Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Si le dais a ajustes de red veréis que hay una incidencia con el live... No os ralléis.
Thirteen escribió:me pongo a jugar y me dice que ha habido un problema al conectar y no me deja iniciar sesion con mi perfil...alguien sabe porque es??


Con leer lo sabrias!!!!
Thirteen escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Otro que no puede iniciar sesión. Me tienen quemadito ya. QUEMADITO.

a que se debe esto?? [+furioso]


A lo que digo siempre,que se están descojonando en nuestra cara. Cuando funciona las conexiones muchas veces van mal, las party fallando (el otro día creíamos que se me había jodido el 2º micro pero no), mando+auriculares jodidos en 3 meses (tengo amigos que van por sus 3º y 4º auriculares), el twitch lo sacan casi 4 meses más tarde y no va y te vuelve loca la xbox q ni se apaga, y ahora directamente no nos dejan iniciar sesión en un ratito que venía decidido a darle un poco.
Y se me van las ganas de comprar el Titanfall.
Kratulca escribió:
ARTICOZERO escribió:NI SE OS OCURRA LLAMAR AL SERVICIO TECNICO! ME HAN HECHO RESTAURAR LOS VALORES DE FABRICA, ES DECIR, BORRAR TODO, UNOS 100 GIGAS, PARA ACABAR DICIENDOME QUE ES QUE LOS SERVIDORES ESTAN DE MANTENIMIENTO!!!
ME HAN FALTADO INSULTOS PA CANTARLE AL MUY......!!!



Paciencia hay que tener paciencia para no liarla, de vez en cuando en normal que los servidores estén en mantenimiento, pero estamos en un punto en que la peña quiere todo al instante, en cuanto hay algún problema por simple que sea la poca paciencia hace que hagamos cosas a la desesperada, y siguiendo el foro a diario estoy convencido que a muchos de los que habitamos por él los nervios nos puede!!!!!! y queremos que todo sea ipso-facto.




Si, paciencia tengo, si de primeras me dice el operador que es un problema suyo y que tenga paciencia, ok, no hay problema, me espero, lo que no tiene cabida es que este personaje, le llamo personaje para no ensuciar el hilo con lo que realmente pienso de él, en vez de primeramente comprobar si el fallo es de ellos, me inste a restaurar todos los valores de fabrica, como ya he dicho a BORRAR TODO!!

Ademas, esto me ha servido para darme cuenta de otra cosa, ahora mismo, sin poder descargar mi perfil estoy instalando nuevamente el Thief, y el HDD me dice que tiene usado un 5,8% y que me quedan libres 343,6 GB, vale, que yo nunca he sido muy bueno en matematicas, pero si mi HDD es de 500 gb, aqui hay algo que no cuadra.....

Ah, y yo no tengo el TITANFALL, mañana espero que si.
Nocturna escribió:Si le dais a ajustes de red veréis que hay una incidencia con el live... No os ralléis.


jooder ..iba a decir lo mismo.. no podía iniciar sesión [facepalm] [facepalm]
hice una prueba de conexión con la consola ¬_¬ [mad] hay problemas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
el soporte técnico tampoco va [poraki] [poraki]
GTA V para PS4 y Xbox One, listado en otra tienda online

Continúan los rumores sobre la llegada de GTA V a la next gen y es que la cadena de tiendas GamingReplay permite reservar Grand Theft Auto V para Xbox One y PS4...

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/g ... line-64933

A ver si hay suerte XD
mrbadnews escribió:Os habéis pillado todos el titanfall? porque me dice un amigo que NO se lo ha comprado, que él está online, puede jugar a lo que quiera, hacer grupo, etc...pero entra en la web de xbox.com y NO le deja comprar el titanfall...a ver si tiene algo que ver con haberlo pillado en la store USA, porque yo esta mañana he jugado y ahora ando con el tema este también

No tiene nada que ver yo tengo un amigo que no tiene el titanfall y tiene el mismo problema
No seáis espanta viejas, se puede comprar en otras stores igual que puedes importar por ser region free
Además de que hay una avería/problema meteros en Xbox.com/status
Otro igual, me tocará jugar offline :(
Yo estaba logueado y jugando al titanfall sin problemas.
jos1to escribió:
mrbadnews escribió:Os habéis pillado todos el titanfall? porque me dice un amigo que NO se lo ha comprado, que él está online, puede jugar a lo que quiera, hacer grupo, etc...pero entra en la web de xbox.com y NO le deja comprar el titanfall...a ver si tiene algo que ver con haberlo pillado en la store USA, porque yo esta mañana he jugado y ahora ando con el tema este también

No tiene nada que ver yo tengo un amigo que no tiene el titanfall y tiene el mismo problema


¿Quien ha dicho que por tener titanfall hay problemas? Lo que se ha dicho es que esta saturado los servidores por la cantidad de personas descargando titanfall, no solo los americanos sino tambien todos aquellos del resto del mundo que hayan adquirido el titanfall por la store americana a todo eso lo multiplicas por 2, ya que el que lo compra lo comparte con otro.
Aca en Chile estamos igual con problemas para iniciar sesion :B
jos1to escribió:
mrbadnews escribió:Os habéis pillado todos el titanfall? porque me dice un amigo que NO se lo ha comprado, que él está online, puede jugar a lo que quiera, hacer grupo, etc...pero entra en la web de xbox.com y NO le deja comprar el titanfall...a ver si tiene algo que ver con haberlo pillado en la store USA, porque yo esta mañana he jugado y ahora ando con el tema este también

No tiene nada que ver yo tengo un amigo que no tiene el titanfall y tiene el mismo problema


No tengo el Titanfall y tampoco me va
Podéis jugar offline? A mi no me deja!
jordi1986 escribió:Podéis jugar offline? A mi no me deja!


No, por lo menos podrian decir cuanto calculan que van a persistir los problemas

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
A mi ya me funciona el online.tengo titanfall.Un poco de tranquilidad nerviosos.
Yo acabo de terminar mi sesión de Titanfall y no he tenido problemas.
A mi no me importa que se caigan los servers, me importa el hecho de no poder jugar online, supongo que si desactivo el wifi...
Acaba uno de trabajar, llega a su casa, se dispone a empezar una sesión intensiva de Titanfall y ¿qué se encuentra? El Live caído fruto del récord de conexiones simultáneas a lo largo de la tarde-noche. Bravo. [+risas]
No lo entiendo, apago el ruter, enciendo la consola, abro mi sesión y no me deja jugar a los juegos descargados! Es esto normal? Volvieron a poner lo de la conexion pernanente para jugar? No entiendo nada
Forzimbras escribió:Acaba uno de trabajar, llega a su casa, se dispone a empezar una sesión intensiva de Titanfall y ¿qué se encuentra? El Live caído fruto del récord de conexiones simultáneas a lo largo de la tarde-noche. Bravo. [+risas]


Ja, ja... en momentos como estos es cuando uno se acuerda de su megadrive, del Aladdin, y de como salvo apagón por tormenta, se podía jugar siempre, si o si...
Que no tengan previsto esto, mandao huevos.
Con la infraestructura que dicen que tienen no pueden cagarla así.
Si fuera yo, rodaban cabezas...
antonio613 escribió:Que no tengan previsto esto, mandao huevos.
Con la infraestructura que dicen que tienen no pueden cagarla así.
Si fuera yo, rodaban cabezas...

+1
Lo que esta visto con la one es que como se caiga el live tienes un ladrillo que no vale para nada... Por mucho internet que tengas y eso deberían cambiarlo a la de ya.
jordi1986 escribió:No lo entiendo, apago el ruter, enciendo la consola, abro mi sesión y no me deja jugar a los juegos descargados! Es esto normal? Volvieron a poner lo de la conexion pernanente para jugar? No entiendo nada

Deberia dejarte jugar, a no ser que sean juegos exclusivamente online, al menos eso es lo que se decia, yo al menos a fifa he podido jugar sin problemas desconectado

Lo del live es un poco vergonzoso, tanta nube y tanta leche
Vengo de trabajar con un mono terrible y me encuentro con esto }:/

Me voy a ver the walking dead, esperemos que luego vaya...
maxellend escribió:A mi no me importa que se caigan los servers, me importa el hecho de no poder jugar online, supongo que si desactivo el wifi...

Me autocito, si te desconectas puedes jugar con tu perfil normalmente ( a cosas que no usen net claro). [ginyo]
Voy a llamar a Sandro Rey.
- Buenas noches y bendiciones, Quieres saber cuántos mandos y auriculares se te van a romper de la xbox one,¿sí? Quieres saber cuándo cojones vas a poder jugar con condiciones de conexión espectaculares como te vendieron la moto, ¿sí? Quieres saber a qué horas te van a dejar sin jugar, ¿sí? Quieres saber el motivo por el cual la aplicación de Twitch tarda 4 meses casi en salir y además te vuelve loca la xbox one,que ni siquiera se apaga ¿sí?
oscar_fv escribió:
jordi1986 escribió:No lo entiendo, apago el ruter, enciendo la consola, abro mi sesión y no me deja jugar a los juegos descargados! Es esto normal? Volvieron a poner lo de la conexion pernanente para jugar? No entiendo nada

Deberia dejarte jugar, a no ser que sean juegos exclusivamente online, al menos eso es lo que se decia, yo al menos a fifa he podido jugar sin problemas desconectado

Lo del live es un poco vergonzoso, tanta nube y tanta leche


A mi no me deja jugar a nada si no inicio sesion, ni el FIFA... Como diría Ralph de los Simpsons "soy especiaaaaalll"
Buen momento para seguir con thief y con ryse jeje
A mi igual de 4 juegos digitales no me deja ningúno.
Vaya tela!!
Nada, no me deja, quiero jugar al thief y me pone que ponga el disco o lo compre, me parece fatal que no me deje jugar a un juego comprado con mi cuenta
CAPITANSALAMI87 escribió:Voy a llamar a Sandro Rey.
- Buenas noches y bendiciones, Quieres saber cuántos mandos y auriculares se te van a romper de la xbox one,¿sí? Quieres saber cuándo cojones vas a poder jugar con condiciones de conexión espectaculares como te vendieron la moto, ¿sí? Quieres saber a qué horas te van a dejar sin jugar, ¿sí? Quieres saber el motivo por el cual la aplicación de Twitch tarda 4 meses casi en salir y además te vuelve loca la xbox one,que ni siquiera se apaga ¿sí?

XD XD XD
EVO13 escribió:A mi igual de 4 juegos digitales no me deja ningúno.
Vaya tela!!

Iros a ajustes, conexiones de red, y introduce una contraseña falsa en tu wifi. Así lo he hecho yo, depués cuando esten los servidores la metes bien otra vez y listo.
pues no hay manera de jugar joder que mierda , en fin jugaremos a otra cosa [+risas]
No me deja jugar a ningún juego digital, ni con el ruter apagado, este tema es muy serio eh! por que no puedo jugar a mis juegos con mi sesión sin estar conectado a internet?? os pasa a los demás? es que me jode muchísimo no poder jugar al Thief que tengo desde ayer, cuando este juego es totalmente OFFLINE...

Un saludo!
Vaya pua, me desconecto para darme un pequeño descanso y ahora no puedo acceder, si lo se no me desconecto xDDD

Putada, es una hora clave para que esté todo el mundo intentando conectar y los servers peten...
Los servers no deberían de petar, ahí está el problema. Prometiste Prometiste hasta que la metiste.
jordi1986 escribió:No me deja jugar a ningún juego digital, ni con el ruter apagado, este tema es muy serio eh! por que no puedo jugar a mis juegos con mi sesión sin estar conectado a internet?? os pasa a los demás? es que me jode muchísimo no poder jugar al Thief que tengo desde ayer, cuando este juego es totalmente OFFLINE...

Un saludo!

esto no me gusta un pelo la verdad, por que pasa esto?
Si teneis las cuentas compartidas es normal k no vayan
hispaniolo escribió:Si teneis las cuentas compartidas es normal k no vayan

esta diciendo usuarios que son juegos comprados con sus cuentas, no compartidos
Para jugar offline, desconectar el WiFi/cable de red y ya os deja iniciar sesión, siempre y cuando no estéis compartiendo
El juego comprado con mi cuenta, cuenta que no comparto con nadie y además la única qie hay en la consola... Desconectando wifi solo deja jugar con disco... A ningun juego digital me deja jugar
jordi1986 escribió:El juego comprado con mi cuenta, cuenta que no comparto con nadie y además la única qie hay en la consola...

prueba a quitar la conexion a ver
Yo puedo jugar a los juegos que tengo compartidos con un amigo pero los que el ha comprado... Los que he comprado yo no puedo...ira por el tema de los perfiles principales
Sin conexión tampoco, alguien me puede confirmar si también le pasa con los juegos digitales?
jordi1986 escribió:Sin conexión tampoco, alguien me puede confirmar si también le pasa con los juegos digitales?

No, yo estoy jugando al fifa digital.
No me es posible iniciar sesión en xbox Live a alguien más le pasa ! Según la página xbox one está esta tienen problemas ..
A mi me van los digitales bajados por mi colega
los bajados por mi no van
se sabe si van a tardar mucho en arreglarlo??
143083 respuestas