Kratulca escribió:ARTICOZERO escribió:NI SE OS OCURRA LLAMAR AL SERVICIO TECNICO! ME HAN HECHO RESTAURAR LOS VALORES DE FABRICA, ES DECIR, BORRAR TODO, UNOS 100 GIGAS, PARA ACABAR DICIENDOME QUE ES QUE LOS SERVIDORES ESTAN DE MANTENIMIENTO!!!
ME HAN FALTADO INSULTOS PA CANTARLE AL MUY......!!!
Paciencia hay que tener paciencia para no liarla, de vez en cuando en normal que los servidores estén en mantenimiento, pero estamos en un punto en que la peña quiere todo al instante, en cuanto hay algún problema por simple que sea la poca paciencia hace que hagamos cosas a la desesperada, y siguiendo el foro a diario estoy convencido que a muchos de los que habitamos por él los nervios nos puede!!!!!! y queremos que todo sea ipso-facto.
Si, paciencia tengo, si de primeras me dice el operador que es un problema suyo y que tenga paciencia, ok, no hay problema, me espero, lo que no tiene cabida es que este personaje, le llamo personaje para no ensuciar el hilo con lo que realmente pienso de él, en vez de primeramente comprobar si el fallo es de ellos, me inste a restaurar todos los valores de fabrica, como ya he dicho a BORRAR TODO!!
Ademas, esto me ha servido para darme cuenta de otra cosa, ahora mismo, sin poder descargar mi perfil estoy instalando nuevamente el Thief, y el HDD me dice que tiene usado un 5,8% y que me quedan libres 343,6 GB, vale, que yo nunca he sido muy bueno en matematicas, pero si mi HDD es de 500 gb, aqui hay algo que no cuadra.....
Ah, y yo no tengo el TITANFALL, mañana espero que si.