Cada uno tiene sus gustos.... a mi no me gustan los Halo, Crackdown, Mass Effect, Deus Ex etc... y en general a la mayoría le gustan y desean nuevas entregas. Y por la misma razón (Estetica futurista) TitanFall cuando se mostró en el E3 tampoco me atraía (ya lo dije en su día) pero poco a poco me ha ido convenciendo y es un juego con una jugabilidad muy buena, un no parar que engancha mucho, en cambio a otros juegos les he dado una oportunidad y nada.. al igual que a otros los GTA no le gustan nada y podría seguir, para gustos los colores.
Eso si, yo estoy deseando ver un posible RDR2 next-gen, para mi es de lo mas esperado... y a un Lost Odyssey 2 no le hacía ascos, para mi han sido de los mejores juegos de la anterior generación.
Sobre el posible RE7 exclusivo, pues que os seré sincero y claro (y me pueden llover pedruscos) pero a mi las compañías asiaticas en general han perdido todo el interés desde hace unos años (Capcom, Konami, Square etc...) de ser de los mas grandes desde la época de las recreativas, a no sacar nada innovador, a seguir con sus sagas (RE, Final Fantasy etc...) y no innovar en nada, que dan bastante pena de lo que fueron en su día (RE1, 2...) a lo que son hoy en día, y es una pena por que siempre han sido de mis favoritas (junto con Sega, SNK etc..)