Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Entonces el problema puede estar en que no tengo la consola bien configurada como consola principal????
acabo de probar fifa sin conexion y me funciona bien, eso si, tuve que quitar el wifi

los bajados por tu colega van porque es el perfil principal entu consola, los comprados por ti no porque es secundario y para jugar a esos necesitas internet si o si
andres87i escribió:No me es posible iniciar sesión en xbox Live a alguien más le pasa ! Según la página xbox one está esta tienen problemas ..

hace ya 3 horas [uzi]
santy2 escribió:
andres87i escribió:No me es posible iniciar sesión en xbox Live a alguien más le pasa ! Según la página xbox one está esta tienen problemas ..

hace ya 3 horas [uzi]


Bueno gracias a esperar entonces no queda más !
Dios esta falta de noticias me pone de los nervios...
Yobestoy jugando en linea al batte4 sin problemas de conexion
Mbustosb escribió:Yobestoy jugando en linea al batte4 sin problemas de conexion

[mad]
Hombre la verdad que mucha prisa no se están dando en arreglarlo [+risas] , los que estáis jugando es porque no os habéis deslogueado.....
Se ha jodido algo del login, el live no está caído.
Pero sigue siendo una putada.
Yo me logee hace 30 min, a la primera, y ya estaban petaos, igual peto parde de los servidores con usuarios....sabe dios.
VictorM escribió:Yo me logee hace 30 min, a la primera, y ya estaban petaos, igual peto parde de los servidores con usuarios....sabe dios.

Tienes la consola en inicio rápido?
Yo la he encendido hace 15 minutos y sin problemas, soy un tipo con suerte

Estoy retransmitiendo una partida del titanfall pero no lo puedo poner en HD :(

http://es-es.twitch.tv/pumako117
me está pasando una cosa muy rara con el Battlefield 4 el caso es que con el juego instalado a tope osea al cien por cien me pongo a jugar y cuando me pasó la primera pantalla no me deja acceder al segunda me dices que quedan cosas por instalar y está instalando tope
mi ya no,desde las 10.30 llevo jugando a titanfal ningun problema el live va bien.
haruka46 escribió:mi ya no,desde las 10.30 llevo jugando a titanfal ningun problema el live va bien.


A los que están jugando no les afecta, el problema es para "hacer login" con tu cuenta.. que a la mayoría nos da error, si lo se no apago la consola joer xD

Habéis probado a cambiar la region a USA a ver si "allí" por la razón que sea funciona? joder.. que ya van casi 3 horas.

EDIT: Tampoco...
Lamentable, todo el día esperando para jugar en este ratito que tengo libre y no va... [buuuaaaa]
Ahora vendrá el "Microsoft ens roba" en portada [qmparto]
Los servidores van fatal.... apenas se puede jugar
Para al que interese, he hablado con soporte técnico, me dicen que no podré iniciar sesión en unas 4h, están actualizando xbox one, así que el que no pueda conectar tiene hay la respuesta.
Puma 117 escribió:Los servidores van fatal.... apenas se puede jugar


Nos ha jodio xD como que no te puedes ni loguear [qmparto]
Yo inicié sesión pero tuve ke reiniciar y ya me fué imposible volver a entrar en el Live.
Que bonito,vengo de currar y con ganas de bajarme ahora el titanfall y me encuentro con la petada del live,y claro esta e intentado conectar y me a dicho que una mierda cawento
Es un putadón, yo estoy ya desesperada xD
berco escribió:Para al que interese, he hablado con soporte técnico, me dicen que no podré iniciar sesión en unas 4h, están actualizando xbox one, así que el que no pueda conectar tiene hay la respuesta.



yo espero que para las 2 este funcionando xD joer
Yo he tenido suerte y he podido estar toda la tarde viciando al Titanfall (nivel 21 soy ya, se sube rápido) junto a unos amigos, ha sido una gran tarde.

A ver si para mañana esta todo solucionado, lo que no se es si el problema es solo en Europa o también en EE.UU., si solo fuera en Europa podría deberse a que si ha habido mucho tráfico por Titanfall el login se haya caído porque al no haberse lanzado oficialmente el juego no estaba todo listo.

EDIT: Acabo de mirar y por lo visto en EE.UU. también tienen problemas con el servidor de login, por lo que mi anterior conjetura queda anulada. xD
Me esta actualizando el bluray [+risas]
Y descarga sin problemas
Esto son los de neogaf que se han reunido para meter ataques DDOS para que nadie pueda jugar a titanfall en xbox one xD
leylha escribió:Esto son los de neogaf que se han reunido para meter ataques DDOS para que nadie pueda jugar a titanfall en xbox one xD


Pues si ya intentaron atacar con la beta, es perfectamente posible que pase con esto ahora q sale el juego entero. La cosa, sea lo q sea tiene q ver con el lanzamiento de titanfall seguro.
Esta claro que es "por culpa del titanfall".

Yo que queréis que os diga. Pagar 500 pavos por una consola que desde un principio digan que dependerá del online las 24horas del día y luego con la salida de un juego no sean capaces de mantener el live estable... Me toca mucho los h....

Y lo digo por que estaba en casa de un colega y no sabiamos que c****** pasaba.

Y pensar que me plantee comprarla. Já!
Frankijdc escribió:Esta claro que es "por culpa del titanfall".

Yo que queréis que os diga. Pagar 500 pavos por una consola que desde un principio digan que dependerá del online las 24horas del día y luego con la salida de un juego no sean capaces de mantener el live estable... Me toca mucho los h....

Y lo digo por que estaba en casa de un colega y no sabiamos que c****** pasaba.

Y pensar que me plantee comprarla. Já!

Si te piensas que problemas como estos no ocurriran en PSNetwork andas listo.
Frankijdc escribió:Esta claro que es "por culpa del titanfall".

Yo que queréis que os diga. Pagar 500 pavos por una consola que desde un principio digan que dependerá del online las 24horas del día y luego con la salida de un juego no sean capaces de mantener el live estable... Me toca mucho los h....

Y lo digo por que estaba en casa de un colega y no sabiamos que c****** pasaba.
En otras se cae todo el network
Así que no te compres nada y juega a la petanca
Y pensar que me plantee comprarla. Já!

Cómo han dicho los compañeros infórmate bien de la competencia.
Yo te recomiendo la petanca,
Es más, hasta en Steam ahora mismo no se puede iniciar sesion online, solo en modo desconectado. Estas cosas pasan en todas partes...
antonio613 escribió:
Frankijdc escribió:Esta claro que es "por culpa del titanfall".

Yo que queréis que os diga. Pagar 500 pavos por una consola que desde un principio digan que dependerá del online las 24horas del día y luego con la salida de un juego no sean capaces de mantener el live estable... Me toca mucho los h....

Y lo digo por que estaba en casa de un colega y no sabiamos que c****** pasaba.
En otras se cae todo el network
Así que no te compres nada y juega a la petanca
Y pensar que me plantee comprarla. Já!


Bueno suerte en la petaca ... Que la pases bien !
Ojo, que no trato de defender más PSNetwork, fijo que también petardea (incluso mas), y no me sorprendería teniendo la fama que tiene.

Lo que me fastidia de XboxO es que tratan de que dependamos las 24 horas del online.
Pero no les deis bola. Si ya sabiamos que llegarian. Pasad de ellos
antonio613 escribió:
Frankijdc escribió:Esta claro que es "por culpa del titanfall".

Yo que queréis que os diga. Pagar 500 pavos por una consola que desde un principio digan que dependerá del online las 24horas del día y luego con la salida de un juego no sean capaces de mantener el live estable... Me toca mucho los h....

Y lo digo por que estaba en casa de un colega y no sabiamos que c****** pasaba.
En otras se cae todo el network
Así que no te compres nada y juega a la petanca
Y pensar que me plantee comprarla. Já!

Cómo han dicho los compañeros infórmate bien de la competencia.
Yo te recomiendo la petanca,


Ya le daré a la petanca cuando el que se caiga sea yo. ;)
Pero es que estas cosas pasan hasta en los mmorpg que tienes que estar online siempre. Es una jodienda, si, y en muchos casos una falta de responsabilidad del proveedor (Puesto que hay mil maneras de tener sistemas de respaldo para estos momentos) pero de ahí a afirmar que es un motivo para no comprar un producto, no se, se me antoja exagerado. Quizás como llevo siendo jugadora de mmorpg durante muchos años y he sufrido caídas del servicio y visto marabuntas de quejas en los foros he acabado por acostumbrarme a estos cortes xD.
Yo lo que no entiendo es tanto que nos vendían de la nube, los servidores bla bla bla.... y ahora no son capaces de aguantar el primer lanzamiento triple A. Decepción total.
leylha escribió:Pero es que estas cosas pasan hasta en los mmorpg que tienes que estar online siempre. Es una jodienda, si, y en muchos casos una falta de responsabilidad del proveedor (Puesto que hay mil maneras de tener sistemas de respaldo para estos momentos) pero de ahí a afirmar que es un motivo para no comprar un producto, no se, se me antoja exagerado. Quizás como llevo siendo jugadora de mmorpg durante muchos años y he sufrido caídas del servicio y visto marabuntas de quejas en los foros he acabado por acostumbrarme a estos cortes xD.

Cuanto lleva la one ? Desde noviembre. 5 meses mas o menos. Cuantas veces hemos estado de mantenimiento? o sin live?
Pues eso. Hoy ha petado y sinceramente tanto rato no me parece que sea por titanfall. Huele mas a un ataque o algo asi . Que puedo equivocarme claro esta . Mañana veremos que ha pasado. Pero vamos que esto les servira para estar mejor preparados la proxima vez.
Mucho alarmista hay por ahi . Y algunos que gritan que viene el lobo para asustar a la peña.

Pero entiendo el ansia de jugar y no poder.

Yo por lo pronto os dejo ya. Me he estado entreteniendo pintado algunaas miniaturas del descent :P
Y ahora toca dormir.
Espero a los que esteis esperando os lo arreglen pronto . Y buenas noches a los demas


EDITO : al de arriba . El problema es con el login de xbox live . Dudo que tenga que ver con la nube . Pero entiendo que cualquier momento es bueno para echar mierda :P
Y pregunto yo a los que leo quejarse de lag...

¿No será porque el juego no ha salido oficialmente en Europa y por eso no están los servers al 100%? Lo habéis comprado en el bazar americano y con ello, se supone que solo se debería poder jugar ahí por tema de lanzamiento (lo digo referido a la disponibilidad de servidores).

En cuanto a la imposibilidad de hacer login, supongo que habrán tenido problemas de escalabilidad, pero ya les vale...
Gonzo345 escribió:Y pregunto yo a los que leo quejarse de lag...

¿No será porque el juego no ha salido oficialmente en Europa y por eso no están los servers al 100%? Lo habéis comprado en el bazar americano y con ello, se supone que solo se debería poder jugar ahí por tema de lanzamiento (lo digo referido a la disponibilidad de servidores).

En cuanto a la imposibilidad de hacer login, supongo que habrán tenido problemas de escalabilidad, pero ya les vale...



Zampella dijo en twiter oficial que no iban a banear pero esta claro que los servidores no estarian al 100% y podrian experimentar fallos esta gente .
Por ahi anda el tweet .
Grinch escribió:Zampella dijo en twiter oficial que no iban a banear pero esta claro que los servidores no estarian al 100% y podrian experimentar fallos esta gente .
Por ahi anda el tweet .


Faltaría más, que encima que pagas por tu juego (que es online-only) y te dan acceso abierto al juego te baneen "por jugar antes" XD

Yo lo digo por Europa, que no por USA. Aquí el juego no ha salido (hasta el 13 nada) y por eso digo que puede que los que juguéis aquí en Europa tengáis problemas de latencias hasta por lo menos el lanzamiento oficial, por el tema de escalabilidad de servidores principalmente.
Joder trono se cae una vez en 5 meses y ya vienen como zombies hambrientos. Se reirán lo q quedan pero prefiero mil veces esto a que me roben mi cuenta o me revienten la consola con una actualización, eso si q da miedo. Pero vamos q yo entiendo q les guste venir pegando trolletazos, debe ser porque titanfall en la competencia va de lujo, o q se aburren de la avalancha de juegos q hay.

Ahora en serio, ya cansa, q estas cosas pasan en todos lados y ahora en vez de empezar a comernos el rabo deberíamos esperar hasta mañana a ver que lo ha provocado.
Bue, pues pese a que no hay ganas, desisto ya y me voy a dormir, mañana echaré otro rato al titanfall, que putada xD
A ver si se cumple lo que han dicho en el servicio técnico y en un par de horas podemos loguearnos,y Por favor:
Imagen
Yo no entiendo, yo hace que estoy jugando como unas 8 horas y todo va fenomenal, ni lag. Ni ostias, no se lo que os pasa. O han abierto las puertas de mordoch. Chincha rabiña a los trolls
No sé si va con segundas pero vamos, yo estoy con la 360 y estoy deseoso de comprarme la One y jugar a este juego. Caté la beta en PC y me muero de gansa por jugarlo de nuevo y aprovecharlo como excusa para la One, pero la falta de dinero, tiempo y que encima tengo juegos de la 360 por finiquitar hace que tenga que alargar mi espera.

Todo ello no quita que me muera de ganas por jugar al famoso Titanfall pero vaya, al César lo que es del César. Estas cosas no deberían ocurrir, y punto.
Gonzo345 escribió:No sé si va con segundas pero vamos, yo estoy con la 360 y estoy deseoso de comprarme la One y jugar a este juego. Caté la beta en PC y me muero de gansa por jugarlo de nuevo y aprovecharlo como excusa para la One, pero la falta de dinero, tiempo y que encima tengo juegos de la 360 por finiquitar hace que tenga que alargar mi espera.

Todo ello no quita que me muera de ganas por jugar al famoso Titanfall pero vaya, al César lo que es del César. Estas cosas no deberían ocurrir, y punto.


Por que no lo pillas para PC ya que lo tienes, ademas de que es mas barato?
Es que yo estoy pensando en pillarlo también y me pica la curiosidad que no lo quieras para PC.
Madre mía chavales la que estáis liando. Es una putada, sí, pero las cosas a veces fallan. Obviamente, si pasase con asiduidad, sería para liarla. Pero no es el caso. Y basta de demagogia, porque yo he vivido servidores caídos en World of Warcraft, Guild Wars, Steam, PS Network, el online de Nintendo, el internet de mi casa, whatsapp...
143083 respuestas