Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Yo intenté en Amazon pero no me lo autorizaron por la tarjeta de crédito. Acabo de pillar un código en MS Store a ver si llega.
Chaomino escribió:Yo intenté en Amazon pero no me lo autorizaron por la tarjeta de crédito. Acabo de pillar un código en MS Store a ver si llega.


La mía es Visa y no he tenido problemas
Os pasa a vosotros que no os aparecen los últimos jugadores con los que habeis jugado online?
A mí no me aparece, es un poco raro, no?

Y por otro lado, hay alguna forma de silenciar a un personaje con el cual estas jugando, en ese momento? en la 360 era fácil dentro del menu, silenciar a ese en concreto, aquí no lo han implementado todavía?
[buuuaaaa]
CISKO escribió:Bajando TitanFalo


Otro más por aquí: comprado en la store canadiense (40.8€ al cambio) y bajando XD
una pregunta, si yo tengo dos usuarios en la misma xbox,y uno tiene 3 meses de suscripcion, el otro automaticamente al estar en la xbox tambien, tambien los tiene? es que me meto en configuracion suscripciones y no me aparece que tenga suscripcion pero si se me conecta al fifa online..
A mi twitch no me va.. He metido el código, todo.. Y al intentar retransmitir me dice que da error en la emisión...
Y lanzar las cosas sin pulir...
Anaky escribió:Os pasa a vosotros que no os aparecen los últimos jugadores con los que habeis jugado online?
A mí no me aparece, es un poco raro, no?

Y por otro lado, hay alguna forma de silenciar a un personaje con el cual estas jugando, en ese momento? en la 360 era fácil dentro del menu, silenciar a ese en concreto, aquí no lo han implementado todavía?
[buuuaaaa]


En forza se puede silenciar con un boton, y si no, te vas a su perfin en un segundo y le das a silenciar....

y a mi si me aparece la lista de jugadores recientes...

y twitch se activa el dia 11, asi que habra que ver como evoluciona durante el dia de hoy... (son las 02:00 en usa)
Yo lo que quiero es silenciar a todo el mundo por defecto, excepto las partys.

Odio cuando entro en una partida y hay el típico con el microfono al lado del aspirador... por no decir del que canta, grita, ruge,...
Nuhar escribió:Yo lo que quiero es silenciar a todo el mundo por defecto, excepto las partys.

Odio cuando entro en una partida y hay el típico con el microfono al lado del aspirador... por no decir del que canta, grita, ruge,...


A mi me pasa igual, en un rato me llega el adaptador... espero disfrutar del sonido y las charlas como dios manda y aparte, a ver si alguien sabe silenciar a todo dios menos los que tengo en mi grupo.

Estoy un poco harto de escuchar a la familia cantando, a los animales y al típico inglés quejándose de todo y discutiendo con el resto.

Aunque se ha dicho 100 veces, por si acaso, TitanFall ya está disponible en la Store USA y también el Pase de temporada.
Nuhar escribió:Yo lo que quiero es silenciar a todo el mundo por defecto, excepto las partys.

Odio cuando entro en una partida y hay el típico con el microfono al lado del aspirador... por no decir del que canta, grita, ruge,...


si estas en una party, no deberias oir a los demas, solo a los tuyos.. :-? ¬_¬

te falla??
danieliyo16 escribió:una pregunta, si yo tengo dos usuarios en la misma xbox,y uno tiene 3 meses de suscripcion, el otro automaticamente al estar en la xbox tambien, tambien los tiene? es que me meto en configuracion suscripciones y no me aparece que tenga suscripcion pero si se me conecta al fifa online..


Si uno tiene 3 meses de gold no significa que el otro también los tenga, pero sí que se beneficia de la suscripción gold del primero si la consola es la principal del que tiene gold. A todos los efectos es como si tuviera gold, pero en suscripciones no le va a salir porque no es cierto que esté suscrito a gold.

Me explico fatal [+risas]
BiG Porras escribió:
Nuhar escribió:Yo lo que quiero es silenciar a todo el mundo por defecto, excepto las partys.

Odio cuando entro en una partida y hay el típico con el microfono al lado del aspirador... por no decir del que canta, grita, ruge,...


si estas en una party, no deberias oir a los demas, solo a los tuyos.. :-? ¬_¬

te falla??


El tema es que cuando no estoy en un grupo (party) -jugando yo solo online- no quiero escuchar tampoco a los demás... xDD

chankiss: Yo te he entendido....

EDIT: Una solución es crear un grupo aunque estés tu solo xD, pero eso si, el sonido del juego "se reduce", hay que subir un poco el volumen entonces xD
Nuhar escribió:Yo lo que quiero es silenciar a todo el mundo por defecto, excepto las partys.

Odio cuando entro en una partida y hay el típico con el microfono al lado del aspirador... por no decir del que canta, grita, ruge,...


Y no te olvides del que parece que tiene el micro metido en la boca y se le oye respirar que parece que entras en una cueva de dragones!!. XD

No te queda otra que bajar el volumen o ir desactivando el audio para esos jugadores..grrr
Darkcaptain escribió:
BiG Porras escribió:
Nuhar escribió:Yo lo que quiero es silenciar a todo el mundo por defecto, excepto las partys.

Odio cuando entro en una partida y hay el típico con el microfono al lado del aspirador... por no decir del que canta, grita, ruge,...


si estas en una party, no deberias oir a los demas, solo a los tuyos.. :-? ¬_¬

te falla??


El tema es que cuando no estoy en un grupo (party) -jugando yo solo online- no quiero escuchar tampoco a los demás... xDD

chankiss: Yo te he entendido....

EDIT: Una solución es crear un grupo aunque estés tu solo xD, pero eso si, el sonido del juego "se reduce", hay que subir un poco el volumen entonces xD


En configuración , privacidad , personalizar ( creo que era así , no estoy en casa ) , puedes silenciar a todos por defecto . Yo lo tengo así , solo me escuchan y escucho a mis amigos . Un saludo

Pd : lo que mas me molesta es la gente gritando , niños rata , darth vaders respirando y demás .Por eso lo tengo así .
con lo fácil que era antes hacerlo al personaje en cuestión...

a nadie le falla lo de los últimos jugadores online?

cómo puedo comprobar que tenga la última actualización correcta?
Se sabe algo sobre lo que iban a decir Respawn y Microsoft del futuro de titanfall?
DaNi_0389 escribió:Se sabe algo sobre lo que iban a decir Respawn y Microsoft del futuro de titanfall?


Nop , pero ¿que mas podrían decir aparte de continuar con la exclusividad ?
GarraJaguar escribió:
DaNi_0389 escribió:Se sabe algo sobre lo que iban a decir Respawn y Microsoft del futuro de titanfall?


Nop , pero ¿que mas podrían decir aparte de continuar con la exclusividad ?



Algun dlc gratuito quiza?

Lo que si es por algun contenido extra no pinta mucho Microsoft en el anuncio.
Anaky escribió:con lo fácil que era antes hacerlo al personaje en cuestión...

a nadie le falla lo de los últimos jugadores online?

cómo puedo comprobar que tenga la última actualización correcta?


A mi me va desde el primer día... Si tienes la opción de amigos recientes en el menú amigos significa que tienes ya la actualización... Si quieres mirar la versión debes ir a Configuración > Sistema > Información del sistema (Si no recuerdo mal) y te saldrá el nombre de tu última actualización. Creo que la última tenia fecha de dia 3 de marzo aunque a mi me saltó el 4 [carcajad]
DaNi_0389 escribió:
GarraJaguar escribió:
DaNi_0389 escribió:Se sabe algo sobre lo que iban a decir Respawn y Microsoft del futuro de titanfall?


Nop , pero ¿que mas podrían decir aparte de continuar con la exclusividad ?



Algun dlc gratuito quiza?

Lo que si es por algun contenido extra no pinta mucho Microsoft en el anuncio.


Vete tu a saber ... habrá que esperar .
DaNi_0389 escribió:
GarraJaguar escribió:
DaNi_0389 escribió:Se sabe algo sobre lo que iban a decir Respawn y Microsoft del futuro de titanfall?


Nop , pero ¿que mas podrían decir aparte de continuar con la exclusividad ?



Algun dlc gratuito quiza?

Lo que si es por algun contenido extra no pinta mucho Microsoft en el anuncio.


Y si estuviera relacionado con el cloud?

En una entrevista los de respawn dicen que los desarrolladores de otras compañias estaban flipados con la IA de los Grunt, y está la gestionaba la nube.

¿Y si hubiera "Pilotavatar" como los drive-avatar de forza?
Una cosilla, hoy he jugado un rato al battlefield y veo que me escuchan al hablar, pero no tenia puestos los cascos, solo tengo el kinect, no deberian solo escucharme cuando ponga los cascos?? Me quedo loco, ahora me toca desenchufar el kinect ya que veo que si lo tengo conectado funciona como si tuviese cascos conectados, entonces pa que quiero los cascos?
Mbustosb escribió:Una cosilla, hoy he jugado un rato al battlefield y veo que me escuchan al hablar, pero no tenia puestos los cascos, solo tengo el kinect, no deberian solo escucharme cuando ponga los cascos?? Me quedo loco, ahora me toca desenchufar el kinect ya que veo que si lo tengo conectado funciona como si tuviese cascos conectados, entonces pa que quiero los cascos?


Hay que leer un poco.

Hay una opción en Configuración-Kinect donde te pregunta si quieres poder usar Kinect para chatear o no. Desmarcala y listo.
Pues yo me acabo de hacer con 13 meses de live gold, preparandome para lo que se avecina, que lo tenia caducado desde principios de año.
Mbustosb escribió:Una cosilla, hoy he jugado un rato al battlefield y veo que me escuchan al hablar, pero no tenia puestos los cascos, solo tengo el kinect, no deberian solo escucharme cuando ponga los cascos?? Me quedo loco, ahora me toca desenchufar el kinect ya que veo que si lo tengo conectado funciona como si tuviese cascos conectados, entonces pa que quiero los cascos?

en configuracion del kinect puedes habilitar o quitar el microfono del kinect para chat
Estoy emitiendo titanfall, pero va con retraso xD
Stylish escribió:Estoy emitiendo titanfall, pero va con retraso xD

Es normal.


Pero se arregla desistalando el titanfall..... ( os odio xD)
Anaky escribió:con lo fácil que era antes hacerlo al personaje en cuestión...

a nadie le falla lo de los últimos jugadores online?

cómo puedo comprobar que tenga la última actualización correcta?

La actualizacion la tienes bien,y sobre el tema de los jugadores a muchisima gente le esta fallando yo incluido,en los foros oficiales ya estan al tanto y con bastante post abiertos de gente con ese problema y dicen que estan en ello para la solucion
Alguien sabe si titanfall usa los nuevos dev kits para la esram?
chapate escribió:Alguien sabe si titanfall usa los nuevos dev kits para la esram?


Lo dudo mucho. Pero si como dijo ayer Respawn están trabajando en subir la resolución, quizá sea porque ahora sí tienen en mano esos nuevos dev kits con los cuales intentarán hacer ese parche del que hablaron.
chapate escribió:Alguien sabe si titanfall usa los nuevos dev kits para la esram?

Ya te digo que no,por que si lo estubiera sobre todo tema resolocion y puede que algo mas no seria como es a dia de hoy,o eso pienso yo
Xbox One contará con representación en la conferencia DirectX 12 de la GDC

http://www.3djuegos.com/noticia/141021/0/xbox-one/directx-12/gdc/
Como se hace lo de que no te salga el mensaje en Twitch que tienes que ser adulto para emitir.
Umbasa escribió:Como se hace lo de que no te salga el mensaje en Twitch que tienes que ser adulto para emitir.

A mi me salia como ti,empeze a quitar y poner cosas y al final funciono,toque la privacidad,de kinect y poco mas y se quito el cartelito
jose juan escribió:
Umbasa escribió:Como se hace lo de que no te salga el mensaje en Twitch que tienes que ser adulto para emitir.

A mi me salia como ti,empeze a quitar y poner cosas y al final funciono,toque la privacidad,de kinect y poco mas y se quito el cartelito

Eso lo hiciste en la configuracion de la consola?

Edito: Vale ya, tienes que ir a configuracion de la privacidad y ponerlo en "más social". Yo esto lo cambiaria en el momento que no vaya a emitir porque todo el mundo tiene acceso a tu lista de amigos, a lo que juegas y demas...

Si alguien quiere verme jugando al Battlefield 4 xD
http://www.twitch.tv/vitololp
Acabo de darme cuenta de que el Titanfall se me ha descargado ya desde hace un rato. Estoy retransmitiendo una partidilla, por si queréis ver cómo es en directo.
Chicos, ya se que no merece la pena entrar en los articulos de portada, se ha dicho eso ya 1000 veces, pero es que en el de Titanfall que va a 792p, los comentarios no son normales.

Que odio sistemático. De verdad que no lo entiendo. Yo leo el hilo de PS4, porque me gusta estar enterado, y apenas comento allí, pero cuando lo hago, hablo con respeto.

Se supone que somos todos afines a un mismo hobby .Pero esto no es normal...
hadock0 escribió:Chicos, ya se que no merece la pena entrar en los articulos de portada, se ha dicho eso ya 1000 veces, pero es que en el de Titanfall que va a 792p, los comentarios no son normales.

Que odio sistemático. De verdad que no lo entiendo. Yo leo el hilo de PS4, porque me gusta estar enterado, y apenas comento allí, pero cuando lo hago, hablo con respeto.

Se supone que somos todos afines a un mismo hobby .Pero esto no es normal...


Pues mira las "reviews" de la gente en Metacritic y flipa… Sonyers biliosos a saco [+risas]
chapate escribió:Alguien sabe si titanfall usa los nuevos dev kits para la esram?


La pregunta no está del todo bien redactada. Me explico. A la ESRAM se le saca partido cuando se utilizan, junto a ella, otras tecnologías que Microsoft incorporó a la consola, herramientas de desarrollo, etc. El problema es que cuando se empezó Titanfall Respawn no debía tener nada de esto (vamos, creo que TF tira de Source, así que muy optimizado para la One y DirectX 11.2 no debe estar). Es posible que, por lo que se dice, en una próxima actualización optimicen algo, pero para ver cambios drásticos habría que esperar a Titanfall 2 y que no reutilicen lo que han hecho hasta ahora (como source, etc.).
Forzimbras escribió:Acabo de darme cuenta de que el Titanfall se me ha descargado ya desde hace un rato. Estoy retransmitiendo una partidilla, por si queréis ver cómo es en directo.


Te he estado viendo y los 720p de calidad de retransmisión... como que NO.
Salvo que tengas ADSL que entonces me callo.
No tenía pensado jugar hasta el fin de semana, porque ando enganchado al diablo 3 de PC, pero ahora estoy deseando jugarlo, que desde la beta lo echo de menos.

Cabrones XD
KinderRey escribió:
Forzimbras escribió:Acabo de darme cuenta de que el Titanfall se me ha descargado ya desde hace un rato. Estoy retransmitiendo una partidilla, por si queréis ver cómo es en directo.


Te he estado viendo y los 720p de calidad de retransmisión... como que NO.
Salvo que tengas ADSL que entonces me callo.


No, tengo fibra con 1.4 mb de subida. La app te autoajusta la resolución en función de la subida que detecta. A mí me pone por defecto la equivalente a 800 kbps (por aquello de no usar el 100% del ancho de banda).

Eso sí, he notado que al enchufar el streaming, las 4-5 barras de ping me bajaban a 1 xD
Mbustosb escribió:Una cosilla, hoy he jugado un rato al battlefield y veo que me escuchan al hablar, pero no tenia puestos los cascos, solo tengo el kinect, no deberian solo escucharme cuando ponga los cascos?? Me quedo loco, ahora me toca desenchufar el kinect ya que veo que si lo tengo conectado funciona como si tuviese cascos conectados, entonces pa que quiero los cascos?


Por eso en principio la consola no traía cascos, ya que usaría kinect para eso. La gente se quejó porque prefería los cascos y los introdujeron
hadock0 escribió:Chicos, ya se que no merece la pena entrar en los articulos de portada, se ha dicho eso ya 1000 veces, pero es que en el de Titanfall que va a 792p, los comentarios no son normales.

Que odio sistemático. De verdad que no lo entiendo. Yo leo el hilo de PS4, porque me gusta estar enterado, y apenas comento allí, pero cuando lo hago, hablo con respeto.

Se supone que somos todos afines a un mismo hobby .Pero esto no es normal...


Es que.... Tiene tela sumado el motor que usa y no esté a 1080, ya es querer tomarnos el pelo. Un juego que use un motor actual tipo Ryse, a mi no me importa, pero el motor del left for death...la one lo tiene que mover con el capullo después de ver el Forza y el Ryse.
Chicos el juego es lo que se esperaba el mesías de los shooter.
Dejad a los trolls aquí que se pudran, vaya tela con los críos
Palabra "Titanfall" en una noticia de portada = se abren las puertas de Mordor
Pasad de la noticia de portada. Mucha bilis es lo que hay . Yo recuerdo un juego ( que luce muy bien no lo discuto) que todo el mudno alababa con que iba a 1080p y que se notaba y luego resulta que va a menos resolucion que el propio titanfall. Pero hoy en dia el numerito es el numerito. Y eso sugestiona a demasiada gente.

Hoy en dia da igual lo que te diviertas con el juego. Si no tienes un numerito alto en el juego es una mierda.
Pasad y disfrutar :P
143083 respuestas