Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Ahh, casi se me olvida, un pequeño consejo para los casters, bajad el volumen del juego, o reventareis los tímpanos de la gente, además de que no os podrán oir :p
alguien sabe bajar el volumen para que se me oiga ... que e me oye bajisimo con el volumen micro al maximo y el sonido muy alto
¿Alguien más está teniendo problemas para entrar al Live? A mí me inicia sesión con mi Gamertag pero no me conecta a la red. Me dice lo siguiente:

"Tipo de NAT: Abierto"

Y justo debajo:

"Información de servicio no disponible"

He probado la conexión de red y me dice que no hay ningún problema. En cambio al hacer la prueba de conexión multijugador me salta lo siguiente:

"Retrocede y haz la prueba de nuevo. Si aún no funcionara, puede que haya un problema con la red (0x1fbf)"

EDIT: las web de xbox.com y xbox.es tampoco me funcionan. Me da que esto ha petado...
Acabo de encenderla y no me inicia sesion, el twicth nos ha petado jaj
Grinch escribió:alguien sabe bajar el volumen para que se me oiga ... que e me oye bajisimo con el volumen micro al maximo y el sonido muy alto

Simplemente bájalo desde los ajustes del juego
Forzimbras escribió:¿Alguien más está teniendo problemas para entrar al Live? A mí me inicia sesión con mi Gamertag pero no me conecta a la red. Me dice lo siguiente:

"Tipo de NAT: Abierto"

Y justo debajo:

"Información de servicio no disponible"

He probado la conexión de red y me dice que no hay ningún problema. En cambio al hacer la prueba de conexión multijugador me salta lo siguiente:

"Retrocede y haz la prueba de nuevo. Si aún no funcionara, puede que haya un problema con la red (0x1fbf)"

EDIT: las web de xbox.com y xbox.es tampoco me funcionan. Me da que esto ha petado...

A mi me va bien todo, y no han dado alerta del servicio...
Mas de lo mismo.... No me entra al LIVE

Salud2
a mi el live sin problemas pero el twitch no funciona, salen todos los cuadros vacios
Otro que esta sin Live... esto pasa de castaño a oscuro. Que sinverguenzas.
Chicos la consola me ha empezado a dar fallos entre ellos desconectarse de Xbox Live y demás. Soy el unico?
Xbox Live está caido... Tampoco me va.
no funciona el twitch. [snif]
Umbasa escribió:Chicos la consola me ha empezado a dar fallos entre ellos desconectarse de Xbox Live y demás. Soy el unico?


ami se me realentiza despues de "intentar usarlo"
Pues yo ahora mismo estoy conectado y jugando al bf 4,eso si el twitch no va ni a hostias
A mi la consola ahora no se me apaga, se queda encendida la luz y se apaga sólo el kinect.... Desde qué he actualizado el twitch
Nocturna escribió:A mi la consola ahora no se me apaga, se queda encendida la luz y se apaga sólo el kinect.... Desde qué he actualizado el twitch


Me pasa exactamente lo mismo....

Todo por las ansias.

A ver como evoluciona esto, que como mañana no pueda viciar a Titanfall por culpa de esto, me da algo...
Nocturna escribió:A mi la consola ahora no se me apaga, se queda encendida la luz y se apaga sólo el kinect.... Desde qué he actualizado el twitch

A mi me pasa lo mismo le doy apagar y no se apaga se escucha el disco duro trabajando que mierda esta
Nocturna escribió:A mi la consola ahora no se me apaga, se queda encendida la luz y se apaga sólo el kinect.... Desde qué he actualizado el twitch


Justo me acaba de pasar, menudo susto, he tenido que pulsar el botón de encendido 10 segundos y se ha apagado. Aunque no he probado a apagarla de nuevo. Vaya faena... [mad]
Esta gente es la hostia, no han podido probar esto bien antes de publicar la update? Qué incompetencia por Dios
Ya me funciona el Live, y ya he actualizado Twitch, pero le doy a retransmitir después de haber vinculado la cuenta y me dice:

"Debes ser un usuario adulto para emitir usando Xbox One"

"Comprueba si se han aplicado restricciones de contenido a tu configuración"

Creo que esto se ha vuelto loco esta noche de tanta sobrecarga de conexiones o algo [carcajad]
Nocturna escribió:Esta gente es la hostia, no han podido probar esto bien antes de publicar la update? Qué incompetencia por Dios

TWITCH nos quiere reventar la consola ,que retransmisión más guay
Pues seguro, pero si se satura hoy que aún no esta titanfall verás mañana el Live... Va a ser una fiesta xd
Strife 117 escribió:
Piriot escribió:Para los que no diminanos el ingles, que dice??


Traduzco las partes que he señalado en negrita.

"Tenemos muchas formas de Descargar de trabajo a la CPU. Tenemos el SHAPE, Command Processor más eficiente que en el diseño estándar"

"Puedes usar los Move Engines para mover esas cosas de forma asincrónica junto a la GPU sin que la GPU gaste tiempo en moverlas"

"También hemos hecho cosas en la GPU para asegurar un frame-rate más consistente" "Tenemos dos capas independientes, podemos usar una para contenido 3D y otra puede encargarse del HUD. Tenemos un escalador de mayor calidad que el de Xbox 360. Esto hace que nos deje cambiar los parámetros del escalador frame por frame."

"También hemos puesto compresión de datos, ya que tenemos compresión/descompresión LZ" "Hay unos cuantos más de Data Move Engines para mover de un bloque de memoria a otro".


En resumidas cuentas, que la máquina es una pieza por completo personalizada, pensando en fines concretos, de aquí que si los SDK no están terminados aún como dios manda, surjan los problemas que surgen.


Si hace tiempo me dicen que la One iba tener problemas porque las herramientas de desarrollo de Microsoft no estarían acabadas, todavía estaría descojonandome. Pero parece que es así, esta máquina parece que esta pensada para DirectX 12...

http://josepjroca.wordpress.com/2014/03 ... -xbox-one/
Yo he forzado apagado y parece que se ha arreglado, porque he intentado apagarla normal y ha respondido bien.

Ahora voy a probar entrando otra vez en la app de twitch

Somos betatesters y nosotros sin saberlo [360º] [360º] [360º]
Vale ya parece que funciona todo. El twitch me va de lujo. Al menos he probado a retransmitir y ver la retransmisión simultáneamente desde el PC y va bien y a una calidad "aceptable".
Solución de problemas para la retransmisión con Twitch
1. Si al intentar arrancar el stream os indica que debéis ser adultos, ir a configuración de privacidad en la configuración de la consola, seleccionar personalizada, y permitir la retransmisión (Último apartado)
2. Si vuestra consola se ralentiza y/o la app de twitch se queda colgada comprobando la conexión, mantener el botón Xbox de vuestra consola hasta forzar el apagado (Unos cinco segs.) y volver a encenderla.
Esto es lamentable. Estoy muy cabreado, así que ahora tenemos que hacer de betatesters de una aplicación. Excelente. Os dejo la cuenta twitter para que os quejeis: https://twitter.com/TwitchTVSupport
Pues yo inicio sesion ahora en la app de twitch (parece que ya funciona) pero al darle a iniciar sesion le doy al enlace que te pone de activar, le doy desde el navegador de la consola y me sale el siguiente mensaje:

"You must have a Twitch account to connect your Xbox account. Please log out of your Justin account and create a Twitch account"

la cuenta en twitch ya la tengo creada, no se que hacer en este punto
Capi America escribió:Pues yo inicio sesion ahora en la app de twitch (parece que ya funciona) pero al darle a iniciar sesion le doy al enlace que te pone de activar, le doy desde el navegador de la consola y me sale el siguiente mensaje:

"You must have a Twitch account to connect your Xbox account. Please log out of your Justin account and create a Twitch account"

la cuenta en twitch ya la tengo creada, no se que hacer en este punto

¿Puedes introducir el código en otro dispositivo?
Capi America escribió:Pues yo inicio sesion ahora en la app de twitch (parece que ya funciona) pero al darle a iniciar sesion le doy al enlace que te pone de activar, le doy desde el navegador de la consola y me sale el siguiente mensaje:

"You must have a Twitch account to connect your Xbox account. Please log out of your Justin account and create a Twitch account"

la cuenta en twitch ya la tengo creada, no se que hacer en este punto


Lo he puesto en otro hilo, pero como veo que aquí también va a entrar la gente a preguntar lo mismo, pues lo meto aquí x si a alguien le viene bien.

micloepc escribió:
Voy a intentar aportar algo de luz al asunto ya que veo que hoy, al menos, no podré ni hacer un directo.

Lo primero que tenéis que hacer es ir a http://www.twitch.tv y registráros. Podéis hacerlo con el email que usáis para xbox Live o no, esto ya es a gusto de cada uno.

Una vez que os hayáis registrado y ya con vuestro Nick y Contraseña, os vais a la Xbox One y abrís la app de Twitch. Una vez dentro de la app os logeais con vuestro Nick y contraseña que acabáis de crear.

Os dará un mensaje para empezar a configurar, llegará a un punto en el que os facilita una web (http://www.twitch.tv/activate) y un código de 6 cifras (recomiendo no quitar esta pantalla), os vais al pc y entráis en esa dirección e introducís el código que os facilita la consola. Le días a validar y listo.

En ese momento ya lo tendréis activado, si no habéis quitado la pantalla del mensaje con la web y el código (en la xbox ONE), veréis como desaparece y en la consola os dará el mensaje de que todo esta activado.

Hasta aquí el proceso de activación de la app para comenzar vuestros directos.

Ahora, antes de empezar a retransmitir tenéis que cambiar ciertas cosas para que no tengáis problemas de compatibilidad, disponibilidad, retransmisión etc etc. Estas instrucciones las dijo Majornelson hace unos días y son las siguientes:
How to Prepare for Twitch Broadcasting

From your computer:

Go online to http://www.twitch.tv and sign up for a Twitch account.
In Settings, go to Channel & Videos and select Archive Broadcasts.Con esto conseguiréis que se os guarden las retransmisiones, si no lo activáis sólo retransmitiréis, pero no se guardarán
On your console:

Sign into your Xbox One console and download the Twitch app.
You can customize your picture-in-picture to broadcast both your gameplay and yourself through Kinect.
In your Profile, make sure your presence is set to “online”
In the Settings app under “Privacy and Online Safety,” make sure the option to “See if you’re online” is set to “Everyone” and “Broadcast gameplay” is set to “Allow.”
Also in the Settings app under“ Privacy and Online Safety,” make sure the option to “Share content made using Kinect” is set to “Allow.”
In the Settings app under “Preference,” check “Allow broadcasts and Game DVR Uploads”
In the Settings app under “Kinect,” check “Kinect on” and to include Kinect audio in your broadcast check “Use Kinect microphone for chat.”


No las he traducido porque creo que se entiende perfectamente y no hay ningún problema en hacerlas.

Una vez hayáis seguido estos pasos, podéis empezar con vuestras retransmisiones.(cuando los servers os dejen)

No se porque me molesto en hacer esto, luego entrará todo dios preguntando y no será capaz de leer esto un poco. Con qué a una persona le vaya bien, ya me doy por satisfecho.

atlasFTW escribió:
Capi America escribió:Pues yo inicio sesion ahora en la app de twitch (parece que ya funciona) pero al darle a iniciar sesion le doy al enlace que te pone de activar, le doy desde el navegador de la consola y me sale el siguiente mensaje:

"You must have a Twitch account to connect your Xbox account. Please log out of your Justin account and create a Twitch account"

la cuenta en twitch ya la tengo creada, no se que hacer en este punto

¿Puedes introducir el código en otro dispositivo?


no puedo introducir el codigo ni en la web, ni en la consola ni en el mobil. a la que accedo a esa web me sale ese mensaje siempre. pagina en blanco y ese mensaje
No va ni a tiros, le digo que retransmita y se queda cuajado configurandose, vuelve atrás y otra vez.
Cuando emites a pantalla completa sale abajo centro retransmitiendo y los usuarios k te ven.sabeis si se podrá quitar?? Es muy incomodo en el FIFA para ver el radar
Capi America escribió:
atlasFTW escribió:
Capi America escribió:Pues yo inicio sesion ahora en la app de twitch (parece que ya funciona) pero al darle a iniciar sesion le doy al enlace que te pone de activar, le doy desde el navegador de la consola y me sale el siguiente mensaje:

"You must have a Twitch account to connect your Xbox account. Please log out of your Justin account and create a Twitch account"

la cuenta en twitch ya la tengo creada, no se que hacer en este punto

¿Puedes introducir el código en otro dispositivo?


no puedo introducir el codigo ni en la web, ni en la consola ni en el mobil. a la que accedo a esa web me sale ese mensaje siempre. pagina en blanco y ese mensaje

Intenta crear una cuenta nueva y prueba, ya que según el error tu cuenta es de Justin.tv y no permite el enlace con la xbox...
Bueno pues a mi me ha ido bien. He retrasmitido las OPS en locura de PvsZ y 0 problemas. ^^


edito : despues de que me explicara el compañero las cosas claro ^^
Joder, entre que nosotros estamos con esto y los otros están con el nuevo retraso del DriveClub, esta noche solo van a estar contentos los fans de Nintendo!!! [sonrisa]
Yo abro un juego -> Emitir -> detectando ancho de banda -> ventana de emitir pero 'unknown game' -> Emitir -> detectando ancho de banda

Y así hasta el infinito, y sólo puedo apagar la consola a botonazo.
Nada que me he creado otra cuenta a ver si asi me dejaba y nada me manda a la mierda esa de justintv cuando le doy a la web esa de activate. es normal eso?
Stylish escribió:Yo abro un juego -> Emitir -> detectando ancho de banda -> ventana de emitir pero 'unknown game' -> Emitir -> detectando ancho de banda

Y así hasta el infinito, y sólo puedo apagar la consola a botonazo.

Eso me pasaba a mi es por la privacidad que tienes que ponerla como adulto.
Capi America escribió:Nada que me he creado otra cuenta a ver si asi me dejaba y nada me manda a la mierda esa de justintv cuando le doy a la web esa de activate. es normal eso?

http://twitch.tv/activate pon esto en la barra de búsqueda y mete tu cuenta de twitch o directamente te pide el código de la Xbox one
Grinch escribió:
Stylish escribió:Yo abro un juego -> Emitir -> detectando ancho de banda -> ventana de emitir pero 'unknown game' -> Emitir -> detectando ancho de banda

Y así hasta el infinito, y sólo puedo apagar la consola a botonazo.

Eso me pasaba a mi es por la privacidad que tienes que ponerla como adulto.


Yo la tengo sin restriccion en modo adulta y me ocurre lo mismo que al compañero.
Capi America escribió:Nada que me he creado otra cuenta a ver si asi me dejaba y nada me manda a la mierda esa de justintv cuando le doy a la web esa de activate. es normal eso?

Nop, supongo que será algún error que ellos tengán que solucionar.
Yo me retiro por hoy, buenas noches [maszz]
Probad a reiniciar sino lo habeis hecho aun .
después de probar mil cosas twitch activado, tuve que crearme otra cuenta nueva perdiendo mi nick de user de la xbox, vaya vergüenza...
Yo he activado mi cuenta introduciendo el codigo que te dan. He reiniciado puesto lo de adulto y no he tenido ningun problema. Aunque pensad que ahora estara todo el mundo entrando en mansalva. :P
Capi America escribió:después de probar mil cosas twitch activado, tuve que crearme otra cuenta nueva perdiendo mi nick de user de la xbox, vaya vergüenza...

Me ha pasado como a ti, espero poder recuperarlo
Grinch escribió:Yo he activado mi cuenta introduciendo el codigo que te dan. He reiniciado puesto lo de adulto y no he tenido ningun problema. Aunque pensad que ahora estara todo el mundo entrando en mansalva. :P

Pues yo me estoy volviendo loco,e tocado cosas en la preferencia y sigue sin ir y eso de adulto digo yo que lo habre puesto
antonio613 escribió:
Capi America escribió:después de probar mil cosas twitch activado, tuve que crearme otra cuenta nueva perdiendo mi nick de user de la xbox, vaya vergüenza...

Me ha pasado como a ti, espero poder recuperarlo

He leído que se puede desvincular la consola de tu cuenta de twitch y ponerla en otra cuenta
Grinch escribió:Probad a reiniciar sino lo habeis hecho aun .



Reiniciar? llevaré 7 veces y todas a capón,xdxdxd

Y no solo eso, una vez que se qwueda loco el twitch ni te deja entrar al perfil, mensajes, amigos, configuración ni nada. Apagar la consola con el botonazo esperando los 10 segundos y tampoco soluciona nada.


Chicos, queréis solución? desinstalar el Twitch y que se lo instalen sus putas madres. Menuda verguenza.


Hay que recordar por cojones a la PS4. Entras, botón share, retransimitir y funcionando. Yo no sé qué cojones hacen estos de MS.
djber escribió:
antonio613 escribió:
Capi America escribió:después de probar mil cosas twitch activado, tuve que crearme otra cuenta nueva perdiendo mi nick de user de la xbox, vaya vergüenza...

Me ha pasado como a ti, espero poder recuperarlo

He leído que se puede desvincular la consola de tu cuenta de twitch y ponerla en otra cuenta


el problema que yo ahora la cuenta original que tenia de twitch la he dado de baja porque me redirigia a la mierda esa de justin tv y ahora ese nick que es el que tengo en la one no lo puedo recuperar
143083 respuestas