Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Emphassis escribió:
indigo_rs escribió:
Emphassis escribió:Hola chicos ya tengo mi xbox one,pero estoy muy verde.puse el dead rising 3 y pone instalando pero no pone el % Que lleva.me podeis ayudar?gracias.


Ten paciencia porque la primera vez baja actualizaciones antes de instalar.


Gracias,ahora me pone el 1%.pero me fije que nada mas poner el juego en la consola me salto un mensaje de una actualizacion.eso quiere decir que primero descarga la actu y despues instala?esque pone en cola donde mis juegos y aplicaciones y si le doy al boton start dale (pausar instalacion.)lo dejo hay asta que llegue al 100% entonces?perdon por preguntar tanto y gracias de nuevo.



bienvenido a la nueva generación... deja la consola instalando y olvidate.... q tienes pa rato.... entre actualizaciones e instalaciones... casi q no jugaras hoy... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


pd: y no es broma [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Si es dead rising hoy no juegas jaja parece coña pero es verdad
Batman's New Moves: The Animation Of Arkham Knight

http://www.gameinformer.com/b/features/ ... night.aspx

Titanfall
Get An Extended Look At The Live Action Commercial



http://www.gameinformer.com/games/titan ... rcial.aspx

Ubisoft has Assassin's Creed, Splinter Cell, and three more unannounced games in the works

http://www.gamespot.com/articles/ubisof ... 0-6418209/
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
gresscas escribió:Se oyen lamentos lejanos de sonyers que estan expulsando bilis al ver las pedazo de notas que le estan dando al juego ufffff que duro que palo mas gordo.... Mientras lloran yo salto a mi titan


Pues muchos lamentos de sonyers no se oyen,mas bien veo que se estan partiendo el culo en algunos foros con la version para One que entre la resolucion a 792,las caidas de frames y el tearing

Se confirma que Respawn ha encargado la version a sus becarios o simplemente son vagos de cojones
Por que con ese motor grafico tan viejo y poco interactivo hayan sacado el juego asi es para matarlos

Por otro lado el juego es Multi y con un pc normalucho lo juegas asi que no creo que muchos Sonyers se lo pierdan,me recuerda a lo que paso con Alan Wake
Dark_Tonino escribió:
gresscas escribió:Se oyen lamentos lejanos de sonyers que estan expulsando bilis al ver las pedazo de notas que le estan dando al juego ufffff que duro que palo mas gordo.... Mientras lloran yo salto a mi titan


Pues muchos lamentos de sonyers no se oyen,mas bien veo que se estan partiendo el culo en algunos foros con la version para One que entre la resolucion a 792,las caidas de frames y el tearing

Se confirma que Respawn ha encargado la version a sus becarios o simplemente son vagos de cojones
Por que con ese motor grafico tan viejo y poco interactivo hayan sacado el juego asi es para matarlos

Por otro lado el juego es Multi y con un pc normalucho lo juegas asi que no creo que muchos Sonyers se lo pierdan,me recuerda a lo que paso con Alan Wake


no se trata de que se lo pierdan, se trata de que para ps4 no hay nada
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ForzaThor escribió:
Dark_Tonino escribió:
gresscas escribió:Se oyen lamentos lejanos de sonyers que estan expulsando bilis al ver las pedazo de notas que le estan dando al juego ufffff que duro que palo mas gordo.... Mientras lloran yo salto a mi titan


Pues muchos lamentos de sonyers no se oyen,mas bien veo que se estan partiendo el culo en algunos foros con la version para One que entre la resolucion a 792,las caidas de frames y el tearing

Se confirma que Respawn ha encargado la version a sus becarios o simplemente son vagos de cojones
Por que con ese motor grafico tan viejo y poco interactivo hayan sacado el juego asi es para matarlos

Por otro lado el juego es Multi y con un pc normalucho lo juegas asi que no creo que muchos Sonyers se lo pierdan,me recuerda a lo que paso con Alan Wake


no se trata de que se lo pierdan, se trata de que para ps4 no hay nada


Tienen el Killzone a menos resolución que el Titanfall [carcajad]
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
ForzaThor escribió:
no se trata de que se lo pierdan, se trata de que para ps4 no hay nada


Viendo lo que le saca en ventas la ps4 a la One con la mierda de catalogo que hay en la de sony

Hace tiempo que parece que los sonyers compran por inversion de futuro como los planes de pensiones de mi abuelo

A lo mejor con eso les vale,a saber
Va a tener que pasarse otra vez ahona por aquí? (que no seré yo quien le moleste) pero con lo fácil que es:

Este mensaje fue enviado por XXXXX, pero está en tu lista de ignorados.
Luego nos quejaremos cuando nos den leña... (Qué digo, si yo tengo las dos... Es que me identifico más con la One, lo siento)... :D
Pero tiene que caer uno de los nuestros siempre.
Siempre son los mismos los que vienen yo me los conozco, la moderación no?...

Bueno queda poco, mañana madrugo para ir dándole.
Nos vemos por el live amigos que aquí se está acabando el hemoal
Que grande la moderación.

Buen trabajo!!!

Post data: Techno_boy que me ha seguido dando por culo hasta por MP se va de rositas.

A los demás: En unos días nos vemos, jajajaja.
Que feliz estamos los usuarios con la nota que le están poniendo al titanfall la verdad ya era hora que algo así le pasara a la xbox después de tantas críticas y desprestigio !! Cada día me alegró más haber elegido la xbox one donde está el mejor catálogo y la mejor experiencia de juego ! Un saludo compañeros nos vemos en el Live !!
Llevo pocos meses en este foro, y no posteo demasiado. Así que no me considero una voz especialmente reconocida en esta comunidad.
Sin embargo, sí fui moderador hace varios años en otro foro no relacionado con esta temática, con decenas de miles de usuarios registrados (creo que ya van por los 240.000), y conozco cómo se cocinan las cosas a puerta cerrada en moderación.
Así pues, me considero lo suficientemente cualificado como para afirmar que el trabajo de moderación en este subforo destaca tanto por su desidia como por su ineptitud, a partes iguales.

Buenas noches.
Ha salido el update de Twitch?
andres87i escribió:Que feliz estamos los usuarios con la nota que le están poniendo al titanfall la verdad ya era hora que algo así le pasara a la xbox después de tantas críticas y desprestigio !! Cada día me alegró más haber elegido la xbox one donde está el mejor catálogo y la mejor experiencia de juego ! Un saludo compañeros nos vemos en el Live !!

Claro claro... Cuando las notas cosian a Ryse, poniendole de media un 5/6, aqui se soltaba pestes sobre las reviews, como las notas ahora si gustan, les damos importancia y todo es jolgorio... [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:
andres87i escribió:Que feliz estamos los usuarios con la nota que le están poniendo al titanfall la verdad ya era hora que algo así le pasara a la xbox después de tantas críticas y desprestigio !! Cada día me alegró más haber elegido la xbox one donde está el mejor catálogo y la mejor experiencia de juego ! Un saludo compañeros nos vemos en el Live !!

Claro claro... Cuando las notas cosian a Ryse, poniendole de media un 5/6, aqui se soltaba pestes sobre las reviews, como las notas ahora si gustan, les damos importancia y todo es jolgorio... [carcajad]

Ponemos eso que dices al reves y como queda,antes se reian y ahora hechan bilis,las notas son simples numeros que para mi no determina nada en un juego,nada
eRiKaXPiReNCe escribió:
andres87i escribió:Que feliz estamos los usuarios con la nota que le están poniendo al titanfall la verdad ya era hora que algo así le pasara a la xbox después de tantas críticas y desprestigio !! Cada día me alegró más haber elegido la xbox one donde está el mejor catálogo y la mejor experiencia de juego ! Un saludo compañeros nos vemos en el Live !!

Claro claro... Cuando las notas cosian a Ryse, poniendole de media un 5/6, aqui se soltaba pestes sobre las reviews, como las notas ahora si gustan, les damos importancia y todo es jolgorio... [carcajad]

es que no estas puesta en el tema jaja
eRiKaXPiReNCe escribió:
andres87i escribió:Que feliz estamos los usuarios con la nota que le están poniendo al titanfall la verdad ya era hora que algo así le pasara a la xbox después de tantas críticas y desprestigio !! Cada día me alegró más haber elegido la xbox one donde está el mejor catálogo y la mejor experiencia de juego ! Un saludo compañeros nos vemos en el Live !!

Claro claro... Cuando las notas cosian a Ryse, poniendole de media un 5/6, aqui se soltaba pestes sobre las reviews, como las notas ahora si gustan, les damos importancia y todo es jolgorio... [carcajad]


Bueno Ryse fue fusilado por los analistas y a los usuarios les encanto lo que igualo la cosa. Ahora es distinto ya que se juntan ambas cosas ha gustado mucho a usuarios y a toda la crítica. La nota no hace mas que confirmar que es un triple A vende consolas. Cosa que no fue Ryse.
papatuelo escribió:Que grande la moderación.

Buen trabajo!!!

Post data: Techno_boy que me ha seguido dando por culo hasta por MP se va de rositas.

A los demás: En unos días nos vemos, jajajaja.


Si te sigue dando por culo por MP publicalo en feedback, una cosa es un pique entre dos usuarios y que uno desafortunadamente decida seguir algo por MP y otra cosa es que un usuario con menos de 50 mensajes ya se dedique a acosar a otros usuarios asiduos por mp.
oscar_fv, es que me hacen una gracia infinita los fanaticos (tanto de Sony como de Microsoft). Luego echan en cara lo que ellos mismos hacen, pero en fin... [carcajad]

PD: No husmead en mi bandeja de mensajes, no, no tengo la PS4. :Ð
SCREAM25 escribió:
Bueno Ryse fue fusilado por los analistas y a los usuarios les encanto lo que igualo la cosa. Ahora es distinto ya que se juntan ambas cosas ha gustado mucho a usuarios y a toda la crítica. La nota no hace mas que confirmar que es un triple A vende consolas. Cosa que no fue Ryse.


Ahí está la clave.
Bueno es grato ver que ahora con Titanfall llega uno de los grandes de 2014, que hacia falta arrancar este año con algun juego gordo que tenga muchas ventas.
Es bueno para Xone que este juego tenga esas notas y tenga eco en todo el mundo videojueguil.
Guste o no guste, a Xone le hace falta potenciar este tipo de juegos de mucha proyeccion y futuro para agrandar la biblioteca y ganar aferrimos.
Stylish escribió:Ha salido el update de Twitch?

A las 12 sale la actualización, asi que... XD
eRiKaXPiReNCe escribió:oscar_fv, es que me hacen una gracia infinita los fanaticos (tanto de Sony como de Microsoft). Luego echan en cara lo que ellos mismos hacen, pero en fin... [carcajad]

PD: No husmead en mi bandeja de mensajes, no, no tengo la PS4. :Ð

Y si le quitas todo eso al foro que te queda? menudo coñazo jaja
SCREAM25, a quien le dio igual las puntuaciones de las revistas/paginas web cuando Ryse, le seguira dando igual ahora, aunque se junten gustos de usuarios y ''prensa especializada'', digo yo. Ademas, por usuarios, por lo general, gusto bastante, no fue calificado de basura.

Quien en su dia solto barbaridades de esa misma gente que puso a parir al juego, no puede ahora siquiera mentar a las webs/paginas, pero ni con el pensamiento, pero vamos [carcajad]
leylha escribió:
papatuelo escribió:Que grande la moderación.

Buen trabajo!!!

Post data: Techno_boy que me ha seguido dando por culo hasta por MP se va de rositas.

A los demás: En unos días nos vemos, jajajaja.


Si te sigue dando por culo por MP publicalo en feedback, una cosa es un pique entre dos usuarios y que uno desafortunadamente decida seguir algo por MP y otra cosa es que un usuario con menos de 50 mensajes ya se dedique a acosar a otros usuarios asiduos por mp.


Me mando una parida muy grande, le dije que era un triste, sin más. Contesto y no le conteste, no me ha vuelto a decir nada más. Así que de momento OK.
jose juan escribió:
Imagen


Ni con un palo. Paso de drogas [+risas]
Grinch escribió:Imagen


Jajaja!!!
Grinch escribió:Imagen


OMG Ha vuelto, escondeos rápido!!!

Welcome Back...
Gone Home también se estrenará en consolas

La sobresaliente aventura gráfica Gone Home, lanzada con gran éxito en compatibles hace unos meses, también se estrenará en consolas en algún momento aún por concretar a lo largo del presente año.

Así lo ha confirmado el equipo independiente de Midnight City, que sin embargo no ha concretado las plataformas en las que se lanzará este original videojuego en el que deberemos guiar a la joven Katie a través de su hogar, mientras trata de descubrir dónde se encuentra su familia.


http://www.3djuegos.com/noticia/141005/ ... -consolas/
atlasFTW escribió:
Stylish escribió:Ha salido el update de Twitch?

A las 12 sale la actualización, asi que... XD


Hay ya ganas [babas] Yo quiero probarlo dentro de un rato para ver si me va fino y a qué calidad recomendada.
Raksha escribió:
jose juan escribió:
Imagen


Ni con un palo. Paso de drogas [+risas]

pues a mi no me importaria jugarla jaja
Me e cambiado la region a USA desde mi xboxone. Pero los juegos ahora me salen en ingles, tenia entendido que tambien se podia poner en español.
roma21 escribió:Me e cambiado la region a USA desde mi xboxone. Pero los juegos ahora me salen en ingles, tenia entendido que tambien se podia poner en español.

si cambias la region cambias el idioma tambien
Grinch escribió:Imagen

Enhorabuena por tu regreso.
Back when we started talking to Microsoft about it, everyone thought it was kind of crazy and a lot of other publishers were terrified of even doing it," Shiring says. "I've heard that since our beta ended, they've been pounding down the doors at Microsoft because they're realizing that it really is a real thing right now."

http://www.engadget.com/2014/03/10/tita ... explained/

"Cuando comenzamos a hablar con Microsoft sobre ello [servidores dedicados], todos pensaban que era una locura y a muchas distribuidoras les aterrorizaba la idea....[ ]
...desde que la Beta finalizó, han estado aporreando la puerta de Microsoft porque se están dando cuenta de que ahora ya es algo real"

Si funciona desde hace años en el mundo empresarial para servicios de trabajo colaborativo, desarrollo IT, streaming, web services, data warehouse, business analytics, procesos de cientos de teraflops de estadísticas, servicios móviles, redes virtuales, control de tráfico, etc etc etc... por qué cojones no iba a funcionar para gaming...

Speed, Scale, Economics. Los tres pilares de cualquier plataforma de cloud computing ahora en nuestra One.
Y esto es sólo el principio.
Ale, a descargar la actualización de Twitch, que ya está disponible!
Imagen
¿como se podrá acceder a la beta?

merlu947 escribió:
Grinch escribió:Imagen

Enhorabuena por tu regreso.


un placer tenerte de nuevo por aquí.saludos. [bye]
atlasFTW escribió:Ale, a descargar la actualización de Twitch, que ya está disponible!

ya salta o hay que hacer el chanchullo de ponerla en reposo?
oscar_fv escribió:
atlasFTW escribió:Ale, a descargar la actualización de Twitch, que ya está disponible!

ya salta o hay que hacer el chanchullo de ponerla en reposo?

Salta sola. Es mas una activacion que un parche. Ya que la actu solo es de 23 megas.


Pero no consigo que funcione. le doy a iniciar pero no lo hace :(


Vale y ahora me sale un aviso de que no puedo por que debo ser un adulto.... ¬¬ Donde miro que edad creee que tengo esta cosa
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:
atlasFTW escribió:Ale, a descargar la actualización de Twitch, que ya está disponible!

ya salta o hay que hacer el chanchullo de ponerla en reposo?

Salta sola. Es mas una activacion que un parche. Ya que la actu solo es de 23 megas.


Pero no consigo que funcione. le doy a iniciar pero no lo hace :(

Reinicia la consola, a mi me funcionó.
EDIT: Ve a configuración de privacidad y selecciona la configuración de adulto o la personalizada, si eliges esta última, al final te sale retransmitir, permitelo (supongo que la app se refiere a eso)
a mi tampoco me inicia y se me a realentizado un monton

edit: estoy intentando reiniciarla y no reinicia va super lenta
Grinch escribió:
Imagen


Bienvenido de nuevo fiera, ya se te echaba de menos xDDDD
------------------------------------------------------

Bueno pos a probar el Twitch se ha dicho, ya veremos que me encuentro xDDD
xeez12 escribió:a mi tampoco me inicia y se me a realentizado un monton

edit: estoy intentando reiniciarla y no reinicia va super lenta


estará petado. yo inicié sesión desde la consola y ahora entro y no me carga nada de twitch y no puedo activar el codigo
atlasFTW escribió:[
Reinicia la consola, a mi me funcionó.
EDIT: Ve a configuración de privacidad y selecciona la configuración de adulto o la personalizada, si eliges esta última, al final te sale retransmitir, permitelo (supongo que la app se refiere a eso)


Ahora . Gracias.


Ya decia yo que si a mis 32 años aun no era un adulto aqui fallaba algo . xD. Gracias.
xeez12 escribió:a mi tampoco me inicia y se me a realentizado un monton

edit: estoy intentando reiniciarla y no reinicia va super lenta

¿Estás en modo inicio instantáneo? Si es así, pulsa durante unos cinco o seis segundos el botón xbox de la consola.
Si estás en modo ahorro de energía, simplemente apaga y vuelve a encender.
A mi esto me funcionó, quizá os ayude.
papatuelo escribió:Que grande la moderación.

Buen trabajo!!!

Post data: Techno_boy que me ha seguido dando por culo hasta por MP se va de rositas.

A los demás: En unos días nos vemos, jajajaja.


Que pase esto en EOL es inaudito [carcajad] [carcajad]
143083 respuestas