Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Puede que haya pecao en pocas expectativas, pero estoy flipando cn lo que esta moviendo titanfall en casi todos los foros jajaja

A ver si me llega mañana
Roberdivx escribió:Puede que haya pecao en pocas expectativas, pero estoy flipando cn lo que esta moviendo titanfall en casi todos los foros jajaja

A ver si me llega mañana

Pues si,eso se nota que muchas cosas buenas tiene,si fuera malo lo dirian un dia y se acabo,los millones que va a vender el juego,consolas incluidas y las notas del juego a alguno les a sentado muy mal,pero mucho xd
Alguien sabe como hacer que se escuche la party tanto por la tv como por el micro?
La gente esta demasiado conspiranoica...si en realidad se produjo un ataque la gente lo hace por pasta, nada por derechos y libertad...al menos en un ataque a una plataforma de videojuegos xD, mi opinión es que los servidores petaron por la cantidad de gente a la vez con el juego de moda, son "nuevos" servidores y estamos al inicio de generación...

Pasarlo bien con Titanfall!!!
Después de currar llego ayer, ceno, le hago perrerias a mi hijo y me encuentro que no podía jugar a Titanfall y estrenar el mando del juego y que todo el mundo viera lo malo que soy en estos juegos.

Tuve que apagar la consola y jugar al diablo 3 en PC, qué mal lo pasé XD
Como pasa el tiempo. .., ya mismo estaremos hablando de Titanfall 2 Reload.
http://www.twitch.tv/vitololp
fifa 14 online, comenten y echemonos unas risas
Roberdivx escribió:Puede que haya pecao en pocas expectativas, pero estoy flipando cn lo que esta moviendo titanfall en casi todos los foros jajaja

A ver si me llega mañana


Titanfall está moviendo los Foros él solito.. increible eso si lo que engancha el juego.

Yo era de los juegos que le tenía mas ganas, y al jugar a la Beta me encantó.. pero jugué muy poco a esta (unas 3 horas) solo de pensar que iba a durar pocos días, que el nivel, retos etc.. no se iban a mantener y eso le encontraba que le faltaba "algo" así que pensé "cuando salga la versión final ya la meteré caña".

Y creo que con decir que soy Nivel 43 ya lo dice todo xD
Darkcaptain escribió:
Roberdivx escribió:Puede que haya pecao en pocas expectativas, pero estoy flipando cn lo que esta moviendo titanfall en casi todos los foros jajaja

A ver si me llega mañana


Titanfall está moviendo los Foros él solito.. increible eso si lo que engancha el juego.

Yo era de los juegos que le tenía mas ganas, y al jugar a la Beta me encantó.. pero jugué muy poco a esta (unas 3 horas) solo de pensar que iba a durar pocos días, que el nivel, retos etc.. no se iban a mantener y eso le encontraba que le faltaba "algo" así que pensé "cuando salga la versión final ya la meteré caña".

Y creo que con decir que soy Nivel 43 ya lo dice todo xD

Pues lo que dice es que no has dormido jajaja
RCDepor escribió:La gente esta demasiado conspiranoica...si en realidad se produjo un ataque la gente lo hace por pasta, nada por derechos y libertad...al menos en un ataque a una plataforma de videojuegos xD, mi opinión es que los servidores petaron por la cantidad de gente a la vez con el juego de moda, son "nuevos" servidores y estamos al inicio de generación...

Pasarlo bien con Titanfall!!!

Supongo que lo dices por mi post, te pediria que lo leyeras de nuevo porque lo entendiste mal.
Saludos.
[quote="David Ricardo"][/quote]

¿Te cansaste ya de forocoches? :)
Si el Titanfall os va mal, culpad a estos.

Imagen
KinderRey escribió:Si el Titanfall os va mal, culpad a estos.

Imagen

Quienes son?
Imagino que integrantes de respawn.
AKR escribió:Imagino que integrantes de respawn.

El del medio, creo que lo vi en uno de los videos oficiales de Titanfall
KinderRey escribió:Si el Titanfall os va mal, culpad a estos.

Imagen


Cual eres de ellos eres tu Kinder? [+risas]
Servicios principales de Xbox LiveLimitado
viento polar escribió:Servicios principales de Xbox LiveLimitado


Empieza la fiesta....
Sé que me vais a decir que le ponga un trapito encima, pero...
¿Alguno sabe de algun sitio para comprar una funda a la consola?
No para transportar, sino sencillamente para taparla de arriba a abajo, con algunos elasticos que la cierren.
Esta maquina me tiene que durar un porron de años, y el polvo mata poco a poco...

Si, lo del trapito, no hace falta que lo digais... [decaio]

Gracias
Pues esta la cosa buena jeje yo voy a jugar ahora a ver si se puede o da muchos problemas!!!
viento polar escribió:Servicios principales de Xbox LiveLimitado
en la página de xbox.com indica problemas para iniciar sesión... ya estamos otra vez como ayer [+furioso]
Yo he entrado bien sin problemas ahora voy a darle al Titanfall a ver...
Yo justo acababa de salir de titanfall porque llevaba un rato en unas partidas con un personaje que en la kill cam veía como le metía 200 tiros y no le bajaba ni un 1 % de vida y digo voy a comprar unas cosas y ahora vuelvo a entrar, y según os he leído he corrido a iniciar sesión y lo dejo encendido xDDDDD
caracuel escribió:Yo he entrado bien sin problemas ahora voy a darle al Titanfall a ver...

He mandado un watsap a mi sister a ver si estaba jugando y me ha dicho que le ha logeado hace 5 minutos y que juega perfectamente.


Lo mismo simplemente estan toqueando algo para que no pase mas y pone el aviso por si en algun momento pasa o algo .
Ya veremos que tal va la tarde
Al final el juego trae solo los 9 mapas del modo historia o si entras en modo clasico hay mas mapas?
Dark escribió:Al final el juego trae solo los 9 mapas del modo historia o si entras en modo clasico hay mas mapas?


Son 15 mapas. En la campaña solo salen 9 de ellos.
javi_xavi escribió:
viento polar escribió:Servicios principales de Xbox LiveLimitado


Empieza la fiesta....


Outlook/Hotmail también da problemas, no es solo el live

Un saludo
Otra vez no va el online? Esta noche al llegar espero poder jugar. En caso de que no me inicie sesión hay alguna forma de poder jugar offline con tus partidas guardadas y tal??
made in ivan escribió:Otra vez no va el online? Esta noche al llegar espero poder jugar. En caso de que no me inicie sesión hay alguna forma de poder jugar offline con tus partidas guardadas y tal??


Desconecta el cable de Red o el sigo de la consola según lo tengas e inicias sesión offline
Otra vez [mad] problemas Xbox Live , a alguno le ha sentado mal el Titanfall [qmparto]

Se puede mirar en soporte Xbox One, ha empezado a las 16:09 [tomaaa]
kaiser_sosse escribió:
made in ivan escribió:Otra vez no va el online? Esta noche al llegar espero poder jugar. En caso de que no me inicie sesión hay alguna forma de poder jugar offline con tus partidas guardadas y tal??


Desconecta el cable de Red o el sigo de la consola según lo tengas e inicias sesión offline


Vaya! me imaginaba un NO por respuesta! que fácil solución tiene. Mersi!

Estaria mejor si se conectará offline automáticamente en caso de fallo del live... porque ayer hubiera jugado tranquilamente y no lo pude hacer. Tendria que ser así cawento
Acabo de llegar a casa y he entrado sin problemas en el Live y ahora estoy dándole al Titanfall....
leylha escribió:Yo justo acababa de salir de titanfall porque llevaba un rato en unas partidas con un personaje que en la kill cam veía como le metía 200 tiros y no le bajaba ni un 1 % de vida y digo voy a comprar unas cosas y ahora vuelvo a entrar, y según os he leído he corrido a iniciar sesión y lo dejo encendido xDDDDD



Estamos apañados...lo que faltaba es que por segundo día consecutivo llegue del trabajo y siga sin poderse jugar al Titanfall...que hagan algo. Aunque sea enchufar servidores alternativos a baterías de emergencia xD.
made in ivan escribió:
kaiser_sosse escribió:
made in ivan escribió:Otra vez no va el online? Esta noche al llegar espero poder jugar. En caso de que no me inicie sesión hay alguna forma de poder jugar offline con tus partidas guardadas y tal??


Desconecta el cable de Red o el sigo de la consola según lo tengas e inicias sesión offline


Vaya! me imaginaba un NO por respuesta! que fácil solución tiene. Mersi!

Estaria mejor si se conectará offline automáticamente en caso de fallo del live... porque ayer hubiera jugado tranquilamente y no lo pude hacer. Tendria que ser así cawento


Con un matiz, solo podrás jugar a los juegos digitales comprados con el perfil principal que tengas puesto en la consola (por si compartes juegos digitales con alguien)

PD: no se si el live funciona ya pero Outlook/Hotmail ya se ha recuperado.

Un saludo
Forzimbras escribió:
leylha escribió:Yo justo acababa de salir de titanfall porque llevaba un rato en unas partidas con un personaje que en la kill cam veía como le metía 200 tiros y no le bajaba ni un 1 % de vida y digo voy a comprar unas cosas y ahora vuelvo a entrar, y según os he leído he corrido a iniciar sesión y lo dejo encendido xDDDDD



Estamos apañados...lo que faltaba es que por segundo día consecutivo llegue del trabajo y siga sin poderse jugar al Titanfall...que hagan algo. Aunque sea enchufar servidores alternativos a baterías de emergencia xD.


sssshhhhh...en voz baja, que me huelo una actualizacion en portada de la noticia de los 728p [+risas] [+risas] [+risas]
Antes de quejaros intentad conectaros. Por que aunque este el aviso yo no veo a peña que no se pueda conectar.
( no sin el recurso de apagar totalmente y encender)

Asi que no seamos tan alarmista que no es tan grave como ayer
Grinch escribió:Antes de quejaros intentad conectaros. Por que aunque este el aviso yo no veo a peña que no se pueda conectar.
( no sin el recurso de apagar totalmente y encender)

Asi que no seamos tan alarmista que no es tan grave como ayer


Es que en el comentario de MS pone :

Were you experiencing issues signing in to Xbox Live? We are very happy to say that our team has fixed the problem and the Live service is ready and waiting. If you are experiencing any lingering issues, try a cold reboot of your Xbox by powering down, unplugging, waiting 10 seconds, plugging back in and powering back on. Thanks for all your patience while our team was working. Have fun!


Estás experimentando problemas para iniciar sesión en Xbox Live? Estamos muy contentos por poder decirte que nuestro equipo ha arreglado el problema y los servicios del Live están listos y esperando. Si estás experimentando cualquier problema persistente, intenta realizar un reinicio completo de tu Xbox apagándola, desconectándola, esperando 10 segundos, volviendo a enchufarla y encendiendola de nuevo. Gracias a todos por vuestra paciencia mientras nuestro equipo estaba trabajando. Pasadlo Bien!

Vamos que puede ser que el aviso sea para la gente que la tenía en inicio rápido y sigue sin poder conectar, porque yo lo he intentado ahora y funciona bien, en todo caso esperemos que no tengamos problemas hoy.
Deben ser casos puntuales, pq yo acabo de lograrse, he comprado el titanfall en.la store usa y lo estoy instalando

Desde la web no se pq no me dejaba pagarlo ni con PayPal ni con la tarjeta
leylha escribió:
Grinch escribió:Antes de quejaros intentad conectaros. Por que aunque este el aviso yo no veo a peña que no se pueda conectar.
( no sin el recurso de apagar totalmente y encender)

Asi que no seamos tan alarmista que no es tan grave como ayer


Es que en el comentario de MS pone :

Were you experiencing issues signing in to Xbox Live? We are very happy to say that our team has fixed the problem and the Live service is ready and waiting. If you are experiencing any lingering issues, try a cold reboot of your Xbox by powering down, unplugging, waiting 10 seconds, plugging back in and powering back on. Thanks for all your patience while our team was working. Have fun!


Estás experimentando problemas para iniciar sesión en Xbox Live? Estamos muy contentos por poder decirte que nuestro equipo ha arreglado el problema y los servicios del Live están listos y esperando. Si estás experimentando cualquier problema persistente, intenta realizar un reinicio completo de tu Xbox apagándola, desconectándola, esperando 10 segundos, volviendo a enchufarla y encendiendola de nuevo. Gracias a todos por vuestra paciencia mientras nuestro equipo estaba trabajando. Pasadlo Bien!

Vamos que puede ser que el aviso sea para la gente que la tenía en inicio rápido y sigue sin poder conectar, porque yo lo he intentado ahora y funciona bien, en todo caso esperemos que no tengamos problemas hoy.


Pues mas razon para todos los alarmistas. xD
Hola, venía a desahogarme y presentar mi indignación contra el servicio técnico de Microsoft sobre la Xbox One. Veréis, yo he tenido varias veces problemas en la 360, y cuando se me rompía algo, venía una furgo, se lo llevaba lo roto y me enviaban uno nuevo sin ningún problema, ¿Qué pasa ahora? Que el otro día voy a echarme una partida y no sé qué cojones pasa que el mando de la One no enciende, y atentos, que jamás se me ha caído y lo tengo bien guardado y cuidado, probé varias pilas y nada. Llamo al servicio técnico, me dicen que haga otra vez lo de las pilas y no sé qué mierdas más y me dicen, pues parece que sí está roto... GENIUS. Y ya me dicen, te damos una dirección para enviar tu mando a la República Checa y cuando lo reciban ellos automáticamente te envían uno nuevo. Y yo ya pensando, guay, esto va como siempre, lo embalo y se lo envío, pero ya me dice, pero TÚ pagas los portes. Y yo... ¿QUÉ? Osea, la maldita consola que cuesta nada más y nada menos que 500 eurazos, me viene con un mando defectuoso, que si me dices, bueno, lo he roto yo por ser un cabra, pero no, me viene defectuoso, llamo para que me lo cambien y... ¿Tengo que pagar casi 30 euros de porte por un mando que me ha venido mal por su puta culpa? ¿Pero de qué cojones van? Y le digo, mire, yo no puedo pagar eso ahora y menos voy a pagar los portes por un mando que ni he roto yo. Y dice ya todo borde, pues haber descambiado la consola en la tienda. Claro que sí campeón. La consola que tendrá ya dos meses, la llevo a la tienda solo por un mando y me mandan a tomar vientos. Más que nada porque ya me ha pasado.

En fin. Flipando estoy, vamos, que me tendré que comprar un mando nuevo, porque encima si envío este, me cuesta 30 euros y tengo que esperar a que llegue, me lo envíen y toda la hostia. Para eso gasto 20 más cuando pueda y me compro otro. Pero me parece una maldita estafa, estoy muy indignado.
jose619metallic escribió:Hola, venía a desahogarme y presentar mi indignación contra el servicio técnico de Microsoft sobre la Xbox One. Veréis, yo he tenido varias veces problemas en la 360, y cuando se me rompía algo, venía una furgo, se lo llevaba lo roto y me enviaban uno nuevo sin ningún problema, ¿Qué pasa ahora? Que el otro día voy a echarme una partida y no sé qué cojones pasa que el mando de la One no enciende, y atentos, que jamás se me ha caído y lo tengo bien guardado y cuidado, probé varias pilas y nada. Llamo al servicio técnico, me dicen que haga otra vez lo de las pilas y no sé qué mierdas más y me dicen, pues parece que sí está roto... GENIUS. Y ya me dicen, te damos una dirección para enviar tu mando a la República Checa y cuando lo reciban ellos automáticamente te envían uno nuevo. Y yo ya pensando, guay, esto va como siempre, lo embalo y se lo envío, pero ya me dice, pero TÚ pagas los portes. Y yo... ¿QUÉ? Osea, la maldita consola que cuesta nada más y nada menos que 500 eurazos, me viene con un mando defectuoso, que si me dices, bueno, lo he roto yo por ser un cabra, pero no, me viene defectuoso, llamo para que me lo cambien y... ¿Tengo que pagar casi 30 euros de porte por un mando que me ha venido mal por su puta culpa? ¿Pero de qué cojones van? Y le digo, mire, yo no puedo pagar eso ahora y menos voy a pagar los portes por un mando que ni he roto yo. Y dice ya todo borde, pues haber descambiado la consola en la tienda. Claro que sí campeón. La consola que tendrá ya dos meses, la llevo a la tienda solo por un mando y me mandan a tomar vientos. Más que nada porque ya me ha pasado.

En fin. Flipando estoy, vamos, que me tendré que comprar un mando nuevo, porque encima si envío este, me cuesta 30 euros y tengo que esperar a que llegue, me lo envíen y toda la hostia. Para eso gasto 20 más cuando pueda y me compro otro. Pero me parece una maldita estafa, estoy muy indignado.


Este es el resultado de que muchos se sacaran mandos, volantes y discos duros por la cara en la anterior generación...
Siempre pagan justos por pecadores
jose619metallic escribió:Hola, venía a desahogarme y presentar mi indignación contra el servicio técnico de Microsoft sobre la Xbox One. Veréis, yo he tenido varias veces problemas en la 360, y cuando se me rompía algo, venía una furgo, se lo llevaba lo roto y me enviaban uno nuevo sin ningún problema, ¿Qué pasa ahora? Que el otro día voy a echarme una partida y no sé qué cojones pasa que el mando de la One no enciende, y atentos, que jamás se me ha caído y lo tengo bien guardado y cuidado, probé varias pilas y nada. Llamo al servicio técnico, me dicen que haga otra vez lo de las pilas y no sé qué mierdas más y me dicen, pues parece que sí está roto... GENIUS. Y ya me dicen, te damos una dirección para enviar tu mando a la República Checa y cuando lo reciban ellos automáticamente te envían uno nuevo. Y yo ya pensando, guay, esto va como siempre, lo embalo y se lo envío, pero ya me dice, pero TÚ pagas los portes. Y yo... ¿QUÉ? Osea, la maldita consola que cuesta nada más y nada menos que 500 eurazos, me viene con un mando defectuoso, que si me dices, bueno, lo he roto yo por ser un cabra, pero no, me viene defectuoso, llamo para que me lo cambien y... ¿Tengo que pagar casi 30 euros de porte por un mando que me ha venido mal por su puta culpa? ¿Pero de qué cojones van? Y le digo, mire, yo no puedo pagar eso ahora y menos voy a pagar los portes por un mando que ni he roto yo. Y dice ya todo borde, pues haber descambiado la consola en la tienda. Claro que sí campeón. La consola que tendrá ya dos meses, la llevo a la tienda solo por un mando y me mandan a tomar vientos. Más que nada porque ya me ha pasado.

En fin. Flipando estoy, vamos, que me tendré que comprar un mando nuevo, porque encima si envío este, me cuesta 30 euros y tengo que esperar a que llegue, me lo envíen y toda la hostia. Para eso gasto 20 más cuando pueda y me compro otro. Pero me parece una maldita estafa, estoy muy indignado.


A mi me paso igual y me queje varias veces por correo y luego por teléfono mostrandoles mi decepción, el mando tenia holgura y lo arregle con un manual que vi por aquí. Al final el servicio técnico se puso en contacto conmigo y me mandaron un mando nuevo sin costes, y hasta day one. A ver si tienes suerte.
jose619metallic escribió:Hola, venía a desahogarme y presentar mi indignación contra el servicio técnico de Microsoft sobre la Xbox One. Veréis, yo he tenido varias veces problemas en la 360, y cuando se me rompía algo, venía una furgo, se lo llevaba lo roto y me enviaban uno nuevo sin ningún problema, ¿Qué pasa ahora? Que el otro día voy a echarme una partida y no sé qué cojones pasa que el mando de la One no enciende, y atentos, que jamás se me ha caído y lo tengo bien guardado y cuidado, probé varias pilas y nada. Llamo al servicio técnico, me dicen que haga otra vez lo de las pilas y no sé qué mierdas más y me dicen, pues parece que sí está roto... GENIUS. Y ya me dicen, te damos una dirección para enviar tu mando a la República Checa y cuando lo reciban ellos automáticamente te envían uno nuevo. Y yo ya pensando, guay, esto va como siempre, lo embalo y se lo envío, pero ya me dice, pero TÚ pagas los portes. Y yo... ¿QUÉ? Osea, la maldita consola que cuesta nada más y nada menos que 500 eurazos, me viene con un mando defectuoso, que si me dices, bueno, lo he roto yo por ser un cabra, pero no, me viene defectuoso, llamo para que me lo cambien y... ¿Tengo que pagar casi 30 euros de porte por un mando que me ha venido mal por su puta culpa? ¿Pero de qué cojones van? Y le digo, mire, yo no puedo pagar eso ahora y menos voy a pagar los portes por un mando que ni he roto yo. Y dice ya todo borde, pues haber descambiado la consola en la tienda. Claro que sí campeón. La consola que tendrá ya dos meses, la llevo a la tienda solo por un mando y me mandan a tomar vientos. Más que nada porque ya me ha pasado.

En fin. Flipando estoy, vamos, que me tendré que comprar un mando nuevo, porque encima si envío este, me cuesta 30 euros y tengo que esperar a que llegue, me lo envíen y toda la hostia. Para eso gasto 20 más cuando pueda y me compro otro. Pero me parece una maldita estafa, estoy muy indignado.


Yo es que es una cosa que no entiendo, porque la ley dice que:

"b) Gratuidad de la reparación o sustitución.
La reparación o sustitución debe realizarse de forma totalmente gratuita, tanto en cuanto a los materiales como a la mano de obra, e incluso a los gastos de portes, siempre que se trate de defectos originarios del producto."

por lo tanto esos gastos deberían ser del vendedor, como era hasta ahora, yo iría directo a consumo vamos... además que es una cosa que no se hace, el vendedor (tienda) tiene la responsabilidad de atender la garantía exactamente igual que el productor (MS).

Vi que ya te contestó otro usuario, haz como él protesta varias veces y menciona ese párrafo de la ley, a ver si así entran en razón.
Es que a mí me da igual que la gente se haya sacado sus mandos y no sé qué más, pues que pongan otro tipo de control, pero no que nos hagan pagar a los que queremos reparar nuestro mando o nuestro objeto roto que para colmo venía defectuoso.

@sumotai , ¿ Me puedes decir el correo para reclamar y qué tengo que poner por favor? Envíalo por MP si quieres :)
jose619metallic escribió:Es que a mí me da igual que la gente se haya sacado sus mandos y no sé qué más, pues que pongan otro tipo de control, pero no que nos hagan pagar a los que queremos reparar nuestro mando o nuestro objeto roto que para colmo venía defectuoso.

@sumotai , ¿ Me puedes decir el correo para reclamar y qué tengo que poner por favor? Envíalo por MP si quieres :)


Si puedes acércate a la tienda donde la compraste a ver si te cambian el mando solo, en muchos sitios lo han hecho en plan mediamarkt, carrefour...
Yo pondria una reclamacion en consumo y se tienen que hacer cargo por cojones.
Que pasada, cuando me he conectado esta tarde 9 de cada 10 usuarios que tengo en mi lista (con la one) estaban dandole al titanfall...

Y eso que teoricamente aun no ha salido en España jajaja
jose619metallic escribió:Hola, venía a desahogarme y presentar mi indignación contra el servicio técnico de Microsoft sobre la Xbox One. Veréis, yo he tenido varias veces problemas en la 360, y cuando se me rompía algo, venía una furgo, se lo llevaba lo roto y me enviaban uno nuevo sin ningún problema, ¿Qué pasa ahora? Que el otro día voy a echarme una partida y no sé qué cojones pasa que el mando de la One no enciende, y atentos, que jamás se me ha caído y lo tengo bien guardado y cuidado, probé varias pilas y nada. Llamo al servicio técnico, me dicen que haga otra vez lo de las pilas y no sé qué mierdas más y me dicen, pues parece que sí está roto... GENIUS. Y ya me dicen, te damos una dirección para enviar tu mando a la República Checa y cuando lo reciban ellos automáticamente te envían uno nuevo. Y yo ya pensando, guay, esto va como siempre, lo embalo y se lo envío, pero ya me dice, pero TÚ pagas los portes. Y yo... ¿QUÉ? Osea, la maldita consola que cuesta nada más y nada menos que 500 eurazos, me viene con un mando defectuoso, que si me dices, bueno, lo he roto yo por ser un cabra, pero no, me viene defectuoso, llamo para que me lo cambien y... ¿Tengo que pagar casi 30 euros de porte por un mando que me ha venido mal por su puta culpa? ¿Pero de qué cojones van? Y le digo, mire, yo no puedo pagar eso ahora y menos voy a pagar los portes por un mando que ni he roto yo. Y dice ya todo borde, pues haber descambiado la consola en la tienda. Claro que sí campeón. La consola que tendrá ya dos meses, la llevo a la tienda solo por un mando y me mandan a tomar vientos. Más que nada porque ya me ha pasado.

En fin. Flipando estoy, vamos, que me tendré que comprar un mando nuevo, porque encima si envío este, me cuesta 30 euros y tengo que esperar a que llegue, me lo envíen y toda la hostia. Para eso gasto 20 más cuando pueda y me compro otro. Pero me parece una maldita estafa, estoy muy indignado.


Yo lo cambie por la holgura y me costó 8€ el envío.
jose619metallic escribió:Es que a mí me da igual que la gente se haya sacado sus mandos y no sé qué más, pues que pongan otro tipo de control, pero no que nos hagan pagar a los que queremos reparar nuestro mando o nuestro objeto roto que para colmo venía defectuoso.

@sumotai , ¿ Me puedes decir el correo para reclamar y qué tengo que poner por favor? Envíalo por MP si quieres :)


Ami me a pasado igual pero con el casco y lo mismo me dicen que lo mande yo a r.checa pero que ve que son un cliente fiel cuando lo reciba otra vez que me dan 3meses de live por las molestias. En fin.

Si pasas el correo ese se agracedece.
Chaoo
143083 respuestas