Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

hadock0 escribió:
Nuhar escribió:Y yo queriendo llegar a los 100k jajjaja.

Normalmente estos usuarios con tantos puntos suelen ser grupos de personas que se van turnando.


O una persona muuuuuuuuuuuuuuuuy enferma....


Y con mucho tiempo libre...
En el bazar Español ha salido a 70€.

En el americano estará a 60$ verdad? Eso son 43€, 17€ menos, casi na...
Horizonte de sucesos escribió:En el bazar Español ha salido a 70€.

En el americano estará a 60$ verdad? Eso son 43€, 17€ menos, casi na...

vuelve a hacer la cuenta, son 27 € menos XD
Pantic25 escribió:
Horizonte de sucesos escribió:En el bazar Español ha salido a 70€.

En el americano estará a 60$ verdad? Eso son 43€, 17€ menos, casi na...

vuelve a hacer la cuenta, son 27 € menos XD


El cambio de precio entre divisas ya duele pero incluso estoy dispuesto a asumir que esto es así 1$=1€.

Pero lo que no entiendo son esos 10€ de plus que nos han metido... yo porque tenía dinero en la cuenta y me urge gastarlo pero en cuanto consuma todo voy a comprar los juegos en el bazar americano, luego se quejaran.
jyl_30 escribió:
degnera2 escribió:Ahora ya no venden a sabiendas un producto defectuoso de fabrica, con una tasa de fallos de casi el 100%, pues se acabo la maravilla de sat y llega la triste realidad. Tener que pagar los portes, envios al extranjero, etc..

Las empresas de videojuegos son de las mas sacacuartos que hay, dlc´s, pagar por jugar online a p2p, etc.. y esta claro que el sat es un incomodo, pero obligatorio, gasto de dinero para estas empresas.


En mi caso el mando perdía sincronización y me dieron la opción de cambiarlo en tienda, mediamarkt. Fui y me dieron un mando usado de otra consola. Lo probé y seguía fallando. Volví a llamar al servicio técnico y al final mediamarkt me cambio la consola entera sin queja ninguna. También me dieron la opción de mandarlo a la República Checa.Pero si a mi me dieron esa opción de ira a tienda y cambiarlo allí, rápido y sin casi molestias, no entiendo tanta queja de pagar portes y quejarse de un sat que considero que es de lo mejor.


El sat ha perdido enteros respecto a la anterior gen. Si Ms tiene sede social en España, porque narices tengo que pagar unos portes tan elevados y tengo que enviarlo a otro pais? Que no hablamos de unos portes de 5 o 6 euros, si no de 30 eurazos, porque te arreglen algo que te han vendido defectuoso. Si a esto lo consideras un sat de lo mejor, no me quiero imaginar como son los malos para ti.
Nuhar escribió:
Pantic25 escribió:
Horizonte de sucesos escribió:En el bazar Español ha salido a 70€.

En el americano estará a 60$ verdad? Eso son 43€, 17€ menos, casi na...

vuelve a hacer la cuenta, son 27 € menos XD


El cambio de precio entre divisas ya duele pero incluso estoy dispuesto a asumir que esto es así 1$=1€.

Pero lo que no entiendo son esos 10€ de plus que nos han metido... yo porque tenía dinero en la cuenta y me urge gastarlo pero en cuanto consuma todo voy a comprar los juegos en el bazar americano, luego se quejaran.


Yo lo unico que compre en digital en el bazar español fue el forza 5, pero ni uno mas a esos precios, el titanfall lo pillare o comprando un codigo de descarga aqui en el foro de compra venta o en el bazar americano.
Por esos 70 pavos me compro el titanfall y el plants vs zombies en el bazar americano.

A ver si empiezan a rebajar juegos si no se van a comer un mojon.
Yo desde que se descubrió el tinglado de que se permitía la compra en otros bazares, siempre lo hago así. Más exactamente en el de Canadá, que salen a 42€. En el de España no he comprado ningún contenido, más que nada porque no quiero sentir que me apuñalan salvajemente con los precios de aquí [carcajad]
Titanfall: Respawn Wants to Improve FPS; Might Get 1080p Without AA or 900p with FXAA on Xbox One

http://www.dualshockers.com/2014/03/13/ ... -xbox-one/
Nuhar escribió:
Pantic25 escribió:
Horizonte de sucesos escribió:En el bazar Español ha salido a 70€.

En el americano estará a 60$ verdad? Eso son 43€, 17€ menos, casi na...

vuelve a hacer la cuenta, son 27 € menos XD


El cambio de precio entre divisas ya duele pero incluso estoy dispuesto a asumir que esto es así 1$=1€.

Pero lo que no entiendo son esos 10€ de plus que nos han metido... yo porque tenía dinero en la cuenta y me urge gastarlo pero en cuanto consuma todo voy a comprar los juegos en el bazar americano, luego se quejaran.


Yo leí una vez un artículo que matizaba la diferencia 1 EUR / 1 Dolar.

Entre varias explicaciones, una de ellas era que en un idioma distinto al original (ingles), el trabajo de traducción y doblaje a otro idioma, tiene un incremento.

Explicación que hoy en día se viene abajo, cuando te lo bajas de Canadá o USA y te viene en tu idioma.
Dudas para un futuro poseedor de la consola.

Buenas a todos. Aqui uno que ha vendido su 360, y ha decidido dar el salto a la nueva generación, me he pulido todos los juegos que tenía en la anterior y que he pensado que es el momento de dar el salto, inicialmente iba a por la PS4, pero los first parties no me llaman tanto, salvo por el Infamous y poco más, pero ha llegado el Titanfall y me ha robado el corazón. Y parece que ya mañana. Voy a por el Bundle Xbox One + Titanfall.

Este de aqui -> http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=100868

Como he dicho vengo de la 360 y estoy contento, y mucho, con la consola de Microsoft. Y tengo una serie de dudas con la nueva.

- ¿Además de este juegazo que es Titanfall que futuro le veis? Quicir, ¿que first parties os llaman?. ¿y multis?

- ¿Creeis que hago bien pillando ese bundle o es mejor estirarse y comprarlo con el juego aparte?

- ¿Debería comprar algo más? ¿Algun consejo previo?

- A la hora de comprar y conectar la consola, tengo fibra optica, y tengo entedido que me viene con el Bundle un código para descargar el juego a mi cuenta, ¿tarda mucho?. ¿Que tal funciona la nube?.

Gracias!
load escribió:Dudas para un futuro poseedor de la consola.

Buenas a todos. Aqui uno que ha vendido su 360, y ha decidido dar el salto a la nueva generación, me he pulido todos los juegos que tenía en la anterior y que he pensado que es el momento de dar el salto, inicialmente iba a por la PS4, pero los first parties no me llaman tanto, salvo por el Infamous y poco más, pero ha llegado el Titanfall y me ha robado el corazón. Y parece que ya mañana. Voy a por el Bundle Xbox One + Titanfall.

Este de aqui -> http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=100868

Como he dicho vengo de la 360 y estoy contento, y mucho, con la consola de Microsoft. Y tengo una serie de dudas con la nueva.

- ¿Además de este juegazo que es Titanfall que futuro le veis? Quicir, ¿que first parties os llaman?. ¿y multis?

- ¿Creeis que hago bien pillando ese bundle o es mejor estirarse y comprarlo con el juego aparte?

- ¿Debería comprar algo más? ¿Algun consejo previo?

- A la hora de comprar y conectar la consola, tengo fibra optica, y tengo entedido que me viene con el Bundle un código para descargar el juego a mi cuenta, ¿tarda mucho?. ¿Que tal funciona la nube?.

Gracias!



Para mí es una muy buena compra, tanto por lo que hay ya (Forza 5, Dead Rising 3, Ryse, Titanfall, Plantas vs Zombies, Max...) como por lo que está por venir (Quantum Break, Halo, Sunset Overdrive, Project Spark...). Todo esto en su primer año de vida, más lo que pueda salir sorpresivamente (seguro que en el E3 dan algún bombazo).

En cuanto a juegos está muy bien surtida, como digo, tanto ahora como en un futuro inmediato; bastante más surtida que la competencia. Luego, en cuanto a multis, pues lo que todos conocemos: Destiny, Watch Dogs, The Witcher 3... Son juegazos que van a salir en el próximo año y por supuesto que merecerán la pena.

Por otro lado, el tema del digital está pegando fuerte como podrás haber comprobado en el foro. Tal y como está pensada la máquina, resulta infinitamente más cómodo tener los juegos en digital, por la rapidez que supone cambiar de uno a otro. Desde luego, yo no me gastaría más en una copia física (aunque eso depende de los gustos de cada uno).

Respecto a lo de si has de comprar algo más, bueno, así de entrada no es necesario. Sí te recomendaría que compraras un carga y juega ya que aunque las pilas, si son buenas, duran cerca de una semana, siempre es más cómodo y más barato a la larga disponer de la batería. No obstante, si la tienes cerca de donde juegas, con un cable de móvil puedes enchufar el mando y jugar sin problemas.

Y ya en cuanto a la última pregunta, con fibra óptica y los servidores sin saturarse, un juego tarda en torno a 45 minutos o 1 hora en descargarse (incluso menos). Por ese lado, teniendo esa conexión dudo que tengas problemas. La nube, por otro lado, aún no tiene mucho peso. Detalles en ciertos juegos que vienen a mejorarlos, como es el caso de Forza, en donde los rivales cuando juegas solo ya no son máquinas propiamente dichas, sino los perfiles de otros jugadores almacenados en la nube.
Una pregunta señores,como ago para hablar en los chats de los juegos con el kinect?esqe en el assassins creed 4 me sale el micro,pero en el cod ghost no me sale.gracias y nos vemos en el titanfall!
nachette escribió:
load escribió:Dudas para un futuro poseedor de la consola.

Buenas a todos. Aqui uno que ha vendido su 360, y ha decidido dar el salto a la nueva generación, me he pulido todos los juegos que tenía en la anterior y que he pensado que es el momento de dar el salto, inicialmente iba a por la PS4, pero los first parties no me llaman tanto, salvo por el Infamous y poco más, pero ha llegado el Titanfall y me ha robado el corazón. Y parece que ya mañana. Voy a por el Bundle Xbox One + Titanfall.

Este de aqui -> http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=100868

Como he dicho vengo de la 360 y estoy contento, y mucho, con la consola de Microsoft. Y tengo una serie de dudas con la nueva.

- ¿Además de este juegazo que es Titanfall que futuro le veis? Quicir, ¿que first parties os llaman?. ¿y multis?

- ¿Creeis que hago bien pillando ese bundle o es mejor estirarse y comprarlo con el juego aparte?

- ¿Debería comprar algo más? ¿Algun consejo previo?

- A la hora de comprar y conectar la consola, tengo fibra optica, y tengo entedido que me viene con el Bundle un código para descargar el juego a mi cuenta, ¿tarda mucho?. ¿Que tal funciona la nube?.

Gracias!



Para mí es una muy buena compra, tanto por lo que hay ya (Forza 5, Dead Rising 3, Ryse, Titanfall, Plantas vs Zombies, Max...) como por lo que está por venir (Quantum Break, Halo, Sunset Overdrive, Project Spark...). Todo esto en su primer año de vida, más lo que pueda salir sorpresivamente (seguro que en el E3 dan algún bombazo).

En cuanto a juegos está muy bien surtida, como digo, tanto ahora como en un futuro inmediato; bastante más surtida que la competencia. Luego, en cuanto a multis, pues lo que todos conocemos: Destiny, Watch Dogs, The Witcher 3... Son juegazos que van a salir en el próximo año y por supuesto que merecerán la pena.

Por otro lado, el tema del digital está pegando fuerte como podrás haber comprobado en el foro. Tal y como está pensada la máquina, resulta infinitamente más cómodo tener los juegos en digital, por la rapidez que supone cambiar de uno a otro. Desde luego, yo no me gastaría más en una copia física (aunque eso depende de los gustos de cada uno).

Respecto a lo de si has de comprar algo más, bueno, así de entrada no es necesario. Sí te recomendaría que compraras un carga y juega ya que aunque las pilas, si son buenas, duran cerca de una semana, siempre es más cómodo y más barato a la larga disponer de la batería. No obstante, si la tienes cerca de donde juegas, con un cable de móvil puedes enchufar el mando y jugar sin problemas.

Y ya en cuanto a la última pregunta, con fibra óptica y los servidores sin saturarse, un juego tarda en torno a 45 minutos o 1 hora en descargarse (incluso menos). Por ese lado, teniendo esa conexión dudo que tengas problemas. La nube, por otro lado, aún no tiene mucho peso. Detalles en ciertos juegos que vienen a mejorarlos, como es el caso de Forza, en donde los rivales cuando juegas solo ya no son máquinas propiamente dichas, sino los perfiles de otros jugadores almacenados en la nube.


Mil gracias!!!!!!!

me has puesto los dientes más largos (aún si cabe) ganazas de darle al juego!
degnera2 escribió:
jyl_30 escribió:
degnera2 escribió:Ahora ya no venden a sabiendas un producto defectuoso de fabrica, con una tasa de fallos de casi el 100%, pues se acabo la maravilla de sat y llega la triste realidad. Tener que pagar los portes, envios al extranjero, etc..

Las empresas de videojuegos son de las mas sacacuartos que hay, dlc´s, pagar por jugar online a p2p, etc.. y esta claro que el sat es un incomodo, pero obligatorio, gasto de dinero para estas empresas.


En mi caso el mando perdía sincronización y me dieron la opción de cambiarlo en tienda, mediamarkt. Fui y me dieron un mando usado de otra consola. Lo probé y seguía fallando. Volví a llamar al servicio técnico y al final mediamarkt me cambio la consola entera sin queja ninguna. También me dieron la opción de mandarlo a la República Checa.Pero si a mi me dieron esa opción de ira a tienda y cambiarlo allí, rápido y sin casi molestias, no entiendo tanta queja de pagar portes y quejarse de un sat que considero que es de lo mejor.


El sat ha perdido enteros respecto a la anterior gen. Si Ms tiene sede social en España, porque narices tengo que pagar unos portes tan elevados y tengo que enviarlo a otro pais? Que no hablamos de unos portes de 5 o 6 euros, si no de 30 eurazos, porque te arreglen algo que te han vendido defectuoso. Si a esto lo consideras un sat de lo mejor, no me quiero imaginar como son los malos para ti.


Tu no tienes que pagar portes, los portes los paga la tienda que es la que se tiene que hacer responsable de la venta y garantía. Pero bueno, en tu caso no es necesario que pagues portes, porque solo vienes al topic a buscar carne muerta, o carroña para ver si puedes incendiar el hilo, y cuando los usuarios habituales del mismo te ignoran, que parece que han aprendido, repites las cosas página tras página a ver si alguien te contesta, lo que me hace sospechar que no tienes la consola, y sin consola, no pagarás portes, tranquilo.
Load, si no pillastes el Tomb Raider en 360, cógelo en esta. Imprescindible.

El DR3 tiene demo de 2 usos, pruebalo a ver si te gusta. El Ryse desgraciadamente no, para mi es una compra obligada, pero eso es ya algo personal. Ademas tienes demos de Killer Instint, Fifa 14,NBA14, Lego Movies, Kinect sport rivals (no sé si me dejo alguno más)

De conducción, tienes el Forza ( o el NFS Rivals, que está tremendo), y pronto saldrá el Formula 1 14.

Ademas tienes juegos de plataformas (Rayman, Max y pronto Child of Light) que yo desde luego no le hago ascos.

Pásate por los hilos, y mira los propios videos desde la Xbox One, cortitos, pero clips muy interesantes que te dicen exactamente como veras los juegos.
hadock0 escribió:Load, si no pillastes el Tomb Raider en 360, cógelo en esta. Imprescindible.

El DR3 tiene demo de 2 usos, pruebalo a ver si te gusta. El Ryse desgraciadamente no, para mi es una compra obligada, pero eso es ya algo personal. Ademas tienes demos de Killer Instint, Fifa 14,NBA14, Lego Movies, Kinect sport rivals (no sé si me dejo alguno más)

De conducción, tienes el Forza ( o el NFS Rivals, que está tremendo), y pronto saldrá el Formula 1 14.

Ademas tienes juegos de plataformas (Rayman, Max y pronto Child of Light) que yo desde luego no le hago ascos.

Pásate por los hilos, y mira los propios videos desde la Xbox One, cortitos, pero clips muy interesantes que te dicen exactamente como veras los juegos.


¿hablando de demos? solo tendre acceso a ellas siendo Gold. ¿me viene algún código Gold con la consola?.

quiero probar el Ryse, el Fifa...
load escribió:
hadock0 escribió:Load, si no pillastes el Tomb Raider en 360, cógelo en esta. Imprescindible.

El DR3 tiene demo de 2 usos, pruebalo a ver si te gusta. El Ryse desgraciadamente no, para mi es una compra obligada, pero eso es ya algo personal. Ademas tienes demos de Killer Instint, Fifa 14,NBA14, Lego Movies, Kinect sport rivals (no sé si me dejo alguno más)

De conducción, tienes el Forza ( o el NFS Rivals, que está tremendo), y pronto saldrá el Formula 1 14.

Ademas tienes juegos de plataformas (Rayman, Max y pronto Child of Light) que yo desde luego no le hago ascos.

Pásate por los hilos, y mira los propios videos desde la Xbox One, cortitos, pero clips muy interesantes que te dicen exactamente como veras los juegos.


¿hablando de demos? solo tendre acceso a ellas siendo Gold. ¿me viene algún código Gold con la consola?.

quiero probar el Ryse, el Fifa...


Creo que sí que te venía algunos días de live con la consola, 14 si mal no recuerdo. La demo del Fifa sí está. La del Ryse no. El ryse es un juego muy bueno para alquilarlo o comprarlo a 20 ó 30 euros. Yo desde luego lo disfruté mucho.
load escribió:Dudas para un futuro poseedor de la consola.

Buenas a todos. Aqui uno que ha vendido su 360, y ha decidido dar el salto a la nueva generación, me he pulido todos los juegos que tenía en la anterior y que he pensado que es el momento de dar el salto, inicialmente iba a por la PS4, pero los first parties no me llaman tanto, salvo por el Infamous y poco más, pero ha llegado el Titanfall y me ha robado el corazón. Y parece que ya mañana. Voy a por el Bundle Xbox One + Titanfall.

Este de aqui -> http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=100868

Como he dicho vengo de la 360 y estoy contento, y mucho, con la consola de Microsoft. Y tengo una serie de dudas con la nueva.

1º - ¿Además de este juegazo que es Titanfall que futuro le veis? Quicir, ¿que first parties os llaman?. ¿y multis?

2º - ¿Creeis que hago bien pillando ese bundle o es mejor estirarse y comprarlo con el juego aparte?

3º - ¿Debería comprar algo más? ¿Algun consejo previo?

4º - A la hora de comprar y conectar la consola, tengo fibra optica, y tengo entedido que me viene con el Bundle un código para descargar el juego a mi cuenta, ¿tarda mucho?. ¿Que tal funciona la nube?.

Gracias!


1º Buenas compañero, antes de hablerte de los futuros juegos te voy a hablar del presente y juegos que no deberías de dejar pasar son Dead Rising 3 (yo me lo estoy pasando ahora y me lo paso genial jugando), Forza 5 si te gustan los juegos de coches es divertidísimo y el sistema de los Drivatar en donde se guarda la IA de personas reales para competir con ellos en el modo campaña es la leche y el Ryse que no le hagas caso a las malas notas, se ha castigado mucho a este juego pero yo me lo pasé como un enano jugándolo. La beta de - Project Spark está ya disponible y es también muy divertido jugar a los juegos que han creado otros o crear los tuyos propios.

Otros juegos que no he probado pero que les tengo echado el ojo, son de los arcade el Max que hablan genial de él y el Peggle 2 que dicen que es super adictivo.

En cuanto a los juegos que yo espero con muchas ganas para el futuro pues ...

Exclusivos
- Kinect Sports Rivals (la demo que hay de las motos de agua es divertidísima)
- Quantum Break
- Sunset Overdrive
- Below
- D4
- Fable Legends
- Halo
- Gears of War


Multiplataformas
- Wolfstein (que por lo visto están hablando bien de el los que lo han probado)
- Watch Dogs (esperemos que no acabe siendo un chasco)
- The Crew (el rollo de hacerte un equipo de amigos e ir cada uno con su coche haciendo misiones me moló mucho, esperemos que acaben llevando bien la idea y no sea un truño)
- Destiny
- Dragon Age Inquisition
- Batman Arkham Knight (a fin de cuentas los dos anteriores han sido unos juegazos y seguro que este cumple)
- The Division
- The Witcher 3

2º Teniendo consola + juegazo por 500€ creo que es muy buena compra, yo personalmente tengo salvo el Ryse el resto de mis juegos en digital y es genial poder cambiar de un juego a otro sólo con comandos de voz.

3º Pues por comprar algo más, o un kit de carga y juega que te recomienda el compañero o lo que yo te recomiendo que es un cargador y 4 buenas pilas recargables como las Enelop de Sanyo, así nunca dependerás de tener que tener puesto un cable, en cuanto se te gastan las que tienes puestas coges las otras que tengas cargadas y pones las gastadas a cargar.

4º No sé cuánto te tardará, pero si te sirve de referencia anoche me fui a la cama con 28% descargado en 34 minutos, ten en cuenta que mi conexión es un VDSL de 30Mb, con la fibra debería de ir mejor

PD: Lo que si deberías de comprar es una suscripción de 12 meses de Xbox Live Gold, aunque sea comprarla por internet que te sale más barato, pero comprarte la consola con TITANFALL y no tener Gold no tiene mucho sentido.
Una pregunta de novato.

Acabo de instalar mi Xbox One de primeras, ya actualizada y configurada he metido el código para descargarse el Titanfall pero me voy a Juegos aplicaciones y en aparece "en cola" ¿esto es normal?

La consola se me ha bajado/actualizado en un plis (fibra 60 mb ono)
Señores, pregunta seguro que respondida mil veces, perdonad pero me es imposible seguir todo el foro....

Tengo que renovar la suscripcion al live ¿donde me recomendais comprar un codigo y si puede ser de los que te lo mandan por mail?

Muchas gracias y de nuevo os pido perdon porque soy consciente de que hay cosas muy repetidas.
Kenshinu escribió:Una pregunta de novato.

Acabo de instalar mi Xbox One de primeras, ya actualizada y configurada he metido el código para descargarse el Titanfall pero me voy a Juegos aplicaciones y en aparece "en cola" ¿esto es normal?

La consola se me ha bajado/actualizado en un plis (fibra 60 mb ono)


Debe aparece en cola y poner instalando, si no es así, ponte encima del icono de titanfall, botón menú (el de las 3 rayitas) y reanudar instalación.

Un saludo
MGS V GZ 60fps escenas cinemáticas son nauseabundos

Por lo tanto, actualmente estoy jugando el juego. Observaba la escena de introducción y que se estaba ejecutando en una 60fps nauseabundos. la versión de consolas Ps3/360 generación actual tiene más sensación impresionante cinemática a la misma, mientras que la siguiente generación se siente como un juego que se ejecuta en un emulador con un hack de velocidad. sería increíble si kojipro lanza una actualización para el modo de 30 fps para escenas de corte.

Un usuario de Gaf.
Buf... Yo lo pondría en inglés... Y en el hilo del juego. :)
NucelarGen escribió:MGS V GZ 60fps escenas cinemáticas son nauseabundos

Por lo tanto, actualmente estoy jugando el juego. Observaba la escena de introducción y que se estaba ejecutando en una 60fps nauseabundos. la versión de consolas Ps3/360 generación actual tiene más sensación impresionante cinemática a la misma, mientras que la siguiente generación se siente como un juego que se ejecuta en un emulador con un hack de velocidad. sería increíble si kojipro lanza una actualización para el modo de 30 fps para escenas de corte.

Un usuario de Gaf.


[facepalm] La demo cada vez tiene peor pinta.
Para los que esten dudando si comprarl ahora con el pack titanfall, me ha comentado un amigo que en el MM de San Sebastian de los Reyes (desconozco si en los demas tb) tienen un pack por 499 que ademas de incluir el juego te incluye codigo Xbox Live Gold para 3 meses, seria mejor uno de 12 pero no esta mal para ir dando caña al tema.
Vale ,me lo apunto!

Poner en inglés o en el hilo de el juego

Gracias
dunkam82 escribió:
load escribió:Dudas para un futuro poseedor de la consola.

Buenas a todos. Aqui uno que ha vendido su 360, y ha decidido dar el salto a la nueva generación, me he pulido todos los juegos que tenía en la anterior y que he pensado que es el momento de dar el salto, inicialmente iba a por la PS4, pero los first parties no me llaman tanto, salvo por el Infamous y poco más, pero ha llegado el Titanfall y me ha robado el corazón. Y parece que ya mañana. Voy a por el Bundle Xbox One + Titanfall.

Este de aqui -> http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=100868

Como he dicho vengo de la 360 y estoy contento, y mucho, con la consola de Microsoft. Y tengo una serie de dudas con la nueva.

1º - ¿Además de este juegazo que es Titanfall que futuro le veis? Quicir, ¿que first parties os llaman?. ¿y multis?

2º - ¿Creeis que hago bien pillando ese bundle o es mejor estirarse y comprarlo con el juego aparte?

3º - ¿Debería comprar algo más? ¿Algun consejo previo?

4º - A la hora de comprar y conectar la consola, tengo fibra optica, y tengo entedido que me viene con el Bundle un código para descargar el juego a mi cuenta, ¿tarda mucho?. ¿Que tal funciona la nube?.

Gracias!


1º Buenas compañero, antes de hablerte de los futuros juegos te voy a hablar del presente y juegos que no deberías de dejar pasar son Dead Rising 3 (yo me lo estoy pasando ahora y me lo paso genial jugando), Forza 5 si te gustan los juegos de coches es divertidísimo y el sistema de los Drivatar en donde se guarda la IA de personas reales para competir con ellos en el modo campaña es la leche y el Ryse que no le hagas caso a las malas notas, se ha castigado mucho a este juego pero yo me lo pasé como un enano jugándolo. La beta de - Project Spark está ya disponible y es también muy divertido jugar a los juegos que han creado otros o crear los tuyos propios.

Otros juegos que no he probado pero que les tengo echado el ojo, son de los arcade el Max que hablan genial de él y el Peggle 2 que dicen que es super adictivo.

En cuanto a los juegos que yo espero con muchas ganas para el futuro pues ...

Exclusivos
- Kinect Sports Rivals (la demo que hay de las motos de agua es divertidísima)
- Quantum Break
- Sunset Overdrive
- Below
- D4
- Fable Legends
- Halo
- Gears of War


Multiplataformas
- Wolfstein (que por lo visto están hablando bien de el los que lo han probado)
- Watch Dogs (esperemos que no acabe siendo un chasco)
- The Crew (el rollo de hacerte un equipo de amigos e ir cada uno con su coche haciendo misiones me moló mucho, esperemos que acaben llevando bien la idea y no sea un truño)
- Destiny
- Dragon Age Inquisition
- Batman Arkham Knight (a fin de cuentas los dos anteriores han sido unos juegazos y seguro que este cumple)
- The Division
- The Witcher 3

2º Teniendo consola + juegazo por 500€ creo que es muy buena compra, yo personalmente tengo salvo el Ryse el resto de mis juegos en digital y es genial poder cambiar de un juego a otro sólo con comandos de voz.

3º Pues por comprar algo más, o un kit de carga y juega que te recomienda el compañero o lo que yo te recomiendo que es un cargador y 4 buenas pilas recargables como las Enelop de Sanyo, así nunca dependerás de tener que tener puesto un cable, en cuanto se te gastan las que tienes puestas coges las otras que tengas cargadas y pones las gastadas a cargar.

4º No sé cuánto te tardará, pero si te sirve de referencia anoche me fui a la cama con 28% descargado en 34 minutos, ten en cuenta que mi conexión es un VDSL de 30Mb, con la fibra debería de ir mejor

PD: Lo que si deberías de comprar es una suscripción de 12 meses de Xbox Live Gold, aunque sea comprarla por internet que te sale más barato, pero comprarte la consola con TITANFALL y no tener Gold no tiene mucho sentido.


Mil gracias!! tengo ganas de probar el FIFA, y el Ryse si lo encuentro barato igual cae en un futuro, de momento mañana a ver si puedo comprar y estrenar el Titanfall y la consola!!
Tengo un cargador de pilas para teclado y ratón del Mac. Espero que me sirvan!
NucelarGen escribió:MGS V GZ 60fps escenas cinemáticas son nauseabundos

Por lo tanto, actualmente estoy jugando el juego. Observaba la escena de introducción y que se estaba ejecutando en una 60fps nauseabundos. la versión de consolas Ps3/360 generación actual tiene más sensación impresionante cinemática a la misma, mientras que la siguiente generación se siente como un juego que se ejecuta en un emulador con un hack de velocidad. sería increíble si kojipro lanza una actualización para el modo de 30 fps para escenas de corte.

Un usuario de Gaf.


Lógico, el modo 60fps para escenas de video es como ver un episodio de Benny Hill.
En deportes Cuatro los jugadores del Betis han ido a una promocion del Fifa 14 de Micrososft y dicen:

"Los jugadres del Betis para calentar el derbi de esta noche se han ido a jugar a la plei"

No, si normal que Playstation venda mas, la fama hecha, hecha está.
los días que vienen en los juegos para el live se acumulan o hay que ponerlo hasta que termine
gracias
CP3 escribió:En deportes Cuatro los jugadores del Betis han ido a una promocion del Fifa 14 de Micrososft y dicen:

"Los jugadres del Betis para calentar el derbi de esta noche se han ido a jugar a la plei"

No, si normal que Playstation venda mas, la fama hecha, hecha está.


Que puto asco de verdad, es deprimente la falta de cultura videojueguil de España. Buffffffff.

En fin, es lo que hay y nos tocará vivir con ello pero bueno a mi me la trae al pairo, yo se lo que he comprado y estoy más que contento con mi apuesta, y cada día más y más.

Saludos!
load escribió:
dunkam82 escribió:
load escribió:Dudas para un futuro poseedor de la consola.

Buenas a todos. Aqui uno que ha vendido su 360, y ha decidido dar el salto a la nueva generación, me he pulido todos los juegos que tenía en la anterior y que he pensado que es el momento de dar el salto, inicialmente iba a por la PS4, pero los first parties no me llaman tanto, salvo por el Infamous y poco más, pero ha llegado el Titanfall y me ha robado el corazón. Y parece que ya mañana. Voy a por el Bundle Xbox One + Titanfall.

Este de aqui -> http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=100868

Como he dicho vengo de la 360 y estoy contento, y mucho, con la consola de Microsoft. Y tengo una serie de dudas con la nueva.

1º - ¿Además de este juegazo que es Titanfall que futuro le veis? Quicir, ¿que first parties os llaman?. ¿y multis?

2º - ¿Creeis que hago bien pillando ese bundle o es mejor estirarse y comprarlo con el juego aparte?

3º - ¿Debería comprar algo más? ¿Algun consejo previo?

4º - A la hora de comprar y conectar la consola, tengo fibra optica, y tengo entedido que me viene con el Bundle un código para descargar el juego a mi cuenta, ¿tarda mucho?. ¿Que tal funciona la nube?.

Gracias!


1º Buenas compañero, antes de hablerte de los futuros juegos te voy a hablar del presente y juegos que no deberías de dejar pasar son Dead Rising 3 (yo me lo estoy pasando ahora y me lo paso genial jugando), Forza 5 si te gustan los juegos de coches es divertidísimo y el sistema de los Drivatar en donde se guarda la IA de personas reales para competir con ellos en el modo campaña es la leche y el Ryse que no le hagas caso a las malas notas, se ha castigado mucho a este juego pero yo me lo pasé como un enano jugándolo. La beta de - Project Spark está ya disponible y es también muy divertido jugar a los juegos que han creado otros o crear los tuyos propios.

Otros juegos que no he probado pero que les tengo echado el ojo, son de los arcade el Max que hablan genial de él y el Peggle 2 que dicen que es super adictivo.

En cuanto a los juegos que yo espero con muchas ganas para el futuro pues ...

Exclusivos
- Kinect Sports Rivals (la demo que hay de las motos de agua es divertidísima)
- Quantum Break
- Sunset Overdrive
- Below
- D4
- Fable Legends
- Halo
- Gears of War


Multiplataformas
- Wolfstein (que por lo visto están hablando bien de el los que lo han probado)
- Watch Dogs (esperemos que no acabe siendo un chasco)
- The Crew (el rollo de hacerte un equipo de amigos e ir cada uno con su coche haciendo misiones me moló mucho, esperemos que acaben llevando bien la idea y no sea un truño)
- Destiny
- Dragon Age Inquisition
- Batman Arkham Knight (a fin de cuentas los dos anteriores han sido unos juegazos y seguro que este cumple)
- The Division
- The Witcher 3

2º Teniendo consola + juegazo por 500€ creo que es muy buena compra, yo personalmente tengo salvo el Ryse el resto de mis juegos en digital y es genial poder cambiar de un juego a otro sólo con comandos de voz.

3º Pues por comprar algo más, o un kit de carga y juega que te recomienda el compañero o lo que yo te recomiendo que es un cargador y 4 buenas pilas recargables como las Enelop de Sanyo, así nunca dependerás de tener que tener puesto un cable, en cuanto se te gastan las que tienes puestas coges las otras que tengas cargadas y pones las gastadas a cargar.

4º No sé cuánto te tardará, pero si te sirve de referencia anoche me fui a la cama con 28% descargado en 34 minutos, ten en cuenta que mi conexión es un VDSL de 30Mb, con la fibra debería de ir mejor

PD: Lo que si deberías de comprar es una suscripción de 12 meses de Xbox Live Gold, aunque sea comprarla por internet que te sale más barato, pero comprarte la consola con TITANFALL y no tener Gold no tiene mucho sentido.


Mil gracias!! tengo ganas de probar el FIFA, y el Ryse si lo encuentro barato igual cae en un futuro, de momento mañana a ver si puedo comprar y estrenar el Titanfall y la consola!!
Tengo un cargador de pilas para teclado y ratón del Mac. Espero que me sirvan!




El punto positivo mirando a la larga(para mi) ademas de las bondades de la que ya dispone, es segun dicen, su ancho de mejora. Aunque en los multi la competencia gana por el momento, parece que esto se ira equilivandro. Además, dicen que en el caso de Xbox one su ancho de mejora es mas amplio. Corregirme si no es asi!

Lo único malo que he visto de ella fue antes de ayer cuando el Live me dejó mas tirado que una colilla. Espero que no sea una tónica habitual, ya que siempre ha sido la gran justificación por el desembolso de la misma y así tener un internet fiable y seguro.
koonner escribió:
CP3 escribió:En deportes Cuatro los jugadores del Betis han ido a una promocion del Fifa 14 de Micrososft y dicen:

"Los jugadres del Betis para calentar el derbi de esta noche se han ido a jugar a la plei"

No, si normal que Playstation venda mas, la fama hecha, hecha está.


Que puto asco de verdad, es deprimente la falta de cultura videojueguil de España. Buffffffff.

En fin, es lo que hay y nos tocará vivir con ello pero bueno a mi me la trae al pairo, yo se lo que he comprado y estoy más que contento con mi apuesta, y cada día más y más.

Saludos!


Yo también me he fijado, lo fuerte es que ayer los manolos sorteaban una xbox one. osea que deberian saber al menos lo que es.
XD los manolos no tienen ni puta idea ni de fútbol como para saber de consolas XD
handreu escribió:Yo también me he fijado, lo fuerte es que ayer los manolos sorteaban una xbox one. osea que deberian saber al menos lo que es.


No es tanto falta de cultura. Es falta de rigurosidad. Hacen lo que les da la gana y como les da la gana. No contrastan nada ni les importa hacerlo. Pero no solo en cuanto a videojuegos, en casi todo.
Pero tios si los manolos hasta hace dos dias no sabian ni lo que era wassap ni twitter jaja, pobrecillos que un lapsus lo tiene cualquiera jaja.
saludos
Hola gente, sabeis donde puedo conseguir por internet a buen precio Microsoft Points equivalentes a tarjetas de 10€?
Cuanto daño hace la TV...
santy2 escribió:los días que vienen en los juegos para el live se acumulan o hay que ponerlo hasta que termine
gracias

Que yo sepa se acumulan pero a partir de 1 mes. Los que son de días no. Vamos que los de días no te hacen gold si no que tienes perfil silver pero podrás jugar online 1,2 o 14 días..espero que me hayas entendido xD. Saludos [oki]
Tras 11 horas de descarga, se me habrá bajado por fin el Titanfall?

Hagan sus apuestas señores!!!

Como dato diré que a las 14:00, tras 6 horas y pico, llevaba el 62%.
Yo estuve 28 horas oara descargarlo [fumando]
Nuhar escribió:Tras 11 horas de descarga, se me habrá bajado por fin el Titanfall?

Hagan sus apuestas señores!!!

Como dato diré que a las 14:00, tras 6 horas y pico, llevaba el 62%.


No




[qmparto] [qmparto] [qmparto]
alguien me sabria decir alguna web o tienda en bcn que tengan el adaptador de auriculares en stock? queria pillarlo en fnac porque tengo salgo pero no los han recibido y ni tienen idea... ya hora veo q xtralife y game no tienen... :(
clio16maxi escribió:Yo estuve 28 horas oara descargarlo [fumando]


joe, pues menuda tocada de moral...

Yo poner lo puse a las 00:07 con la inestimable ayuda de Grinch jajaja. Pero creo que mi router se puso de huelga a las 00:20, mas o menos justo cuando me tape con las sabanas jajaja. Asi que hasta las 8 de la mañana no lo he vuelto a poner a descargar.
Nuhar escribió:
clio16maxi escribió:Yo estuve 28 horas oara descargarlo [fumando]


joe, pues menuda tocada de moral...

Yo poner lo puse a las 00:07 con la inestimable ayuda de Grinch jajaja. Pero creo que mi router se puso de huelga a las 00:20, mas o menos justo cuando me tape con las sabanas jajaja. Asi que hasta las 8 de la mañana no lo he vuelto a poner a descargar.


Jodo que putada

Yo lo puse el 11 a las 9:00 de la mañana y cuando volví a las 14:00 de la tarde ya estaba descargado

Tengo 20 megas
Hola compañeros,

Pues a mí me ha tardado 5 horas en descargarse el Titanfall y el Pass con la conexión de 10 megas de telefónica, si os sirve como dato de referencia...
pues a mi ... minutos . U horas no se. Lo puse a descargar y me fui a sobar xD
Yo en 4 horas ya lo tenia descargado teniendo 11 mb.
Pues ha descargado asi que ahora toca ...... Ir de compras con la jefa porque es su dia libre jajaja.
143083 respuestas