Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Nuhar escribió:Pues ha descargado asi que ahora toca ...... Ir de compras con la jefa porque es su dia libre jajaja.

Imagen
eloskuro escribió:
Nuhar escribió:Pues ha descargado asi que ahora toca ...... Ir de compras con la jefa porque es su dia libre jajaja.

Imagen


Imagen
¿Como puedo alternar que la voz vaya al grupo o al canal de juego? Me voy a volver loco, pero no encuentro la opción XD
Titanivm escribió:alguien me sabria decir alguna web o tienda en bcn que tengan el adaptador de auriculares en stock? queria pillarlo en fnac porque tengo salgo pero no los han recibido y ni tienen idea... ya hora veo q xtralife y game no tienen... :(


EN Fnac de Diagonal Mar me han dicho que los tendrían la semana que viene seguramente, mismo que los de Game, donde el chico me ha indicado que solo llegó uno por tienda...
Pakiyopgd escribió:¿Como puedo alternar que la voz vaya al grupo o al canal de juego? Me voy a volver loco, pero no encuentro la opción XD


Si no te entiendo mal...

Cuando hablas estando en 1 grupo, solo te escucharán estos.. si quieres que te escuchen los del canal del juego, tienes que salir del grupo.

Al menos yo no conozco ninguna otra opción.
Kite escribió:
Titanivm escribió:alguien me sabria decir alguna web o tienda en bcn que tengan el adaptador de auriculares en stock? queria pillarlo en fnac porque tengo salgo pero no los han recibido y ni tienen idea... ya hora veo q xtralife y game no tienen... :(


EN Fnac de Diagonal Mar me han dicho que los tendrían la semana que viene seguramente, mismo que los de Game, donde el chico me ha indicado que solo llegó uno por tienda...


Gracias por la info, imagino que toca renegar a la semana que viene, un saludo
Yo lo descargue en poco menos de 2 horas con 50 megas.
he estado 3 semanas sin internet por lo que no me aclaro mucho con la nueva actu. Una cosa, donde se mira ahora los grupos?
Ojo! Que hoy no conecta Steam, ¿A que no se arma la que se armo hace dos noches con Xbox Live? No se oye ni el viento...
Umbasa escribió:Ojo! Que hoy no conecta Steam, ¿A que no se arma la que se armo hace dos noches con Xbox Live? No se oye ni el viento...


Ya van unos cuantos dias que steam se cae, y no, no se hace tanto revuelo...
Debe estar la peña viciadïsima al titanfall. Apenas escribe nadie xd
No me extraña, a mi me tiene loco este juego, con decir que me estoy planteando cambiar la PS4 y pillarme la ONE con titanfall, pero no creo que tiendas como game o gamestop tengan buenas ofertas para hacer plan renove o algo así.

Que duuuuudas :(
Umbasa escribió:Ojo! Que hoy no conecta Steam, ¿A que no se arma la que se armo hace dos noches con Xbox Live? No se oye ni el viento...


Sera porque no se paga una cuota por el servicio?
framed escribió:Debe estar la peña viciadïsima al titanfall. Apenas escribe nadie xd


A mi me ha ocupado prácticamente toda la tarde :D
Danivaro escribió:No me extraña, a mi me tiene loco este juego, con decir que me estoy planteando cambiar la PS4 y pillarme la ONE con titanfall, pero no creo que tiendas como game o gamestop tengan buenas ofertas para hacer plan renove o algo así.

Que duuuuudas :(


Si te gustan los shooters no lo dudes, y hay muchos otros exclusivos que están genial (Dead Rising 3, Ryse, Forza 5...)
Danivaro escribió:No me extraña, a mi me tiene loco este juego, con decir que me estoy planteando cambiar la PS4 y pillarme la ONE con titanfall, pero no creo que tiendas como game o gamestop tengan buenas ofertas para hacer plan renove o algo así.

Que duuuuudas :(

Yo no haria eso por tan solo un juego. Si te interesan mas del catalogo pues vale... pero por un juego no.
Las dos son muy buenas maqunas y tendran muy buenos exclusivos, vender una para pillar otra es un error. Al menos en mi opinion, eh.
framed escribió:Debe estar la peña viciadïsima al titanfall. Apenas escribe nadie xd

Escribo ahora por que me voy a cenar, después a darle mas caña al titanfall... vaya vicio llevo compañero. Por cierto un 10 a respawn por sacar este juegazo. [oki]
Umbasa escribió:
Danivaro escribió:No me extraña, a mi me tiene loco este juego, con decir que me estoy planteando cambiar la PS4 y pillarme la ONE con titanfall, pero no creo que tiendas como game o gamestop tengan buenas ofertas para hacer plan renove o algo así.

Que duuuuudas :(

Yo no haria eso por tan solo un juego. Si te interesan mas del catalogo pues vale... pero por un juego no.
Las dos son muy buenas maqunas y tendran muy buenos exclusivos, vender una para pillar otra es un error. Al menos en mi opinion, eh.


Puedes hacer varias cosas:

1)Pillate las 2. Yo lo he hecho!!
2)Xbox360 las hay a patadas y muy económicas en milanuncios, segunda mano etc.
3) en las páginas descritas en la segunda opción, la gente piden cambió de ps4 a xone y viceversa. igual haces un buen trueque.
4) PC.
Umbasa escribió:
Danivaro escribió:No me extraña, a mi me tiene loco este juego, con decir que me estoy planteando cambiar la PS4 y pillarme la ONE con titanfall, pero no creo que tiendas como game o gamestop tengan buenas ofertas para hacer plan renove o algo así.

Que duuuuudas :(

Yo no haria eso por tan solo un juego. Si te interesan mas del catalogo pues vale... pero por un juego no.
Las dos son muy buenas maqunas y tendran muy buenos exclusivos, vender una para pillar otra es un error. Al menos en mi opinion, eh.

No te haces a la idea de la cantidad de gente que esta cambiando su ps4 por una one. Desde que salio titanfall 4 o 5 de mis amigos han hecho el cambio.
Me cago en mi vida, conecto por primera vez mi nueva Xbox One a la TV y no se ve nada, sufro 3 o 4 infartos simultáneos y me doy cuenta de que la consola tiene dos puertos HDMI y que lo había conectado en el que no era XDDDDDDDDD
Riky_Xerez escribió:Me cago en mi vida, conecto por primera vez mi nueva Xbox One a la TV y no se ve nada, sufro 3 o 4 infartos simultáneos y me doy cuenta de que la consola tiene dos puertos HDMI y que lo había conectado en el que no era XDDDDDDDDD


Me paso a mi también y la pase muy mal por unos 2 minutos jaja
Wenas,una duda,hay alguna manera de desactivar kinnect de que escuche durante un rato sin desconectarlo?es que hoy me ha sacado varias veces el menu enmedio de unas liadas tremendas con titanes y en fin.......me he kedado con ganas de tirar el mando a la television pq mas inoportuno imposible!!no se que narices entendera a veces de las charlas porque sin nombrar XBOX,de repente te encuentras en el menu y flipas...vaya oido que tiene kinnect....... ¬_¬
Al que le gusten los shooter online y no tenga titanfall...
Es otra dimensión
Umbasa escribió:
Danivaro escribió:No me extraña, a mi me tiene loco este juego, con decir que me estoy planteando cambiar la PS4 y pillarme la ONE con titanfall, pero no creo que tiendas como game o gamestop tengan buenas ofertas para hacer plan renove o algo así.

Que duuuuudas :(

Yo no haria eso por tan solo un juego. Si te interesan mas del catalogo pues vale... pero por un juego no.
Las dos son muy buenas maqunas y tendran muy buenos exclusivos, vender una para pillar otra es un error. Al menos en mi opinion, eh.


La One no sólo tiene un buen juego.

De todas maneras no es ningún error si se va a divertir más horas con titanfall que con cualquier otro juego de su actual máquina, y más cuando a corto-medio plazo no hay nada en su ps4 que se parezca a Titanfall en cuanto a tipo de juego y vicio se refiere.

Aconsejarle que no cambie porque, en un futuro, tendrá buenos juegos... yo no me quedaría una máquina simplemente para esperar, eso sí que es absurdo.
Gamerlol escribió:
Umbasa escribió:
Danivaro escribió:No me extraña, a mi me tiene loco este juego, con decir que me estoy planteando cambiar la PS4 y pillarme la ONE con titanfall, pero no creo que tiendas como game o gamestop tengan buenas ofertas para hacer plan renove o algo así.

Que duuuuudas :(

Yo no haria eso por tan solo un juego. Si te interesan mas del catalogo pues vale... pero por un juego no.
Las dos son muy buenas maqunas y tendran muy buenos exclusivos, vender una para pillar otra es un error. Al menos en mi opinion, eh.


La One no sólo tiene un buen juego.

De todas maneras no es ningún error si se va a divertir más horas con titanfall que con cualquier otro juego de su actual máquina, y más cuando a corto-medio plazo no hay nada en su ps4 que se parezca a Titanfall en cuanto a tipo de juego y vicio se refiere.

Aconsejarle que no cambie porque, en un futuro, tendrá buenos juegos... yo no me quedaría una máquina simplemente para esperar, eso sí que es absurdo.


A mí lo que me parece absurdo es malvender una máquina con 3 meses sabiendo que durante este año se verán cosas buenas como el The Order 1886 (no recuerdo el año). Lo suyo es intentar hacerte con las dos.

Yo tengo PS4 y WiiU, y me estoy planteando hacerme con la One por culpa del Titanfall. Pero quiero esperar a ver al versiónd e 360 del juego. Por si resulta que el motivo para no enseñar nada es que sea muy buena versión.
Elnef escribió:
A mí lo que me parece absurdo es malvender una máquina con 3 meses sabiendo que durante este año se verán cosas buenas como el The Order 1886 (no recuerdo el año). Lo suyo es intentar hacerte con las dos.

Yo tengo PS4 y WiiU, y me estoy planteando hacerme con la One por culpa del Titanfall. Pero quiero esperar a ver al versiónd e 360 del juego. Por si resulta que el motivo para no enseñar nada es que sea muy buena versión.


Obviamente si quiere cambiar una por otra es porque por "x" motivo no puede/quiere tenerlas todas.

La versión de 360 de titanfall, según webs como softpedia, tendrá resolución subhd e irá a 30fps (no puedo poner enlace desde el móvil ahora mismo)

Lo que dices de the order, es decirle al muchacho que espere por un juego que no se sabe qué tal será, mientras que Titanfall es un hecho que es un juegazo.

Lo que yo digo, le aconsejais sobre futuro y con incertidumbre.

Ya si eso le decimos que se espere al E3 de 2016 que ya estarán las máquinas asentadas y mientras que coja una pelota y la haga rebotar contra la pared.
El problema no es toda esta paja mental montada. El problema ha sido comprar una consola sin tener claro que iba a tener, al menos, X juegos a los que jugar. Cuando compré Xbox One ya sabía que iba a jugar a todo lo que me pusieran delante, así que no me quedaría con una consola muerta debajo del televisor.
antonio613 escribió:Al que le gusten los shooter online y no tenga titanfall...
Es otra dimensión


Pues ya se que no soy de la tierra. ., lo puse ayer una partida y no me pareció para tanto. De hecho hice una partida y lo quite. Vengo de otra galaxia. ..

Imagen
Elnef escribió:A mí lo que me parece absurdo es malvender una máquina con 3 meses sabiendo que durante este año se verán cosas buenas como el The Order 1886 (no recuerdo el año). Lo suyo es intentar hacerte con las dos.


Luego son los mismos que venderán la Xbox One por poder jugar a The Order. Mira que soy taliban de Microsoft y Xbox, pero no encuentro justificación al cambio de plataforma siendo tan temprano :(
Ya he podido meter un par de horas el jueguecito XD.

La verdad que engancha el muy jodido, no pensaba que iba a ser para tanto como dicen y, mira, me ha sorprendido a bien.

Lo que he podido probar, que es el modo campaña, son partidas algo largas y los mapas tienen un tamaño bastante majo. El juego me recuerda algo al Halo por el ritmo alto de las partidas, los camperos brillan por su ausencia, lo cual me encanta XD.
Nuhar escribió:Ya he podido meter un par de horas el jueguecito XD.

La verdad que engancha el muy jodido, no pensaba que iba a ser para tanto como dicen y, mira, me ha sorprendido a bien.

Lo que he podido probar, que es el modo campaña, son partidas algo largas y los mapas tienen un tamaño bastante majo. El juego me recuerda algo al Halo por el ritmo alto de las partidas, los camperos brillan por su ausencia, lo cual me encanta XD.


A mi me a matado algun campero que otro(muchisimo menos que en otros juegos), pero a casi todos me los he pasado despues por la consulta quiropractica. Es muy facil volver y pillarles por sorpresa.
NucelarGen escribió:
antonio613 escribió:Al que le gusten los shooter online y no tenga titanfall...
Es otra dimensión


Pues ya se que no soy de la tierra. ., lo puse ayer una partida y no me pareció para tanto. De hecho hice una partida y lo quite. Vengo de otra galaxia. ..

Imagen


He dedicado muchas horas al COD (desde el 4) y ahora estoy muy enganchado al BF4 y probé la demo del Titanfall y no me enganchó/gustó mucho, la verdad.

Puede ser muy adictivo y todo el rollo pero gráficamente me pareció bastante mediocre, inferior a cualquier COD. Me dió la sensación de que es un juego que en pocas horas acaba cansando!

No entiendo cómo a la gente le parece tan juegazo!
MindTheGap escribió:
NucelarGen escribió:
antonio613 escribió:Al que le gusten los shooter online y no tenga titanfall...
Es otra dimensión


Pues ya se que no soy de la tierra. ., lo puse ayer una partida y no me pareció para tanto. De hecho hice una partida y lo quite. Vengo de otra galaxia. ..

Imagen


He dedicado muchas horas al COD (desde el 4) y ahora estoy muy enganchado al BF4 y probé la demo del Titanfall y no me enganchó/gustó mucho, la verdad.

Puede ser muy adictivo y todo el rollo pero gráficamente me pareció bastante mediocre, inferior a cualquier COD. Me dió la sensación de que es un juego que en pocas horas acaba cansando!

No entiendo cómo a la gente le parece tan juegazo!



Son gustos... a mi el titanfall me encanta y el bf4 me parece un puto muermo... de hecho, ayer le regalé mi copia a mi sobrino porque no voy a jugar más...
Cada uno tiene sus gustos. A nosotros nos gusta este juego a ti te gustan mas otros. No te vuelvas loco pensando el por qué. SImplemente disfruta de los juegos que si te gustan.
eloskuro escribió:A mi me a matado algun campero que otro(muchisimo menos que en otros juegos), pero a casi todos me los he pasado despues por la consulta quiropractica. Es muy facil volver y pillarles por sorpresa.


Haberlos haylos pero como tu dices, se cazan rapidamente, no es como otros juegos que asomas la cabeza y te la vuelan.

En este juego el objetivo es moverte rapidamente, asi que si campeas no debes quedarte mas de 2-3 muertes hasta cambiarte de zona porque en seguida hay un respawn, o viene un titan y te lanza un pepinorro a tu zona jajaja.

Me da la sensación que vamos a ver mas juegos de mechs en los proximos años.

PD: Acabo de leer un RUMOR sobre el resident evil 7, parece que se presenta en el E3 y que puede ser exclusiva de Microsoft.
Nuhar escribió:
eloskuro escribió:A mi me a matado algun campero que otro(muchisimo menos que en otros juegos), pero a casi todos me los he pasado despues por la consulta quiropractica. Es muy facil volver y pillarles por sorpresa.


Haberlos haylos pero como tu dices, se cazan rapidamente, no es como otros juegos que asomas la cabeza y te la vuelan.

En este juego el objetivo es moverte rapidamente, asi que si campeas no debes quedarte mas de 2-3 muertes hasta cambiarte de zona porque en seguida hay un respawn, o viene un titan y te lanza un pepinorro a tu zona jajaja.

Me da la sensación que vamos a ver mas juegos de mechs en los proximos años.

PD: Acabo de leer un RUMOR sobre el resident evil 7, parece que se presenta en el E3 y que puede ser exclusiva de Microsoft.


[mad] [mad] [mad] [mad]
Nuhar escribió:
PD: Acabo de leer un RUMOR sobre el resident evil 7, parece que se presenta en el E3 y que puede ser exclusiva de Microsoft.

No creo. Con todos los maletines que ha soltado para inflar las notas de titanfall no debe quedarles mucho dinero . xD

Fuera de coñas . Como eso sea verdad se lia.

Y yo saco la bola y predigo : si esto sucede los primeros comentarios seran :

Va da igual la saga ya a perdido su aquel
Ya no vale nada la saga, etc


( que en parte es verdad pero la perdio hace mucho xD pero si es exclusivo la perdera aun con mas ahincó xD)
Creible puede ser, por varios factores:

- Capcom esta mal, dicho por ellos.

- Dead Rising 3 ha vendido bien.

- Resident Evil es una saga muy quemada, habrá que ver las ultimas ventas que tuvo.

Ahora, que sea verdad o no me da igual, porque yo al menos dudo que lo compre si no cambian algo radicalmente.

Aqui la fuente: http://www.ign.com/boards/threads/resid ... 453843701/

OJO, he dicho RUMOR, que no se de donde se lo han sacado, yo solo recojo lo que he oido por la red y que me ha parecido curioso.
MindTheGap escribió:He dedicado muchas horas al COD (desde el 4) y ahora estoy muy enganchado al BF4 y probé la demo del Titanfall y no me enganchó/gustó mucho, la verdad.

Puede ser muy adictivo y todo el rollo pero gráficamente me pareció bastante mediocre, inferior a cualquier COD. Me dió la sensación de que es un juego que en pocas horas acaba cansando!

No entiendo cómo a la gente le parece tan juegazo!


Hombre, pues el COD, graficamente, es un pestazo. Pero, vamos, que el juego canse a las pocas horas por los gráficos... manda cojones. Eso significa que nadie debe volver a jugar a ningún juego de las consolas anteriores.
Grinch escribió:
Nuhar escribió:
PD: Acabo de leer un RUMOR sobre el resident evil 7, parece que se presenta en el E3 y que puede ser exclusiva de Microsoft.

No creo. Con todos los maletines que ha soltado para inflar las notas de titanfall no debe quedarles mucho dinero . xD

Fuera de coñas . Como eso sea verdad se lia.

Y yo saco la bola y predigo : si esto sucede los primeros comentarios seran :

Va da igual la saga ya a perdido su aquel
Ya no vale nada la saga, etc


( que en parte es verdad pero la perdio hace mucho xD pero si es exclusivo la perdera aun con mas ahincó xD)


Yo no veria con malos ojos un juego de resident evil cooperativo estilo left for dead eso si con la ambientacion de los resident clasicos (resident evil 2) con sus puzzles y zombies por doquier...

En definitiva creo que esa idea la tengo solo yo. Jajajajaj
Nuhar escribió:Creible puede ser, por varios factores:

- Capcom esta mal, dicho por ellos.

- Dead Rising 3 ha vendido bien.

- Resident Evil es una saga muy quemada, habrá que ver las ultimas ventas que tuvo.

Ahora, que sea verdad o no me da igual, porque yo al menos dudo que lo compre si no cambian algo radicalmente.

Aqui la fuente: http://www.ign.com/boards/threads/resid ... 453843701/


Yo espero que haya menos "infectados" y mas zombies. Veremos como queda y que pasa
Pues sea o no exclusivo, yo le pediría con más ímpetu es que de una vez por todas hicieran un Resident Evil que mereciera la pena.
joshicko escribió:
Yo no veria con malos ojos un juego de resident evil cooperativo estilo left for dead eso si con la ambientacion de los resident clasicos (resident evil 2) con sus puzzles y zombies por doquier...

En definitiva creo que esa idea la tengo solo yo. Jajajajaj

Molaria... MOLARIA MIL
MindTheGap escribió:
NucelarGen escribió:
Pues ya se que no soy de la tierra. ., lo puse ayer una partida y no me pareció para tanto. De hecho hice una partida y lo quite. Vengo de otra galaxia. ..

Imagen


He dedicado muchas horas al COD (desde el 4) y ahora estoy muy enganchado al BF4 y probé la demo del Titanfall y no me enganchó/gustó mucho, la verdad.

Puede ser muy adictivo y todo el rollo pero gráficamente me pareció bastante mediocre, inferior a cualquier COD. Me dió la sensación de que es un juego que en pocas horas acaba cansando!

No entiendo cómo a la gente le parece tan juegazo!


No, si no es por los gráficos. Creo que estoy agobiado con tanto shooter, ahora mismo estoy con el Thief y disfrutando mucho cosa que hacía tiempo no me pasaba. Seguramente es un gran juego, pero de momento lo dejo aparcado
NucelarGen escribió:
MindTheGap escribió:
NucelarGen escribió:
Pues ya se que no soy de la tierra. ., lo puse ayer una partida y no me pareció para tanto. De hecho hice una partida y lo quite. Vengo de otra galaxia. ..

Imagen


He dedicado muchas horas al COD (desde el 4) y ahora estoy muy enganchado al BF4 y probé la demo del Titanfall y no me enganchó/gustó mucho, la verdad.

Puede ser muy adictivo y todo el rollo pero gráficamente me pareció bastante mediocre, inferior a cualquier COD. Me dió la sensación de que es un juego que en pocas horas acaba cansando!

No entiendo cómo a la gente le parece tan juegazo!


No, si no es por los gráficos. Creo que estoy agobiado con tanto shooter, ahora mismo estoy con el Thief y disfrutando mucho cosa que hacía tiempo no me pasaba. Seguramente es un gran juego, pero de momento lo dejo aparcado


a mi personalmente me pasa como a ti , estoy enfrascado con el thief y estoy disfrutando como un enano, Yo de siempre disfruto mas de una buena campaña que de un multijugador, que tengo que reconocer que son muy divertidos y tal.... pero para un ratito.

El titanfall me parece un buen juego multijugador al cual si le hubiesen puesto un modo campaña lo hubieramos (creo yo) disfrutado mucho mas y si se hubiese merecido las notas que les han dado...

Con respecto a todo el tema de graficos que quereis que os diga me la pela, de siempre e sido jugador de pc y siempre miraba el tema graficos almenos antes... desde que pase por la 360/ps3 y ahora por la one y el pc lo tengo mas que nada para jugar a aventuras graficas ,diablo 3 y alguno de estrategia...la potencia grafica no es una cosa que sea muy importante para mi.
No se sí está puesto el último trailer de proyect cars
http://www.vandal.net/video/26572/project-cars-from-the-sky
Sin palabras....
Pues después de la beta, me da la impresión de que tiene mejores gráficos, (Titanfall), la verdad es que está muy saturado de shooters todo. Pero bueno, tengo el Tomb Raider en PS4 y algún wzclusivo de One aún pendiente por terminar mientras va saliendo por ejemplo Quantum Break.

Un Mass Effect, por favor! :)
Cada uno tiene sus gustos.... a mi no me gustan los Halo, Crackdown, Mass Effect, Deus Ex etc... y en general a la mayoría le gustan y desean nuevas entregas. Y por la misma razón (Estetica futurista) TitanFall cuando se mostró en el E3 tampoco me atraía (ya lo dije en su día) pero poco a poco me ha ido convenciendo y es un juego con una jugabilidad muy buena, un no parar que engancha mucho, en cambio a otros juegos les he dado una oportunidad y nada.. al igual que a otros los GTA no le gustan nada y podría seguir, para gustos los colores.

Eso si, yo estoy deseando ver un posible RDR2 next-gen, para mi es de lo mas esperado... y a un Lost Odyssey 2 no le hacía ascos, para mi han sido de los mejores juegos de la anterior generación.

Sobre el posible RE7 exclusivo, pues que os seré sincero y claro (y me pueden llover pedruscos) pero a mi las compañías asiaticas en general han perdido todo el interés desde hace unos años (Capcom, Konami, Square etc...) de ser de los mas grandes desde la época de las recreativas, a no sacar nada innovador, a seguir con sus sagas (RE, Final Fantasy etc...) y no innovar en nada, que dan bastante pena de lo que fueron en su día (RE1, 2...) a lo que son hoy en día, y es una pena por que siempre han sido de mis favoritas (junto con Sega, SNK etc..)
A mí me encanta la ciencia ficción así que por ahí me tienen ganados los Titanfall, Mass Effect y el futuro Cyberpunk 2077. B-)
patxy1985 escribió:No se sí está puesto el último trailer de proyect cars
http://www.vandal.net/video/26572/project-cars-from-the-sky
Sin palabras....


¿Qué fecha tiene de lanzamiento el juego? Porque llevo leyendo de este juego desde hace siglos pero nunca sale. De paso ¿alguien sabe si la desarrolladora ha comentado algo de diferencias técnicas entre PC y Xbox One/PS4? (supongo que no, pero por si las moscas pregunto)

Mientras sale o no sale, seguiré disfrutando del Forza 5 que lo he retomado y con el que me lo estoy pasando como un enano con la conducción que ofrece cuando desactivas todas las ayudas y con el desafío que tiene cuando pones los Drivatars al máximo o casi al máximo de dificultad.
143083 respuestas