora no creo que lo haya, te comprarán la consola tal cual, dándote un poco más en vale que en efectivo, pero algo del rollo "Plan Renove" no creo.
Hay una cosa que me esta empezando a tocar los huevos a base de bien y es que cada 2 por 3 me sale un mensaje de que juego encontrado para tu grupo,y digo que grupo ni leches si estoy yo solo y en ningun grupo [enfado1]
jose juan escribió:Hay una cosa que me esta empezando a tocar los huevos a base de bien y es que cada 2 por 3 me sale un mensaje de que juego encontrado para tu grupo,y digo que grupo ni leches si estoy yo solo y en ningun grupo [enfado1]


igual k los k retransmiten por twitch
Analisis tecnico de DigitaFoundry de Titanfall. 792p, caidas de fps y tearing.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-titanfall-next-gen-face-off

Mucho se hablo sobre la resolución sub de Titanfall, pero ese no es exactamente el mayor problema que tenemos con el juego en su formato actual, es que la mágica combinación de ingredientes que hicieron con el trabajo de Modern Warfare, no lo encontramos aquí. la versión de Xbox One simplemente no puede sostener los 60fps requeridos. La consistencia en el rendimiento no está ah,í por lo que el modo de juego a menudo no funciona del todo bien.

Así, al igual que la versión beta, vemos que el framerate deTitanfall en Xbox One, va cayendo a 30 fps en su peor momento, y en esos puntos la consistencia sólida como una roca que vimos en las primeras iteraciones de Modern Warfare se ha ido. Esto tiende a suceder mientras estás sentado en tu Titan, pero no hay duda de que la inmersión del jugador en la experiencia, está afectada por el rendimiento.

El producto final todavía es una enorme pieza entretenida muy jugable , pero en Xbox One, al menos, el nivel de rendimiento claramente no es ni de lejos los 60 fps.
Lo cuento como anécdota: tenía Gold hasta septiembre, y por algún fallo fruto de los últimos cambios en servidores/dashboard/sistema operativo, etc, mi subscripción Gold había desaparecido esta noche por arte de magia. He contactado con el SAT, han hecho una comprobación en dos minutos, y no solo me han dado códigos descargables con los meses de Live que me quedaban sino que encima me han regalado otros tres meses más (hasta diciembre) como "compensación".

Chapeau XD
Forzimbras escribió:Lo cuento como anécdota: tenía Gold hasta septiembre, y por algún fallo fruto de los últimos cambios en servidores/dashboard/sistema operativo, etc, mi subscripción Gold había desaparecido esta noche por arte de magia. He contactado con el SAT, han hecho una comprobación en dos minutos, y no solo me han dado códigos descargables con los meses de Live que me quedaban sino que encima me han regalado otros tres meses más (hasta diciembre) como "compensación".

Chapeau XD


Que verguenza los de ms. QUe chapucero y timadores. ( modo ironia)
Bajo mi punto de vista , la Xbox tenía que haber salido sin el kinect .
Con eso hubieran puesto una gráfica decente y una memoria RAM más rápida.
Es triste que salgan los juegos con resoluciones penosas y bajada de fps.
acoidan27 escribió:Bajo mi punto de vista , la Xbox tenía que haber salido sin el kinect .
Con eso hubieran puesto una gráfica decente y una memoria RAM más rápida.
Es triste que salgan los juegos con resoluciones penosas y bajada de fps.


Yo pienso que debería de haber sido opcional. Un pack con él y un pack sin él. Si acaso estuviera bien optimizado..pero siempre o muchas veces falla.

Por cierto, tengo una duda. Cuando un amigo de tu lista te aparece como ''Desconectado'', que quiere decir? A diferencia de otros amigos, que te aparecen como.. Último: Inicio o X juego, etc.
KindapearHD escribió:
acoidan27 escribió:Bajo mi punto de vista , la Xbox tenía que haber salido sin el kinect .
Con eso hubieran puesto una gráfica decente y una memoria RAM más rápida.
Es triste que salgan los juegos con resoluciones penosas y bajada de fps.


Yo pienso que debería de haber sido opcional. Un pack con él y un pack sin él. Si acaso estuviera bien optimizado..pero siempre o muchas veces falla.

Por cierto, tengo una duda. Cuando un amigo de tu lista te aparece como ''Desconectado'', que quiere decir? A diferencia de otros amigos, que te aparecen como.. Último: Inicio o X juego, etc.
lo de que te salen amigos en desconectado tiene pintas de que hace tiempo que no se conecta
djber escribió:
lo de que te salen amigos en desconectado tiene pintas de que hace tiempo que no se conecta


Noo, porque ahora mismo, viendo uno en particular (que de ahí a salido mi duda) su ultima actividad fue hace 2 días, en el PvZ.
acoidan27 escribió:Bajo mi punto de vista , la Xbox tenía que haber salido sin el kinect .
Con eso hubieran puesto una gráfica decente y una memoria RAM más rápida.
Es triste que salgan los juegos con resoluciones penosas y bajada de fps.


2 mensajes... reptiendo las mismas tonterías de siempre... en fin, otro ignore.
Forzimbras escribió:Lo cuento como anécdota: tenía Gold hasta septiembre, y por algún fallo fruto de los últimos cambios en servidores/dashboard/sistema operativo, etc, mi subscripción Gold había desaparecido esta noche por arte de magia. He contactado con el SAT, han hecho una comprobación en dos minutos, y no solo me han dado códigos descargables con los meses de Live que me quedaban sino que encima me han regalado otros tres meses más (hasta diciembre) como "compensación".

Chapeau XD

Yo tenía reservado el Gold Day One. Una semana antes me mandó el SAT un Mail diciéndome que al ser una edición limitada ya no había más Gold Day One. En compensación por las molestias generadas me regalaron un año de Gold [chulito]
framed escribió:
acoidan27 escribió:Bajo mi punto de vista , la Xbox tenía que haber salido sin el kinect .
Con eso hubieran puesto una gráfica decente y una memoria RAM más rápida.
Es triste que salgan los juegos con resoluciones penosas y bajada de fps.


2 mensajes... reptiendo las mismas tonterías de siempre... en fin, otro ignore.


Hombre... tampoco hay que ser intransigente, no es una tontería, es su opinión. No necesitas compartirla, pero él tiene derecho a expresarla como tú a ignorarlo, sin necesidad de calificarlo como tonterías. Los foros están para debatir, y tal :/

Yo sinceramente opino que la inclusión de Kinect o no de serie no habría cambiado el planteamiento del hardware de Xbox One. Microsoft necesitaba hacer algo "diferente", y pensó en la ESRAM porque en su momento la eDRAM de Xbox 360 funcionó muy bien. Dudo mucho que hubiesen optado por meter GDDR5 en lugar de DDR3. Por el contrario, Sony es muy de "experimentar" con la RAM, y como muestra la XDR de PS3, que en teoría era superior a la GDDR3 compartida que utilizaba Xbox 360.
Denzel escribió:
framed escribió:
acoidan27 escribió:Bajo mi punto de vista , la Xbox tenía que haber salido sin el kinect .
Con eso hubieran puesto una gráfica decente y una memoria RAM más rápida.
Es triste que salgan los juegos con resoluciones penosas y bajada de fps.


2 mensajes... reptiendo las mismas tonterías de siempre... en fin, otro ignore.


Hombre... tampoco hay que ser intransigente, no es una tontería, es su opinión. No necesitas compartirla, pero él tiene derecho a expresarla como tú a ignorarlo, sin necesidad de calificarlo como tonterías. Los foros están para debatir, y tal :/

Yo sinceramente opino que la inclusión de Kinect o no de serie no habría cambiado el planteamiento del hardware de Xbox One. Microsoft necesitaba hacer algo "diferente", y pensó en la ESRAM porque en su momento la eDRAM de Xbox 360 funcionó muy bien. Dudo mucho que hubiesen optado por meter GDDR5 en lugar de DDR3. Por el contrario, Sony es muy de "experimentar" con la RAM, y como muestra la XDR de PS3, que en teoría era superior a la GDDR3 compartida que utilizaba Xbox 360.

Porsupuesto que se respeta su opinión, pero una cosa es esa y otra mentir; cuando dice "resoluciones penosas y bajada de fps" es totalmente falso, ya que esto no depende de la consola sino de los juegos. ¿720 es una resolución penosa? Yo es que no me pongo a contar el número de pixeles que hay, sino que pienso en disfrutar a tope. Ahora, ¿bajada de fps? ¿habéis jugado a Titanfall o Ryse, sin ir más lejos? No hay más preguntas, señoría.

Es más, siguiendo con tu ejemplo, también se decía (y es así) que PS3 era algo más potente que Xbox 360, y al final resulta que la mayoría de los multi se corría mejor en esta última que en PS3, salvo excepciones, vamos, que la 360 fue una digna competidora. Las cosas como son.
ithan_87 escribió:

Porsupuesto que se respeta su opinión, pero una cosa es esa y otra mentir; cuando dice "resoluciones penosas y bajada de fps" es totalmente falso, ya que esto no depende de la consola sino de los juegos. ¿720 es una resolución penosa? Yo es que no me pongo a contar el número de pixeles que hay, sino que pienso en disfrutar a tope. Ahora, ¿bajada de fps? ¿habéis jugado a Titanfall o Ryse, sin ir más lejos? No hay más preguntas, señoría.

Es más, siguiendo con tu ejemplo, también se decía (y es así) que PS3 era algo más potente que Xbox 360, y al final resulta que la mayoría de los multi se corría mejor en esta última que en PS3, salvo excepciones, vamos, que la 360 fue una digna competidora. Las cosas como son.

Pues si vas a decir las cosas como son,di la verdad,Titanfall es un juegazo y de lo mas adictivo que ha salido en mucho tiempo,si,pero,TIENE BAJONES DE FRAMES,punto.Y es que hay hasta videos ya que lo demuestran,una cosa es que nos guste un juego,y otra que no se reconozca la verdad.
eddy escribió:
ithan_87 escribió:

Porsupuesto que se respeta su opinión, pero una cosa es esa y otra mentir; cuando dice "resoluciones penosas y bajada de fps" es totalmente falso, ya que esto no depende de la consola sino de los juegos. ¿720 es una resolución penosa? Yo es que no me pongo a contar el número de pixeles que hay, sino que pienso en disfrutar a tope. Ahora, ¿bajada de fps? ¿habéis jugado a Titanfall o Ryse, sin ir más lejos? No hay más preguntas, señoría.

Es más, siguiendo con tu ejemplo, también se decía (y es así) que PS3 era algo más potente que Xbox 360, y al final resulta que la mayoría de los multi se corría mejor en esta última que en PS3, salvo excepciones, vamos, que la 360 fue una digna competidora. Las cosas como son.

Pues si vas a decir las cosas como son,di la verdad,Titanfall es un juegazo y de lo mas adictivo que ha salido en mucho tiempo,si,pero,TIENE BAJONES DE FRAMES,punto.Y es que hay hasta videos ya que lo demuestran,una cosa es que nos guste un juego,y otra que no se reconozca la verdad.

Perdona, pero eso no es cierto xD, vamos, me lo vas a contar precisamente a mí. Si tiene esas bajadas no son debidas a los frames, sino al a conexión del susodicho. ¿A un juego con bajada de frames tremenda le darían un 9? Vamos hombre, no me jodas.
:p ,claro,osea que como le han dado un 9 no puede tener bajadas de frames,verdad?bueno,viendo ese argumento,nada mas tengo que añadir,ahi esta el juego para que quien lo haya probado opine y los videos de los analisis tecnicos.
Vamos a ver...empezando por decir que hay un hilo de titanfall donde se debate esto solo dos apuntes...es adictivo y divertido..sí muchísimo..tienes caídas de frame ..muchas también...sino te has dado cuenta pues mejor para ti la verdad, pero haberlas las hay.
A mi lo q me flipa es.. la peña q sea piyao la Play4 y no tiene otra cosa q hacer q meterse en el hilo d la One a tocar los cojns. Me hago una pregunta, tan aburrida es tu consola q no tiens otra cosa q hacer??

Lo pongo en este hilo pero podria ir en juegos/titanfall..q triste tiene q ser.
ithan_87 escribió:
Denzel escribió:Hombre... tampoco hay que ser intransigente, no es una tontería, es su opinión. No necesitas compartirla, pero él tiene derecho a expresarla como tú a ignorarlo, sin necesidad de calificarlo como tonterías. Los foros están para debatir, y tal :/

Yo sinceramente opino que la inclusión de Kinect o no de serie no habría cambiado el planteamiento del hardware de Xbox One. Microsoft necesitaba hacer algo "diferente", y pensó en la ESRAM porque en su momento la eDRAM de Xbox 360 funcionó muy bien. Dudo mucho que hubiesen optado por meter GDDR5 en lugar de DDR3. Por el contrario, Sony es muy de "experimentar" con la RAM, y como muestra la XDR de PS3, que en teoría era superior a la GDDR3 compartida que utilizaba Xbox 360.

Porsupuesto que se respeta su opinión, pero una cosa es esa y otra mentir; cuando dice "resoluciones penosas y bajada de fps" es totalmente falso, ya que esto no depende de la consola sino de los juegos. ¿720 es una resolución penosa? Yo es que no me pongo a contar el número de pixeles que hay, sino que pienso en disfrutar a tope. Ahora, ¿bajada de fps? ¿habéis jugado a Titanfall o Ryse, sin ir más lejos? No hay más preguntas, señoría.

Es más, siguiendo con tu ejemplo, también se decía (y es así) que PS3 era algo más potente que Xbox 360, y al final resulta que la mayoría de los multi se corría mejor en esta última que en PS3, salvo excepciones, vamos, que la 360 fue una digna competidora. Las cosas como son.

Compañero, te estás equivocando de cabo a cabo. Te has tomado como un ataque mi comentario sobre la memoria cuando ni siquiera he mencionado que una fuese mejor que la otra. Es objetivamente evidente que muchos juegos multiplataforma se veían mejor en Xbox 360 que en Playstation 3, posiblemente por el hardware de salida de video (en PS3 por algún motivo "lavaba" la imagen y tenía un contraste inferior y se veía más borrosa)

En cualquier caso solo decía que las aproximaciones de una compañía y la otra a la hora de diseñar su hardware son muy distintas. Microsoft ha buscado una salida "creativa", con la que ya tenía experiencia, para que la comunicación entre todos los componentes críticos del sistema fuese más rápida. Por tiempo, mala fortuna, o vaya usted a saber porqué, los kits de desarrollo no aprovechan esa solución, y los desarrolladores tampoco han hecho un esfuerzo por comprenderla, también por el tiempo que han tenido para preparar la primera hornada de títulos. Crytek ha trabajado más tiempo y más cerca de Microsoft, igual que Turn10, y por lo tanto tienen los juegos visualmente más interesantes del catálogo de lanzamiento. Solo hay que dejar que el tiempo pase, las desarrolladores se hagan a las nuevas versiones de los SDK y saquen ventaja de todas las soluciones que guarda el hard de Xbox One.

PD: Por favor, no me incluyas en tu pregunta retórica. No has comprendido mi comentario y por lo tanto has asumido automáticamente que soy un "outsider" que no ha visto una Xbox One ni en un catálogo del carrefour y solo viene a dar por culo...
Tomy23 escribió:A mi lo q me flipa es.. la peña q sea piyao la Play4 y no tiene otra cosa q hacer q meterse en el hilo d la One a tocar los cojns. Me hago una pregunta, tan aburrida es tu consola q no tiens otra cosa q hacer??

Lo pongo en este hilo pero podria ir en juegos/titanfall..q triste tiene q ser.


no se quien da mas pena, si ellos o tu diciendo esas tonterías, yo tengo la ps4 y me paso a ver que novedades hay, no por que me aburra ni nada por el estilo, otra cosa es que haya gente que le guste tocar las narices.


PD: por que siempre que entro estáis hablando de la potencia, ram etc? yo no se si compráis la consola para disfrutarla o hablar de sus características.
ProArtiX escribió:
Tomy23 escribió:A mi lo q me flipa es.. la peña q sea piyao la Play4 y no tiene otra cosa q hacer q meterse en el hilo d la One a tocar los cojns. Me hago una pregunta, tan aburrida es tu consola q no tiens otra cosa q hacer??

Lo pongo en este hilo pero podria ir en juegos/titanfall..q triste tiene q ser.


no se quien da mas pena, si ellos o tu diciendo esas tonterías, yo tengo la ps4 y me paso a ver que novedades hay, no por que me aburra ni nada por el estilo, otra cosa es que haya gente que le guste tocar las narices.


PD: por que siempre que entro estáis hablando de la potencia, ram etc? yo no se si compráis la consola para disfrutarla o hablar de sus características.

Hombre, es que si compras una consola lo unico que puedes hacer es hablar bien de ella en su hilo, no puedes meterte en el hilo de la competencia, es que tu tambien, no se que haces aqui jaja
First Review of Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Gamekyo

4/10
pues un 4 es poco la verdad yo este juego si lo compro sera de 2 mano pero seguramente lo alquile unos dias y punto
Denzel escribió:PD: Por favor, no me incluyas en tu pregunta retórica. No has comprendido mi comentario y por lo tanto has asumido automáticamente que soy un "outsider" que no ha visto una Xbox One ni en un catálogo del carrefour y solo viene a dar por culo...

¿Cómo no voy a entender tu comentario, si tu mismo has vuelto a predicar y contradecir lo mismo? xD Yo no digo que seas uno de los que diga que Xbox One carezca de potencia, en ningún caso, pero vaya, que aunque lo dijeras es respetable, pero habrá que informarse antes de las cosas. Ten más respeto.
NucelarGen escribió:First Review of Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Gamekyo

4/10


Y ese 4/10 se debe a..? supongo que la duración, como juego he leído a algunos que está muy bien, sobretodo si eres fan de la saga, han alabado el motor Fox Engine sobretodo en plataformas como X360/PS3... que luce muy bien en estas consolas etc... pero creo que el Kojima debería de haber trolleado menos, ponerle un poquillo mas de duración y currarse un poco mas la versión de ONE.

Ostias NucelarGen, que grande tu firma xDDDDD XD

Trailer de presentación de Nutjitsu

Imagen

El juego de NinjaBee, Nutjitsu, es uno de los que ha sido presentado para XBOX One, procedente de una versión para los dispositivos móviles llegará a XBOX One en las próximas semanas.

Una apuesta arcade futura para XBOX One es Nutjitsu, el título de NinjaBee que forma parte del plantel de juegos adheridos al programa id@XBOX, y que podría ver la luz en la primera oleada de juegos arcade de este programa. Desde NinjaBee, han decidido mostrarnos el que es, el primer trailer que desvela como será el juego que llegará a XBOX One.

Gracias a este trailer, podemos sacar las primeras impresiones de lo que parece un título que combinará estrategia y acción, desde la vista superior, tendremos que superar diferentes retos que nos convertirán en un ninja. Sin ser detectados, podremos usar las diferentes habilidades que iremos encontrando en los diferentes caracteres. Aunque recientemente desvelaron algunos de los matices que son exclusivos de este primer título para consolas domésticas, Nutjitsu procede de una versión adaptada a dispositivos móviles que cuenta con menos pantallas y habilidades.

NinjaBee es un estudio que ha optado por dar el salto a las consolas domésticas gracias al programa de Microsoft, y parece, que Nutjitsu será el primero de una larga lista de aportaciones de este interesante y modesto estudio. Pero ahora, toca esperar a que ofrezcan más detalles e informaciones de Nutjitsu, como por ejemplo, cuando verá la luz, aunque eso, parece que no es algo que dependa de ellos, al ser parte del programa de id@XBOX que dará inicio próximamente.


Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=xDEVjmjB42E
Darkcaptain escribió:
NucelarGen escribió:First Review of Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Gamekyo

4/10


Y ese 4/10 se debe a..?


Possss

http://translate.google.fr/translate?sl ... eroes.html
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:First Review of Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Gamekyo

4/10


No tenia pensado comprarlo de ninguna forma pero vaya tela [+risas]
143083 respuestas